Steam Deck Oled

Bandit_Pastor escribió:@largeroliker @Nimerio me refiero a si merece la pena pagar los 100 euros entre la deck oled de 512 y la de 1tb independientemente de la capacidad, ya que igual más adelante le meto una memoria de 2tb.

Yo estuve en tu misma tesitura cuando compré la mía. La conclusión que saqué es que prefería dedicar esos 100 euros y un pelín más para pillar un SSD de 2Tb y un protector de pantalla antirreflejos. Si tienes pensado cambiar el disco duro más adelante, para mí es la opción más sensata.

Pero no tiene por qué ser la solución que elijas tú, claro.
Jesugandalf escribió:
Bandit_Pastor escribió:@largeroliker @Nimerio me refiero a si merece la pena pagar los 100 euros entre la deck oled de 512 y la de 1tb independientemente de la capacidad, ya que igual más adelante le meto una memoria de 2tb.

Yo estuve en tu misma tesitura cuando compré la mía. La conclusión que saqué es que prefería dedicar esos 100 euros y un pelín más para pillar un SSD de 2Tb y un protector de pantalla antirreflejos. Si tienes pensado cambiar el disco duro más adelante, para mí es la opción más sensata.

Pero no tiene por qué ser la solución que elijas tú, claro.

Es que en el PC tengo 1TB y me sobra, ya que no suelo jugar a más de 2 juegos a la vez, tenía pensado comprar la de 512 y si veo que por la portabilidad lo acabo llenando, entonces es un síntoma de que necesito más almacenamiento y con 1TB igual no me llega y le meto 2, en cambio si no lleno los 512 es dinero que me ahorro y lo gasto en una dock o lo que me cunda.
Por eso preguntaba, más allá del almacenamiento si merece la pena el cristal de la pantalla y la funda.
Bandit_Pastor escribió:Es que en el PC tengo 1TB y me sobra, ya que no suelo jugar a más de 2 juegos a la vez, tenía pensado comprar la de 512 y si veo que por la portabilidad lo acabo llenando, entonces es un síntoma de que necesito más almacenamiento y con 1TB igual no me llega y le meto 2, en cambio si no lleno los 512 es dinero que me ahorro y lo gasto en una dock o lo que me cunda.
Por eso preguntaba, más allá del almacenamiento si merece la pena el cristal de la pantalla y la funda.

Claro, pero en cuanto a la capacidad, sólo tú mismo podrás saber qué necesitas para el uso que prevees que le darás. Si solo vas a instalar dos juegos cada vez, con 512 tendrás suficiente, claro.

Yo tuve la LCD de 512 y no tenía mucho problema de espacio, pero ahora en la OLED con 2Tb he instalado más juegos y un montón de ROMs para emulación, y estoy mucho más tranquilo. Por supuesto, con 1Tb probablemente me habría valido, pero bueno, lo que decidí yo fue apostar por más disco duro y protector de pantalla (tengo dos enanos y, aunque nunca les dejo la consola a mano, nunca se sabe y puede haber descuidos).
@Jesugandalf
Ok, ya lo he visto. Gracias. Aunque no entiendo que tenga ese problema cuando la normal no lo tiene... 🤷
Yo tengo 512 y una SD para emus...

Tengo 4 o 5 juegos instalados en internamente y aun me sobra espacio. Ademas que solo juego a uno de esos 4 y cuando me lo paso, lo desinstalo.

Todo es muy personal. Depende de a que juegue cada uno. No es lo mismo jugar a jueguicos de 12 o 20 gigas, que instalarte 4 juegos AAA de 120 o 150 gigas cada uno [+risas]
Hay que conocerse para saber si se tendrá problemas de espacio. En mi caso soy un desastre, yo seguramente adquiera la de 512 con vistas a ampliar a 2tb. Porque sí, a un juego triple A de historia one player juego a uno a la vez, rara ocasión dos, porque el otro sea de crafteo y éso, alguno de estrategia también o infiltración, pero luego siempre tengo el típico juego de fútbol o baloncesto, el típico de coches, de lucha perfectamente puedo tener instalado el samurai shodown tocho y retro, tekken, mortal kombat, king of fighters tocho y retro, street fighters 6 y retro, y luego varios casuales como alguno de puzzle o cosas asi. Para mí incluso el de 1tb se queda corto. Luego ya tendría la sd para emuladores.

