Steam Link

DinozzoESP escribió:@manonegra no se puede... [+furioso]

pues me voy a cagar en todos los antepasados de la taza de café que tengo al lado, por no cagarme en otra cosa y ofender sensibilidades
¿Por qué no se puede comprar más de un Steam Link con una misma cuenta? Un amigo mío había comprado 3 y le ha llegado un correo diciendo que el Steam Link estaría ligado a su cuenta, de momento ha abierto una discusión para cancelar el pedido y ver si realmente eso es así ¿De verdad tenemos que comprarlo por separado?
Menuda jodienda...
No se, es una soplapollez... Yo intenté comprar 2 o 3 con unos amigos cuando estuvo a 13€ hace tiempo y no hayamos la manera. Es más, no te deja añadir más de 1 al carrito, y una vez comprado creo que no te deja volver a comprarlo, y en el caso de que lo haga, te cobran los gastos de envío por cada vez que lo compras.
Expongo mi caso por si alguien llega aquí buscando la misma info.

Compré en Octubre el steam link en la propia steam. Me llega a la semana, lo voy a probar y en la tele solo aparece una miniatura del steam link con el fondo en negro. Pruebo otro hdmi, otra tele y un monitor, mismo problema. Miro en Reedit y dicen que es porque viene brickeado.

Solicito Rma y reemplazo a Steam. Me envían unas pegatinas, como Amazon, y al día siguiente lo llevo a correos. Tarda en llegar una semana, y pasan 12 días sin recibir email/confirmación de que han recibido el paquete. Casi a las dos semanas, abro ticket en steam pidiendo información, y a las pocas horas me responde uno en inglés que va a acelerar el proceso y en breves me mandan el reemplazo. A las 2 horas de hablarme el de suppot ya tenía tracking, y en menos de 4 días en mi casa, ahora si, funcionando correctamente.
Pues me he animado y lo he pillado aprovechando la oferta, la verdad es que estaba buscando algo parecido para llevar el ordenador a la tele del salón y me parece una opción muy buena.

A ver cuanto tardan en enviármelo.
Yo también lo he pedido. Imagino que ahora tendrán aluvión de pedidos y tardará más de lo normal en llegar. De todas formas ¿Dónde puedo mirar información de cuándo llegará mi pedido? Más que nada por estar pendiente el día que vaya a llegar, porque no solemos estar en casa.
Buenas noches .. se , que se puede instalar KODI en Steam Link .. pero se le pueden añadir Plugins .. ? desde un pendrive ? :-?
yo lo he pedido pero solo para jugar a indies y juegos de plataformas que no tiren mucho de pc.
dalabaud escribió:Expongo mi caso por si alguien llega aquí buscando la misma info.

Compré en Octubre el steam link en la propia steam. Me llega a la semana, lo voy a probar y en la tele solo aparece una miniatura del steam link con el fondo en negro. Pruebo otro hdmi, otra tele y un monitor, mismo problema. Miro en Reedit y dicen que es porque viene brickeado.

Solicito Rma y reemplazo a Steam. Me envían unas pegatinas, como Amazon, y al día siguiente lo llevo a correos. Tarda en llegar una semana, y pasan 12 días sin recibir email/confirmación de que han recibido el paquete. Casi a las dos semanas, abro ticket en steam pidiendo información, y a las pocas horas me responde uno en inglés que va a acelerar el proceso y en breves me mandan el reemplazo. A las 2 horas de hablarme el de suppot ya tenía tracking, y en menos de 4 días en mi casa, ahora si, funcionando correctamente.

Esto me lo hace todas las veces que desenchufo el aparato y a los pocos segundos inicia normalmente.
@Brutus Malone yo lo compré ayer por la mañana y no me ha llegado ni correo ni nada de por donde va ni leches. Por lo que se ve son bastante informales con este tema... Un amigo la vez que estuvo a 13€ lo compró y le tardó como 3 semanas, y no le llegó ningún correo de seguimiento hasta 1 semana antes de que le llegara.

