Steam Controller

1, 2, 3, 4
HyLian escribió:
adriano_99 escribió:Gente por favor, podemos ahorrarnos 25 trillones de mensajes sobre a que hora lo ha pedido cada uno?
Una cosa es que diga uno que ya se lo han enviado para que se sepa que ya lo han empezado a enviar y otra que tengamos paginas y paginas del estado de envío de todas y cada una de las personas del hilo.
Os llegará cuando os llegue, no tiene sentido seguir con el recuento minuto a minuto como si fuese la vuelta a España.

Llevo en EOL unos cuantos años, y los hilos siempre han estado llenos de esos "trillones" de mensajes cuando hay un lanzamiento nuevo.

Yo creo que podemos dejar a la gente que postee lo que quiera.... vamos, digo yo :)

Coño pero una cosa es que haya muchos mensajes porque hay mucha cosa que decir y otra cosa es que el hilo sea:
Yo lo he comprado a las 19:05
Yo lo he comprado a las 19:30
Yo lo he comprado a las 19:11
Es muy cansino y no aporta nada a nadie.
Es que es literalmente spam.
adriano_99 escribió:
HyLian escribió:
adriano_99 escribió:Gente por favor, podemos ahorrarnos 25 trillones de mensajes sobre a que hora lo ha pedido cada uno?
Una cosa es que diga uno que ya se lo han enviado para que se sepa que ya lo han empezado a enviar y otra que tengamos paginas y paginas del estado de envío de todas y cada una de las personas del hilo.
Os llegará cuando os llegue, no tiene sentido seguir con el recuento minuto a minuto como si fuese la vuelta a España.

Llevo en EOL unos cuantos años, y los hilos siempre han estado llenos de esos "trillones" de mensajes cuando hay un lanzamiento nuevo.

Yo creo que podemos dejar a la gente que postee lo que quiera.... vamos, digo yo :)

Coño pero una cosa es que haya muchos mensajes porque hay mucha cosa que decir y otra cosa es que el hilo sea:
Yo lo he comprado a las 19:05
Yo lo he comprado a las 19:30
Yo lo he comprado a las 19:11
Es muy cansino y no aporta nada a nadie.
Es que es literalmente spam.

Yo lo compré antes y a mí no me han enviado nada, seguro que esto me ha pasado por confiar en pcfutbol 8
Yo reserve el mio el fin de semana.. no se cuando me llegará el email para confirmar el pago, estaré pendiente.

El problema , el de siempre. La especulación. No es normal que aprovechen un mando (que habrá unidades en el futuro) para sacar un dinero.

El retro es víctima boraz de esto mismo, y desde el lanzamiento de PS5 y la actualidad de la RAM mas ejemplos de lo mismo. Pero un mando... ahora no tiene nada que ver. La especulación es absurda y espero que Valve pronto reponga stock para cubrir y ofrecer mas oferta.

A ver si con suerte esta semana al menos puedo dejarlo pagado cuando llegue el email. Ahora mismo a esperar sin mas.

Saludos
Pues ahora parece que están saliendo aplicaciones desde el fondo de la tierra para que el Steam Controller se comporte como un mando de Xbox sin restricciones, algunas requieren Steam y otras no, otras tienen configurador propio y otras no, tocara ver cual a la larga es la mas estable.
@elzor

Se veía venir, la comunidad de Steam con Deck han hecho virguerias

La compatibilidad del Steamcontroller fuera de Steam (mando Xbox) es clave... para Gamepass, Retro , emulación actual etc creo que nos interesa a todos.

Por ahora tenemos a SISR como nos indicaste.

Si se descubre alguna app mejor... avisad por aqui please!!!

SSIR + mapeo del trackpad en Steam parece a priori una solución cojonuda.

Veremos
Hola, alguno ha probado el mando en un Mac?, tengo un MacBook Air m2 donde uso Scummvm, supongo que añadiendo Scummvm a Steam podré usar el trackpad como ratón, por ahora lo he reservado, a ver si liberan más mandos.
Pues nada, correo de GLS y parece que mañana llega el mio!!
El mío sigue empaquetado y lo compré a las... Es broma. Bueno no, pero ahorro lo de la hora.

En lo personal usaré el mando principalmente en Steam pero me alegra ver cómo se lo curra la gente. Es una de las razones por las que apuesto por los productos de valve.

Por otra parte, a mí no me molesta lo de las horas. En la épica de Steam deck molaba ir leyéndolo y cuando iba llegando y las impresiones.
Correo de GLS recibido hace un rato, eso es que mañana esta por aqui no? Jeje
También me acaba de llegar correo de GLS que acaba de entrar a su sistema en Países Bajos. Ya queda menos!
Disfrutadlo! Espero recibir el correo hoy yo también, que se está haciendo la espera un poco más larga de lo que me gustaría.

EDIT: Antes escribo y antes recibo el correo. Ya tengo número de seguimiento!
Al fin me han enviado el correo de envío, se han hecho de rogar jeje
Bueno, pues mando reservado por aquí. Ahora a ver cuándo lo tienen disponible para poder comprarlo.

¡Disfrutadlo los que lo vayáis a recibir!
Yo tengo número de seguimiento desde el viernes, pero de Netherlands aún no se ha movido cawento
Definitivamente poner la hora del pedido es gafe.
Aun lo tengo en packaging items :( :(
164 respuestas
1, 2, 3, 4