La nueva normalidad de precios por las nubes y que suben con el tiempo. No tiene pinta que esto vaya a terminar pronto, pero es que aunque termine, dudo que esto vuelva a ser lo que era, porque si has educado a los usuarios durante años para que normalicen pagar auténticas barbaridades por juguetes, ¿para qué vas a bajar los precios cuando ya lo has conseguido? Ya pasó con las gráficas o con los móviles de 2000 pavos.
En realidad tampoco es tanto drama. Drama es lo de la vivienda o los precios del supermercado, que por ahí tienes que pasar sí o sí.
También puede ser una mierda que se te estropee el ordenador o un móvil de gama media/baja que utilizas para trabajar y tengas que comprar otros con sobreprecio (yo estoy cruzando los dedos).
Pero los juegos... Pues mira, yo pasaré por el aro hasta cierto punto, pero si la cosa se sigue torciendo más y más, tengo buen backlog y además le puedo meter al retro, que me mola mucho el tema y ahí no hay RAMs, ni SSDs, ni mierdas.
ionic_slasher escribió:Cambiando de tema, para la gente que está esperando el mail de Valve ¿ya tenéis claro si la vais a pillar si os llega la reserva?
Para nada. A pocas horas de que salga la lista del sorteo y sigo sin saber qué hacer. Hace unos días esto me parecía una locura, pero después de lo de Apple y Xbox de ayer, pues a lo mejor tampoco lo es tanto.