State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
30
7%
17
19%
47
8%
20
5%
13
17%
42
9%
22
21%
51
Hay 242 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
RafaFyty21 escribió:Si hay algún anuncio gordo la verdad que me lo espero para el evento del Summer Game Fest aunque el último State of Play estuvo decente.

Salvo los remake de los God of War no hay mucho que me interese y no creo que nos sorprendan con una nueva IP o que traigan de vuelta alguna olvidada.

Había unos cuantos estudios de Sony apuntados al evento veraniego.

@DrSerpiente Me mencionas pero no sé a qué te refieres xD
John Wayne escribió:El que se despide es un sonier hasta la médula. Se despide de Sony pero no para siempre, sólo "asta" la próxima generación.

Perdona...leyéndolo más despacio, no me queda claro si te referías a ti mismo, y asumí que eras tú el que se despedía de Sony.
DrSerpiente escribió:
John Wayne escribió:El que se despide es un sonier hasta la médula. Se despide de Sony pero no para siempre, sólo "asta" la próxima generación.

Perdona...leyéndolo más despacio, no me queda claro si te referías a ti mismo, y asumí que eras tú el que se despedía de Sony.

Yo de Sony? XD

Podría ser, leyendo parece que la mitad del foro ha sido arruinada por ellos xD
@John Wayne y como el SoP no sea una maravilla, me veo movilizaciones hasta las sedes de Sony [qmparto]
majgub escribió:@DrSerpiente es muy probable, hace tiempo se dijo que Sony tenía un acuerdo de publicidad con Rockstar, PS5 edición GTA VI y exclusividad de 6 meses quizás?

Sí, la exclusividad va a ser exactamente 6 meses, empezando a contar desde ayer. [qmparto]
DrSerpiente escribió:

No estaba refiriéndome a mí. Pero si te digo la verdad ya ni me acuerdo quien era.
BlueTrance escribió:
majgub escribió:@DrSerpiente es muy probable, hace tiempo se dijo que Sony tenía un acuerdo de publicidad con Rockstar, PS5 edición GTA VI y exclusividad de 6 meses quizás?

Sí, la exclusividad va a ser exactamente 6 meses, empezando a contar desde ayer. [qmparto]

No me espero nada de este SoP. Pero nada..
Ahora sí que me interesa ver en más detalle de lobezno.
Quiero ver qué nos podemos esperar..
Yo creo que lo más gordo first será lo de Faye y Lobezno , luego quizas anuncio de colaboración al estilo Kena 2 , Sony financiando y posiblemente más gordo

Intergalactic yo creo que hasta finales de año no lo vemos
Maraud escribió:Yo creo que lo más gordo first será lo de Faye y Lobezno , luego quizas anuncio de colaboración al estilo Kena 2 , Sony financiando y posiblemente más gordo

Intergalactic yo creo que hasta finales de año no lo vemos

Yo creo que intergalactic se lo va a quedar el doritos para los VGA a finales de año
Y otro veranito más para ver otro State of Play. No se si llegará al nivel del año pasado -de mis State of Play favoritos- o incluso al del mes de febrero. Si sigue la senda y estela, contento. Si no, pues bueno... ya me he puesto la tirita de antes xd.

Lo único que pido es una nueva beta abierta del Tokon y algún anuncio japonés.
mis apuestas para el state of play, así de platos fuertes. Code Veronica Remake, Horizon 3 y el nuevo juego de Cory Barlog.

para el summer, Intergalactic y Final 7 parte 3.
Por cierto, no sé si se ha comentado.
Pero este evento se ha anunciado con muchísimo tiempo de antelación. Pero muchísimo.

Porque creéis este cambio?!
Xbeat escribió:

No me quiero ilusionar...No me quiero ilusionar...
Devil May Cry 6; ojalá.

PD: Y se filtró el 5 (en una edición inédita) para Switch 2... así que movimientos puede que haya de cara a otras entregas.
canary8 escribió:
Xbeat escribió:

No me quiero ilusionar...No me quiero ilusionar...

No te ilusiones, no te ilusiones [+risas]

Podría ser solo un cambio de marca de Fairgames

[lapota]
Han salido ya los que esperan que se anuncie el Bloodborne remake? [carcajad]
Fecha de lanzamiento para Onimusha way of the sword
3768 respuestas
172, 73, 74, 75, 76