Steam Link

@Exitworldgamer ya sabes para hacer estas pruebas debes de tener la wiiu y el juego, sino borrarlo tras 24 horas.
Fot48v escribió:@Exitworldgamer ya sabes para hacer estas pruebas debes de tener la wiiu y el juego, sino borrarlo tras 24 horas.


Lo de las 24 horas siempre he sido una milonga de internet.
Fot48v escribió:Para todos los que tengan ganas de jugar a cemu con el steamlink, a mi me ha funcionado, salgo al escritorio, configuro los dos mandos desde steam como si fuesen para Windows, y luego se configuran dentro de cemu.

Cemu se lanza desde el escritorio y a disfrutar.

Mi equipo según muchos es bajo, osea que si yo puedo jugar muchos podrán de sobra. (Solo he probado el mk8 y me va de fábula), mi equipo es i3 3600, 8 gigas de RAM, y una Nvidia 1050i.


Tengo dos mandos uno que lleva adaptador inalambrico usb y el de xbox one bluetooth (el nuevo), el primero ningún problema se conecta bien a cemu pero el 2º me lo detecta como si fuese teclado en vez de mando, tengo el virtual here y ni así
@ganjoguj intenta configurar el que no te va, desde el escritorio de Windows, a mi me paso lo mismo, y lo hice así y funciono.
Fot48v escribió:@ganjoguj intenta configurar el que no te va, desde el escritorio de Windows, a mi me paso lo mismo, y lo hice así y funciono.

Me voy a cemu, options, input settings y en el desplegable de los mandos solo lo reconoce como keyboard, ¿o tengo que configurarlo desde otro sitio? ¿es el mismo mando el xbox one bluetooth?
He probado también de poner un dongle bluetooth al pc, configurar el mando en cemu pero luego cuando vuelvo a conectar el mando al steam link vuelve a salir en cemu como keyboard, no como mando.
Gracias por la ayuda
@ganjoguj antes del cemu, mira en administrador de dispositivos para ver cómo tienes reconocido el control pad, si no te lo reconoce hay , siempre verás lo de keyboard, a mi me paso lo mismo
Fot48v escribió:@ganjoguj antes del cemu, mira en administrador de dispositivos para ver cómo tienes reconocido el control pad, si no te lo reconoce hay , siempre verás lo de keyboard, a mi me paso lo mismo

En administrador de dispositivos me sale como: Controlador de xbox 360 para windows
¿te sale igual?
Si, para más seguridad prueba otro juego
Hay actualizacion nueva en steamlink pero no encuentro las notas, alguien sabe qué han mejorado? Gracias
Fot48v escribió:Si, para más seguridad prueba otro juego

Lanzados desde steam funcionan perfectamente
¿Tu mando es el xbox one Bluetooth o el que lleva receptor?
A mi solo lanzados desde el escritorio, si lanzó cemu desde steam , se me queda colgado
¿Alguien ha probado o sabe si funcionan a traves de los usb de steam link microfonos usb tipo sing star?

supongo que necesitaré comprar la app virtual here, pero antes de comprarla me gustaría saber si alguién lo ha probado, ya sea cualquier tipo de microfono usb
@Wiiublood yo estoy en ello para utilizarlos con el kodi, a ver si lo logro
Por más que miro no lo encuentro, alguien que me diga como se emparejan los mandos steam controller al Steam link por Bluetooth sin usar los adaptadores usb qur trae?

Estoy casi seguro que se podía, pero como hasta ahora no necesitaba más de tres puertos no me había puesto a mirarlo, pero ahira entre teclado y ratón, los dos mandos y micrófonos me falta un puerto.

Me meto en la opción configuración Bluetooth y no aparecen, no se si hay que pulsar algún juego de teclas para ponerlos en modo emparejamiento.
Yo creo que sin el adaptador nada de nada
Wiiublood escribió:Por más que miro no lo encuentro, alguien que me diga como se emparejan los mandos steam controller al Steam link por Bluetooth sin usar los adaptadores usb qur trae?

Estoy casi seguro que se podía, pero como hasta ahora no necesitaba más de tres puertos no me había puesto a mirarlo, pero ahira entre teclado y ratón, los dos mandos y micrófonos me falta un puerto.

