Steam

eL PiRRi escribió:
Leyenda18 escribió:No hay hilo de ofertas este año?


En las de navidad habrá, llevo ya años haciendo verano / invierno y hacia halloween , otoño, incluso año lunar la wiki,
al final me decanté que lo mejor es simplificar y hacer solo los de Verano y Navidad que son los que tienen insignias, cromos , evento algo más grande que una simple insignia, etc.
cada vez hay mucho menos seguimiento en los hilos de las ofertas, si buscas rebajas Steam en el subforo online, compara los posts de 2013-14 con 18-20 y echa un ojo al numero de post de los de Otoño, halloweeb etc,
muy poquito... Para las de Navidad del mes que viene habrá hilo seguro eso sí [beer] [bye]

Volumen Post por rebajas:

PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio) 7092
Halloween NO HUBO
Otoño NO HUBO
PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito) 5404

Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre? 6222
Halloween NO HUBO
PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday) 1157
Rebajas de Navidad de Steam 2013 4575

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30 11844
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014 995
[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas 4932

[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo 4722
Halloween NO HUBO
REBAJAS de Otoño en STEAM 2015! 879
REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016! 2084

[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016! 2884
Rebajas de Steam de Halloween 2016 397
[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!) 412
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards" 1707

[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017 2860
[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017 296
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday) 408
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017 929

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018 825
Halloween NO HUBO
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2018 27
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018 365


[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019 798
[Hilo Oficial] Rebajas y eventos de Halloween 2019 de STEAM 17
[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2019 94
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019 353

[HO] Rebajas de STEAM del año nuevo lunar 2020 28

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020 400


Volumen Post por rebajas por categorías:

Verano

2012 7092
2013 6222
2014 11844
2015 4722
2016 2884
2017 2860
2018 825
2019 798
2020 400

Invierno

2012 5404
2013 4575
2014 4932
2015 2084
2016 1707
2017 929
2018 365
2019 353
2020 ???

Otoño

2012 NA
2013 1157
2014 995
2015 879
2016 412
2017 408
2018 27
2019 94
2020 ???

Halloween

2012 NA
2013 NA
2014 NA
2015 NA
2016 397
2017 296
2018 NA
2019 17
2020 NA


Muy interesantes las estadísticas!
Llevo todo el día sin poder acceder a cualquier url de steam, me salía todo el rato Access Denied
You don't have permission to access.... Ya fuera desde móvil, tablet... Con datos móviles sí, pero por wifi no. Como última opción he apagado/encendido el router y ya va pero no entiendo por qué me impedía acceder. Alguien que le haya pasado y sepa cómo evitar que vuelva a pasar? Es una faena que vayas a jugar y no te deje por esto
A mi desde hace rato me va muuuy lenta la descarga, me he pillado uno por la tarde y la descarga va a paso de tortuga.
Yo estoy descargando una actu a menos de 1MB/s. Me da que hoy no juego...
Yo ya me encontré con el tema de las descarga lenta cuando salió el C&C Remastered. Llegué a pensar que mi SSD que tiene menos de un año hacía cuello de botella por tener sectores dañados o algo. Al final logré descargar a buena velocidad cambiando al carpeta de instalación de Steam (librería y programa). Ahora pero leyendo que no soy el único creo que es cosa suya... que raro, nunca en la vida me había pasado con Steam sino recuerdo mal hasta este pasado verano y ahora otra vez. ¬_¬ ¬_¬

Ahora me descarga lento otra vez. He probado varios servidores de descarga y todos regular.
En parámetros he puesto New York USA en region de descarga y ahora me va un poquito más
Hola

Sabeis si hay hilo de las nominaciones para los Steam Awards? A mí me hace gracia poder participar, ya que en estos premios sí tenemos voz y voto los jigadores. Pero el buscador de Steam es chiquitamierdeh, si quieres buscar juegos de 2020 tienes que ir mirando entre morralla y 1 millón de dlcs... Entonces me preguntaba si habia hilo porque asi la gente comenta qué nomina, que al final es mas rapido q buscar en esa locura de store
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Hola

