Steam Controller

1, 2, 3, 4
Pues por aquí lloro un rato, que al parecer el orden de compra se lo pasa Valve por el forro y gente que ha comprado una hora después que otros ya tienen el mando de camino [carcajad]

La verdad que me da igual, no tengo prisa.
Otro llorón por aquí, comprado el mando a las 19.03 y sigue en Pago en proceso. Quería estrenarlo este finde pero se ve que a Valve el orden de compra le suda 3 pitos XD
Comprado el día 4 a las 19:13, hasta hace un rato me dejaba editar la dirección de envió, ahora ya no.

EDIT: articulo empaquetado.
Por cierto, que no sé si lo entendí bien porque ya he visto unos cuantos vídeos y me lío. Con el R1 + A / B es para pasar de BT al puck y con el L1 + A / B es para pasar del puck 1 al 2, o del puck de mi sobremesa por ejemplo a la Machine el día que la tenga, no?

Estas combinaciones se hacen antes de darle al botón de encendido claro.
Tampoco van desde atras, a las 19:41, en el primer puntito de la lista aun

[buuuaaaa]
Yo a las 19:31 o así y nada de nada. Tampoco lo esperaba, ponía que se esperaban retrasos cuando conseguí pillarlo.
El como gestionan los pedidos es completamente aleatorio.
Shinmei escribió:Pues por aquí lloro un rato, que al parecer el orden de compra se lo pasa Valve por el forro y gente que ha comprado una hora después que otros ya tienen el mando de camino [carcajad]

La verdad que me da igual, no tengo prisa.

Por antigüedad no es porque mi cuenta tiene unos 20 años [+risas] (y aún así me pone lo de verificar edad :Ð )
¿Alguien ha tenido en cuenta si puede ser por el método de pago? Un amigo mio lo pilló a las 18:58 con tarjeta de crédito y ya tiene número de envío. Yo lo pillé con dinero en la cartera de Steam y aún en pago procesado. Por el hilo de la Machine he leído a alguien que también sigue en pago procesado y fue con dinero de la cartera de steam...

EDIT: Joder, acabo de actualizar tras verme un capítulo de From y ha pasado a "Artículos empaquetados".

Hora de compra: 19:48
Yo hora de la compra 19.09 y con saldo de Steam. Todavía no se ha movido…
En mi caso, como dije en el hilo de Steam Machine, pude pagar el mando el lunes un poco antes de las 20:00, después de intentarlo durante casi 1 hora. Pagué con PayPal. Pues bien, el mando me llegará este viernes día 8 según un email y WhatsApp que me envió DHL. A primera hora de mañana de hoy, día 6, pasó de pago procesado a empaquetado y, unas 3 horas más tarde, cambió a enviado y tenía el número de seguimiento.

Ahora mismo, el mando anda por Bélgica (Bruselas). Según DHL, recogieron el paquete en EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE.
Comprado el lunes 4 a las 19:11 con saldo de la cartera de steam. Cuado miré por la tarde estaba en “Pago procesado”, pero en algún momento desde entonces ha pasado a “Artículo empaquetado” [amor]
Yo tengo la confirmación a las 19:19 y pagué con paypal como siempre. Sigo ahora mismo en pago procesado así que me da que esto va como le sale de las narices a esta gente.

Bill_Gates escribió:En mi caso, como dije en el hilo de Steam Machine, pude pagar el mando el lunes un poco antes de las 20:00, después de intentarlo durante casi 1 hora. Pagué con PayPal. Pues bien, el mando me llegará este viernes día 8 según un email y WhatsApp que me envió DHL. A primera hora de mañana de hoy, día 6, pasó de pago procesado a empaquetado y, unas 3 horas más tarde, cambió a enviado y tenía el número de seguimiento.

Ahora mismo, el mando anda por Bélgica (Bruselas). Según DHL, recogieron el paquete en EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE.

No era por GLS al final? a mi las 2 agencias funcionan bien en mi zona, de hecho DHL está en la calle de al lado de mi curro que es la dirección que he puesto.
Se me acaba de mover a empaquetado! A ver si puedo estrenarlo este finde!
Shinmei escribió:Yo tengo la confirmación a las 19:19 y pagué con paypal como siempre. Sigo ahora mismo en pago procesado así que me da que esto va como le sale de las narices a esta gente.