Te lo digo para que te prepares para tener paciencia... [360º]
DinozzoESP escribió:@Brutus Malone yo lo compré ayer por la mañana y no me ha llegado ni correo ni nada de por donde va ni leches. Por lo que se ve son bastante informales con este tema... Un amigo la vez que estuvo a 13€ lo compró y le tardó como 3 semanas, y no le llegó ningún correo de seguimiento hasta 1 semana antes de que le llegara.

Te lo digo para que te prepares para tener paciencia... [360º]


Ok, sí tendremos paciencia... [carcajad]

Lo que sí he visto es que dentro de Steam en detalles de tu cuenta y luego en ver historial de compras, si te fijas en la compra de Steam Link hay una opción que es "ver detalles del pedido" y ahí te va mostrando el estado de tu pedido. El mío pone "se enviará pronto". En fin, algo es algo...
Hola tengo un steam link desde hace un mes sin usar, queria saber aparte de jugar a los juego del pc en otra tv de casa, que uso le puedo dar conectado a la tv sin tener el pc encendido ?
A Tenerife directamente ni envian...hijos de puta
darknd escribió:A Tenerife directamente ni envian...hijos de puta


Compralo en Game.uk cuando lo pongan de oferta que ellos si envian a las islas, tengo varios conocidos alli que lo han comprado, uno de ellos es forero de aqui y te lo puede confirmar @Naikon

Salu2.
Buenas gente!

Me he comprado el steam link hace relativamente poco pero por no tener un pc decente no lo estaba usando (hice la prueba con mi portatil y el caso es que me iban todos los juegos), el caso es que ahora tras haber comprado un pc bastante bueno (1080 + AMD Ryzen 5 1600) los juegos no me saltan en el steam link.

Se abren, pero se quedan en segundo plano el sonido se oye perfectamente. En algunos casos llego a ver el cursor si conecto un ratón y si muevo el ratón o el mando se oye como se mueven las opciones de menú. Pero la pantalla está en negro siempre.


EDIT:

He seguido los pasos de resolución de problemas que encontré en la página de Steam y recomendaba deshabilitar FRAPS y Razer Synapse. Las quité y todo paso a funcionar perfectamente. Apuesto más a que era lo primero que lo segundo pero por si acaso le puediera servir a alguien comento ambas.
@rbnmustdie buenas a mi me pasa igual, puedes indicar dónde deshabilitar eso? En el pc o en el Steam link? Y dónde lo encuentro para deshabilitarlo, un saludo
Ghandig escribió:
darknd escribió:A Tenerife directamente ni envian...hijos de puta


Compralo en Game.uk cuando lo pongan de oferta que ellos si envian a las islas, tengo varios conocidos alli que lo han comprado, uno de ellos es forero de aqui y te lo puede confirmar @Naikon

Salu2.


Si el envio era super poco , game.uk de lo mejor macho, game españa ni envia a las islas menuda vergüenza , es increible como de reino unido y de cualquier otro pais envien a las islas y desde el mismo pais no, vergüenza
Acabo de recibir el correo de Steam diciendo que ya han realizado el envío, y número de seguimiento. El paquete sale de los Países Bajos. A ver cuánto tarda...
Hola! Tengo desde hace tiempo el cacharro y soy capaz de conectar los mandos de ps4 y wii u ( el mando pro similar al de la xbox ) pero no hay manera de conectar los mandos de xbox one.

Como se hace? Por cable es solo conectar, pero sin cable no se como.
Grover25 escribió:@rbnmustdie buenas a mi me pasa igual, puedes indicar dónde deshabilitar eso? En el pc o en el Steam link? Y dónde lo encuentro para deshabilitarlo, un saludo

En el PC, quite FRAPS y todo perfecto.

Confirmo que Razer Synapse no da ningun problema.

En otro orden de cosas es normal tener un input lag bastante notorio usando un mando de la XOne por bluetooth?
Si me compro un receptro inalámbrico ¿se solucionaría?

@Widder mira que tus mandos de la Xbox One sean versión con bluetooth si no necesitarás cable o el receptor para conectarlos.
Es posible conectar el wiimote para jugar al dolphin desde steam link?
A ver si alguien me puede resumir un poco las soluciones de la pantalla en negro, tengo el pc de mi firma 1

Antes no me pasaba con mi anterior grafica amd 5870, ahora me he pillado una Rx580 8Gb y me pasa con el Doom, desde el escritorio perfecto pero desde steam link no hay forma de iniciarlo, había oído que pasaba en algunos juegos que no eran de steam (a mi me paso con algunos y lo solucioné añadiéndolos a steam y desde que los añadía todos no tenía problema).

