Steam

Kei00 escribió:Han borrado la página de Observation, uno de los indies que más esperaba este año: https://steamdb.info/app/906100/history/
Y no es que lo hayan cancelado: https://twitter.com/devolverdigital/status/1110300325376937984
Supongo que aparecerá ahora en Epic...

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ation/home
Imagen
Kei00 escribió:Han borrado la página de Observation, uno de los indies que más esperaba este año: https://steamdb.info/app/906100/history/
Y no es que lo hayan cancelado: https://twitter.com/devolverdigital/status/1110300325376937984
Supongo que aparecerá ahora en Epic...

Edito: ¡Bingo! Ya ha aparecido en la tienda de Epic. [sati]


Menos mal que dijeron que no lo volverian a hacer. Tristes mentirosos...
fluzo escribió:Ajam....
Gracias. Todo claro entonces.

No me servira entonces. Lastima [triston]

Si en el PC de tu mujer se pone en modo desconectado no hay problema.

De hecho así lo tengo en el de mi padre: como solo juega a los Total War modo campaña lo que hace que una vez a la semana pasa de modo desconectado a conectado y luego desconectado otra vez y puede jugar sin problemas.
Dos noticias que se leen mejor juntas

Steam New Review System Won’t Include DRM or “Off Topic” Criticisms

https://www.dualshockers.com/steam-new- ... riticisms/

Square Enix Adds Always-Online DRM Requirement to Final Fantasy X and X-2 3 Years After Launch

https://www.game-debate.com/news/26819/ ... ter-launch
Hola,

¿Alguien sabe porque cada cuando filtro en el apartado de "guías" cuando filtro por algún apartado me sale siempre que no se ha encontrado artículos que coincidan con mis criterios de búsqueda? Solo estoy filtrando por los apartados que hay dentro de la sección de guías...
elokillo escribió:Hola,

¿Alguien sabe porque cada cuando filtro en el apartado de "guías" cuando filtro por algún apartado me sale siempre que no se ha encontrado artículos que coincidan con mis criterios de búsqueda? Solo estoy filtrando por los apartados que hay dentro de la sección de guías...


Me pasa lo mismo. ¿El porqué? NI idea. Prueba a dar botón derecho/actualizar y aparecen.
fonso86 escribió:Dos noticias que se leen mejor juntas

Steam New Review System Won’t Include DRM or “Off Topic” Criticisms

https://www.dualshockers.com/steam-new- ... riticisms/

Square Enix Adds Always-Online DRM Requirement to Final Fantasy X and X-2 3 Years After Launch

https://www.game-debate.com/news/26819/ ... ter-launch


Por la forma en la que se implementó, ya se sospechaba que era más un fallo que algo intencionado. Hay una casiila que los desarrolladores tienen que marcar/desmarcar para que un juego se pueda ejecutar en modo offline, y eso es lo que cambió. No añadieron un "DRM" per se.

Ya lo han arreglado:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/b631j1/square_enix_reverted_the_latest_update_that_added/
@Kei00 un "error" que ya desde el 8 de marzo (un día después del parche) estaban comentando a través de la noticia del parche. A mí me parece más una reculada cuando ha salido la noticia y más gente se ha ido quejando que otra cosa.

Más que arreglar, han vuelto a lo que había, y esos supuestos parches los añadirán en un futuro:
A new version of the last patch will be available in the near future

Si es tan simple como marcar o desmarcar una casilla, no creo que haya que rehacer un parche para ello.
Hanklebowski escribió:
elokillo escribió:Hola,

¿Alguien sabe porque cada cuando filtro en el apartado de "guías" cuando filtro por algún apartado me sale siempre que no se ha encontrado artículos que coincidan con mis criterios de búsqueda? Solo estoy filtrando por los apartados que hay dentro de la sección de guías...


Me pasa lo mismo. ¿El porqué? NI idea. Prueba a dar botón derecho/actualizar y aparecen.



A mí ni con esas, no me muestra nada... vaya chusta jejeje
@elokillo mira que por defecto no te ponga un "tag" de español, a mi me pasa. Eliminas el español que sale arriba y listo
Valve Index, el nuevo dispositivo de realidad virtual
Web oficial - https://store.steampowered.com/sale/valve_index/

Mayo 2019

ImagenImagen

Parece que el campo de visión será de 135 ° y también puede incluir controladores 'Knuckles' ademas de paneles frontales modulares (posiblemente podrían usarse para accesorios como sensores LeapMotion) y Lighthouse v2 tracking.

