[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2020

1, 2, 3, 4
Imagen
La pole, recordad el supergrupo de Telegram.
viewtopic.php?p=1741457392
Os deseo unas mierda de rebajas [fies] [qmparto]

Un saludo [bye]
Por fin, el momento mas esperado, vaya mierda de ofertas.
Aparto lugar para decir vaya mierda de ofertas
Pero si hace pocos dias han sido las de otoño, ya estan aqui las de invierno? [+risas]
esperando con ansias los juegos de 0,50€ y 1€ para alimentar el diogenes y las insignias XD
Alquilo sitio en primera pagina por si alguien quiere comentar que vaya mierda de rebajas. Descuentos por grupo, acepo Paypal, Bizum y transferencia.

Saludos
Menuda mierda de ofertas y el evento es putapenico.
No se ni para que se le hace un post, va a estar muerto con las mierdas de rebajas y evento que nos espera.
No puedo esperar al 22 de diciembreee jajaja
Nah, si que es verdad que tengo algo de salgo y supongo que algo caerá.
Espero pillar algo decente
Ya disponibles los cromos del evento al hacer insignias.
Las peores rebajas de la historia, como siempre [sonrisa]

Pero algo caerá, como siempre, para quedarse aparcado en un rincón, como siempre [qmparto]
lo mejor de estas rebajas son las de la competencia, como siempre XD
Joseahfer escribió:Ya disponibles los cromos del evento al hacer insignias.


Wiki actualizada con los cromos misteriosos [bye]
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2020#Insignia_del_evento_de_las_Rebajas_de_STEAM_.2F.2F_Invierno_2020
Van a ser una mierda (sin bromas) como todas las últimas que llevan. Las de 2020 en general han dado vergüenza ajena.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Con la mierda de año que henos tenido en general en todo el mundo las desarrolladoras deberian ponerse de acuerdo y darnos unas buenas rebajas en Navidades, pero obviamente no va s pasar xD
Epic (unos cuantos) , Ubi ( hoy el trials Rising) e incluso gog con prisión architect están regalando juegos... No recuerdo el último juego decente que regaló STEAM, quizás el Payday 2 y ya lo tenía casi todo el mundo...
Las ofertas lo de todos los años , alguna puntual mejor que otra y posiblemente el cupón de 5 euros gastando 30 y poco más. Ojalá haya al menos algún minijuego para entretenernos que lo dudo porque suelen ser en verano cuando los ponen

Yo llevo ya 3 años haciéndolas al revés rebuscando juegos viejos o raros con licencia que puedan retirar , porque el resto el 90% es mejor en web Keys , esperar a bundle etc.

Igualmente caerán cosillas , hay que bajar la "wishlist"

Que tiempos de los rusos... Yo este año voy a mirar bien las de GOG juegos que no hay en STEAM etc

A ver luego según acaben el primer viernes ese a ver qué Humble Choice meten..

Además hay mazo gente que igualmente están liados con Cyberpunk y si sumas lo acumulado , la gente con Gamepass etc. llevo ya varias ventanas diciendo que está todo muy sobresaturado , aunque las cifras de STEAM sean buenas se ve más desgana , sobre todo a los que llevamos muchos años siguiendo la plataforma

A ver eso sí que me da curiosidad que implementarán en el cliente , todas las ventanas de rebajas suelen meter alguna cosa , este verano la tienda puntos por ejemplo, yo tengo ganas que mejoren y cambien el inventario... Veremos el martes que viene que pasa ...

Edit:

Las rebajas de otoño 2020 de Steam fueron las más grandes en términos de ingresos
Yo llevo ya un par de años que los unicos juegos que compro en steam son eroges o mierdas asi que los ponen tirados de precio.

Para todo los demas webs de keys.
ralt escribió:Yo llevo ya un par de años que los unicos juegos que compro en steam son eroges o mierdas asi que los ponen tirados de precio.

Para todo los demas webs de keys.


Cochino!

Imagen
Genial!