Sabeis si hay hilo de las nominaciones para los Steam Awards? A mí me hace gracia poder participar, ya que en estos premios sí tenemos voz y voto los jigadores. Pero el buscador de Steam es chiquitamierdeh, si quieres buscar juegos de 2020 tienes que ir mirando entre morralla y 1 millón de dlcs... Entonces me preguntaba si habia hilo porque asi la gente comenta qué nomina, que al final es mas rapido q buscar en esa locura de store

Si te sirve de algo, estos son mis votos y entre paréntesis otras opciones que he valorado:

  • Juego del año: Red Dead Redemption 2 (Borderlands 3, Control, Desperados III, DOOM Eternal, Hades, Half-Life: Alyx, Horizon Zero Dawn, The Outer Worlds, Wasteland 3)
  • Juego de RV del año: Half-Life: Alyx (BONEWORKS, Phasmophobia, The Room VR: A Dark Matter)
  • Con amor y dedicación: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (Apex Legends, Black Mesa, Destiny 2, No Man's Sky, Sea of Thieves)
  • Mejor con amigos: Borderlands 3 (Fall Guys, Phasmophobia, Sea of Thieves)
  • Estilo visual excepcional: Hades (CARRION, Control, Desperados III, Ghostrunner, Horizon Zero Dawn, Journey, Ori and the Will of the Wisps, Red Dead Redemption 2, Sea of Thieves, Spiritfarer, Streets of Rage 4)
  • Jugabilidad más innovadora: Control (Apex Legends, Borderlands 3, DOOM Eternal, Risk of Rain 2)
  • Mejor juego que peor se te da: Spelunky 2 (Factorio, Satisfactory, Squad)
  • Mejor banda sonora: Ori and the Will of the Wisps (DOOM Eternal, Journey, Hades, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, Sayonara Wild Hearts)
  • Excelente juego rico en historias: DEATH STRANDING (Detroit: Become Human, Hades, Halo: TMCC, Ori and the Will of the WispsOuter Wilds, Tell Me Why)
  • Siéntate y relájate: Journey (Ori and the Will of the Wisps, Microsoft Flight Simulator)

Recordando que sólo se puede votar un título en general, dando más opciones a otros juegos. Y que es consecuente votar en juegos lanzados en Steam a partir del 3 de diciembre de 2019, independientemente que haya salido años antes en otras plataformas.
Buenas chicos.¿Como se compra desde España en la steam de Argentina?,lei en verano que lo habia capado valve,pero es que un amigo ayer empezo a comprar y joder que juegazos en total 7 por 6 euros.Yo no soy capaz,porqur desde steam doy a actualizar pais y me dice que me ponga en contacto con valve.¿Hay otro medio?gracias.
@PepeAlboroto
Gracias, me es de ayuda:

Aquí mis votos (para mí HL:Alyx es GOTY y GOTY VR pero sólo se puede meter en 1 categoria y en VR es indiscutible):
https://store.steampowered.com/steamawa ... 9016529427
Steam escribió:la insignia de la colección Debut se retirará de la tienda de puntos el 9 de diciembre a las 19:00 (UTC+1)

https://store.steampowered.com/points/shop/c/steambadge
Por ahora pillado el Age of Empires II: Definitive Edition que le tenia ganas, estaba unos céntimos más
barato por alguna web, pero lo compré al final en steam por el tema de los puntillos de tienda :-|

Un saludo.
PepeAlboroto escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Hola

Sabeis si hay hilo de las nominaciones para los Steam Awards? A mí me hace gracia poder participar, ya que en estos premios sí tenemos voz y voto los jigadores. Pero el buscador de Steam es chiquitamierdeh, si quieres buscar juegos de 2020 tienes que ir mirando entre morralla y 1 millón de dlcs... Entonces me preguntaba si habia hilo porque asi la gente comenta qué nomina, que al final es mas rapido q buscar en esa locura de store

Si te sirve de algo, estos son mis votos y entre paréntesis otras opciones que he valorado:

