Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
3%
9
7%
23
1%
4
7%
20
7%
22
3%
9
72%
220
Hay 307 votos.
inu64 escribió:Y los que se han apuntado a las 4 opciones solo les llega un correo???


Si lo que te interesa es conseguir cualquier modelo disponible de Steam Machine, más que uno en concreto, puedes inscribirte en varios modelos a la vez. Cada modelo tiene su propia lista de inscripciones que se aleatorizará el 25 de junio a las 19:00 (hora peninsular). Después, si se te asigna un puesto en la cola de reservas para uno o más modelos, se te asignará automáticamente la reserva del modelo de gama más alta en el que te hayas inscrito y se te eliminará de los demás. Si no conseguiste un puesto de reserva para ninguno de los modelos a los que te inscribiste, se te colocará en la lista de espera del modelo en el que hayas quedado más cerca de los primeros puestos.
Cola de reserva para 512 sin mando. El mando ya lo tengo desde el día que salió. A ver ahora lo que tardan.
Joe pues yo no sé si estoy en una u otra. :D tengo frito el cerebro de esta semana. Me pone "Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller"
Lista de espera para el modelo de 512. También me apunté a la de 512 con mando. Me tendría que llegar otro mail entonces?
Pues para mí la de 512 sin mando. Yo marqué las 4 opciones.

Pues nada, me la quedo entonces ya la iré tuneando mas adelante [360º]

Hubiera estado bien con mando ya que yo quería tener 2 en total, pero bueno, poco a poco.
Pues lista de espera con mi cuenta y cola de reservas con la de mi sobrino.

Gracias, sobri. XD
Ostia. Aquí no cancelará nadie. 2500pavos en wallapop la reserva de la de 512 g. Pelada. Denunciado ya
moroter escribió:Lista de espera para el modelo de 512. También me apunté a la de 512 con mando. Me tendría que llegar otro mail entonces?


En teoría te tendría que llegar un email cuando tengan tu unidad disponible. En ese email tendrías que tener el enlace de compra.
karkoma1 escribió:Joe pues yo no sé si estoy en una u otra. :D tengo frito el cerebro de esta semana. Me pone "Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller"

Pues enhorabuena, eres uno de los afortunados.
inu64 escribió:Y los que se han apuntado a las 4 opciones solo les llega un correo???


Correcto, ya lo he dicho un par de veces, si te toca mas de una de las 4, te dejan sólo la mas cara.

Por cierto a los que tenemos reserva se supone que a partir del lunes mandan correos para hacer la compra. Vamos que empieza el ansia viva ya!!!! [carcajad]
Cola de reservas para la de 512 sin mando. Me apunté también en la que llevaba mando. Y yo que quería que no me tocara para ni siquiera tener que plantearme la duda...
En reddit hay bastantes que se han quedado fuera:

Imagen
Al final va a haber más gente comiéndole los cojones a Valve que al revés.
Guerpes escribió:En reddit hay bastantes que se han quedado fuera:

Imagen


Madre mia

¿Esto para que vale?

StarFury escribió:Al final va a haber más gente comiéndole los cojones a Valve que al reves.


[sonrisa]


Molaría hacer un censo con cada modelo y si es reserva o espera.
StarFury escribió:
karkoma1 escribió:Joe pues yo no sé si estoy en una u otra. :D tengo frito el cerebro de esta semana. Me pone "Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller"

Pues enhorabuena, eres uno de los afortunados.


Sí, ya he visto!! Cojonudo porque es la que quería. Ya le cambiaré el SSD

Muchas gracias!!
La mia en espera así que me olvido de ella.
Pues a mi no me ha tocado, me ha puesto en cola para la de 512.
Pero la sorpresa es que le dije a mi hijo que la reservara con su cuenta y le ha tocado la de 2 tb con mando [sonrisa]
jejeeeeeee [looco]
Bill_Gates escribió:
moroter escribió:Lista de espera para el modelo de 512. También me apunté a la de 512 con mando. Me tendría que llegar otro mail entonces?


En teoría te tendría que llegar un email cuando tengan tu unidad disponible. En ese email tendrías que tener el enlace de compra.

No, no me ha tocado
Aquí otro en espera...así que supongo que hasta el 2027 nada...

en fin, disfrutadlas por nosotros ;-)
A mi me ha llegado que estoy en cola, tengo el finde para meditar si comprarla o no
Bill_Gates escribió:
moroter escribió:Lista de espera para el modelo de 512. También me apunté a la de 512 con mando. Me tendría que llegar otro mail entonces?


En teoría te tendría que llegar un email cuando tengan tu unidad disponible. En ese email tendrías que tener el enlace de compra.


El email de "Estás en la lista de espera de Steam Machine XXXX" es que se ha quedado fuera de la cola de reservas, el de la cola de reservas dice "Estás oficialmente en la cola de reservas XXXX"
@elzor para hacer insignias que te suben el nivel de Steam. Una chorrada vaya.

@inu64 aguanta unos días a ver cuántos se rajan con la compra, lo mismo te llevas una sorpresa.
Modelo 2tb con mando me quedado fuera de la lista de reservas.... Me cago en su ******
@Shinmei viendo wallapop ahora mismo poca gente se va a rajar. Increible
Solo espero que el tiempo de espera no sea como con el Steam Controller.... sino, mal vamos. XD
No se va a rajar ni Cristo.

