Steam Deck Oled

MrRocket82 escribió:
t0ca_ escribió:Soy nuevo en el mundillo deck y entiendo que he tenido mala suerte, pero con la Oled cuando conecto unos auriculares escucho un ruido estático continúo bastante molesto, ¿hay alguna solución o tengo que tirar de garantía?


Pues mira… yo estoy empapandome de info sobre la SD Oled y la Rog Ally porque quiero pillarme una y viendo y viendo videos me topé con este. Para mi es un poco chapucero el método pero parece ser que le pone solución. Yo optaría por el SAT.



Juraría que estaban reportando otros problemas al hacerle este apaño, como problemas de cobertura WiFi y bluetooth pero no sé hasta que punto es cierto o son conjeturas
yakumo_fujii escribió:Uuuuf, muy reciente la salida de la oled para meterla rebajada ya, lo dudo mucho pero quien sabe.

Eso pensaba, pero visto lo visto con lo que cambian...
Entindo que los problemas vienen al conectar unos auriculares jack verdad? Con los Bluetooth no debería de haber problema
Diario de abordo: 10/12
Me compré una Steam deck defectuosa y la envíe este lunes de vuelta. Sigo sin noticias de que la consola ha llegado bien al supuesto segundo almacén donde las reparan, ya que ups ya me confirmó que lo habían entregado al primer almacén hace días (tienen dos almacenes, a uno que les llega y desde ese lo envían al de reparar).
Hecho de menos la consola y el dinero que me gasté, porque no tengo ni una cosa ni otra y el servicio de soporte no contesta.
Al final le enviaré un email a Gabe que dicen que funciona y responde rápidamente.

Voy a llorar a otro lado, disculpad.


Saludos tristes,
Una pregunta, tengo una steam deck y me he pillado la oled. La funda que tengo le vale a la oled o tengo que mirar una especifica??
Joder, menos mal que la batería duraba mas. Anoche 1 hora o algo mas al Alien Dark Descent y al verde minimo o casi.
Aún asi maquinon
Y dura más, solo que hay juegos que chupan a lo loco.
Una hora y poco es prácticamente y físicamente imposible XD, por matemáticas vaya, ya que tenemos una batería de 50wh, y un consumo máximo y excepcional de 24/25w, por lo que 50/25= 2h, siendo ya digo excepcional ese consumo porque ni juegos como last of us o Cyberpunk llegan a eso incluso a pijo sacao, lo normal son 23.5 o asi, que dan las 2.20h que es el minimo que sale en todos los worst case scenario de test de bateria que hay en la red.

Para durar 1h y poco, deck debería consumir 35w o mas lo cual es físicamente imposible, por lo que la navaja de okham me dice que es mas posible que alguien piense que estaba al 100%, o le de la impresión de que lleva solo 1h y poco , cuando ni estaba al 100, ni ha estado hora y poco, o eso , o batería defectuosa o bug o que se yo, pero en condiciones normales, no puede durar hora y poco.
fernanwall escribió:Una pregunta, tengo una steam deck y me he pillado la oled. La funda que tengo le vale a la oled o tengo que mirar una especifica??


Todos los accesorios son compatibles.
Yo tengo en camino una Oled de 1T, lo que no sé es si todas tienen el problema del ruido estático con los auriculares enchufados por jack. Las vuestras lo hacen? O son casos aislados?
desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun
javier_melero escribió:Yo tengo en camino una Oled de 1T, lo que no sé es si todas tienen el problema del ruido estático con los auriculares enchufados por jack. Las vuestras lo hacen? O son casos aislados?
no son todos los casos, la mía la devolví el viernes pero probé 8 cascos diferentes porque me lo pidió un compi de Telegram y tenía 0 interferencia y ruido de fondo incluso subiendo el volumen al máximo en el menú, es un defecto y parece que lo tienen muchas, pero no lo tienen todas.

Canovash escribió:Diario de abordo: 10/12
Me compré una Steam deck defectuosa y la envíe este lunes de vuelta. Sigo sin noticias de que la consola ha llegado bien al supuesto segundo almacén donde las reparan, ya que ups ya me confirmó que lo habían entregado al primer almacén hace días (tienen dos almacenes, a uno que les llega y desde ese lo envían al de reparar).
Hecho de menos la consola y el dinero que me gasté, porque no tengo ni una cosa ni otra y el servicio de soporte no contesta.
Al final le enviaré un email a Gabe que dicen que funciona y responde rápidamente.

Voy a llorar a otro lado, disculpad.


Saludos tristes,


Mira bro, te voy a animar un poco, mi primera Steam Deck LCD estaba perfecta, la de lanzamiento solo se le atascaba el botón B si lo movía mucho hacia arriba pero no jugando con normalidad. Un día unos 4-5 meses después de usarla con normalidad empezó a hacer un ruido a carrasca el ventilador o lo que fuera cuando me tumbaba en la cama a jugar o no la ponía en horizontal.

