Steam

Valve ha sacado su nueva app Steam Chat para moviles iOS y Android

https://steamcommunity.com/games/593110 ... 1065348220

Por lo que dan a entender la otra app "Steam mobile" la dejarán única y exclusivamente para intercambios y uso de Steam Guard

ivanjmg escribió:
El juego siempre tuvo valoración positiva, es decir que no altera la valoración final ni hace daño a las distribuidoras.


Nunca tuvo valoración positiva, tenía mixta
Acabo de flipar. Como esta el Grid 2 en Steam gratis pues le di a añadir a biblioteca puesto que supuestamente no lo tenia ( todos los juegos de coches los tengo asignados a una categoria, y este no aparecia ) y cual es mi sorpresa que resulta que tengo 6 logros del juego de hace 5 años. A mi me sonaba que lo tuviera, ( lo confundia con grid autorsport y por eso no me di cuenta de su ausencia ) o haberlo probado pero no se por que no aparecia en mi cuenta. Hay alguna manera de ver si hay mas juegos en mi cuenta que no aparezcan en mi biblioteca y los tenga?
Tambien me pasa con el CSGO, aunque este ultimo ni lo instale, simplemente le di a añadir cuando lo pusieron gratis.
@AlvgarD hace cinco años, en 2014, estuvo gratis para probar durante un fin de semana.
https://steamdb.info/sub/53006/info/
@Joseahfer Coincide la fecha, muchas gracias XD
Nadie dice nada del nuevo evento en Steam? :-?

Evento de la limpieza de la primavera del 24 al 28 de mayo [rtfm]

Un saludo [bye]
@Israelo espectaculares insignias de limpiacristales.
Hoy no se me desbloquea los pasos para actualizar la insignia, solo la del juego gratis. ¿Alguien mas le pasa?
@Vampire_Hunter las 3 primeras van cambiando cada día, el resto son únicas.
A mi no me cambian los juegos, y en juegos no utlizados me aparece para jugar uno al que le he echado 3 horas XD

Edito,parece que no se ha actualizado aún
@Joseahfer
Si eso lo se son las 3 primeras las que fallan, solo me a funcionado el de jugar al juego gratuito que tienen hasta el martes.
@Vampire_Hunter ah, pues es verdad, las otras dos no van.
¿A alguien se le ha actualizado para cumplir los objetivos del día 2? Es raro que no se puedan desbloquear a estas horas...
pase media hora jugando para el centrifugado del día 1 y nada de nada.
@Juanser Con ejecutar el juego debería de bastar
Mutaracha escribió:¿A alguien se le ha actualizado para cumplir los objetivos del día 2? Es raro que no se puedan desbloquear a estas horas...


Los objetivos son los mismos. A mi me actualizado a dia 2 sin problema.
Pues lo he intentado varias veces con diferentes juegos y nada.
He conseguido estos:
LIMPIEZA RÁPIDA -> L4D2
CENTRIFUGADO -> Portal

En cambio este:
PASANDO EL PLUMERO -> Adventures of Shuggy

No me lo han dado
alex120 escribió:
Mutaracha escribió:¿A alguien se le ha actualizado para cumplir los objetivos del día 2? Es raro que no se puedan desbloquear a estas horas...


Los objetivos son los mismos. A mi me actualizado a dia 2 sin problema.

¿Jugando a los mismos juegos del día 1? Yo he probado con el mismo y con distintos y no me actualiza al día 2...
alex120 escribió:He conseguido estos:
LIMPIEZA RÁPIDA -> L4D2
CENTRIFUGADO -> Portal

En cambio este:
PASANDO EL PLUMERO -> Adventures of Shuggy

No me lo han dado

Puff, cambiaron los juegos, me quede sin los logros del dia 1
Mutaracha escribió:
alex120 escribió:
Mutaracha escribió:¿A alguien se le ha actualizado para cumplir los objetivos del día 2? Es raro que no se puedan desbloquear a estas horas...


Los objetivos son los mismos. A mi me actualizado a dia 2 sin problema.

¿Jugando a los mismos juegos del día 1? Yo he probado con el mismo y con distintos y no me actualiza al día 2...


Si con los mismos juegos. He refrescado la pagina y han cambiado los juegos
Juanser escribió:pase media hora jugando para el centrifugado del día 1 y nada de nada.


Quizá te pasó como a mí, que me salían unos juegos, descargué uno y jugué pero no marcaba la tarea realizada... al rato habían cambiado los juegos ¬_¬ instalé uno de ellos y entonces sí.
ivanjmg escribió:
Juanser escribió:pase media hora jugando para el centrifugado del día 1 y nada de nada.


Quizá te pasó como a mí, que me salían unos juegos, descargué uno y jugué pero no marcaba la tarea realizada... al rato habían cambiado los juegos ¬_¬ instalé uno de ellos y entonces sí.

