skunk83 escribió:rubee3n escribió:800 pavos las gafas de steam vr. Se pueden reservar, póngame 10
https://www.valvesoftware.com/es/index
¿No es 1079 € el pack completo? Y luego los gastos de envío supongo xD
Pos hala, todas suyas xD

javierserrano escribió:tengo un problema gente con steam es que cuando descargo un juego me esta cargando el 100% de la cpu y los ventiladores se me disparan y nunca me habia pasado esto con steam sabeis el motivo?
ivanjmg escribió:javierserrano escribió:tengo un problema gente con steam es que cuando descargo un juego me esta cargando el 100% de la cpu y los ventiladores se me disparan y nunca me habia pasado esto con steam sabeis el motivo?
Los juegos se descargan ya instalados y para ello se descomprimen en tiempo real, eso tira mucho de cpu y disco duro, lo raro es que no te hubiera pasado antes, quizá ese juego en concreto tenga más compresión que los demás.
fluzo escribió:@javierserrano
A ver si tienes alguna pagina o alguna cosa rara instalada que usa tu PC para minar....
En algunas webs pasa.
Nu se, por decirte algo, a ver si por casualidad es el caso.
Mira desde el admin de tareas mismamente, que es lo que esta haciendo el uso de la CPU en esos momentos....
Kei00 escribió:Easy Anti-Cheat aparca por el momento el soporte a Linux. Valve estaba negociando con la empresa el soporte a Steam Play, y ahora lo van a tener complicado.
No sabía si poner esto en el hilo de Epic también, porque Epic compro hace meses esta empresa y está claro que Linux no está en sus prioridades. Para muestra un botón:
https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/964284402741149698
Joseahfer escribió:Edito: Respecto a lo otro que comentas, se te activará la clave, pero no tendrás copia extra o duplicada, simplemente también se añadirán los DLCs.
Chervitte escribió:Me han entrado unas ganas muy tontas de comprar Danganronpa. Es un juego al que tenía ganas hace tiempo y creo que no lo compré por el precio y por el idioma, pero a 8 euros y con una traducción extraoficial quizás caiga esta vez.
¿Alguien ha jugado y lo recomienda?
Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.
JyL escribió:Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.
Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.
Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.
Davus escribió:JyL escribió:Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.
Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.
Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.
Ok voy a probar asi como dices a ver si me funcions y te digo.
Gracias por la ayuda.
JyL escribió:Davus escribió:JyL escribió:Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.
Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS
https://itunes.apple.com/es/app/steam-link/id1246969117
Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS
Rapture985 escribió:Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS
Se puede conectar un mando de ps4 o xbox one s al iphone para poder usar la app de steam link?

Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.
Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos
thakeox escribió:Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.
Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos
A ver, que realmente es una tontería, pero me parece una guarrada importante. Y miedo me da lo que puedan hacer con keys de terceros...
Kei00 escribió:thakeox escribió:Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.
A ver, que realmente es una tontería, pero me parece una guarrada importante. Y miedo me da lo que puedan hacer con keys de terceros...
A mi me perece perfecto. De hecho estaría bien que incluso no sumasen +1 en la biblioteca. Me explico: Al final son los bots los que pillan claves a mansalva para revenderlas luego o framear cromos. Así aprovecharán la promoción los que realmente estén interesados en jugar al juego sin que se agoten las claves por el camino.
Ackman96 escribió:Las claves de HB que dan gratis desde hace tiempo vienen con fecha de caducidad y es 1 tiro en el pie en la economía de Valve ya que es dinero que ellos no ingresan por la venta de cromos/emoticonos/iconos
Kei00 escribió:@Ackman96 Que yo sepa, lo que caduca es el poder revelar la clave en Humble Bundle y el que aún muestre la clave ya revelada. Pero si copias la clave en cualquier sitio, sigue siendo activable meses depués. Al menos en los que yo he probado.
The redemption deadline is May 23, 2019 at 10 a.m. Pacific time. You have 3 days left!
Ackman96 escribió:Kei00 escribió:@Ackman96 Que yo sepa, lo que caduca es el poder revelar la clave en Humble Bundle y el que aún muestre la clave ya revelada. Pero si copias la clave en cualquier sitio, sigue siendo activable meses depués. Al menos en los que yo he probado.
Pues o HB se expresa mal o esto es mentiraThe redemption deadline is May 23, 2019 at 10 a.m. Pacific time. You have 3 days left!
This key has expired and can no longer be redeemed
Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.
The redemption deadline was May 16, 2019 at 10 a.m. Pacific time.
Maxtorete escribió:Editado: he entrado en mi cuenta de Steam y me he encontrado con esto en la clave de Age of Wonders III
ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.
Biskuit escribió:ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.
Creo que lo de los cromos va mas enfocado a evitar que de golpe X juego tenga muchísimos jugadores, ya que eso les da problemas con su sistema de listas de recomendación. Recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo
Biskuit escribió:ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.
Creo que lo de los cromos va mas enfocado a evitar que de golpe X juego tenga muchísimos jugadores, ya que eso les da problemas con su sistema de listas de recomendación. Recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo
Ackman96 escribió:Sobre Steam y el Bomb Review positivo de AC: Unity
https://steamcommunity.com/games/593110
A estos de Valve no saben ni por donde les da el aire.
"Retiras" los bomb review negativos de un juego o de una compañia porque se va a otra tienda y no retiras estas positivas de un juego ROTO y que han regalado en otra tienda para homenajear a Notre Dame.
No lo entiendo
Maxtorete escribió:Ackman96 escribió:Sobre Steam y el Bomb Review positivo de AC: Unity
https://steamcommunity.com/games/593110
A estos de Valve no saben ni por donde les da el aire.
"Retiras" los bomb review negativos de un juego o de una compañia porque se va a otra tienda y no retiras estas positivas de un juego ROTO y que han regalado en otra tienda para homenajear a Notre Dame.
No lo entiendo
Bueno, están reconociendo que ni ellos mismos saben muy bien que hacer con el caso. También hay que reconocerles que están más preocupados en proteger a los desarrolladores que en atacar a la competencia.
Maxtorete escribió:Bueno, están reconociendo que ni ellos mismos saben muy bien que hacer con el caso. También hay que reconocerles que están más preocupados en proteger a los desarrolladores que en atacar a la competencia.
Ackman96 escribió:Ya macho pero aun así es un bomb review. Imagínate alguien que vaya a comprar el juego se fie de que el juego está en positivo y luego se encuentra con un juego roto y todo porque lo dieron gratis.