Steam Link

A ver si Amazon espabila y lo vende, o alguno de por aquí e lo deja a buen precio.
Llevo 3 días mirando la página de GAME y no renuevan stock :(
Krakef escribió:Llevo 3 días mirando la página de GAME y no renuevan stock :(


Estáte atento porque me da la impresión de que lo sacan de vez en cuando. Como comenté anteriormente, yo lo hice un pedido primero que me cancelaron por falta de stock, y en cuanto me llegó el email de cancelación volví a mirar en la web de GAME, hice el pedido, y sin problema.
Jesugandalf escribió:
Krakef escribió:Llevo 3 días mirando la página de GAME y no renuevan stock :(


Estáte atento porque me da la impresión de que lo sacan de vez en cuando. Como comenté anteriormente, yo lo hice un pedido primero que me cancelaron por falta de stock, y en cuanto me llegó el email de cancelación volví a mirar en la web de GAME, hice el pedido, y sin problema.


O sea que les irán llegando steam links con cuentagotas y con la misma velocidad la gente los irá pillando imagino, no? Pues a tener paciencia y a quemar el F5. XD
Krakef escribió:
Jesugandalf escribió:
Krakef escribió:Llevo 3 días mirando la página de GAME y no renuevan stock :(


Estáte atento porque me da la impresión de que lo sacan de vez en cuando. Como comenté anteriormente, yo lo hice un pedido primero que me cancelaron por falta de stock, y en cuanto me llegó el email de cancelación volví a mirar en la web de GAME, hice el pedido, y sin problema.


O sea que les irán llegando steam links con cuentagotas y con la misma velocidad la gente los irá pillando imagino, no? Pues a tener paciencia y a quemar el F5. XD


Llamad a las tiendas, que les van llegando. Y que os lo guarden.
Alguien ha probado a conectar un logitech k400 o k400 plus para saber si lo reconoce? Es q algunos dicen que si y otros que no. Lo digo por si podemos salir de dudas que quiero pillar ese teclado para controlar el pc desde el salon.
Probado Steam Link, comprado en tienda sin reserva.

Problemas con la deteccion de Steam Link y Steam, algun que otro reseteo de fabrica en Steam Link para que detectase el mando y Steam, luego "sin problemas" muy graves.

Steam Controller, necesita Steam, por que al cargar Steam este carga un software y la capa overlay (como la PS4 y su sistema de notificaciones, y alternar de juego a escritorio), ademas del software para usar el mando tanto en escritorio como en juegos u otros.

El caos al usar Steam Controller en la mayoria de casos, es por que cada vez que cambias de aplicacion, puede cambiarte el perfil del mando para este.

Es decir, por ejemplo si yo estoy en el escritorio (con Steam en segundo plano) me muevo de X forma, con los botones configurados de X manera, al cargar por ejemplo un vídeo, se carga este y se abre el reproductor que tengamos asociado para esto, una vez en el reproductor tendremos "posiblemente" otros controles y otras funciones asignadas a los botones del mando.

Probando ayer el mando de Steam en Warframe, tenia un perfil principal dividido en 5 perfiles de configuración de botones, si no entendí mal, cada cual para por ejemplo, al lanzar el lanzador del juego, usaba X botones, dentro del juego usaba X botones, sacar el menú del juego X botones, lucha cuerpo a cuerpo X botones, no siempre en todos esos casos los botones funcionaban igual.

El sistema overlay o capa, interface de usuario de Steam, me recuerda mucho a la PS4 (supongo que Xbox One sera parecido).

Si alguna que otra vez, se queda la pantalla en negro, (teniendo Steam en segundo o primer plano) pulsando el botón central del mando de Steam, llama al menú de Steam o Big Picture (uno u otro según el caso), haciendo esto a lo mejor podéis conseguir volver a/o tener el foco (ver) el juego o la aplicación o lo que sea que os a dejado la pantalla en negro.

El nivel de configuración del mando de Steam es brutal, no diré que al mismo nivel de un desarrollador, pero casi.

Tengo la sensación de que es casi imposible tener una sola configuración para todo para hacer facil el uso del mando de Steam (teoría comprobada cuando juego en la PS4 con su mando correspondiente y comprebo que en su sistema, cada juego o programa varia las funciones de los botones, Steam no sera muy diferente en ese aspecto).

