State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Magix escribió:Mis expectativas:
- Wolverine con nuevo dualsense limitado y edición coleccionista
- Nuevo teaser de Intergalactic, el tráiler largo será en el show del doritos
- DLC de Resident evil Requiem
- FF VII Parte 3 y quien sabe si re-edición (si, otra vez) de los Kingdom Hearts en versión PS5 en un solo pack (también sale en switch 2) y nuevo trailer de KH IV
- God of War Faye o la IP nueva de Cory, esta vez si que si
- Fairgames se renombra a Break In, nuevo trailer y anuncio de beta
- Anuncio de fecha de Horizon GaaS
- Actualización sobre juegos que vendrán al Plus en el futuro
-Juegos third party random
- Anuncio del juego de terror de Firesprite
- Anuncio de fecha de Kena 2

Así a grandes rasgos espero COMO MUCHO eso, y creo que acertaré la mitad con suerte....

Coincido con la mayoría de tu listado, creo que es lo más realista que podemos esperar.

@BeSalmorejo Han pasado un par de años desde esa filtración, quizás hayan cambiado algunas cosas y ni lo veremos.
- FF VII Parte 3 y quien sabe si re-edición (si, otra vez) de los Kingdom Hearts en versión PS5 en un solo pack (también sale en switch 2) y nuevo trailer de KH IV

Así a grandes rasgos espero COMO MUCHO eso, y creo que acertaré la mitad con suerte....

Es que eso sería un grandísimo evento.
BeSalmorejo escribió:¿Veremos algo del supuesto DLC de Spiderman? El de Venom. Se filtró en la hoja de ruta de Insomniac pero nunca mas se supo, ¿lo habrán cancelado?

El actor de Miles en los juegos dijo hace pocas semanas que se había cancelado por fallecimiento del actor de Venom en Spider-Man 2 a finales de 2024, pero luego Jason Schreier dijo "esto no es verdad".
La duda que queda es... ¿Qué es lo que no es verdad, que el juego se haya cancelado, o el motivo? [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/leaked ... e.1501528/
canary8 escribió:

Es que eso sería un grandísimo evento.

La verdad es que si, yo estaría muy satisfecho con eso. [beer]
....otra vez más, la gente haciéndose pajas mentales, y luego cuando llega la realidad, a despotricar .....yo hace muchísimo que no espero nada de Sony. La Sony de aquellos E3 brutales, eso se fue y dudo mucho que vuelva....
vivazizou escribió:....otra vez más, la gente haciéndose pajas mentales, y luego cuando llega la realidad, a despotricar .....yo hace muchísimo que no espero nada de Sony. La Sony de aquellos E3 brutales, eso se fue y dudo mucho que vuelva....

Si que está el listón bajo para que sean pajas mentales...

Intergalactic ya fue anunciado, no es ninguna novedad.
Wolverine ya está confirmado que estará
FF VII Parte 3 ya se dijo que habría noticias pronto
Fairgames lleva 4 (o 5 años) sin decir nada y se filtró el registro de Break In
Firesprite lleva desde el 2022 sin sacar nada
Santa Monica lo mismo...

Por tiempos, falta de anuncios etc no creo que sea mucha paja mental...seria lo más lógico a estas alturas de la película. Como mucho la paja mental puede ser el kingdom hearts iv...

El listado que puse de E3 brutal no tiene nada, vamos, ni le llega a la suela al E3 del 2015/2016. Me di por aludido así que por eso te respondí, si no te referías a mi listado no he dicho nada [beer]
Una pregunta, es la primera vez que debo renovar el Plus y me caduca el día 28, he leído que habrá descuento solo para nuevos suscriptores, ¿si lo contrato de nuevo el 29 se me hará el descuento o como ya he estado suscrito con mi cuenta no me contaran como nuevo suscriptor?
Fumeles escribió:Una pregunta, es la primera vez que debo renovar el Plus y me caduca el día 28, he leído que habrá descuento solo para nuevos suscriptores, ¿si lo contrato de nuevo el 29 se me hará el descuento o como ya he estado suscrito con mi cuenta no me contaran como nuevo suscriptor?

no se sabe, el año pasado fue aleatorio a algunos usuarios y a otros no.
Tengo muchas ganas de god of war colecction y Bloodbor remaster
Yo espero una Ps Portal Oled para este evento [+risas]
Remake Rayman Legends

Esto ya es de puta coña, en vez de hacer un Rayman nuevo hacen un remake de Rayman Legends...