Es objeto de deseo.
StarFury escribió:No se va a rajar ni Cristo.

Es objeto de deseo.


Y de reventa tristemente.
512GB + Steam Controller y no me ha tocado.... :(
Lo de siempre, si no hubiera gente que les comprara.... lo que está claro es que da igual las medidas que pongas, que si colas que si requisitos... al final pasa lo de siempre.

En otro orden de cosas. Yo calculo que las primeras máquinas llegarán en la semana del 6 de Julio:

Si a partir del 29 llegan los correos de compra, le sumamos 3 días de plazo para confirmar, al 4 recopilan pedidos (ya sería día 3 viernes. Se moverían el lunes siguiente llegando con suerte a finales de la semana del 6 las primeras.

Y ya me he gastado los cuartos en las rebajas de verano, verás cómo la voy a quemar cuando llegue [sonrisa]
Gracias gente por la aclaración! Por mi parte nada de reventas la voy a quemar.. ya tengo mi patito favorito esperando a salir!!
Tiene huevos me ha tocado una reserva. Pero como se me va de presupuesto tendré que pasar.
elzor escribió:¿Esto para que vale?



Al precio que están ahora los cromos, te sacas 10€ y dando gracias.
Cola de reservas de la de 2TB con mando.
Esta noche no sé si iré a la Caixa o al Santander…
A la lista de espera :(

512 con mando
A mí me ha tocado. Pero estuve días mirando y reflexionando y no la voy a pillar. Peeeero, a mí cuñado, que si lo tiene claro, le dije que no me quitaba de la lista por si me tocaba cedérsela (le ha tocado la lista de espera) así que, si me estás leyendo, tienes Steam Machine! [360º] [plas]
Me tocó para la Steam Machine de 2TB + Mando. ¬_¬
Mierda me a tocado la de 512gbt ahora esto no podré rechazarlo [qmparto]
Por cierto 512gb es muy poco aún que podré tener 3 juegos instalados mínimo no?
Yo llevo 5 años con mi Steam Deck de 256gb y ningún problema. Pero todo depende de cada persona. Yo no soy de tener muchos juegos instalados porque no soy de alternar juegos, juego uno, me lo paso, lo desinstalo y a por otro. Pero ya te digo, depende de la persona.
512 gb. Había puesto esta y 512+mando.
@Eormonder yo en la SD de 512 tengo mas de 3 eh? y no son indies, que esos están en la microsd.

Ya he comprado un m2 de 2TB para endiñárselo a la SM cuando me llegue (que alguien me pare)
Lista de reserva para la de 512Gb con mando [+risas] mierda, no se qué hacer
Shinmei escribió:@Eormonder yo en la SD de 512 tengo mas de 3 eh? y no son indies, que esos están en la microsd.

Ya he comprado un m2 de 2TB para endiñárselo a la SM cuando me llegue (que alguien me pare)


Alguna recomendación? Yo tb quiero pillar uno de 2Tb para ampliarla del tirón
Me han puesto en lista de espera de Steam Machine de 2 TB con Steam Controller, no creo ni que llegue
Shinmei escribió:@Eormonder yo en la SD de 512 tengo mas de 3 eh? y no son indies, que esos están en la microsd.

Ya he comprado un m2 de 2TB para endiñárselo a la SM cuando me llegue (que alguien me pare)

Entonces se le puede ampliar tipo memoria externa?
Dios, las caretas cayéndose. Está siendo epiquísimo.
Shinmei escribió:
inu64 escribió:Y los que se han apuntado a las 4 opciones solo les llega un correo???


Correcto, ya lo he dicho un par de veces, si te toca mas de una de las 4, te dejan sólo la mas cara.

Por cierto a los que tenemos reserva se supone que a partir del lunes mandan correos para hacer la compra. Vamos que empieza el ansia viva ya!!!! [carcajad]


Creo que te equivocas. Te dejan la que más cerca estés de comprarla.
@Jormavio no, te dan la más cara; lo pone literalmente en las bases.
Synuk escribió:Cola de reservas de la de 2TB con mando.
Esta noche no sé si iré a la Caixa o al Santander…


Se podrá "financiar" con PayPal? Alguna experiencia anterior con la Steam Deck, por ejemplo?
Jormavio escribió:
Shinmei escribió:
inu64 escribió:Y los que se han apuntado a las 4 opciones solo les llega un correo???


Correcto, ya lo he dicho un par de veces, si te toca mas de una de las 4, te dejan sólo la mas cara.

Por cierto a los que tenemos reserva se supone que a partir del lunes mandan correos para hacer la compra. Vamos que empieza el ansia viva ya!!!! [carcajad]


Creo que te equivocas. Te dejan la que más cerca estés de comprarla.


No me equivoco, Si te toca mas de un modelo para comprar, solo te dejan el mas caro.

Si te toca lista de espera es cuando te dejan en la que mas arriba estés.

@Eormonder sip, puedes cambiarlo y es mas fácil que llegar a la RAM de hecho.

@karkoma1 he cogido el Lexar Ares (normal, no el pro) de 2TB por 218€. Es una marca que he usado desde hace 20 años en mis cámaras de fotos y le tengo confianza, pero es la primera vez que compro un disco duro de ellos. En PC siempre he sido de WD, Samsung y Corsair.

@Bardag con la SD dejaba pagar en 3 plazos sin intereses, imagino que aquí igual.
5263 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106