Steam

Remote Play Together: soporte online para juegos con multijugador local (pantalla partida/compartida).



https://www.pcgamer.com/steams-remote-play-together-will-introduce-online-support-for-all-local-multiplayer-games/

Si consiguen una latencia similar o menos a Parsec, puede venirme genial para Cuphead, Overcooked o Resident Evil Revelations 2. Y bueno, con la cantidad de veces que he visto hilos pidiendo a d desarrolladores que integren multijugador online en este tipo de juegos, va a hacer feliz a mucha gente.

Planean incluirlo en la beta en un par de semanas.
Kei00 escribió:Remote Play Together: soporte online para juegos con multijugador local (pantalla partida/compartida).



https://www.pcgamer.com/steams-remote-play-together-will-introduce-online-support-for-all-local-multiplayer-games/

Si consiguen una latencia similar o menos a Parsec, puede venirme genial para Cuphead, Overcooked o Resident Evil Revelations 2. Y bueno, con la cantidad de veces que he visto hilos pidiendo a d desarrolladores que integren multijugador online en este tipo de juegos, va a hacer feliz a mucha gente.

Planean incluirlo en la beta en un par de semanas.


Ya era hora, a tomar por el culo el Parsec y sus procesos siempre activos.
Para que luego vengan a decir que VALVE no trabaja en nada. No creo que lo vaya a usar pero buena noticia para los que si.
DJ Deu escribió:
Kei00 escribió:Remote Play Together: soporte online para juegos con multijugador local (pantalla partida/compartida).



https://www.pcgamer.com/steams-remote-play-together-will-introduce-online-support-for-all-local-multiplayer-games/

Si consiguen una latencia similar o menos a Parsec, puede venirme genial para Cuphead, Overcooked o Resident Evil Revelations 2. Y bueno, con la cantidad de veces que he visto hilos pidiendo a d desarrolladores que integren multijugador online en este tipo de juegos, va a hacer feliz a mucha gente.

Planean incluirlo en la beta en un par de semanas.


Ya era hora, a tomar por el culo el Parsec y sus procesos siempre activos.

No uses el gestor de servicios de windows y te vayas a erniar. O el ccleaner...
Mucho peor es el bloatware que viene en cada instalación de drivers de nvidia y no veo a nadie meterse con ellos
Sakt1Moko escribió:No uses el gestor de servicios de windows y te vayas a erniar. O el ccleaner...
Mucho peor es el bloatware que viene en cada instalación de drivers de nvidia y no veo a nadie meterse con ellos


Y que te hace pensar que estoy tan loco como para instalarme el Geforce Experience?

Sabes que hay drivers en github de Nvidia limpios de toda esa mierda?
cuervoxx escribió:Para que luego vengan a decir que VALVE no trabaja en nada. No creo que lo vaya a usar pero buena noticia para los que si.


Bah siempre habrá gente para criticar buscando que otros les hagan caso, recuerdo alguien quejarse de la interfaz de Steam porque no la actualizaban desde 2004 [qmparto] le puse capturas de cada iteración (creo que han sido 5, eso aparte de que la plataforma soporta skins), obviamente nunca contestó... y ahora están todos en la cueva desde la salida de la nueva, y así con muchas otras cosas, memoria selectiva porque al tiempo vuelvan a poner la misma queja por ver si otro se molesta en explicar algo que ya saben de sobra.
Remote Play Together = Cuphead

Por fin sin complicaciones.... [360º]
cuervoxx escribió:Para que luego vengan a decir que VALVE no trabaja en nada. No creo que lo vaya a usar pero buena noticia para los que si.


Guau, trabajar en una tecnologia que lleva años implementada en Pc, deben de estar echando humo
Ackman96 escribió:
cuervoxx escribió:Para que luego vengan a decir que VALVE no trabaja en nada. No creo que lo vaya a usar pero buena noticia para los que si.


Guau, trabajar en una tecnologia que lleva años implementada en Pc, deben de estar echando humo


El carro de la compra lleva décadas implementado en PC y hay tiendas que todavía no lo tienen. Exagero, pero para que veas que tiene poco sentido quejarse por cosas que mejoren. igual que cuando leo a gente rajar de la tienda de Epic cuando encima regalan juegos. Saludos.
Ackman96 escribió:
cuervoxx escribió:Para que luego vengan a decir que VALVE no trabaja en nada. No creo que lo vaya a usar pero buena noticia para los que si.