La cosa es que doom lo tengo original steam y me pasa lo de la pantalla negra, es muy raro, me imagino que es cosa de los nuevos drivers, en la anterior grafica probé unos beta que me pasó con el doom, volví a los originales y solucionado, pero en esta no hay forma.
He comprado el virtual here de steam para jugar con el mando de xbox 360 y el receptor conectados al steam link.


pero al probar el pes 2018, tekken 7 o naruto storm 4 desde el escritorio no consigo que me reconozca el mando en ninguno de los juegos.

se abre el virtual here en el pc pero es como si no hiciera nada.
Wiiublood escribió:A ver si alguien me puede resumir un poco las soluciones de la pantalla en negro, tengo el pc de mi firma 1

Antes no me pasaba con mi anterior grafica amd 5870, ahora me he pillado una Rx580 8Gb y me pasa con el Doom, desde el escritorio perfecto pero desde steam link no hay forma de iniciarlo, había oído que pasaba en algunos juegos que no eran de steam (a mi me paso con algunos y lo solucioné añadiéndolos a steam y desde que los añadía todos no tenía problema).

La cosa es que doom lo tengo original steam y me pasa lo de la pantalla negra, es muy raro, me imagino que es cosa de los nuevos drivers, en la anterior grafica probé unos beta que me pasó con el doom, volví a los originales y solucionado, pero en esta no hay forma.


DOOM da problemas en el steamlink si esta puesto con la API grafica Vulkan, entra en las opciones del juego desde el PC y cambia Vulkan por Open GL, deberia funcionar aunque el rendimiento del juego es bastante peor que con Vulkan.

Salu2.
Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?
Ghandig escribió:
Wiiublood escribió:A ver si alguien me puede resumir un poco las soluciones de la pantalla en negro, tengo el pc de mi firma 1

Antes no me pasaba con mi anterior grafica amd 5870, ahora me he pillado una Rx580 8Gb y me pasa con el Doom, desde el escritorio perfecto pero desde steam link no hay forma de iniciarlo, había oído que pasaba en algunos juegos que no eran de steam (a mi me paso con algunos y lo solucioné añadiéndolos a steam y desde que los añadía todos no tenía problema).

La cosa es que doom lo tengo original steam y me pasa lo de la pantalla negra, es muy raro, me imagino que es cosa de los nuevos drivers, en la anterior grafica probé unos beta que me pasó con el doom, volví a los originales y solucionado, pero en esta no hay forma.


DOOM da problemas en el steamlink si esta puesto con la API grafica Vulkan, entra en las opciones del juego desde el PC y cambia Vulkan por Open GL, deberia funcionar aunque el rendimiento del juego es bastante peor que con Vulkan.

Salu2.


Ostras, que diferencia de rendimiento, no tenía ni idea de lo de vulkan, estoy un poco desfasado en algunas cosas, la cosa es que lo tenía en Open GL no se si por mi anterior gráfica o porque viene así por defecto y era cuando no me iba, pero lo he cambiado a Vulkan y me va genial tanto en pc normal como através de steam link, no se despeina ni un solo fps, lo curioso es que me vaya en vulkan ya que dices que es donde daba los problemas, pero bueno mucho mejor así, muchas gracias, me he tirado media tarde probando mil historias y al final era eso.
Wiiublood escribió:Ostras, que diferencia de rendimiento, no tenía ni idea de lo de vulkan, estoy un poco desfasado en algunas cosas, la cosa es que lo tenía en Open GL no se si por mi anterior gráfica o porque viene así por defecto y era cuando no me iba, pero lo he cambiado a Vulkan y me va genial tanto en pc normal como através de steam link, no se despeina ni un solo fps, lo curioso es que me vaya en vulkan ya que dices que es donde daba los problemas, pero bueno mucho mejor así, muchas gracias, me he tirado media tarde probando mil historias y al final era eso.