  • Juego del año: Red Dead Redemption 2 (Borderlands 3, Control, Desperados III, DOOM Eternal, Hades, Half-Life: Alyx, Horizon Zero Dawn, The Outer Worlds, Wasteland 3)
  • Juego de RV del año: Half-Life: Alyx (BONEWORKS, Phasmophobia, The Room VR: A Dark Matter)
  • Con amor y dedicación: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (Apex Legends, Black Mesa, Destiny 2, No Man's Sky, Sea of Thieves)
  • Mejor con amigos: Borderlands 3 (Fall Guys, Phasmophobia, Sea of Thieves)
  • Estilo visual excepcional: Hades (CARRION, Control, Desperados III, Ghostrunner, Horizon Zero Dawn, Journey, Ori and the Will of the Wisps, Red Dead Redemption 2, Sea of Thieves, Spiritfarer, Streets of Rage 4)
  • Jugabilidad más innovadora: Control (Apex Legends, Borderlands 3, DOOM Eternal, Risk of Rain 2)
  • Mejor juego que peor se te da: Spelunky 2 (Factorio, Satisfactory, Squad)
  • Mejor banda sonora: Ori and the Will of the Wisps (DOOM Eternal, Journey, Hades, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, Sayonara Wild Hearts)
  • Excelente juego rico en historias: DEATH STRANDING (Detroit: Become Human, Hades, Halo: TMCC, Ori and the Will of the WispsOuter Wilds, Tell Me Why)
  • Siéntate y relájate: Journey (Ori and the Will of the Wisps, Microsoft Flight Simulator)

Recordando que sólo se puede votar un título en general, dando más opciones a otros juegos. Y que es consecuente votar en juegos lanzados en Steam a partir del 3 de diciembre de 2019, independientemente que haya salido años antes en otras plataformas.

Como te sientes y te relajes en el Ori nuevo debe de ser para verlo viendo lo jodidas que había algunas fases en el primero [carcajad] , yo le di mejor banda sonora al Halo y se la daría todos los años XD
Buenas.
Hace un tiempo utilizaba el truco de las opciones de desarrollador del navegador para poner fondos customizados en lugar de los que Steam te dejan (5,10,20,50) modificando el atributo data-amount. Pero ahora estoy intentándolo y en el momento de pagar me dice:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿Es normal? ¿Ya no se puede?
A mi desde ayer que compre algunas cosas me descarga ultra lento. Es cosa mia o es algo generalizado?
Tio_Sephi escribió:A mi desde ayer que compre algunas cosas me descarga ultra lento. Es cosa mia o es algo generalizado?


Es algo generalizado y lleva ya un tiempo así, van fatal los servidores españoles, la opción es cambiar de server a Paris o cualquier otro europeo
Esteban_Rp escribió:
Tio_Sephi escribió:A mi desde ayer que compre algunas cosas me descarga ultra lento. Es cosa mia o es algo generalizado?


Es algo generalizado y lleva ya un tiempo así, van fatal los servidores españoles, la opción es cambiar de server a Paris o cualquier otro europeo


disculpad mi ignorancia, como se cambia el servidor,,, porque llevo literalmente 2 horas para 12gb y es infernal... tengo 1000mb de fibra y parace la epoca de mi modem 56k.... bueno me va a una media de 200kb pero sigue siendo una porquería [+risas]

salu2
Ackman escribió:
Esteban_Rp escribió:
Tio_Sephi escribió:A mi desde ayer que compre algunas cosas me descarga ultra lento. Es cosa mia o es algo generalizado?


Es algo generalizado y lleva ya un tiempo así, van fatal los servidores españoles, la opción es cambiar de server a Paris o cualquier otro europeo


disculpad mi ignorancia, como se cambia el servidor,,, porque llevo literalmente 2 horas para 12gb y es infernal... tengo 1000mb de fibra y parace la epoca de mi modem 56k.... bueno me va a una media de 200kb pero sigue siendo una porquería [+risas]

salu2


Steam ( arriba a la izquierda ) - parámetros - descarga - región de descarga [beer]
Los servidores españoles estarán bajo mantenimiento o ha crecido mucho el número de usuarios porque ahora mismo son los más lentos del planeta [+risas] es una suerte que se pueda cambiar de forma sencilla.
Esteban_Rp escribió:
Steam ( arriba a la izquierda ) - parámetros - descarga - región de descarga [beer]


ahora lo cambiaré, muchas gracias...

salu2
Newbell escribió:Buenas.
Hace un tiempo utilizaba el truco de las opciones de desarrollador del navegador para poner fondos customizados en lugar de los que Steam te dejan (5,10,20,50) modificando el atributo data-amount. Pero ahora estoy intentándolo y en el momento de pagar me dice:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿Es normal? ¿Ya no se puede?


