Steam Link

spyderxxl escribió:
Elefante escribió:pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]


Que es el pinganillo del usb?


Supongo que se refiere al receptor.
spyderxxl escribió:Que es el pinganillo del usb?


Imagen
Problematico escribió:
spyderxxl escribió:Que es el pinganillo del usb?


Imagen


[plas]
nuevo update:

slouken Hace 1 hora
Steam Link beta build 380
We've just released a beta build of the Steam Link firmware.

Instructions on trying out the beta build are available here:
https://steamcommunity.com/app/353380/d ... 630095456/

Changes:
Greatly reduced potential audio latency
Added UI to adjust the delay before the Steam Link goes to sleep
Added UI to opt in and out of the Steam Link beta firmware
Fixed Dual Shock 4 Bluetooth controller pairing
Moving the mouse will no longer wake the Steam Link

Please let us know if there are any issues!
Llamadme mal pensado pero creo que Steam va a potenciar Steam Link en contra de su aplicación Steam In Home para el resto de dispositivos, siendo en el fondo lo mismo.
por ahora va igual en uno que en otro...

si mejoran el steam link, estupendo, porque ahora el steam controller, junto con el steam link no se puede usar, por el lag que tiene si se usan las dos cosas a la vez
spyderxxl escribió:
Elefante escribió:pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]


Que es el pinganillo del usb?


Adaptador de emparejamiento inalámbrico USB
Probada la nueva beta y la cosa mejora, ya no tengo lag de audio jugando, solo lo noto un poquitin en el menu de steam seleccioandno juego, pero ese sonido me da igual y es mucho menor que antes, mientras jugando vaya perfect no me importa. He probado el skull girls y el king of fighters XII y genial, perfecto audio y video sin nada de lag, parecia estar jugando en consola.
Hola, pues acabo de conseguir uno. No he podido evitarlo, tengo que probarlo.

Ya os cuento mis experiencias y subiré video.
the_gooseman escribió:si mejoran el steam link, estupendo, porque ahora el steam controller, junto con el steam link no se puede usar, por el lag que tiene si se usan las dos cosas a la vez


:-? En mi caso los uso juntos, el controller conectado directamente al link, y no noto ningun tipo de lag. Si acaso en algun momento muy puntual, que ya digo que en general no lo noto, es apenas perceptible.... ¿conectas por cable?
Pues ya que se esta hablando de controladores yo tengo unas dudas , estoy entre o pillarme un mando de One o un steam Controller.

sobre el mando de One , comentan que no es compatible con steam link ( sin cable ) , pero que se puede pinchar en el pc y el alcance es altisimo , pero me surgen las dudas de ... vale , y como manejo el link desde el comedor ?, como lo enchufo o apago ?

Sobre el Steam Controller , he leido de todo que muy bien , que muy mal , etc etc , a lo que mas suelo jugar es tipo Witcher o asi , no se si sera "mi controlador" , y por otra parte me da mucha perreria eso de tener que configurar las plantillas y opciones .... no se eso me tira pa atras , curro ocho horas programando y lo que no me apetece es tener que pelearme luego con un mando jajaja.


Y ya de paso , por ejemplo con el boton central del mando de la 360 , me sale el menu Steam , eso se puede desahbilitar yo ese boton lo quiero para una accion propia con el anitmicro ..

Esas son todas mis dudas ¡ Un Saludo ¡
javieron_ escribió:Pues ya que se esta hablando de controladores yo tengo unas dudas , estoy entre o pillarme un mando de One o un steam Controller.

sobre el mando de One , comentan que no es compatible con steam link ( sin cable ) , pero que se puede pinchar en el pc y el alcance es altisimo , pero me surgen las dudas de ... vale , y como manejo el link desde el comedor ?, como lo enchufo o apago ?

Sobre el Steam Controller , he leido de todo que muy bien , que muy mal , etc etc , a lo que mas suelo jugar es tipo Witcher o asi , no se si sera "mi controlador" , y por otra parte me da mucha perreria eso de tener que configurar las plantillas y opciones .... no se eso me tira pa atras , curro ocho horas programando y lo que no me apetece es tener que pelearme luego con un mando jajaja.