A ver si desaparece de una vez Ubisoft
eyetoy escribió:Yo espero una Ps Portal Oled para este evento [+risas]

A 1000 pavos no por favor
Ya están subiendo el HYPE, que los típicos saben cosas y tal pero se lo callan.

Yo con que salgan dos o tres, conforme (del rollo Intergalactic, GoW, lo de Fumito Ueda –aquí o en SGF– o así) [+risas]

A 5 días...
Maraud escribió:Remake Rayman Legends

Esto ya es de puta coña, en vez de hacer un Rayman nuevo hacen un remake de Rayman Legends...

¿Hay algo en esta vida que no te cabree?
Ya no es cabrearse por videojuegos, sin sentido, sino por rumores sobre videojuegos.

Del GoW Collection mostraron el logo corriendo y deprisa la última vez. Igual no está para enseñar..

Intergalactic no querrá solapar a Wolverine.

El resto de pajas....

Que luego salen genial. Que no pues para la siguiente. No sé dónde le veis el drama a esto [mad]

El martes a las 00:15:
"Menuda puta mierda"
"No han mostrado el Intergalactic ni han mostrado todo con lo que nos hemos pajeado"

La verdad que también hubiese preferido un juego nuevo. El Legend a estas alturas no ha envejecido nada mal, super fluido y vistoso, con un excelente control y multijugador muy entretenido.

Habría que ver qué ofrece, ya que mencionan "remake" (no remaster) y es posible que tengan nuevos niveles.
Dijeron que iban a rescatar sagas antiguas... Haber si es verdad, cuanto me gustaría algún jrpg. :)

Viendo que no sale el trailer del gta6 pa mí que ya se esperan al 2 de junio.... Maemia la que se puede liar el 2 de junio, tras mucho tiempo espero que no sea otro state of play más de mierda. [+risas]
Mis humildes expectativas:

Gameplay de Lobezno (Esto es fijo. Le tengo muchas ganas)
Trailer Intergalactic
Trailer God of War: Faye
Trailer FF 7 remake parte 3
Trailer Kingdom Hearts 4
Teaser Uncharted 5
Teaser BloodBorn 2
Trailer final con gameplay de The Witcher 4
TW4 se va a ir a 2028. En nada van a presentar en Colonia el material de la nueva expansión del 3 y, aunque iba a lanzarse este año, finalmente se va a 2027, con lo que "empuja" a TW a 2028 de manera oficiosa.

Dudo que veamos nada de TW4 en breve, y el trailer final será bien entrado 2027.
tiku escribió:TW4 se va a ir a 2028. En nada van a presentar en Colonia el material de la nueva expansión del 3 y, aunque iba a lanzarse este año, finalmente se va a 2027, con lo que "empuja" a TW a 2028 de manera oficiosa.

Dudo que veamos nada de TW4 en breve, y el trailer final será bien entrado 2027.

También anunciaron hace tiempo un Remake del primer The Witcher. Es posible que el The Witcher 4 no llegue hasta 2029
pipex55 escribió:

La verdad que también hubiese preferido un juego nuevo. El Legend a estas alturas no ha envejecido nada mal, super fluido y vistoso, con un excelente control y multijugador muy entretenido.

Habría que ver qué ofrece, ya que mencionan "remake" (no remaster) y es posible que tengan nuevos niveles.

