Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
5%
20
8%
31
1%
4
7%
29
7%
27
3%
11
70%
279
Hay 401 votos.
Ramsay escribió:Ni la steam deck inventó los handheld pc ni la steam machine los pc's consolizados, solo lo comento con lo referente a los precios (de hecho la deck es referente porque ofrecia mas por menos) , habian alternativas, no tan buenas a nivel de software como steamOS eso si, pero en windows esto ya es mas viejo que el cagar.

"Alternativas" sin software, Microsoft le dio la espalda al PC como dispositivo de juego del salon, tanto es así que nunca potenciaron Windows Media Center para jugar y mataron el catalogo en 2007 con aquellas declaraciones de Epic con el Gears of War 2 de que somos unos piratas, llevo con esto desde que Windows Vista nos vendió el maravilloso Xinput y el Games for Windows, en aquellos días me brillaban los ojos fíjate.
elzor escribió:
Ramsay escribió:Ni la steam deck inventó los handheld pc ni la steam machine los pc's consolizados, solo lo comento con lo referente a los precios (de hecho la deck es referente porque ofrecia mas por menos) , habian alternativas, no tan buenas a nivel de software como steamOS eso si, pero en windows esto ya es mas viejo que el cagar.

"Alternativas" sin software, Microsoft le dio la espalda al PC como dispositivo de juego del salon, tanto es así que nunca potenciaron Windows Media Center para jugar y mataron el catalogo en 2007 con aquellas declaraciones de Epic con el Gears of War 2 de que somos unos piratas, llevo con esto desde que Windows Vista nos vendió el maravilloso Xinput y el Games for Windows, en aquellos días me brillaban los ojos fíjate.

esas alternativas eran los fabricantes quienes ofrencian launchers, y demas programas para una experiencia modo consola/ tv , ninguna a la altura de steam os, pero eso no signfica que no existiesen, de hecho el primer pc consola que recuerdo ver fue un msi con una 2070 que se compro un amigo y era ridiculamente pequeño para la epoca.
Ramsay escribió:
elzor escribió:

esas alternativas eran los fabricantes quienes ofrencian launchers, y demas programas para una experiencia modo consola/ tv , ninguna a la altura de steam os, pero eso no signfica que no existiesen, de hecho el primer pc consola que recuerdo ver fue un msi con una 2070 que se compro un amigo y era ridiculamente pequeño para la epoca.

Si bueno, pero de ahí mi punto, que esto viene desde que Xinput y Games for Windows iban por ahí pero Microsoft se fue para atrás y no había de otra que intentar adaptar interfaces, luego las famosas Steam Machines falsas con Windows fue otra oleada, pero nunca tuvieron un software a la altura, pero es que es vital, de hecho, para mi a SteamOS le sigue faltando un par de vueltas para vendérselo a cualquiera.
Si tú eres feliz con tu bc250 y te llena de orgullo y satusfaccion adelante, disfrútala..

Pero traer un video rancio, que empieza con una risotada y acaba ganando con un 4, 3 a favor de bc250 …a un tópic de Steam machine.

Puedes vestirlo de opinión y aprovecharte de la educación y corrección de los demás; pero ese video en este contexto es un ‘flame’ en toda regla.

La cosa es que el tópic no arde porque la gente está cacharreando y viciando con su Steam machine.
FOSMSX escribió:Si tú eres feliz con tu bc250 y te llena de orgullo y satusfaccion adelante, disfrútala..

Pero traer un video rancio, que empieza con una risotada y acaba ganando con un 4, 3 a favor de bc250 …a un tópic de Steam machine.

Puedes vestirlo de opinión y aprovecharte de la educación y corrección de los demás; pero ese video en este contexto es un ‘flame’ en toda regla.

La cosa es que el tópic no arde porque la gente está cacharreando y viciando con su Steam machine.

A mi lo que me hace gracia de estas comparativas es que son unas putas maquinas para montarse la BC-250, pero a la Machine ni son capaces de meterle una subida por LACT, o un dual Channel de 2x8 que probablemente te salga por 0€, o usar FSR 4.1 porque para algo están los núcleos para IA, o meter juegos donde se use la CPU o como es el rendimiento a nivel térmico/temperaturas, es que, por eso causan rechazo, no cuentan toda la verdad, solo buscan el clickbait.

¿Es extremadamente mas barata una BC-250? Si, pues obviamente. ¿está al nivel de la Steam Machine? no, solo en escenarios donde la GPU destaca por tirar de únicamente rasterización.
A mí es que sigue sin entrarme en la cabeza que en el hilo oficial de la Steam Machine se hable todo el rato de cualquier cacharro menos de la Machine. Y en la mayoría de casos con la única finalidad de dejar a los compradores de la máquina de Valve por tontos.

¿No hay ya otros hilos en PC para hablar de esos cacharros?

Nadie que esté interesado en una Machine va a cancelar su reserva corriendo por más cacharrería que promocionéis aquí.
No había ya hilo de la BC250?
Ramsay escribió:@Ismsanmar me refiero a ambas cosas.