Esta vez sí toca gastar que me han caído tarjeticas de regalo XD

Seguramente el Dirt 5 y el Ride 4 que les tengo ganitas.

A ver si los bajan un pelín más y me cunde XD
En mis tiempos eran mejores.
eL PiRRi escribió:Igualmente caerán cosillas , hay que bajar la "wishlist"

Que tiempos de los rusos... Yo este año voy a mirar bien las de GOG juegos que no hay en STEAM etc

A ver luego según acaben el primer viernes ese a ver qué Humble Choice meten..

Además hay mazo gente que igualmente están liados con Cyberpunk y si sumas lo acumulado , la gente con Gamepass etc. llevo ya varias ventanas diciendo que está todo muy sobresaturado , aunque las cifras de STEAM sean buenas se ve más desgana , sobre todo a los que llevamos muchos años siguiendo la plataforma


Yo estoy igual. Antes solo pillaba en Steam, ya fuese en ofertas o por páginas de keys pero por ejemplo con Cyberpunk 2077 no he podido resistir y lo he pillado en GOG por 23 pavos y otros 7 juegos que o no estaban en Steam o estaban mucho más baratos en GOG Rusia.

Aunque ni con el Gameppas estoy dejando de comprar. Ya ahora no compraré mucho porque tengo casi todo lo que quería.

Aunque de Steam me quedan tropecientos juegos en la lista de deseados pero hasta de esa lista he ido haciendo limpieza porque o ya los he conseguido en Xbox y GOG o no me interesan.

La pena es que en GOG faltan muchos juegos que si no la reventaba en Rusia.
InToTheRaiN escribió:
ralt escribió:Yo llevo ya un par de años que los unicos juegos que compro en steam son eroges o mierdas asi que los ponen tirados de precio.

Para todo los demas webs de keys.


Cochino!

Imagen


Imagen

Imagen
Empezaban hoy, no? Lo digo porque no veo ofertas que no estuvieran antes.

EDITO: Vale, que es a partir de mañana. XD
Fu, ando viciadisimo al cyberpunk y tengo en la mira el death stranding que esta a 30€ ahora mismo pero se que si lo cojo, hasta que no me acabe cyberpunk no le voy a hacer caso pero la oferta acaba mañaaaaaaaaaaaaaa XD
Pero empiezan ofertas de steam,¿volvera a estar en oferta?, ¿no volvera? ¡¡¡OMG!!! problema del primer mundo del dia XD
@LorK está más barato en WinGameStore y la oferta termine en 15 días, si quieres usar saldo seguramente siga al mismo precio en oferta. A las malas lo pillas más barato en otro lado.
https://www.wingamestore.com/product/11 ... Stranding/
Cortesía de @Joseahfer lo añado a la wiki de enlaces
https://mysteamgauge.com/

Fui a entrar a Steam Left y parece que no tira , miraré más adelante y si ya no va la quitaré de la Wiki, estaba curiosa , una pena ..

Este año no hay típico video de las rebajas ?

Saludos
LorK escribió:Fu, ando viciadisimo al cyberpunk y tengo en la mira el death stranding que esta a 30€ ahora mismo pero se que si lo cojo, hasta que no me acabe cyberpunk no le voy a hacer caso pero la oferta acaba mañaaaaaaaaaaaaaa XD
Pero empiezan ofertas de steam,¿volvera a estar en oferta?, ¿no volvera? ¡¡¡OMG!!! problema del primer mundo del dia XD



En Epic, con el cupon de 10€ se te queda en 19.99€,. Por si te interesa..
Hostia puta, menuda mierda de rebajas
eL PiRRi escribió:Epic (unos cuantos) , Ubi ( hoy el trials Rising) e incluso gog con prisión architect están regalando juegos... No recuerdo el último juego decente que regaló STEAM, quizás el Payday 2 y ya lo tenía casi todo el mundo...
Las ofertas lo de todos los años , alguna puntual mejor que otra y posiblemente el cupón de 5 euros gastando 30 y poco más. Ojalá haya al menos algún minijuego para entretenernos que lo dudo porque suelen ser en verano cuando los ponen

Yo llevo ya 3 años haciéndolas al revés rebuscando juegos viejos o raros con licencia que puedan retirar , porque el resto el 90% es mejor en web Keys , esperar a bundle etc.

