Steam

INCUBUS escribió:@daviliyo__7 Sí claro, me refiero a las ofertas.

En nada lo tendrás a ese precio. Si no tienes demasiado ansia a finales de mes lo podrás pillar a ese precio en Steam. En las ofertas de Halloween. O si no en las de noviembre de Black Friday.

El último precio de la estandar lo acabo de mirar y fueron 19,79. Probablemente lo bajen un poco más para las próximas ofertas.

Ah vale perfecto. Gracias
alex120 escribió:
daviliyo__7 escribió:No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años


En ninguna tienda . Ya que si quieres un juego de ubisoft en steam hay que comprarlo en steam. Solo conozco una exception: el south park


Aunque generalizando es totalmente cierto lo que dices, todos los juegos de Ubisoft con unos años se activan en Steam y también existen excepciones en las webs de keys como el Witcher 3 que lo pude pillar en HRK-game activable en Steam, por ejemplo el GTA V también me suena que una vez lo vendieron para Steam en otra web.

Pero vamos que el Odyssey no conozco yo otra forma de tenerlo en Steam que comprándolo en Steam.
Hola, a ver si alguien lo ha probado.
Si elimino totalmente un juego de steam de la biblioteca y le he sacado todos los cromos, seguiría siendo eligible para recibir un pack de refuerzo de ese juego ? Supongo que no pero por preguntar.
También me desaparecerían los logros del total de logros, en caso de haber sacado algunos, correcto ?
Gracias de antemano :)

Edito: me acabo de cargar un juego del que tenía 3 logros y sigo teniendo los mismos logros que tenía antes de quitarlo, el juego está en la tienda de steam y no tiene características de perfíl limitadas, así que los logros siguen, de este juego no saqué los cromos , así que la primera pregunta aún sigue vigente, pero tras ver esto creo que tampoco se eliminaría la posibilidad.
Una vez sacados los cromos ya no puedes sacarlos más, Steam lo sabe, es el Gran Hermano que nos controla. De no ser así sería un chollo, coges 1000 copias de mierdijuegosrusos, sacas 3 cromos, lo eliminas, activas otro, sacas los cromos... Así que si Steam reconoce que tienes los cromos sacados, debería darte la opción de conseguir packs de refuerzo
@anonimeitor No, si no es por hacer eso, yo decía si perdía la elegibilidad una vez sacados si me cargaba el juego de raíz eliminándolo de la biblioteca desde el soporte.
Es decir, si no quiero un juego en la biblioteca, porque no me gusta, pero si le he sacado todos los cromos , si eliminándolo también se eliminaría de la lista de "Ver qué packs de refuerzo podría recibir"
Espero que ahora se me entienda.
@ICanyonI
No tiene sentido eliminar un juego de la biblioteca, basta con ocultarlo.
Ten en cuenta que a más juegos con cromos más posibilidades de que te caigan packs de refuerzo.
Si lo borras no se elimina de ser elegible para los packs y en teoría lo puedes volver a recuperar. [reojillo]
¿Se sabe si la pantalla de logros la van a modificar? Es que en el perfil de los juegos la mini pantalla de logros está mejorada, pero pulsas en Ver mis logros y sigue el listado simple de siempre.
El Greenlight... ¿os acordáis de cuando la comunidad dejaba entrar menos mierda que la propia Steam?
¿Alguien sabe cómo sacar la ventana de actualizaciones? No me interesa ni ir al grupo de steam ni nada más, solo esa ventana en concreto, si es posible.
Imagen
@anonimeitor ¿a qué te refieres con sacar? ¿A que no salga? Pues no tengo ni idea, pero saliendo de beta menos te saltarán.
No, me refiero a sacar esa ventana cuando yo quiera para poder ver cambios que ha habido. En la app no veo ninguna opción, y en web no sé si se puede.
anonimeitor si con "sacar" te refieres a ver lo que muestra esa ventana que ahora mismo no te sale, se puede mirar aquí:

Imagen


Sería entrar en la tienda, arriba hacia el centro pulsar el botón "noticias" y luego "client updates" en la derecha.

Joseahfer escribió:El Greenlight... ¿os acordáis de cuando la comunidad dejaba entrar menos mierda que la propia Steam?