Primero esperemos a que se anuncie. Y luego a ver qué es. Si es un remake con el doble de contenido a mí me agradaría; porque como dices a nivel jugable y visual ha envejecido de maravilla.
tiku escribió:TW4 se va a ir a 2028. En nada van a presentar en Colonia el material de la nueva expansión del 3 y, aunque iba a lanzarse este año, finalmente se va a 2027, con lo que "empuja" a TW a 2028 de manera oficiosa.

Lo veremos en el acto que hace Epic para Unreal.

Ya dijeron extraoficialmente que the Witcher 4 seguramente repetiría.
pipex55 escribió:

Yo creo que va a ser igual con gráficos Next gen , quizás retocando algún nivel pero no creo que le metan mucho nuevo y más conociendo a Ubisoft y su ley mínimo esfuerzo
deryck escribió:

También anunciaron hace tiempo un Remake del primer The Witcher. Es posible que el The Witcher 4 no llegue hasta 2029

Nop, el remake de The Witcher 1 tiene aun pocos trabajadores en co-desarrollo con Fool's Theory.

Fool's Theory saca en 2027 precisamente la nueva expansión de The Witcher 3, y después entrarán ya en plena producción del remake, mientras TW4 está desde 2022 en marcha, y a todo trapo desde 2024.

De hecho, ayer mismo, aprovechando la call de earnings de la compañía, aprovecharon para proporcionar su habitual Developer's Breakdown y anunciaron que han seguido añadiendo personal al desarrollo de TW4.

Imagen

@Big kaiser Sobre todo mi post iba porque el comparecer decía "tráiler final", y estando aún algo lejano el lanzamiento, lo que se muestre no va a ser "final" en el sentido de último material antes de ser lanzado.

¿Dónde se va a ver la siguiente vez? Ni idea, de momento solo tenemos confirmación de que en la Gamescon en Colonia veremos la nueva expansión de TW3, que puede molar muchísimo :)
Otro que está desaparecido en combate y ya va tocando nueva info... lo de Playdead.

Imagen

A ver si se ve este año, junto a lo de genDESIGN, donde sea [carcajad]

PD: A este paso Rockstar va a sacar 2 juegos antes de que estos lancen los suyos... que ya es decir.
El remake de The Witcher 1 si no recuerdo mal dijeron que iba para largo así que veo saliendo antes incluso el IV .
Están agitando demasiado el avispero para que luego sea el mismo nivel de los últimos State of Play. Ojalá sea uno de esos dignos.
Xbeat escribió:

Ese remake de Infamous lo jugaría con mucho gusto.

Ojalá salga también en PC.
Le están dando mucho hype...O es puerta grande o enfermería sinceramente.

Porque si es tan bueno: Porqué no es un Showcase?
canary8 escribió:Le están dando mucho hype...O es puerta grande o enfermería sinceramente.

Ya no hacen showcase
Creo que siempre crean expectación antes de un evento. Vamos sería lo suyo.

De todas formas, no será muy dificil superar a los anteriores así que yo entiendo que si de todo lo rumoreado anuncian la mitad pues ya en Sony se pueden dar por satisfechos con el logro.
Cuando anuncien PS6 puede que vuelva el Showcase.
deryck escribió:Creo que siempre crean expectación antes de un evento. Vamos sería lo suyo.

De todas formas, no será muy dificil superar a los anteriores así que yo entiendo que si de todo lo rumoreado anuncian la mitad pues ya en Sony se pueden dar por satisfechos con el logro.

Yo no recuerdo ninguna cuenta atrás en los últimos eventos que han hecho.

Algo esconden.
Francis17 escribió:
deryck escribió:Creo que siempre crean expectación antes de un evento. Vamos sería lo suyo.

Yo no recuerdo ninguna cuenta atrás en los últimos eventos que han hecho.

Algo esconden.

Cuanta atrás, lo anuncian dos semanas antes, y en usa se va a proyectar en una cadena de cines.....está claro, que algo importante tienen.
canary8 escribió:Le están dando mucho hype...O es puerta grande o enfermería sinceramente.