Para encender el mando de Steam, pulsar el boton central (el que tiene el símbolo como de un pistón, mirar la wikipedia si os hace falta). [sonrisa]

Dejar pulsado este mismo boton durante X tiempo hace que se apague el mando y no se si también el Steam Link.


Steam Link

De los problemas graves que he detectado en Steam Link, perdida de foco y por ende perdida de control de las aplicaciones mediante Steam Link, se puede producir por alguna notificación de alguna aplicación del escritorio, o por que has usado el ratón o teclado por ejemplo en el PC huésped.

Fluidez de vídeo, esto para mi es grave, ejemplo, ejecuto Warframe a 60 fotogramas por segundo en el PC huésped, pero, en Steam Link, la velocidad, a ojo, podría decir que rondara los 15 a 30 fotogramas por segundo utopicamente, ademas la imagen se parte horizontalmente, también he detectado menor intensidad en los colores, pero no es tan dramático como la perdida de fluidez de fotogramas.

Se que no es problema de red, ni de potencia del PC, ¿porque?, sencillo, probado: PC-router (gigalan 1.000 Mb)-Steam Link, otra variante PC-Router (gigalan 1.000 Mb)-Router (100 Mb) -Steam Link,probado en varios ordenadores, el mio CPU AMD Phenom 4x Black, ATI Radeon 5850HD, RAM 8GB, también en un CPU i5 (no recuerdo el modelo exacto), Nvidia Geforce 970 GTX, RAM 8GB.

En ambos la fluidez de la imagen en Steam Link era baja, teniendo en cuenta que apenas es capaz de hacer reproducciones fluidas, ya sea reproduciendo vídeos o en vídeo juegos.

Cambiado y probada todas las configuraciones, tanto en Steam Link como en Steam (en ambos, se puede configurar la calidad de emisión y otras caracteristicas relacionadas con la restransmisión), el máximo ancho de banda que se ha usado al restransmitir (enviar hacia Steam Link) a sido de casi 2 MegaBytes por segundo, unos 16Megabites de subida (la bajada (recibir de Steam Link) no la recuerdo exactamente, me suena a menos de un mega), estos valores son reales, medidos por aplicaciones que tengo en mi Logitech G510 (teclado con pantalla).

Una cosa que he notado, es que en las restransmisiones se hace uso extra de potencia de CPU e imagino también de GPU, sobre todo en mi caso cuando experimente con reproductores de video con motion interpolation, programas como Splash Pro, o Media Player Classic Home Cinema junto con SVP MGR, el procesador llegaba al 100% de uso, reproduciendo vídeo a 1080p, prueba realizada en mi PC CPU AMD Phenom 4x Black, ATI Radeon 5850HD, RAM 8GB, mientras en otro PC CPU i5, Nvidia Geforce 970 GTX, RAM 8GB, rondaba entre 45% al 74% realizando la misma tarea.

Con un CPU i5, Nvidia Geforce 970 GTX, RAM 8GB, no note diferencias de fluidez de fotogramas por segundo reproduciendo vídeos a 1080p o 4K, se veían aparentemente igual de fluidos.

No se que deciros mas, bueno, que Steam Link junto con Steam, mientras lo usamos en el escritorio, hace ajustes entre diferentes pantallas por ejemplo, que no siempre es perfecto (por ejemplo intentar cuadrar una imagen de una pantalla 5:3 en una pantalla 16:9), las desconexiones segun Steam Link de la red (son realmente en muchos casos por software, en mi caso, ya que el cable y toda la red esta mas que verificada que funciona, PS3, PS4, Wii, Xtreamer y un largo etc, no tienen problemas en años), apagar y encender Steam Link, cerrar Steam y volver a ejecutarlo, combinación de ambas cosas, o de una antes y luego la otra y viceversa.

En Steam, en Parámetros existe un medidor o indicador de información de rendimiento, para Retransmision en casa, Configuración avanzada del cliente, pero no he observado donde esta en la pantalla, osea, activo la opción pero no veo la información.

Como resumen, me ha gustado mas el mando de Steam que Steam Link. XD


PD.: Puedo haber cometido errores y demás, osea, que toda la información y opinión que he puesto en mi comentario cogedla con cuidado. :-|
Comento mi caso.

