Steam

¿A alguien más le pasa que los avatares del perfil le salen con una rayita verde o azul? Yo tengo uno de 100x100, perfectamente cuadrado, y dependiendo de dónde estés la app te lo muestra a veces con una rayita azul/verde en el lateral derecho, o azul/verde en la parte inferior, como si lo rellenase con un color de fondo. Entendería que siempre saliese en la misma posición, como si rellenase el hueco donde va la imagen, pero al verlo en distintas posiciones entiendo que no es así. Me pasaba antes y ahora también, con la beta.
Imagen
anonimeitor escribió:¿A alguien más le pasa que los avatares del perfil le salen con una rayita verde o azul? Yo tengo uno de 100x100, perfectamente cuadrado, y dependiendo de dónde estés la app te lo muestra a veces con una rayita azul/verde en el lateral derecho, o azul/verde en la parte inferior, como si lo rellenase con un color de fondo. Entendería que siempre saliese en la misma posición, como si rellenase el hueco donde va la imagen, pero al verlo en distintas posiciones entiendo que no es así. Me pasaba antes y ahora también, con la beta.
Imagen

No sera que añaden esa rallita en plan "conectado/desconectado"?
Eso he pensado, que el color es el estado, azul si no estás jugando, verde si juegas, lo mismo con la lista de amigos, pero no entiendo que en algunos sitios lo ponga en la parte derecha y en otros en la de abajo, además de que algunas veces en vez de una línea continua es una línea intermitente. No me molesta, pero me llama la atención y me gustaría saber si hay algún motivo concreto por el que pone esa línea en distintas posiciones.
anonimeitor escribió:Eso he pensado, que el color es el estado, azul si no estás jugando, verde si juegas, lo mismo con la lista de amigos, pero no entiendo que en algunos sitios lo ponga en la parte derecha y en otros en la de abajo, además de que algunas veces en vez de una línea continua es una línea intermitente. No me molesta, pero me llama la atención y me gustaría saber si hay algún motivo concreto por el que pone esa línea en distintas posiciones.

La rallita en el margen derecho me sale en los avatares de mis amigos conectados. En mi avatar salen rallitas azules en los 4 bordes al entrar en mi perfil, en el resto de sitios nada. También te digo que mi avatar es una imagen sin editar ni nada, la metí y Steam me la adaptó por su cuenta.
Mierdaca de ofertas de Halloween, para variar!
Y qué ha pasao con la casa que había en la tienda que se podía girar? Ponía no se que de un evento... ¬_¬
A mi todavía no me aparecen las ofertas, ni en web ni en la aplicación...
Estando las de otoño e invierno a la vuelta de la esquina, tampoco merece mucho la pena...
Pues sí que deben de ser mierdas que ya ni se abre hilo
Melens escribió:Y qué ha pasao con la casa que había en la tienda que se podía girar? Ponía no se que de un evento... ¬_¬


Creo que eran eventos en juegos.
Lazebrazul escribió:Pues sí que deben de ser mierdas que ya ni se abre hilo


El año pasado ni se abrieron en el evento de otoño.
Halloween no siempre ha habido hilo

wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Verano_2019#EVENTOS_ANTERIORES

Ahí recopile todos los anteriores que encontré en su momento, si saco hueco mañana lo abro puesto parece ser que hay evento
Alguien más está teniendo problemas al entrar a steam? Me logueo y pongo el steam guard, pero me pone a mí como desconectado, la lista de amigos no me aparece nadie, no me carga la página principal ni la de actividad ni nah de nah :-?
@Chun-Li creo que no eres el único. Está muy petado. Yo tampoco puedo hacer nada.

Saludos.
Yo puedo entrar a steam y se han actualizado los juegos pero no me carga la lista de amigos.

También me costó varios intentos el entrar al TESO, diciéndome que no tenía conexión de internet (mientras estaba jugando al hots en el otro pc)

Si intento cargar la actividad me sale el error -118.
Chun-Li escribió:Alguien más está teniendo problemas al entrar a steam? Me logueo y pongo el steam guard, pero me pone a mí como desconectado, la lista de amigos no me aparece nadie, no me carga la página principal ni la de actividad ni nah de nah :-?

Lo de siempre. Gabe está demasiado ocupado contando billetes como para poner algo más de ancho de banda en estos eventos.
Habrán sacado un evento más bugueado que el anterior y estarán arreglándolo ahora.
Joseahfer escribió:Habrán sacado un evento más bugueado que el anterior y estarán arreglándolo ahora.

