Steam Controller

1, 2, 3, 4
Eran 10 días el envío y ya han pasado 4 … espero que el martes esté de la semana que viene no ,la siguiente porque me voy de viaje de curro con la amante.

Al final casi sale antes el pcfutbol 8
LoboAureo escribió:
manuelin94 escribió:Supongo que más adelante sacarán una revisión con funda, o un pack con funda y las venderán sueltas también. A saber.

Aunque lo ideal es que vengan con funda, han puesto los STL del mando, no creo que tarden en aparecer buenas fundas de terceros

adriano_99 escribió:Lo que sufrimos yo y mi amiga para pasarnos el it takes two por las putas superposiciones haciendo conflicto no tiene nombre.

¿Por superposiciones te refieres al overlay de steam (y supongo que el equivalente de EA)? Al menos el de steam se puede desactivar, tanto globalmente como por juego, y por ejemplo en epic tambien.
¿probastes a ver si asi seguia dando problemas?

Si, pero aunque tu deshabilites la interfaz solo se deshabilita la parte visual para ti.
Estos launchers actúan como DRM de los juegos y están siempre activos mientras juegas.
Si no sería imposible tener cosas como logros.
Por no hablar de que si pudieses desactivar del todo la interfaz de steam perderías steam input y por lo tanto el mando se volvería inútil de nuevo.

slywolf escribió:Y un juego de steam arrancado desde geforce now, ¿funcionará bien?

No porque tu no interactuas de forma directa con esa instalación de steam.
Tu envias tu input al geforce now y el se lo devuelve a su servidor donde está steam instalado para que lo procese.
Y geforce now no reconoce los inputs del steam controller.
Necesitarías ejecutar steam de forma nativa, meter geforce now como juego de fuera de steam, que tu steam local transforme los inputs de tu mando en un equivalente al xinput para que geforce now lo entienda y pueda enviarselos a tu steam en la nube.
Y rezas a 5 dioses diferentes para que la combinación de 3 superposiciones combinando local y la nube no haga conflicto.
En resumen, me disparo con una escopeta en los cojones antes de intentarlo.
No hace falta que os compliques la vida, lo dije página atrás, si quereis jugar juegos que no sean de Steam, instaláis SISR y ya, el programa fuerza un mando de Xbox virtual sin necesidad de overlay ni ostias, cualquier cosa le podéis escribir al chaval que lo está desarrollando en el discord del Steam Controller.
Vaya sistema mas raro tiene valve, manda a gente que compra 1 hora despues que otros tan rapido que les llega ayer, y otros hasta el lunes tiene pinta que ni si quiera lo envian habiendo comprado mucho antes.
Yo lo compré a las 7pm según el registro de steam, y aún sigue en packaging :’(
Una pregunta

En un PC con Windows (sin tener la app de Steam abierta) los trackpads funcionarían como ratón para abrir una carpeta o abrir clicando algún icono con los trackpads?

En Windows tal cual, sin que la steam App este abierta rápido.

Que pensáis?? Funcionarían?

Luego si uso el steam controller con Moonlight para jugar a otro pc de manera remota, podré en Windows usar los trackpads como ratón.

Muchas gracias !!!
Bardok84 escribió:Una pregunta

En un PC con Windows (sin tener la app de Steam abierta) los trackpads funcionarían como ratón para abrir una carpeta o abrir clicando algún icono con los trackpads?

En Windows tal cual, sin que la steam App este abierta rápido.

Que pensáis?? Funcionarían?

Luego si uso el steam controller con Moonlight para jugar a otro pc de manera remota, podré en Windows usar los trackpads como ratón.

Muchas gracias !!!

El firmware base del Steam Controller es una mezcla de teclado+ratón, puedes entrar a la BIOS si quieres, evidentemente no están todas las teclas del teclado.
@elzor

Gracias

Pero, quiero decir. No me lo importa las letras del teclado, solo que ... los trackpads funcionen como ratón para poder abrir una carpeta abrir una app en Windows,.

Con eso me sobra.

Pero claro, que los trackpads funcionen con Windows y sin que steam este abierta.

Se podria ?