Imagen

Cuenta con un dial de ajuste por hardware para lo que se supone será la distancia interpupilar (a la izquierda) y un botón que se desconoce la función (a la derecha). Además de haber dos cámaras frontales. En la zona inferior se ven claramente los círculos de los sensores del tracking de SteamVR. Por tanto, las cámaras frontales es posible que sean para funciones de realidad mixta, o simplemente para ver el mundo real.

La página web en sí tiene algunas incrustaciones de CSS que sugieren que vendrá con un paquete de 3 juegos (precuela en VR de Half-life y dos juegos mas que Valve confirmó tener en desarrollo hace un tiempo.).
Imagen


Me tiene muy hypeado. Póngame 3.
El Valve Index pinta bien, pero hace falta ver el precio y diferencias con la competencia. Y más importante, hacen falta más juegos que justifiquen el desembolso.

@JyL Pues no te hypees tanto, que luego lo anuncian como exclusivo de la Epic Store y vienen los lamentos... :p
JyL escribió:
Valve Index, el nuevo dispositivo de realidad virtual
Web oficial - https://store.steampowered.com/sale/valve_index/

Mayo 2019

ImagenImagen

Parece que el campo de visión será de 135 ° y también puede incluir controladores 'Knuckles' ademas de paneles frontales modulares (posiblemente podrían usarse para accesorios como sensores LeapMotion) y Lighthouse v2 tracking.

Imagen

Cuenta con un dial de ajuste por hardware para lo que se supone será la distancia interpupilar (a la izquierda) y un botón que se desconoce la función (a la derecha). Además de haber dos cámaras frontales. En la zona inferior se ven claramente los círculos de los sensores del tracking de SteamVR. Por tanto, las cámaras frontales es posible que sean para funciones de realidad mixta, o simplemente para ver el mundo real.

La página web en sí tiene algunas incrustaciones de CSS que sugieren que vendrá con un paquete de 3 juegos (precuela en VR de Half-life y dos juegos mas que Valve confirmó tener en desarrollo hace un tiempo.).
Imagen


Me tiene muy hypeado. Póngame 3.



Menuda alegría me has dado!!! [amor]
Alguien sabe por qué steam no me mantiene la velocidad de descarga de forma constante? Me explico, empieza a 20mb/s al minuto baja a 0, sube a 10 baja a cero... como si durante unos segundos le cortase la conexión. Tengo 600mb, por falta de velocidad no será y no tengo nada en segundo plano que esté quitándolo velocidad. De la capacidad de escritura del disco tampoco, descargo en un SSD... De servidor de descarga tengo España y Portugal

Como una imagen vale más que mil palabras, dejo una captura entre spoiler de la gráfica de descarga de Steam, veréis claramente a lo que me refiero.
Imagen
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué steam no me mantiene la velocidad de descarga de forma constante? Me explico, empieza a 20mb/s al minuto baja a 0, sube a 10 baja a cero... como si durante unos segundos le cortase la conexión. Tengo 600mb, por falta de velocidad no será y no tengo nada en segundo plano que esté quitándolo velocidad. De la capacidad de escritura del disco tampoco, descargo en un SSD... De servidor de descarga tengo España y Portugal

Como una imagen vale más que mil palabras, dejo una captura entre spoiler de la gráfica de descarga de Steam, veréis claramente a lo que me refiero.
Imagen



Hola,
Ten en cuenta que mientras va descargando también desencripta e instala el juego... por lo que se estará usando el disco duro para desencriptar e instalar, no dejando Mbs de uso para la descarga...
@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo
Ma92 escribió:@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo



A mi me ocurre igual, fíjate que en la gráfica cuando la linea que representa la descarga baja la del disco duro suele subir.
Ma92 escribió:@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo

A mí también me pasa... Es normal
A ver el precio de las gafas, si sale por menos de 300€ habrá que pensarlo.
Ma92 escribió:@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo


Claro que no es normal, tu hardware está limitando las descargas, en mi caso fibra 300 bajando a tope con un SSD Nvme y un Ryzen 2600, con mi anterior PC me pasaba lo que a ti...
rubee3n escribió:A ver el precio de las gafas, si sale por menos de 300€ habrá que pensarlo.


Por menos de 300€ seguro que ni de milagro...


Yo apuesto por un precio similar a las Reverb.
Entre 599 y 699.
fluzo escribió:
rubee3n escribió:A ver el precio de las gafas, si sale por menos de 300€ habrá que pensarlo.


Por menos de 300€ seguro que ni de milagro...


Yo apuesto por un precio similar a las Reverb.
Entre 599 y 699.