Guau, trabajar en una tecnologia que lleva años implementada en Pc, deben de estar echando humo

Creo que ya invoque a uno [qmparto] .
Hay muchas cosas que existen en PC y te sorprendería la cantidad de gente que las ignora, por eso está muy bien que las integren en la plataforma, por ejemplo disfruto muchísimo con el modo Big Picture y la comodidad de ir cambiando de juegos sin soltar el mando ni acercarme al PC, ya había software que permitía controlar el PC desde un mando, imitando un ratón, e incluso escribir, pero ninguno lo hacía tan bien.
Quizá ya se ha dicho fecha pero.... sabéis cuando sale de beta la nueva interfaz y nos la implantan a todos? Es algo inminente o aún falta? estoy perdida con respecto al tema.
Un par de cosas que supongo que son de la beta:

Cuando acabo de jugar no se me actualizan las horas de juego en la biblioteca, sí que aparecen actualizadas al visitar mi perfíl, pero en biblioteca no, hay que reiniciar para que se actualicen.

Desde anteayer se me ha vuelto loco el expositor de logros, y ahora como menos habituales me aparecen en mi perfil logros básicos de Trine y cosas así, como si fueran logros dificilísimos que sólo el 0,01% de personas tienen.
ICanyonI escribió:Un par de cosas que supongo que son de la beta:

Cuando acabo de jugar no se me actualizan las horas de juego en la biblioteca, sí que aparecen actualizadas al visitar mi perfíl, pero en biblioteca no, hay que reiniciar para que se actualicen.

Desde anteayer se me ha vuelto loco el expositor de logros, y ahora como menos habituales me aparecen en mi perfil logros básicos de Trine y cosas así, como si fueran logros dificilísimos que sólo el 0,01% de personas tienen.


No hace falta reiniciar, en mi caso al menos basta con abrir la pagina de otro juego y volver.
¿Y han cambiado algo del chat? A mí me sigue pasando que cuando le da el punto te dice que tienes mensajes sin leer pero no es cierto, no acualiza el puñetero contador, y llega a resultar molesto porque al ver el numerito parece que tienes una notificación de algo, y solo reiniciando la app se pone bien.
Volition is finally fixing Saints Row 2 for PC
https://www.polygon.com/2019/10/14/2091 ... -fixed-mod

Casi 11 años después, Volition ha decidido arreglar el port de Saints Row 2 para PC
https://www.vidaextra.com/pc/casi-11-an ... -2-para-pc
Buenas.

¿Alguien sabe si están haciendo algo con los logros? Yo tengo pues to en el perfil el expositor de logros mas raros y de golpe me han puesto algunos como que no los tiene casi nadie, en plan el 0,1% y son logros que tenía mucha más gente.

Saludos!
Dani_Melow escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si están haciendo algo con los logros? Yo tengo pues to en el perfil el expositor de logros mas raros y de golpe me han puesto algunos como que no los tiene casi nadie, en plan el 0,1% y son logros que tenía mucha más gente.

Saludos!


Alguien más atrás se quejaba de lo mismo, no sé si tendrá relación con la nueva interfaz beta (por si la tienes puesta) o algún otro cambio en el sistema, el caso es que no te ocurre solo a ti, puedes estar tranquilo.
ivanjmg escribió:
Dani_Melow escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si están haciendo algo con los logros? Yo tengo pues to en el perfil el expositor de logros mas raros y de golpe me han puesto algunos como que no los tiene casi nadie, en plan el 0,1% y son logros que tenía mucha más gente.

Saludos!


Alguien más atrás se quejaba de lo mismo, no sé si tendrá relación con la nueva interfaz beta (por si la tienes puesta) o algún otro cambio en el sistema, el caso es que no te ocurre solo a ti, puedes estar tranquilo.


Gracias! si que tengo activa la Beta, pero otro amigo sin tenerla activa le pasa lo mismo. Deben de estar toqueteando algo.
Un saludo!
DJ Deu escribió:
Sakt1Moko escribió:No uses el gestor de servicios de windows y te vayas a erniar. O el ccleaner...
Mucho peor es el bloatware que viene en cada instalación de drivers de nvidia y no veo a nadie meterse con ellos


Y que te hace pensar que estoy tan loco como para instalarme el Geforce Experience?