Por orden de conexión :

Pc i5@3.6GHz, 8GB DDR3@1600MHz, GTX 660 2GB
PLC 8030 sincronizado a 800MB, da 1 ms estable de Ping y aguanta los 300MB de Movistar sin problema.
router comtrend de Movistar fibra gigabi -
Steam link

Vale, he probado el MGS 5 y me ha bajado unos fps, parte del rendimiento del pc. Esta claro que se va para Steam. Simplemente he bajado un poco los gráficos y perfecto.
Ryman legends perfecto, al ser plataformas critico tenía miedo q se notase mucho el input las, pero Chachi.

Ahora los problemas encontrados:
Sonic y sega allstars transformed: en el Pc con todo a tope 60fps estables, en Steam link aunque lo ponga al mínimo no pasa de 20fps.
Me suele tirar al escritorio de manera aleatoria cuando estoy jugando al MGS V. No tengo ni que levantarme, le doy al botón de guía y pa dentro. aun así es bastante molesto..

A alguien le ha pasado algo de esto?

Un saludo
Bueno, pues lo he probado un ratejo con Divinity: Original Sin Enhanced Edition, junto con el Controller, y va muy bien, mucho mejor de lo que me pensaba. Con la calidad de transmisión puesta a buena, no se ve tan bien como en el ordenador, pero es evidente que no se puede esperar eso porque la imagen tiene que tener alguna compresión. Por lo demás, ni salidas al escritorio, ni cosas raras en las dos horas de juego.

En cuanto al mando, conectado con el dongle que incluye, hay una pequeña ralentización la primera vez que mueves el joystick pero luego sin problema. Por ejemplo, mueves el joystick para mover al personaje y hay un par de décimas de segundo que la imagen no hace nada, y luego se mueve perfectamente respondiendo a los cambios que haces inmediatamente y sin ningún problema. No sé a qué se deberá ese pequeño retardo inicial, pero bueno, tampoco lo he visto tan grave (en un juego pausado como éste, evidentemente).

Ahora ando con ganas de tener más tiempo para probarlos. Lástima que últimamente el tiempo libre escasee.
se ha pasado la novia por un game y me ha traído el steam link.


tengo sensaciones encontradas tengo una gtx 770,mi tele es una 720p,le he bajado la resolución y aun así siempre pone que trasmite 1900.

la pantalla se me sale por los lados y por abajo y no he tenido cokones a cuadrar lo.



he probado el ground zeroes no steam y no me coge el mando de la xbox, el witcher 3 bastante bien aunque es de gog



lo que menos me gusta es el tema de las resoluciones, y los colores con los que me transnite no son reales.



me he quedado algo despegado, pero ya irán puliendo
Pues ahora mismo se me acaba de bajar una actualizacion...existe alguna web con noticias de los cambios?

Editando: Encontrado http://steamcommunity.com/app/353380/di ... 630141214/

Veo que van añadiendo nuevas compatibilidades con nuevos mandos... espero que pronto lo den para el G27 que en el fondo seria lo ideal para mi...

Esta bien ver que no se van a quedar parados en cuanto a nuevas funcionalidades [beer] [beer]
javieron_ escribió:se ha pasado la novia por un game y me ha traído el steam link.


tengo sensaciones encontradas tengo una gtx 770,mi tele es una 720p,le he bajado la resolución y aun así siempre pone que trasmite 1900.

la pantalla se me sale por los lados y por abajo y no he tenido cokones a cuadrar lo.



he probado el ground zeroes no steam y no me coge el mando de la xbox, el witcher 3 bastante bien aunque es de gog



lo que menos me gusta es el tema de las resoluciones, y los colores con los que me transnite no son reales.



me he quedado algo despegado, pero ya irán puliendo


me pasa exactamente lo mismo, pero lo pude arreglar.
antes de conectarte al pc, hay una pantalla que te pone "configuración", si entras aqui, tienes "pantalla", y aqui lo haces cuadrar hasta que te entre en la pantalla, a mi me entraba, pero entonces tenía 2 franjas negras a izquierda y derecha de la pantalla. despues en mi pantalla (samsung) no se como estaba configurada, pero consegui sacar esas franjas negras, desde el menu de la tele (no desde el steam) y se ve a una resolución perfecta.
con los colores me pasa lo mismo, los colores son MUY diferentes al monitor. no es muy molesto, pero....
de todas maneras estoy muy contento con el aparatito.
Tengo un problema, cuando inicio steam link se pone la pantalla en negro, pero si escucho sonido del menu, como me muevo etc, pero sin ver nada, la unica opcion es arrancar un juego en Steam y luego iniciar el steam link...
Alguien mas le pasa? que verde esta todo aun , tanto mando como esto.
Hola compañeros,

Ayer estrené el Steam Link y debo decir que, al menos para mí, es una maravilla.