Me meto en la opción configuración Bluetooth y no aparecen, no se si hay que pulsar algún juego de teclas para ponerlos en modo emparejamiento.


viewtopic.php?p=1740279518

Es un poco viejo, pero debería funcionar.

Saludos y suerte!
Hola buenas, estoy interesado en comprarme uno pero no lo quería hacer por la web de STEAM, prefiero comprarlo en tienda física.

Sabéis donde lo pueden vender? Si no hay tienda física hay alguna web online que lo venda con algo de descuento? Gracias.

(Vivo en Madrid)
cer0126 escribió:Hola buenas, estoy interesado en comprarme uno pero no lo quería hacer por la web de STEAM, prefiero comprarlo en tienda física.

Sabéis donde lo pueden vender? Si no hay tienda física hay alguna web online que lo venda con algo de descuento? Gracias.

(Vivo en Madrid)


en tienda física no hay. Online, en Game.uk lo compre en las ofertas de febrero por 23€ envío incluido. Tarda una semana en llegar desde el reino unido.
jose5572 escribió:
cer0126 escribió:Hola buenas, estoy interesado en comprarme uno pero no lo quería hacer por la web de STEAM, prefiero comprarlo en tienda física.

Sabéis donde lo pueden vender? Si no hay tienda física hay alguna web online que lo venda con algo de descuento? Gracias.

(Vivo en Madrid)


en tienda física no hay. Online, en Game.uk lo compre en las ofertas de febrero por 23€ envío incluido. Tarda una semana en llegar desde el reino unido.


Vale gracias, a ver si tengo suerte y vuelven a ponerlo en oferta.
kajoona escribió:
Wiiublood escribió:Por más que miro no lo encuentro, alguien que me diga como se emparejan los mandos steam controller al Steam link por Bluetooth sin usar los adaptadores usb qur trae?

Estoy casi seguro que se podía, pero como hasta ahora no necesitaba más de tres puertos no me había puesto a mirarlo, pero ahira entre teclado y ratón, los dos mandos y micrófonos me falta un puerto.

Me meto en la opción configuración Bluetooth y no aparecen, no se si hay que pulsar algún juego de teclas para ponerlos en modo emparejamiento.


viewtopic.php?p=1740279518

Es un poco viejo, pero debería funcionar.

Saludos y suerte!



Me ha funcionado, muchisimas gracias, ahora tengo dos usb libres, tengo los dos steam controller por bluetooth sin el adaptador y el teclado y ratón con su adaptador común y va todo de lujo.

Justo como pone en el enlace, deconectas todo y lo enciendes, y al iniciar te pide que conectes algun dispositipo y pulsas en un mando el botón steam + x, y luego repites la misma operación con el otro mando y ya se quedan emparejados sin necesidad del adaptador, lo que no entiendo es que si traen esta función sea tan dificil encontrar la forma de hacerlo, seguro que la mayoria ni saben esta opción, gracias de nuevo, [beer]
Buenas! haber si me podeis sacarme de dudas que llevo toda la mañana liado intentando usar cemu con el mando de ps3 por bluetooh, el mando me funciona en los menus de big picture tanto por cable como por bluetooh.
Por otro lado en modo ventana del big picture minimizo y arranco el cemu con el mando por cable y me funciona pero el problema esta que emparejado por bluetooh le intento asignar los botones del mando pero es como si no lo reconociera.
En mi pc no tengo conexión bluetooh asi que conecto directamente al steam link pero no hay manera.

gracias de antemano

Saludos
Wiiublood escribió:
kajoona escribió:
Wiiublood escribió:Por más que miro no lo encuentro, alguien que me diga como se emparejan los mandos steam controller al Steam link por Bluetooth sin usar los adaptadores usb qur trae?

Estoy casi seguro que se podía, pero como hasta ahora no necesitaba más de tres puertos no me había puesto a mirarlo, pero ahira entre teclado y ratón, los dos mandos y micrófonos me falta un puerto.

Me meto en la opción configuración Bluetooth y no aparecen, no se si hay que pulsar algún juego de teclas para ponerlos en modo emparejamiento.


viewtopic.php?p=1740279518

Es un poco viejo, pero debería funcionar.