No exageres, macho. ¡¡¡Arreglarlo el primer día!!! Mira que eres.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me da error el ordena cuando entro es Steam. Miro, y los servidores caídos. Pensaba que había pasado algo.
No recordaba las ofertas. Que poca vergüenza tienen. Siempre lo mismo.
Evento de Halloween? Si que teneis fe.
Que se caiga Steam 1-2 horas al inicio de unas rebajas es tradición, como la capa de Ramón García en las campanadas o el vestido de Pedroche.
vaya mierda de rebajas

XD
La primera hora andaba bien, luego se cayo todo, no solo la pagina sino creo que tambien los servidores de juegos no se puede entrar.
Me está rallando el tema, a mí estas cosas me parecen intolerables.
Para que os quejéis de que las rebajas de Steam cada vez son peores... Los servers siempre van igual de mal [qmparto]
Bueno pues yo todavía no e jugado el the witcher 3. Así que lo e pillado en steam por 15 euretes la versión GOTY.
Por si a alguien le interesa :)
https://steamstat.us/

Esto no es un simple "los servidores van mal por las rebajas".

Es más que evidente viendo el estado de todos los servidores que les están orquestando un ataque coincidiendo con el inicio de las rebajas, y no es la primera vez que pasa últimamente. No es por apuntar a nadie pero me pongo el gorrito de papel de plata y r/fuckepic [poraki]
Ahora mismo viendo la portada de steam deben de estar con una copia de seguridad de la tienda [plas]
El evento como vino, se fue....3 horas ha durado [+risas] [+risas] [+risas]
Nagaroth escribió:https://steamstat.us/

Esto no es un simple "los servidores van mal por las rebajas".

Es más que evidente viendo el estado de todos los servidores que les están orquestando un ataque coincidiendo con el inicio de las rebajas, y no es la primera vez que pasa últimamente. No es por apuntar a nadie pero me pongo el gorrito de papel de plata y r/fuckepic [poraki]


Si en la deep web puedes pagar a un hacker para que haga atrocidades con la gente como vincularte con pedofilia y cosas así por miles de euros, imaginate una compañía que gana 300 millones al año lo que puede llegar a hacer.
La pagina del evento ha estado realizando 1200 peticiones Ajax al servidor por juego (imaginaros enviar y recibir datos de un sinfin de juegos rebajados sin necesidad de refrescar pagina).

Vamos, que se han hecho un ataque ddos a sí mismos [qmparto].



Han debido contratar al del gif.
Imagen

Luego aparte el proveedor de servicios que aloja Valve, Adobe, Netflix, la NBC entre otros están teniendo problemas con sus DNS. https://downdetector.co.uk/



Que épico [fies]
No os ralleis, nunca ha habido evento
Ackman96 escribió:No os ralleis, nunca ha habido evento


Parece que si habrá algo , no creo que mucho porque son pocos días

Imagen

Esta captura la cogí desde el móvil en el tren poco después de las 18h

Rebajas y eventos...

Aunque será poca cosa imagino tipo al evento limpieza etc una insignia y poca.cosa como lo del evento lunar o algo así son pocos días de oferta
Una mierda como un pino. Como el evento me tome más de 10 minutos ni me molesto.
eL PiRRi escribió:
Ackman96 escribió:No os ralleis, nunca ha habido evento


Parece que si habrá algo , no creo que mucho porque son pocos días

Imagen

Esta captura la cogí desde el móvil en el tren poco después de las 18h

Rebajas y eventos...

Aunque será poca cosa imagino tipo al evento limpieza etc una insignia y poca.cosa como lo del evento lunar o algo así son pocos días de oferta


A estos eventos se refieren

Imagen
la misma p*** mierda de todos los años, para eso es mejor esperar a las ofertas navideñas o Black Friday que estaran mas bajo de precio porque de Halloween no tiene una mierda el evento con esos precios. Pero nada oh, la mejor plataforma del mundo XD
https://store.steampowered.com/sale/halloween2019

No hay "evento de las rebajas", lo que hay son eventos en algunos juegos, como el típico de todos los años de Team Fortress 2 que es cojonudo y no sé si lo hay este año.

polnuman escribió:la misma p*** mierda de todos los años, para eso es mejor esperar a las ofertas navideñas o Black Friday que estaran mas bajo de precio porque de Halloween no tiene una mierda el evento con esos precios. Pero nada oh, la mejor plataforma del mundo XD


Como siempre se te ha dicho, los precios no los pone Steam, pero tu a lo tuyo.
Por si os interesa buscar juegos rebajados, en steamdb tienen una herramienta bastante útil:

https://steamdb.info/sales/?min_discount=60&min_rating=85

Ahí podéis ajustar entre valoraciones y descuentos, y afinar con mínimos históricos (etiqueta azul) y/o precios que igualan un mínimo histórico (etiqueta verde).
polnuman escribió:la misma p*** mierda de todos los años, para eso es mejor esperar a las ofertas navideñas o Black Friday que estaran mas bajo de precio porque de Halloween no tiene una mierda el evento con esos precios. Pero nada oh, la mejor plataforma del mundo XD


Y todos los años no faltas a la cita para recordárnoslo, y nosotros para aclararte que los precios no los pone Steam, y que el evento es un extra que no hace nadie más y que honestamente a estas alturas hagan lo que hagan te va a parecer mierda igual porque obviamente no te van a dar un 3x1 pagando 10€ por un juego que ha salido el mes pasado, que es lo único con lo que te darías por satisfecho (y aún todavía te parecería caro).