Sabes que hay drivers en github de Nvidia limpios de toda esa mierda?


¿He hablado de Geforce Experience? De ese por lo menos tienes control, si quieres ni se arranca... la movida para eliminar ANSEL por ejemplo? los NVbackend que se te meten en el inicio?
Lo que no he entendido es el hate a Parsec, cuando mas invasivo es Discord con el sistema operativo que el propio parsec o mucho software que esta en "la comunidad gamer" mas asentado y del que no veo gente echando pestes de "supuestos" procesos en segundo plano. Y que conste que Parsec no me paga, pero me parece el mejor sistema de compartir pantalla de todos los que he probao con diferencia, si es que hasta el team viewer en portable te deja servicios aunque lo dejes de usar

PD: yo soy mas de instalar solo los drivers de guru3D [beer]
Sakt1Moko escribió:
DJ Deu escribió:
Sakt1Moko escribió:No uses el gestor de servicios de windows y te vayas a erniar. O el ccleaner...
Mucho peor es el bloatware que viene en cada instalación de drivers de nvidia y no veo a nadie meterse con ellos


Y que te hace pensar que estoy tan loco como para instalarme el Geforce Experience?

Sabes que hay drivers en github de Nvidia limpios de toda esa mierda?


¿He hablado de Geforce Experience? De ese por lo menos tienes control, si quieres ni se arranca... la movida para eliminar ANSEL por ejemplo? los NVbackend que se te meten en el inicio?
Lo que no he entendido es el hate a Parsec, cuando mas invasivo es Discord con el sistema operativo que el propio parsec o mucho software que esta en "la comunidad gamer" mas asentado y del que no veo gente echando pestes de "supuestos" procesos en segundo plano. Y que conste que Parsec no me paga, pero me parece el mejor sistema de compartir pantalla de todos los que he probao con diferencia, si es que hasta el team viewer en portable te deja servicios aunque lo dejes de usar

PD: yo soy mas de instalar solo los drivers de guru3D [beer]


Es que no verás a la gente normal echar pestes de esos programas, has dado con uno de los bichos raros del foro, que ni tan siquiera tiene instalado windows 10.

Saludos.
Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...
A ver si alguien sabe... he visto que con la última actualización de la BETA han añadido que aparezca en la página del juego quién te comparte el juego. Mi duda es si existe forma de ver o crear una colección/filtro donde agrupar de forma dinámica los juegos que van compartiendo contigo :-?

En la versión "antigua" se puede ver con un click, aquí no encuentro la opción [reojillo]

Un saludo [bye]
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...

Cuando se juega en modo desconectado, a veces, las horas jugadas no las registra correctamente.

Por ejemplo, con The Surge me indica que he jugado 3 minutos y el juego lo acabé. Los logros desbloqueados sí que los guarda correctamente.
darkwick escribió:
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...

Cuando se juega en modo desconectado, a veces, las horas jugadas no las registra correctamente.

Por ejemplo, con The Surge me indica que he jugado 3 minutos y el juego lo acabé. Los logros desbloqueados sí que los guarda correctamente.

También hay gente que juega en una plataforma y comenta en otra distinta :)
He probado la beta y la he quitado, ha sido superior a mis fuerzas, lo siento.

Lo primero que noté es que al descargarla y rular Steam por primera vez empezó a descargar cosas, mostrando un icono donde debería salir la biblioteca, indicándolo, y estuvo como 15 minutos, y yo mirando como un idiota. Me cansé, cerré Steam, lo volví a abrir y seguía bajando cosas, pero al menos ya me mostraba datos de la biblioteca. Imagino que estaría bajando todo lo necesario por si se ejecuta sin conexión, y cuantos más juegos tengas, más te va a bajar. No sé si es que en ese momento Steam estaba en modo tocapelotas como hace a veces, que no pasa de 100K al descargar o qué.

Aquí empecé a ver cosas que no me terminan de gustar y no he visto cómo quitar, si es que se puede, claro.