Y ya de paso , por ejemplo con el boton central del mando de la 360 , me sale el menu Steam , eso se puede desahbilitar yo ese boton lo quiero para una accion propia con el anitmicro ..

Esas son todas mis dudas ¡ Un Saludo ¡


A ver, yo tengo el Steam Link, el Steam Controller y el mando de One (con cable microUSB-USB nada mas) y te voy a intentar aclarar alguna duda.

Yo he estado jugando al Witcher3 con el mando de steam y bien... se puede jugar aunque creo que en este juego concreto estoy algo más cómodo con el de One por lo que al final suelo enchufar por cable usb el mando de One al steamlink

En otros juegos me importa menos y estoy jugando con el Steam Controller.
Respecto a lo de configurar las plantillas, no es tan complicado, yo al probar un juego por primera vez con el mando lo que hago es probar la plantilla oficial y una o dos de las mas votadas de la comunidad... me quedo con la que mas cómodo y estoy y si acaso solo he tenido que ajustar un poco la sensibilidad de la cámara en alguna ocasión... no te lleva mas de 5 minutos y ya te quedas con tu plantilla guardada para siempre.

Lo de dejar el controlador inalambrico de la One en el PC y que te llegue por su gran alcance pues no te puedo decir por que no lo tengo pero me supongo que no habrá problemas ya que si mueves el ratón en el PC te puedes mover por la interfaz big picture de steam sin problemas así que supongo que con el mando al pc directamente pues también
ElHobbit escribió:
javieron_ escribió:Pues ya que se esta hablando de controladores yo tengo unas dudas , estoy entre o pillarme un mando de One o un steam Controller.

sobre el mando de One , comentan que no es compatible con steam link ( sin cable ) , pero que se puede pinchar en el pc y el alcance es altisimo , pero me surgen las dudas de ... vale , y como manejo el link desde el comedor ?, como lo enchufo o apago ?

Sobre el Steam Controller , he leido de todo que muy bien , que muy mal , etc etc , a lo que mas suelo jugar es tipo Witcher o asi , no se si sera "mi controlador" , y por otra parte me da mucha perreria eso de tener que configurar las plantillas y opciones .... no se eso me tira pa atras , curro ocho horas programando y lo que no me apetece es tener que pelearme luego con un mando jajaja.


Y ya de paso , por ejemplo con el boton central del mando de la 360 , me sale el menu Steam , eso se puede desahbilitar yo ese boton lo quiero para una accion propia con el anitmicro ..

Esas son todas mis dudas ¡ Un Saludo ¡


A ver, yo tengo el Steam Link, el Steam Controller y el mando de One (con cable microUSB-USB nada mas) y te voy a intentar aclarar alguna duda.

Yo he estado jugando al Witcher3 con el mando de steam y bien... se puede jugar aunque creo que en este juego concreto estoy algo más cómodo con el de One por lo que al final suelo enchufar por cable usb el mando de One al steamlink

En otros juegos me importa menos y estoy jugando con el Steam Controller.
Respecto a lo de configurar las plantillas, no es tan complicado, yo al probar un juego por primera vez con el mando lo que hago es probar la plantilla oficial y una o dos de las mas votadas de la comunidad... me quedo con la que mas cómodo y estoy y si acaso solo he tenido que ajustar un poco la sensibilidad de la cámara en alguna ocasión... no te lleva mas de 5 minutos y ya te quedas con tu plantilla guardada para siempre.

Lo de dejar el controlador inalambrico de la One en el PC y que te llegue por su gran alcance pues no te puedo decir por que no lo tengo pero me supongo que no habrá problemas ya que si mueves el ratón en el PC te puedes mover por la interfaz big picture de steam sin problemas así que supongo que con el mando al pc directamente pues también


y para juegos que no son Steam por ejemplo el witcher de Gog , tambien se pueden usar plantillas oficiales o bajadas de la comunidad ? se gestiona bien eso ? o tiene que ser el juego originalmente de Steam ?