Gracias y saludos
@Bardok84 Como digo, el Steam Controller de base a nivel firmware, es un teclado+ ratón, es el input que tiene si no interviene Steam Input o SDL, es como funciona, por lo tanto, si, vas a poder hacerlo sin Steam abierto. Por esto mismo el mando no viene con un firmware Dinput por defecto de gamepad genérico, porque se supone que el mando lo quieres para usar el PC.
@elzor

Pues... mando reservado!!

Gracias por la info

Edit: esto lo pregunto porque la Steam deck von partición de windows, los trackpads no funcionaban... habia que instalar apps (decktools etc) para que fuesen.

De ahi mi miedo y duda... si ls trackpads del steamcontroller funcionarían en Windows sin necesidad de apps de terceros o que steameste abierta. Simplemente enlazar el mando en Windows y que los trackpads hagan de puntero, y puedan seleccionar/abrir una app etc

Imagino que steam deck con Windows es uns cosa y el steamcontroller nace con mas compatibilidad de serie con Windows porque tiene una función diferente de salida.

No?

Gracias
Ya han arreglado (mediante actualización de firmware) el problema del trackpad izquierdo.
Mirad

Minuto 9:50

Parece que si..hace el trackpad de mouse , pero... no de serie?, necesita este programa? (según el del video)

https://alia5.github.io/SISR/stable/
(Mas adelante en el video explica este programa)

Entonces... en que quedamos? Se podrán usar los trackpads como ratón en Windows al conectar ? O necesitamos programas e historias?

Saludos!
Bardok84 escribió:Mirad

Minuto 9:50

Parece que si..hace el trackpad de mouse , pero... no de serie, necesita este programa (según el del video)

https://alia5.github.io/SISR/stable/

Entonces... en que quedamos? Se podrán usar los trackpads como ratón en Windows al conectar ? O necesitamos programas e historias?

Saludos!

Te estas confundiendo, lo que habla en el minuto 9:50 es lo que te he dicho, el mando en su base es un teclado + raton (lizard mode), luego, con los juegos de Steam se comporta como la Steam Deck, luego, si quieres emular un mando de Xbox, ejecutas SISR + steam para juegos que no son de Steam.

De hecho, la Deck debería funcionar de base en lizard mode también ya que cuando entras en la BIOS es igual que el Steam Controller, una entrada de teclado+ratón
Jester_Box escribió:Vaya sistema mas raro tiene valve, manda a gente que compra 1 hora despues que otros tan rapido que les llega ayer, y otros hasta el lunes tiene pinta que ni si quiera lo envian habiendo comprado mucho antes.

Ya te digo, totalmente random o bien han ido del último al primero [+risas], tengo el pedido a las 19:19 y desde el miércoles noche que pasó a empaquetado no se ha movido, a ver si el finde que viene lo puedo catar al menos.

sexto escribió:Ya han arreglado (mediante actualización de firmware) el problema del trackpad izquierdo.

Chachi, parece que lo han atajado rápido y de manera sencilla, que sea así siempre.

Por cierto, dejo esto por aquí, lo mismo me lo imprimo a ver qué tal, no me hace mucha gracia dejar el puck por ahí en medio de la mesa "tirado".

https://www.thingiverse.com/thing:7350161/files

Y otro mas sencillito:

https://makerworld.com/es/models/277003 ... Id-3076755
@elzor

SISR+Steam

Como se haría? Con la app de github instalada?
O sepuede activar pulsando dos botones dejando a la vez ?

Si no ejecutó esto para que emule mando de xbox, si lo dejo de serie tal cual. En PC/windows, el mando deberia vibrar y ser funcional igualmente en los juegos instalados del Gamepass por ejemplo no?

Digo esto para dejar que el trackpad derecho funcione como ratón en windows (si activo modo xbox imagino que dejaría de funcionar el trackpad)

Saludos
sexto escribió:Ya han arreglado (mediante actualización de firmware) el problema del trackpad izquierdo.

Yo he leído comentarios de la gente que antes se quejaba de ello diciendo que ahora después de la actualización todavía les sigue ocurriendo. Comentan que es cierto que sí ha mejorado bastante y se ha reducido considerablemente la zona del trackpad que antes no detectaba nada, pero todavía no se ha solucionado completamente toda la zona porque sigue habiendo algún área afectada igual que antes.

