Steam

Tengo todos los launchers que hay. No se me caen los anillos por comprar un juego en cualquier plataforma, pero la verdad, esto es una gran noticia!!
salu2
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Lazebrazul escribió:Tener contentos a los fanboys de stim no arregla un problema de base, van a seguir habiendo launchers y tipos que no saben hacer doble click en el escritorio

PD paso de stim y sus "rebajas", casi un día despues siguen con errores


El problema de base es no querer entenderlo... simplemente el que pone el dinero para comprar juegos decide donde, y no será en otro launcher, da igual como los pinten. Me recordaste a los anti-SUV, si fuera por ellos prohibirían su venta aunque la mayoría de personas los compren por el motivo que sea, es su dinero.
hilo_hilo-oficial-rebajas-y-eventos-de-halloween-2019-de-steam_2354373

ya se que no hay nada... pero por dejar el registro... y si quereis comentar alguna oferta de estos dias de Halloween ahi [bye]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Pues parece que no está tan claro después de todo que vayamos a tener que usar los 2 launcher simultáneamente:

Not true. Your games will launch directly with Steam without running Origin.


Dicho por un dev de Respawn acerca de Apex Legends:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... 0/f5q2sek/

Aquí otro comentario, en este caso por un empleado de EA, indicando que en el futuro inmediato por razones técnicas sí será necesario usar ambos launcher pero en el futuro tienen intención de evitarlo en la medida de lo posible:

It's currently required to keep the game updated, but we'd like the whole process to be as frictionless as possible. We're looking at longer-term solutions that'll make it as easy as possible for players to enjoy our games on Steam.


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... =8&depth=9
rall escribió:Es lo que pasa cuando le das tanto poder a un monopolio como steam


Imagen

El diccionario no dice lo mismo que tú.
Nagaroth escribió:Pues parece que no está tan claro después de todo que vayamos a tener que usar los 2 launcher simultáneamente:

Not true. Your games will launch directly with Steam without running Origin.


Dicho por un dev de Respawn acerca de Apex Legends:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/co ... 0/f5q2sek/

Aquí otro comentario, en este caso por un empleado de EA, indicando que en el futuro inmediato por razones técnicas sí será necesario usar ambos launcher pero en el futuro tienen intención de evitarlo en la medida de lo posible:

It's currently required to keep the game updated, but we'd like the whole process to be as frictionless as possible. We're looking at longer-term solutions that'll make it as easy as possible for players to enjoy our games on Steam.


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... =8&depth=9


Me da que la intención que tienen es agregar Origin dentro del propio juego. Algo parecido creo que pasa cuando lanzas un juego de Xbox en Windows, te pide loguearte en una cuenta la primera vez que lo lanzas y poco más, no tienes ninguna app de Xbox por detras corriendo En principio, así tienen un proceso mas limpio y amigable para el jugador, y supongo que consumirá menos recursos. Será como tener un mini-launcher dentro del propio juego, sin tener que instalar nada extra.

Al final los que usan un launcher externo lo que quieren es poder tener manejar los datos de sus juegos en sus propios servidores. Si entre EA y Valve logran hacer algo para que no tengas que instalar un launcher extra, sino que todo este proceso se produzca por detras de forma silenciosa, podría ser una solución para los que quieren todo en Steam y no quieren tener que instalar tantos launchers en su PC.

EDIT:

Imagen

[+risas]
Ojalá sacaran Alice Madness Returns, y las trilogías Dead Space y Mass Effect completas...
Alejandro_Tomas escribió:Ojalá sacaran Alice Madness Returns, y las trilogías Dead Space y Mass Effect completas...


Dragon Age 2 y 3 ratataaaa y por que no ... los antiguos, un Battlefield 2 Complete Edition
Yo quiero la trilogía de Mass Effect en pack con sus DLCs a un precio razonable. Me da igual si es en Steam, Origin, EGS, o en el mismo infierno. Si es en GOG, mejor.

@pelayiyo Están de mantenimiento todos los martes a esta hora:
https://steamstat.us/
buenas , steam esta caido ?
Kei00 escribió:Yo quiero la trilogía de Mass Effect en pack con sus DLCs a un precio razonable. Me da igual si es en Steam, Origin, EGS, o en el mismo infierno. Si es en GOG, mejor.