Inocente de mi pensé la envío a Valve y que me reparen eso y de paso el botón B...¿sabes qué paso?. Me ofrecieron dos opciones, una repararla y la otra enviarme una completamente nueva devolviéndome el saldo de Steam y comprándola yo, elegí la segunda opción creyendo que vendría otra mejorada en esos sentidos...qué lejos de la realidad.

Cada puta consola que me vino de RMA o no venia con el fallo solicitado arreglado o venia con el fallo solucionado y otro nuevo, el centro de reparaciones no sabe nada de lo que tu pides al final, solo los empleados de soporte de valve, ellos la mandan al centro de reparaciones con unas pequeñas instrucciones y ya, pero la gente que escucha tu problema no es la misma que lo repara.

Resumiendo, meses y meses haciendo RMA hasta que me llegara una como la primera y nunca pasó, o se atascaba algun gatillo, o la vibracion era inexistente (esto me pasó en la OLED también). No comprueban bien el producto que envían, no testean que funcione todo como debería, lo llaman en sus términos margen razonable de diferenciación entre unidades y es falso, yo lo llamo pésimo control de calidad y no comprobar cada unidad bien antes de empaquetarla.

En fin he estado un año así, así que te digo...no sufras por dos semanas que es lo que te va a tardar todo desde que la has enviado, yo estuve un año, imagínate la agonía que sería tanto tiempo...se te quitan al final las ganas de jugar con la Steam Deck.

Mi consejo siempre es, si vuestra Deck tiene defectos, comprar una nueva y al poco cuando os vaya a llegar devolver la antigua en los 15 primeros días para que la acepten reembolso.

Eso o reparar vosotros mismos el fallo que tenga con el post de problemas y soluciones que creé o cualquier otro, pero no la mandéis a RMA es una ruleta rusa y no os garantiza ningún resultado positivo, es jugársela durante dos semanas para que luego alomejor no merezca la pena.
Jester_Box escribió:
javier_melero escribió:Yo tengo en camino una Oled de 1T, lo que no sé es si todas tienen el problema del ruido estático con los auriculares enchufados por jack. Las vuestras lo hacen? O son casos aislados?
no son todos los casos, la mía la devolví el viernes pero probé 8 cascos diferentes porque me lo pidió un compi de Telegram y tenía 0 interferencia y ruido de fondo incluso subiendo el volumen al máximo en el menú, es un defecto y parece que lo tienen muchas, pero no lo tienen todas.

Canovash escribió:Diario de abordo: 10/12
Me compré una Steam deck defectuosa y la envíe este lunes de vuelta. Sigo sin noticias de que la consola ha llegado bien al supuesto segundo almacén donde las reparan, ya que ups ya me confirmó que lo habían entregado al primer almacén hace días (tienen dos almacenes, a uno que les llega y desde ese lo envían al de reparar).
Hecho de menos la consola y el dinero que me gasté, porque no tengo ni una cosa ni otra y el servicio de soporte no contesta.
Al final le enviaré un email a Gabe que dicen que funciona y responde rápidamente.

Voy a llorar a otro lado, disculpad.


Saludos tristes,


Mira bro, te voy a animar un poco, mi primera Steam Deck LCD estaba perfecta, la de lanzamiento solo se le atascaba el botón B si lo movía mucho hacia arriba pero no jugando con normalidad. Un día unos 4-5 meses después de usarla con normalidad empezó a hacer un ruido a carrasca el ventilador o lo que fuera cuando me tumbaba en la cama a jugar o no la ponía en horizontal.

Inocente de mi pensé la envío a Valve y que me reparen eso y de paso el botón B...¿sabes qué paso?. Me ofrecieron dos opciones, una repararla y la otra enviarme una completamente nueva devolviéndome el saldo de Steam y comprándola yo, elegí la segunda opción creyendo que vendría otra mejorada en esos sentidos...qué lejos de la realidad.

Cada puta consola que me vino de RMA o no venia con el fallo solicitado arreglado o venia con el fallo solucionado y otro nuevo, el centro de reparaciones no sabe nada de lo que tu pides al final, solo los empleados de soporte de valve, ellos la mandan al centro de reparaciones con unas pequeñas instrucciones y ya, pero la gente que escucha tu problema no es la misma que lo repara.

Resumiendo, meses y meses haciendo RMA hasta que me llegara una como la primera y nunca pasó, o se atascaba algun gatillo, o la vibracion era inexistente (esto me pasó en la OLED también). No comprueban bien el producto que envían, no testean que funcione todo como debería, lo llaman en sus términos margen razonable de diferenciación entre unidades y es falso, yo lo llamo pésimo control de calidad y no comprobar cada unidad bien antes de empaquetarla.

