Steam

polnuman escribió:a alguien le ha parecido en la biliboteca despues de un update de hoy algo de Herramientas en relacion con steam common redistributables?.

Lo he abierto ahora y lo veo ahi plantado en la biblioteca de juegos, como se puede quitar esa mierda que no hace mas que molestar?, flipante.

El-Gabo escribió:Yo también estoy molesto con esa cochinada. Por más que lo desinstale, vuelve aparecer. Me cago en la puta.


Podéis ocultarlo dandole a vista en Detalles - Asignar categoria - ocultar [beer]

Imagen

Imagen


Es una nueva actualizacion del Cliente que concentra todas esas librerias DirectX, VC++, etc... en una misma carpeta (Steam\steamapps\common\Steamworks Shared.) que antes se descargaban por juego en las Descargas de Steam.
Os pasa a veces que no os llega el código de steamguard al móvil??
ReinRaus escribió:Os pasa a veces que no os llega el código de steamguard al móvil??

En mi caso no es a veces, es siempre. Y no sólo con Steamguard, es también con las confirmaciones de las ofertas de intercambio y los objetos que quiero poner en el mercado. Me empezó a pasar después de la última actualización de la aplicación que hubo en Android.
Mejor que no lo notifique (almenos las confirmaciones), basta con entrar en la app y listo
ReinRaus escribió:Os pasa a veces que no os llega el código de steamguard al móvil??


Ah, ¿pero es que llega? Yo creía que había que abrir siempre la app para verlo...
skunk83 escribió:
ReinRaus escribió:Os pasa a veces que no os llega el código de steamguard al móvil??


Ah, ¿pero es que llega? Yo creía que había que abrir siempre la app para verlo...


Antes de la ultima actualizacion de la app te llegaba una notificacion a la barra de notificaciones de android, bien avisandote de alguna confirmacion o dandote el codigo de steamguard para entrar en la cuenta, ahora hay que entrar en la app para ver estas cosas, no se si es un bug del ultimo update o que lo han hecho a proposito.

Salu2.
Ghandig escribió:
skunk83 escribió:
ReinRaus escribió:Os pasa a veces que no os llega el código de steamguard al móvil??


Ah, ¿pero es que llega? Yo creía que había que abrir siempre la app para verlo...


Antes de la ultima actualizacion de la app te llegaba una notificacion a la barra de notificaciones de android, bien avisandote de alguna confirmacion o dandote el codigo de steamguard para entrar en la cuenta, ahora hay que entrar en la app para ver estas cosas, no se si es un bug del ultimo update o que lo han hecho a proposito.

Salu2.


Pues yo SIEMPRE he tenido que abrir la app para leer los códigos, y eso que la tengo desde que la crearon... No tengo ningún permiso bloqueado ni nada... :(
A mi siempre me salía la notificación, cambié de móvil y ya no me sale nunca. Ya no se si es por la versión, o por la implementación de las notificaciones (son distintas en ambos móviles)
skunk83 escribió:Pues yo SIEMPRE he tenido que abrir la app para leer los códigos, y eso que la tengo desde que la crearon... No tengo ningún permiso bloqueado ni nada... :(


Menos mal que lo dices, me estaba volviendo loco pensando que tengo mal configurado xD tampoco he visto nunca una notificación de Steam, quizá sea cosa de la versión de Android, creo que tengo la Oreo 8.
skunk83 escribió:Pues yo SIEMPRE he tenido que abrir la app para leer los códigos, y eso que la tengo desde que la crearon... No tengo ningún permiso bloqueado ni nada... :(


Pues no se, yo tambien la tengo desde el principio y siempre he tenido las notificaciones hasta este ultimo update, y he pasado con la APP por multiples moviles y versiones de android, solo han dejado de salirme a raiz de la ultima actualizacion de la APP.

Salu2.
A mi antes me salían las notificaciones con el código pero ahora que lo decís la última vez me parece que tuve que abrir la app. [agggtt]
Ostras, tenía mis juegos por categorías en Steam y me ha acabo de dar cuenta de que se han ido todas al garete estos días, menuda gracia.

No sé si se podrá restaurar o algo >_<
predator64 escribió:Ostras, tenía mis juegos por categorías en Steam y me ha acabo de dar cuenta de que se han ido todas al garete estos días, menuda gracia.

No sé si se podrá restaurar o algo >_<

Las categorías de Steam se almacenan localmente en Steam\userdata\Tu-Steam-ID\7\remote\sharedconfig.vdf , si la fecha del archivo no es reciente es posible que te haya sobreescrito el estado actual. Sobre todo si ya has cerrado Steam en este estado.