Ya hay que estar jodido para andar así de escocido porque no os dan unos cromos que valen 30 céntimos con suerte [facepalm]

Y sí, todo el mundo sabe que quien opina que Steam es la mejor plataforma lo hace por los precios de las ofertas. En fin.
Ale venga,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Nagaroth escribió:
polnuman escribió:la misma p*** mierda de todos los años, para eso es mejor esperar a las ofertas navideñas o Black Friday que estaran mas bajo de precio porque de Halloween no tiene una mierda el evento con esos precios. Pero nada oh, la mejor plataforma del mundo XD


Y todos los años no faltas a la cita para recordárnoslo, y nosotros para aclararte que los precios no los pone Steam, y que el evento es un extra que no hace nadie más y que honestamente a estas alturas hagan lo que hagan te va a parecer mierda igual porque obviamente no te van a dar un 3x1 pagando 10€ por un juego que ha salido el mes pasado, que es lo único con lo que te darías por satisfecho (y aún todavía te parecería caro).

Ya hay que estar jodido para andar así de escocido porque no os dan unos cromos que valen 30 céntimos con suerte [facepalm]

Y sí, todo el mundo sabe que quien opina que Steam es la mejor plataforma lo hace por los precios de las ofertas. En fin.

Comparar las ofertas de steam de los "últimos" tiempos con las de hace 5 años es de risa, quitando el tema de la desaparición de las ofertas flash (que no fue cosa de steam), es recordar eventos como el de navidades de 2011 y echarse a llorar. Esto tampoco quita que las de halloween no es que fuesen nunca potentes, pero bueno.

Y si, Steam es la mejor plataforma del mundo mundial, gracias a la cual ayer no pude jugar a un juego en coop gracias a que son unos inútiles y no saben programar eventos, a no, que la culpa fue de epic, cierto, que se les dio por boicotear unas pedazo ofertas, lo mismo debieron realizar hace un par de lunes cuando no dejaba de caerse por la noche, para boicotear vete tú a saber qué Oooh

Va siendo hora de que os deis cuenta de que ni steam/epic o la plataforma que sea os va a pagar porque las defendáis o las ataquéis. Steam tiene muchas cosas buenas?, sí, está lejos de ser perfecta?, también.
Que sea la mejor plataforma y que esté lejos de ser perfecta no son incompatibles.
A mí ayer, con esto de las "¿ofertas?" y que no conectaba con los amigos, no sé si se quedaba parte de la app de escritorio en memoria tocando las pelotas o qué, me pasó algo que ya había visto en alguna ocasión, el Steam Client WebHelper tenía los 400000 millones de procesos que tiene siempre activos, y me consumía 46% de uso de GPU (con G de güevos, no C de cojones). Reiniciando la app seguía igual, y al final, no sé si por cansancio o porque decidió no tocar más las pelotas, después de un reinicio ya se quedó en 0%.
xacia escribió:
Nagaroth escribió:
polnuman escribió:la misma p*** mierda de todos los años, para eso es mejor esperar a las ofertas navideñas o Black Friday que estaran mas bajo de precio porque de Halloween no tiene una mierda el evento con esos precios. Pero nada oh, la mejor plataforma del mundo XD


Y todos los años no faltas a la cita para recordárnoslo, y nosotros para aclararte que los precios no los pone Steam, y que el evento es un extra que no hace nadie más y que honestamente a estas alturas hagan lo que hagan te va a parecer mierda igual porque obviamente no te van a dar un 3x1 pagando 10€ por un juego que ha salido el mes pasado, que es lo único con lo que te darías por satisfecho (y aún todavía te parecería caro).

Ya hay que estar jodido para andar así de escocido porque no os dan unos cromos que valen 30 céntimos con suerte [facepalm]

Y sí, todo el mundo sabe que quien opina que Steam es la mejor plataforma lo hace por los precios de las ofertas. En fin.

