Steam

THumpER escribió:Ha petado steam? No me deja entrar.

Llevo toda la mañana usandolo sin problemas.
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Ha petado steam? No me deja entrar.

Llevo toda la mañana usandolo sin problemas.

Nah ya esta. Sera alguna ida de olla temporal.
Les pongo en contexto, hace unos días mi hermano compro una tarjeta de recarga de steam digital, pero a través de un tercero (una página de mi localidad). El código le funcionó perfectamente agregandole el dinero, hasta se compró varios juegos por las ofertas.
Hace unos días el tipo me está insistiendo con que active el modo familiar para usar mi biblioteca, pero me preocupa el que haya comprado la recarga a un tercero y no de una página oficial.

Así que:
-¿Si le pasa algo a la cuenta de mi hermano relacionado con la recarga me puede afectar a mi?
-¿Si mi hermano recibe una sanción a mi también me lo pondrán, por tener el modo familiar?
Hydream escribió:Les pongo en contexto, hace unos días mi hermano compro una tarjeta de recarga de steam digital, pero a través de un tercero (una página de mi localidad). El código le funcionó perfectamente agregandole el dinero, hasta se compró varios juegos por las ofertas.
Hace unos días el tipo me está insistiendo con que active el modo familiar para usar mi biblioteca, pero me preocupa el que haya comprado la recarga a un tercero y no de una página oficial.

Así que:
-¿Si le pasa algo a la cuenta de mi hermano relacionado con la recarga me puede afectar a mi?
-¿Si mi hermano recibe una sanción a mi también me lo pondrán, por tener el modo familiar?


Son cuentas distintas. No tienen nada que ver.
INCUBUS escribió:
Hydream escribió:Les pongo en contexto, hace unos días mi hermano compro una tarjeta de recarga de steam digital, pero a través de un tercero (una página de mi localidad). El código le funcionó perfectamente agregandole el dinero, hasta se compró varios juegos por las ofertas.
Hace unos días el tipo me está insistiendo con que active el modo familiar para usar mi biblioteca, pero me preocupa el que haya comprado la recarga a un tercero y no de una página oficial.

Así que:
-¿Si le pasa algo a la cuenta de mi hermano relacionado con la recarga me puede afectar a mi?
-¿Si mi hermano recibe una sanción a mi también me lo pondrán, por tener el modo familiar?


Son cuentas distintas. No tienen nada que ver.


¿No hay baneos de ip en steam? Sin contar los ban VAC (aunque el VAC es por los archivo del PC)
@Hydream si le banean de un juego con VAC me parece que también te banean a ti, por lo demás no hay problema.
Hydream escribió:
INCUBUS escribió:
Hydream escribió:Les pongo en contexto, hace unos días mi hermano compro una tarjeta de recarga de steam digital, pero a través de un tercero (una página de mi localidad). El código le funcionó perfectamente agregandole el dinero, hasta se compró varios juegos por las ofertas.
Hace unos días el tipo me está insistiendo con que active el modo familiar para usar mi biblioteca, pero me preocupa el que haya comprado la recarga a un tercero y no de una página oficial.

Así que:
-¿Si le pasa algo a la cuenta de mi hermano relacionado con la recarga me puede afectar a mi?
-¿Si mi hermano recibe una sanción a mi también me lo pondrán, por tener el modo familiar?


Son cuentas distintas. No tienen nada que ver.


¿No hay baneos de ip en steam? Sin contar los ban VAC (aunque el VAC es por los archivo del PC)


Sí baneos ha habido usando vpn y lo del vac pero no afecta a cuentas que estén vinculadas de familiares o amigos. Le afectaría a la cuenta baneada exclusivamente.

Y lo peor que puede pasar a tu hermano es que le quiten los juegos. A mí me pasó una vez por un error con el banco, que rechacé el pago pensando que era otra cosa y Steam me quitó los juegos que había canjeado de un Humble Bundle pero los volví a comprar y listo.
@INCUBUS Bueno, con que no me afecte a mi no hay problema, ya que él lo compro en una página de recargas de juegos en Facebook de dudosa confianza (Ojalá me haga caso en que no compre en ese tipo de páginas [facepalm] )
Hola! Seguramente esté contestado en el hilo, pero no encuentro respuesta recientes, así que disculpad el retraso por adelantado...

Es posible comprar un juego en la store turca???

Saludos y gracias!
Timberland escribió:Hola! Seguramente esté contestado en el hilo, pero no encuentro respuesta recientes, así que disculpad el retraso por adelantado...

Es posible comprar un juego en la store turca???

Saludos y gracias!