Puedes abrir el archivo con un bloc de notas y comprobar si aparecen las categorías con el nombre que les pusiste y si así es, haz una copia del archivo y ponlo a salvo ya que es posible que aun puedas restaurarlo. Si se cierra Steam de forma incorrecta mientras shareconfig.vdf se sincroniza con la nube, puede provocar ésto.

Generalmente cerrar sesión y volver a loguear suele arreglarlo. Otra opcion es si abriste Steam con estas categorías en otro ordenador, alli es posible que tengas el archivo a salvo y puedas traertelo a éste PC. Si no solo te queda volver a categorizarlas y hacer una copia de seguridad de ese archivo por si acaso, es una jodienda pero bueno asi ya lo sabes y a alguien mas le puede venir bien :p

Un saludo.
JyL escribió:Otra opcion es si abriste Steam con estas categorías en otro ordenador, alli es posible que tengas el archivo a salvo y puedas traertelo a éste PC


Pues no había caído en esto, he abierto mi cuenta de Steam en varios PC recientemente. Voy a ver si rescato de allí los archivos, gracias por la idea XD
predator64 escribió:Ostras, tenía mis juegos por categorías en Steam y me ha acabo de dar cuenta de que se han ido todas al garete estos días, menuda gracia.

No sé si se podrá restaurar o algo >_<


A mí me pasó hace un par de semanas. Creo que fue por reinstalar Steam en un ordenador que tenía los archivos de una instalación anterior sin categorías ni nada.
predator64 escribió:Ostras, tenía mis juegos por categorías en Steam y me ha acabo de dar cuenta de que se han ido todas al garete estos días, menuda gracia.

No sé si se podrá restaurar o algo >_<

A mi me ha pasado lo mismo y no he sido capaz de recuperarlas
@waper @Maxtorete Podéis comprobar si el archivo de configuración sigue siendo aquel que tenían vuestra librería categorizada o ya ha sido sobrescrito.

https://store.steampowered.com/account/ ... p/?appid=7

Ruta del archivo donde se guarda la configuración \Steam\userdata\XXXX\7\remote , donde XXXX es vuestro SteamID numérico.

Podéis abrirlo con el bloc de notas y comprobar si contiene las categorías que creasteis.
Desde hace algunas semanas me pasa esto cuando activo las claves. ¿alguien sabe el motivo? Gracias de antecodo.

Imagen
Indajaus escribió:Desde hace algunas semanas me pasa esto cuando activo las claves. ¿alguien sabe el motivo? Gracias de antecodo.

Imagen

Los dos juegos que he activado entre ayer y hoy también me han salido así. Debe ser un bug general.
Indajaus escribió:Desde hace algunas semanas me pasa esto cuando activo las claves. ¿alguien sabe el motivo? Gracias de antecodo.

Imagen


A mi me sale igual, como andan cambiando cosas para meter la nueva interfaz proximamente sera algun bug que se les ha colado.

Salu2.
Ok. Esperaremos a ver en que queda la cosa
@Indajaus Tiene su explicación, al recibir la confirmación del juego activado no traducen el código html del nombre del juego y lo meten tal cual, por ejemplo &nbsp; significa espacio y si activáis juego como Star Wars veréis caracteres como &trade; &reg; &copy; (los símbolos de marca registrada o copyright en html). Y como activéis un juego con el nombre en japones os saldrá una cantidad enorme de caracteres html sin traducir.
pepeizq escribió:@Indajaus Tiene su explicación, al recibir la confirmación del juego activado no traducen el código html del nombre del juego y lo meten tal cual, por ejemplo &nbsp; significa espacio y si activáis juego como Star Wars veréis caracteres como &trade; &reg; &copy; (los símbolos de marca registrada o copyright en html). Y como activéis un juego con el nombre en japones os saldrá una cantidad enorme de caracteres html sin traducir.

Si, pero entendería que pasara en algún juego en concreto, pero es que me pasa en TODOS los juegos que contienen espacios, ya sea oriental o no oriental.
killogy escribió:@waper @Maxtorete Podéis comprobar si el archivo de configuración sigue siendo aquel que tenían vuestra librería categorizada o ya ha sido sobrescrito.

https://store.steampowered.com/account/ ... p/?appid=7

Ruta del archivo donde se guarda la configuración \Steam\userdata\XXXX\7\remote , donde XXXX es vuestro SteamID numérico.

Podéis abrirlo con el bloc de notas y comprobar si contiene las categorías que creasteis.