En fin he estado un año así, así que te digo...no sufras por dos semanas que es lo que te va a tardar todo desde que la has enviado, yo estuve un año, imagínate la agonía que sería tanto tiempo...se te quitan al final las ganas de jugar con la Steam Deck.

Mi consejo siempre es, si vuestra Deck tiene defectos, comprar una nueva y al poco cuando os vaya a llegar devolver la antigua en los 15 primeros días para que la acepten reembolso.

Eso o reparar vosotros mismos el fallo que tenga con el post de problemas y soluciones que creé o cualquier otro, pero no la mandéis a RMA es una ruleta rusa y no os garantiza ningún resultado positivo, es jugársela durante dos semanas para que luego alomejor no merezca la pena.

Yo me voy a quedar mi Oled que parece una maraca y el l2 y r2 hacen ruido precisamente porque no quiero volver a las andadas de Steam, ya me paso con la primera LCD que tuve que cualquier juego se congelaba a los segundos, tras RMA la segunda Lcd me vino con otros problemas y la oled ahora con estos, ya pienso que cualquiera que envien va a venir con un problema distinto y no voy a estar nunca satisfecho
yo he tenido la suerte de que nme llegase una perfecta sin ruidos ni nada y con la toma jack perfecta tb. 0 ganas de enviarla al rma y no tener la consola durante varias semanas [carcajad] [mad] [mad]
@Jester_Box Ostia ahora me has acojonado jaja
Se supone que me envían una nueva...pero miedo me da.
Si me vuelve a salir rana haré lo que dices, devolución y comprar otra.

Que no hablamos de 200 euros joder...
JonUbin escribió:
Jester_Box escribió:
javier_melero escribió:Yo tengo en camino una Oled de 1T, lo que no sé es si todas tienen el problema del ruido estático con los auriculares enchufados por jack. Las vuestras lo hacen? O son casos aislados?
no son todos los casos, la mía la devolví el viernes pero probé 8 cascos diferentes porque me lo pidió un compi de Telegram y tenía 0 interferencia y ruido de fondo incluso subiendo el volumen al máximo en el menú, es un defecto y parece que lo tienen muchas, pero no lo tienen todas.

Canovash escribió:Diario de abordo: 10/12
Me compré una Steam deck defectuosa y la envíe este lunes de vuelta. Sigo sin noticias de que la consola ha llegado bien al supuesto segundo almacén donde las reparan, ya que ups ya me confirmó que lo habían entregado al primer almacén hace días (tienen dos almacenes, a uno que les llega y desde ese lo envían al de reparar).
Hecho de menos la consola y el dinero que me gasté, porque no tengo ni una cosa ni otra y el servicio de soporte no contesta.
Al final le enviaré un email a Gabe que dicen que funciona y responde rápidamente.

Voy a llorar a otro lado, disculpad.


Saludos tristes,


Mira bro, te voy a animar un poco, mi primera Steam Deck LCD estaba perfecta, la de lanzamiento solo se le atascaba el botón B si lo movía mucho hacia arriba pero no jugando con normalidad. Un día unos 4-5 meses después de usarla con normalidad empezó a hacer un ruido a carrasca el ventilador o lo que fuera cuando me tumbaba en la cama a jugar o no la ponía en horizontal.

Inocente de mi pensé la envío a Valve y que me reparen eso y de paso el botón B...¿sabes qué paso?. Me ofrecieron dos opciones, una repararla y la otra enviarme una completamente nueva devolviéndome el saldo de Steam y comprándola yo, elegí la segunda opción creyendo que vendría otra mejorada en esos sentidos...qué lejos de la realidad.

Cada puta consola que me vino de RMA o no venia con el fallo solicitado arreglado o venia con el fallo solucionado y otro nuevo, el centro de reparaciones no sabe nada de lo que tu pides al final, solo los empleados de soporte de valve, ellos la mandan al centro de reparaciones con unas pequeñas instrucciones y ya, pero la gente que escucha tu problema no es la misma que lo repara.

Resumiendo, meses y meses haciendo RMA hasta que me llegara una como la primera y nunca pasó, o se atascaba algun gatillo, o la vibracion era inexistente (esto me pasó en la OLED también). No comprueban bien el producto que envían, no testean que funcione todo como debería, lo llaman en sus términos margen razonable de diferenciación entre unidades y es falso, yo lo llamo pésimo control de calidad y no comprobar cada unidad bien antes de empaquetarla.

En fin he estado un año así, así que te digo...no sufras por dos semanas que es lo que te va a tardar todo desde que la has enviado, yo estuve un año, imagínate la agonía que sería tanto tiempo...se te quitan al final las ganas de jugar con la Steam Deck.

Mi consejo siempre es, si vuestra Deck tiene defectos, comprar una nueva y al poco cuando os vaya a llegar devolver la antigua en los 15 primeros días para que la acepten reembolso.

