A mi me ha tocado la de 500gb… me inscribí porque llevo desde que la anunciaron pendiente de ella, ahora no sé qué hacer. ¿Sería buena idea organizar aquí en EOL para los que nos ha tocado y no (por ahora) la queramos? En plan cederla a algún compañero, no reventa, claro.