Pero bueno si han podido mejorarlo con una actualización entiendo que no es problema de hardware defectuoso sino de software, y por tanto esperemos que puedan solucionarlo por completo con futuras actualizaciones.
Bardok84 escribió:@elzor

SISR+Steam

Como se haría? Con la app de github instalada?
O sepuede activar pulsando dos botones dejando a la vez ?

Si no ejecutó esto para que emule mando de xbox, si lo dejo de serie tal cual. En PC/windows, el mando deberia vibrar y ser funcional igualmente en los juegos instalados del Gamepass por ejemplo no?

Digo esto para dejar que el trackpad derecho funcione como ratón en windows (si activo modo xbox imagino que dejaría de funcionar el trackpad)

Saludos

Me explico mejor

El mando es un dispositivo HID cualquiera en el que, por el firmware que tiene de base, ya sea que lo conectes a una lavadora o la computadora de google, si no corres Steam, se va a comportar como un teclado/raton, porque es lo que es, por lo tanto no hay tutia, a nivel crudo, estas comprando un teclado+raton, no un mando Xinput de XBOX y la entrada de mando no es Xinput, sino Steam Input, no puedes usar este mando por defecto como un mando de XBOX, porque no lo es.

Ahora, si el software lo soporta, o sea, Steam Input, haces "magia" con el, como emular un mando de Xbox o un teclado + ratón de forma personalizada, ya que por defecto, no puedes cambiar la configuración del firmware (teclado + ratón genérico) también puedes personalizar el mando con entradas mixtas (teclado + ratón + mando), y luego, está la implementación nativa de Steam Input que ya no es emulación de estas dos y aprovecha al máximo todas las características del mando sin emulación, como si fuera un mando de Nintendo revolucionario en su propia consola. ¿Como consigue Steam esto? pues emula un mando de XBOX para sus juegos o usa la implementación nativa si el desarrollador la ha implementado, pero gestionar programas externos es mas problemático porque Steam no es un sistema operativo o una aplicación con los permisos suficientes, por esto la Steam Deck en Linux no tiene ningún problema aunque el juego no se ejecute en Steam/no sea de Steam, porque puede inyectar mandos virtuales Xinput, Microsoft no permite esto con Windows.

¿Qué haces para usarlo como mando de Xbox? pues lo emulas con una aplicación que se salte los permisos, ya que en Windows no puedes emular un mando de Xbox o hacer mandos virtuales de Xbox sin programas externos, esto pasa con cualquier mando que no sea un mando third party de Xbox, por lo tanto, usas SISR para que lo emule/cree el mando virtual, y este bebe del sistema de configuración de Steam para tener una interfaz mas fácil y depurada sin necesidad de desarrollarla, por lo tanto, si, estas a merced de SISR para que el mando funcione al 100% como un mando de XBOX en todo el entorno de Windows que no permite que Steam emule mandos
StarFury escribió:

Cada video que me sale de este tío en Youtube lo veo pensando que va a decir algo interesante y se lía a hablar dando rodeos que al final ya no se si llega a decir algo interesante 😅 es muy rollero 🥲
@radeonxt bueno, lo interesante es que confirma que el mando enciende un PC con SteamOS.
@elzor

Muchas gracias, para sintetizar partimos de :

- Enciendo el PC con Windows,
- Enciendo el Steam controller (reconocido por el PC como Teclado y ratón)

A partir de aquí se plantean 2 situaciones

1) JUEGOS GAMEPASS
Aqui el Steam controller no servirá como mando, al ser reconocido como teclado y ratón...luego me veo forzado a usar el programa de Github SSIR para que emule mando de Xbox.

2) JUEGOS STEAM
Al reconocer/activar Steam input el mando irá al 100% tanto como gamepad como los trackpads. Al igual que aplicaciones como Yuzu o emuladores que reconozcan el mando como steam controller se podra usar tambien sin problema una vez es reconocido.