Lo tengo configurado del siguiente modo:

Steam Link conectado con cable ethernet al clásico router de Telefónica para la fibra.
El PC se conecta al Steam Link de forma inalámbrica.

Precisamente por lo anterior tenía un miedo grande al retardo. Había probado previamente una configuración similar usando un portatil a lo Steam Link y me había ido perfecto. Con el Steam Link va aún mejor.

El único problema que me encontré, que no sé si se ha hablado por aquí ya, pero que aún así lo indico por si puede ayudar a alguien es que todo iba perfecto a excepción del sonido, donde sí había lag. Pues bien, solo tuve que habilitar el "Modo juego" en la TV (utilizo una Smart TV Samsung de hace unos años) y problema directamente solucionado.

El único inconveniente que le he encontrado, y donde ojalá haya alguna solución, es que yo juego mediante pad de Xbox 360 Wireless con su correspondiente adaptador. Juego con él tanto en la TV como en el PC. Y si no me equivoco, a la hora de encenderlo al menos, el adaptador debe estar encendido para que el Link haga la conexión al ordenador, ¿me equivoco? Pensaba que tras la primera configuración, siempre que hubiese una señal del PC/ Host la pillaría automáticamente sin tener que tener ningún adaptador.

Digo esto porque para mi es un poco coñazo andar conectando y desconectando el adaptador del mando de la 360 cuando quiera jugar en el PC (sobre todo porque, si se deja en el PC, el Link reproduce todos los inputs sin problemas). ¿Alguna idea?

Un abrazo.
Pues yo lo voy a vender, el único que me tira decentemente es el fallout 4, el resto son ingugables.
tito kastros escribió:Pues yo lo voy a vender, el único que me tira decentemente es el fallout 4, el resto son ingugables.



que raro de momento a mi todo bien, salvo lo de la pantalla negra q comento mas atrás
rosmander escribió:Alguien ha probado a conectar un logitech k400 o k400 plus para saber si lo reconoce? Es q algunos dicen que si y otros que no. Lo digo por si podemos salir de dudas que quiero pillar ese teclado para controlar el pc desde el salon.


Yo utilizo el k400 para navegar por windows y perfecto, en cuanto conecte el receptor USB al steam link empezó a funcionar.
JaviGabber escribió:
rosmander escribió:Alguien ha probado a conectar un logitech k400 o k400 plus para saber si lo reconoce? Es q algunos dicen que si y otros que no. Lo digo por si podemos salir de dudas que quiero pillar ese teclado para controlar el pc desde el salon.


Yo utilizo el k400 para navegar por windows y perfecto, en cuanto conecte el receptor USB al steam link empezó a funcionar.


Pues muchisimas gracias por tu info, voy a pillarlo entonces que estaba a la espera de que alguien me lo confirmase. Un saludo y gracias de nuevo.
tito kastros escribió:Pues yo lo voy a vender, el único que me tira decentemente es el fallout 4, el resto son ingugables.

Normal con esa gráfica y tal juego.
Me interesa mucho el rendimiento online. Ya que lo quiero para jugar a Fifa en online por wifi.

Alguien lo ha probado???
Me he pasado por un GAME del centro de Barcelona, y a parte de tener que explicarle al dependiente qué era el steam link, me dijo que habían vendido todos los que estaban previamente reservados y que no les van a llegar más.

Pero en comentarios anteriores he leído a gente que sí les han vendido en GAME directamente sin reserva... :-?
tesimi escribió:Me interesa mucho el rendimiento online. Ya que lo quiero para jugar a Fifa en online por wifi.

Alguien lo ha probado???


+1, me interesa a mi también aunque sea por cable.
JSAURA escribió:
tesimi escribió:Me interesa mucho el rendimiento online. Ya que lo quiero para jugar a Fifa en online por wifi.

Alguien lo ha probado???


+1, me interesa a mi también aunque sea por cable.




Llevo jugando horas al counter y cero problemas
jestradabcn escribió:
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?

Muchas gracias :)

probado en una antigualla ati 3870,
probado con LEGO MARVEL, perfecto.
probado con RENEGADE OPS, aquí ya no va tan fino, se nota que le cuesta moverlo, aunque se podría jugar.
ya probaré algún juego más, lo malo es que en el pc viejo no tengo juegos potentes (porque ya no los mueve bien)


No entiendo, Lego Marvel pide más máquina que Renegade Ops. En todo caso, si llegas a probarlo con otros juegos, espero que puedas decirnos qué tal te van con tu ati 3870. Técnicamente es parecida a mi GTX 460.

