Steam

Me han entrado unas ganas muy tontas de comprar Danganronpa. Es un juego al que tenía ganas hace tiempo y creo que no lo compré por el precio y por el idioma, pero a 8 euros y con una traducción extraoficial quizás caiga esta vez.

¿Alguien ha jugado y lo recomienda?
skunk83 escribió:
rubee3n escribió:800 pavos las gafas de steam vr. Se pueden reservar, póngame 10


https://www.valvesoftware.com/es/index


¿No es 1079 € el pack completo? Y luego los gastos de envío supongo xD

Pos hala, todas suyas xD

Si, con dos estaciones base que la verdad espero que no hagan falta, si no.....

Yo tenía esperanza de que valve sacara unas gafas calidad/precio para hacer que la vr por fin despegara....pero no.

No se dan cuenta de que a esos precios va a seguir muerta por mucho que apuesten por ella. Necesitas 2000€ (1000 de pc) entonces para poderla disfrutar en verdaderas condiciones.

Por 1000 o menos tienes ps5+ sus gafas
El visor hasta que no este en la calle es todo humo, sus datos no me valen nada (nada se sabe de sus lentes, el tema mas importante). Pero como ya tengo unas estaciones base 1.0 y un Vive creo que a los mandos sí les voy a dar una oportunidad. Creo que el visor a 399 no habría estado mal, a 599... :-|

Edito: Ya no me acordaba, a ver cuanto clavan por envío, porque por el steam controller fueron 15 y juraría que por el link lo mismo.
tengo un problema gente con steam es que cuando descargo un juego me esta cargando el 100% de la cpu y los ventiladores se me disparan y nunca me habia pasado esto con steam sabeis el motivo?
Hola, sabéis si el Steam Cleaner sigue funcionando, o con lo de Steamworks Common Redistributables ya se auna ahí y no es necesario ?
Lo pregunto porque hace ya varias semanas que he instalado algún juego y ya no encuentra nada que sobre para eliminar.
javierserrano escribió:tengo un problema gente con steam es que cuando descargo un juego me esta cargando el 100% de la cpu y los ventiladores se me disparan y nunca me habia pasado esto con steam sabeis el motivo?


Los juegos se descargan ya instalados y para ello se descomprimen en tiempo real, eso tira mucho de cpu y disco duro, lo raro es que no te hubiera pasado antes, quizá ese juego en concreto tenga más compresión que los demás.
ivanjmg escribió:
javierserrano escribió:tengo un problema gente con steam es que cuando descargo un juego me esta cargando el 100% de la cpu y los ventiladores se me disparan y nunca me habia pasado esto con steam sabeis el motivo?


Los juegos se descargan ya instalados y para ello se descomprimen en tiempo real, eso tira mucho de cpu y disco duro, lo raro es que no te hubiera pasado antes, quizá ese juego en concreto tenga más compresión que los demás.



puede ser pero este juego ya lo habia descargado antes y no me pasaba lo mismo tambien me pasa al hacer un test de velocidad de internet se me pone la cpu no al 100% pero si al 60 o 70% cosa nunca me habia pasado antes y lo veo muy raro
@javierserrano

A ver si tienes alguna pagina o alguna cosa rara instalada que usa tu PC para minar....

En algunas webs pasa.

Nu se, por decirte algo, a ver si por casualidad es el caso.

Mira desde el admin de tareas mismamente, que es lo que esta haciendo el uso de la CPU en esos momentos....
fluzo escribió:@javierserrano

A ver si tienes alguna pagina o alguna cosa rara instalada que usa tu PC para minar....

En algunas webs pasa.

Nu se, por decirte algo, a ver si por casualidad es el caso.

Mira desde el admin de tareas mismamente, que es lo que esta haciendo el uso de la CPU en esos momentos....


gracias no hay nada minado ya lo he solucionado resulta que los ultimos driver nvidia hacia causar problemas con la cpu y se revolucionaban los ventiladores y usaba mas cpu de lo normal
Easy Anti-Cheat aparca por el momento el soporte a Linux. Valve estaba negociando con la empresa el soporte a Steam Play, y ahora lo van a tener complicado.

No sabía si poner esto en el hilo de Epic también, porque Epic compro hace meses esta empresa y está claro que Linux no está en sus prioridades. Para muestra un botón:
https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/964284402741149698
Kei00 escribió:Easy Anti-Cheat aparca por el momento el soporte a Linux. Valve estaba negociando con la empresa el soporte a Steam Play, y ahora lo van a tener complicado.

No sabía si poner esto en el hilo de Epic también, porque Epic compro hace meses esta empresa y está claro que Linux no está en sus prioridades. Para muestra un botón:
https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/964284402741149698


Yo espero que no esté ligado el Soporte a Steam Play con el soporte a Linux, pero aún así, se huele que en Epic no quieren gastar un solo euro de sus recursos en dar soporte a Linux, incluso si el soporte ya está implementado y solo se trata de mantenerlo al día.

Como usuario de Linux, espero que Epic se pegue una torta gorda con su tienda, o desandaremos todo el camino que ha hecho Valve para hacer llegar a los usuarios de Linux la posibilidad de jugar a casi cualquier juego.
Me compré hace tiempo el Little Nightmares edicion Standard por 7,59€ y hace poco me lo pasé y me gustó.
He visto que tiene 3 DLC a 3,99€, y una expasión a 9,99€ en Steam y me apetece jugarlos pero no a ese precio
En una web de keys esta a 8,50€ la edición Completa. Ya que los dlc rebajados no los veo por ningún sitio

No me queda otra que volver a comprar el juego con los dlc verdad? Esto se podría aplicar en todos los casos con juegos similares.

Tendré dos juegos Little Nightmares en la biblioteca de steam o se añadiran los DLC al que tengo?
@Ryoga99 hace poco estuvo a 3€ el Season Pass, supongo que en las próximas rebajas (junio, verano) se volverá a ver.

Edito: Respecto a lo otro que comentas, se te activará la clave, pero no tendrás copia extra o duplicada, simplemente también se añadirán los DLCs.
Joseahfer escribió:Edito: Respecto a lo otro que comentas, se te activará la clave, pero no tendrás copia extra o duplicada, simplemente también se añadirán los DLCs.

En muchos título te dice que ya lo tienes y que tu abuela en bicicleta y toca eliminar permanentemente tu primera licencia para que te deje añadir la nueva.

Yo es algo que me niego a hacer por principios. Si he pagado por mi primera copia, paso de mandarla a tomar viento.

@Ryoga99 Yo me esperaría a unas rebajas.
Chervitte escribió:Me han entrado unas ganas muy tontas de comprar Danganronpa. Es un juego al que tenía ganas hace tiempo y creo que no lo compré por el precio y por el idioma, pero a 8 euros y con una traducción extraoficial quizás caiga esta vez.

¿Alguien ha jugado y lo recomienda?

Si te gusta Phoenix Wright o juegos como 999 con mucho dialogo de novela grafico es super recomendado y los demas juegos tienen seguimiento asi que si te interesa trata de jugarlos por orden.
Gracias a los dos, por eso siempre intento esperarme a las ediciones completas..
Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.
Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.

Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.

Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.

Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.
JyL escribió:
Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.

Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.

Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.

Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.


Ok voy a probar asi como dices a ver si me funcions y te digo.
Gracias por la ayuda.
Davus escribió:
JyL escribió:
Davus escribió:Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.

Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.

Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.

Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.


Ok voy a probar asi como dices a ver si me funcions y te digo.
Gracias por la ayuda.

Si por casualidad tienes también la Beta de Steam activada, sal de ella (en Parametros - Cuenta). En su momento me pasó con el G29 y tuve que desactivar los soportes de mando en Big Picture, pero supongo que podría estar corregido ya y no ser de ésto en tu caso.
JyL escribió:
Davus escribió:
JyL escribió:Desconecta cualquier mando o dispositivo de juego que tengas conectado y reconecta el volante.

Empieza por esto; en el modo "Big Picture" de Steam desactiva la opción de "Configuración de mando Playstation", "Xbox", "Switch" y "mando genérico" en la sección de "Ajuste del Mando", a ver si te lo reconoce Steam así o reinicialo/reconectalo por si acaso.

Asumo que tienes todo bien actualizado, drivers, firmware y el Logitech gaming software para calibrar te lo reconoce bien.


Caso solucionado gracias compañero, hice lo de quitar en parametros y ya funciona.
https://store.steampowered.com/app/1010 ... sh_Supply/

pues eso, he recibido un cupon 50% y han quitado el antiguo de la tienda. ¿merece la pena?
Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS

https://itunes.apple.com/es/app/steam-link/id1246969117
Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS

https://itunes.apple.com/es/app/steam-link/id1246969117


Gracias por esa info!
Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS

https://itunes.apple.com/es/app/steam-link/id1246969117


Se puede conectar un mando de ps4 o xbox one s al iphone para poder usar la app de steam link?
Rapture985 escribió:
Ackman96 escribió:Después de ser rechazada en varias ocasiones por fin ha llegado la app de Steam Link a iOS

https://itunes.apple.com/es/app/steam-link/id1246969117


Se puede conectar un mando de ps4 o xbox one s al iphone para poder usar la app de steam link?



nope, para conectar uno de ps4 o xbox necesitas jailbreak.
Solo puedes conectar el mando de Steam o cualquier mando que se Mfi (made for iphone)


Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.

Imagen

Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos
@Ackman96 alucinante, pues la app inutilizada
Hola, hoy me ha caído por primera vez un pack de refuerzo de 3 cromos, se basa en algo lo de los packs de refuerzo ?
Es que he leído que si inicias sesión a diario tienes más posibilidades o algo así, pero yo llevo un par de años abriendo steam a diario (inicio de sesión automático de steam con windows) y creo que es la primera vez que me cae un pack de 3 cromos.
De vez en cuando me caen vales descuentos pero pack poquísimos, tiene que ver que juegues al juego o no ? Los cromos eran de SF5 y ayer justo eché unas partidas.
Hay que iniciar sesión de modo manual ? Porque también me pasa que al haber alguna actualización de steam se reinicia y me salen las noticias esas de ofertas o promociones, cosa que no me sale nunca cuando se abre steam automáticamente con windows.
Soy nivel 21, que tampoco es mucho.

Espero haberme explicado, perdón por el tocho
@ICanyonI para los cromos te tenías que conectar al menos una vez por semana, luego a más nivel tienes más probabilidades y cuando sueltan packs es cuando alguien hace una insignia.
Creo que también tenías que haberle sacado todos los cromos a un juego para optar a un pack.
@Joseahfer Gracias, la conexión automática cuenta o no tienes ni idea ? Es que es lo que te digo, a veces si cierro steam y lo abro pues me aparece la ventana de noticias, y de otro modo no..
A mí me extrañó que me saliera el pack de refuerzo así sin más, siendo un juego al que le saqué todos los cromos en su momento (llevo 105 horas) ,y no tengo la insignia tampoco.
Pensé que era algo así como por ser un juego al que le he echado horas XD
@ICanyonI supongo que es el hecho de conectarse, independientemente de la forma. Vamos, yo hace tiempo que no inicio sesión en la secundaria (pero sí se conecta cuando pongo el ASF) y alguno me cae.
Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.

Imagen

Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos


A ver, que realmente es una tontería, pero me parece una guarrada importante. Y miedo me da lo que puedan hacer con keys de terceros...
thakeox escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.

Imagen

Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos


A ver, que realmente es una tontería, pero me parece una guarrada importante. Y miedo me da lo que puedan hacer con keys de terceros...


A mi me perece perfecto. De hecho estaría bien que incluso no sumasen +1 en la biblioteca. Me explico: Al final son los bots los que pillan claves a mansalva para revenderlas luego o framear cromos. Así aprovecharán la promoción los que realmente estén interesados en jugar al juego sin que se agoten las claves por el camino.
Kei00 escribió:
thakeox escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto, hace unos pocos días cuando regalarón Guacamelee y que proximamente regalará Steam han puesto una nueva pega para los recolectores de cromos/insignias.

Imagen

Desde ahora los juegos que se regalen en Steam ( y quien sabe si alguna key desde otra pagina) no darán cromos


A ver, que realmente es una tontería, pero me parece una guarrada importante. Y miedo me da lo que puedan hacer con keys de terceros...


A mi me perece perfecto. De hecho estaría bien que incluso no sumasen +1 en la biblioteca. Me explico: Al final son los bots los que pillan claves a mansalva para revenderlas luego o framear cromos. Así aprovecharán la promoción los que realmente estén interesados en jugar al juego sin que se agoten las claves por el camino.


Las claves de HB que dan gratis desde hace tiempo vienen con fecha de caducidad y es 1 tiro en el pie en la economía de Valve ya que es dinero que ellos no ingresan por la venta de cromos/emoticonos/iconos
@Ackman96 Que yo sepa, lo que caduca es el poder revelar la clave en Humble Bundle y el que aún muestre la clave ya revelada. Pero si copias la clave en cualquier sitio, sigue siendo activable meses depués. Al menos en los que yo he probado.
Ackman96 escribió:Las claves de HB que dan gratis desde hace tiempo vienen con fecha de caducidad y es 1 tiro en el pie en la economía de Valve ya que es dinero que ellos no ingresan por la venta de cromos/emoticonos/iconos


No se pueden generar claves de Steam con fecha de caducidad, lo que hace Humble es limitar unas semanas el poder reclamar la clave de Steam y luego queda en manos del editor el cancelar las claves que no han sido activadas del "paquete de claves" que han sido solicitadas a Valve para la promoción en Humble.
Kei00 escribió:@Ackman96 Que yo sepa, lo que caduca es el poder revelar la clave en Humble Bundle y el que aún muestre la clave ya revelada. Pero si copias la clave en cualquier sitio, sigue siendo activable meses depués. Al menos en los que yo he probado.


Pues o HB se expresa mal o esto es mentira

The redemption deadline is May 23, 2019 at 10 a.m. Pacific time. You have 3 days left!
Ackman96 escribió:
Kei00 escribió:@Ackman96 Que yo sepa, lo que caduca es el poder revelar la clave en Humble Bundle y el que aún muestre la clave ya revelada. Pero si copias la clave en cualquier sitio, sigue siendo activable meses depués. Al menos en los que yo he probado.


Pues o HB se expresa mal o esto es mentira

The redemption deadline is May 23, 2019 at 10 a.m. Pacific time. You have 3 days left!

Creo que el compañero lo ha explicado bastante bien.... Caduca el poder destapar la key en HB. Una vez pasados esos días, no puedes acceder a esa Key; pero si ya has accedido a ella y la tienes guardada.... puede seguir funcionando sin límite de tiempo. Siempre y cuando bien dice el compañero, el editor no mande cancelar esas keys.
Supongo que será como decís, pero yo después de revelar la clave me seguía diciendo que la tenía que canjear antes de una fecha determinada o sería cancelada.

Editado: he entrado en mi cuenta de Steam y me he encontrado con esto en la clave de Age of Wonders III

This key has expired and can no longer be redeemed

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

The redemption deadline was May 16, 2019 at 10 a.m. Pacific time.
Maxtorete escribió:Editado: he entrado en mi cuenta de Steam y me he encontrado con esto en la clave de Age of Wonders III


Tener en cuenta que los juegos que han estado gratis en Humble siguen el mismo protocolo que los juegos comprados, es decir, tienen una ficha de compra con la descarga del juego y podéis acceder a esta ficha siempre.

Pero en el caso de los juegos gratis pasadas 1 o 2 semanas bloquean la opción de reclamar la clave de Steam y ponen el mensaje de "This key has expired and can no longer be redeemed" por que Humble ya no es responsable de lo que pueda pasar con esas claves, es decir, puede que el editor no haga nada y se puedan usar esas claves siempre o que el editor cancele las claves no activadas el día posterior (es una opción que da Valve a los desarrolladores).
No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.
ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.


Creo que lo de los cromos va mas enfocado a evitar que de golpe X juego tenga muchísimos jugadores, ya que eso les da problemas con su sistema de listas de recomendación. Recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo
Biskuit escribió:
ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.

Creo que lo de los cromos va mas enfocado a evitar que de golpe X juego tenga muchísimos jugadores, ya que eso les da problemas con su sistema de listas de recomendación. Recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo

No se si será el motivo (o uno de ellos), pero hace tiempo que se cargaron como pudieron los "juegos" que no eran tal, y generaban el groso de ingresos por sus cromos.

Supongo esta medida se suma a ello, pille títulos buenos o basura.
Biskuit escribió:
ivanjmg escribió:No veo que problema tiene que las claves de juegos regalados caduquen, salvo que sea para regalarlas a un tercero o venderlas con el tiempo, que imagino es lo que busca evitar ese sistema. Del mismo modo los juegos que ahora no traen cromos pues supongo que habrán estudiado que no les sale a cuenta, porque si me regalas un cromo puede que me incite a completar la insignia, pero supongo que la mayoría vende y listo, y eso creo que es coste que asume totalmente Valve y no la distribuidora.


Creo que lo de los cromos va mas enfocado a evitar que de golpe X juego tenga muchísimos jugadores, ya que eso les da problemas con su sistema de listas de recomendación. Recuerdo haber visto algo al respecto hace un tiempo


Yo también creo que va por ahí, al igual que el tema de las review bombings y demás. Buscan evitar distorsiones en su sistema de promoción y recomendación.

Sinceramente creo que son cosas que benefician a la plataforma.
(mensaje borrado)
Sobre Steam y el Bomb Review positivo de AC: Unity

https://steamcommunity.com/games/593110


A estos de Valve no saben ni por donde les da el aire.
"Retiras" los bomb review negativos de un juego o de una compañia porque se va a otra tienda y no retiras estas positivas de un juego ROTO y que han regalado en otra tienda para homenajear a Notre Dame.

No lo entiendo
Ackman96 escribió:Sobre Steam y el Bomb Review positivo de AC: Unity

https://steamcommunity.com/games/593110


A estos de Valve no saben ni por donde les da el aire.
"Retiras" los bomb review negativos de un juego o de una compañia porque se va a otra tienda y no retiras estas positivas de un juego ROTO y que han regalado en otra tienda para homenajear a Notre Dame.

No lo entiendo


Bueno, están reconociendo que ni ellos mismos saben muy bien que hacer con el caso. También hay que reconocerles que están más preocupados en proteger a los desarrolladores que en atacar a la competencia.
Maxtorete escribió:
Ackman96 escribió:Sobre Steam y el Bomb Review positivo de AC: Unity

https://steamcommunity.com/games/593110


A estos de Valve no saben ni por donde les da el aire.
"Retiras" los bomb review negativos de un juego o de una compañia porque se va a otra tienda y no retiras estas positivas de un juego ROTO y que han regalado en otra tienda para homenajear a Notre Dame.

No lo entiendo


Bueno, están reconociendo que ni ellos mismos saben muy bien que hacer con el caso. También hay que reconocerles que están más preocupados en proteger a los desarrolladores que en atacar a la competencia.



Ya macho pero aun así es un bomb review. Imagínate alguien que vaya a comprar el juego se fie de que el juego está en positivo y luego se encuentra con un juego roto y todo porque lo dieron gratis.
Maxtorete escribió:Bueno, están reconociendo que ni ellos mismos saben muy bien que hacer con el caso. También hay que reconocerles que están más preocupados en proteger a los desarrolladores que en atacar a la competencia.


Normal porque esa supuesta competencia es inexistente, las exclusivas no hacen más que fragmentar el mercado poniendo puertas al campo, la respuesta a eso son bajas ventas y piratería, por supuesto nadie se hará responsable si volvemos a la época pre-Steam gracias a las malas prácticas surgidas este año en PC.

Ackman96 escribió:Ya macho pero aun así es un bomb review. Imagínate alguien que vaya a comprar el juego se fie de que el juego está en positivo y luego se encuentra con un juego roto y todo porque lo dieron gratis.


El juego siempre tuvo valoración positiva, es decir que no altera la valoración final ni hace daño a las distribuidoras.
34392 respuestas