----

Luego has dicho algo que me parece interesante en tu anterior comentario:

" también puedes personalizar el mando con entradas mixtas (teclado + ratón + mando)"

Esto...como se podria hacer ? Al conectar el Steam controller al PC Windows lo reconozca como teclado + ratón + mando.

Seria lo ideal...

Es que para jugar a Gamepass.., al Forza horizon 6 por ejemplo, usando el trackpad del steam controller muevo el puntero y clicko con R2 para abrir el juego sobre su icono... pero luego, cuando el juego se abre, el mando no me va a funcionar ...como mando.. luego tendré si o si que abrir SISR antes de iniciar el Forza 6 para que pueda jugar.

La cuestion es, si abro la app SISR y activo que emule mando de XBOX , el trackpad seguiría funcionado como puntero????

Espero que si...

Gracias por todo
Muchas gracias, para sintetizar partimos de :

- Enciendo el PC con Windows,
- Enciendo el Steam controller (reconocido por el PC como Teclado y ratón)

Si.

A partir de aquí se plantean 2 situaciones

1) JUEGOS GAMEPASS
Aqui el Steam controller no servirá como mando, al ser reconocido como teclado y ratón...luego me veo forzado a usar el programa de Github SSIR para que emule mando de Xbox.

Efectivamente.

2) JUEGOS STEAM
Al reconocer/activar Steam input el mando irá al 100% tanto como gamepad como los trackpads. Al igual que aplicaciones como Yuzu o emuladores que reconozcan el mando como steam controller se podra usar tambien sin problema una vez es reconocido.

Si, siempre y cuando lo añadas a Steam y Steam sea capaz de inyectar su "emulacion"

----

Luego has dicho algo que me parece interesante en tu anterior comentario:

" también puedes personalizar el mando con entradas mixtas (teclado + ratón + mando)"

Esto...como se podria hacer ? Al conectar el Steam controller al PC Windows lo reconozca como teclado + ratón + mando.

Seria lo ideal...

En Steam evidentemente esto lo puedes hacer para juegos de Steam, pero esto lo puedes hacer con SISR también, cambias la configuración del perfil de SISR en Steam, le pones al trackpad que sea ratón y a mi con Halo infinite de gamepass me funciona.

Es que para jugar a Gamepass.., al Forza horizon 6 por ejemplo, usando el trackpad del steam controller muevo el puntero y clicko con R2 para abrir el juego sobre su icono... pero luego, cuando el juego se abre, el mando no me va a funcionar ...como mando.. luego tendré si o si que abrir SISR antes de iniciar el Forza 6 para que pueda jugar.

La cuestion es, si abro la app SISR y activo que emule mando de XBOX , el trackpad seguiría funcionado como puntero????

Espero que si...

Arrancas Windows, Arrancas Steam y SISR, cambias la configuración de SISR en Steam con una plantilla de mando y le pones ratón al trackpad y ya te debería funcionar el mando como entrada mixta de xbox+raton en cualquier entorno fuera de Steam.
Genial, ahora te entendí

Me planteo 2 soluciones, una la que dijiste tu

1) "Arrancas Windows, Arrancas Steam y SISR, cambias la configuración de SISR en Steam con una plantilla de mando y le pones ratón al trackpad y ya te debería funcionar el mando como entrada mixta de xbox+raton en cualquier entorno fuera de Steam"

Imagino que con hacer esto una vez queda configurado siempre y, siempre que encienda el PC usando el trackpad en modo raton/museo. Para que sea reconocido como mando xbox+ teclado. tengo que abrir SSIR y STEAM, ambas, para que funcione. No?

2) En vez de usar SISR...
Se me ocurre ... el añadir los juegos de Gamepass a steam..., de esta manera, cuando encienda el PC, el steam controller es reconocido como ratón y teclado, abro Steam en BIG PICTURE y ya asi, lanzó los juegos de gamepass desde ahi...activando Steam input (seria automático) y listo, tendria mando y trackpad igualmente...

Cierto??