Showcase será cuando presenten una consola nueva
Infamous remake no por favor... yo quiero una entrega completamente nueva, poderes nuevos, ciudad nueva, guión nuevo... y si es prota nuevo y una mujer pues mejor.
Al final ese remake no me extrañaría que fuera un remaster de Second Son...Sony de remasters innecesarios sabe un buen rato

Los insiders a veces lian más que ayudan
John Wayne escribió:Cuando anuncien PS6 puede que vuelva el Showcase.

Si no tienen planeado lanzar la nueva consola con el GTA me parece un tiro en el pie hacer el anuncio sabiendo que GTA les va a hacer vender unos pocos millones de PS5.

Yo creo que el anuncio de lo nuevo de Santa Monica es lo suficientemente importante como para que reciba tal expectación.

Guerrilla tiene que fechar HORIZON Hunters Gathering

Insomniac va a tope con Lobezno

Naugthy Dog tiene planeado para el año que viene Intergalactic, por lo que no creo que aparezca en este avento

Haven Studios parece que también estarán con FairGames, que por lo filtrado ha cambiado de nombre y será un multijugador gratuito.

Housemarque, Sucker Punch, Bend Studios y Asobo Team es muy pronto como para que tengan ya listo otro juego.

Las sorpresas podrían venir de estos tres estudios:
-Firesprite se remorea que están con Until Dawn 2
-Se está hablando mucho de Media Molecule esta semana y un juego de mundo abierto
-Poliphony Digital sería buen momento para presentar su nuevo juego de carreras
deryck escribió:Housemarque, Sucker Punch, Bend Studios y Asobo Team es muy pronto como para que tengan ya listo otro juego.
Housemarque: 1 mes desde su último juego.
Sucker punch: 8 meses.
Bend Studio: … 7 años. [qmparto]
BlueTrance escribió:
deryck escribió:Housemarque, Sucker Punch, Bend Studios y Asobo Team es muy pronto como para que tengan ya listo otro juego.
Housemarque: 1 mes desde su último juego.
Sucker punch: 8 meses.
Bend Studio: … 7 años. [qmparto]

Bend Studios les cancelaron hace nada el juego con el que llevaban 5 años trabajando. De milagro no los han chapado.
Yo si os soy sincero y por fumadas que no falte, pero me encantaría de verdad un remake y reinicio de Jak and Daxtet, saga totalmente olvidada.

Un TLOU 3 o un nuevo Uncharted(podría ser incluso una precuela con Sully), me encantaría también que le diesen otra oportunidad al PlayStation All Stars Battle Royale, Medievil, Infamous, Killzone, Resistance, Sly... Tienen muchísimas sagas.
Anunciarán algo del Resistance? Me encantaría o un remake o bien una continuidad o algo,y por soñar que no quede... Motorstorm, hace poco me lo pase en la ps3... Me encanta 😍😍😍
Yo hace ya mucho que le perdí el hype incluso el más mínimo interés a los State of play.

Porque me ilusionó y luego es mucha morralla
Yo estoy muy hypeado,no solo por mañana si no por toda la semana de eventos.

Eso sí, intento tener cautela porque me la han liado muchas veces ya.

Pero es que tiene que ser ahora...
- Marvel Tokon
- Lobezno
- Marathon T2

Eso seguro, pero vamos que ni KH, ni FF dudo que salga nada de eso. el FF sobre todo por que va a salir el rebith o ha salido hace poco en otras plataformas y hablar de golpe de otra parte lo veria raro
Yo espero alguna sorpresa como todo el mundo , pero espero que por fin den fecha del Control 2 y de Kena 2 también espero fecha , mi predicción sería:

Wolverine
Control 2
Kena 2
Phantom blade
El nuevo juego de god of war
Ff 7 remake parte 3 (si sale en 2027 que es lo que creo, a principios tiene que presentarse aquí o en el sumer game fest)
Algo de infamous (remake , remastered o nuevo juego)
Dlc de Monster hunter wild
Onimusha
Marvel tokion
Marathon algún contenido
Algún indie
4094 respuestas