DinozzoESP escribió:@manonegra no se puede...
dalabaud escribió:Expongo mi caso por si alguien llega aquí buscando la misma info.
Compré en Octubre el steam link en la propia steam. Me llega a la semana, lo voy a probar y en la tele solo aparece una miniatura del steam link con el fondo en negro. Pruebo otro hdmi, otra tele y un monitor, mismo problema. Miro en Reedit y dicen que es porque viene brickeado.
Solicito Rma y reemplazo a Steam. Me envían unas pegatinas, como Amazon, y al día siguiente lo llevo a correos. Tarda en llegar una semana, y pasan 12 días sin recibir email/confirmación de que han recibido el paquete. Casi a las dos semanas, abro ticket en steam pidiendo información, y a las pocas horas me responde uno en inglés que va a acelerar el proceso y en breves me mandan el reemplazo. A las 2 horas de hablarme el de suppot ya tenía tracking, y en menos de 4 días en mi casa, ahora si, funcionando correctamente.
DinozzoESP escribió:@Brutus Malone yo lo compré ayer por la mañana y no me ha llegado ni correo ni nada de por donde va ni leches. Por lo que se ve son bastante informales con este tema... Un amigo la vez que estuvo a 13€ lo compró y le tardó como 3 semanas, y no le llegó ningún correo de seguimiento hasta 1 semana antes de que le llegara.
Te lo digo para que te prepares para tener paciencia...
darknd escribió:A Tenerife directamente ni envian...hijos de puta
Ghandig escribió:darknd escribió:A Tenerife directamente ni envian...hijos de puta
Compralo en Game.uk cuando lo pongan de oferta que ellos si envian a las islas, tengo varios conocidos alli que lo han comprado, uno de ellos es forero de aqui y te lo puede confirmar @Naikon
Salu2.
Grover25 escribió:@rbnmustdie buenas a mi me pasa igual, puedes indicar dónde deshabilitar eso? En el pc o en el Steam link? Y dónde lo encuentro para deshabilitarlo, un saludo
Wiiublood escribió:A ver si alguien me puede resumir un poco las soluciones de la pantalla en negro, tengo el pc de mi firma 1
Antes no me pasaba con mi anterior grafica amd 5870, ahora me he pillado una Rx580 8Gb y me pasa con el Doom, desde el escritorio perfecto pero desde steam link no hay forma de iniciarlo, había oído que pasaba en algunos juegos que no eran de steam (a mi me paso con algunos y lo solucioné añadiéndolos a steam y desde que los añadía todos no tenía problema).
La cosa es que doom lo tengo original steam y me pasa lo de la pantalla negra, es muy raro, me imagino que es cosa de los nuevos drivers, en la anterior grafica probé unos beta que me pasó con el doom, volví a los originales y solucionado, pero en esta no hay forma.
Ghandig escribió:Wiiublood escribió:A ver si alguien me puede resumir un poco las soluciones de la pantalla en negro, tengo el pc de mi firma 1
Antes no me pasaba con mi anterior grafica amd 5870, ahora me he pillado una Rx580 8Gb y me pasa con el Doom, desde el escritorio perfecto pero desde steam link no hay forma de iniciarlo, había oído que pasaba en algunos juegos que no eran de steam (a mi me paso con algunos y lo solucioné añadiéndolos a steam y desde que los añadía todos no tenía problema).
La cosa es que doom lo tengo original steam y me pasa lo de la pantalla negra, es muy raro, me imagino que es cosa de los nuevos drivers, en la anterior grafica probé unos beta que me pasó con el doom, volví a los originales y solucionado, pero en esta no hay forma.
DOOM da problemas en el steamlink si esta puesto con la API grafica Vulkan, entra en las opciones del juego desde el PC y cambia Vulkan por Open GL, deberia funcionar aunque el rendimiento del juego es bastante peor que con Vulkan.
Salu2.
Wiiublood escribió:Ostras, que diferencia de rendimiento, no tenía ni idea de lo de vulkan, estoy un poco desfasado en algunas cosas, la cosa es que lo tenía en Open GL no se si por mi anterior gráfica o porque viene así por defecto y era cuando no me iba, pero lo he cambiado a Vulkan y me va genial tanto en pc normal como através de steam link, no se despeina ni un solo fps, lo curioso es que me vaya en vulkan ya que dices que es donde daba los problemas, pero bueno mucho mejor así, muchas gracias, me he tirado media tarde probando mil historias y al final era eso.