Eso o reparar vosotros mismos el fallo que tenga con el post de problemas y soluciones que creé o cualquier otro, pero no la mandéis a RMA es una ruleta rusa y no os garantiza ningún resultado positivo, es jugársela durante dos semanas para que luego alomejor no merezca la pena.

Yo me voy a quedar mi Oled que parece una maraca y el l2 y r2 hacen ruido precisamente porque no quiero volver a las andadas de Steam, ya me paso con la primera LCD que tuve que cualquier juego se congelaba a los segundos, tras RMA la segunda Lcd me vino con otros problemas y la oled ahora con estos, ya pienso que cualquiera que envien va a venir con un problema distinto y no voy a estar nunca satisfecho

Para que se vea que esto es un mito, que a mí muchos ya me han hecho la cruz con lo de "obsesivo" o "quejica" por los RMA que hice, pero yo lo veo y sigo viendo es que valve tiene un control de calidad penoso, no comprueban las unidades antes de enviarlas, y no arreglan errores de montaje que se llevan produciendo desde hace dos años.

Incluso mucha gente cree que es normal que la Deck tenga una vibración haptica muy baja o que el trackpad izquierdo haga un ruido más estruendoso y fuerte al usarlo que el derecho, cuando lo normal es que la vibración sea alta y lo normal es que ambos trackpads estén igualados en reconocimiento haptico.
eguren escribió:yo he tenido la suerte de que nme llegase una perfecta sin ruidos ni nada y con la toma jack perfecta tb. 0 ganas de enviarla al rma y no tener la consola durante varias semanas [carcajad] [mad] [mad]


La mia igual.
No tiene interferencias, ni se pillan botones o gatillos, sin sonido a maraca si mila meneo…nada..estoy super contento con ella.
No sé si alguien me puede ayudar, hoy me llegó mi steam deck oled y todo perfecto, pero tenía mi ssd de 2TB que quería ponerle, total, que la desmonté sin problemas y demás (aquí cambiar el ssd es mucho más complicado que en la original) y cuando fui a atornillar los tornillos de la plaquita de disipación uno de ellos (el de abajo) no paraba de girar, probé con el otro y hacía lo mismo así que creo que es problema de la rosca y no del tornillo, ¿alguno me podéis decir si existe algún truco para que el tornillo quede apretado? Porque no para de dar vueltas. No afecta en nada a la consola pero me gustaría que quedara fijo o medio apretado.

La verdad que la calidad de ciertos materiales es cuestionable porque simplemente destornillé ese tornillo sin problemas de nada y al volver a atornillarlo ya daba vueltas.

Saludos.
Jefelin escribió:No sé si alguien me puede ayudar, hoy me llegó mi steam deck oled y todo perfecto, pero tenía mi ssd de 2TB que quería ponerle, total, que la desmonté sin problemas y demás (aquí cambiar el ssd es mucho más complicado que en la original) y cuando fui a atornillar los tornillos de la plaquita de disipación uno de ellos (el de abajo) no paraba de girar, probé con el otro y hacía lo mismo así que creo que es problema de la rosca y no del tornillo, ¿alguno me podéis decir si existe algún truco para que el tornillo quede apretado? Porque no para de dar vueltas. No afecta en nada a la consola pero me gustaría que quedara fijo o medio apretado.

La verdad que la calidad de ciertos materiales es cuestionable porque simplemente destornillé ese tornillo sin problemas de nada y al volver a atornillarlo ya daba vueltas.

Saludos.
Yo le he puesto un wester digital SN770 de 2TB 2230 y no he tenido ningún problema. Seguramente te has equivocado de tornillo
@jsierraf No me refería al tornillo del SSD sino a uno de la placa térmica. A ver si alguien sabe algún truco para que quede sujeto y no dé vueltas.
Jefelin escribió:@jsierraf No me refería al tornillo del SSD sino a uno de la placa térmica. A ver si alguien sabe algún truco para que quede sujeto y no dé vueltas.

Yo subiría alguna foto para que veamos exactamente cual de ellos es, jamás he tenido ningún problemas con esos tornillos, salvo que hayas puesto el tornillo donde debería ir el de la parte trasera de la carcasa
Canovash escribió:@Jester_Box Ostia ahora me has acojonado jaja
Se supone que me envían una nueva...pero miedo me da.
Si me vuelve a salir rana haré lo que dices, devolución y comprar otra.

Que no hablamos de 200 euros joder...


Nah, no son nuevas, valve te dice que si y las envuelven como tal, pero son usadas, es fácil de ver, porque no se molestan en taparlo xD:

- Una deck nueva realiza una instalación DESDE 0 del sistema y tal, con su barra de progresión etc que tarda lo suyo.