¡Gracias! :)
Yo sigo teniendo muchos problemas con el sonido. Se entrecorta constantemente. He probado a cambiar la calidad del streaming y el problema es el mismo. ¿A alguien más le pasa?
Newbell escribió:
jestradabcn escribió:
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?

Muchas gracias :)

probado en una antigualla ati 3870,
probado con LEGO MARVEL, perfecto.
probado con RENEGADE OPS, aquí ya no va tan fino, se nota que le cuesta moverlo, aunque se podría jugar.
ya probaré algún juego más, lo malo es que en el pc viejo no tengo juegos potentes (porque ya no los mueve bien)
edit: viendo el resultado con el pc modesto, si fuera para jugar con este ordenador, no estaría contento con el resultado, en cambio con máquina más potente, todo fluído.


No entiendo, Lego Marvel pide más máquina que Renegade Ops. En todo caso, si llegas a probarlo con otros juegos, espero que puedas decirnos qué tal te van con tu ati 3870. Técnicamente es parecida a mi GTX 460.

¡Gracias! :)

si, lo se, algo descompensado...

probado tambien con:
awesomenauts, y algo flojo, pero jugable, lo tenía al máximo, igual bajando efectos... mejor que el renegade
fredom planet perfecto.

Bozo escribió:Yo sigo teniendo muchos problemas con el sonido. Se entrecorta constantemente. He probado a cambiar la calidad del streaming y el problema es el mismo. ¿A alguien más le pasa?

yo con el sonido me va perfecto, tanto con el pc principal, como con el secundario...
Bozo escribió:Yo sigo teniendo muchos problemas con el sonido. Se entrecorta constantemente. He probado a cambiar la calidad del streaming y el problema es el mismo. ¿A alguien más le pasa?


depende mucho del juego, a mi se me entrecorta mucho con el tomb raider, con los demas no me pasa
JSAURA escribió:
tesimi escribió:Me interesa mucho el rendimiento online. Ya que lo quiero para jugar a Fifa en online por wifi.

Alguien lo ha probado???


+1, me interesa a mi también aunque sea por cable.


Ojo con el FIFA porque tiene problemas con el mando (dobla las pulsaciones en los menús y se hace imposible navegar).

Mirad este post: http://steamcommunity.com/app/353380/discussions/0/490125103643033818/

Yo no he conseguido solucionarlo de esa manera.

Un saludo
bueno despues de probar varias configuraciones os cuento mi experiencia:
pc
intel quad core 8200
gtx 770 oc 4gb
8gb ram corsair

Macbook Pro
intel i5
grafica intregada 1gb
16gb ram

router: Tecom ( de telefonica)

red :lan plc y wifi 2,4gh

mando conectado xbox 360 con cable

he de decir que todos los juegos que e probado, el pc me los mueve perfectisimamente!! y el macbook pro tambien.
Steam link conectado por plc al pc :
configuracion de pantalla 1080 .
en el menu de steam me salen los 60 fps , a veces me baja un poco y se nota un pelin de lag, mueves el mando entre algunas opciones y se aprecia que no va instantaneo, inicio el GTA V y empieza el juego y baja a 20fps e incluso a 3fps, imposible de jugar, da tirones constantemente, con la misma configuracion pruebo el castelvania 2, y este si que anda perfecto pero con un minimo de lag, y si que se puede jugar de una forma notable,no perfecto pero jugable.
yo pensaba que era problema de mi router pero, porque un juego va fatal y el otro bien??
e probado otros como call of duy AW modo campaña va faltal y modo multiplayer peor todavia, pes 2016 injugable,residen evil Remastered, se puede jugar pero falla un poco,etc.....

conecto el macbook pro por wifi, y va todo igual de mal, con distintos juegos que tengo en mi libreria de mac pero lo que es la retransmision va mal, e ledido en steam que recomiendan routers de 5gh y el mio es de 2,4, entonces lo conecto directamente al router por cable y al steam link, y va igual de fps, no entiendo.

veredicto, yo creo que el Steam link esta muy verde todavia, voy a probar a pillar un router de calidad pero no creo que sea la solucion, de momento esperaremos a ver algun update.....
Hasta poder comprar un steam link estuve probando steam in home con un mac mini. El pc principal esta conectado por plc y el mac al router directamente.