Igualmente caerán cosillas , hay que bajar la "wishlist"

Que tiempos de los rusos... Yo este año voy a mirar bien las de GOG juegos que no hay en STEAM etc

A ver luego según acaben el primer viernes ese a ver qué Humble Choice meten..

Además hay mazo gente que igualmente están liados con Cyberpunk y si sumas lo acumulado , la gente con Gamepass etc. llevo ya varias ventanas diciendo que está todo muy sobresaturado , aunque las cifras de STEAM sean buenas se ve más desgana , sobre todo a los que llevamos muchos años siguiendo la plataforma

A ver eso sí que me da curiosidad que implementarán en el cliente , todas las ventanas de rebajas suelen meter alguna cosa , este verano la tienda puntos por ejemplo, yo tengo ganas que mejoren y cambien el inventario... Veremos el martes que viene que pasa ...

Edit:

Las rebajas de otoño 2020 de Steam fueron las más grandes en términos de ingresos


Me creo lo del enlace. En estas ultimas ofertas de otoño hubo varios minimos historicos sonados. Hacia años que no compraba tanto de una tacada.

Sinceramente, no creo que las de Navidad sean tan buenas. Esperaremos.
Marat escribió:Menuda mierda de ofertas y el evento es putapenico.

Una mierda de ofertas como todos los años. Sólo bajan los que dan gratis en Epic, o salen en bundles diogenescos.
evilquake escribió:
Marat escribió:Menuda mierda de ofertas y el evento es putapenico.

Una mierda de ofertas como todos los años. Sólo bajan los que dan gratis en Epic, o salen en bundles diogenescos.


Me estoy perdiendo algo. Qué evento? Y las ofertas no son hoy?
@INCUBUS
Creo que empiezan hoy por la tarde, cuando se actualice Steam (aunque igual estoy equivocado)
Yo aún sigo de cabezón esperando que bajen el gta v a 10,19. :D , la tontería de querer tenerlo en steam
Mierda de ofertas, eso si, Steam me sigue saliendo rentable con las cosas que voy vendiendo [fumando]
a que hora empiezan las ofertas? actualize steam y nada
@AlguirisRD supongo que a las 19:00 horas como toda la vida.
@Ossisaverni a ok, pense que lo hacian en la mañana
INCUBUS escribió:Me estoy perdiendo algo. Qué evento? Y las ofertas no son hoy?


https://www.whenisthenextsteamsale.com/

Pareces nuevo xD son las típicas bromas, diciendo que son malas antes incluso de que comiencen, un clásico como el gordo de navidad, aunque luego nadie ha comprado y Steam con récord de ventas [qmparto]

ICanyonI escribió:Yo aún sigo de cabezón esperando que bajen el gta v a 10,19. :D , la tontería de querer tenerlo en steam


+1 Supongo que se lo van a comer otro año a 15€ ya que Rockstar sudará de rebajarlo más, quizá cuando salga el VI [jaja] menos mal que no tengo ninguna prisa. Por cierto, de tontería nada, engorro absoluto para el que tiene los juegos desperdigados entre plataformas y se autoconvence con que "solo es un click" [fumando]
14 minutos para que peten los servidores como es tradición [amor]
¿Primer año que no ha petado? Pero pero pero esto que es? [qmparto]

CP2077 ven con papá [sonrisa]
No ha petao pero aun no están cargadas las ofertas... o eso quiero pensar.
Hace un par de días pedí reembolso de un juego y me quedé con puntos negativos (ya había gastado los de esa compra) y se ve que si no son de >/= a 0 no puedes pedir las pegatinas gratis XD

Como siempre me va todo perfecto, pero no veo los descuentos :(
197 respuestas
1, 2, 3, 4