Saludos y suerte!



Me ha funcionado, muchisimas gracias, ahora tengo dos usb libres, tengo los dos steam controller por bluetooth sin el adaptador y el teclado y ratón con su adaptador común y va todo de lujo.

Justo como pone en el enlace, deconectas todo y lo enciendes, y al iniciar te pide que conectes algun dispositipo y pulsas en un mando el botón steam + x, y luego repites la misma operación con el otro mando y ya se quedan emparejados sin necesidad del adaptador, lo que no entiendo es que si traen esta función sea tan dificil encontrar la forma de hacerlo, seguro que la mayoria ni saben esta opción, gracias de nuevo, [beer]


Yo también lo veo muy poco claro. Debería ser más sencillo incluyendo la información la primera vez que conectas el Steam Link.

E incluso sabiendo lo que has hecho a mí me dio problemas y sólo conseguí emparejarlo si la primera vez arrancaba con el mando conectado por cable USB, iba a las opciones de configuración, seleccionaba nueva conexión para los mandos y entonces desconectaba el cable y sincronizaba con X+Steam. Si lo intentaba directo, sin conectarlo primero por USB, no funcionaba.

Y tampoco aclaran de forma fácil que puedes cambiar entre Steam Link y el adaptador del PC con A+Steam. Deberían currárselo un poco para enseñar estas opciones de una forma más visible y sencilla al usuario. No es nada intuitivo.
Buenas.
Desde ayer todos lo juegos de origin añadidos a steam directamente se quedan clavados, y no se inician. A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, me aparece el teclado de steam en mitad de la pantalla cuando juego con mando, y es desde que uso steamlink con virtual here, alguien sabe como quitarlo? Gracias
Instale el virtual here y ahora mis mandos de Xbox no me funcionan en los juegos steam, (perfectamente en el bigpicture, y como una mi..er..da en los juegos, es decir no los reconoce)
Hola todos, estoy por comprarme un SL pero aún no se si pueda usar el PC para otras cosas mientras juego; es decir mientras yo juego por medio del Steam Link otra persona pueda usar el PC sin problemas ya que según lo que he visto en el foro hace un mirroring completo del PC; estuve viendo otras webs y si se puede pero usando el video integrado del procesador y es un proceso un poco lioso alguien a probado simplemente dejando la sesión abierta y usar el PC con otro usuario de Windows 10? Tengo una GTX 960, 8GB RAM y un i5 4690 con W10. Agradezco sus respuestas [beer]
Ya se ha respondido en este hilo. En principio no se puede... pero alguien averiguo como, usando 2 usuarios en windows (creo recordar), usa la busqueda porque hay un tutorial de como hacerlo.
@jose5572 gracias por tu respuesta compañero, pues ya había buscado un poco en el hilo pero no encontré nada por tal razón escribí y pues revisarlo todo paso de ello [+risas] . Seguiré buscando [bye]
hola sabeis como jugar con steamlink a resident evil 7 y el forza horizon 3 y que lo detecte como mando y no teclado
que asi es imposible jugar con el mando en resident no funciona el agachar
http://www.game.co.uk/en/m/steam-link-816924


Sobre unos 23GI
Merece la pena para juegos online, o me olvido del tema, me refiero street figher v y similares.
angelito20 escribió:hola sabeis como jugar con steamlink a resident evil 7 y el forza horizon 3 y que lo detecte como mando y no teclado
que asi es imposible jugar con el mando en resident no funciona el agachar


con virtualhere

un timo tener que pagar por algo que deberia venir de serie, y para colmo falla algunas veces mientras juegas.
Perdón por re-preguntar algo que debéis estar hartos de leer, pero es que al buscar opiniones me encuentro de todo:

¿Qué tal tira este Steam Link para hacer streaming con un PC que está conectado tras un switch?

Me refiero:

Quiero colocar el SL en el salón para poder jugar y usar Netflix en la tele principal. Lo conectaría directamente al cable router de mi ISP (technicolor TC7210).

De ese router sale el cat5e que conecta con un switch gigabit TP-Link, y de ahí al PC principal.