Comparar las ofertas de steam de los "últimos" tiempos con las de hace 5 años es de risa, quitando el tema de la desaparición de las ofertas flash (que no fue cosa de steam), es recordar eventos como el de navidades de 2011 y echarse a llorar. Esto tampoco quita que las de halloween no es que fuesen nunca potentes, pero bueno.

Y si, Steam es la mejor plataforma del mundo mundial, gracias a la cual ayer no pude jugar a un juego en coop gracias a que son unos inútiles y no saben programar eventos, a no, que la culpa fue de epic, cierto, que se les dio por boicotear unas pedazo ofertas, lo mismo debieron realizar hace un par de lunes cuando no dejaba de caerse por la noche, para boicotear vete tú a saber qué Oooh

Va siendo hora de que os deis cuenta de que ni steam/epic o la plataforma que sea os va a pagar porque las defendáis o las ataquéis. Steam tiene muchas cosas buenas?, sí, está lejos de ser perfecta?, también.


Vivís anclados a otra época. El mercado de PC tampoco es el mismo que hace 5 años, cuanto antes lo asumáis mejor para todos.

Si las ofertas ya no son las de antes díselo a las distribuidoras, que son las que ponen los precios; mira lo que pasó en la "mega sale" de la EGS, cuando le dió a Epic por rebajar los juegos por sus huevos toreros sin contar con las distribuidoras. Lo que pasó fue que éstas retiraron sus juegos de la tienda hasta que acabaron las ofertas porque no estaban de acuerdo con la rebaja (y eso que ellas recibían el coste íntegro porque la diferencia se la comía Epic).

Respecto a lo de ayer... todas las plataformas sufren caídas, sin excepción. Los motivos son variopintos y no tengo interés en entrar a debatirlos en este momento, pero no se salva ni una, así que no sé qué es lo que quieres dar a entender.

Y no necesito que nadie me pague para dar una opinión favorable sobre algo, por cierto. El hecho de que te parezca que deba ser así habla más de lo que crees acerca de la situación actual de la sociedad en la que vivimos. Como ya te han dicho, no hace falta que una plataforma sea perfecta para que sea la mejor, son conceptos distintos y compatibles entre sí.
¿Por qué todavía no hay ni página del RDR2 en Steam si se supone que falta 1 mes pa' que salga (hay muchos para 2020 que hace tiempo están)??
empieza el desembarco de EA ... el jedi fallen orden se puede reservar... aguantara hasta el final o aparecera epic para hacer como hizo con lo de ubisoft?.
Iba a editar mi anterior mensaje con esto, que se lo preguntaba mucha gente días atrás:

Imagen

ioros76 escribió:empieza el desembarco de EA ... el jedi fallen orden se puede reservar... aguantara hasta el final o aparecera epic para hacer como hizo con lo de ubisoft?.

EA podría publicar en la tienda de Epic si quisiese, pero yo creo que se han dado cuenta de muchas cosas en estos últimos años. Si vuelven a publicar sus juegos en Steam es por algo.

EDITADO - Más Detalles: https://www.ea.com/es-es/news/ea-and-valve-partnership
La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order™, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel™ Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin™ y Steam podrán jugar juntos.


EA Access estará disponible a partir de primavera, y habrá juego cruzado entre Steam y Origin. Y como apuntaban los rumores, el launcher de Origin estará integrado en Steam (como el de Uplay o Rockstar).

En la nota de prensa hay más información, a parte de que en la web española de EA hay algunas cosas mal traducidas:

https://news.ea.com/press-release/company-news/electronic-arts-and-valve-announce-partnership-bring-ea-access-subscripti

Lo que más me llama la atención es esto:

“We’re excited to partner with EA to not only bring their great games and subscription service to Steam, but also to open up our communities to each other in an unprecedented way that will benefit players and developers around the world.”


Lo mismo habrá una integración de amigos, logros y demás como con Galaxy 2.0. Tiene sentido de cara al juego cruzado.
Genial noticia, ese Fallen Order será uno de tantos que les compraré, si es que perder ventas por gusto (aka querer que pases por su aro) es de ser inútiles, me alegra que hayan aprendido la lección (y sin rencor lo digo, que mire que les pillé manía cuando dejaron a medias sus grandes sagas en Steam como Dragon Age, Dead Space, Mirror's Edge, etc).
Me alegro por los que queráis jugar a los juegos de EA en Steam. Supongo que los que tienen (tenemos) comprado Origin Access no podrán pasarlo a la versión de Steam (que la mencionan como EA Access en el comunicado y es el nombre que tiene en consola)

No sé cómo harán el tema de la suscripción y el Vault pero creo que esto marcará un precedente, bueno o malo, ya veremos. Veo a Ubisoft siguiendo los pasos de EA a corto plazo
34352 respuestas