- Una deck usada a la que simplemente le han hecho un volver a fábrica, realiza una instalación parcial y fugaz en comparación, en la que la barra de "instalando" apenas está ahi un minuto y ya reinicia, nada que ver con la instalación de 0.

Todas las que me mandaron de rma asegurando que eran nuevas, tenían la 2a instalación, además de cosas ya de perogruyo como que la última que es mi lcd actual porque ya desistí viendo como actuaban, que tiene directamente la pegatina que cubre el tornillo que hay que sacar para llegar al ssd, totalmente torcida XD, royo en diagonal a lo torre de pisa xD, lo cual evidentemente tampoco es señal de una unidad nueva y si de unidad que han abierto para trastear o reparar algo y luego han puesto la pegatina mal xD.

Valve tiene en general buen soporte , mucho mejor que la competencia, pero tiene estas marrullerías de poca transparencia por no reconocer que evidentemente endosan decks usadas en rma, que bueno, son cuestionables.
Quitando el stock que queda en Valve de la LCD 64gb 299€ ratataaaa
@Jester_Box Gracias por la aclaración de los auriculares. Me acaba de llegar la fecha de entrega y es mañana. Cuanto la pruebe comento por aquí que tal. Ahora tengo la versión LCD y esa vino perfecta, tanto pantalla, gatillos, botones... a ver si esta viene igual
@Zack_VII Ostia que cabronias, pues ya les vale.
Cuando me llegue la mía a ver qué me encuentro. Me han contestado que en unos 5-7 días llegará la de reemplazo.
De todas maneras sería aceptable que la que traen usada tenga 0 fallos y este comprobada...pero visto lo visto...
gerard411 escribió:Quitando el stock que queda en Valve de la LCD 64gb 299€ ratataaaa


Joder, y yo pensadome si pillar una Ally o una SD Oled… este precio de la reacondicionada me hace pensarme muchas cosa jajaajja.
jsierraf escribió:
Jefelin escribió:@jsierraf No me refería al tornillo del SSD sino a uno de la placa térmica. A ver si alguien sabe algún truco para que quede sujeto y no dé vueltas.

Yo subiría alguna foto para que veamos exactamente cual de ellos es, jamás he tenido ningún problemas con esos tornillos, salvo que hayas puesto el tornillo donde debería ir el de la parte trasera de la carcasa


Este es el tornillo en cuestión que no aprieta y da vueltas, estoy por quitárselo y hale, solo sirve para la tapa.
Imagen

Novedades, he probado a apretar el tornillo sin la tapa y sí atornilla, el problema es que no atornilla con la tapa, me voy a volver loco, no sé qué pasa T____________T
Comprada el dia 3 y recibida ya este medio dia [tadoramo]

Es mi primera Deck.
La primera impresión que me ha dado es que se siente mas pequeña y ligera de lo que me parecia en videos y por lo que comentaba la gente. Sobre todo el peso...
Me esperaba algo mas pesada tal y como leí a algunos que se quejaban de peso.

Estare muy fuerte yo [chulito]


La pantalla me flipa como se ve de bien y como hace que luzcan los juegos.
Solo he probado 3 juegos, pero sorprendido del rendimiento la verdad. Mas que del rendimiento como tal, es sorprendido de lo bien que se ve pese a no ser configuraciones " ultra" como en el pc de sobremesa. Al ser pantalla pequeña y oled, hace que luzca mucho. Si pusiese la misma config en el PC, lo mismo me sangrarian los ojos. Incluso poniendo la misma configuracion, pero con la resolución propia del monitor.

De momento muy satisfecho a falta de ponerme a jugar en serio mas que a trastear.

[beer]
Ahora te toca flucear en ella.
Esque sinceramente...he probado mas de 300 juegos en deck, grueso de ellos triple a tanto modernos como pasados, y quitando texturas , en una pantalla tan pequeña, poner algo el ultra es simplemente ganas de consumir bateria porque si xD porque las diferencias el 90% de veces son inapreciables con una config media con texturas e alto, incluso una en bajo con texturas, anisotropico y antialias en alto.

Loa únicos casos en los que se nota a simple vista son aquellos que el bajo directamente desactiva algo, royo que sombras en bajo = sin sombras, pero juegos que hagan eso hay 2 xD, el resto, de bajo a ultra, en 7", quitando texturas insisto, son matices, y en cambio consume el doble, perdiendo tranquilamente mas de 1h dd autonomía por eso, matices, y lo mismo aplica a 60fps,no digamos ya mas.... siendo que de nuevo, en algo asi de pequeño y que se ajusta a los hz etx, 45 se sienten prácticamente igual que 60, es tonteria jugar a 60 porque de nuevo, matices a cambio de renunciar a otra horita de bateria by the face XD.