Creo que steam lo hizo de puta madre con el modelo de 64gb, pero no lo ha vuelto a hacer con la oled, debería de haber servido un modelo oled con 256gb más baratito y se vendería como churros. Quedando por debajo de la barrera de los 500€
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.


Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.

Esto puede sonar fuerte, pero yo te recomiendo que directamente te instales los juegos de ubi piratas (aunque los tengas comprados) para no tener que pasar por su launcher, ni meter contraseñas para abrir los juegos, ni tener líos con actualizaciones ni problemas con el cliente, que en más de una ocasión no he podido jugar por qué hay liada con Uplay

Lo único malo, es que pierdes la posibilidad de compartir guardado entre PC y la deck, pero ganas mucho más a nivel de inmediates, calidad de vida y plug and play, llegas, inicias el juego y te olvidas de historias y activadores y contraseñas
Oled de 512 comprada ayer por la noche, ahora a esperar.
Pletesermer escribió:
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.

Esto puede sonar fuerte, pero yo te recomiendo que directamente te instales los juegos de ubi piratas (aunque los tengas comprados) para no tener que pasar por su launcher, ni meter contraseñas para abrir los juegos, ni tener líos con actualizaciones ni problemas con el cliente, que en más de una ocasión no he podido jugar por qué hay liada con Uplay

Lo único malo, es que pierdes la posibilidad de compartir guardado entre PC y la deck, pero ganas mucho más a nivel de inmediates, calidad de vida y plug and play, llegas, inicias el juego y te olvidas de historias y activadores y contraseñas

Bueno, siempre puedo comprar y ver qué tal el tema de su launcher y a unas malas solicito un reembolso...
En otras cosas no tanto, pero en Steam me duele piratear... Soy así de pardillo... xD
@Joaki81 Yo tengo muchos juegos de Ubisoft comprados en steam y aún así teniendolos comprados prefiero jugarlos piratas

El problema de Ubisoft, es que como plataforma es basura, Uplay es poco práctico, invasivo, te exige loguearte constantemente aunque guardes la contraseña, falla de manera constante y resulta una zancadilla, pierdes los.logros y el guardado en la nube, pero lo que ganas en inmediates y calidad de vida no tiene comparación
¿Alguien sabe cómo hacer funcionar el Ghostwire Tokyo en condiciones? Lo descargué cuando abrí la Deck por primera vez y no iba mal (aunque se veia como el culo) y ahora lo he vuelto a descargar y me da un "fatal error"
Chicos, estoy valorando pillarme la Oled.

Se que para emulacion es la leche.

Pero tengo una duda, sigo jugando a los juegos de futbol antiguos como el pes 3, pes 6 y el 2013 de pc. Tengo sus imagenes y ademas la gente se curra parches para tener plantillas actualizadas.

A dia de hoy, de alguna manera podria instalarlos para disfrutarlos en la steam deck?

Perdonad si habeis contestado a esto alguna vez, he leido e investigado pero no me queda nada claro.

Un saludo.
Buenas gente llevo mucho tiempo queriendo tener una Steam Deck. Tengo una duda soy un jugador casual y me ofrecen una Steam Deck LCD modelo 512gb cambiado el disco duro a 1tb cristal templado garantía carcasa disipadora de calor jsaux dock jsaux por 400€. Lo veis interesante o invertiríais más por una OLED.