@pelayiyo Están de mantenimiento todos los martes a esta hora:
https://steamstat.us/



¿Los DLCs merecen la pena? ¿Son importantes? Yo tengo la trilogía en Origin, pero sin DLCs. Aún no la he jugado.

En otro orden de cosas, acabo de ver el Yakuza 0 a 6,79. Con la traducción de Clandlan fresquita es compra instantánea.
@Chervitte Si le das importancia a la trama dentro del videojuego y te interesa el lore de mass effect, diría que son bastantes importantes la mayoría, con especial atención en el corredor sombrío (me2), leviatán y de las cenizas (me3). Pero vamos que, kasumi, caudillo supremo. llegada y ciudadela, tampoco se quedan atrás.

Los dlcs de me2 y me3, están en unos paquetes en origin, que creo que los llegaron a rebajar hasta un 60%, aunque manda huevos que unos juegos tan aclamados no hayan llegado a tener su respectiva versión goty. [facepalm]
Parece que esta semana lanzan la nueva biblioteca en la versión estable de Steam

Imagen

La verdad es que entre ayer y hoy hay bastante juegos que se han puesto al día y han colocado ya las portadas en el nuevo formato.
fonso86 escribió:Parece que esta semana lanzan la nueva biblioteca en la versión estable de Steam


Imagen
fonso86 escribió:Parece que esta semana lanzan la nueva biblioteca en la versión estable de Steam

Imagen

La verdad es que entre ayer y hoy hay bastante juegos que se han puesto al día y han colocado ya las portadas en el nuevo formato.



De hecho, acaba de salir ahora mismo
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:Parece que esta semana lanzan la nueva biblioteca en la versión estable de Steam

Imagen

La verdad es que entre ayer y hoy hay bastante juegos que se han puesto al día y han colocado ya las portadas en el nuevo formato.



De hecho, acaba de salir ahora mismo


Parece que también ha puesto en la version estable el Remote Play Together.
Se me acaba de actualizar la nueva biblioteca. Me salí de la beta porque no me convencía y no esperaba que fueran a correr tanto en sacarla.
Yo echo en falta una versión de la app plana, sin nada, o una opción para ello, que solo lleve la lista de juegos para elegir a qué vas a jugar y punto. Yo ni me pongo a mirar todo los días la tienda ni a mirar las novedades ni a hablar con la gente ni a ver retransmisiones ni a ver los foros, ni... Entro a jugar, cuando acabo voy y cierro el kiosko, no me interesa nada más.
Eso si, para los que tengáis mas de 1000 juegos iros despidiendo de algún que otro GB en vuestro disco duro.
Os va a bajar si o si todas las portadas de los juegos y alguna chorrada mas

Imagen
polnuman escribió:@Ackman96 en que carpeta?


\Steam\appcache\librarycache
1,85 gb por 3k juegos...
hay algun peligro si se borran?
Tengo "pocos" juegos, unos 400 pero el otro día estuve bajando portadas de google para los que no tenían. Si ahora salgo de la beta y paso a la versión estándar de Steam se "comería" esas portadas, o ni idea ?
vamptibor escribió:1,85 gb por 3k juegos...
hay algun peligro si se borran?


No, pero en cuanto abras otra vez Steam se te van a bajar otra vez.


Mientras en GOG Galaxy 2.0 con todas las plataformas conectadas, la capreta de las portadas iconos y demás no llega ni a 500Mb
500kb en artworks por juego no me parece para nada escandaloso.
Maxtorete escribió:500kb en artworks por juego no me parece para nada escandaloso.