Lo mismo era al contrario como no iba, no me acordaba muy bien XD, y si, la difrecencia de rendimiento es brutal, Vulkan es una maravilla en cuanto a optimizacion, si pruebas el nuevo Wolfenstein 2 (utiliza el mismo motor del DOOM) lo vas a flipar tambien.

Salu2.
Hola,

Me llego ayer y ya he estado trasteando con él y la verdad es que genial.

Lo he conectado al TV junto con el cable de corriente y el de red que venían en la caja, he tenido que conectar un ratón para poder avanzar en la selección de idioma y tras encontrar una actualización se ha reiniciado para instalarse, (como detalle quiero recalcar que logre conectar en remoto a mi PC pero no tenia sonido hasta que se aplico la actualización).

Tras acabar de actualizarse, el aparato se reinicia de nuevo, he podido conectar a mi equipo por el programa de Steam, este te obliga a introducir un numero para habilitar el remoto, lo pones en el ordenador y no hace falta ponerlo la próxima vez que quieras conectarte de nuevo. Lo primero que se muestra es el panel Big Picture del programa Steam donde esta ubicada la Biblioteca de tus juegos en Steam y demás apartados de opciones.

Comprobé que si le das a la rueda y eliges la opción de minimizar, la TV muestra el escritorio tal cual del PC pero no he logrado manejarlo por remoto de momento.

Entre las configuraciones del Steam Link existe una opción para regular la calidad de la transmisión en remoto que se dividen en tres niveles rápida, equilibrada y con la mayor calidad (mayor calidad de imagen menor rendimiento).
Otra de las configuraciones que he podido usar es para los mandos, pude vincular un mando de PS4 al Steam Link, una vez vinculado el programa de Steam lo reconoce y aparece un menú para elegir hasta el color del led que tiene el mando, comentar que tuve que tocar la configuración del mando ya que en un juego me pidió pulsar la tecla ENTRAR que en el mando sería el equivalente al botón START y según Steam ese botón es para la tecla RETROCESO, también se puede personalizar la acción del touch-panel del mando de PS4 en la que podemos indicar una acción especifica si pulsamos este panel táctil. Aún me queda ver como se comporta con el mando de Xbox 360 y su receptor Wireless.

En resumen, bastante contento la verdad.
Es fácil de utilizar, en 3-4 pasos estableces la conexión por remoto a tu PC, la calidad de la transmisión mediante el cable de red tiene varias opciones y aunque no es exactamente lo mismo que jugar enfrente del PC, es bastante aceptable (no he podido valorar la conexión por Wifi). Me gusta poder acceder a mi escritorio pero he intentado interactuar con él mediante el mando de PS4 y no lo he conseguido, entiendo que la solución seria utilizar un teclado y ratón inalámbricos conectados al Steam Link pero si puedo usar el mando de PS4 y utilizar el touch panel como un ratón sería perfecto para mí.

No puedo recomendar su compra sin haber probado todas las opciones, pero como primeras impresiones me parece correcto. Ahora veamos que tal se comporta mediante la Wifi.
Hola buenas,

Tengo un problema con el cacharrito y os comento por si me podéis ayudar:

SteamLink enchufado por ethernet, fibra 100mb; de pc un i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y GTX 1060 6gb. Como pantalla de salón tengo una de 43" 4k modelo 2017 (LG 43uj670v).

Pongo el NBA 2k18 ó FIFA 18 en SteamLink, y va muy muy lagueado con los gráficos al máximo cuando en PC va como dios manda.

Qué coño puede ser? RAM, procesador? Lo triste es que si le bajo bastante los gráficos, sí que va bien, pero claro, lo ves de pena y no lo gozas nada.

Muchas gracias.
kur1oso escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con el cacharrito y os comento por si me podéis ayudar:

SteamLink enchufado por ethernet, fibra 100mb; de pc un i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y GTX 1060 6gb. Como pantalla de salón tengo una de 43" 4k modelo 2017 (LG 43uj670v).

Pongo el NBA 2k18 ó FIFA 18 en SteamLink, y va muy muy lagueado con los gráficos al máximo cuando en PC va como dios manda.

Qué coño puede ser? RAM, procesador? Lo triste es que si le bajo bastante los gráficos, sí que va bien, pero claro, lo ves de pena y no lo gozas nada.