Bill_Gates escribió:En mi caso, como dije en el hilo de Steam Machine, pude pagar el mando el lunes un poco antes de las 20:00, después de intentarlo durante casi 1 hora. Pagué con PayPal. Pues bien, el mando me llegará este viernes día 8 según un email y WhatsApp que me envió DHL. A primera hora de mañana de hoy, día 6, pasó de pago procesado a empaquetado y, unas 3 horas más tarde, cambió a enviado y tenía el número de seguimiento.

No era por GLS al final? a mi las 2 agencias funcionan bien en mi zona, de hecho DHL está en la calle de al lado de mi curro que es la dirección que he puesto.

Por lo visto pueden enviarlo por GLS o DHL. A mi me lo han enviado por esta última.
Bueno, pues me han cambiado al siguiente paso. Yo creo que me llegará el lunes/martes ya.
Aqui otro que lo pidió a las 18:59, pagó con tarjeta de crédito y lo tiene en “Articulo empaquetado”
Aprovecho y pongo esto por aquí. que han puesto los archivos CAD del mando y el puck y puede ser interesante para los que tenemos impresoras 3D, hacernos un soporte para acoplar el puck y al poner el mando que cargue por ejemplo...:

https://store.steampowered.com/news/gro ... ?l=spanish

https://gitlab.steamos.cloud/SteamHardw ... Controller
19:03 y ha cambiado a articulo empaquetado!
18:58 y por fin cambia a empaquetado :D parece bastante random esto
EUWTorbe escribió:18:58 y por fin cambia a empaquetado :D parece bastante random esto

Me pasó lo mismo. Una duda a cuantos dispositivos se puede emparejar a la vez?
Comprado a las 19.05. artículo empaquetado.
Ganas de compararlo, pero me voy a espera a que si sale en una pequeña venta en Cosco en Mexico o si hay suerte un revendedor que no se pase con el precio [mad] si pago a sobre precio que sea menos de 150USD como lo hice con la Deck de 64gb que no pague mucho [+risas]
Artículo empaquetado!!! comprado a las 20:06!!!
Me cambió anoche (no sé la hora) a empaquetado, pero de momento ahí sigue.
Yo creo que los que no hayamos recibido hoy el número de seguimiento nos vamos ya a la semana que viene. Ánimo que ya queda poquito.
Si ponen más unidades avisad por favor
En Reddit ya le está llegando a la gente y hay unos cuantos usuarios comentando que tienen el mismo ¿problema?: aparentemente el trackpad izquierdo no detecta bien o no tiene sensibilidad o lo que sea en la zona inferior izquierda.

https://www.reddit.com/r/SteamControlle ... ving_this/
manuelin94 escribió:En Reddit ya le está llegando a la gente y hay unos cuantos usuarios comentando que tienen el mismo ¿problema?: aparentemente el trackpad izquierdo no detecta bien o no tiene sensibilidad o lo que sea en la zona inferior izquierda.

https://www.reddit.com/r/SteamControlle ... ving_this/

Habrá que estar pendiente de esto.

Y probarlo bien cuando nos llegue a los que lo compramos.
Mañana viernes habran pasado 4 dias de la compra el lunes, y el sabado 5 q es el tope de fecha de entrega.
Yo lo compré justo a las 19, ojala lo pueda tener mañana aunque lo veo muy justo, y no creo que trabajen sabados.
q ansiaaaa,

Me ha dado un poco de bajón lo del stick izquierdo, ojala no nos pase o sea algo que por firmware se pueda arreglar. [beer]
ziu escribió:Mañana viernes habran pasado 4 dias de la compra el lunes, y el sabado 5 q es el tope de fecha de entrega.
Yo lo compré justo a las 19, ojala lo pueda tener mañana aunque lo veo muy justo, y no creo que trabajen sabados.
q ansiaaaa,

Me ha dado un poco de bajón lo del stick izquierdo, ojala no nos pase o sea algo que por firmware se pueda arreglar. [beer]

Depende.

La fecha de entrega (estimada, por cierto) es de 3 a 5 días laborables.
Dependerá de si la empresa que te va a repartir el mando considera laborable el sábado o no.
sexto escribió:
ziu escribió:Mañana viernes habran pasado 4 dias de la compra el lunes, y el sabado 5 q es el tope de fecha de entrega.
q ansiaaaa,

Depende.

Dependerá de si la empresa que te va a repartir el mando considera laborable el sábado o no.