Usaría un mando con cable de 360 o un X-Arcade Tankstick, por lo que entiendo que no necesitaría ni comprar esa app VirtualHere de la que habláis por aquí, ¿verdad?
bartletrules escribió:Perdón por re-preguntar algo que debéis estar hartos de leer, pero es que al buscar opiniones me encuentro de todo:

¿Qué tal tira este Steam Link para hacer streaming con un PC que está conectado tras un switch?

Me refiero:

Quiero colocar el SL en el salón para poder jugar y usar Netflix en la tele principal. Lo conectaría directamente al cable router de mi ISP (technicolor TC7210).

De ese router sale el cat5e que conecta con un switch gigabit TP-Link, y de ahí al PC principal.

Usaría un mando con cable de 360 o un X-Arcade Tankstick, por lo que entiendo que no necesitaría ni comprar esa app VirtualHere de la que habláis por aquí, ¿verdad?


Si te he entendido bien creo que debería funcionarte perfecto. Yo por ejemplo tengo el Steam link al router y el pc a un router secundario que hace solo de switch y va de lujo. Con plc iba decente pero no perfecto.

El mando de 360 con cable va directamente al link sin problemas. Para lo otro creo que sí te haría falta virtualhere.
@bartletrules

Los juegos qe son de steam no te hara falta el virtualhere pero los juegos que no son de steam y los agregas a steam para poder usar SL en el salon algunos van y otros no, los que no funcionan los tienes que lanzar desde el escritorio y aqui si o si necesitaras tener comprado el virtualhere o tirar un cable usb desde el.pc hasta el salon.

Y aun comprando el virtualhere tampoco te garantiza que funcione bien, yo compré el virtuahere y cada vez que lo activaba para jugar a esos juegos externos de steam la retransmisión me iba a 20 fps con congelaciones y demas al minimo de calidad, era desactivar el virtualhere en opciones y volver a tener la maxima calidad de imagen y 60 fps como rocas.

Y por pc no es, tengo un i7 6700k 16 gb ram ddr4 3000mhz y una gtx 1070.
SECHI escribió:@bartletrules

Los juegos qe son de steam no te hara falta el virtualhere pero los juegos que no son de steam y los agregas a steam para poder usar SL en el salon algunos van y otros no, los que no funcionan los tienes que lanzar desde el escritorio y aqui si o si necesitaras tener comprado el virtualhere o tirar un cable usb desde el.pc hasta el salon.

Y aun comprando el virtualhere tampoco te garantiza que funcione bien, yo compré el virtuahere y cada vez que lo activaba para jugar a esos juegos externos de steam la retransmisión me iba a 20 fps con congelaciones y demas al minimo de calidad, era desactivar el virtualhere en opciones y volver a tener la maxima calidad de imagen y 60 fps como rocas.

Y por pc no es, tengo un i7 6700k 16 gb ram ddr4 3000mhz y una gtx 1070.


Yo he probado muchos juegos, y ni uno he tenido que lanzarlo desde el escritorio. Ni siquiera cemu, del cual se ha dicho aqui que habia que hacerlo. Virtualhere hace que el mando funcione como si estuviese conectado en el pc, por lo que hace funcionar mas juegos, o mas facil...
Yo no tengo ningun problema de rendimiento usando virtualhere, pero si algunas desconexiones o cuelgues del programa. Y si al jugar a resident7, en cualquier momento puede desconectarse el mando, pues te quita las ganas...

El problema son la de historias que hay que hacer para jugar, casi siempre con juegos no-steam, y si le añades los problemas de Steam Controller, puede ser un puzzle dificil de resolver.

.... Cemu hay que lanzar el emulador para que carge el juego y se ponga a pantalla completa.
Hay que poner los parametros del emulador en steam.

Añado el juego al que quiero jugar en cemu a steam: "C:\Juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe"
y en parametros de lanzamiento añado: -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"
-f es para pantalla completa, porque si no lo pongo el juego me sale invertido, raro, pero pasa.
Tengo cada juego en una carpeta con su emulador independiente.
jose5572 escribió:
SECHI escribió:@bartletrules

Los juegos qe son de steam no te hara falta el virtualhere pero los juegos que no son de steam y los agregas a steam para poder usar SL en el salon algunos van y otros no, los que no funcionan los tienes que lanzar desde el escritorio y aqui si o si necesitaras tener comprado el virtualhere o tirar un cable usb desde el.pc hasta el salon.