Con greenlight había desarrolladoras que "compraban" el voto regalando su mierdijuego y siempre había gente que caía y los apoyaba, ahora en cambio cualquier desarrolladora que ponga 100$ puede publicar aunque sea una basura, no es que antes fuera la panacea pero sí, mejor que ahora. También te digo que ahí funciona el libre mercado con toda su fuerza, es decir, si nadie comprase esos juegos no les saldría rentable el coste de publicarlos y no existirían...
Así lo que salen son las noticias en formato blog, yo lo que quiero es la ventanita con las fechas. No es que me vaya la vida en ello, pero se me ha metido en la cabeza y no hay forma de que me lo quite de encima XD
anonimeitor escribió:Así lo que salen son las noticias en formato blog, yo lo que quiero es la ventanita con las fechas. No es que me vaya la vida en ello, pero se me ha metido en la cabeza y no hay forma de que me lo quite de encima XD


Entonces ni idea, quizá borrando a mano algún archivo en concreto lo fuerces a actualizarse con lo cual te saldría la ventanita, he buscado en google pero no encuentro nada al respecto.
Quería saber que tan seguro es comprar estas key en páginas externas (G2A, Instant Gaming o Eneba) ya que soy de Honduras y aquí los juegos están con el precio de la región de Estados Unidos (como si tuviera un sueldo de 1100$). No me refiero a que me estafen los usuarios de la página que lo más seguro es que me pase, sino:

1-Steam me puede banear por tener regustradas varias steam keys en mi biblioteca?

2-Si me llegan a cancelar repetidas veces claves de distintos juegos (si la clave es robada o cancelan el pago de la key) steam creerá que robo claves y me cancelará la cuenta?

3-Cuanto es el tiempo límite para saber que tu clave no será cancelada nunca o es indefinido y nunca sabras? (me refiero al punto 2).

No pienso usar el truco de cambiarme de región, ya que aunque conozco a amigos que lo hacen y llevan años sin baneos, steam ya te advierte que si haces esas prácticas te suspenden la cuenta sin excusas ni reclamos.
Hydream escribió:Quería saber que tan seguro es comprar estas key en páginas externas (G2A, Instant Gaming o Eneba) ya que soy de Honduras y aquí los juegos están con el precio de la región de Estados Unidos (como si tuviera un sueldo de 1100$). No me refiero a que me estafen los usuarios de la página que lo más seguro es que me pase, sino:

1-Steam me puede banear por tener regustradas varias steam keys en mi biblioteca?

2-Si me llegan a cancelar repetidas veces claves de distintos juegos (si la clave es robada o cancelan el pago de la key) steam creerá que robo claves y me cancelará la cuenta?

3-Cuanto es el tiempo límite para saber que tu clave no será cancelada nunca o es indefinido y nunca sabras? (me refiero al punto 2).

No pienso usar el truco de cambiarme de región, ya que aunque conozco a amigos que lo hacen y llevan años sin baneos, steam ya te advierte que si haces esas prácticas te suspenden la cuenta sin excusas ni reclamos.


1. No
2. Mucha mala suerte tendrías que tener para que te cancelaran tantas claves. De todas formas nunca he oído que Steam cerrara una cuenta por activar keys robadas.
3. Yo diría que nunca se sabe pero es cuestión de comprar con cabeza. A mí nunca me han cancelado una key aunque sí que priorizo las páginas de venta grises sobre las que usan venta de usuarios.
una pregunta, las imagenes personalizadas de nuestra biblioteca de steam en dónde las guarda steam? es que quiero formatear el PC y no quiero volver a buscar imagen por magen
ElUrce escribió:una pregunta, las imagenes personalizadas de nuestra biblioteca de steam en dónde las guarda steam? es que quiero formatear el PC y no quiero volver a buscar imagen por magen


C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\{tu id de steam}\config\grid

O donde lo tengas instalado, luego es básicamente copiar esta carpeta y ahí ya tienes las configuraciones del grid
Hola

Hace días estoy que trato de escribir una reseña/review pero siempre me sale "hemos tenido problemas vuelve a intentarlo más tarde". ¿A alguien más le pasa?, ¿será por el juego?

Edito: ya me a dejado poner la reseña, raro, primera vez que veía este problema.
Pues yo ya me gasté 15 pavos en juegos que tenía en la lista de deseados.

Solo pillé de los que habían alcanzado o repetido el precio mínimo histórico y como mínimo con un 75% de descuento.