Un saludo
manfredi1996 escribió:Buenas gente llevo mucho tiempo queriendo tener una Steam Deck. Tengo una duda soy un jugador casual y me ofrecen una Steam Deck LCD modelo 512gb cambiado el disco duro a 1tb cristal templado garantía carcasa disipadora de calor jsaux dock jsaux por 400€. Lo veis interesante o invertiríais más por una OLED.

Un saludo


Se requieren más datos. Fecha de la compra y uso del anterior propietario. ¿Ha jugado de forma casual o a diario? ¿le ha dado a triples A? Para conocer más o menos el degradado de batería.
Respecto a tí, ¿casual de que tipo? 1- Juego a diario un ratejo, indies y cosas de fácil digestión. 2- No juego todos los días, la quiero para ratos de tiempo libre y evitar poner el tele5. 3- Le daré sobretodo en fin de semana.

De precio no la veo mal con todo lo que trae, pero si tu nivel de casual es 2 o 3, lo más seguro es que el dock no lo quieras para nada, jugarás en portátil. Y el ssd de 1tb en cualquier caso también te sobra. Coméntale si quitando estas dos cosas y dejando el ssd de 512 le cuadra por unos 320€. Los otros 80€ los puede conseguir vendiendo el dock y el ssd de 1tb en un pack por separado.

Si no puede ser, hay otra opción, yo me plantearía la compra del modelo 64gb nueva 369€. Y le preguntas si te vende el el ssd de 512gb de su deck por unos 35€. Es la mejor opción para jugador casual 2 y 3. Quedas a gusto con el precio, el almacenamiento y es nueva. Puedes también mirar si en el foro algún compañero vende ssd de 512gb para deck.

A partir de aquí ya todo se complica, porque empezamos con el: ..por un poco más...pero no tiene mucho sentido el modelo de lcd 256gb, tampoco la lcd de 512gb, se diferencia 100€ de la oled de 512gb y las mejoras que trae compensan apretar el culo e ir a por la oled. Quizá esperar una rebaja de la oled es lo ideal, pero no creo que ocurra hasta que las existencias de la lcd sean mínimas o desaparezca directamente el modelo.

Resumiendo, si la quieres para echar ratos, yo buscaría comprarla al precio mínimo, y eso es quitándole el comprador lo que no necesitas, o bien nueva de 64gb + ssd 512gb de segunda zarpa o le metes una microsd que tengas por casa mientras ves que tal.

Otra opción es que sudes de instalar ssd ni historias y se la pilles por esos 400€, como digo, no es mal precio, pero si le ha dao duro, incluso dos cargas al día, a mi esa batería ya no me hace gracia. Pero igual te cuadra a tí. Yo para jugador casual veo muy caro pillar la oled, sinceramente. Un saludo
flejep escribió:@Poseidon666 instala windows y pista [chulito]

¿Ya están todos los drivers para la OLED?
El cable del cargador es generoso en longitud [+risas], se agradece.

¿Se puede dejar en reposo o con la pantalla apagada mientras descarga?
@Bandit_Pastor si pones en reposo deja de descargar. Configura la atenuación.

Yo lo que hago es tenerla en 1 minuto, y se atenúa. Luego cuando finaliza se pone en reposo automáticamente.
@plata 7 ¿Sólo se puede atenuar, no apagar?, porque sería bueno para el cuidado del panel.
@Bandit_Pastor pues no lo recuerdo, sé que desde escritorio se puede.
Pero me suena que en modo juego no está la opción de apagar pantalla.
No la tengo a mano, quizás si esté y lo haya pasado desapercibido [+risas]

Edit: Te confirmo que en modo juego solo puedes o atenuar o suspender
@plata 7 Hola, ya estuve viendo, una pena, sobre todo al principio cuando no paras de instalar y probar cosas.
Finalmente voy a ir a por una OLED pero algunos juegos que quiero probar necesito de vuestros apuntes para así ir más tranquilo.

Fui de los primeros en comprar una Deck LCD y me decepcionó la pantalla y el ventilador que parecía un avión.

Juego principalmente a Indies y me encanta el Euro Truck, el problema fue que en la Deck creo que tuve que ponerlo todo en bajo y el AA muy alto porque no me gustan nada los dientes de sierra y prefería verlo a menor calidad que verlo con esos dientes.

¿Está ya más optimizado el juego como para correr con buena tasa de frames y sin que vaya a despegar?

Otro tipo de juego es el Stardew Valley que al ver algún vídeo de YouTube en un Deck OLED pegaba algún tirón y claro.. me cuesta creer ya que no es un juego muy demandante y para mí es muy entretenido..

Y los demás son Hollow Knight y similares…

Creo que mi decisión final en ir a por esta en vez de una Ally es su pantalla y la autonomía aunque confío en estos años que se haya mejorado el S.O ya que de salida me decepcionó.

Un saludo y gracias!
Estoy intentando retransmitir algún juego desde el pc a la deck con la herramienta integrada de steam, remote play. Cuando le doy a retransmitir me lanza el juego en el pc, en la deck me sale una pantalla del juego con un circulo azul de carga abajo a la derecha pero luego me manda de nuevo a la ficha del juego, en el pc sí se ejecuta el juego. ¿Necesito configurar algo específico?.

05/02: Hoy he probado y funciona sin problemas, puede que le faltase alguna actualización a la deck.
He leído algo de parpadeos en la Oled, hace nada compré un S23 Ultra y lo tuve que devolver porque me destrozaba los ojos, ¿es algo parecido?
JAGV escribió:He leído algo de parpadeos en la Oled, hace nada compré un S23 Ultra y lo tuve que devolver porque me destrozaba los ojos, ¿es algo parecido?

en steam deck oled el parpadeo es peor que en el s23
@flejep @Soulblad3 Muchas gracias a ambos. Obviamente, compra descartada. No entiendo cómo sacan pantallas así...
JAGV escribió:@flejep @Soulblad3 Muchas gracias a ambos. Obviamente, compra descartada. No entiendo cómo sacan pantallas así...

nintendo saco su switch oled q lleva 40 millones vendidas y su pantalla tiene un parpadeo similar a la deck oled
y realmente quien se queja? en esta triste realidad vivimos.
yo tuve q devolver una switch oled por cansancio ocular. en cambio con la deck lcd feliz.
rezando para q la deck 2 tenga opción lcd
flejep escribió:
JAGV escribió:@flejep @Soulblad3 Muchas gracias a ambos. Obviamente, compra descartada. No entiendo cómo sacan pantallas así...

nintendo saco su switch oled q lleva 40 millones vendidas y su pantalla tiene un parpadeo similar a la deck oled
y realmente quien se queja? en esta triste realidad vivimos.

Pues no se queja nadie porque es un problema marginal que afecta a muy poca gente.
@Nimerio un problema marginal q gradualmente dejará de serlo
Es un problema para una minoría muy pequeña, tan pequeña que la perdida de ventas no afecta a la compra de esas pantallas para montar, ni para Nintendo, Steam ni nadie. No hay mucho más recorrido.
He buscado guías pero están todas desactualizadas y no sé si serán igual para la OLED. Alguien está jugando elden ring en la OLED y me puede compartir su configuración?
Goncatin escribió:He buscado guías pero están todas desactualizadas y no sé si serán igual para la OLED. Alguien está jugando elden ring en la OLED y me puede compartir su configuración?


Son las mismas para la LCD y Oled.
Buenas compañeros, se que de manera oficial valve aún no ha lanzado los drivers del wifi y el bluethooth para la steam deck oled, para windows. ¿Sabéis de algún driver que no sea el oficial de valve y que sea compatible con el wifi y el bluethooth para nuestra deck oled?.