Se necesitan unas gafas para pc a lo psvr para que despegue la verdad, si las sacan a ese precio otro fracaso y la vr seguirá muerta. No sé la cantidad exacta de psvr que se han vendido pero creo que bastantes.
No menciono el soporte para juegos q es algo imprescindible porque siendo Steam lo doy por descontado.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo


Claro que no es normal, tu hardware está limitando las descargas, en mi caso fibra 300 bajando a tope con un SSD Nvme y un Ryzen 2600, con mi anterior PC me pasaba lo que a ti...


Y entonces, cómo lo arreglo? También tengo un ryzen 2600,vamos que el equipo no es de hace 15 años [+risas]
Saludos,
Tengo una duda algo tonta que me ocurre cuando me descargo algún juego, y es que los demás que ya tengo instalados se me ponen en cola como para ser actualizados después cuando en realidad no les hace falta. A alguien mas le pasa??
Ma92 escribió:
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:@elokillo Pero eso es normal, os pasa a tod@s? Lo pregunto más que nada por si tengo algo mal configurado o algo


Claro que no es normal, tu hardware está limitando las descargas, en mi caso fibra 300 bajando a tope con un SSD Nvme y un Ryzen 2600, con mi anterior PC me pasaba lo que a ti...


Y entonces, cómo lo arreglo? También tengo un ryzen 2600,vamos que el equipo no es de hace 15 años [+risas]


La verdad es que no me lo explico pero algo te hace cuello de botella, quizá deberías medir rendimiento del ssd con algún benchmark por si no esté en modo ahci y esté funcionando a medio fuelle, no sé si la ram también podría llegar a limitar (las mías son 3200mhz cl14).
@ivanjmg El disco donde descargo los juegos es un SSD Samsung 850 y el benchmark me marca que está en AHCI y con unos resultados de 556mb/s de lectura y 536mb/s de escritura. Mis ram también son 3200 aunque no CL14 (pero no sé si eso influirá tanto). Haciendo test de velocidad me marca mis 600 simétricos. Yo por eso preguntaba porque no sé qué puede estar frenando las descargas. Desde luego solo me pasa con Steam, con otros launchers, puede variar la velocidad pero nunca llega a cero como muestra en la gráfica.
@Ma92 Si no te pasa lo mismo en Origin, Battle net ni Uplay que suelen ir como un tiro yo descartaría que fuera cosa de hardware, ¿te sucede siempre y con cualquier juego en Steam? o solo con alguno en concreto, porque si es alguno en concreto podría ser normal si Steam no recibe los archivos de los mismos datacenter. Yo probaría primero a Borrar la caché de descargas en parámetros - descargas y luego cambiar la región de descarga (puedes probar con alguna cercana primero) o probar con un puerto de red diferente del PC si tienes.

chupakabras escribió:Saludos,
Tengo una duda algo tonta que me ocurre cuando me descargo algún juego, y es que los demás que ya tengo instalados se me ponen en cola como para ser actualizados después cuando en realidad no les hace falta. A alguien mas le pasa??

Es normal porque Valve añadió al cliente la descarga de shaders compilados para determinadas tarjetas gráficas que ayuda a reducir las cargas y problemas de “stutter” (parones) en juegos compatibles con OpenGL y Vulkan. La opción se puede desactivar pero no es recomendable, puedes probar a desactivarla si son juegos que ya te van bien y sino notas nada raro al jugar como lo dicho anteriormente.

Imagen


También pueden ser paquetes VC++, en todo caso nos lo tenemos que comer sí o sí en la mayoría de ocasiones.
Ma92 escribió:@ivanjmg El disco donde descargo los juegos es un SSD Samsung 850 y el benchmark me marca que está en AHCI y con unos resultados de 556mb/s de lectura y 536mb/s de escritura. Mis ram también son 3200 aunque no CL14 (pero no sé si eso influirá tanto). Haciendo test de velocidad me marca mis 600 simétricos. Yo por eso preguntaba porque no sé qué puede estar frenando las descargas. Desde luego solo me pasa con Steam, con otros launchers, puede variar la velocidad pero nunca llega a cero como muestra en la gráfica.