Muchas gracias.


Dices que steam link lo tienes por cable, pero el pc también?
Sino trastea en la tv opciones haber si tiene algún modo juego o algo parecdido, algunos dicen que les ha solucionado el problema.
varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?


Sí, y ayer llegó a mi casa por fin. En cuanto salga tu paquete cambia el estado y te mandan correo electrónico. Tarda un poco porque han tenido muchos pedidos, pero una vez salga tu paquete, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Yo lo pedí el siguiente día de empezar las ofertas.
Buenas, desde ayer que tengo Steam Link y no consigo poder emparejarlo con el PC, tengo Jazztel fibra 50 megas con el router Live Box, hice todo lo necesario, conectarlo por cable, por wifi y de ningun modo me encuentra el equipo retransmitiendo, pense que sería problema de Steam en Pc pero tengo todo activado, tanto la retransmisión como participación en la beta de Steam Beta Update, ya no se que hacer, he reseteado el router a modo de fábrica e incluso he instalado Steam en otro portatil con el mismo resultado, sigue sin encontrarme el equipo retransmitiendo, hice incluso ping desde el Pc a la Ip del Steam Link y me da señal sin perdida de paquetes, no entiendo nada algo se me escapa y seguro que es una tonteria pero no doy con la clave, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, no creo que esté mal el Steam Link aunque ya no se que pensar.
BroWR escribió:Buenas, desde ayer que tengo Steam Link y no consigo poder emparejarlo con el PC, tengo Jazztel fibra 50 megas con el router Live Box, hice todo lo necesario, conectarlo por cable, por wifi y de ningun modo me encuentra el equipo retransmitiendo, pense que sería problema de Steam en Pc pero tengo todo activado, tanto la retransmisión como participación en la beta de Steam Beta Update, ya no se que hacer, he reseteado el router a modo de fábrica e incluso he instalado Steam en otro portatil con el mismo resultado, sigue sin encontrarme el equipo retransmitiendo, hice incluso ping desde el Pc a la Ip del Steam Link y me da señal sin perdida de paquetes, no entiendo nada algo se me escapa y seguro que es una tonteria pero no doy con la clave, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, no creo que esté mal el Steam Link aunque ya no se que pensar.

A mi me costo tb,prueba esto:
er_piltrafilla escribió:si tienes w10, tienes que poner la
Confi de red como privada. A mi me salto un aviso al intentar ver mis equipos de la
Red domestica (grupo hogar), y no me dejaba hasta que no pusiese privado. Fue ponerlo en privado y todo perfecto.

Eso si,la ultima vez que lo probe otra vez no detectaba el
Pc,igual porque se me actualizo el w10 y otra vez me cambio la confi de red. Ni idea. Entre esto y que los mandos xbox 360 tb a veces no me lo detecta,no lo estoy usando nada...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo pedi el 25 del mes pasado y aun me pone, se enviara en breve... Muy lento,no?
Yo igual, pedido el 25 y se enviará pronto... :-?
Yo lo pedí el día 23 según mi historial de compras y en casa ya.
Brutus Malone escribió:
varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?


Sí, y ayer llegó a mi casa por fin. En cuanto salga tu paquete cambia el estado y te mandan correo electrónico. Tarda un poco porque han tenido muchos pedidos, pero una vez salga tu paquete, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Yo lo pedí el siguiente día de empezar las ofertas.


a mi me viene de camino por la compañia gls, cuando este en reparto cambia el estado? es para no moverme de casa
VinXelus escribió:
Brutus Malone escribió:
varo_9 escribió:Alguno de los que lo comprásteis con la oferta de 5€ os ha cambiado el estado de "se enviará pronto"?