Bajonazo. Esperaba terminar Death Stranding 2 esta semana y empezar el Doom The Dark Ages con el Steam Controller. Pero nada, ni "Recogido por el transportista" ni na :(

Paciencia, no queda otra.
SnakeElegido escribió:
sexto escribió:
q ansiaaaa,

Depende.

Bajonazo. Esperaba terminar Death Stranding 2 esta semana y empezar el Doom The Dark Ages con el Steam Controller. Pero nada, ni "Recogido por el transportista" ni na :(

Paciencia, no queda otra.

Míralo por el lado bueno.
Podrás aprovechar el fin de semana para reflexionar y conocerte mejor a ti mismo.
El mío está al caer. De hecho, ya está en los almacenes de DHL de mi ciudad:

Fecha estimada de entrega
vie, 08 may 2026 durante el día

Selección actual
No hay selección actual

Estado
Entrega Concertada : Jueves, Mayo 07, 2026 at 11:39

Última actualización: jueves, 7 de mayo de 2026, 11:39 (UTC +02:00) , PALMA DE MALLORCA - SPAIN
Pues el mio, tambien se viene para Baleares, pero me pone esto en la web de DHL [+risas]

Fecha de entrega estimada:
8 de mayo de 2026 - Durante el día
Envío retenido.
Última actualización: miércoles, 6 de mayo, BRUSSELS - BELGIUM
Información adicional:
Se ha identificado que el envío contiene mercancías peligrosas.
bilboboy escribió:Pues el mio, tambien se viene para Baleares, pero me pone esto en la web de DHL [+risas]

Envío retenido.
Información adicional:

Una vez vi un caso, creo que en Reddit, de un gacho que compró un Mac, pero se lo retuvieron en no sé dónde porque estaba prohibido enviar comida.
Pero un Mac no se come, dirás.
No, pero Apple significa manzana en inglés.

Nosotros hemos comprado un Controlador de Vapor, al fin y al cabo.
sexto escribió:
Nosotros hemos comprado un Controlador de Vapor, al fin y al cabo.

Nos van a joder por las regulaciones de los vaper entonces [fumando] [qmparto] [qmparto]
bilboboy escribió:Pues el mio, tambien se viene para Baleares, pero me pone esto en la web de DHL [+risas]

Envío retenido.
Información adicional:

La bateria, yo creo que es normal.
LoboAureo escribió:

Envío retenido.
Información adicional:

La bateria, yo creo que es normal.

De momento no pone retraso, ni me han mandado ningún mensaje. Así que quiero pensar que eso eso mismo [+risas]
Ya contaré

Envío retenido.
Información adicional:

Imagen
A mi aún me pone solo lo de artículos empaquetados, así que ya esta semana difícil de que llegue, porque ni siquiera lo han enviado aún [+risas]
Vamos a ir aceptando que hasta la semana que viene nada jaja.

Hoy mientras comía estaba pensando en mis pajillas mentales con el mando y pensando en hacer un layout de escritorio y ponerle a los traseros las siguientes funciones:

R4: Subir volumen.
R5: Bajar volumen.
L4: Activar / desactivar HDR (Windows + Alt + B).
L5: Sacar el administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc).

Todo esto usándolo en Windows claro está. Cuando lo use en la Steam Deck en modo Dock poco hará falta ponerle porque casi todas las opciones están en el gamescope.
Mañan se abren reservas y cola de espera

https://store.steampowered.com/news/gro ... 4212725149

Reservation details:

Reservations will be limited to one Steam Controller per user.

Once you receive an order email, you have three days (72 hours) to make your purchase on Steam.

For now, customers who have already purchased a Steam Controller are not yet eligible to reserve another Steam Controller.

Additionally:

Your account must be in good standing on Steam

You must have made a purchase on Steam prior to April 27, 2026
En principio para USA y Canadá, pone que Europa y Australia las siguientes semanas.
Pues ojalá abran reserva de la machine en vez de sufrir el colapso.
manuelin94 escribió:

Envío retenido.
Información adicional:

Imagen

[qmparto]
El mío sigue con el tema de artículos empaquetados
wickman escribió:El mío sigue con el tema de artículos empaquetados

Yo igual desde anoche, no se ha movido :(
El mio lleva 2 días sin actualizarse desde que me puso en tránsito, a ver si hoy actualizan algo
164 respuestas
1, 2, 3, 4