En cada juego te dice que fulanito ha jugado por primera vez al juego X, que ha hecho no sé cuantos logros logros, mostrándolos, y repitiendo lo mismo para varios amigos. Me parece absurdo, me gusta más cómo está en la pantalla de actividad de los amigos. Y si alguno sube una captura, con comentarios, también te lo muestra todo. Coño, cuando salga un juego de un bundle o una novedad y todos empiezen a farmear o a jugar y sacar logros va a ser ridículo ver tantas veces lo mismo para cada uno. Encima te ponen al final un botón para ver más, o sea, toma dos tazas, por si no jode bastante. Después de eso te muestra lo que ahora es el punto de encuentro, o eso me ha parecido, con montones de cosas que no me interesan. ¿Para qué cojones quiero ver unas guías en ruso de un juego o un comentario en japonés?

Después he observado que algunas veces, no muchas, eso sí, tarda en renderizar la pantalla, con un ligero retraso a la hora de mostrar todos.

Eso sí, siguen sin arreglar el total de juegos. En la biblioteca te dice una cosa, en el perfil otra, y que nunca coincide con lo dice astats o completionist, así que tienes 4 valores, según donde mires. Joder, yo quiero saber el total que tengo, estén o no estén ya en la tienda.
Yo no tengo ninguna beta y no sé por qué las actualizaciones de los juegos no saltan automáticamente, se quedan como programadas para más adelante y tengo que darle a descargar manualmente. En todos los juegos tengo puesto que se actualicen automáticamente, sabéis algo al respecto?
anonimeitor escribió:Después de eso te muestra lo que ahora es el punto de encuentro, o eso me ha parecido, con montones de cosas que no me interesan. ¿Para qué cojones quiero ver unas guías en ruso de un juego o un comentario en japonés?

Después he observado que algunas veces, no muchas, eso sí, tarda en renderizar la pantalla, con un ligero retraso a la hora de mostrar todos.

Para desactivar el contenido de la Comunidad o punto de encuentro puedes ir a Parametros | Biblioteca, y activar también el modo de Bajo rendimiento, a ver si consigues aliviar la carga.

Imagen

@Ma92 Algunos desarrolladores de juegos programan actualizaciones en sus productos y los ponen en cola para reducir el estrés del servidor en ciertas regiones. Por lo que hay que aplicar manualmente la actualización antes o esperar hasta la hora programada. Lleva mucho tiempo sucediendo y sí, es algo molesto, prueba a cambiar región de descarga a algún otro país con mas trafico o mas popular a ver y comprueba que no tengas activas la limitacion a ciertas horas, no conozco una solución a ese tema.

Podéis elegir la localidad del datacenter mas cercano a vosotros también.

Imagen
@JyL Gracias, miraré lo de la región porque está la que viene por defecto, spain Portugal en mi caso. No sabía que podías seleccionar incluso la localidad ... :-| [tomaaa]

No tengo limitado nada, lo que me extraña es que son actualizaciones que han sido publicadas hace varios días, no sé, miraré lo que has comentado de la región [oki]
JyL escribió:Para desactivar el contenido de la Comunidad o punto de encuentro puedes ir a Parametros | Biblioteca, y activar también el modo de Bajo rendimiento, a ver si consigues aliviar la carga.

Sí, si algunas de esas cosas las desactivé. Pero tengo juegos que me muestra montones de jugadores con sus logros y capturas, que no es la información que quiero ver de un juego.

Me gustaría ver los DLC como antes, que en la pantalla salían los DLC que tenías en una ventanita, sin tener que ir a la tienda o a lo nuevo de administrar los dlc. Tampoco veo las noticias, tengo que ir a punto de encuentro y seleccionar la opción allí. No sé, a ver si Steam pone algunas de esas cosas como opciones.

Obviamente, menciono solo lo que no me atrae, que no digo que sea malo o no, que ya se sabe que los gustos como los culos, cada uno tiene el más bonito. Lo que sí me ha gustado nada más verlo es que puedes ver las novedades de tu biblioteca, y te enteras de cosas que a lo mejor antes pasabas por alto.
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...


Tengo amigos que juegan la versión pirata o en otra plataforma (las que menos) luego pierden el culo por analizarlos en cuanto los compran en Steam xD por ejemplo con el Witcher 3 o los Bioshock pasa mucho... pero en general con juegos recién salidos, no comprendo la necesidad de jugarlo todo de salida.