Para los que tengan pocos juegos si. Imaginate a alguien con una biblioteca de mas 10000 juegos
NUEVA BIBLIOTECA EN STEAM

Menuda puta basura infecta. A quien cojones se le ha ocurrido este cambio tan aberrante en cuanto a usabilidad, aspecto visual. De entrada, si vas a cambiar el formato de portadas ponte las pilas para que todo el catalogo tenga una portada nueva y no esa aberracion de ver la mayoria reconstruidas a lo cutre usando el viejo banner. Encima te meten por cojones la publicIdad arriba de que HAY DE NUEVO sin poderla eliminar. Tampoco se puede elegir el tamaño de las miniaturas y para acabar de cagarla el entorno es redundante saliendo al mismo tiempo los juegos en listado a la izquierda y sus miniaturas a la derecha. La mala ostia que llevo encima es bonita.
2,5GB la carpeta de portadas [qmparto]
anonimeitor escribió:Yo echo en falta una versión de la app plana, sin nada, o una opción para ello, que solo lleve la lista de juegos para elegir a qué vas a jugar y punto. Yo ni me pongo a mirar todo los días la tienda ni a mirar las novedades ni a hablar con la gente ni a ver retransmisiones ni a ver los foros, ni... Entro a jugar, cuando acabo voy y cierro el kiosko, no me interesa nada más.

Te refieres al modo Compacto que estaba en la pestaña Ver y ha sido eliminado, lo puedes habilitar mediante comando o por navegador y creo que es lo que buscas.

    1. Con Steam cerrado create un segundo acceso directo de Steam.exe por comodidad, y con botón derecho en Propiedades en el hueco Destino después de las comillas escribes

    -no-browser +open steam://open/minigameslist

    Quedaria asi:
    "C:\...\Steam.exe" -no-browser +open steam://open/minigameslist

    Al abrirlo te saltará la ventana de Juegos directamente. Te va a desactivar el navegador Chromium de Steam y el proceso Webhelper y consumirá menos recursos (como RAM) pero por contra no vas a poder navegar por Tienda, Biblioteca ni Comunidad desde el escritorio (jugando sí), solo tendrás la lista de Amigos y la ventana de Juegos a tu disposición en el escritorio que es lo que querías.

    2. Otra opción mas rápida es que pinches aquí o escribas en el navegador steam://open/minigameslist y forzarás a Steam a entrar en modo "compacto", puedes hacerte un acceso directo a la web en el escritorio.

Para volver a la vista y modo normal: steam://open/largegameslist en el navegador Chrome o en la ventana de Juegos - Ver - Modo ampliado.

Imagen


@Freestate Las miniaturas y elementos los puedes modificar en Parámetros_|_Biblioteca:

Imagen

Yo tambien creo que Novedades pinta bien poco ahí, a ver si con el Feedback lo van puliendo todo porque hay bastante descontento.
En Reddit hay un tutorial para volver a la vieja UI:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/dpitwn/revert_back_to_the_old_library_ui_kiss_this_mans/

Aunque, evidentemente, se pierden las características que añadan con futuras actualizaciones del cliente.

Mi carpeta de artworks no llega al giga, pero teniendo en cuenta que hoy en día un único juego AAA os puede pedir 100GB de instalación. A más de uno os da un infarto. [+risas]
Sobre el panel de Novedades, es algo que llevan pidiendo poder esconder desde el primer día de la beta, y en las implementaciones posteriores no lo han hecho (como si lo hicieron con Juegos Recientes), por lo que me da que se va a quedar ahí. Personalmente, preferiría que este panel tuviese una pestaña propia en plan feed de un blog, en vez de estar dentro de la biblioteca. Le daría más importancia y no molestaría a los elementos de la biblioteca.

Sobre el tamaño de las portadas respecto a Galaxy es normal. En Galaxy son algo más de 300x400px, mientras que las nuevas de Steam con 600x900px, casi 4 veces más.

Y sobre las portadas que no están adaptadas al nuevo formato, es algo que está de mano de las desarrolladoras, Steam lo único que hace es poner la antigua en el formato nuevo si no tiene nada, y pillar un pantallazo de la página de la tienda para el banner. Como consuelo, decir que en estos dos últimos días (desde que Steam mandó el aviso de que saldría en estable la nueva biblioteca) se han actualizado más portadas que en todas las semanas que llevaba en la beta. De todas formas, el problema está en juegos retirados, o juegos antiguos en los que el desarrollador ya no entra en el perfil del juego. O Valve entra a crear y modificar su portada, banner y logo, o habrá que insertarlos de forma manual. El problema es que no para como en Galaxy 2.0, que cualquier modificación se guarda en la nube y está disponible en cualquier otro equipo que tengas, o si formateas. En Steam, todos los cambios son solo en local.