Y sobre el controlador wifi de la xbox en el pc , yo llego a mi casa , me voy al comedor , me siento en el sofa , si el mando de la one esta conectado directamente al pc , ¿ como enchufo el link ? , y si esta enchufado ? , como elijo a que pc me conecto ( ya que el controlador lo tiene el pc y no el link y todavia no estan conectados) ? y como me muevo por los menus ? ,
javieron_ escribió:
ElHobbit escribió:
javieron_ escribió:Pues ya que se esta hablando de controladores yo tengo unas dudas , estoy entre o pillarme un mando de One o un steam Controller.

sobre el mando de One , comentan que no es compatible con steam link ( sin cable ) , pero que se puede pinchar en el pc y el alcance es altisimo , pero me surgen las dudas de ... vale , y como manejo el link desde el comedor ?, como lo enchufo o apago ?

Sobre el Steam Controller , he leido de todo que muy bien , que muy mal , etc etc , a lo que mas suelo jugar es tipo Witcher o asi , no se si sera "mi controlador" , y por otra parte me da mucha perreria eso de tener que configurar las plantillas y opciones .... no se eso me tira pa atras , curro ocho horas programando y lo que no me apetece es tener que pelearme luego con un mando jajaja.


Y ya de paso , por ejemplo con el boton central del mando de la 360 , me sale el menu Steam , eso se puede desahbilitar yo ese boton lo quiero para una accion propia con el anitmicro ..

Esas son todas mis dudas ¡ Un Saludo ¡


A ver, yo tengo el Steam Link, el Steam Controller y el mando de One (con cable microUSB-USB nada mas) y te voy a intentar aclarar alguna duda.

Yo he estado jugando al Witcher3 con el mando de steam y bien... se puede jugar aunque creo que en este juego concreto estoy algo más cómodo con el de One por lo que al final suelo enchufar por cable usb el mando de One al steamlink

En otros juegos me importa menos y estoy jugando con el Steam Controller.
Respecto a lo de configurar las plantillas, no es tan complicado, yo al probar un juego por primera vez con el mando lo que hago es probar la plantilla oficial y una o dos de las mas votadas de la comunidad... me quedo con la que mas cómodo y estoy y si acaso solo he tenido que ajustar un poco la sensibilidad de la cámara en alguna ocasión... no te lleva mas de 5 minutos y ya te quedas con tu plantilla guardada para siempre.

Lo de dejar el controlador inalambrico de la One en el PC y que te llegue por su gran alcance pues no te puedo decir por que no lo tengo pero me supongo que no habrá problemas ya que si mueves el ratón en el PC te puedes mover por la interfaz big picture de steam sin problemas así que supongo que con el mando al pc directamente pues también


y para juegos que no son Steam por ejemplo el witcher de Gog , tambien se pueden usar plantillas oficiales o bajadas de la comunidad ? se gestiona bien eso ? o tiene que ser el juego originalmente de Steam ?

Y sobre el controlador wifi de la xbox en el pc , yo llego a mi casa , me voy al comedor , me siento en el sofa , si el mando de la one esta conectado directamente al pc , ¿ como enchufo el link ? , y si esta enchufado ? , como elijo a que pc me conecto ( ya que el controlador lo tiene el pc y no el link y todavia no estan conectados) ? y como me muevo por los menus ? ,


AUn no probé juegos no Steam lo siento, a ver si alguien te puede decir algo.

