State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Y sale Tony Dalton, aka Lalo Salamanca, de co-protagonista, con lo cual ya tienen toda mi atención (sumada a la que ya tenían per se xD)

Imagen
@Make Desde mi punto de vista, un remake de FFX sería una propuesta muy viable. Considero que, en comparación con otros títulos de la saga, se trata de uno de los más accesibles de adaptar en formato remake, principalmente debido a su estructura más lineal, lo que simplificaría el proceso de rediseño y modernización sin comprometer su esencia.
fanatico_mgs4 escribió:Con un teaser de days gone 2, me doy por satisfecho.

Ojalá lo único que me haría volver a Sony
Buena pinta las capturas del Rayman, ojalá ofrezca cosas nuevas y no simplemente un remake gráfico.

Me pondría muy contento si anuncian un Sly Cooper, solo pude jugar el último de PS3 y me encantó.

A mi el Intergalactic tampoco me tiene tan hypeado. No dudó de la calidad de ND, pero prefiero opinar al ver su propuesta.
Make escribió:@majgub Siempre he querido un FF X Remake y el día que eso ocurra puede ser el día más feliz de mi vida en el mundo de los videojuegos jaja. Fuera bromas, ojalá algún día eso se anuncie pero tiene pinta que primero iría un FF IX Remake.

Lo que está claro es que no descarto por fin FF VII la última parte.

No hombre no, primero ff viii, el mejor de toda la saga tsss.
Silent Hill Townfall ha sido calificado por el ESRB horas antes del State of Play, y todo apunta a que se revelará su fecha.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 217_0.html
Otro que está listo para el evento de esta noche. Con ganas de ver algo interesante. Ya toca. Esta generación, sin ser mala, se me está quedando con esa sensación de faltar megatones que se recuerden para esta consola. Y ya estamos en la recta final de esta generación. Ya sí o sí toca sacar todo lo que tengan para esta ps5.
Espero que se vea algo de SH 1 Remake y FF VII Remake 3.
Soberano escribió:Soy el único al que le da un poco de pereza el Intergalactic este?

Otro que de primeras y hasta ver como es el juego y su gameplay, no me genera tengo mucho interés por la temática...
Make escribió:@majgub Siempre he querido un FF X Remake y el día que eso ocurra puede ser el día más feliz de mi vida en el mundo de los videojuegos jaja. Fuera bromas, ojalá algún día eso se anuncie pero tiene pinta que primero iría un FF IX Remake.

Lo que está claro es que no descarto por fin FF VII la última parte.

El FFX es uno de los mejores juegos de la historia para mi. Tengo el de ps2,ps3,ps4 y vita jaja. Personajes, historia, bso, sistema de combate...insuperable.
Y si anuncian un remake de Metal Gear Solid 1....
MinDoLeTa escribió:Y si anuncian un remake de Metal Gear Solid 1....

O mejor aún... Un remake del Twin snakes xDD
Están altas las expectativas hoy. ¡A disfrutar del evento! :p
Espero:

SH Townfall.
SH 1 Remake.
Expansión RE Requiem.
FF VII Remake 3.
Tomb Raider LOA.
Wolverine.
Intergalactic.
Vamos que nos vamos. Espero ese Abandoned con ganas!!! [sati] [sati] [sati]
Buah de gta vi no espero nada,logicamente,pero un nuevo astrobot ya me haria la noche [Ooooo]
Y si enseñan algo del nuevo kimgdom come,tambien...
A ver si hay shadow drop…
10 minutazos en un solo juego.... vamos bien...
Muy bueno Wolverine, pero no hace falta que me enseñen todo el juego que ya van 10 minutos.....
(mensaje borrado)
Brutal el Wolverine. Pero solo mostraron combate… No sabemos si va a ser mundo abierto, semisbierto, por capitulos…o como nos vamos a mover.
Han empezado muy bien,la verdad, me ha gustado mucho lo visto, el Gameplay y todo.
@ayran
Creo que han dicho que es un juego lineal o algo así
El combate se siente brutal
Madre mía el Wolverine. Menuda pintaza. 15 de septiembre. Fijo vamos [plas]
ayran escribió:Brutal el Wolverine. Pero solo mostraron combate… No sabemos si va a ser mundo abierto, semisbierto, por capitulos…o como nos vamos a mover.

Lo ha dicho el tipo al final, story driven... vamos que nada de mundo abierto. Será estilo Uncharted imagino lo cual no está nada mal.
El Wolverine me recuerda los movimientos al que salió en ps3 y 360, origenes creo que se llamaba.
Precioso el Rayman... La verdad.
Ya empiezan con el chopped.
Como voy a gozar ese Rayman co-op con mi chiquilla. Como se acerque mínimamente a las propuestas (de jugabilidad, no me refiero a la historia) de los ItTakes Two o Split Fiction, las peleas, risas y diversión general prometen poner de los nervios a la madre de la chiquilla jajaja
que asco me da la gente, es leer los comentarios flood de los subnormales del chat de youtube y da vergüenza decir que juegas a videojuegos para que te identifiquen con esa gentuza.
Hasta ahora muy bien el evento no?
El nuevo Tomb Raider ---> Shut up and take my money!
este se los dinosaurios pinta guapo.
a mí me está pareciendo impresionante, no esperaba nada pero...
Shane54 escribió:El nuevo Tomb Raider ---> Shut up and take my money!

Sin castellano.
Si me syicen que es un Dino Crisis me lo creía, tenía buena pinta también.
Y el rayman que divertido en cooperativo.
En un evento de presentacion de juegos presentan que van a presentar video gameplay para finales de verano? Jajajaja
Dune me llama bastante. [fumando]
Todos saliendo en Septiembre y Octubre antes del GTA… XD

Edit: olé esa demo de Onimusha para hoy.
Pintaza el onimusha, y demo disponible!
Disponible hoy ponía??
vamos miyamoto mushasi!
Ahora que he visto lo de silent hill......me he acordado del ILL,que no se sabe nada de nada,y tenia una pintaza....
Vamosssssss demo de Onimusha!!!!
4094 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82