PD: en las Novedades, si aparecen juegos que ya no jugais o no os interesen, si haceis clic derecho podeis darle a "mostrar menos de este juego", y no volverán a aparecer noticias de dicho juego. Algo es algo para que al menos solo aparezca noticias que os interesen.
JyL escribió:Con Steam cerrado create un segundo acceso directo de Steam.exe por comodidad, y con botón derecho en Propiedades en el hueco Destino después de las comillas escribes

-no-browser +open steam://open/minigameslist

Quedaria asi:
"C:\...\Steam.exe" -no-browser +open steam://open/minigameslist

Al abrirlo te saltará la ventana de Juegos directamente. Te va a desactivar el navegador Chromium de Steam y el proceso Webhelper y consumirá menos recursos (como RAM) pero por contra no vas a poder navegar por Tienda, Biblioteca ni Comunidad desde el escritorio (jugando sí), solo tendrás la lista de Amigos y la ventana de Juegos a tu disposición en el escritorio que es lo que querías.

2. Otra opción mas rápida es que pinches aquí o escribas en el navegador steam://open/minigameslist y forzarás a Steam a entrar en modo "compacto", puedes hacerte un acceso directo a la web en el escritorio.[/list]

Para volver a la vista y modo normal: steam://open/largegameslist en el navegador Chrome o en la ventana de Juegos - Ver - Modo ampliado.

Si eso lo conozco, y a veces lo uso desde la barra del explorador por comodidad, pero no costaba nada poner una opción en la app para hacerlo, sin tener que tragar con tanta moralla como han metido, y que veo que no soy el único que no está muy contento.
Lo siento pero no me vale ningun argumento. Si yo me gasto la pasta es para tener algo que funcione bien solo, sin tocar nada y limpio. Para perder el tiempo creando y añadiendo portadas custom ya tengo los launchers de emuladores. Si steam no se compromete a que todos los juegos tengan su portada correcta que me quiten esta mierda y me permitan volver a la vieja, que eso da sida a la vista. Por otra parte, no me sale de los cojones tener ahi un banner de publicidad perpetuo cuando quiero ver mis juegos, es de hijosdeputa maximos. Ya esta la puta tienda para eso. En cuanto a tener al mismo tiempo modo lista y caratulas no se como definir esa absurdez. Yo no entiendo quien narices le ha dado el ok a esta mierda, es intragable, parece aun una beta y encima por cojones, que no te deja elegir. Mi launchbox tiene un aspecto mas pulcro que esta basura.

Francamente ya empiezo a estar quemado de la subnormalidad de valve por su monopolio de tantos años. Ahora que tencent va a por todas a intentar comerles mercado esta es la puta mierda que anuncian junto con meter juegos de EA que requeriran origin igualmente? He perdido la cuenta de la cantidad de agravios que llevan en mil años, no solo la falta de respeto hacia los fans de haber sacado un half life 3, que han tenido oportunidades de oro para hacerlo (por ejemplo cuando iniciaron el proyecto de las steam machines o cuando se pusieron con la VR), sino la mediocridad de la app que incluso teniendo ordenador de la nasa sigue siendo algo pesado y torpe basado en web que huele al siglo pasado, pasando por que las ofertas se han convertido en una broma, siendo mas barato comprar los juegos en paginas de keys siempre, ademas de que aun estamos esperando que comercializasen las cajas de steam machine o que cedieran los cads como prometieron que harian y que no han hecho (ya estoy harto de que sea imposible montarse un pc con caja tipo consola sin que parezca un ladrillo). Jugar en pc en lugar de ir a mejor cada vez da mas asco con la puta ensalada de launchers de mil empresas, drms asesinos que solo joden al usuario legal y chorradas como esta nueva interfaz.
640mb por alrededor de 1000 juegos,no está mal,eso si,muchisimos juegos son banners cutres,a ver si los actualizan a una version mejor.
Freestate escribió:Lo siento pero no me vale ningun argumento. Si yo me gasto la pasta es para tener algo que funcione bien solo, sin tocar nada y limpio. Para perder el tiempo creando y añadiendo portadas custom ya tengo los launchers de emuladores. Si steam no se compromete a que todos los juegos tengan su portada correcta que me quiten esta mierda y me permitan volver a la vieja, que eso da sida a la vista. Por otra parte, no me sale de los cojones tener ahi un banner de publicidad perpetuo cuando quiero ver mis juegos, es de hijosdeputa maximos. Ya esta la puta tienda para eso. En cuanto a tener al mismo tiempo modo lista y caratulas no se como definir esa absurdez. Yo no entiendo quien narices le ha dado el ok a esta mierda, es intragable, parece aun una beta y encima por cojones, que no te deja elegir. Mi launchbox tiene un aspecto mas pulcro que esta basura.