Por tanto, en resumen, valores que si es importante si se puede poner en alto: texturas y anisotropico, y opcional antialias si el juego tiene mucho diente de sierra, lo demás en medio si es juego poco exigente, o bajo si lo es mucho, y fpsax 45 salvo indies porque de nuevo, no compensa.
fernanwall escribió:desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun


La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....
Goyetus escribió:
fernanwall escribió:desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun


La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....

yo no he tenido ningun problema con la oled de 1TB(perfecta sin fallos de fabrica), por otro lado lo del pwm si has tenido un movil nuevo desde hace 2 3 años con pantalla oled o amoled y no te ha dado migraña o fatiga visual, la deck tampoco.
eguren escribió:
Goyetus escribió:
fernanwall escribió:desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun


La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....

yo no he tenido ningun problema con la oled de 1TB(perfecta sin fallos de fabrica), por otro lado lo del pwm si has tenido un movil nuevo desde hace 2 3 años con pantalla oled o amoled y no te ha dado migraña o fatiga visual, la deck tampoco.



Tengo moviles y Tablets OLED desde la Samsung Tab s2 .......... jamas he observado que al grabar la pantalla de un movil OLED parpadee todo como una feria.

Sinceramente, me tiene preocupado. Practicamente en todos los videos que veo, el PWM es algo exagerado, y no es para nada comun al resto de pantallas OLED que tengo / conozco...... (casualmente casi todas de Samsung)


EDIT: En los videos el problema parece ser tanto de la pantalla BOE (que monta la de 1tb y la LE) y en la Samsung (que monta la de 512)
Goyetus escribió:
eguren escribió:
Goyetus escribió:
La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....

yo no he tenido ningun problema con la oled de 1TB(perfecta sin fallos de fabrica), por otro lado lo del pwm si has tenido un movil nuevo desde hace 2 3 años con pantalla oled o amoled y no te ha dado migraña o fatiga visual, la deck tampoco.



Tengo moviles y Tablets OLED desde la Samsung Tab s2 .......... jamas he observado que al grabar la pantalla de un movil OLED parpadee todo como una feria.

Sinceramente, me tiene preocupado. Practicamente en todos los videos que veo, el PWM es algo exagerado, y no es para nada comun al resto de pantallas OLED que tengo / conozco...... (casualmente casi todas de Samsung)


EDIT: En los videos el problema parece ser tanto de la pantalla BOE (que monta la de 1tb y la LE) y en la Samsung (que monta la de 512)

si no te ha pasado con moviles o tablets no te va a pasar con la oled, te lo dice alguien que tiene migraña crónica y fatiga visual por tdah y por astigmatismo, desde que era niño y con la oled no me pasa nada, bueno si me pasa, que vicio mas de lo normal xD
Goyetus escribió:
fernanwall escribió:desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun


La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....


me estas dando miedo, la mia aun no la han mandado, la he pillado por el tamaño de pantalla aunque tenia dudas con pedir la asus rog ally. Espero no tener problemas, sino la devolvere y pillare la asus
fernanwall escribió:
Goyetus escribió:
fernanwall escribió:desde que se hace la compra en la web de steam, cuando mandan correos electrónicos como que la han enviado?? porque la compré el sábado y no me ha llegado nada aun


La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....


me estas dando miedo, la mia aun no la han mandado, la he pillado por el tamaño de pantalla aunque tenia dudas con pedir la asus rog ally. Espero no tener problemas, sino la devolvere y pillare la asus


Asi estoy yo… hecho un lío. No se por cual decantarme. Por cierto… por lo que he podido ver en reviews y en análisis en YT, el tema del atasco del botón B y todo aquello que tuvo mal comienzo se ha solventado con la OLED y con las posteriores versiones de la LCD, no?
MrRocket82 escribió:
fernanwall escribió:
Goyetus escribió:
La mia (OLED 512 sin pantalla difuminada) la pedi el viernes de madrugada y ni un triste correo.

He intentado cancelarla y me dicen que ya no se puede pq la han enviado a empaquetar a otra empresa......

La verdad que he tenido bastantes dudas de si comprarla o no por:

    - El PWM
    - El subpixel de las pantallas Samsung que parece un desastre.
    - El problema de los auriculares (ocurre posiblemente en TODAS las oled). Cuanto mas sensible sea el auricular que pruebas, mas notaras las interferencias.
    - El traqueteo en los botones como si fueran una maraca.
    - El quedarse el boton "B" atascado
    - Los sonidos de CLICK en los L y R
    - El Click al mover los analogicos (sobre todo el derecho) .....
    - Algunos usuarios con problemas con el wifi rindiendo a apenas 5mbps


PD: Tengo una LCD que sencillamente, esta PERFECTA sin un solo problema.

A ver que pasa con la OLED......pq me huelo que se vuelve a su origen en cuanto pise mi casa....


me estas dando miedo, la mia aun no la han mandado, la he pillado por el tamaño de pantalla aunque tenia dudas con pedir la asus rog ally. Espero no tener problemas, sino la devolvere y pillare la asus


Asi estoy yo… hecho un lío. No se por cual decantarme. Por cierto… por lo que he podido ver en reviews y en análisis en YT, el tema del atasco del botón B y todo aquello que tuvo mal comienzo se ha solventado con la OLED y con las posteriores versiones de la LCD, no?


No, el atasco del botón B sigue presente, tanto que mi OLED llegó con el botón hundido, que gracia me hizo abrir la funda y ver el botón pachucho, tuve que darle con unas pequeñas pinzas para sacarlo de su sitio y después jugando se me ha llegado a atascar unas 5 o 6 veces pero volvió a su posición relativamente fácil, dándole un par de golpecitos con el pulgar.
Highwind escribió:
MrRocket82 escribió:
fernanwall escribió:
me estas dando miedo, la mia aun no la han mandado, la he pillado por el tamaño de pantalla aunque tenia dudas con pedir la asus rog ally. Espero no tener problemas, sino la devolvere y pillare la asus


Asi estoy yo… hecho un lío. No se por cual decantarme. Por cierto… por lo que he podido ver en reviews y en análisis en YT, el tema del atasco del botón B y todo aquello que tuvo mal comienzo se ha solventado con la OLED y con las posteriores versiones de la LCD, no?


No, el atasco del botón B sigue presente, tanto que mi OLED llegó con el botón hundido, que gracia me hizo abrir la funda y ver el botón pachucho, tuve que darle con unas pequeñas pinzas para sacarlo de su sitio y después jugando se me ha llegado a atascar unas 5 o 6 veces pero volvió a su posición relativamente fácil, dándole un par de golpecitos con el pulgar.


Pues menuda chapuza por parte de Valve, estas cosas no deberían haber pasado ni en su primer modelo. Que ha día de hoy pase eso es un punto muy negativo. Por estos pequeños detalles no me decanto por tener una “consola” de estas. Llámese SD o llámase otra de la competencia.
Wenas gente, ya se puede actualizar a la 3.5 sin mayores problemas o Bugs?? O sigue siendo una chapuza?
Es mi primera steam deck y no tengo absolutamente ningún problema. No entiendo ese miedo cuando son aparatos que puedes devolver o tienen garantía. También tengo una ps5 desde el día 1 y todavía tiene el metal líquido en su sitio y cada 2x3 veo barbaridades sobre este tema. Lo de ps5 solo era por poner otro ejemplo.
TobiOneQuenoVi escribió:Es mi primera steam deck y no tengo absolutamente ningún problema. No entiendo ese miedo cuando son aparatos que puedes devolver o tienen garantía. También tengo una ps5 desde el día 1 y todavía tiene el metal líquido en su sitio y cada 2x3 veo barbaridades sobre este tema. Lo de ps5 solo era por poner otro ejemplo.

Miedo ninguno, yo creo que es mas cansancio de pagar casi 600 euros y que tengas que esperar un mes como minimo como tengas que hacer RMA para disfrutar del producto y que no te llegue con defectos diferentes y se alargue el tema, que no estamos hablando de un producto de 200 euros
Leyendo foros al final acabaremos no compramdo nada

Tengo una lcd y 0 problemas,espero lo mismo para la oled y sino RMA,como toda la vida
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Amores escribió:Wenas gente, ya se puede actualizar a la 3.5 sin mayores problemas o Bugs?? O sigue siendo una chapuza?

Nunca ha sido una chapuza.
Hoy me acaba de llegar mi OLED de 1tb, la he probado y esta perfecta, los botones, gatillos.... he probado los auriculares en todo el rango de volumen y 0 ruidos. La pantalla es una pasada, súper contento con la compra. Mi otra deck es una LCD de 512 y lo mismo, me llegó todo correcto
chris76 escribió:Leyendo foros al final acabaremos no compramdo nada

Tengo una lcd y 0 problemas,espero lo mismo para la oled y sino RMA,como toda la vida


Eso es lo que me pasa a mi, al final voy a desistir y no me voy a comprar ninguna y esperare a la nueva consola de Nintendo que se supone que debería salir en 2024 y comparar el panorama portátil… Que desilusión todo jajajajaj.

Los que habeis tenido o teneis también la LCD… como se calienta y que ruido hace el ventilador la Oled con respecto a la LCD?
Sigo cacharreando con el bicho....
Anoche probe el RDR2 y joder!!!
Unas cuantas dudas;


En sonido por los auriculares bluetooth va lagado de la ostia, pero mucho, demasiado.... Es cosa de la máquina? Hay que hacer alguna configuración? Por que si no es injugable con ese lag.

