State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
juert8 escribió:Yo espero alguna sorpresa como todo el mundo , pero espero que por fin den fecha del Control 2 y de Kena 2 también espero fecha , mi predicción sería:

Wolverine
Control 2
Kena 2
Phantom blade
El nuevo juego de god of war
Ff 7 remake parte 3 (si sale en 2027 que es lo que creo, a principios tiene que presentarse aquí o en el sumer game fest)
Algo de infamous (remake , remastered o nuevo juego)
Dlc de Monster hunter wild
Onimusha
Marvel tokion
Marathon algún contenido
Algún indie

Con intergaláctic, firmo
Ya están saliendo fechas a la palestra, que seguramente se verán en este o SGF (a mí lo mismo me da, más estando tan pegados)...

Control Resonant para el 30 de junio y Onimusha: Way of the Sword para el 25 de septiembre.

PD: Toca encajar donde Rockstar no alcanza.
Klarth Ontarian escribió:Están agitando demasiado el avispero para que luego sea el mismo nivel de los últimos State of Play. Ojalá sea uno de esos dignos.

En EEUU se podrá ver en algunos cines. Si no estoy equivocado, es algo que no suele ocurrir en todos los SOP. Esperemos que nos sorprendan con algo gordo.

Entré al hilo pensando que iba a ver un par de fotos de esas listas de los posible juegos a mostrar, todas en digonal y de dudosa calidad, pero no, que pena [sati]
Puede ser que Sony enseñe el trailer de gta6 en su conferencia por eso han reservado cine? O incluso una exclusiva temporal ?
sicluna escribió:Puede ser que Sony enseñe el trailer de gta6 en su conferencia por eso han reservado cine? O incluso una exclusiva temporal ?

No y no.

Y no lo digo por ser o dejar de ser Play es que R* va a lo suyo y pasa de esas cosas porque no lo necesita.
Y tampoco te viene bien tener en tu evento algo así por que los demás juegos desaparecen, entiendo que en numeros te renta total, pero para mi te quitaria la visibilidad a todo lo demás (sabiendo que vas a mostrar juegos tuyos)
Pues yo no sé qué pensar .

Si no está Intergalactic al final puede que si este y por eso dan tanta expectación al evento
Dudo que enseñen algo de GTA pero es el que más espero. Otro Uncharted/TLOU sería genial, pero Wolverine no me hace mucha gracia, hubiera preferido otro Spider-Man con villanos nuevos.

Ojalá ir viendo algo de FFR parte 3
Se ha filtrado el State of Play para mañana… no me lo creo ni borracho pero si esto fuera verdad se cae internet:

Xbeat escribió:Se ha filtrado el State of Play para mañana… no me lo creo ni borracho pero si esto fuera verdad se cae internet:

Quién es este señor?
Xbeat escribió:Se ha filtrado el State of Play para mañana… no me lo creo ni borracho pero si esto fuera verdad se cae internet:

Con lo de GTA6 ya pierde toda la poca credibilidad que podría tener...
@Xbeat
No te lo crees tú, no se lo cree él, no se lo cree nadie.
Ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero ni de putísima coña sale eso.
Te doy 20€ de mi extra de Junio si es verdad.
Dicho queda.
¿No habéis pillado la broma del mensaje en sí? Porque hay varias pistas, empezando por la famosa foto ladeada (es el chiste que se cuenta cada año en un evento de este tipo), siguiendo con la que a mi me parece mas clara a nivel de cachondeo: YOU ARE FIRED en grande y en rojo.

Un mensaje oficial de ese tipo no usa esas palabras para decir que es confidencial... o no al menos en una empresa medianamente seria, claro, si es un responsable que va de gracioso pues sí (y no será el caso de Sony).

A ver, que quizás era mas claro otros años con lo de Bloodborne Karting o algo así XD , pero esta también me parece bastante clara.
elyoda escribió:

Con lo de GTA6 ya pierde toda la poca credibilidad que podría tener...