Francamente ya empiezo a estar quemado de la subnormalidad de valve por su monopolio de tantos años. Ahora que tencent va a por todas a intentar comerles mercado esta es la puta mierda que anuncian junto con meter juegos de EA que requeriran origin igualmente? He perdido la cuenta de la cantidad de agravios que llevan en mil años, no solo la falta de respeto hacia los fans de haber sacado un half life 3, que han tenido oportunidades de oro para hacerlo (por ejemplo cuando iniciaron el proyecto de las steam machines o cuando se pusieron con la VR), sino la mediocridad de la app que incluso teniendo ordenador de la nasa sigue siendo algo pesado y torpe basado en web que huele al siglo pasado, pasando por que las ofertas se han convertido en una broma, siendo mas barato comprar los juegos en paginas de keys siempre, ademas de que aun estamos esperando que comercializasen las cajas de steam machine o que cedieran los cads como prometieron que harian y que no han hecho (ya estoy harto de que sea imposible montarse un pc con caja tipo consola sin que parezca un ladrillo). Jugar en pc en lugar de ir a mejor cada vez da mas asco con la puta ensalada de launchers de mil empresas, drms asesinos que solo joden al usuario legal y chorradas como esta nueva interfaz.

Respira hombre.
Freestate escribió:Lo siento pero no me vale ningun argumento. Si yo me gasto la pasta [...]


Debes de ser el único que paga por usar Steam, siento que tengas que enterarte de esta manera.

El resto del post no merece mucha opinión más allá de indicar que algunas de las cosas que dices son directamente falsas, y que sentirse nada menos que agraviado porque una empresa no saque un videojuego es para hacérselo mirar.
A mí me ha bajado 2.74 gigas en cositas, que será para cuando estés offline o para cuando salgan eventos y esté Steam cascado, y así puedas ponerte a mirar las portadas de esos juegos que te avergüenza tener y no enseñas a nadie. Es que Gabe sabe que no tenemos nada mejor que hacer y nos hace un favor.

En la biblioteca al final he quitado todas las puñeteras estanterías menos la de novedades, y como excusa diré que es que no puedo, pero me he quedado con las jodidas ganas. Seguramente han copiado la idea del Ikea, que hagas lo que hagas al final te sobran piezas de los muebles.

Me da miedo dar a la página de la tienda de algún juego porque me salen un montón de contactos, que no amigos, con los logros que han obtenido, normalmente el primero, que luego dejan el juego, además de chorradas varias que no sé para qué las muestran. Eso sí, nos pone los avatares pequeñitos de todos los contactos, por si se nos olvida que los tenemos ahí, y como el juego sea muy jugable o farmeable, te salen todos los de la lista, dependiendo del tamaño de la ventana, como si fuese una información crucial. Vamos, que ya quisiera el facebook hacerlo así. Si es que el Gabe le da mil vueltas al Zuckerberg.

Sinceramente, no sé qué se habrán fumado para poner todo eso así y dejarlo, pero yo quiero un poco, que promete.