Han tenido que publicar una actualización importante estos días porque me funciona bastante bien, cosa que hace unos días no iba tan bien.

Me he pasado todo el fin de semana jugando al mgs5 a 1080p y sin problemas. Un poco de lag en el mando y a veces salen artefactos en la pantalla. Pero sinceramente lo veo bastante bien.

Imagino que con steam link funcionara igual o mejor. Lo he probado con:

Mgs5
Unreal tournament 3 (online además. Y funciona muy bien)
Left 4 Dead 2 (multiplayer perfecto)
Street fighter v beta offline
Usf4 (multiplayer mucho lag en el mando)
Re5
Los planet 3
Acabo de estar probando el Mad Max un buen rato más, todo en muy Alto y el streaming se mantiene fijo en 58-60fps, como dije antes mi equipo es un i7 4770k y una 970 conectado todo por cable al router cisco de ono, no noto lag por ahora. La configuración del streaming lo tengo puesto en bueno y activada la casilla de codificación por hardware.
Alguien sabe cuando se va a poder comprar de nuevo? Nadie en los Games tiene ni idea y si lo pillas en Steam directamente te clavan 13,80€ de gastos de envío :(
Norris escribió:Alguien sabe cuando se va a poder comprar de nuevo? Nadie en los Games tiene ni idea y si lo pillas en Steam directamente te clavan 13,80€ de gastos de envío :(


Ya lo de Steam y los gastos de envio es una vergüenza, yo lo reserve en un Game , y todavia no me han dicho nada , se paso el otro dia la novia por otro Game y sin tener reserva ni nada se hizo con una unidad sin el menor problema.

Lo que no he conseguido aun es el Steam Controller , pero en verdad tampoco se si comprarmelo o que :(
javieron_ escribió:
Norris escribió:Alguien sabe cuando se va a poder comprar de nuevo? Nadie en los Games tiene ni idea y si lo pillas en Steam directamente te clavan 13,80€ de gastos de envío :(


Ya lo de Steam y los gastos de envio es una vergüenza, yo lo reserve en un Game , y todavia no me han dicho nada , se paso el otro dia la novia por otro Game y sin tener reserva ni nada se hizo con una unidad sin el menor problema.

Lo que no he conseguido aun es el Steam Controller , pero en verdad tampoco se si comprarmelo o que :(


Pues sí lamentable el tema de los gastos.

Anda mi mujer detrás del cacharro para final de mes como regalo para mi cumpleaños y ya está hasta las narices de mis jueguecitos como para que encima le cueste encontrarlo [+risas]
Hay algo a lo que llevo días dándole vueltas pero no he encontrado la solución, a ver si alguien estaba en el mismo caso y lo ha resuelto.

Reservé hace meses el Steam Link y cuando me ha llegado lo he probado y va realmente bien, de 21 juegos probados 19 funcionan a la perfección y solo he tenido que cambiar la configuración a cinco para que también funcionaran.

El caso es que estoy satisfecho con él y me lo quedo pero no tengo ni idea si se puede registrar en Steam. No he encontrado como, he introducido el SN y el PN en el apartado de Activar un producto en Steam pero no lo acepta.

Muchas gracias de antemano y saludos fremen.
Hola! Leyendo el hilo veo que en general el resultado es bueno tanto por wifi como por cable. En mi caso lo tengo complicado para usar cable, así que si finalmente lo compro la opción tendría que ser wifi...

Los que estáis contentos... ¿qué parámetros wifi tenéis? (velocidad, potencia...) Gracias!
Norris escribió:Alguien sabe cuando se va a poder comprar de nuevo? Nadie en los Games tiene ni idea y si lo pillas en Steam directamente te clavan 13,80€ de gastos de envío :(


No sé si te servirá esta opción. En la web de Game busca el Steam Link. Aparece como agotado pero haz clic sobre él. Aparece la ventana con la ficha y abajo a la derecha la opción "clic y recoger" Te aparece una ventana para que introduzcas tu dirección o código postal. Lo metes y te dice el más próximo para poder pedirlo. A ver si tienes suerte y hay alguno cerca de tu localidad.