Gracias.
dypyn escribió:Buenas compañeros, se que de manera oficial valve aún no ha lanzado los drivers del wifi y el bluethooth para la steam deck oled, para windows. ¿Sabéis de algún driver que no sea el oficial de valve y que sea compatible con el wifi y el bluethooth para nuestra deck oled?.

Gracias.


En la última página del tema de Windows en Steam Deck puse una liga para descargar el driver para wifi.
half-turok escribió:
dypyn escribió:Buenas compañeros, se que de manera oficial valve aún no ha lanzado los drivers del wifi y el bluethooth para la steam deck oled, para windows. ¿Sabéis de algún driver que no sea el oficial de valve y que sea compatible con el wifi y el bluethooth para nuestra deck oled?.

Gracias.


En la última página del tema de Windows en Steam Deck puse una liga para descargar el driver para wifi.


¿dónde compañero?, ¿en este hilo?. gracias.
dypyn escribió:
half-turok escribió:
dypyn escribió:Buenas compañeros, se que de manera oficial valve aún no ha lanzado los drivers del wifi y el bluethooth para la steam deck oled, para windows. ¿Sabéis de algún driver que no sea el oficial de valve y que sea compatible con el wifi y el bluethooth para nuestra deck oled?.

Gracias.


En la última página del tema de Windows en Steam Deck puse una liga para descargar el driver para wifi.


¿dónde compañero?, ¿en este hilo?. gracias.


Aquí lo tienes directo a mi post Windows en Steam Deck
half-turok escribió:
dypyn escribió:
half-turok escribió:
En la última página del tema de Windows en Steam Deck puse una liga para descargar el driver para wifi.


¿dónde compañero?, ¿en este hilo?. gracias.


Aquí lo tienes directo a mi post Windows en Steam Deck



Muchísimas gracias compañero.
dypyn escribió:
half-turok escribió:
dypyn escribió:
¿dónde compañero?, ¿en este hilo?. gracias.


Aquí lo tienes directo a mi post Windows en Steam Deck



Muchísimas gracias compañero.


No hay de que, espero te sirva.
half-turok escribió:
dypyn escribió:
half-turok escribió:
Aquí lo tienes directo a mi post Windows en Steam Deck



Muchísimas gracias compañero.


No hay de que, espero te sirva.


¿el de bluethooth también sirve?
@dypyn de momento no, estuve viendo y aún no hay un Driver compatible estable.
half-turok escribió:@dypyn de momento no, estuve viendo y aún no hay un Driver compatible estable.


Ok, esta tarde he bajado warzone en Windows pero no arranca no se pq, tengo el Windows en una microsd Samsung, se instala bien pero no arranca.

Otra duda que tengo es como sacar el teclado en Windows, pq cuando tienes que meter la contraseña al iniciar Windows si sale, pero luego en el escritorio una vez arranca no soy capaz de sacarlo.
dypyn escribió:
half-turok escribió:@dypyn de momento no, estuve viendo y aún no hay un Driver compatible estable.


1.- Ok, esta tarde he bajado warzone en Windows pero no arranca no se pq, tengo el Windows en una microsd Samsung, se instala bien pero no arranca.

2.- Otra duda que tengo es como sacar el teclado en Windows, pq cuando tienes que meter la contraseña al iniciar Windows si sale, pero luego en el escritorio una vez arranca no soy capaz de sacarlo.


1.- Yo el tiempo que probé Windows en una Oled la experiencia tiene aún muchos fallos y dista bastante de lo que ocurre en la LCD, varios títulos no se ejecutan adecuadamente por problemas de controladores, al detectar que no están actualizados.

Lo mejor es esperar que AMD y Valve pongan a disposición drivers actualizados con soporte total.

2.- sobre este punto lo mejor es continuar en el hilo correspondiente de Windows y sobre el detalle del teclado, ¿Instalaste handled companion?
half-turok escribió:
dypyn escribió:
half-turok escribió:@dypyn de momento no, estuve viendo y aún no hay un Driver compatible estable.