Y aun comprando el virtualhere tampoco te garantiza que funcione bien, yo compré el virtuahere y cada vez que lo activaba para jugar a esos juegos externos de steam la retransmisión me iba a 20 fps con congelaciones y demas al minimo de calidad, era desactivar el virtualhere en opciones y volver a tener la maxima calidad de imagen y 60 fps como rocas.

Y por pc no es, tengo un i7 6700k 16 gb ram ddr4 3000mhz y una gtx 1070.


Yo he probado muchos juegos, y ni uno he tenido que lanzarlo desde el escritorio. Ni siquiera cemu, del cual se ha dicho aqui que habia que hacerlo. Virtualhere hace que el mando funcione como si estuviese conectado en el pc, por lo que hace funcionar mas juegos, o mas facil...
Yo no tengo ningun problema de rendimiento usando virtualhere, pero si algunas desconexiones o cuelgues del programa. Y si al jugar a resident7, en cualquier momento puede desconectarse el mando, pues te quita las ganas...

El problema son la de historias que hay que hacer para jugar, casi siempre con juegos no-steam, y si le añades los problemas de Steam Controller, puede ser un puzzle dificil de resolver.

.... Cemu hay que lanzar el emulador para que carge el juego y se ponga a pantalla completa.
Hay que poner los parametros del emulador en steam.

Añado el juego al que quiero jugar en cemu a steam: "C:\Juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe"
y en parametros de lanzamiento añado: -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"
-f es para pantalla completa, porque si no lo pongo el juego me sale invertido, raro, pero pasa.
Tengo cada juego en una carpeta con su emulador independiente.



No tenia ni idea. Muchas gracias por la info.

Yo lo había probado pero claro no me iba, solo desde el escritorio.

Entonces lo que hay que hacer es poner el juego y dentro el cemu entero no? Aparte de poner lo que indicas en.parametros de lanzamiento dentro de steam no?

-f es para pantalla completa pero -g para que es?

Lo qe no me queda claro es que ejecutable añades a steam, si el archivo cemu.exe o el archivo del juego rpx?

Yo había probado añadiendo a steam el ejecutable de cemu.exe pero aunque se abre no puedo abrir ningun juego.

Yo tengo unos pocos juegos qe no son de steam y no me van con steamlink. Por ejemplo el fifa. Añado el ejecutable del juego y se abre origin pero no puedo iniciar el juego y desde el escritorio pues no me van los mandos.

Y como este hay unos pocos y como dije el virtualhere me iba como el culo, era activarlo y bajar los fps y microcortes de 1 segundo y bajadas a 20 fps o menos y ni poniéndolo a la minima resolucion y calidad baja. Era desactivar virtualhere y volver todo a 60fps en full hd y en calidad máxima.
Alguien sabe como hacer un setup del ordenador con la posibilidad de que en la pantalla donde esta el Steam Link se retransmita el juego y en la del PC de forma simultanea se pueda seguir navegando sin interferir?

Me habia fijado en Aster, pero no me da muy buena vibra que sea ruso el programa, a parte de que es de pago. Si hay alguna forma más natural de conseguirlo modificando algún archivo o instalando algún segundo sistema en el ordena mejor.
@SECHI

Los juegos los prefiero con su emulador independiente, porque en un juego utilizo algun hack, por ejemplo en Zelda, o a lo mejor me gusta cambiar los botones del mando de posicion... y asi cada juego esta a mi gusto y lo ejecuto como si un juego de pc fuese, con su acceso directo en el escritorio.
Para ejecutar por ejemplo, mario kart, la orden completa es (comillas incluidas), dentro de un fichero bat;

"c:\juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe" -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"

... con esa orden dentro un fichero llamado MarioK.bat se lanza el juego a pantalla completa y a jugar... solo debes cambiar las rutas por las que tengas del emulador y el juego.

