STATE OF DECAY 2

ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora :(


Sí tío, de hecho pensab que era por la tele nueva que acabo de comprar pero ya que lo comentas pues es del juego.

También hay menús que se ven resto de códigos tipo <nombre>[mision01] y cosas así, jeje
Segaman escribió:
ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora :(


Sí tío, de hecho pensab que era por la tele nueva que acabo de comprar pero ya que lo comentas pues es del juego.

También hay menús que se ven resto de códigos tipo <nombre>[mision01] y cosas así, jeje


Yo también llegué a pensar que era mi tele o algo así... pues nada, espero que lo arreglen pronto en la nueva actualización porque la única alternativa es cerrar el juego y volverlo a arrancar y como que pierdo bastante tiempo.

Lo de los códigos también, parece que les dio pereza traducirlo todo al castellano xD. Por lo demás una delicia este DLC, empezar con una base tan tocha facilita las cosas! Ahora mismo puedo fabricar munición para cualquier arma, explosivos tope gama y un gimnasio para subir la barra de salud de los supervivientes. Lo único que hecho de menos es empezar la historia con un médico y más aún teniendo una enfermería con expansión, la siento como desaprovechada.
ZeuX escribió:
Segaman escribió:
ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora :(


Sí tío, de hecho pensab que era por la tele nueva que acabo de comprar pero ya que lo comentas pues es del juego.

También hay menús que se ven resto de códigos tipo <nombre>[mision01] y cosas así, jeje


Yo también llegué a pensar que era mi tele o algo así... pues nada, espero que lo arreglen pronto en la nueva actualización porque la única alternativa es cerrar el juego y volverlo a arrancar y como que pierdo bastante tiempo.

Lo de los códigos también, parece que les dio pereza traducirlo todo al castellano xD. Por lo demás una delicia este DLC, empezar con una base tan tocha facilita las cosas! Ahora mismo puedo fabricar munición para cualquier arma, explosivos tope gama y un gimnasio para subir la barra de salud de los supervivientes. Lo único que hecho de menos es empezar la historia con un médico y más aún teniendo una enfermería con expansión, la siento como desaprovechada.


Has llegado a la misión del militar primero que te manda a por los suministros?
sabeis si son complicados los logros de supervivencia? Esos de modo nuevo?

Bueno he pasado la campaña del alguacil y no me han dado el logro, veo que todavia pasan cosas raras :(
@Segaman No recuerdo esa misión. Lo que sí parece es que se complica cuando te piden acabar con las columnas infectadas que tienes que debilitar primero con un compuesto de plaga de sangre de hinchados. Me fundieron al personaje principal intentando cargarme la segunda columna :(
ZeuX escribió:@Segaman No recuerdo esa misión. Lo que sí parece es que se complica cuando te piden acabar con las columnas infectadas que tienes que debilitar primero con un compuesto de plaga de sangre de hinchados. Me fundieron al personaje principal intentando cargarme la segunda columna :(


Es bueno saberlo. Los consejos de los supervivientes. A ver si hacemos una quedada los que le damos al juego y hacemos alguna misioncilla juntos. Ni idea del online por cierto.
El DLC heartland que dan con el pass, ¿se puede jugar de forma independiente o es del tipo llegado a x sitio de la campaña principal lo empiezas?.

El 2 lo tengo, pero no lo he jugado es por si hacía intención de sólo jugar el dlc que imagino será cortito.
Si puedes jugar sin problema. Eliges una de las dos parejas cada con su historia y a Heartlands. Ten en cuenta que es más difícil que el nivel nornal del juego.
Buenas, una pregunta, los legados se pueden borrar? Es que quisiera empezar de 0 de nuevo. Gracias.
Hola grupo si alguien quiere jugar una partidita voy a empezar un mundo nuevo y así nos ayudamos mutuamente les dejo mi GT Harolvillace
Un saludo eloianos
Buenas gente, dos preguntas:

1. ¿Se le puede sacar gasolina de los coches que te encuentras?

2. ¿Consejos para matar jugernauts? (los gordos gigantes)?

3. ¿Hay fuego amigo?. Acabo de tener un enfrentamiento en el que estaban juntos dos hostiles y mi compañero, les he disparado a los tres y han muerto todos. No sé si los hostiles ya habían matado a mi compañero o lo he matado yo.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas gente, dos preguntas:

1. ¿Se le puede sacar gasolina de los coches que te encuentras?

2. ¿Consejos para matar jugernauts? (los gordos gigantes)?

3. ¿Hay fuego amigo?. Acabo de tener un enfrentamiento en el que estaban juntos dos hostiles y mi compañero, les he disparado a los tres y han muerto todos. No sé si los hostiles ya habían matado a mi compañero o lo he matado yo.