- Hatred
- AvoCuddle
- Incubo
- WRC 4
- WRC 5
- Castlevania: Lord of Shadow - Mirror of Fate HD (aunque ya lo tenía en Xbox)
- OlliOlli
erpoka2 escribió:menuda mierda de ofertas


Imagen


Que no se pierdan las costumbres [qmparto]
Pues a mí me parecen "terroríficas". Entré en la página del "Blood and Bacon" a ver qué decían de no sé qué novedades, y cometí el error de leer su ficha. Corto y pego, que en este caso no sirve lo de más vale una imagen que 100 palabras:
La sangre y del tocino es un multijugador cooperativo " fps shooter de supervivencia " que enfrenta a los jugadores contra sus aperos fuertemente armados no-muertos a medida que intenta descuartizar su camino a través de 100 niveles de locura y cartílago espasmos . los niveles diurnos y nocturnos , los jugadores se enfrentarán a 35 tipos de enemigos y numerosos jefes, como el monstruo gigantesco cariñosamente llamado , 'Princess Blubbergut ' y Minibosses cada 10 días a medida que explora , dispara y corre por tu vida contra el ataque de los monstruos de la especie porcina . El juego dispensa creativamente pastillas a través de una picadora de carne , de las mismas criaturas que están matando. cajas de munición , la adrenalina , granadas , cohetes y otros refuerzos exóticas. Con más de 15+ horas de juego y la capacidad para combatir la asombrosa cifra (o arrastrando los pies ) más de 500 muertos vivientes criaturas a la vez , " Sangre y Bacon " se ve que cuentan con más entusiasmo corral que puede agitar fémur cortada de Old MacDonald en !!

¿No me digáis que no da susto y miedo eso? Yo esoy acojonado, no voy a salir de casa en todo el puente, y no es por el virus.

Me parece ya una puta vergüenza ver esas cosas en una plataforma como Steam. Lo saben, pero pasan de todo.

https://store.steampowered.com/app/4345 ... and_Bacon/
anonimeitor escribió:Pues a mí me parecen "terroríficas". Entré en la página del "Blood and Bacon" a ver qué decían de no sé qué novedades, y cometí el error de leer su ficha. Corto y pego, que en este caso no sirve lo de más vale una imagen que 100 palabras:
La sangre y del tocino es un multijugador cooperativo " fps shooter de supervivencia " que enfrenta a los jugadores contra sus aperos fuertemente armados no-muertos a medida que intenta descuartizar su camino a través de 100 niveles de locura y cartílago espasmos . los niveles diurnos y nocturnos , los jugadores se enfrentarán a 35 tipos de enemigos y numerosos jefes, como el monstruo gigantesco cariñosamente llamado , 'Princess Blubbergut ' y Minibosses cada 10 días a medida que explora , dispara y corre por tu vida contra el ataque de los monstruos de la especie porcina . El juego dispensa creativamente pastillas a través de una picadora de carne , de las mismas criaturas que están matando. cajas de munición , la adrenalina , granadas , cohetes y otros refuerzos exóticas. Con más de 15+ horas de juego y la capacidad para combatir la asombrosa cifra (o arrastrando los pies ) más de 500 muertos vivientes criaturas a la vez , " Sangre y Bacon " se ve que cuentan con más entusiasmo corral que puede agitar fémur cortada de Old MacDonald en !!

¿No me digáis que no da susto y miedo eso? Yo esoy acojonado, no voy a salir de casa en todo el puente, y no es por el virus.

Me parece ya una puta vergüenza ver esas cosas en una plataforma como Steam. Lo saben, pero pasan de todo.

https://store.steampowered.com/app/4345 ... and_Bacon/


En realidad está gracioso XD.

Pero sí, es una cutre traducción que ni la de Google, porque suelen hacerlas algo mejores.

Pero algo es algo. Prefiero eso y echarme unas risas que totalmente en inglés. Porque total, luego el juego está en perfecto inglés. Vamos, que ni los menús se curraron en español. Ya no digo los subtítulos, es que ni los menús.
anonimeitor escribió:Me parece ya una puta vergüenza ver esas cosas en una plataforma como Steam. Lo saben, pero pasan de todo.


Una distribuidora indie mucho hace con meter traductor automático para cada idioma, si te refieres a Valve obviamente no va a hacer el trabajo que corresponde a otra empresa, menos siendo más de 40.000 juegos a revisar en cada idioma [+risas]
ivanjmg escribió:
anonimeitor escribió:Me parece ya una puta vergüenza ver esas cosas en una plataforma como Steam. Lo saben, pero pasan de todo.


Una distribuidora indie mucho hace con meter traductor automático para cada idioma, si te refieres a Valve obviamente no va a hacer el trabajo que corresponde a otra empresa, menos siendo más de 40.000 juegos a revisar en cada idioma [+risas]


¿Sabes que la que traduce las fichas es Valve no?
@Ackman96 nop, las descripciones y los acerca de.. no los traduce valve, como mucho los eventos y cosas de esas... sinó estarian todas las fichas traducidas cuando no es así. Os puedo dar el ejemplo de que la ficha de atomrpg se la hice yo, pk estas cosas no las traduce nadia salvo el desarrollador.
@Ackman96 las fichas la ponen los desarrolladores del juego o las traduce la comunidad. Valve no gasta un duro en traducciones de su tienda.
Sabéis si los avatares animados y marcos de Halloween son temporales o no se podrán comprar cuando finalicen las rebajas de Halloween?
@Koha ni idea. El otro día miré en la noticia del evento y sus comentarios, en el Twitter del que hizo el diseño y en el de Valve pero no pone nada.
Pues nada cawento , media hora para terminar las ultimas compras y ha sido imposible... la pasarela de carro ha estado petada, para proximas rebajas, habrá que comprar antes y no dejarlo a última errores para evitar errores en el pago (teniendo wallet incluso fallaba).