Lo de encender el steamlink supongo que tendrías que enchufar primero el mando One por cable en el steam link y una vez estés en el menú bigpicture de steam pues enchufar el receptor inalambrico en el pc
speedro escribió:
the_gooseman escribió:si mejoran el steam link, estupendo, porque ahora el steam controller, junto con el steam link no se puede usar, por el lag que tiene si se usan las dos cosas a la vez


:-? En mi caso los uso juntos, el controller conectado directamente al link, y no noto ningun tipo de lag. Si acaso en algun momento muy puntual, que ya digo que en general no lo noto, es apenas perceptible.... ¿conectas por cable?


eres capaz de apuntar bien con el steam controller al hacer streaming con el steam link? porque yo no soy capaz...

en cambio si apunto con el mando de la xbox va razonablemente bien y si conecto el steam controller al pc tambien va bien...

si junto las dos cosas se me hace imposible poder apuntar con el trackpad
the_gooseman escribió:
speedro escribió:
the_gooseman escribió:si mejoran el steam link, estupendo, porque ahora el steam controller, junto con el steam link no se puede usar, por el lag que tiene si se usan las dos cosas a la vez


:-? En mi caso los uso juntos, el controller conectado directamente al link, y no noto ningun tipo de lag. Si acaso en algun momento muy puntual, que ya digo que en general no lo noto, es apenas perceptible.... ¿conectas por cable?


eres capaz de apuntar bien con el steam controller al hacer streaming con el steam link? porque yo no soy capaz...

en cambio si apunto con el mando de la xbox va razonablemente bien y si conecto el steam controller al pc tambien va bien...

si junto las dos cosas se me hace imposible poder apuntar con el trackpad

Eso es por el lag que crea la señal , ten en cuenta que estas retrasmitiendo, a no ser que tengas una conexion del carajo y ruten del carajo no esperes que vaya con la misma respuesta del pc, siempre llevar algo ( aunque sea milesimas ) de retardo.
pero con el mando de la xbox va bastante mejor, a eso me refiero.

que las dos cosas por separado van razonablemente bien, pero si las juntas es un desastre en mi caso
Nadie dice nada del Dual Shock 4? En youtube he visto algún vídeo que lo detecta por bluetooth sin problema. Si es así, para mi sería la mejor opción posible en cuanto a mandos se refiere.

Además, en un post anterior de un compañero se indica que en la última actualización han arreglado posibles problemas con el reconocimiento de dicho mando.
javieron_ escribió:y para juegos que no son Steam por ejemplo el witcher de Gog , tambien se pueden usar plantillas oficiales o bajadas de la comunidad ? se gestiona bien eso ? o tiene que ser el juego originalmente de Steam ?

Y sobre el controlador wifi de la xbox en el pc , yo llego a mi casa , me voy al comedor , me siento en el sofa , si el mando de la one esta conectado directamente al pc , ¿ como enchufo el link ? , y si esta enchufado ? , como elijo a que pc me conecto ( ya que el controlador lo tiene el pc y no el link y todavia no estan conectados) ? y como me muevo por los menus ? ,


A mí también me interesa esto, que tengo el Witcher 3 de GoG.
Krakef escribió:Nadie dice nada del Dual Shock 4? En youtube he visto algún vídeo que lo detecta por bluetooth sin problema. Si es así, para mi sería la mejor opción posible en cuanto a mandos se refiere.

Además, en un post anterior de un compañero se indica que en la última actualización han arreglado posibles problemas con el reconocimiento de dicho mando.


Yo lo he usado y va perfecto. Boton share + central y buscar con steam link , va muy bien la verdad.
Que valores tenéis de la,latencia, frameloss etc?
evolaman escribió:
Krakef escribió:Nadie dice nada del Dual Shock 4? En youtube he visto algún vídeo que lo detecta por bluetooth sin problema. Si es así, para mi sería la mejor opción posible en cuanto a mandos se refiere.

Además, en un post anterior de un compañero se indica que en la última actualización han arreglado posibles problemas con el reconocimiento de dicho mando.


Yo lo he usado y va perfecto. Boton share + central y buscar con steam link , va muy bien la verdad.


Genial! Era lo que quería oír. Gracias por la info. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si mi conexión apesta no me ira bien, ¿verdad? [+risas]
MonstruoAkina escribió:Si mi conexión apesta no me ira bien, ¿verdad? [+risas]


Tu conexion a internet no tiene nada que ver con que el aparato vaya bien o mal. Lo que tienes que tener es una buena red interna en casa (si es por cable mejor)
¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?
Bozo escribió:¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?