En teoría tu ssd no llega para descargar 600mb en tiempo real, la ram no creo que sea. La diferencia entre Steam y las demás plataformas a la hora de descargar es que en Steam los juegos se descargan ya desempaquetados (instalados y actualizados) y ocupan menos espacio (menos datos que descargar), para ello utiliza un sistema de descompresión en tiempo real, y es ahí donde está el problema para muchos, que sus PC no son capaces de hacerlo teniendo la descarga que esperar al procesado del paquete. En mi caso como dije con fibra 300 no hay parones pero tú tienes el doble de velocidad, que se dice pronto [babas] los requisitos de hardware en tu caso son también más exigentes. Este sistema beneficia a unos y perjudica a otros, yo ahora estoy encantado porque me descarga más rápido de lo que puede cualquier otra plataforma, sin embargo tanto en mi antiguo PC como en el portátil la conexión va fluctuando como dices, se supone que un jugador tendrá un PC a la altura y ahí se podrá descargar casi siempre al máximo, tener 600mb de descarga de momento es una minoría en nuestro país.

EDIT: Perdón, me he liado entre MB y mb, en teoría tu ssd SI debería poder.
@JyL En Uplay no me sucede. Si bien es cierto que no alcanza la máxima velocidad de mi línea, fluctúa entre 49MB/s - 53MB/s, pero en ningún momento se queda a 0 como curre en Steam. En origin llega hasta 78MB/s y lo mismo, continuos. En Steam he hecho pruebas y me pasa o mismo tanto con un juego que pesa 15Gb como con uno que pesa 600mb. Probaré a hacer lo de borrar descargas. También he probado a actualizar drivers y demás y nada.

@ivanjmg Gracias por la respuesta, seguiré investigando a ver [beer]
@JyL Ok en ese caso lo dejare como esta.

gracias
Ma92 escribió:@JyL En Uplay no me sucede. Si bien es cierto que no alcanza la máxima velocidad de mi línea, fluctúa entre 49MB/s - 53MB/s, pero en ningún momento se queda a 0 como curre en Steam. En origin llega hasta 78MB/s y lo mismo, continuos. En Steam he hecho pruebas y me pasa o mismo tanto con un juego que pesa 15Gb como con uno que pesa 600mb. Probaré a hacer lo de borrar descargas. También he probado a actualizar drivers y demás y nada.

@ivanjmg Gracias por la respuesta, seguiré investigando a ver [beer]


Si es porque tu ordenador no puede con tanta velocidad de conexión como dice ivanjmg puedes probar a limitar la velocidad de descarga desde las opciones de Steam
@lecquio Poder entiendo que puede porque con otros clientes como uplay u origin como pongo en el mensaje obtengo velocidades superiores y constantes
Ma92 escribió:@lecquio Poder entiendo que puede porque con otros clientes como uplay u origin como pongo en el mensaje obtengo velocidades superiores y constantes


Es que los otros clientes no descargan los juegos de la misma forma, como dije antes Steam se descarga el juego ya instalado en paquetes comprimidos que procesa (descomprime y posiciona en el disco) en tiempo real y como el PC le hace esperar pues se reduce la descarga, en uPlay u Origin simplemente el juego se descarga para luego iniciar la instalación y actualización que sería como hacer lo mismo pero en 2 pasos, aunque te pueda descargar más rápido el proceso al final es más lento (y para Valve la ventaja es que ocupa menos espacio de almacenamiento en sus servidores). Prueba lo que te dice @lecquio que será una forma excelente de comprobarlo.
¿A alguien más se le ha caído steam? Porque ni me abre ni nada.
nanocampeon escribió:¿A alguien más se le ha caído steam? Porque ni me abre ni nada.

A mi.
a mi tb se me ha caido.... maldita Epic store !!!
Se rumorea que Steam solo estará de forma exclusiva en la Epic store.
De ahí la caída.





Ya cierro al salir...
[beer]
y no se puede jugar en modo desconectado?¿ es la primera vez que me pasa que no puedo entrar a steam...
BLACK HAWK DOWN BLACK HAWK DOWN, REPITO STEAM se ha caído, la tercera guerra mundial a comenzado. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como mañana que sale el nuevo pack de texturas hd del borderlands 2, siga caído, me cago en su p... madre xD.
Estarán haciendo sitio en los servers para el HL3......


No se puede en modo desconectado?

Eso si que es raro....
LynX escribió:Como mañana que sale el nuevo pack de texturas hd del borderlands 2, siga caído, me cago en su p... madre xD.

espero que no porque si no puedes jugar a ningun puto juego es una mierda
Al parecer aqui estan dando info sobre la caida de Steam

Link
fonso86 escribió:Al parecer aqui estan dando info sobre la caida de Steam

Link

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Todos sabemos que es un ataque de DDoS de los fans de Borderlands 3 tras enterarse que va a ser exclusivo temporal en Epic
Yo desde el móvil si que puedo acceder
34381 respuestas