Salvo GTA VI y lo de Bloodborne me lo creo, de hecho lo demas es bastante rumoreado

Ya es hora de ver algo de KH IV
[Alex] escribió:

Quién es este señor?

son la misma imagen meme de siempre, solo que esta vez no son 400 bloodbornes

estas filtraciones siempre son falsas, al menos en el caso de sony.,
Una duda, no estoy viendo nada para verlo directamente, se que es mañana a las 23 horas, pero se sabe la duración?
No quiero irme a dormir tarde y quiero verlo en directo [carcajad]
seil escribió:Una duda, no estoy viendo nada para verlo directamente, se que es mañana a las 23 horas, pero se sabe la duración?

1 hora va a durar
[Alex] escribió:

Quién es este señor?

Nadie, absolutamente nadie xD

Es un meme eso de la hoja, y en este caso lo dejan bastante claro con el texto en rojo. Es una coña, pero no sé cómo la gente se lo puede creer, si hasta el texto y los logos están torcidos y se nota la edición a leguas xD

Pero vamos, que Pyo no es un insider ni nadie con fuentes. Entiendo que es una broma por lo obvio de lo cutre que es lo que pone en su fondo y forma xD
Nueva PlayStation portátil con salida estas Navidades! Vamos Sony tú puedes!!!
Faltan 24 horas exactas!

Creo que estoy empezando a oler hype :Ð
sicluna escribió:
seil escribió:Una duda, no estoy viendo nada para verlo directamente, se que es mañana a las 23 horas, pero se sabe la duración?

1 hora va a durar

Perfecto, entonces sin problema, ya pasaremos a opinar conforme salgan anuncios.
Gracias

Bloodborne New Blood? Por favor no nos hagáis esto, es como si los cenobitas de Hellraiser te torturaran día y noche sin descanso [facepalm] Siempre igual, Miyazaki es el perro del Hortelano, y lo único q hacen en el NUEVO from software....es exprimir la CANSINA gallina de Elder Ring.
Rvilla87 escribió:¿No habéis pillado la broma del mensaje en sí? Porque hay varias pistas, empezando por la famosa foto ladeada (es el chiste que se cuenta cada año en un evento de este tipo), siguiendo con la que a mi me parece mas clara a nivel de cachondeo: YOU ARE FIRED en grande y en rojo.

Un mensaje oficial de ese tipo no usa esas palabras para decir que es confidencial... o no al menos en una empresa medianamente seria, claro, si es un responsable que va de gracioso pues sí (y no será el caso de Sony).

A ver, que quizás era mas claro otros años con lo de Bloodborne Karting o algo así XD , pero esta también me parece bastante clara.

Lo de YOU ARE FIRED me ha matao
Hay muchos juegos olvidados que pueden hacerlos resurgir como es el caso de KH4 que fue presentado hace 4-5 años y desde entonces lo han tenido en un cajón guardado. Tienen mucho que mostrar si quieren porque realmente entramos en la mejor época de la PS5 y PS5 Pro sobre todo.
Dudo a horrores que presenten algo del GTAVI, tiene toda la pinta que lo gordo va a ser las reservas de Lobezno y gameplay, anuncio de nuevo God of War, algo de Intergalatic y el resto juegos menores.
Es hoy cuando Sony tiene que pegar un petardazo para terminar la generación por todo lo alto. Nos lo debe. Espero 3 anuncios potentes firts party. Le quedan 2 años de gen, ya es hora de levantar el hype. Gameplay de intergalactic, nuevo god of war y otra IP y se coronan. Le sumas Lobezno, promoción de Marathon y varios anuncios third potentes y mañana tienes internet dando palmas.
Muchísimo hype para hoy, la verdad. Mi sueño húmedo sería la vuelta de alguna de estas sagas: Ratchet & Clank, Jak and Daxter o Sly Cooper. Infancia pura y dura.
Lo del Sly Cooper que se lee por ahí sería brutal.
Lo que mas ilusión me haría seria un trailer de presentación del remake de Code Veronica pero dudo que eso saliese hoy y en este evento.
Bueno, ya queda menos. Me conformo con ver algo de la expansión de Monster Hunter Wilds, aunque no sé si lo reservarán para un Capcom Spotlight o para el evento del Doritos.
Una pena que no sigan haciendo lo del

It’s also best if you watch while wearing headphones, if you can — there’s some cool audio work in the show, and it might be harder to appreciate if it’s pumped through your phone or laptop speakers.

https://blog.playstation.com/2020/06/08 ... ng-on-ps5/

Pero bueno, se verán los tráilers independientes una vez finalizado y ya (el tratamiento sonoro que le daban era en todo el evento)... a ver si está:

Imagen
Monpa escribió:Muchísimo hype para hoy, la verdad. Mi sueño húmedo sería la vuelta de alguna de estas sagas: Ratchet & Clank, Jak and Daxter o Sly Cooper. Infancia pura y dura.

parece cuanto menos sospechoso que hace dos horas Team Asobi haya posteado esto...