DS3 controller, por cable
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bozo escribió:¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?


Xinput wrapper

Ni se te ocurra poner el motioninjoy
javi_cala escribió:
Bozo escribió:¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?

DS3 controller, por cable

Orto2 escribió:
Bozo escribió:¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?


Xinput wrapper

Ni se te ocurra poner el motioninjoy


Pero esto se instlaa en el PC, entiendo. ¿Luego puedo conectar el controller al Link directamente? Entonces, ¿El link no lleva en realidad ninguna gestión de los mandos, lo envía directamente al PC?
Bozo escribió:¿Alguna forma de conectar el DualShock de PS3?


Me uno a la pregunta.
Elefante escribió:pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]


No sé si lo has averiguado ya pero, el steam controller lleva el receptor del mando integrado y no necesitas conectar el pinganillo ;)

Te aseguras que no tienes NINGÚN dispositivo conectado (mando por cable, mando wifi, teclado, ratón, blablabla). Desconecta de la corriente el steam link, apaga el steam controller. Conecta a la corriente el steam link: al no haber ningún dispositivo disponible, te pedirá que conectes alguno. Enciende el mando de steam pulsando simultáneamente el botón de steam + x y voilà.

Para pasar de estar "apareado" del steam link al pc (y viceversa), porque ahora tendrás dos dispositivos enlazados al mando, enciendes el mando con botón de steam + A y alterna entre uno y otro.

Más info: https://support.steampowered.com/kb_art ... le-devices

Saludos!
kajoona escribió:
Elefante escribió:pues yo lo he comprado junto al steam controller y me parece un fallo muy gordo que no lleve integrado el sensor del mando y tengas que ir de un lado a otro con el pinganillo del usb, lo mismo con los mandos de xbox 360 con su adaptador del pc al sofà. xD

PD: entiendo que los de microsoft por ser competencia pero los propios [carcajad]


No sé si lo has averiguado ya pero, el steam controller lleva el receptor del mando integrado y no necesitas conectar el pinganillo ;)

Te aseguras que no tienes NINGÚN dispositivo conectado (mando por cable, mando wifi, teclado, ratón, blablabla). Desconecta de la corriente el steam link, apaga el steam controller. Conecta a la corriente el steam link: al no haber ningún dispositivo disponible, te pedirá que conectes alguno. Enciende el mando de steam pulsando simultáneamente el botón de steam + x y voilà.

Para pasar de estar "apareado" del steam link al pc (y viceversa), porque ahora tendrás dos dispositivos enlazados al mando, enciendes el mando con botón de steam + A y alterna entre uno y otro.

Más info: https://support.steampowered.com/kb_art ... le-devices

Saludos!


interesante ... muy interesante .. yo no lo sabia , a ver si me hago con un controller XD
No se si ha respondido ya, si es así lo siento es que no lo encuentro.
La duda que tengo es si mientras estar usando el steam link alguien puede usar el pc emisor para otra cosa como por ejemplo navegar por Internet.
Creo que la respuesta es no, pero es por asegurarme.
@slywolf
no, lo que se ve en la pantalla del steam link es directamente lo que se ve en la pantalla del pc emisor. Si alguien toca el ratón o abre un navegador en el pc emisor, lo verás todo por la pantalla de la tv.

Saludos,
kajoona escribió:@slywolf
no, lo que se ve en la pantalla del steam link es directamente lo que se ve en la pantalla del pc emisor. Si alguien toca el ratón o abre un navegador en el pc emisor, lo verás todo por la pantalla de la tv.

Saludos,


Muchas gracias @kajoona
Rufus_ escribió:Que valores tenéis de la,latencia, frameloss etc?


Por aqui alguien da datos.

http://www.elotrolado.net/hilo_steam-link_2127115_s340
¿Algún sitio donde pillarlo que no sea Steam o Game?

Gracias anticipadas... [beer]
Buenas.. estoy por pillarme el cacharrin a ver si me podeis sacar algunas dudas..


