Steam Deck Oled

Crusad3r escribió:https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Go-Port%C3%A1til-Graphics/dp/B0GS1ZSV7J/ref=zg_bs_g_938008031_d_sccl_28/523-8307962-4768962?psc=1

Se agotará pronto.

Sin trackpads no merece la pena a ningún precio jejejej
Pero vamos, visto lo visto casi que se podría pillar hasta para especular.
Pero no es una Steam Deck Oled, ¿no?
Crusad3r escribió:https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Go-Port%C3%A1til-Graphics/dp/B0GS1ZSV7J/ref=zg_bs_g_938008031_d_sccl_28/523-8307962-4768962?psc=1

Se agotará pronto.

Pues muy buena oferta, pero como dicen arriba, sin trackpads la cosa no tienta tanto, yo de momento feliz con mi Steam Deck, esperemos que me dure mucho tiempo.
llamadme loco pero los trackpads teniendo una pantalla tactil los usaba 0.
Yo lo que no uso es la táctil. Teniendo los trackpads con un acceso más cómodo a los pulgares y sin enguarrar la pantalla. XD
Yo creo que depende el contexto de para que se usen, es mas o menos relevante el trackpad...para navegación o aventuras graficas el yostick hace el apaño de sobras, mientras que estrategia por ejemplo si hay mucha diferencia, asi que depende el target.

Pero vaya, coincido en general enque ahora mismo quien queira hanheld sin dejarse una locura, la go s z2go de amazon o la z1xtreme de game son la mejor opción, y yo personalmente costando la z2go 570 y la z1 de game 650, por esa diferencia iria a la z1 , que tienes mas potencia punta y mas autónomia promedio.
Hay muchos juegos, tanto nuevos como actuales, que son injugables sin trackpads.
Interesantes cambios en la beta de la 3.8.8, muchisimo log del update, pero sobretodo destacl que, aunque tarde, parece que están preparando el terreno para un modo hibernación en Steam deck, que parece que primero llegará a la deck lcd e imagino que después a oled.

Es especialmente relevante porque ya hemos comentado varias veces que de un tiempo a esta parte, el consumo en modo reposo ha aumentado drásticamente, por lo que asi como antes era totalmente viable dejar deck en reposo de un dia para otro asumiendo una perdida mínima de batería, ahora mismo estás renunciando al 15-20% de batería fácil haciendo eso, por lo que renta mas apagarla (y aun asi consume un 2% al dia aprox por lo que sea ) y solo usar el reposo para sesiones dentro del mismo dia, mientras que, si implementasen la hibernación deberia consumir similar a apagarla, un 2% al día máxime, asi que seria una muy buena noticia. A ver que tardan en implementarlo definitivamente, de momento las notas solo dicen que se están dando los primeros pasos para modo hibernación en la deck LCD.
@Zack_VII yo no me había enterado de que antes consumía menos suspendiendo que ahora.

De todas formas las actualizaciones se han frenado drásticamente. Cualquier mejora, bienvenida sea, pero desde hace tiempo que no merece la pena actualizar. Se joden más cosas (como decky) de las que se aportan en cada actualización
fulfidor escribió:De todas formas las actualizaciones se han frenado drásticamente.

Pero si están actualizando más que nunca. Van a actualización semanal últimamente.
3110 respuestas
159, 60, 61, 62, 63