State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Nunca e jugado a los onimusha porque no me han llamado la atención aún y sabiendo que son buenos juegos, éste cuando lo anunciaron mas de lo mismo, nada de interés, pués como ponen demo tocará probarlo para ver si es tan bueno como se dice.
Madre mía todo lo que sale en septiembre. Habrá que ir ahorrando [+risas]
Joder, todo sale en septiembre lol. Ni uno quiere oler al GTA.
Pintaza el ace combate 8 no?
Se van a autofagocitar las ventas entre todos.
Hasta ahora, todo me gusta... Todo!
De todas formas, yo quiero ver algo de Intergalactic o me parecerá un state interruptus.
oskilla84 escribió:Ahora que he visto lo de silent hill......me he acordado del ILL,que no se sabe nada de nada,y tenia una pintaza....

decías?
Hasta el Stuntman.

Que locura!

Que es eso de ILL?
oskilla84 escribió:Ahora que he visto lo de silent hill......me he acordado del ILL,que no se sabe nada de nada,y tenia una pintaza....

Ahi lo tienes

Hostiaaa cuanto antes lo digo jajajajja
Soy yo o han censurado una minga colgando en un trailer de un juego donde hay desmembramientos, mutilaciones y otras mil obscenidades gore, muerte y destrucción....
Tremendo.
Shane54 escribió:Soy yo o han censurado una minga colgando en un trailer de un juego donde hay desmembramientos, mutilaciones y otras mil obscenidades gore, muerte y destrucción....
Tremendo.

los penes provocan cáncer
Otro para septiembre jajajaajajaja me descojono
Hasta ahora me parece de notable alto, si llega a salir Intergalactic o lo nuevo de Santa Monica se llevan el no E3
He tenido una pequeña erección al ver el coche fantástico con su musiquita...
El Control en septiembre también. Qué broma es esta looooool
AndyElGrande escribió:

Ahi lo tienes

Lo recordaba mucho mas grotesco cuando lo dejaron ver por 1era vez
Gatillazo con el Marathon :-|
Como estáis comentando, la mayoría a septiembre.

Como les den por adelantar el GTAVI, mas de uno le da un parraque.

Aunque llevo desde el san andreas sin comprar ni uno, ya no me llaman tanto.
Demasiados juegos juntos,el “efecto GTA” haciendo mella

Algunos por lógica se tendrán que retrasar,si no se van “a matar” en ventas unos a otros
A ver que preparan para el bombazo final....me huelo el god of war....pero me haria mas ilusion un astrobooooot.....lo del rumor de un gow con faye,ñeeee
Nunca me cansaré de decir que la estética del Marathon es top. Qué pasada.

Y con respecto a los lanzamientos en septiembre... Evitan al GTA, sí, pero más de un juego se la va a pegar entre tanto lanzamiento. No es la estrategia más buena.
Pues nada, habrá que cancelar las vacas de verano y gastar lo ahorrado en septiembre, porque esto es un no parar
Onimusha 4 vamoooos…
AAAAAAAAAAHHHHH UNTIL DAWN 2
Es pues venga....no empujeis a luke,que ya se sabe lo que pasara :Ð
Joder, spoilers y todo, jajajaja
Su p** madre…Until Dawn 2….ya me estaba temiendo que pusiera septiembre. Casi me alegra que digan 2027 macho. No hay dinero ni tiempo para tanto ratataaaa
Until Dawn 2...... dámelo para ayer ya que es el único juego del estilo que me gustó y lo disfruté como un enano, todos los siguientes copias baratas
Logo de Santa Monica... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SANTA MONICAAAAA MUESTRAME QUE HICISTE CORYYYY
es la actriz de daredevil no?
Intergalactic juego de lanzamiento para PS6…

korchopan escribió:es la actriz de daredevil no?

Y True Blood antes.
Korpas escribió:Intergalactic juego de lanzamiento para PS6…

korchopan escribió:es la actriz de daredevil no?

Y True Blood antes.

tqmbién
Vaya tela el Until dawn,bonito spoiler.... 😂😂
Que guayyy el GoW!!
El nuevo GOW de Faye se ve increíble, animaciones totalmente next gen, solo DS2 esta a la altura de esto
Pintaza con Faye. Por fin puede saltar.
Madre mía cómo reparte!!!
Graficazos y bicho simpático XD
estoy por quitarlo, no quiero comerme 20 minutos de spoiler

momgoles?
Bastante avanzado tiene pinta por lo largo del vídeo. Me espero hasta que dijesen fecha de salida ya.
Esto tengo que verlo en gloriosos 4K
4094 respuestas
178, 79, 80, 81, 82