Gracias [beer]


1. No.

2. Mi consejo, esquivar y disparar. Cuando se quedan debilitados hay que hacer ejecución, te acercas por la espalda y RT+X

3. Diría que sí pero no estoy del todo seguro.
@Segaman, gracias por las respuestas. Voy a probar esta noche con los jugernauts, que tengo 3 rondando la base y no me deja acabar con las infestaciones. Espero que no muera nadie... [fiu]

Pd. Nueva duda: ayer murió el lider de mi base. El problema es que inicie con el una mision casi anocheciendo y al terminarla ya era de noche, pero si cambiaba de personaje me decia que "perderia la mision actual". Y así una misión detras de otra hasta que se quedó sin nada de resistencia y me pillaron dos hordas }:/

¿Hay alguna forma de hacer que descanse el personaje sin perder las misiones?. Y si no la hay: ¿son importantes estas misiones o si las dejas pasar no ocurre nada?

Otra cosa: el lider iba cargado con un arsenal de armas que encontré, al igual que el coche, pero en el mapa no me aparece el icono del ataud. ¿Siempre sale o hay veces en las que no?. También me pasó que un jugernaut partió por la mitad a un superviviente y no me deja recoger sus pertenencias aunque sale el ataud.-> amplico información sobre esta pregunta: al día siguiente sí me dejó recoger las pertenencias del superviviente que el jugernaut partió por la mitad pero sigo sin encontrar al lider. El coche si lo he recuperado, y el lider murió a pocos metros del coche, pero no me aparece el ataud.

Gracias [beer]

Pd2. Me está pareciendo más difícil que el primero. Llevo casi 20 horas y me quedan sólo 3 supervivientes, con la base sin medicinas ni comida pese a tener 3 puestos avanzados que las proporcionan y un huerto mejorado. Creo que esto no hay quien lo remonte pero me da pereza empezar de nuevo después de tantas horas así que moriremos con las botas puestas XD

Pd.3. Como ampliación del primer post-data. Puse otro lider (alguacil) y me pasó igual que con el primero (militar) aunque sin que llegase a morir: fui a la mision activa de legado, que consistía en mediar en una disputa, llego al sitio y se están liando a tiros, el de la casa me deja entrar y me explica el problema, pero a partir de ahí no veo en el mapa a dónde tengo que ir.

Por más que busco despacio y con el mapa ampliado no encuentro nada y si intento cambiar me dice que tengo la misión activa. He probado con el botón "start" a activar y desactivar la misión para comprobar que está de color naranja (misión activa) pero tampoco. Al final tuve que renunciar a la misión por miedo a que muriese el lider como me pasó con el otro (que igualmente llegué al sitio y me informaron del tema pero no veía el siguiente paso para completar la misión).

Con el anterior pensé que se podía haber bugeado esa misión pero al pasar de nuevo está claro que el problema es mío, que no encuentro el siguiente paso dentro de las misiones de legado. ¿Podéis echarme una mano?
@refrescante

- ¿Hay alguna forma de hacer que descanse el personaje sin perder las misiones?. Y si no la hay: ¿son importantes estas misiones o si las dejas pasar no ocurre nada?

Respuesta: No. "Pierdes" esa misión. Mi consejo cuando empieces una misión importante no la abandones. De todas formas si no me equivoco, más adelante te volverá a saltar de nuevo encaso de que cambies de personaje.

- Lo que comentas del ataud. ¿El lider murió o fue convertido?. Creo recordar en mis primeras partidas que me convirtieron a un compañero y no murió hasta que lo maté yo mismo. Quizás sea eso o tal vez un bug.

- Ten paciencia y no tires la toalla. Intenta recultar nuevos miembros para revitalizar la base y poco a poco ir remontando.

- Para ver en el mapa donde tienes que ir tienes que tener alguna misión seleccionada en tus misiones, si no no te saldrá nada. Por lo que dices esto ya lo habrías hecho pero la verdad es que no se que decirte en este punto, me parce muy raro. :(
@Segaman escribió:@refrescante

- ¿Hay alguna forma de hacer que descanse el personaje sin perder las misiones?. Y si no la hay: ¿son importantes estas misiones o si las dejas pasar no ocurre nada?

Respuesta: No. "Pierdes" esa misión. Mi consejo cuando empieces una misión importante no la abandones. De todas formas si no me equivoco, más adelante te volverá a saltar de nuevo encaso de que cambies de personaje.