Sí, y ayer llegó a mi casa por fin. En cuanto salga tu paquete cambia el estado y te mandan correo electrónico. Tarda un poco porque han tenido muchos pedidos, pero una vez salga tu paquete, en 3 ó 4 días lo tienes en casa. Yo lo pedí el siguiente día de empezar las ofertas.


a mi me viene de camino por la compañia gls, cuando este en reparto cambia el estado? es para no moverme de casa


Sí, pero lo miras ya en la página de seguimiento del paquete de gls. Pinchando en el nº de seguimiento que te dan ellos.
Yo lo pedí el 24 de Noviembre y todavía me dice "se enviará pronto"... :(
Qué desastre de logística tiene esta gente... si lo llego a saber...
tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)

¿alguna solución? ya no sé que hacer
CHAKAL escribió:tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)

¿alguna solución? ya no sé que hacer


Tengo el mismo problema... alguna solucion?
ya lo tengo y el lag por cable es bastante notable, no se si será porque mi pc ya tiene unos cuantos añitos, pero vamos con juegos menos pesados tambien pasa, incluso en modo escritorio
VinXelus escribió:ya lo tengo y el lag por cable es bastante notable, no se si será porque mi pc ya tiene unos cuantos añitos, pero vamos con juegos menos pesados tambien pasa, incluso en modo escritorio

Algo tiene que estar pasando en tu pc porque no es normal eso, por cable deberías tener los fps estables
espiderman83 escribió:
CHAKAL escribió:tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)

¿alguna solución? ya no sé que hacer


Tengo el mismo problema... alguna solucion?


Yo al final lo he solucionado con el programa virtualhere que venden en steam. Hace que el mando lo detecte como si estuviese conectado en el mismo pc. Así se puede jugar a juegos que no son de steam.

aquí tienes más info compi. https://steamcommunity.com/app/440520/d ... 5034?ctp=2
Hola compañeros, hace poco que he recibido el steam link el cual tengo conectado a la tele del salon, pero tengo un problema, cuando le doy a apagarlo, se enciende solo de nuevo y la tele si la tengo ya en otro canal diferente, vuelve otra vez a la entrada HDMI donde tengo conectado el STEAM LINK y si vuelvo a darle a apagarlo otra vez y cambiar de canal la tele, vuelve solo de nuevo al HDMI donde esta conectado y se enciende solo.

¿Alguna solucion?, gracias
dypyn escribió:Hola compañeros, hace poco que he recibido el steam link el cual tengo conectado a la tele del salon, pero tengo un problema, cuando le doy a apagarlo, se enciende solo de nuevo y la tele si la tengo ya en otro canal diferente, vuelve otra vez a la entrada HDMI donde tengo conectado el STEAM LINK y si vuelvo a darle a apagarlo otra vez y cambiar de canal la tele, vuelve solo de nuevo al HDMI donde esta conectado y se enciende solo.

¿Alguna solucion?, gracias


Se enciende solo porque o mueves el ratón, pulsas teclado o mando, no se si moviendo el mando también, es muy delicado, a mi me pasa que con nada que mueva el ratón se enciende como reconociendo que quieres otra vez usarlo.

Mi solución es: lo apago normal y con cuidado de no mover ni pulsar nada apago una pequeña regleta a la que lo tengo conectado, puedes usar una regleta o algún enchufe con interruptor, así no tienes siempre el aparato en standby recibiendo corriente.

Desconozco si hay alguna opción de que no se active tan fácilmente.
Hola compis!!

He comprado el Steam Link el 24 de Noviembre. Estoy mirando el seguimiento de GLS, y lo último que aparece es "The parcel has left the GLS location" y que esta en Madrid. Entiendo que tiene que estar al caer, pero por lo que leo del texto en ingles ya no puedo hacer el seguimiento a traves de GLS?. Viene por otra compañia?. A vosotros qué compañia os lo entrego?.

Muchas gracias! [beer]
uruz escribió:Hola compis!!

He comprado el Steam Link el 24 de Noviembre. Estoy mirando el seguimiento de GLS, y lo último que aparece es "The parcel has left the GLS location" y que esta en Madrid. Entiendo que tiene que estar al caer, pero por lo que leo del texto en ingles ya no puedo hacer el seguimiento a traves de GLS?. Viene por otra compañia?. A vosotros qué compañia os lo entrego?.

Muchas gracias! [beer]

He entrado porque iba a preguntar exactamente lo mismo xd
Entiendo que ha cambiado de manos a otra compañía como dhl correos o parecidas pero no tenemos número de seguimiento :-?
Me pasa lo mismo, supongo que lo hará correos o GLS si opera en tu localidad.
Al ser mañana fiesta creo que nos llegará el lunes :(
3492 respuestas