-alguien lo ha probado en una tv 4k ??? que tal se ve?
-el pc emisor iría por wifi N ... alguien lo tiene así ?? va ??
-ha cambiado el tema con juegos fuera de steam?? en mi caso quiero jugar a los de origin ( Battlefront) uso pad de la xbox one, y no tengo receptor inhalambrico para conectarlo al pc directamente.
Yo lo uso en una tele FullHD de 55 y genial, supongo que en 4k, se verá reescalado, pero con buena calidad.

Respecto a juegos no Steam. A mi me funcionan todos, de Origin y los Razor1911.... Ya me entendéis.
Para más inri, funciona el Pad de 360 inalámbrico con el receptor de Aliexpress!!!
Este hardware si que mola! Y a un precio super ajustado! Bien por Steam!
Daoler escribió:Yo lo uso en una tele FullHD de 55 y genial, supongo que en 4k, se verá reescalado, pero con buena calidad.

Respecto a juegos no Steam. A mi me funcionan todos, de Origin y los Razor1911.... Ya me entendéis.
Para más inri, funciona el Pad de 360 inalámbrico con el receptor de Aliexpress!!!
Este hardware si que mola! Y a un precio super ajustado! Bien por Steam!


gracias!! pero los juegos externos te funcionan teniendo conectado el receptor del mando al steamlink? en algunas reviews lei que en estos casos reconoce los pads como ratones... supongo que lo habran corregido
Pues si, seria Interesante saber si el tema de la conexión directa a steam link con diferentes pads se corrige, es el unico tema que me echa atras, asi podria echar unas partidillas al fifa de origin en la tele del salon y sus dos mandos conectados :p
¿Sigue sin poderse conectar audio (auriculares) por bluetooth, no?

CliveB escribió:¿Algún sitio donde pillarlo que no sea Steam o Game?

Gracias anticipadas... [beer]


Me uno a la pregunta
muy buenas compis, lo cierto es que estoy EXTREMADAMENTE interesado en el steam link, pero antes me gustaría aclarar un par de dudas con respecto a este nuevo invento de valve :P

- mi pc esta conectado a internet via wifi, no con cable ethernet ¿habria algun problema con eso?
- ¿se puede conectar a steam link un mando de xbox 360 sin necesidad de acoplarle un adaptador? lo quiero conectar de forma inalambrica ¿el adaptador de xbox 360 funciona?
- ¿hasta que punto recomendais el mando de steam si ya teneis un mando de xbox 360?

gracias compis [oki]
Ratz, yo tengo el PC (4790 i7 4 Ghz, 16 GB RAM, Nvidia 970) que emite conectado vía wifi n, de router: ASUS DSL-AC68U, que trabaja en N y AC. El steam link creo soporta AC. Todo como ves sin cables, y no están muy alejados los dispositivos entre sí (max 5-6 metros). Los dispositivos del streaming trabajando en banda de 5...

Resultado: me va sobre 60 fps todo, configurado en equilibrado. Sí que noto lag en el sonido. Parece que en la beta del firmware que está rulando por ahí lo corrigen en parte.
apietoteae escribió:muy buenas compis, lo cierto es que estoy EXTREMADAMENTE interesado en el steam link, pero antes me gustaría aclarar un par de dudas con respecto a este nuevo invento de valve :P

- mi pc esta conectado a internet via wifi, no con cable ethernet ¿habria algun problema con eso?
- ¿se puede conectar a steam link un mando de xbox 360 sin necesidad de acoplarle un adaptador? lo quiero conectar de forma inalambrica ¿el adaptador de xbox 360 funciona?
- ¿hasta que punto recomendais el mando de steam si ya teneis un mando de xbox 360?

gracias compis [oki]

El tema WiFi lo desconozco, yo voy por cable. Referente a los mandos, yo tengo el receptor no oficial conectado al Steam Link. Lo reconoce sin problemas y he podido sincronizar 2 mandos de 360.
Como ya imagináis, hace falta el receptor de pc para sincronizar mandos de 360 o directamente un mando con cable.
En mis juegos No Steam, me funciona y reconoce el mando como tal, yo en este aspecto no he tenido problemas.