- Para ver en el mapa donde tienes que ir tienes que tener alguna misión seleccionada en tus misiones, si no no te saldrá nada. Por lo que dices esto ya lo habrías hecho pero la verdad es que no se que decirte en este punto, me parce muy raro.


Si que es raro, me ha pasado varias veces, también en misiones secundarias de cada personaje. Por ejemplo, ayer me pasó dos veces: una en la que el pnj quería acabar con una infestación, fuí y acabé con todos y seguía diciendo que quedaba un zombie pero di mil vueltas y nada (hoy la he intentado de nuevo, ha aparecido un zombie y mision terminada), y otra en la que a uno que le gustan los coches tenía que atropellar 5 zombies y luego un salvaje, atropello al salvaje y me sigue marcando en el mapa que tego que "atropellarlo contra el piso"...más pisado que estaba que lo arrollé varias veces [qmparto] . Y lo mismo, hoy he ido al punto que marcaba ayer, me ha salido otro salvaje y mision finalizada.

Todo esto en una nueva partida, así que por el motivo que sea se me "buguea" no dándome por finalizadas misiones que sí he terminado, o no dándome indicaciones de lo que tengo que hacer en una mision principal, que al final abandono por miedo a perder al pnj por cansancio.

- Lo que comentas del ataud. ¿El lider murió o fue convertido?. Creo recordar en mis primeras partidas que me convirtieron a un compañero y no murió hasta que lo maté yo mismo. Quizás sea eso o tal vez un bug.


No lo sé y tampoco sabía que podían convertirlo en zombie. Siendo así seguro que pasó lo segundo porque cuando lo mataron tenía encima 2 hordas y un salvaje. Lo buscaré por curiosidad.

- Ten paciencia y no tires la toalla. Intenta recultar nuevos miembros para revitalizar la base y poco a poco ir remontando.


Al final dejé la partida con casi 30 horas. Sólo me quedaban 3 y dos amenazando con irse, sin medicinas, ni comida y los supervivientes gastando recursos para desahogarse (rompiendo paredes, gastando gasolina, etc). Además con cosas surrealistas como estar muriendo de inanicion, tener a 2 con la plaga y el medidor de temperatura a más de la mitad y que un superviviente se vaya porque no voy a buscarle materiales de construcción [toctoc]

He empezado una nueva haciendo las cosas bien y así es una gozada, en 5 horas tengo la base contenta, con muchos recursos y 5 supervivientes. En la anterior estaba más frustrado yo que los supervivientes [qmparto] . Gracias por la ayuda [oki]

Pd. Aunque he empezado la nueva partida en el mismo mapa para saber dónde están las cosas y no empezar totalmente de cero, las misiones que salen, de los personajes propios y ajenos son totalmente distintas. Lo de no tener "historia" al uso le quita algo pero le da un factor rejugable muy alto.
y todo esto después de más de 10 actualizaciones algunas de las cuales de más de 10 GB. Asco no sería la palabra adecuada, pero se le acercaría.
alfax escribió:y todo esto después de más de 10 actualizaciones algunas de las cuales de más de 10 GB. Asco no sería la palabra adecuada, pero se le acercaría.


¿De qué hablas compañero?

Yo he tenido 0 problemas con el juego. No generalices. Se trata de un juego "vivo" irónicamente, ,con miles de posibilidades y rutas. Cada usuario vivie sus aventuras siguiendo más o menos una línea principal.

Para mi de lo mejor de esta generación sin duda.
reitero lo dicho. No es normal. Y para el que lo sea, pues que le aproveche.
Buenas. El juego desde ayer me petardea un poco en lo que viene a ser el sonido. También me pasa que de un momento a otro dejo de ver los iconos de los objetos que llevo en el inventario o que encuentro en cajas, coches...
Además, se me quedan pillados los personajes con casi todo el cuerpo invisible (solo se ve una cabeza que flota, la mochila y el arma equipada).
A alguien más le pasa lo mismo?
Soradesu escribió:Buenas. El juego desde ayer me petardea un poco en lo que viene a ser el sonido. También me pasa que de un momento a otro dejo de ver los iconos de los objetos que llevo en el inventario o que encuentro en cajas, coches...
Además, se me quedan pillados los personajes con casi todo el cuerpo invisible (solo se ve una cabeza que flota, la mochila y el arma equipada).
A alguien más le pasa lo mismo?


No compañero.