La semana pasada tampoco pude desde la opción de desarrollador y tuve que utilizar una extensión de Firefox para hacerlo
ivanjmg escribió:Los servidores españoles estarán bajo mantenimiento o ha crecido mucho el número de usuarios porque ahora mismo son los más lentos del planeta [+risas] es una suerte que se pueda cambiar de forma sencilla.


Ya ves, es acojonante. Llevo horas para descargar un juego de 20gb. Pensé que ya estaría pero qué va, todavía le faltan 6gb y la velocidad de descarga no super a los 500 Kb/s...
gabikun escribió:
ivanjmg escribió:Los servidores españoles estarán bajo mantenimiento o ha crecido mucho el número de usuarios porque ahora mismo son los más lentos del planeta [+risas] es una suerte que se pueda cambiar de forma sencilla.


Ya ves, es acojonante. Llevo horas para descargar un juego de 20gb. Pensé que ya estaría pero qué va, todavía le faltan 6gb y la velocidad de descarga no super a los 500 Kb/s...


Yo es que casualmente me he pasado a fibra estos días y me iba fatal pero antes con el 4G si me iba a tope (unos 10-15mb por el día y 50-60mb por la noche), por eso entiendo que pasa algo raro con los servidores de aquí, total que me puse uno de ni recuerdo donde y descargando a tope a la primera, no es tontería y me alegro de que sea sencillo elegir el servidor y olvidarse del problema, imagina que no permitieran cambiarlo y tuviéramos que tragar con una velocidad lenta hasta que lo arreglen... también es importante que ese cambio no afecta en nada a los juegos, es decir, luego jugando online cada juego utiliza sus servidores independientes de esa opción por lo que siempre vamos a jugar bien aunque pongamos un país a miles de kilómetros.
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Buenas.
Hace un tiempo utilizaba el truco de las opciones de desarrollador del navegador para poner fondos customizados en lugar de los que Steam te dejan (5,10,20,50) modificando el atributo data-amount. Pero ahora estoy intentándolo y en el momento de pagar me dice:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿Es normal? ¿Ya no se puede?


La semana pasada tampoco pude desde la opción de desarrollador y tuve que utilizar una extensión de Firefox para hacerlo

¿Qué extensión?
Gears 5 (mínimo histórico) 10 euros
https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/

Sunset Overdrive (mínimo histórico) 5 euros
https://store.steampowered.com/app/8473 ... Overdrive/

ReCore: Definitive Edition (mínimo histórico) 4,19 euros
https://store.steampowered.com/app/5374 ... e_Edition/


PACK Microsoft Action Bundle (si tenéis el Quantium, sale los otros dos mas barato que individual)
https://store.steampowered.com/bundle/9 ... on_Bundle/
- Sunset Overdrive
- ReCore: Definitive Edition
- Quantum Break
El Sunset Overdrive es juegarraco, se lo recomiendo a todo el mundo y más a ese precio.
Van horribles las descargas.
Eddie11 escribió:Van horribles las descargas.

Prueba a cambiar la Región de descarga. Esta mañana, Paris iba bien...
darkwick escribió:
Eddie11 escribió:Van horribles las descargas.

Prueba a cambiar la Región de descarga. Esta mañana, Paris iba bien...

He probado en 4 o 5 regiones, e iba horrible en todas.

Me he pasado 30 min para descargar 800 mb.
Yo use la neerlandesa y perfecto.
Yo ayer cambié a Paris e iba prácticamente igual, me pasé a Nueva York y perfecto.
@Newbell es esta la extensión, es muy intuitiva, vas a agregar fondos y en una de las cantidades seleccionas la cantidad que quieres agregar

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... ent=search
Un amigo está tratando de regalarme un juego y le sale error inesperado alguien sabe por qué?
No me inicia steam desde la aplicacion de escritorio,llevo varias veces desintalando y probando y nada... os pasa?

edito solucionado;
FORMAT_C

xddd
Los juegos de ubisoft que compres en la epicgames store, luego abren el launcher de ubisoft.
¿En steam pasa lo mismo?
Quiero pillar el primer Assassins creed y en uplay está a 3€ la standar edition y en Steam también a 3€ la Director's Cut Edition.
@victor_gdp ese en concreto no se abre con Uplay.
Joseahfer escribió:@victor_gdp ese en concreto no se abre con Uplay.

Ok. Gracias.
Entonces merece la pena pillarlo en Steam.
Yo ya no sé que servidor de descarga poner, me tiene frito Steam con las descargas desde hace algún tiempo

con lo contento que estaba en ese sentido hace unos años... es que joder hasta epic descarga la máximo de mi línea [buuuaaaa]
@victor_gdp de todas formas, por lo que leo ambas versiones son la misma aunque en Steam ponga Director's Cut.
Buenos días chicos.A ver os cuento tengo una cuenta de steam española y ayer me hice una nueva pero de argentina para aprovechar las rebajas.Pero al pagar con la visa me dice que no,¿Si compro una tarjeta regalo de 20 euros del Game se podrá canjear en mi cuenta de Argentina? O ¿Tengo que canjearla desde mi cuenta española y enviarla como regalo a mi cuenta de Argentina ? Un cable por favor gracias jejeje.
@green day tienes que pagar con método de pago local, si compras saldo en Game no podrás activarlo en una cuenta con otra divisa. El saldo tampoco se puede regalar entre cuentas.
green day escribió:Buenos días chicos.A ver os cuento tengo una cuenta de steam española y ayer me hice una nueva pero de argentina para aprovechar las rebajas.Pero al pagar con la visa me dice que no,¿Si compro una tarjeta regalo de 20 euros del Game se podrá canjear en mi cuenta de Argentina? O ¿Tengo que canjearla desde mi cuenta española y enviarla como regalo a mi cuenta de Argentina ? Un cable por favor gracias jejeje.


compra con tu tarjeta normal o paypal una tarjeta regalo en el propio steam en tu cuenta española y te la mandas a tu cuenta argentina, es la única manera, yo lo hago así

salu2
(mensaje borrado)
green day escribió:Buenos días chicos.A ver os cuento tengo una cuenta de steam española y ayer me hice una nueva pero de argentina para aprovechar las rebajas.Pero al pagar con la visa me dice que no,¿Si compro una tarjeta regalo de 20 euros del Game se podrá canjear en mi cuenta de Argentina? O ¿Tengo que canjearla desde mi cuenta española y enviarla como regalo a mi cuenta de Argentina ? Un cable por favor gracias jejeje.


veo que ya te ha contestado ackerman de como hacerlo [oki] pero una duda, como te la has hecho? a mi con vpn en el ultimo paso me lo detectaba y no me dejaba, y me la tuvo que hacer un amiguete argentino al final
Cuando te creas nueva cuenta,te dice donde resides ahí eliges argentina ,lo que tengo miedo es desde el mismo pc que se vea que hay dos cuentas una argentina y una española y que una haga tarjetas regalo.¿Puede banear?
Cuantas tarjetas de steam puedes poner en un cuenta me refiero a canjear?
he estado vendiendo unos cromos y me mandaban la confirmación a la app de steam... pero me daban error las confirmaciones y donde antes tenía mas de 50 cromos a la venta ahora me pone este mensaje: Se ha producido un error al cargar tus anuncios actuales. Por favor, inténtalo más tarde.

alguien sabe si solo toca esperar? o tengo que hacer algo?

salu2 y gracias
¿Os va bien de velocidad las descargas de Steam?
Me va superlento, entre 1 y 2MB, teniendo 600Mb. He probado Origin y Uplay y me descargan a 70MB/s, el tope de mi conexión. Y en 2 pc's diferentes.
Ayer igual de mal a la 15.30, por lo que no debe ser saturacion
jose5572 escribió:¿Os va bien de velocidad las descargas de Steam?
Me va superlento, entre 1 y 2MB, teniendo 600Mb. He probado Origin y Uplay y me descargan a 70MB/s, el tope de mi conexión. Y en 2 pc's diferentes.
Ayer igual de mal a la 15.30, por lo que no debe ser saturacion


Prueba a poner otras regiones. A mí las de España me van todas mal (500kb/s~1Mb/s). Tanto en Londres como Paris pillo 25Mb/s. Que sigue siendo poco para los 600Mb, pero algo es. Tal vez en otros lados vaya aún más rápido. No probé más porque terminó lo que andaba descargando.
34367 respuestas