Yo he pedido esperar a ver como evoluciona el mando steam, ya que el de 360 se ha establecido como el mando de referencia en pc y el Steam controller aún e está puliendo.
Hola otra vez sigo cn los problemas ono me dado un router nuevo lo probado por cable y perfecto pero por WiFi que es como tiene que ir no accede me sale error al conectar y ya no se que mirar en casa m va todo bien WiFi telef la wiiu la tablet todo menos steamlink alguna idea? Gracias
apietoteae escribió:muy buenas compis, lo cierto es que estoy EXTREMADAMENTE interesado en el steam link, pero antes me gustaría aclarar un par de dudas con respecto a este nuevo invento de valve :P

- mi pc esta conectado a internet via wifi, no con cable ethernet ¿habria algun problema con eso?
- ¿se puede conectar a steam link un mando de xbox 360 sin necesidad de acoplarle un adaptador? lo quiero conectar de forma inalambrica ¿el adaptador de xbox 360 funciona?
- ¿hasta que punto recomendais el mando de steam si ya teneis un mando de xbox 360?

gracias compis [oki]

-recomiendan conectarse por cable, de todas formas hay compañeros que lo han hecho por wifi y tienen buenos resultados. yo solo he probado mediante cable
-tienes que conectarle adaptador al steam link. el adaptador xbox360 original funciona, y yo tengo uno "falso" chinorris y tambien va perfecto.
-el controller no va a sustituir tu mando xbox. lo tengo, y los juegos tipo batman (por poner un ejemplo) los sigo jugando con el mando xbox que va perfecto. lo utilizarás para otro tipo de juegos, que van mejor con teclado.
Pues me uno al club de los poseedores del Steam Link.

Apenas lo he usado 5 minutos y ya veo que Fallout 4 me lo mueve razonablemente (en la Raspberry2 daba tirones).

Como cosa curiosa nada más conectarlo hacia un streaming del escritorio y no de Stream. He tenido que desconectarlo y entonces ya me ha salido bien.

Esta noche haré pruebas con Fallout 4 y la demo del FIFA que es lo que más me interesa.

No me gusta tener que usar el teclado para darle a Jugar en el Fallout 4, es un coñazo.
Buenas gente aqui otro con steam link, de momento todo perfecto, salvo el assassins creed syndicate, lo he

añadido como juego NO steam y al ejecutarlo se queda la pantalla con fondo negro y una ventana blanca, se

escucha el sonido pero la imagen se queda en eso, sin embargo si lo juego desde el pc va perfecto. Alguna

solucion? Gracias de antemano :)
kajoona escribió:No sé si lo has averiguado ya pero, el steam controller lleva el receptor del mando integrado y no necesitas conectar el pinganillo ;)

Te aseguras que no tienes NINGÚN dispositivo conectado (mando por cable, mando wifi, teclado, ratón, blablabla). Desconecta de la corriente el steam link, apaga el steam controller. Conecta a la corriente el steam link: al no haber ningún dispositivo disponible, te pedirá que conectes alguno. Enciende el mando de steam pulsando simultáneamente el botón de steam + x y voilà.

Para pasar de estar "apareado" del steam link al pc (y viceversa), porque ahora tendrás dos dispositivos enlazados al mando, enciendes el mando con botón de steam + A y alterna entre uno y otro.

Más info: https://support.steampowered.com/kb_art ... le-devices

Saludos!

funciona!! era lo que necesitaba. gracias kajoona
chambergc escribió:Buenas gente aqui otro con steam link, de momento todo perfecto, salvo el assassins creed syndicate, lo he

añadido como juego NO steam y al ejecutarlo se queda la pantalla con fondo negro y una ventana blanca, se

escucha el sonido pero la imagen se queda en eso, sin embargo si lo juego desde el pc va perfecto. Alguna

solucion? Gracias de antemano :)


Me pasa lo mismo jugando a The Witcher 3 como no steam.
3492 respuestas