Gracias de nuevo !
Bardok84 escribió:Genial, ahora te entendí

Me planteo 2 soluciones, una la que dijiste tu

1) "Arrancas Windows, Arrancas Steam y SISR, cambias la configuración de SISR en Steam con una plantilla de mando y le pones ratón al trackpad y ya te debería funcionar el mando como entrada mixta de xbox+raton en cualquier entorno fuera de Steam"

Imagino que con hacer esto una vez queda configurado siempre y, siempre que encienda el PC usando el trackpad en modo raton/museo. Para que sea reconocido como mando xbox+ teclado. tengo que abrir SSIR y STEAM, ambas, para que funcione. No?

Sip, para que funcione en juegos fuera de Steam que no permitan la emulacion de mandos de Steam, para los que si funcionan con Steam, simplemente usar Steam y ya.

2) En vez de usar SISR...
Se me ocurre ... el añadir los juegos de Gamepass a steam..., de esta manera, cuando encienda el PC, el steam controller es reconocido como ratón y teclado, abro Steam en BIG PICTURE y ya asi, lanzó los juegos de gamepass desde ahi...activando Steam input (seria automático) y listo, tendria mando y trackpad igualmente...

Cierto??

Gracias de nuevo !

Windows no te va a dejar que la emulación de mandos de Steam funcione con gamepass y otras aplicaciones que te piden permisos de administrador, etc, todavía no te puedes saltar la restricción sino emulas de forma mas "bestia" como hace SISR.

Es lo que tiene Windows, estas cosas solo las puedes hacer con Linux, de hecho con SteamOS puedes cerrar Steam y la Deck sigue siendo capaz de usar el kernel de Linux para que el mando de la Deck se comporte como uno de Xbox en cualquier entorno sin problemas, con Windows vas a tener que forzarlo en muchos casos.
@elzor

Ah, eso no lo sabia.. (increíble que incluso añadiendo juegos de gamepass en steam no se pueda luego usar el steam controller)...entonces

Usar Steamcontroller para juegos de Gamepass en Windows, hay que usar SISR si o si.

Una vez que haga lo que dijiste, en Steam añado el programa SISR y en perfil de mando, entro y añado en el trackpad derecho la función de ratón (tendria que mapear los botones traseros para que uno haga click izquierdo y otro derecho) , una vez esté configurado.... cada vez que encienda el PC y quiera jugar a algun juego de gamepass tengo que abrir si o si Steam? (abrir la app SISR esta claro que si) , e igualmente...creo que lo dijiste ya pero por confirmar , debo siempre abrir steam también....
Es lo que hay, pero es una solución..

Saludos

Ah, eso no lo sabia.. (increíble que incluso añadiendo juegos de gamepass en steam no se pueda luego usar el steam controller)...entonces

Usar Steamcontroller para juegos de Gamepass en Windows, hay que usar SISR si o si.

Una vez que haga lo que dijiste, en Steam añado el programa SISR y en perfil de mando, entro y añado en el trackpad derecho la función de ratón (tendria que mapear los botones traseros para que uno haga click izquierdo y otro derecho) , una vez esté configurado.... cada vez que encienda el PC y quiera jugar a algun juego de gamepass tengo que abrir si o si Steam? (abrir la app SISR esta claro que si) , e igualmente...creo que lo dijiste ya pero por confirmar , debo siempre abrir steam también....
Es lo que hay, pero es una solución..

Saludos

El scrip de instalación de SISR te añade automáticamente SISR a Steam, esto es simplemente porque usa el menú de configuración de Steam en vez de uno propio, y por esto debes correr Steam, cosa que me parece inteligente, porque es un menú de configuración muy completo.
StarFury escribió:@radeonxt bueno, lo interesante es que confirma que el mando enciende un PC con SteamOS.

No lo enciende, lo saca del reposo.
@elzor

Ok, entonces... una vez activas el Script de SISR, posteriormente cuano vaya a usar el steam controller en juegos de gamepass, para activar SSIR solo tengo que abrir Steam , no?

Abriendo Steam activa el perfil que hablamos (dejando el trackpad derecho como raton)

Es decir. Sin steam abierto, el mando lo uso como teclado y ratón.

Abro Steam, y podré seguir usando el trackpad.
No tengo que activar el SSIR cada vez que entro en el PC sino simplemente abrir Steam,

Creo que lo entendí bien.