Me he dejado el MX Nitro: Unleashed, Urban Trial Playground y Trials Rising - Gold Edition sin poder comprar cawento EDIT: COMPRADOS !!

Si os pasa esto como a mí he averiguado que existe este enlace https://help.steampowered.com/wizard/HelpWithPurchase
y tenéis 72 horas para completar la compra fallida del carro a mismo precio . [beer]
No vale ojo solo para un carro guardado, debe haber habido error en el pago , o algun error de la tienda a la hora de procesarlo
A mi desde la aplicacion de pc de steam me empezo a dar problemas para pagar con wallet y paypal.

Lo intente desde la web y 0 problemas la verdad
A mi actualmente ni me deja añadir fondos a la cartera.
Un usuario de reddit se ha currado una skin clásica para Steam:

Imagen

Aquí para descargar, ver más capturas, etc:

https://github.com/ungstein/OG-Steam
He visto en varios juegos que me indica que en el apartado de Steam Cloud tengo más cantidad almacenada que el tamaño disponible, por ejemplo, en RE Revelations 2 tengo: 1.15MB almacenados / 865.36KB disponibles.
¿Si desinstalo el juego perderé parte de mis partidas guardadas?
Buenas ,tengo una cuenta de steam argentina, antes podia comprar con dolares internacionales, ahora tengo que hacerlo en pesos argentinos, pero en todas las paginas en las que puedo comprar tarjetas regalos en pesos, cobran un dineral por encima de lo que valen al cambio.

Alguna idea de como puedo hacer para comprat tarjetas baratas en pesos???
¿Os descarga bien? Va como a 1/4 de velocidad de lo que deberia, ya desde hace una hora y tal. Nada importante pero....gracias.
@jhunt a mi igual, descargas super lentas, creo que por la tarde cayó Steam.
A mí ayer me iban las descargas lentísimas. Lo que suelo hacer en estos casos es cambiar de servidor. El de Paris suele ir bien cuando los españoles están petados.
@TenshinJuan hoy ya te va bien? A mí hoy un poco mejor pero no como debería.
Hola

He comprado unos juegos con cromos, y no aparecen en insignias, ni el idle master los "pilla", y se seguro que todos ellos tienen cromos, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? o sabe que puede pasar?


Gracias
kepsa escribió:Hola

He comprado unos juegos con cromos, y no aparecen en insignias, ni el idle master los "pilla", y se seguro que todos ellos tienen cromos, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? o sabe que puede pasar?


Gracias



¿seguro que tienen cromos? cuales son?
Ackman96 escribió:
kepsa escribió:Hola

He comprado unos juegos con cromos, y no aparecen en insignias, ni el idle master los "pilla", y se seguro que todos ellos tienen cromos, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? o sabe que puede pasar?


Gracias



¿seguro que tienen cromos? cuales son?

Y tan seguro.

Mira he pillado este pack por ejemplo https://store.steampowered.com/sub/96994/

Todos los que lleva, llevan cromos, pues bien los tengo en mi biblioteca pero como he comentado antes, ni aparecen en insignias, ni el idle master saca nada. Y no solo he comprado ese pack... en cambio otros dos. Si me aparecian... todo muy raro.


Edit: Vale nada, por arte de magia, a las horas han aparecido. Gracias de todas formas.
¿Hay algun chat de soporte en steam? Para hablar el tema de una devolucion
astarothbcn escribió:¿Hay algun chat de soporte en steam? Para hablar el tema de una devolucion


Entras a la web de Steam, arriba a la derecha le das a "soporte", luego a "compras", y en la lista que aparece buscas la compra concreta donde tienes el problema, luego es seguir las opciones.
@ivanjmg Gracias,eso ya hice,pero no vi opcion a chat con alguien de steam. He querido hacer una devolucion de un juego que ha salido esta semana,que solo he jugado 15 minutos,pero al tenerlo comprado en reserva desde hace meses no me la aceptan.
@astarothbcn haz otra devolución indicando eso, que era una reserva pero que ha salido ahora y no has jugado más de 2 horas.
34367 respuestas