RafaFyty21 escribió:Lo que mas ilusión me haría seria un trailer de presentación del remake de Code Veronica pero dudo que eso saliese hoy y en este evento.

Si no es hoy, es el jueves.
johmq escribió:
RafaFyty21 escribió:Lo que mas ilusión me haría seria un trailer de presentación del remake de Code Veronica pero dudo que eso saliese hoy y en este evento.

Si no es hoy, es el jueves.

En uno puede salir el DLC de Requiem y en otro el de Code Verónica
Metal Gear Solid Remake
FFX Remastered
Days Gone 2
The last of us 3
FFIX Remake
Con un teaser de days gone 2, me doy por satisfecho.
Soy el único al que le da un poco de pereza el Intergalactic este?
Soberano escribió:Soy el único al que le da un poco de pereza el Intergalactic este?

No, a mí no me llama nada y me encantaban absolutamente todos los juegos de Naughty Dog. Entre la protagonista y el argumento tengo cero interés.
@majgub Siempre he querido un FF X Remake y el día que eso ocurra puede ser el día más feliz de mi vida en el mundo de los videojuegos jaja. Fuera bromas, ojalá algún día eso se anuncie pero tiene pinta que primero iría un FF IX Remake.

Lo que está claro es que no descarto por fin FF VII la última parte.
Bueno aquí va mi predicción, quizás acierte o no, pero va aquí tenéis:

-Wolverine: Gameplay extendido, revelación del villano y una edición coleccionista enseñarán.

-Intergalactic Gameplay+fecha más cercana Quizás 2027 a primavera.

-control resonant Gameplay+ más hablarán de el en plan narrativo.

-un nuevo god of war con un pequeño teaser mostrando a la protagonista y el logo y ya.

-probable RE code verónica remake un trailer.

-y como siempre posible sorpresa al final del evento con una nueva IP de bend studio (desarrolladores del days gone), un trailer-teaser enseñarán y poco más.

-y por último Until dawn 2 desarrollado por firesprite enseñarán un trailer y fecha para 2027.
Miguel20 escribió:Bueno aquí va mi predicción, quizás acierte o no, pero va aquí tenéis:

-Wolverine: Gameplay extendido, revelación del villano y una edición coleccionista enseñarán.

-Intergalactic Gameplay+fecha más cercana Quizás 2027 a primavera.

-control resonant Gameplay+ más hablarán de el en plan narrativo.

-un nuevo god of war con un pequeño teaser mostrando a la protagonista y el logo y ya.

-probable RE code verónica remake un trailer.

-y como siempre posible sorpresa al final del evento con una nueva IP de bend studio (desarrolladores del days gone), un trailer-teaser enseñarán y poco más.

-y por último Until dawn 2 desarrollado por firesprite enseñarán un trailer y fecha para 2027.

Dudo que se God of War Faye enseñen un simple logo , sería de risas ya
Para el que quiera ver información y capturas del Rayman que van a enseñar hoy le invito a que se pase por el hilo de rumores.

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s91750#p1756765025

A ver qué nos enseñan... De momento se sabe que el disco de PS5 va a requerir Internet para instalarse [mad]
Soberano escribió:Soy el único al que le da un poco de pereza el Intergalactic este?

0 interés tengo en esta IP
jon2491 escribió:

No, a mí no me llama nada y me encantaban absolutamente todos los juegos de Naughty Dog. Entre la protagonista y el argumento tengo cero interés.

Pero si ni siquiera sabemos de qué va el juego [jaja] otra cosa es que la temática ultra narrativa de ND canse, que eso lo puedo llegar a entender, pero de este juego se sabe muy poco como para descartarlo así de primeras.
4094 respuestas