O puede ser cosa de los auriculares, que son unos bluetooth de 20 euros de Amazon?
Solo los habia usado para musica y algun video de YouTube y todo correcto con ellos...


En el menu emergente,
Las opciones de desgarro de pantalla y sombreado de velocidad variable que leches son?

El TDP, si no lo limito y el juego con 9 o 12 o lo que sea, ya iria bien con la config grafica que le he hecho, entiendo que automáticamente se regula a los 9 o 12w necesarios.no? O iria "gas a fondo" consumiendo hasta los 15w sin necesidad y por lo tanto, mejor mantenerlo en cada juego limitado manualmente?

[beer]


Edit,

Otra mas,

Si dejo el cargador siempre enchufado, es malo?
No me refiero a la Deck, si no al enchufe a la luz y tener el usb siempre a mano para no tener que andar metiéndome por detras del sofa cada vez [sonrisa]
MrRocket82 escribió:
chris76 escribió:Leyendo foros al final acabaremos no compramdo nada

Tengo una lcd y 0 problemas,espero lo mismo para la oled y sino RMA,como toda la vida


Eso es lo que me pasa a mi, al final voy a desistir y no me voy a comprar ninguna y esperare a la nueva consola de Nintendo que se supone que debería salir en 2024 y comparar el panorama portátil… Que desilusión todo jajajajaj.

Los que habeis tenido o teneis también la LCD… como se calienta y que ruido hace el ventilador la Oled con respecto a la LCD?

El ventilador por lo que tengo entendido habia un par de modelos, si estoy equivocado que me corrijan, la mia por lo menos el ventilador se escuchaba bastante, no me era para nada molesta, cuando te pones a jugar se te pasa y la verdad es que no se calentaba demasiado, lo cual lo prefier, mejor un poco de ruido a que se ponga ardiendo
fluzo escribió:Sigo cacharreando con el bicho....
Anoche probe el RDR2 y joder!!!
Unas cuantas dudas;


En sonido por los auriculares bluetooth va lagado de la ostia, pero mucho, demasiado.... Es cosa de la máquina? Hay que hacer alguna configuración? Por que si no es injugable con ese lag.

O puede ser cosa de los auriculares, que son unos bluetooth de 20 euros de Amazon?
Solo los habia usado para musica y algun video de YouTube y todo correcto con ellos...


Es de los auriculares, a mi me pasaba con unos de 20 euros. Con unos más caros me va perfecto.
@Laguna_I

Mas caros, cuanto?
De 25 euros o de 100? XD
Uso unos tipo airpods de esos. Los pequeñitos dentro de la oreja de toda la vida. Y de esos quiero seguir usando para la Deck. Nada de diademas ni cables a poder ser....
Como veo yo el asunto en general,ya no en deck, en general:

- Todo hard , el que sea, tiene un margen de error X , switch con el tema drift entre otros, o rog ally con el lector de tarjetas etc, o deck con el botón B que se atasca, por lo que se trata mas de valorar la gravedad de cada una y como responde soporte en caso de que te pase.

Desde esa perspectiva, yo en lo personal un botón que cruje, uno que a veces se queda atascado etc, me parecen bastante menos graves que yosticks que valen una pasta con drift , o que te reviente el lector de la ally , por ejemplo, y además de eso, valve responde casi siempre y en 1-2 semanas tienes el recambio, por lo que me parecen menos graves los problemas y mas eficaz la solución de la compañia quen otros casos.

- Normalmente, en los foros, y sobretodo en tema hard, es mas común expresarse porque tienes un problema, que al revés, ya que buscas una solución, o desahogo o compartirlo para avisar a otros... pero la casusitica suele ser royo que por cada 4 que posteen que les pasa algo, hay otros 50 que no les pasa nada que evidentemente no van a postear para decir: no me pasa nada! xD porque no te sale sin mas comentar la "normalidad", comentas lo anómalo cuando te pasa.

- Las LCD tenían los mismos o más problemas que la OLED, y tambien se formó al principio ese aire de desconfianza y tal y pasado ese arreon inicial se vendían decks como rosquillas sin tener eso en cuenta, por lo dicho en el punto 2, porque al final se entiende que el margen de fallo está, pero las probabilidades de que toque son bajas, y si te toca y no lo ves salvable, sabes que soporte suele responder bien.

Mi consejo si os llama deck oled esque la pilleis, ya que ninguno de los problemas que puede presentar son deal breaker, y lo normal esque no le pase nada como digo , y si le pasase algo, teneis opcion A) Reeembolso dentro de los primeros 15 dias si la deja mal sabor de boca, o opción B) RMA , vamos, poco margen de error hay, ya que en el mejor y mas normal de los casos, no le pasa nada, y en el peor que le pase alguna de las cosas listadas, ya decides si.es o.no tolerable, y si esque no, recuperas la inversión.
2695 respuestas