1.- Ok, esta tarde he bajado warzone en Windows pero no arranca no se pq, tengo el Windows en una microsd Samsung, se instala bien pero no arranca.

2.- Otra duda que tengo es como sacar el teclado en Windows, pq cuando tienes que meter la contraseña al iniciar Windows si sale, pero luego en el escritorio una vez arranca no soy capaz de sacarlo.


1.- Yo el tiempo que probé Windows en una Oled la experiencia tiene aún muchos fallos y dista bastante de lo que ocurre en la LCD, varios títulos no se ejecutan adecuadamente por problemas de controladores, al detectar que no están actualizados.

Lo mejor es esperar que AMD y Valve pongan a disposición drivers actualizados con soporte total.

2.- sobre este punto lo mejor es continuar en el hilo correspondiente de Windows y sobre el detalle del teclado, ¿Instalaste handled companion?


Ok, seguimos la conversación en el hilo de windows, saludos.
Pletesermer escribió:
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.

Esto puede sonar fuerte, pero yo te recomiendo que directamente te instales los juegos de ubi piratas (aunque los tengas comprados) para no tener que pasar por su launcher, ni meter contraseñas para abrir los juegos, ni tener líos con actualizaciones ni problemas con el cliente, que en más de una ocasión no he podido jugar por qué hay liada con Uplay

Lo único malo, es que pierdes la posibilidad de compartir guardado entre PC y la deck, pero ganas mucho más a nivel de inmediates, calidad de vida y plug and play, llegas, inicias el juego y te olvidas de historias y activadores y contraseñas

Aprovechando las ofertas de ubisoft en steam, he pillado el Rayman Origins, Rayman Legends, South Park La Vara de la Verdad y South Park Retaguardia en Peligro y todos perfectos y con cero problemas con el ubisoft connect, os los recomiendo al 200%.

Salu2
Joaki81 escribió:
Pletesermer escribió:
Joaki81 escribió:
Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.

Esto puede sonar fuerte, pero yo te recomiendo que directamente te instales los juegos de ubi piratas (aunque los tengas comprados) para no tener que pasar por su launcher, ni meter contraseñas para abrir los juegos, ni tener líos con actualizaciones ni problemas con el cliente, que en más de una ocasión no he podido jugar por qué hay liada con Uplay

Lo único malo, es que pierdes la posibilidad de compartir guardado entre PC y la deck, pero ganas mucho más a nivel de inmediates, calidad de vida y plug and play, llegas, inicias el juego y te olvidas de historias y activadores y contraseñas

Aprovechando las ofertas de ubisoft en steam, he pillado el Rayman Origins, Rayman Legends, South Park La Vara de la Verdad y South Park Retaguardia en Peligro y todos perfectos y con cero problemas con el ubisoft connect, os los recomiendo al 200%.

Salu2


Saludos, una pregunta, veo que colocas que el Rayman Legends te fue bien en Connect en el Deck, como hicistes con el error de Instalar UPLAY que pide al iniciar el juego?, es un error bastante conocido en internet y para el que no consigo solucion y sin esto no inicia.
Pues simplemente vinculando cuentas, no he hecho nada en especial.
Alguno jugo o juega a Snowrunner en la Deck?

Es jugable y estable?

Que esta a punto de salir el Expeditions y le tengo ganitas...

[beer]
fluzo escribió:Alguno jugo o juega a Snowrunner en la Deck?

Es jugable y estable?

Que esta a punto de salir el Expeditions y le tengo ganitas...

[beer]


Es muy facil buscar videos en youtube o en la web de protondb...

https://www.protondb.com/app/1465360
De los videos de Youtube solo veo los tipicos de los test de rendimiento , cada uno diferente, pero no se si da problemas o no al jugarlo mas alla de ver si va a 30 o 60 fps con segun que configuración....

Esa web no conocia, gracias [beer]
2649 respuestas
149, 50, 51, 52, 53