Steam

me cago en la puta, ahora que queria seguir dandole curra al outward.., esto es lo que me da rabia de todo lo digital..., mira que iba a pillarlo en la epic store, lo pille en steam xq en las paginas de keys me ahorre casi 15 euros.., es la primera vez que me pasa esto con steam., siempre he podido entrar perfecto
nanocampeon escribió:¿A alguien más se le ha caído steam? Porque ni me abre ni nada.

Gente tirándose por la ventana
drneo escribió:me cago en la puta, ahora que queria seguir dandole curra al outward.., esto es lo que me da rabia de todo lo digital..., mira que iba a pillarlo en la epic store, lo pille en steam xq en las paginas de keys me ahorre casi 15 euros.., es la primera vez que me pasa esto con steam., siempre he podido entrar perfecto

No te preocupes drneo, calma, que todo quedara en un susto.
Justo que quería aprovechar el día feriado para viciar algo :/
Pues ha tenido que ser gorda porque caídas de casi una hora las recuerdo contadas con los dedos de una mano
Joder yo he estaba preocupado me lo he reinstalo y todo y veo que me va en el navegador y en movil, veo que no es solo a mi. Primera experiencia con steam que me pase con ellos esto, que les pase esto me parece bastante grave jajaj, ahora haber quien me quita el mono a mi viciada jajaja.
Por el mediodía ya no me iba fino del todo steam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora es cuando meten la nueva interfaz así de repente
Senegio escribió:Pues ha tenido que ser gorda porque caídas de casi una hora las recuerdo contadas con los dedos de una mano


Tiene toda la pinta, suelen resetear como mucho. Yo es que saturado si recuerdo algunas, pero caído en tantos territorios y tanto tiempo no recuerdo ninguna, alguna habré vivido pero no me viene ninguna.
Creeis que les habra pasado algo gordo, Rollo le habra explotado la cartera de billetes y los servidores se han prendido fuego con tal cantidad de quejas hacia un juego en particular o algo jajja.
Kamikaze 11 escribió:Ahora es cuando meten la nueva interfaz así de repente


Imagen

Pues... eso azul salia antes donde el chat? Yo estoy bugueado pero estoy dentro de STEAM , hace un rato no me salia, y no me he fijado nunca si eso azul salia asi desde cuando implementaron el chat o si es nuevo, pero desde luego hace un rato no me salia eso azul de desconectado
muy gordo debe de ser lo que este pasando para que steaam este caido, es la primera vez que me pasa en Taitantos años..... [uzi]
eL PiRRi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora es cuando meten la nueva interfaz así de repente


Imagen

Pues... eso azul salia antes donde el chat? Yo estoy bugueado pero estoy dentro de STEAM , hace un rato no me salia, y no me he fijado nunca si eso azul salia asi desde cuando implementaron el chat o si es nuevo, pero desde luego hace un rato no me salia eso azul de desconectado


Ya esta, asi estaba yo tambien.

Pero ya ha vuelto.
ya funciona, al viciooooooooo
@eL PiRRi Ojocuidao que ahora el chat es independiente del launcher, tanto de interfaz como de actualizaciones.
Cuando se cae el servidor y no gano nada, tiro a por la otra vía para seguir ganando [qmparto] [qmparto]
Imagen

Lo siento lo tuve que poner, que me hace muchísima gracia :Ð :Ð
Eddie11 escribió:Ya me entra.


Imagen
ivanjmg escribió:
Eddie11 escribió:Ya me entra.


Imagen

Joder [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No homo XD
He estado utilizando el WinAuth para poder auténticar con Steam vía PC.
Ahora quería poder seguir utilizando el autentificador del móvil, ¿Sabéis como puedo hacer para recuperarlo en el móvil?
Gracias!
@Newbell creo que necesitas root en el movil (si usas android). Sino, yo lo que hago siempre es simplemente instalar la app, iniciar sesion y decir que no tengo acceso a los codigos y quiero usar este telefono para generarlos. A partir de alli (no estoy seguro) pero creo que no te "bloquean" y si lo hacen es mucho menos que si das de baja (en este caso el Win) para darte de alta desde la app
Biskuit escribió:@Newbell creo que necesitas root en el movil (si usas android). Sino, yo lo que hago siempre es simplemente instalar la app, iniciar sesion y decir que no tengo acceso a los codigos y quiero usar este telefono para generarlos. A partir de alli (no estoy seguro) pero creo que no te "bloquean" y si lo hacen es mucho menos que si das de baja (en este caso el Win) para darte de alta desde la app


Cuando entro en la APP si voy a Steam Guard me dice Eliminar autenticador. ¿Es eso lo que debo hacer?
Gracias!
Newbell escribió:
Biskuit escribió:@Newbell creo que necesitas root en el movil (si usas android). Sino, yo lo que hago siempre es simplemente instalar la app, iniciar sesion y decir que no tengo acceso a los codigos y quiero usar este telefono para generarlos. A partir de alli (no estoy seguro) pero creo que no te "bloquean" y si lo hacen es mucho menos que si das de baja (en este caso el Win) para darte de alta desde la app


Cuando entro en la APP si voy a Steam Guard me dice Eliminar autenticador. ¿Es eso lo que debo hacer?
Gracias!


No recuerdo bien pero si, la que te permita entrar en tu cuenta sin usar codigos (si el del email) y asi usar la app para generar los nuevos
Eddie11 escribió:
ivanjmg escribió:
Eddie11 escribió:Ya me entra.


Imagen

Joder [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No homo XD


Imagen

[fiu]
llevo varios dias que no me deja logear via web en firefox, a alguien mas le pasa?
me sale aviso de que he realizado demasiados intentos aunque solo hago uno
https://prnt.sc/n7yad2
en chrome sigo conectado y en el cliente de steam tambien, a ver si alguien me da solucion
vamptibor escribió:llevo varios dias que no me deja logear via web en firefox, a alguien mas le pasa?
me sale aviso de que he realizado demasiados intentos aunque solo hago uno
https://prnt.sc/n7yad2
en chrome sigo conectado y en el cliente de steam tambien, a ver si alguien me da solucion


Eso me ha pasado en Chrome y la solución es reiniciar el router.
ya lo hice y sigue igual :(
vamptibor escribió:ya lo hice y sigue igual :(


¿Y borrar las cookies?, ¿desde otro navegador te ocurre?, en mi caso con Edge si funciona bien, pero claro a mí se me soluciona como te dije y no se me ocurre mucho más. Tampoco entiendo qué lógica tiene que se me solucione al reiniciar el router si es cosa del navegador xD
Borderlands 2 is the first game on Steam to make use of the "off-topic reviews" marking. Over 4000 reviews are excluded from the rating calculation.
https://twitter.com/SteamDB/status/1114419274620260352

Imagen
Imagen
Indajaus escribió:Borderlands 2 is the first game on Steam to make use of the "off-topic reviews" marking. Over 4000 reviews are excluded from the rating calculation.
https://twitter.com/SteamDB/status/1114419274620260352

Imagen

Imagen

Me parece genial, era cuestión de tiempo que la practica de las review bombing en una herramienta que no está destinada a tal fin fuera minimamente controlada. Permite a quien quiera seguir expresándose y a quien no esté de acuerdo dejar de encontrarselas.
Indajaus escribió:Borderlands 2 is the first game on Steam to make use of the "off-topic reviews" marking. Over 4000 reviews are excluded from the rating calculation.
https://twitter.com/SteamDB/status/1114419274620260352

Imagen
Imagen


Me parece muy bien que permitan filtrar el resultado cara al usuario pero no eviten las críticas a la desarrolladora.
ivanjmg escribió:
Indajaus escribió:Borderlands 2 is the first game on Steam to make use of the "off-topic reviews" marking. Over 4000 reviews are excluded from the rating calculation.
https://twitter.com/SteamDB/status/1114419274620260352

Imagen
Imagen


Me parece muy bien que permitan filtrar el resultado cara al usuario pero no eviten las críticas a la desarrolladora.


Criticas sin sentido a la desarrolladora? Eso está bien?
Alguien sabe por qué de vez en cuando me salen en la cola de descargas todos los juegos que tengo instalados con unas "actualizaciones" de KB? Me suena haber leído algún caso por aquí, por eso pregunto.
The Witcher 3 GOTY en 7 dolares en la tienda de Mexico, y luego dicen que Steam tiene monopolio y malos precios .
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué de vez en cuando me salen en la cola de descargas todos los juegos que tengo instalados con unas "actualizaciones" de KB? Me suena haber leído algún caso por aquí, por eso pregunto.


¿Estás en la beta?.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué de vez en cuando me salen en la cola de descargas todos los juegos que tengo instalados con unas "actualizaciones" de KB? Me suena haber leído algún caso por aquí, por eso pregunto.


¿Estás en la beta?.


me pasa a menudo ese bug tambien y tampoco estoy en la beta
A mi tambien me pasa, creo que es porque veces steam actualiza los "redist" y similares.

Tambien a veces me actualiza la carpeta "steam_shader_cache".
Hace un par de semanas se filtro la calificación ESRB de Yakuza Kiwami 2 para PC. Mirad el avatar de SEGA:

https://store.steampowered.com/publisher/Sega/

;)
Kei00 escribió:Hace un par de semanas se filtro la calificación ESRB de Yakuza Kiwami 2 para PC. Mirad el avatar de SEGA:

https://store.steampowered.com/publisher/Sega/

;)

Imagen

En el sistema de calificacion PEGI tambien está registrado para PC. El Dragon Engine en PC debe ser una locura. [amor]
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué de vez en cuando me salen en la cola de descargas todos los juegos que tengo instalados con unas "actualizaciones" de KB? Me suena haber leído algún caso por aquí, por eso pregunto.


Tiene que ver con algun update de algun instalador previo al juego (directX, ...) Lo contaron por aqui hace un tiempo
Por lo visto lleva ya algo de tiempo en Steam pero no había descubierto hasta ayer este clasicazo, por si hay alguien por aquí de la vieja escuela :)

https://store.steampowered.com/app/940150/Saboteur/

Lo he comprado y es muy buena puesta al día, para empezar está traducido a varios idiomas (español entre ellos), varios efectos visuales para imitar un CRT, música clásica o una interpretación moderna, etc etc etc.
a alguien le ha parecido en la biliboteca despues de un update de hoy algo de Herramientas en relacion con steam common redistributables?.

Lo he abierto ahora y lo veo ahi plantado en la biblioteca de juegos, como se puede quitar esa mierda que no hace mas que molestar?, flipante.
Yo también estoy molesto con esa cochinada. Por más que lo desinstale, vuelve aparecer. Me cago en la puta.
34382 respuestas