Saludos fremen.
Yo, además de para juegos, lo he usado también para retransmitir contenido desde el PC de la habitación a la TV del salón y muy bien en todos los aspectos. Por el precio que tiene me parece una joya de aparato, la verdad.
atreidesxxi escribió:No sé si te servirá esta opción. En la web de Game busca el Steam Link. Aparece como agotado pero haz clic sobre él. Aparece la ventana con la ficha y abajo a la derecha la opción "clic y recoger" Te aparece una ventana para que introduzcas tu dirección o código postal. Lo metes y te dice el más próximo para poder pedirlo. A ver si tienes suerte y hay alguno cerca de tu localidad.

Saludos fremen.


Muchas gracias!!!!!!!
Probado hoy un rato corto y tengo lag de audio, de video me va perfecto, tanto lag como imagen, se ve muy muy bien, pero el audio me llega algo tarde y me molesta, en el menu se nota mucho. Es cosa de soft por lo que veo y tienen que solucionarlo, o eso he leido en el foro de steam, supongo que dependera del pc o que placa de sonido se tiene. El aparato se ve algo verde eso si, esperemos muchas actualizaciones que pinta muy bien.

Probados roquet league, vanguard princess y mighty gunvolt, perfectos todos salvo el audio a destiempo.
fuji escribió:Probado hoy un rato corto y tengo lag de audio, de video me va perfecto, tanto lag como imagen, se ve muy muy bien, pero el audio me llega algo tarde y me molesta, en el menu se nota mucho. Es cosa de soft por lo que veo y tienen que solucionarlo, o eso he leido en el foro de steam, supongo que dependera del pc o que placa de sonido se tiene. El aparato se ve algo verde eso si, esperemos muchas actualizaciones que pinta muy bien.

Probados roquet league, vanguard princess y mighty gunvolt, perfectos todos salvo el audio a destiempo.


Hola compañero. Yo tenía ese mismo problema y lo solucioné activando el “Modo juego” para la entrada HDMI donde tengo conectado el Steam Link. En mi caso tengo una Samsung Smart TV de hace unos años y fue cambiar ese parámetro y ¡bam!, sonido perfectamente sincronizado. Prueba a mirar a ver si tienes una opción asi en tu televisión.
Buenas compañeros!

Me interesa el cacharrito para, obviamente, poder jugar en el salón conectando al link el mando de 360... pero me interesaría mucho también para reproducir Netflix. Alguien lo ha probado?
Se que se pueden añadir aplicaciones a steam como si fueran juegos de terceros, pero no se yo si la reproducción será buena con el cacharrito.
tinako escribió:Buenas compañeros!

Me interesa el cacharrito para, obviamente, poder jugar en el salón conectando al link el mando de 360... pero me interesaría mucho también para reproducir Netflix. Alguien lo ha probado?
Se que se pueden añadir aplicaciones a steam como si fueran juegos de terceros, pero no se yo si la reproducción será buena con el cacharrito.


¿Lo has probado en PC? Si ahí te funciona bien en Steam Link debe ir igual, ahí no hay tanto problema ya que es una app de terceros que solo requiere de una buena conexión a internet por tu parte.
spyderxxl escribió:
tinako escribió:Buenas compañeros!

Me interesa el cacharrito para, obviamente, poder jugar en el salón conectando al link el mando de 360... pero me interesaría mucho también para reproducir Netflix. Alguien lo ha probado?
Se que se pueden añadir aplicaciones a steam como si fueran juegos de terceros, pero no se yo si la reproducción será buena con el cacharrito.


¿Lo has probado en PC? Si ahí te funciona bien en Steam Link debe ir igual, ahí no hay tanto problema ya que es una app de terceros que solo requiere de una buena conexión a internet por tu parte.


Acabo de probarlo en modo big picture (supongo que es lo que aparece en steam link, no? desconozco qué arranca con el link) y al abrir chrome me aparece en otra ventana pero me devuelve al menu otra vez. Lo que si me funciona es arrancar el navegador de big picture y cargar netlflix desde ahi
tinako escribió:
spyderxxl escribió:
tinako escribió:Buenas compañeros!

Me interesa el cacharrito para, obviamente, poder jugar en el salón conectando al link el mando de 360... pero me interesaría mucho también para reproducir Netflix. Alguien lo ha probado?
Se que se pueden añadir aplicaciones a steam como si fueran juegos de terceros, pero no se yo si la reproducción será buena con el cacharrito.


¿Lo has probado en PC? Si ahí te funciona bien en Steam Link debe ir igual, ahí no hay tanto problema ya que es una app de terceros que solo requiere de una buena conexión a internet por tu parte.