No, no vas a recibir el mismo soporte por mucho que tengas steam OS, yo tambien puedo instalar steam os en mi pc con nvidia y el modo juego lo tengo roto.

valve dara soporte primero a su maquina, cuando un juego no funcione en ella lo arreglara, cuando no funcione en tu bc250 te dira que te peines.

esto es solo un ejemplo, seguramente tu te comas bugs que alguien con una machine jamas olerá.

co

?

Pero si todo el mundo sabe que SteamOS no funciona con hardware de Nvidia. Incluso hace poco dijeron que hasta 2027 nanai. https://www.theverge.com/games/953411/v ... top-nvidia

No te preocupes, que te puedo asegurar al 100% que tendré exactamente las mismas actualizaciones que la Machine, y dile tu a Valve que te arregle personalmente algo siendo comprador de la Machine, que seguro que os hace caso.

@FOSMSX Creo que usas palabras de las que no sabes el significado. Te pongo un ejemplo de lo que sería un flame de verdad: "Al menos dame las gracias. Ten en cuenta que tal vez tienes la tuya gracias a que yo no compre mi reserva." Ninguno de mis post es flame.

Eres tu el que no para de señalarme porque te has sentido atacado con datos reales que dejan en mal lugar tu compra.

Y más bien es un 5 a 3. Pon el precio en la comparativa, que en ese si que hay bastante más diferencia.

Os hago una pregunta a todos los Machine lovers. Si el video se hubiera hecho con una PS5 digital con Linux, que es lo mismo que una BC-250, donde no hay que montar nada, te viene con el mando y el SSD, y solo hay que aplicar un exploit, dando exactamente los mismos resultados, reaccionaríais de la misma manera?
Ismsanmar escribió:

Os hago una pregunta a todos los Machine lovers. Si el video se hubiera hecho con una PS5 digital con Linux, que es lo mismo que una BC-250, donde no hay que montar nada, te viene con el mando y el SSD, y solo hay que aplicar un exploit, dando exactamente los mismos resultados, reaccionaríais de la misma manera?

elzor escribió:Sinceramente, el PC gaming es un fracaso para este formato, muchos hablais de piezas pero no podeis poner un aparato de estas dimensiones a mejor precio y compartirlo, en resumen, Viva SONY, PS5 es la mejor Steam Machine de la historia. [poraki]

Aunque sinceramente, hoy no estoy de acuerdo del todo con esto, porque caí en el clickbait, como ya he dicho, la Playstation 5 no está a la altura de la Steam Machine, hay muchos escenarios donde flaquea pero este tipo de artículos no vende, te falta CPU, FSR 4.1, latencia en la Ram, refrigeración, etc, el mismo benchmark que has puesto le das la vuelta solo con FSR 4.1 y eso que la BC-250 esta subida de vueltas.

Y bueno, la practicidad de buscarte la vida buscando una PS5 de estas y darla como.un producto oficial es otro tema.
elzor escribió:Y bueno, la practicidad de buscarte la vida buscando una PS5 de estas y darla como.un producto oficial es otro tema.

Lo dices como si te pudieras llegar a la tienda de la esquina, comprar una Machine y llevártela a casa...

Mira @FOSMSX , ya son 6 a 3. La BC-250, si la compras hoy mismo, 2 semanas después la tienes en tu casa. Trata de hacer lo mismo con la Machine y cuéntame el resultado.
Ismsanmar escribió:
elzor escribió:Y bueno, la practicidad de buscarte la vida buscando una PS5 de estas y darla como.un producto oficial es otro tema.

Lo dices como si te pudieras llegar a la tienda de la esquina, comprar una Machine y llevártela a casa...

Mira @FOSMSX , ya son 6 a 3. La BC-250, si la compras hoy mismo, 2 semanas después la tienes en tu casa. Trata de hacer lo mismo con la Machine y cuéntame el resultado.

¿Que tiene que ver? En fin, para que me molesto, lo dicho, luego que si insulto xdd.
edit: te respondo mejor en el hilo de la bc250
Una pregunta, ¿hay alguna forma de alimentar los usb mientras está apagada? Lo digo para cargar el mando, por no dejarla siempre encendida en reposo…
@flap0 Esa opción, si la tiene, debería ser tema de bios, tengo pendiente trastearla, que solo entré para arrancar desde un pendrive cuando instalé el SO en el disco que le puse y no miré mucho, el ansia [+risas] .
Shinmei escribió:@flap0 Esa opción, si la tiene, debería ser tema de bios, tengo pendiente trastearla, que solo entré para arrancar desde un pendrive cuando instalé el SO en el disco que le puse y no miré mucho, el ansia [+risas] .

En la bios entré para arrancar desde un usb y formatear el ssd y no vi casi nada, es algo pobre. Si lo encuentras te agradecería si lo posteas, ahora si la apago ni se enciende con el Steam Controller 🤦🏻‍♂️ tengo que dejarla en reposo.
6115 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123