Repórtalo a la cuenta de UndeadLab vía Twitter o Reddit por si te pueden decir algo,

Saludos,
Acabo de empezar la expansión Heartland y cuando le doy a las instalaciones, el cuadro que te explica que es lo q hace la acción me sale como muy hacia arriba y muchos salen cortados, os pasa? Me parece extraño que no se haya arreglado ya mediante una actualización, es bastante molesto. Un saludo!
kratos-future escribió:Acabo de empezar la expansión Heartland y cuando le doy a las instalaciones, el cuadro que te explica que es lo q hace la acción me sale como muy hacia arriba y muchos salen cortados, os pasa? Me parece extraño que no se haya arreglado ya mediante una actualización, es bastante molesto. Un saludo!


Sip. Aún no lo han corregido.
alfax escribió:y todo esto después de más de 10 actualizaciones algunas de las cuales de más de 10 GB. Asco no sería la palabra adecuada, pero se le acercaría.


Te doy la razón en que no es de recibo que un exclusivo de Microsoft siga teniendo estos fallos un año después de su salida. Precisamente, a pesar de tenerlo comprado desde antes de la salida, he esperado un año para jugarlo para no comerme bugs ni hacer de beta-tester. Sin embargo, no los considero grandes fallos sino pequeños, nada que estropee la experiencia de juego.

Por otro lado, tanto SOD1 como este SOD2 están en el top 5 de los juegos que más adicción me han provocado en mi vida y que más he disfrutado. Con este segundo he jugado dos partidas, llevo 50 horas en total y en la segunda no he hecho ninguna misión del lider y sólo he destruido 4 núcleos y porque eran objetivos personales de los personajes y sino lo hacía se mosqueaban. Es decir, no tengo prisa alguna, mi objetivo es sobrevivir el máximo tiempo posible en las mejores condiciones y después ya haré los núcleos de plaga y las misiones de legado.

El juego es un roba-vidas, igual que el primero. Mira que intento dejarlo temprano y al final acabo acostándome a las 1:00 o 2:00am, siempre tienes esa excusa de "voy a hacer rápido esta misión y corto"...y luego tienes otra y otra y mil cosas que hacer.

En los juegos de mundo abierto, cuando llevo unas 20 horas empiezo a tener una sensación de hartazgo y para evitarlo me voy a las misiones principales y terminarlo rápido y si después me quedan ganas le doy a las secundarias. En este, después de 50 horas quiero más y más y no sé cuantas horas acabaré echándole pero la cosa va para record.

Haciendo un análisis del juego, me parece aún más adictivo que el primero: el juego no tiene una historia principal al uso sino tres objetivos (cubrir las necesidades de la base; cubrir las necesidades y misiones de tus supervivientes; y atender a otras comunidades). Sin embargo, no te da tiempo a hacer todo y, si no lo haces todo, hay consecuencias:

.Otras comunidades: hostilidad o abandono de la ciudad
.Tu comunidad:baja moral, ataques a tu base y abandono por desesperanza si no atiendes las necesidades de la base
.Tus supervivientes: baja moral por no sentirse útiles y abandono de tu comunidad si no atiendes sus necesidades concretas.

En consecuencia, el juego te pone en la tesitura de qué hacer primero, a quién quieres contentar y a quien cabrear,... No es como la mayoría de juegos de mundo abierto en los que haces las misiones principales o secundarias cuando quieras porque siempre están ahí.

En definitiva, para mí es una joyita y por todo esto le perdono todos los fallos que tiene.

Un saludo.

Pd. He leído en el hilo que el juego es fácil y bueno, es relativamente fácil si haces las cosas bien, pero fácil no es. No sé si hace un año era igual, pero ahora la mayoría de hordas van acompañadas de un jugernaut y/o de un salvaje. Siempre tienes uno o dos jugernauts alrededor de la base y no es fácil matarlos y menos si llevan una horda o salvaje. Yo ya he matado unos 7 u 8 y te hacen sudar. aparte de que he perdido 2 supervivientes en esas peleas.

La inteligencia de los pnj es superior a la de SOD1 pero es muy mejorable. Tiene buenos detalles como `por ejemplo, si pones petardos para atraer a una horda y tirarles cocteles molotovs el pnj se aparta de allí para permitirte tirarle los coteles. Ayudan bastante más que en el primero, pero sería interesante que les puedas dar órdenes en plan "sigueme y no te muevas de mi lado, ataca, cúbreme, etc".

Precisamente he perdido a dos pnj al encontrarme con un jugernauts por el mismo motivo: los veo y no voy preparado para matarlos, así que me meto en una casa y dejo el coche en una puerta y en la otra puerta pongo petardos, con la intención de distraer a los zombies y mientras escapar en el coche, o bien matar a los zombies que acompañan al jugernaut sin que éste pueda atacarme. Y siempre pasa lo mismo: el pnj sale a pelear en plan suicida y me toca pasar de él o ayudarle arriesgándome a morir sin necesidad.