No, a no ser que dispongas de un método de pago expedido en Turquía
Hola chi@s!

Vengo a compartir mi alegría con vosotros por si alguno se anima a hacer lo mismo. Yo soy muy de invertir en objetos en el mercado de Steam y venderlos pasado un tiempo extenso (años). Si tenemos paciencia podemos conseguir mucho dinero.

Compré 80 cajas del CS GO a 0,16€ (en el historial me aparece que las compré el 20 de junio, no sé si de este año o el anterior) y ahora están a 0,80€. me van a salir gratis las compras de estas navidades. [sonrisa]

Saludos.
Hola, os voy a hacer una pregunta un poco tonta, últimamente, creo que desde hace 2 o 3 días, no me sale cuando un amigo compra algo en steam, ya sabéis que esto sale en actividad diaria, que si compra un juego en la plataforma aparece ahí. Pues varios amigos me han dicho que han pillado juegos ( en steam, aprovechando las rebajas) y nada, no me aparece, es cosa de la actualización nueva ¿?
En la casilla de opciones de actividad sigo teniendo la pestaña marcada para que los muestre, no es que con la última actualización lo hayan quitado ó se haya desmarcado.
Gracias de antemano.
ICanyonI escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta un poco tonta, últimamente, creo que desde hace 2 o 3 días, no me sale cuando un amigo compra algo en steam, ya sabéis que esto sale en actividad diaria, que si compra un juego en la plataforma aparece ahí. Pues varios amigos me han dicho que han pillado juegos ( en steam, aprovechando las rebajas) y nada, no me aparece, es cosa de la actualización nueva ¿?
En la casilla de opciones de actividad sigo teniendo la pestaña marcada para que los muestre, no es que con la última actualización lo hayan quitado ó se haya desmarcado.
Gracias de antemano.



Tengo el mismo problema, y tampoco me aparecen los mios.
ICanyonI escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta un poco tonta, últimamente, creo que desde hace 2 o 3 días, no me sale cuando un amigo compra algo en steam, ya sabéis que esto sale en actividad diaria, que si compra un juego en la plataforma aparece ahí. Pues varios amigos me han dicho que han pillado juegos ( en steam, aprovechando las rebajas) y nada, no me aparece, es cosa de la actualización nueva ¿?
En la casilla de opciones de actividad sigo teniendo la pestaña marcada para que los muestre, no es que con la última actualización lo hayan quitado ó se haya desmarcado.
Gracias de antemano.


Me ocurre igual y llevo días mosqueado por ello, más que nada porque siempre en época de rebajas el mirar las compras de mis amigos suele descubrirme alguna buena oferta que se me escapaba, me pregunto el motivo de quitarlo y si será temporal }:/
Buenas, a ver si alguien me puede responder a la siguiente duda:

Hay dos insignias que quiero completar y me falta una sola carta para cada una de ellas. El problema es que no hay ninguna listada en el Marketplace así que no la puedo comprar ni tradear.

Ya he puesto oferta en el Marketplace por ellas, pero ¿hay alguna forma de conseguir esas cartas que se me escape o no haya considerado?

Entiendo que puedo crear booster packs con gemas pero el problema es que justamente esas cartas son "foil cards" (desconozco la traducción) y según tengo entendido es casi imposible que salgan en dichos packs (1% de posibilidades he leído por ahí).

¿Alguna otra idea para conseguir esas cartas?

S2
@NMansell92 será de un juego retirado, ve a los foros del juego y mira a ver si alguien tiene algún hilo creado con la que quieras o crea un hilo tú.
da bastante asco lo de la descarga no? Va siempre muy muy lento...
jozix12 escribió:da bastante asco lo de la descarga no? Va siempre muy muy lento...


En parámetros-descargas, selecciona por ejemplo la región Francia-Paris y ya descarga como es debido. Los servidores de por aquí van a pedales hace un tiempo ya cawento
xKC4Lx VET3R4N escribió:
jozix12 escribió:da bastante asco lo de la descarga no? Va siempre muy muy lento...


En parámetros-descargas, selecciona por ejemplo la región Francia-Paris y ya descarga como es debido. Los servidores de por aquí van a pedales hace un tiempo ya cawento

Gracias! Me dascarga a 1 MB/s y tengo 600Mbs (60MB/s)

Edit: Paris me va a 10, pero que broma es esta hahahaha
jozix12 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
jozix12 escribió:da bastante asco lo de la descarga no? Va siempre muy muy lento...


En parámetros-descargas, selecciona por ejemplo la región Francia-Paris y ya descarga como es debido. Los servidores de por aquí van a pedales hace un tiempo ya cawento

Gracias! Me dascarga a 1 MB/s y tengo 600Mbs (60MB/s)

Edit: Paris me va a 10, pero que broma es esta hahahaha


Pues sigue probando porque seguramente en algún lado te saque los 60mb/s. A mí me pasaba eso, a 3~4mb/s, y cambiaba a Londres, Paris u alguna otra y a me subía a 20/40/65mb/s... (no respectivamente, es un poco ir probando, a veces va más rápido uno y a veces otro...).
jozix12 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
jozix12 escribió:da bastante asco lo de la descarga no? Va siempre muy muy lento...


En parámetros-descargas, selecciona por ejemplo la región Francia-Paris y ya descarga como es debido. Los servidores de por aquí van a pedales hace un tiempo ya cawento

Gracias! Me dascarga a 1 MB/s y tengo 600Mbs (60MB/s)

Edit: Paris me va a 10, pero que broma es esta hahahaha


Como te dice el compi, prueba con varios. A veces va mejor uno y a veces otro. Pero lo de aquí es alucinante [carcajad]
Supongo que se dignarán algún día a arreglarlo [+risas]
Buenos días eolianos, me han regalado estas Navidades una tarjeta regalo de estas que venden en los estancos de Steam de 20 euros y no se muy bien como va para canjearlo... Quería pillar el FM Touch que vale justo 19,95 y no sé si va como amazon que se canjea antes y luego te lo van descontando de la proxima compra o debo comprar el juego y meter el código. lo pregunto porque con la explicación tan ambigua de la propia tarjeta no me aclaro mucho. Gracias!
acbarra escribió:Buenos días eolianos, me han regalado estas Navidades una tarjeta regalo de estas que venden en los estancos de Steam de 20 euros y no se muy bien como va para canjearlo... Quería pillar el FM Touch que vale justo 19,95 y no sé si va como amazon que se canjea antes y luego te lo van descontando de la proxima compra o debo comprar el juego y meter el código. lo pregunto porque con la explicación tan ambigua de la propia tarjeta no me aclaro mucho. Gracias!

Buenos días,
Mete el código de la tarjeta aquí > CANJEAR UNA TARJETA REGALO O UN CÓDIGO
Y se te añadirán a tu saldo de Steam, y luego ya a la hora de pagar como forma de pago seleccionas la cartera de Steam y de ahí te cobran.
[bye]
Mil gracias! Era más sencillo de lo que pensaba aunque me tocará poner 10 euros más que el FM eran 30 y no 20 xd
Una pregunta, tengo el juego base del dirt rally 2.0, ahora esta en oferta el dirt rally 2.0 game of year y no me deja pillarlo por que me dice que ya lo tengo, devolver el juego ya no puedo, si lo quiero, que me toca borrar el juego de la biblioteca y comprarlo?
Alguien sabe si DOOM 3 BFG edition se puede jugar con mando por defecto?
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo el juego base del dirt rally 2.0, ahora esta en oferta el dirt rally 2.0 game of year y no me deja pillarlo por que me dice que ya lo tengo, devolver el juego ya no puedo, si lo quiero, que me toca borrar el juego de la biblioteca y comprarlo?


Umm que raro, yo también tengo Dirt 2 y sí me deja comprar el GOTY, que me acabo de enterar de que existe.

Imagen
ivanjmg escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo el juego base del dirt rally 2.0, ahora esta en oferta el dirt rally 2.0 game of year y no me deja pillarlo por que me dice que ya lo tengo, devolver el juego ya no puedo, si lo quiero, que me toca borrar el juego de la biblioteca y comprarlo?


Umm que raro, yo también tengo Dirt 2 y sí me deja comprar el GOTY, que me acabo de enterar de que existe.

Imagen


Te deja añadirlo al carro, pero no te deja comprarlo para ti.

Lo que hice fue eliminar el juego y comprar el goty.
Arizmendi escribió:Alguien sabe si DOOM 3 BFG edition se puede jugar con mando por defecto?

Si, se puede.
Una duda que tengo si compras algo en steam desde la página logeado donde van las cosas imagino que a la cuenta no
ICanyonI escribió:
Arizmendi escribió:Alguien sabe si DOOM 3 BFG edition se puede jugar con mando por defecto?

Si, se puede.


Ok gracias [ok]
chomper1990 escribió:Una duda que tengo si compras algo en steam desde la página logeado donde van las cosas imagino que a la cuenta no


Si, si estás con tu cuenta logeada una vez finalices la compra te aparecerá en la biblioteca, no hay problema
ELwendo escribió:
ivanjmg escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo el juego base del dirt rally 2.0, ahora esta en oferta el dirt rally 2.0 game of year y no me deja pillarlo por que me dice que ya lo tengo, devolver el juego ya no puedo, si lo quiero, que me toca borrar el juego de la biblioteca y comprarlo?


Umm que raro, yo también tengo Dirt 2 y sí me deja comprar el GOTY, que me acabo de enterar de que existe.

Imagen


Te deja añadirlo al carro, pero no te deja comprarlo para ti.

Lo que hice fue eliminar el juego y comprar el goty.


Ahhh pues nunca me ha pasado eso, es decir, si el botón de comprar está activo nunca he visto que posteriormente salga un aviso, pero bueno si lo has solucionado pues genial [oki]
Hay algun problema en instalar juegos de Steam en 2 discos duros diferentes? osea tener instalados juegos en C: y otros en otro HDD con otra letra cualquiera, en plan escoger donde se instala y listo, siempre instalo los juegos en C y no me preocupa eso, pero voy a instalar otro SSD mas grande para juegos y no se si Steam pone alguna pega o no por tener juegos repartidos en distintos SSDs xD
davoker escribió:Hay algun problema en instalar juegos de Steam en 2 discos duros diferentes? osea tener instalados juegos en C: y otros en otro HDD con otra letra cualquiera, en plan escoger donde se instala y listo, siempre instalo los juegos en C y no me preocupa eso, pero voy a instalar otro SSD mas grande para juegos y no se si Steam pone alguna pega o no por tener juegos repartidos en distintos SSDs xD


No, yo tengo la mayoría de juegos en un disco duro pero suelo instalar uno o dos en un SSD y sin problemas.
@davoker No, porque Steam te permite crear lo que propones y así cuando vas a instalar un juego te dará la opción de elegir donde instalarlo, si en la ruta por defecto, o en la otra que hayas creado.

Te vas a Steam -> Parámetros > Descargas > Carpetas de biblioteca de Steam y ahí puedes crear otra carpeta de biblioteca donde poder instalar los juegos que quieras.
davoker escribió:Hay algun problema en instalar juegos de Steam en 2 discos duros diferentes? osea tener instalados juegos en C: y otros en otro HDD con otra letra cualquiera, en plan escoger donde se instala y listo, siempre instalo los juegos en C y no me preocupa eso, pero voy a instalar otro SSD mas grande para juegos y no se si Steam pone alguna pega o no por tener juegos repartidos en distintos SSDs xD

No hay ningún problema en instalar juegos de Steam en varios discos HDD o SSD. De hecho, yo tengo instalados juegos en 1 HDD y en 1 SSD. La primera vez Steam crea los archivos necesarios en cada disco duro y, una vez hecho eso , luego siempre que vayas a instalar un juego te pregunta dónde lo quieres poner [oki]
@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]
¿Os van bien las descargas de steam? He cambiado servidores varias veces y la velocidad no me pasa de 8mb/s cuando debería irme a 70mb/s. :-?
davoker escribió:@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]


Y agrego que si quieres mover alguno de disco duro no lo desinstales y vuelvas a instalar, lo que haces es primero mover la carpeta manualmente a la otra unidad, luego desinstalas (quita la imagen de "instalados", no tarda nada), para luego buscar el juego en la biblioteca, le das a instalar y eliges la ubicación nueva, en muy pocos segundos te "instala" de nuevo el juego sin descargar nada.
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]


Y agrego que si quieres mover alguno de disco duro no lo desinstales y vuelvas a instalar, lo que haces es primero mover la carpeta manualmente a la otra unidad, luego desinstalas (quita la imagen de "instalados", no tarda nada), para luego buscar el juego en la biblioteca, le das a instalar y eliges la ubicación nueva, en muy pocos segundos te "instala" de nuevo el juego sin descargar nada.

Estupendo eso gracias [beer] llevo años con Steam pero es que no me preocupo de nada mas que de instalar y jugar, asi que estos detalles los ignoraba XD si es que ando con un unico SSD para todo, windows, juegos, programas... entonces iba meter otro, iba a meterlo de estos de 240gb pero creo que al final lo meto de 480, he visto algunos que rondan los 50/5 pavos de Crucial y Kingstone, lo que no se es si meter un M2, que mi placa tiene ranura para 1 al menos, pero son mas caretes y ya seria de 240gb, total para jugar no creo que haya mucha diferencia de un M2 a un SSD corriente, ademas croe que los M2 pueden calentarse mucho mas salvo que tengas buen presupuesto para comprar uno decente y no uno de esos de 40/50 que es el presupuesto que barajo, pero bueno, es es otro tema que no encaja aqui xD
Buenas tardes,

Sabéis si ya no aparece en actividad, las compras de tus amigo, ni las propias?
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]


Y agrego que si quieres mover alguno de disco duro no lo desinstales y vuelvas a instalar, lo que haces es primero mover la carpeta manualmente a la otra unidad, luego desinstalas (quita la imagen de "instalados", no tarda nada), para luego buscar el juego en la biblioteca, le das a instalar y eliges la ubicación nueva, en muy pocos segundos te "instala" de nuevo el juego sin descargar nada.