-f es pantalla completa (si no utilizo este comando, se ejecuta en ventana y cuando pulso en cemu se pasa a pantalla completa, pero la imagen invertida)
-g (juego) es para que carge dicho juego.

ahora al tema que nos ocupa. Si quiero añadir MarioKart a steam, añado: c:\juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe
y veras que hay un boton debajo DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO, ahí pego lo siguiente: -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"

Como tengo VirtualHere el mando de 360 funciona igual que en pc, no se si funcionara o como sin virtualhere.
@jose5572

Muchas gracias por la explicación.

Yo ahora mismo solo juego al zelda. Asi que crearia un archivo llamado zeldacemu.bat y pondria las rutas correspondientes con el -f y -g y las comillas.

Y ese archivo bat donde lo tendria que ubicar? Dentro de la carpeta donde esta el ejecutable del cemu o dentro del ejecutable del zelda? O puede ir donde quiera?

Y luego ya dentro de steam en las opciones de lanzamiento de cemu ya escribiria la correspondiente ruta con sus comillas y su -f y -g.

Muy bien explicado. Solo faltaría saber la ubicación del archivo bat.

Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
@SECHI

Para steam link, olvídate del bat.

Solo te interesa esto:

Si quiero añadir MarioKart a steam, añado: el ejecutable

c:\juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe

y veras que hay un boton debajo DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO, ahí pego lo siguiente: -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"

Cambiando las rutas por las que tengas el emu y juevo
@jose5572

Ok pues a ver si mañana tengo un momento y lo configuro.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya contare que tal me.ha.ido.
SECHI escribió:@bartletrules

Los juegos qe son de steam no te hara falta el virtualhere pero los juegos que no son de steam y los agregas a steam para poder usar SL en el salon algunos van y otros no, los que no funcionan los tienes que lanzar desde el escritorio y aqui si o si necesitaras tener comprado el virtualhere o tirar un cable usb desde el.pc hasta el salon.

Y aun comprando el virtualhere tampoco te garantiza que funcione bien, yo compré el virtuahere y cada vez que lo activaba para jugar a esos juegos externos de steam la retransmisión me iba a 20 fps con congelaciones y demas al minimo de calidad, era desactivar el virtualhere en opciones y volver a tener la maxima calidad de imagen y 60 fps como rocas.

Y por pc no es, tengo un i7 6700k 16 gb ram ddr4 3000mhz y una gtx 1070.


Otra opción es utilizar un mando inalámbrico cuyo receptor esté conectado al ordenador. Así lo hago yo con el de x360 y el de one, y ningún juego no-steam no se ha resistido de momento.
El problema, claro, es que habrá gente a la que la señal no le llegue bien. Yo tendré una distancia de 4m entre receptor y mando, con pared maestra de por medio.
@Krakef

Ese es mi problema, que yo tengo el.pc en el despacho en la otra punta del pasillo.

Lo que no entiendo que como es posible que se pueda retransmitir un videojuego en maxima calidad a 60hz (son cientos de mb por segundo) y una simpme señal de pulsacion de unos botones (menos de 1kb) no sea capaz de retransmitir​ a no ser que pagues por ello y encima le hayan hecho un menu personalizado del virtualhere.

Y que encima aun pagando haya gente que le vaya mal.

Hacen lo mas dificil y lo más fácil no lo hacen y lo hace una empresa externa y encima haciendolo mal.
@SECHI La verdad es que es vergonzoso. Le encasquetan al usuario la necesidad del VirtualHere y como es un software externo steam se lava las manos si no va bien...
@jose5572

Muchas gracias lo acabo de probar y da igual que ponga en parametros de lanzamiento -f o no que siempre se ve al reves.

Alguna manera de que se vea al derecho?
Esto lo pongo solo para informar que ayer probé el What remains of Edith Finch en versión patapalo, añadido a Steam y funcionan los controles sin necesidad de Virtualhere.
El mando elite de Xone funciona bien con el steam link de manera inalambrica? o me recomendais comprar el mando steam?

Agradeceria respuesta cuanto antes, pues esta de oferta!!

Saludos compañeros!!
3492 respuestas