Ma92 escribió:Yo no tengo ninguna beta y no sé por qué las actualizaciones de los juegos no saltan automáticamente, se quedan como programadas para más adelante y tengo que darle a descargar manualmente. En todos los juegos tengo puesto que se actualicen automáticamente, sabéis algo al respecto?


Que yo sepa se programan automático para las horas de menor uso de la red, vamos de madrugada, al menos siempre que sean actualizaciones menores.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Yo no tengo ninguna beta y no sé por qué las actualizaciones de los juegos no saltan automáticamente, se quedan como programadas para más adelante y tengo que darle a descargar manualmente. En todos los juegos tengo puesto que se actualicen automáticamente, sabéis algo al respecto?


Que yo sepa se programan automático para las horas de menor uso de la red, vamos de madrugada, al menos siempre que sean actualizaciones menores.

Es que es lógico. Piensa que tú puedes estar haciendo cualquier otra cosa, como trabajo, necesitando tu ancho de banda, y no sería normal que de repente te lo ocupe para bajarte una actuzalicación enorme de un juego. A mí me pasa con windows, con la actualización mensual de cada segundo martes, en realidad a mí el miércoles, que de repente ves cómo el equipo va como una patata y es porque se está instalando una actualización que se acaba de bajar. No tendría sentido que te malgaste recursos cuando los necesitas, por eso lo tienen así.
@ivanjmg Será algo nuevo entonces porque hasta hace un par de meses yo cada vez que abría steam, si había actualizaciones de juegos, se ponía a descargarlas automáticamente, porque así lo tengo configurado vamos (solo abro steam cuando voy a jugar, no está en segundo plano nunca ni se inicia con windows)

@anonimeitor Entiendo que funcione así cuando está en segundo plano, yo como digo, no lo tengo nunca así por lo que no me puede quitar ancho de banda ni ningún otro recurso
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...

Veo peor a la que dice que un juego es una basura y luego ves +1.000 horas XD
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...

Veo peor a la que dice que un juego es una basura y luego ves +1.000 horas XD

Hay basura que engancha, jaja pasa con el pubg q está hecho como el ojete y han tenido que sacar una versión lite gratis q en rendimiento se mea a la original.
Pasa con el FIFA.
Y pasará con el COD.
Pura mierda y pura droga. No se me ocurren 3 juegos peor hechos y que enganchen tanto.

Aun así, con 1000h creo q puedes decidir si es una mierda o no porq has visto de todo en el juego. Con 40 minutos no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Casi 2020 y me sigo sorprendiendo con el tipo de retraso de la gente que escribe una reseña positiva de un juego con 0.4h jugadas...

Veo peor a la que dice que un juego es una basura y luego ves +1.000 horas XD


También es verdad que muchas veces es en juegos multijugador en los que pueden haber cambiado cosas que han terminando cabreando precisamente a los que más tiempo llevaban jugando. En juegos con Acceso Anticipado también es común leer cosas como: "el juego era la polla hasta que ne la última actualización se han cargado no sé qué".
Y por añadir también hay muchos juegos que duran media horita o menos, particularmente en la realidad virtual. Yo he hecho unas cuantas reseñas, tanto positivas como negativas, de juegos de RV que en 20 minutos o lo tienes finiquitado o es una experiencia repetitiva para enseñar a amigos.
Auriok escribió:Y por añadir también hay muchos juegos que duran media horita o menos, particularmente en la realidad virtual. Yo he hecho unas cuantas reseñas, tanto positivas como negativas, de juegos de RV que en 20 minutos o lo tienes finiquitado o es una experiencia repetitiva para enseñar a amigos.