En steam, cuando configure el perfil/plantilla para "mapear" el trackpad derecho como ratón, ademas, tendre que mapear el "click izquierdo " para poder ser capaz de abrir algun juego? O pulsando el trackpad haría dicha función? (Si no en steam en perfil de mando para SISR añadiría click izquierdo de ratón a R4 o L4, los botones traseros).

Saludos!!
Me acaban de mandar el seguimiento de GLS
Guerpes escribió:Me acaban de mandar el seguimiento de GLS

A mi nada de nada y mira que fui de los primeros en pedirlo
sexto escribió:
StarFury escribió:@radeonxt bueno, lo interesante es que confirma que el mando enciende un PC con SteamOS.

No lo enciende, lo saca del reposo.

Técnicamente si que puede encender PCs, pero necesitas que la BIOS sea compatible con wake on usb.

Ok, entonces... una vez activas el Script de SISR, posteriormente cuano vaya a usar el steam controller en juegos de gamepass, para activar SSIR solo tengo que abrir Steam , no?

Abriendo Steam activa el perfil que hablamos (dejando el trackpad derecho como raton)

Es decir. Sin steam abierto, el mando lo uso como teclado y ratón.

Abro Steam, y podré seguir usando el trackpad.
No tengo que activar el SSIR cada vez que entro en el PC sino simplemente abrir Steam,

Creo que lo entendí bien.

En steam, cuando configure el perfil/plantilla para "mapear" el trackpad derecho como ratón, ademas, tendre que mapear el "click izquierdo " para poder ser capaz de abrir algun juego? O pulsando el trackpad haría dicha función? (Si no en steam en perfil de mando para SISR añadiría click izquierdo de ratón a R4 o L4, los botones traseros).

Saludos!!

Necesitas ejecutar SISR para esos juegos, sino, no creas el mando virtual para engañar a Windows, la configuración pues a gustos, yo pondría el click de raton en el click del trackpad.
@elzor

Vale entonces el script de SSIR creará también un icono en el escritorio que tengo que activar cada vez que quiera jugar a juegos de gamepass, no?

Activar icono de SSIR y Steam, ambas, cada vez que juegue para que funcione????

Ojalá tras proyect Helix, Xbox deje agregar juegos de gamepass en Steam al permitir ambas librerías en la misma consola. Asi nos ahorramos esto añadiendo juegos de gamepass en steam.

Pensé que cada botón solo se le podía añadir una función en Steam . Es genial el mapeador que tiene Valve... el mejor. Añado funcion de raton ap trackpad derecho, y en el click del trackpad añado click izquierdo

Gracias!

Vale entonces el script de SSIR creará también un icono en el escritorio que tengo que activar cada vez que quiera jugar a juegos de gamepass, no?

Gracias!

Básicamente
Acaba de llegarme el correo con el número de seguimiento con GLS. Comprado a las 19:48.
A mi también me acaba de llegar el correo de seguimiento. Comprado a las 19:35.
Yo lo compré a las 19.09 y sigue “empaquetado” [mamaaaaa]
Yo ya tengo también el número de seguimiento.

Se ve que trabajan en domingo.
sexto escribió:Yo ya tengo también el número de seguimiento.

Todos menos yo, algo,pasa aquí , quizá fue porque no puse la dirección sugerida
wickman escribió:
sexto escribió:Yo ya tengo también el número de seguimiento.

Todos menos yo, algo,pasa aquí , quizá fue porque no puse la dirección sugerida

Probablemente haya un complot contra ti por llevar varios meses tan negativo siempre.
Yo cada vez veo mas claro que los de logística han seguido el orden inverso de pedidos eh? [+risas] sigo en empaquetado, 19:19
Shinmei escribió:Yo cada vez veo mas claro que los de logística han seguido el orden inverso de pedidos eh? [+risas] sigo en empaquetado, 19:19

Pues la verdad es que tengo curiosidad.