Para curarme en salud y que no me pasara más, borré todo rastro de Steam en los dos ordenadores que tengo y lo volví a instalar y recrear todas las categorías, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Por cierto, ¿se ha hablado alguna vez de como categorizan sus colecciones de Steam los EOLianos?
Maxtorete escribió:Por cierto, ¿se ha hablado alguna vez de como categorizan sus colecciones de Steam los EOLianos?

hilo_biblioteca-steam-mantener-cierto-orden_2198452
MetalKramer escribió:
Maxtorete escribió:Por cierto, ¿se ha hablado alguna vez de como categorizan sus colecciones de Steam los EOLianos?

hilo_biblioteca-steam-mantener-cierto-orden_2198452


Gracias, la verdad es que es un tema que me apasiona, tanto categorizar como cotillear las categorías de los demás.
@Indajaus Es normal que pase con todos los juegos, alguien en Valve se le ha pasado "traducir" los títulos de formato html a texto plano, pero al ser un bug menor lo corregirán algún día entre hoy y el apocalipsis.

En este enlace que os dejo podéis ver los caracteres occidentales "afectados" (fijaros por la columna Named code):

https://www.rapidtables.com/web/html/html-codes.html
@Indajaus A mi eso me pasa desde hace la tira,,, pero no le di más importancia, mientras se activen bien. Lo que si que me gustaría es poder modificar los títulos en la lista de juegos, los tengo por categorías pero algunos me salen todo el título en mayúsculas y otros minúscula con la primera mayúscula (que es como me gustaría tenerlos todos) pero no creo que se pueda, o ni idea de hacerlo tengo.
killogy escribió:@waper @Maxtorete Podéis comprobar si el archivo de configuración sigue siendo aquel que tenían vuestra librería categorizada o ya ha sido sobrescrito.

https://store.steampowered.com/account/ ... p/?appid=7

Ruta del archivo donde se guarda la configuración \Steam\userdata\XXXX\7\remote , donde XXXX es vuestro SteamID numérico.

Podéis abrirlo con el bloc de notas y comprobar si contiene las categorías que creasteis.


He estado mirando y se ve que las distintas categorías han desaparecido por arte de magia. Solo me aparecen "favourites" y "history"
@waper Pues el problema ha tenido que suceder a nivel local, porque cualquier cambio que realices, se actualiza en ese archivo y luego se sube a la nube, para que cuando vuelvas a instalar steam, se descargue y tengas la librería como la dejaste la última vez.
Sobre el código de verificación, si no queréis que se vea el código en la notificación y tampoco queréis entrar a la app, en android hay un Widget de steam que muestra el código al tocarlo.
Imagen
*la primera que me ha salido, es grande la jodida xD


Yo he estado fuera y al volver, todavía mantengo mis categorgías, tocaremos madera.

@Maxtorete En mi caso fácil: Favoritos los juegos a los que estoy jugando, incluso si no son realmente favoritos. Luego el resto tal cual, excepto si tengo muchos de una saga, que creo una categoría de dicha saga. Y Oculto los que me parecen basura.
https://steamcdn-a.akamaihd.net/appmgmt ... panish.pdf

Documento en español para desarrolladores donde os interesa:

  • Nuevos pantallazos mostrando la interfaz que llegara en verano.
  • Vistazo por primera vez a los eventos, que llegara en un par de meses
  • Y vistazo a las nuevas notificaciones.
pepeizq escribió:https://steamcdn-a.akamaihd.net/appmgmt/gdc2019/slides/gdc_2019_talk_spanish.pdf

Documento en español para desarrolladores donde os interesa:

  • Nuevos pantallazos mostrando la interfaz que llegara en verano.
  • Vistazo por primera vez a los eventos, que llegara en un par de meses
  • Y vistazo a las nuevas notificaciones.

¿Según eso van a fusionar la ventana de amigos con la principal? Ya era hora joder...
Bueno rediseño rediseño...

Solo han modificado la parte de la biblioteca.

El diseño del cliente sigue siendo el mismo
Ahora me encontre navegando viendo algunas ofertas y me encuentro con Garfield Kart... entro a los analisis y dicen que la mayoria son positivos y que los mas recientes tambien pero... empiezo a leer los analisis y solo veo analisis de gente troleando... " El juego es el mejor Kart de la vida", "Es el Kart para intelectuales", "Este juego podria matar a Fornite", etc. No deberian arreglar eso tambien en Steam asi como el bombardeo de reseñas negativas?
cuervoxx escribió:Ahora me encontre navegando viendo algunas ofertas y me encuentro con Garfield Kart... entro a los analisis y dicen que la mayoria son positivos y que los mas recientes tambien pero... empiezo a leer los analisis y solo veo analisis de gente troleando... " El juego es el mejor Kart de la vida", "Es el Kart para intelectuales", "Este juego podria matar a Fornite", etc. No deberian arreglar eso tambien en Steam asi como el bombardeo de reseñas negativas?