Bueno, si es así se entiende, pero yo no suelo jugar juegos que duren tan poco, me refiero a juegos con una duración superior a las 4h tirando por lo bajo, además me choca especialmente con los juegos que salen de salida, que ni los han podido jugar en versión sparrow. Te metes para ver las reseñas a ver si te decides a comprar un juego y te encuentras con el percal....El mejor juego del mundo. Lo recomiendo! 0.4h y se quedan tan anchos.
Pero si el de 0.4 horas jugó muchas horas en modo offline del Steam, no se le marcan las horas, tal vez tenga mas. Tampoco es un marcador fiable si puede pasar eso.
Hablando del tema me fijé que ahora marca el tiempo que lleva y el tiempo que llevaba cuando hizo la reseña, era algo que hacia falta la verdad. No se cuando lo implementaron, pero yo me fijé el otro día por primera vez.
Habrá rebajas en Halloween ?
Tengo un par de juegos, que ni jugando saltan los cromos, los juegos en cuestión son los siguientes, Hostile Waters: Antaeus Rising y Pacific Storm, ¿alguna otra forma de que salten los cromos?
Pues no sé si a alguno le ha pasado estos días, pero después de estar probando la beta desde el primer día la he tenido que desactivar, no sé si fue por la última actualización pero siempre que inicio sesión queda bloqueado y tengo que forzar el cierre.
Esteban_Rp escribió:Pues no sé si a alguno le ha pasado estos días, pero después de estar probando la beta desde el primer día la he tenido que desactivar, no sé si fue por la última actualización pero siempre que inicio sesión queda bloqueado y tengo que forzar el cierre.

A mí me se ha quedado pillado un par de veces.
Acaban de actualizar la beta de Steam metiendo el Remote Play Together (aka Parsec integrado)

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 0996391857

Lo que no han sacado es ninguna nota aparte para ver como funciona.

EDIT: vale, solo tienes que entrar en el juego, abres el overlay de Steam, haces clic derecho sobre un amigo y te sale la opción de "Invitar a Remote Play"
fonso86 escribió:Acaban de actualizar la beta de Steam metiendo el Remote Play Together (aka Parsec integrado)

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 0996391857

Lo que no han sacado es ninguna nota aparte para ver como funciona.

EDIT: vale, solo tienes que entrar en el juego, abres el overlay de Steam, haces clic derecho sobre un amigo y te sale la opción de "Invitar a Remote Play"

El amigo también tiene que tener el juego no?
lecquio escribió:
fonso86 escribió:Acaban de actualizar la beta de Steam metiendo el Remote Play Together (aka Parsec integrado)

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 0996391857

Lo que no han sacado es ninguna nota aparte para ver como funciona.

EDIT: vale, solo tienes que entrar en el juego, abres el overlay de Steam, haces clic derecho sobre un amigo y te sale la opción de "Invitar a Remote Play"

El amigo también tiene que tener el juego no?

Solo el host. [ginyo] : https://steamcommunity.com/games/593110 ... 3879549687

¡Con Remote Play Together, ahora puedes invitar a tus amigos de Steam a unirse a tus partidas de cooperativo local, multijugador local y pantalla compartida o dividida a través de internet. Hasta cuatro jugadores, pueden unirse de forma instantánea a la diversión. Solo el anfitrión necesita tener e instalar el juego, mientras que los jugadores adicionales se conectan mediante la tecnología de retransmisión de Steam Remote Play.

    1. Inicia el juego.

    Únete a la beta de Steam y luego inicia cualquiera de tus juegos con multijugador local.

    2. Invita a tus amigos.

    En la lista de amigos de la interfaz de Steam, selecciona Remote Play Together. En cuanto acepten...

    3. Jugad juntos.

    Imagen

    Sus mandos se comportarán como si estuvieran conectados directamente a tu ordenador, y todas tus opciones de volumen del juego y chat de voz estarán disponibles en un único lugar.

    Para no complicar las cosas, tus amigos solo verán el juego, nunca tu escritorio ni ningún otro material «top secret». Puedes compartir (o limitar el acceso a) el teclado y el ratón. La elección es tuya.

    CON REMOTE PLAY TOGETHER, AHORA PUEDES...

    Jugar a juegos multijugador locales con tus amigos de Steam a través de internet.
    Retransmitir vídeo, audio, entrada y voz entre jugadores.
    Usar tus propios mandos o compartir el control del teclado y el ratón.
    Jugar juntos en PC, Mac y Linux.

    Durante la beta, mejoraremos la estabilidad de red y la compatibilidad con diversos dispositivos de hardware. Así pues, ¡echa un vistazo a la creciente lista de miles de títulos compatibles en Steam, únete a la beta e invita a un amigo a Play Together hoy mismo!
34363 respuestas