, y si, la difrecencia de rendimiento es brutal, Vulkan es una maravilla en cuanto a optimizacion, si pruebas el nuevo Wolfenstein 2 (utiliza el mismo motor del DOOM) lo vas a flipar tambien.kur1oso escribió:Hola buenas,
Tengo un problema con el cacharrito y os comento por si me podéis ayudar:
SteamLink enchufado por ethernet, fibra 100mb; de pc un i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y GTX 1060 6gb. Como pantalla de salón tengo una de 43" 4k modelo 2017 (LG 43uj670v).
Pongo el NBA 2k18 ó FIFA 18 en SteamLink, y va muy muy lagueado con los gráficos al máximo cuando en PC va como dios manda.
Qué coño puede ser? RAM, procesador? Lo triste es que si le bajo bastante los gráficos, sí que va bien, pero claro, lo ves de pena y no lo gozas nada.
Muchas gracias.
varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?
BroWR escribió:Buenas, desde ayer que tengo Steam Link y no consigo poder emparejarlo con el PC, tengo Jazztel fibra 50 megas con el router Live Box, hice todo lo necesario, conectarlo por cable, por wifi y de ningun modo me encuentra el equipo retransmitiendo, pense que sería problema de Steam en Pc pero tengo todo activado, tanto la retransmisión como participación en la beta de Steam Beta Update, ya no se que hacer, he reseteado el router a modo de fábrica e incluso he instalado Steam en otro portatil con el mismo resultado, sigue sin encontrarme el equipo retransmitiendo, hice incluso ping desde el Pc a la Ip del Steam Link y me da señal sin perdida de paquetes, no entiendo nada algo se me escapa y seguro que es una tonteria pero no doy con la clave, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, no creo que esté mal el Steam Link aunque ya no se que pensar.
er_piltrafilla escribió:si tienes w10, tienes que poner la
Confi de red como privada. A mi me salto un aviso al intentar ver mis equipos de la
Red domestica (grupo hogar), y no me dejaba hasta que no pusiese privado. Fue ponerlo en privado y todo perfecto.
Brutus Malone escribió:varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?
Sí, y ayer llegó a mi casa por fin. En cuanto salga tu paquete cambia el estado y te mandan correo electrónico. Tarda un poco porque han tenido muchos pedidos, pero una vez salga tu paquete, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Yo lo pedí el siguiente día de empezar las ofertas.
VinXelus escribió:Brutus Malone escribió:varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?
Sí, y ayer llegó a mi casa por fin. En cuanto salga tu paquete cambia el estado y te mandan correo electrónico. Tarda un poco porque han tenido muchos pedidos, pero una vez salga tu paquete, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Yo lo pedí el siguiente día de empezar las ofertas.
a mi me viene de camino por la compañia gls, cuando este en reparto cambia el estado? es para no moverme de casa
CHAKAL escribió:tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)
¿alguna solución? ya no sé que hacer
VinXelus escribió:ya lo tengo y el lag por cable es bastante notable, no se si será porque mi pc ya tiene unos cuantos añitos, pero vamos con juegos menos pesados tambien pasa, incluso en modo escritorio
espiderman83 escribió:CHAKAL escribió:tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)
¿alguna solución? ya no sé que hacer
Tengo el mismo problema... alguna solucion?
dypyn escribió:Hola compañeros, hace poco que he recibido el steam link el cual tengo conectado a la tele del salon, pero tengo un problema, cuando le doy a apagarlo, se enciende solo de nuevo y la tele si la tengo ya en otro canal diferente, vuelve otra vez a la entrada HDMI donde tengo conectado el STEAM LINK y si vuelvo a darle a apagarlo otra vez y cambiar de canal la tele, vuelve solo de nuevo al HDMI donde esta conectado y se enciende solo.
¿Alguna solucion?, gracias
uruz escribió:Hola compis!!
He comprado el Steam Link el 24 de Noviembre. Estoy mirando el seguimiento de GLS, y lo último que aparece es "The parcel has left the GLS location" y que esta en Madrid. Entiendo que tiene que estar al caer, pero por lo que leo del texto en ingles ya no puedo hacer el seguimiento a traves de GLS?. Viene por otra compañia?. A vosotros qué compañia os lo entrego?.
Muchas gracias!