Cody_Travers escribió:Me toco la de 512 pelada, pero sinceramente estoy viendo tanto video tirando mierda que me estan quitando las ganas
Los videos echando mierda son básicamente gente que no ha entendido el concepto, incluyo a los "profesionales" como Linus, Hardware Unboxed y tantos youtubers que prueban tantas cosas que al final no tienen conocimiento de nada.
-"Te puedes montar un PC más potente con el mismo precio", claro, una torre normal 6 veces más grande como poco.
-"Por ese precio me compro la PS5 Pro, más barata y potente", sí, como si la PS5 tuviera un catálogo de ¿30000? juegos como lo tiene el PC con la retrocompatibilidad hasta el extremo.
-"Es un producto que no tiene público", amigo, es un PC bonito y pequeño, solo por tirar de Linux y saber que le puedes instalar lo que te dé prácticamente la gana (emuladores, otros launchers, mods para juegos...) tiene el mismo público que un PC normal.
La gran queja de la peña es el sobrecoste que tiene, pero yo de verdad es que sigo sin saber qué esperaba la gente, yo pensé hasta que sería más cara, claro que jode ver el precio ahí con sus 4 dígitos, pero no sé si es que la peña vive debajo de una piedra.