@elzor Muchas gracias, para sintetizar partimos de :
- Enciendo el PC con Windows,
- Enciendo el Steam controller (reconocido por el PC como Teclado y ratón)
A partir de aquí se plantean 2 situaciones
1) JUEGOS GAMEPASS
Aqui el Steam controller no servirá como mando, al ser reconocido como teclado y ratón...luego me veo forzado a usar el programa de Github SSIR para que emule mando de Xbox.
2) JUEGOS STEAM
Al reconocer/activar Steam input el mando irá al 100% tanto como gamepad como los trackpads. Al igual que aplicaciones como Yuzu o emuladores que reconozcan el mando como steam controller se podra usar tambien sin problema una vez es reconocido.
----
Luego has dicho algo que me parece interesante en tu anterior comentario:
" también puedes personalizar el mando con entradas mixtas (teclado + ratón + mando)"
Esto...como se podria hacer ? Al conectar el Steam controller al PC Windows lo reconozca como teclado + ratón + mando.
Seria lo ideal...
Es que para jugar a Gamepass.., al Forza horizon 6 por ejemplo, usando el trackpad del steam controller muevo el puntero y clicko con R2 para abrir el juego sobre su icono... pero luego, cuando el juego se abre, el mando no me va a funcionar ...como mando.. luego tendré si o si que abrir SISR antes de iniciar el Forza 6 para que pueda jugar.
La cuestion es, si abro la app SISR y activo que emule mando de XBOX , el trackpad seguiría funcionado como puntero????
Espero que si...
Gracias por todo