Si es que te lo tienes que tomar a cachondeo para no pegarte con una bala en la cabeza hasta que mueras.
pues puse antes steam y me salio una actualizacion y cuando entro otra vez y puse la biblioteca y digo vas y mis juegos?=¿?¿ jejeje
pero al darle a inicio ya salio jejeje, y me gusta la verdad, tener las imagenes grandes esta bomba, y sale un monton de informacion de cada juego cuando lo pones...
a mi me gusta...
A mi también me gusta, queda chula. Un poco putada las portadas que aún no están preparadas pero tampoco me molestan tanto.
La verdad es que yo no sufro usando Steam, que a veces entro por aquí y parece que usarlo es una de las torturas que pone Guantánamo a sus huéspedes.

Saludos y a ver si lo siguen mejorando todo! y gracias a quién se molesta en compartir sus portadas para que nos quede una biblioteca molona!
drneo escribió:pues puse antes steam y me salio una actualizacion y cuando entro otra vez y puse la biblioteca y digo vas y mis juegos?=¿?¿ jejeje
pero al darle a inicio ya salio jejeje, y me gusta la verdad, tener las imagenes grandes esta bomba, y sale un monton de informacion de cada juego cuando lo pones...
a mi me gusta...

jijijijiji
Eso es que no habéis jugado a la Xbox360 offline, que se te quedaban todos los juegos con carátulas en blanco. [facepalm]

rall escribió:2,5GB la carpeta de portadas [qmparto]


Entonces tienes muchos juegos en Steam. [+risas]
kepsa escribió:
Freestate escribió:Lo siento pero no me vale ningun argumento. Si yo me gasto la pasta es para tener algo que funcione bien solo, sin tocar nada y limpio. Para perder el tiempo creando y añadiendo portadas custom ya tengo los launchers de emuladores. Si steam no se compromete a que todos los juegos tengan su portada correcta que me quiten esta mierda y me permitan volver a la vieja, que eso da sida a la vista. Por otra parte, no me sale de los cojones tener ahi un banner de publicidad perpetuo cuando quiero ver mis juegos, es de hijosdeputa maximos. Ya esta la puta tienda para eso. En cuanto a tener al mismo tiempo modo lista y caratulas no se como definir esa absurdez. Yo no entiendo quien narices le ha dado el ok a esta mierda, es intragable, parece aun una beta y encima por cojones, que no te deja elegir. Mi launchbox tiene un aspecto mas pulcro que esta basura.

Francamente ya empiezo a estar quemado de la subnormalidad de valve por su monopolio de tantos años. Ahora que tencent va a por todas a intentar comerles mercado esta es la puta mierda que anuncian junto con meter juegos de EA que requeriran origin igualmente? He perdido la cuenta de la cantidad de agravios que llevan en mil años, no solo la falta de respeto hacia los fans de haber sacado un half life 3, que han tenido oportunidades de oro para hacerlo (por ejemplo cuando iniciaron el proyecto de las steam machines o cuando se pusieron con la VR), sino la mediocridad de la app que incluso teniendo ordenador de la nasa sigue siendo algo pesado y torpe basado en web que huele al siglo pasado, pasando por que las ofertas se han convertido en una broma, siendo mas barato comprar los juegos en paginas de keys siempre, ademas de que aun estamos esperando que comercializasen las cajas de steam machine o que cedieran los cads como prometieron que harian y que no han hecho (ya estoy harto de que sea imposible montarse un pc con caja tipo consola sin que parezca un ladrillo). Jugar en pc en lugar de ir a mejor cada vez da mas asco con la puta ensalada de launchers de mil empresas, drms asesinos que solo joden al usuario legal y chorradas como esta nueva interfaz.

Respira hombre.



Pues yo estoy de acuerdo con el. Ganas de tocar lo que funciona bien y los cojones, es indiferente el orden
¿Soy al unico al que no se le actualizo la biblioteca? ¬_¬ [carcajad]

Acabo de entrar y despues de una actualizacion sigue igual que siempre.

Edito: Vale, ahora si, se me acaba de bajar otra actualizacion.
Sigue con el bug de que cuando inicias por primera vez tras encender el equipo tiende a quedarse en "no responde".