Gracias, espero que sea eso.
Sí, a mí me acaban de cambiar los juegos. Me parece raro ya que Steam siempre actualiza a las 19 horas y ya eran las 20 horas pasadas.
Con ASF no hay ni que descargar, 1 minuto y todo listo hasta mañana xD
He probado con otro juego y ahora si. Me han dado esto:
PASANDO EL PLUMERO
Os funcionan las tareas de hoy? Yo por más que inicio los juegos que me indica sigo en 14 tareas
Koha escribió:Os funcionan las tareas de hoy? Yo por más que inicio los juegos que me indica sigo en 14 tareas


A mi tampoco funciona
Koha escribió:Os funcionan las tareas de hoy? Yo por más que inicio los juegos que me indica sigo en 14 tareas


Me pasa lo mismo ya me hacen dudar si el dia 4 fue ayer o es hoy [risita]
DKega^Fett escribió:
Koha escribió:Os funcionan las tareas de hoy? Yo por más que inicio los juegos que me indica sigo en 14 tareas


Me pasa lo mismo ya me hacen dudar si el dia 4 fue ayer o es hoy [risita]


24 (1) 25 (2) 26 (3) 27 (4) hoy 28 (se acabaría...)

Salen los mismos juegos de ayer aun, hasta que lo arreglen... total lo que hay que hacer por un KH7 dorado de STEAM [+risas]
Nada lo de las tareas no funciona. Quiero mi insignia de KH7 dorada. [fiu] [fiu]

Habra que esperar a que Gaben tenga un hueco y lo arregle. O mejor aun. Gaben arreglalo ahora. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Supongo que ya se ha hablado pero os pasa que cuando entráis en el perfil de alguien con unos 1000 juegos al mirar los juegos que tiene os tarda una pasada en cargar ? Me pasa en el pc y en la aplicación móvil
ICanyonI escribió:Supongo que ya se ha hablado pero os pasa que cuando entráis en el perfil de alguien con unos 1000 juegos al mirar los juegos que tiene os tarda una pasada en cargar ? Me pasa en el pc y en la aplicación móvil

Sí. Cuantos más juegos hay en el perfil más tarda en cargar la lista.
¿Hay alguna diferencia en completar las 17 tareas con respecto a completar 15 que es cuando te dan la insignia?
Mutaracha escribió:¿Hay alguna diferencia en completar las 17 tareas con respecto a completar 15 que es cuando te dan la insignia?


Yo tengo las 17 y me sale esto:


Evento de la Limpieza de Primavera 2019
500 EXP
Se desbloqueó el 27 MAY a las 22:16
¡Todas las tareas de la Limpieza de Primavera completadas!
Mutaracha escribió:¿Hay alguna diferencia en completar las 17 tareas con respecto a completar 15 que es cuando te dan la insignia?


ninguna
Mutaracha escribió:¿Hay alguna diferencia en completar las 17 tareas con respecto a completar 15 que es cuando te dan la insignia?

Con 15:
Imagen
Con 17:
Imagen
@alex120 @Ackman96 @Joseahfer Vale, gracias. Es que si no tendría que instalar el CS:GO para completar las 17 tareas...
@Mutaracha parece que el raro soy yo, con todo completado también sale cada apartado. En secundaria me sale, en principal como puse antes. ¬_¬

Edito: se ve que si entras a tu propio perfil es cuando no ves cada apartado, en el del resto sí. Gracias a @eL PiRRi podré dormir esta noche.

Edito 2: Y no tienes que instalar nada, lo puedes hacer con ASF y el comando !play.
Mutaracha escribió:@alex120 @Ackman96 @Joseahfer Vale, gracias. Es que si no tendría que instalar el CS:GO para completar las 17 tareas...



No hace falta instalar y "jugar"
Joseahfer escribió:@Mutaracha parece que el raro soy yo, con todo completado también sale cada apartado. En secundaria me sale, en principal como puse antes. ¬_¬

Edito: se ve que si entras a tu propio perfil es cuando no ves cada apartado, en el del resto sí. Gracias a @eL PiRRi podré dormir esta noche.

Edito 2: Y no tienes que instalar nada, lo puedes hacer con ASF y el comando !play.

¿Qué es eso de ASF?

Ackman96 escribió:No hace falta instalar y "jugar"

¿Cómo?
hola estoy buscando algun metodo para poder navegar por la lista de proximos juegos en el que no me aparezcan los que ya tengo en lista de deseos,
se puede?
2mightyme escribió:hola estoy buscando algun metodo para poder navegar por la lista de proximos juegos en el que no me aparezcan los que ya tengo en lista de deseos,
se puede?

Instálate la extensión Augmented Steam
Os da fallos al abrir Steam?

Le tengo que dar como 4 o 5 veces para que se me abra....
Justo ahora no me funciona a mí xD se ve que andan preparando las ofertas ^^

Imagen
Este mes que entra lanzaban la beta del nuevo cliente (almenos en teoria) ¿Se sabe algo mas?
Microsoft da un giro de 180 grados y se abre a publicar más de 20 titulos propios en Steam. Empezando con Gears of War 5 y Age of Empires Definitive Edition 1, 2 y 3.

Tambien considera publicar en otras tiendas de PC. Su máxima ahora es que el jugador pueda elegir donde quiere comprar. Tambien darán soporte a win 32 en su tienda.

Fuente
34367 respuestas