Hay una opción para mover el juego a una nueva ubicación, ya no es necesario hacer eso.
@AeolusFx lleva roto más de una semana, no sale nada de lo que compra la gente.
Strait escribió:¿Os van bien las descargas de steam? He cambiado servidores varias veces y la velocidad no me pasa de 8mb/s cuando debería irme a 70mb/s. :-?


¿Nadie me lo puede decir?

Edit: Solucionado. Todos los servers de España están en la mierda. He cambiado a UK y ya va a tope.
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]


Y agrego que si quieres mover alguno de disco duro no lo desinstales y vuelvas a instalar, lo que haces es primero mover la carpeta manualmente a la otra unidad, luego desinstalas (quita la imagen de "instalados", no tarda nada), para luego buscar el juego en la biblioteca, le das a instalar y eliges la ubicación nueva, en muy pocos segundos te "instala" de nuevo el juego sin descargar nada.

Para que hacer todo eso si steam tiene una opción para cambiar de ubicación los juegos?
Yo recientemente he cambiado hardware y añadido un segundo SSD. Tengo Windows 10 en un SSD con todos los programas instalados incluido Steam y Epic. Por otro lado otro SSD de más capacidad sólo para juegos.
Pues bien en este nuevo hardware y configuración cuando instalo un juego de Steam o Epic en ese segundo SSD se crea un archivo del juego en el escritorio de un rectángulo blanco sin ni siquiera esa típica flechita de acceso directo, no me lo abre Windows y parece como un archivo html.
Total que es un poco raro y nunca me había ocurrido esto... Ahora cada juego que instalo sucede, y no se arregla con crear de nuevo acceso directo desde Steam ni en propiedades lo de verificar la integridad de archivos. Debo ir a la carpeta raíz de cada juego y hacer manual el acceso directo para el escritorio. No entiendo...
Esteban_Rp escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que tengo si compras algo en steam desde la página logeado donde van las cosas imagino que a la cuenta no


Si, si estás con tu cuenta logeada una vez finalices la compra te aparecerá en la biblioteca, no hay problema


Gracias
RED XIII escribió:Yo recientemente he cambiado hardware y añadido un segundo SSD. Tengo Windows 10 en un SSD con todos los programas instalados incluido Steam y Epic. Por otro lado otro SSD de más capacidad sólo para juegos.
Pues bien en este nuevo hardware y configuración cuando instalo un juego de Steam o Epic en ese segundo SSD se crea un archivo del juego en el escritorio de un rectángulo blanco sin ni siquiera esa típica flechita de acceso directo, no me lo abre Windows y parece como un archivo html.
Total que es un poco raro y nunca me había ocurrido esto... Ahora cada juego que instalo sucede, y no se arregla con crear de nuevo acceso directo desde Steam ni en propiedades lo de verificar la integridad de archivos. Debo ir a la carpeta raíz de cada juego y hacer manual el acceso directo para el escritorio. No entiendo...

Será un icono con extension .url, pero sin aplicacion asignada, dale doble click izquierdo sobre uno cualquiera o click derecho -> "Abrir con" y en la ventana que aparece elige abrir con el «Explorador de Internet», el resto de iconos se deberian refrescar automaticamente.
rugrande escribió:
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@rugrande @killogy @rubikek99 Gracias locos, imaginaba que no habria problema pero mejor preguntar por si habia que hacer algo concreto y tal [beer]


Y agrego que si quieres mover alguno de disco duro no lo desinstales y vuelvas a instalar, lo que haces es primero mover la carpeta manualmente a la otra unidad, luego desinstalas (quita la imagen de "instalados", no tarda nada), para luego buscar el juego en la biblioteca, le das a instalar y eliges la ubicación nueva, en muy pocos segundos te "instala" de nuevo el juego sin descargar nada.

Hay una opción para mover el juego a una nueva ubicación, ya no es necesario hacer eso.


Anda pues que bien [fumando]

Imagen


Gracias por la información [beer]
34363 respuestas