Y otro bug que vi fue en el Play Together, que dice que tu compañero no puede ver nada personal de tu PC, pero si activas el overlay de Steam lo ve (incluidos los mensajes entrantes). Aun no he probado si en la versión no beta se ha solucionado.
fonso86 escribió: El problema es que no para como en Galaxy 2.0, que cualquier modificación se guarda en la nube y está disponible en cualquier otro equipo que tengas, o si formateas. En Steam, todos los cambios son solo en local.

Lo de las imagenes personalizadas no, pero en teoria las categorias que te creabas si se guardaban en la nube (ahora llamadas colecciones), no se si eso lo habrán mantenido, supongo que sí.

Yo lo tengo ya todo organizado, sólo me queda dedicir si mantengo la coleccion dinamica que cree de free to play como dinamica, o si hacerla instantanea, dependera de si se me añaden las novedades f2p por si solos o no, si hay que estar dandole a jugar manualmente para que aparezcan nuevos, casi que la dejo instantanea mejor y meto ahi tambien el resto de herramientas sdk y demás.
AlexRow escribió:
fonso86 escribió: El problema es que no para como en Galaxy 2.0, que cualquier modificación se guarda en la nube y está disponible en cualquier otro equipo que tengas, o si formateas. En Steam, todos los cambios son solo en local.

Lo de las imagenes personalizadas no, pero en teoria las categorias que te creabas si se guardaban en la nube (ahora llamadas colecciones), no se si eso lo habrán mantenido, supongo que sí.

Yo lo tengo ya todo organizado, sólo me queda dedicir si mantengo la coleccion dinamica que cree de free to play como dinamica, o si hacerla instantanea, dependera de si se me añaden las novedades f2p por si solos o no, si hay que estar dandole a jugar manualmente para que aparezcan nuevos, casi que la dejo instantanea mejor y meto ahi tambien el resto de herramientas sdk y demás.


Al principio nada más salir en la beta, comprobé que al menos las colecciones no las guardaba Me hice unas cuantas en el sobremesa, y al ir al portatil no tenía ninguna.... Supongo que lo habran ido actualizando, porque era algo básico.

A mi lo de las carpetas dinámicas me parece un añadido muy bueno. Te permite ir poniendo filtros, y te puedes olvidar de añadir los juegos que vayas comprando a cada coleccion.

Sobre las carátulas, Steam tiene poco que hacer. Si al desarrollador no le da la gana de cambiarla, Valve no va a entrar en su perfil por la cara y poner la imagen que quiera. Solo queda esperar que se vayan poniendo las pilas y tengan la cortesía de actualizarlas. Pero ya digo, en estos dos días han añadido más portadas que en el último mes y medio.
fonso86 escribió:Al principio nada más salir en la beta, comprobé que al menos las colecciones no las guardaba Me hice unas cuantas en el sobremesa, y al ir al portatil no tenía ninguna.... Supongo que lo habran ido actualizando, porque era algo básico.

A mi lo de las carpetas dinámicas me parece un añadido muy bueno. Te permite ir poniendo filtros, y te puedes olvidar de añadir los juegos que vayas comprando a cada coleccion.

Sobre las carátulas, Steam tiene poco que hacer. Si al desarrollador no le da la gana de cambiarla, Valve no va a entrar en su perfil por la cara y poner la imagen que quiera. Solo queda esperar que se vayan poniendo las pilas y tengan la cortesía de actualizarlas. Pero ya digo, en estos dos días han añadido más portadas que en el último mes y medio.

Yo con las categorias si comprobe que se guardaban en nube por último, ahora que han pasado a ser colecciones no he probado si se guardan o no, pero tiene sentido que también se guarden si con el diseño viejo lo hacían.

Lo de las categorias dinamicas esta de lujo como dices para categorizar rapidamente de manera automatica sin complicarse uno mucho, pero yo ya tenia toda la biblioteca ordenada en categorias distintas, solo se me ha salido sin categorizar todo el tema de f2p, videos y herramientas que eso lo metere en una categoria f2p instantanea y ya, si lo de la dinamica no me añade las novedades como digo.
8.72GB en imágenes de mierda, lo que ocupa un Hollow Knight.
Imagen
34363 respuestas