Yo lo pedí a las 20:08, pero lo metí en el carrito a las 19:58, y ahí estuve hasta que lo pude pagar (con la cartera de Steam).
Pero un amigo mío lo pagó, creo recordar, a las 19:14 (lo comenté por aquí, pero no me acuerdo de la hora exacta) y al poco ya tenía el seguimiento de GLS, aunque no lo ha recibido.
Otros eolianos, creo que todos de Baleares, ya lo recibieron, pero por DHL.
Shinmei escribió:Yo cada vez veo mas claro que los de logística han seguido el orden inverso de pedidos eh? [+risas] sigo en empaquetado, 19:19

No lo dudes xD un colega que vivimos cerca lo pillo después y tiene ya número de seguimiento y todo, aunque al menos no se le mueve por su bien, porque ya le amenacé que si le llegaba antes que a mí por el bien de nuestra amistad debería dármelo XD.
Pues me acaba de salir enviado, así que supongo que esta semana llega, ojalá esta semana se sepa algo de la machine….
Yo hice la compra a las 19:11 y el viernes por la mañana me salía como enviado, pero aún no se ha movido de Holanda desde el día 8, me pone en seguimiento del pedido en la web de GLS, así que no creo que me llegue el lunes [+risas]

Yo lo compre a las 19:05 y está en envío desde el viernes. Date cuenta que no hay sólo una persona haciendo los envíos y preparando los paquetes. Depende de donde haya tocado tu pedido pues tardará más o menos.
Gente por favor, podemos ahorrarnos 25 trillones de mensajes sobre a que hora lo ha pedido cada uno?
Una cosa es que diga uno que ya se lo han enviado para que se sepa que ya lo han empezado a enviar y otra que tengamos paginas y paginas del estado de envío de todas y cada una de las personas del hilo.
Os llegará cuando os llegue, no tiene sentido seguir con el recuento minuto a minuto como si fuese la vuelta a España.
adriano_99 escribió:Gente por favor, podemos ahorrarnos 25 trillones de mensajes sobre a que hora lo ha pedido cada uno?
Una cosa es que diga uno que ya se lo han enviado para que se sepa que ya lo han empezado a enviar y otra que tengamos paginas y paginas del estado de envío de todas y cada una de las personas del hilo.
Os llegará cuando os llegue, no tiene sentido seguir con el recuento minuto a minuto como si fuese la vuelta a España.

Pues yo lo veo parte de la gracia del lanzamiento. Tampoco es que vayas a perder la mitad de tu vida leyendo 4 mensajes xD
adriano_99 escribió:Gente por favor, podemos ahorrarnos 25 trillones de mensajes sobre a que hora lo ha pedido cada uno?

Llevo en EOL unos cuantos años, y los hilos siempre han estado llenos de esos "trillones" de mensajes cuando hay un lanzamiento nuevo.

Yo creo que podemos dejar a la gente que postee lo que quiera.... vamos, digo yo :)
HyLian escribió:

Llevo en EOL unos cuantos años, y los hilos siempre han estado llenos de esos "trillones" de mensajes cuando hay un lanzamiento nuevo.

Yo creo que podemos dejar a la gente que postee lo que quiera.... vamos, digo yo :)

También hay casos en los que se abre un hilo paralelo sobre las reservas
elzor escribió:
flap0 escribió:
adriano_99 escribió:Lo siento pero eso de "sin problema" no es para nada verdad.
Y lo dice alguien que tiene 2 unidades del steam controller original.
Usar juegos de otras stores da MUCHOS problemas.
Especialmente los de EA.
A veces tienes suerte y se alinean los astros y va bien pero mas veces que no da problemas.
Lo que sufrimos yo y mi amiga para pasarnos el it takes two por las putas superposiciones haciendo conflicto no tiene nombre.

Pues mea culpa entonces, me queda muy lejos el mando original y no recordaba eso.

No tenéis que pasar por superposiciones con SISR, lo instaláis, ejecutáis y ya, no tenéis que ejecutar el juego desde Steam y no hace falta el overlay.

https://github.com/Alia5/SISR

Esto tiene pinta de que puede venir muy bien para ejecutar por ejemplo FFXIV sin pasar por Steam... Habrá que trastear cuando llegue (algún día) el mando..

Gracias !
164 respuestas
1, 2, 3, 4