Bienvenido al mundo en el que la opinion de cualquiera tiene valor.

Lo de moderar los analisis troll es algo casi imposible, ya que debería ser un proceso manual y de ir viendolo uno a uno, con personal en diferentes idiomas. Lo del bombardeo de reseñas es fácil, porque es un proceso automatizado.
cuervoxx escribió:Ahora me encontre navegando viendo algunas ofertas y me encuentro con Garfield Kart... entro a los analisis y dicen que la mayoria son positivos y que los mas recientes tambien pero... empiezo a leer los analisis y solo veo analisis de gente troleando... " El juego es el mejor Kart de la vida", "Es el Kart para intelectuales", "Este juego podria matar a Fornite", etc. No deberian arreglar eso tambien en Steam asi como el bombardeo de reseñas negativas?


Cuando me he visto en un caso así, pocos afortunadamente, suelo ver las opiniones en otro idioma.
ICanyonI escribió:
cuervoxx escribió:Ahora me encontre navegando viendo algunas ofertas y me encuentro con Garfield Kart... entro a los analisis y dicen que la mayoria son positivos y que los mas recientes tambien pero... empiezo a leer los analisis y solo veo analisis de gente troleando... " El juego es el mejor Kart de la vida", "Es el Kart para intelectuales", "Este juego podria matar a Fornite", etc. No deberian arreglar eso tambien en Steam asi como el bombardeo de reseñas negativas?


Cuando me he visto en un caso así, pocos afortunadamente, suelo ver las opiniones en otro idioma.

Estoy mirando ese juego y los comentarios en inglés son igual...
@lecquio Bueno, a mi me ha funcionado, no miré ese juego, parece que con algunos la troleada es mundial :-|
ICanyonI escribió:@lecquio Bueno, a mi me ha funcionado, no miré ese juego, parece que con algunos la troleada es mundial :-|

Así será de malo [carcajad]
cuervoxx escribió:Ahora me encontre navegando viendo algunas ofertas y me encuentro con Garfield Kart... entro a los analisis y dicen que la mayoria son positivos y que los mas recientes tambien pero... empiezo a leer los analisis y solo veo analisis de gente troleando... " El juego es el mejor Kart de la vida", "Es el Kart para intelectuales", "Este juego podria matar a Fornite", etc. No deberian arreglar eso tambien en Steam asi como el bombardeo de reseñas negativas?


Aquí tienes un análisis que creo puede servir bastante, básicamente las críticas son por ser un port directo de smartphones, con sus botones grandotes, control tosco, etc. si a eso le unes el amor de internet por los gatos y los memes...

Buenas,

En los 2 últimos juegos que me he descargado, Steam me ha descargado tb una "herramienta" llamada Steamworks Common Redistributables.
Entiendo que es algo que requiere el juego... siempre será así ahora con todos los juegos? Lo puedo "esconder" de la Biblioteca?

Gracias,
sandmannn escribió:Buenas,

En los 2 últimos juegos que me he descargado, Steam me ha descargado tb una "herramienta" llamada Steamworks Common Redistributables.
Entiendo que es algo que requiere el juego... siempre será así ahora con todos los juegos? Lo puedo "esconder" de la Biblioteca?

Gracias,


Sí, lo puedes esconder sin problemas.
Gracias por las respuestas
Golden Week Sale en Steam: https://store.steampowered.com/sale/gws2019/

Aclaro: La Golden Week es una festividad japonesa, y los juegos rebajados son de esa nacionalidad. Hay varios mínimos históricos, destacando los Danganronpa, Steins;Gate y el 999 y sus secuelas.
800 pavos las gafas de steam vr. Se pueden reservar, póngame 10


https://www.valvesoftware.com/es/index
rubee3n escribió:800 pavos las gafas de steam vr. Se pueden reservar, póngame 10


https://www.valvesoftware.com/es/index


¿No es 1079 € el pack completo? Y luego los gastos de envío supongo xD

Pos hala, todas suyas xD
rubee3n escribió:800 pavos las gafas de steam vr. Se pueden reservar, póngame 10


https://www.valvesoftware.com/es/index



Mientras las Oculus por la mitad de precio
34406 respuestas