Acabo de probarlo en modo big picture (supongo que es lo que aparece en steam link, no? desconozco qué arranca con el link) y al abrir chrome me aparece en otra ventana pero me devuelve al menu otra vez. Lo que si me funciona es arrancar el navegador de big picture y cargar netlflix desde ahi


Claro, yo no decía eso. Yo pensaba que Steam tenia para ejecutar apps de terceros como si fuera rollo Smart TV.
Con emuladores alguien lo ha probado? Yo probé de iniciar el Red Alert 2 a través de steam link + controller, pero no detecta el controller dentro del juego.
Hoy he vuelto a probar todas las combinaciones que se me han ocurrido para ver si conseguía que Steam Link reproducir las cosas fluidas, y el resultado a sito como las anteriores, insatisfactorias.

Eso si, hoy se ha actualizado mi Steam Link, y entre otras cosas:

- Por fin puedo ver las estadísticas.

- Opción de usar aceleración de compresión de vídeo para Nvidia, Intel y ..... AMD.

Donde la desaconseja por defecto, osea, aceleración de AMD y Steam Link desaconsejado, no se por que.

Esta es una captura de pantalla echa desde Steam Link y almacenado en mi PC (en mi caso en esta ruta c:\Program Files (x86)\Steam\streaming\ ), junto con un log para video y audio, todo comprimido en una carpeta de Steam (PC), los valores dados, son viendo un vídeo 1080p con audio, y un canal de radio online.

Imagen

La imagen es de origin, solo recortada, y si, la captura yo la veo asi, osea, la veo con dificultad, dejare por aqui los datos de texto que se ven en la imagen.

Slow capture (letras en naranja)
Capture 1680x1050 @ 22.96
Encoder: Desktop BitBlt RGB + libyuv + libx264 main (4 threaths)
Decoder: Marvell hardware decoding
Streamin Latency: 0.98ms input, 80.37ms display
Ping time: 1.11ms
Incoming bitrate: 11589 kbit/s video: 11583 kbit/s
Outcoming bitrate: 76 kbit/s
Estimated bandwidth: 126Mbps
Packet loss: 0.00% 0.00% Frame loss
Press F8 or Start+X to save snacpshot on remote computer.

Creo que se puede entender (por la grafica de la derecha) que me falta potencia para mostrar mi escritorio fluidamente, lo que nose, es si sera problema de mi CPU o mi tarjeta gráfica o de ambos. :(

Conseguí bajar los valores de la gráfica pero la fluidez de fotogramas por segundo era igual, entorno a 20 FPS en Steam Link y según el juego 60 FPS, me toca esperar a ver si mejoran o me dan alguna opción para solucionar mi rendimiento, aunque probado en Steam Link en un Intel i5, Nvidia Geforce 970 y iba un poco mejor, todo esto es raro.
pepelolo escribió:
fuji escribió:Probado hoy un rato corto y tengo lag de audio, de video me va perfecto, tanto lag como imagen, se ve muy muy bien, pero el audio me llega algo tarde y me molesta, en el menu se nota mucho. Es cosa de soft por lo que veo y tienen que solucionarlo, o eso he leido en el foro de steam, supongo que dependera del pc o que placa de sonido se tiene. El aparato se ve algo verde eso si, esperemos muchas actualizaciones que pinta muy bien.

Probados roquet league, vanguard princess y mighty gunvolt, perfectos todos salvo el audio a destiempo.


Hola compañero. Yo tenía ese mismo problema y lo solucioné activando el “Modo juego” para la entrada HDMI donde tengo conectado el Steam Link. En mi caso tengo una Samsung Smart TV de hace unos años y fue cambiar ese parámetro y ¡bam!, sonido perfectamente sincronizado. Prueba a mirar a ver si tienes una opción asi en tu televisión.



Wenas, si eso esta activado desde un primer momento, es cosa del steam link cuando transmite, en el menu principal antes de conectar con mi pc el sonido es perfecto, pero cuando conecto y navego por la biblioteca hay ese lag de sonido, segun valve, son conscientes del problema y lo solucionaran pronto.

https://steamcommunity.com/app/353380/d ... 09045/#p12


Gracias por la respuesta, podria haber sido el caso.
pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]
Elefante escribió:pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]


Que es el pinganillo del usb?
3492 respuestas
15, 6, 7, 8, 970