En fin, podría contar mil historias de cada pequeño acontecimiento que "he vivido" durante los días que llevo y no me cansaría de saborear esos momentos.
Segaman escribió:
Soradesu escribió:Buenas. El juego desde ayer me petardea un poco en lo que viene a ser el sonido. También me pasa que de un momento a otro dejo de ver los iconos de los objetos que llevo en el inventario o que encuentro en cajas, coches...
Además, se me quedan pillados los personajes con casi todo el cuerpo invisible (solo se ve una cabeza que flota, la mochila y el arma equipada).
A alguien más le pasa lo mismo?


No compañero.

Repórtalo a la cuenta de UndeadLab vía Twitter o Reddit por si te pueden decir algo,

Saludos,


Okei, miraré por ahí a ver si me dicen algo.

Gracias!
^^ y lo que es peor, edición ultimate. O sea, edición final completa que ha sido actualizada más de 10 veces con parches superiores al tamaño del propio juego. Si, he escogido muy bien la palabra para definir esto. ASCO!
Yo tengo problemas con los logros, he finalizado ya 4 partidas, borrando cache y demás, pero nada, no hay manera de que me salten los logros de terminar la partida con el constructor ni limpiar los núcleos de plaga..
alfax escribió:^^ y lo que es peor, edición ultimate. O sea, edición final completa que ha sido actualizada más de 10 veces con parches superiores al tamaño del propio juego. Si, he escogido muy bien la palabra para definir esto. ASCO!

Yo no he tenido problemas pero para asco los casi 30 parches de Days Gone y eso que este State of Decay es de un estudio indie pequeño y el otro un triple A ^^
Ayer jugué por primera vez en mi vida a un State Of Decay, empecé directamente por el 2, supongo que no me perderé mucho de historia o si?? Ya he conseguido asentarme en una casa y tengo a 3 personajes conmigo. A ver si consigo que uno se cure y vamos avanzando, de momento lo que he jugado me ha entretenido bastante.
Buenas, llevo con la Xbox desde hace pocos días y me he comprado la edición Ultimate por ebay, en concreto este:

https://www.ebay.es/itm/State-Of-Decay- ... SwW2xc8TB1

Lo he visto por 20€ y ni me lo he pensado, la duda que tengo ahora es sí vendrá con subtitulos en español... o será versión PAL de Polonia y Rusia (que no se ni sí existe pero por ejemplo en PS4 se que está el The Evil Within 2 en versión Rusa).

He buscado por internet y no encuentro nada, el vendedor me ha dicho que viene integramente en inglés (tanto dialogos como subtitulos) pero digo yo ¿vendrá también en español?.
y otra actualización de 11 GB... cuantas van ya, 15 ? 20 ?
Es encender la consola y ese juego tiene una nueva actualización. Entonces me pregunto yo, que queda del juego que originalmente venía en el disco ? algo ? nada ? estaba acabado ese juego ? pues por lo visto no, pese a que una de las ediciones la llamaron Ultimate edition...... patético.
Yo lo que no entiendo muy bien es que con la inmensa cantidad de parches que lleva ya el juego, se haya quedado en un tamaño final de "solo" 16 GB, cuando juraría que el juego original ya ocupaba casi el doble de espacio.

¿alguien lo entiende?
Buenas gente, tengo un "problemilla", a ver si sabéis cómo resolverlo:

Quiero mudarme a la base más grande del mapa pero se han apalancado allí unos que son amistosos, de hecho les he ayudado tantas veces que ya no me piden nada. Si pidieran cosas me quedaría la opción de no hacerles ni caso a ver si se van o se vuelven hostiles, pero ya no piden.

Ayer les "ayude" en un asedio zombie...vamos, que cuando ví lo que era me quedé mirando a ver si palmaban todos. Viendo que no morían los mamones les tiré cocteles molotovs y ni por esas, salian corriendo ardiendo y gritando pero nada [qmparto]

Para colmo me salió por fin una misión que se llamaba "despedida" y cuando llego me dicen que no han conseguido lo que estaban investigando y se van, y me dan 4 opciones para contestarles, las 3 primeras eran darles una mochila con recursos y la cuarta decirles que no tenía nada para darles. Para evitar tener que ir a la base a por una mochila no les di nada y me salió "misión fracasada" y no se fueron [facepalm] [toctoc]

En fin, si sabéis como echar a las garrapatas estas dadme alguna idea.

Y si no puedo echarlos, si me cambio de mapa, ¿me llevo todo lo que tengo en la base o es como cuando acabas el legado que te puedes llevar sólo lo que caben en las mochilas a 3 personajes?

PD. