Enigma33 escribió:@Serkenobi lo de campeón, mejor te lo ahorras
¡Vaya por Dios, que gran ofensa! Emplear la palabra campeón. Pero resulta que no concibes ofensivo decirle a alguien si tiene derecho o no a disfrutar de los videojeugos, no fastidia...
Irónico que me acuses de hacerme el "ofendido" con tu ataque gratuito, pero luego que yo por escribir la palabra "campeón" te suponga un agravio tan intolerable...
Ay, la doble vara de medir, cuanta hipocresía
Enigma33 escribió:lo de las imagenes de los juegos me lleva entonces a lo que no quería pensar. Todo lo que huele a Sony es caca. No te gusto nada de lo visto en el evento? Pues por muchas vueltas que le des, el problema tal vez es que ya eres muy grande para videojuegos, o si no es de una marca en particular no te gusta, y lo de hacerse el ofendidito hace ya mucho tiempo que no cuela, pero mejor dejemos el tema, que al final nos darán el toque por desvirtuar el hilo.
Eso es una suposición y exageración tuya fruto de lo que he comentado con anterioridad, la costumbre tanto en este subforo como en el de Xbox de tomaros como ataques personales todo lo que no sea alabar lo que haga la compañía de turno.
A ver si algunos os mentalizáis de una vez de que no todos actuamos como si formáramos parte de bandos cerrados, como si perteneciéramos a doctrinas inexpugnables. Algunos no nos dejamos llevar de una manera tan pasional por un electrodoméstico y comentamos lo que creemos oportuno independientemente del logo de la compañía e insisto, también he sido crítico en el pasado con Xbox, hasta el punto de acusarme los de ese lado de ser un "infiltrado". Yo no me caso con nadie y al igual que ha habido eventos de Microsoft que he considerado malos, también lo es en este caso con Sony. Y nadie tiene derecho a decirme si por no agradarme ni convencerme lo que he visto, debo o no debo continuar disfrutando de este hobby, lo que faltaba ya, el colmo de la desfachatez....
Y el único que ha desvirtuado el post, eres tú, ahora no te hagas el inocente, que yo vine tranquilamente a compartir mi opinión y saltaste a mi cuello cual chacal. Claro, luego te contesto y resulta que se está "desviando el hilo", no fastidia... Pero bien que antes tiraste primero la piedra...
PD: Sigo a la espera de saber donde debería supuestamente haber compartido mi opinión del evento, ya que al parecer si lo hago en el post oficial, estoy "provocando", por tanto, "ilumíname" al respecto. Obviamente como no existe respuesta alguna, ignoramos la cuestión a conveniencia, porque no existe ningún argumento convincente para replicar...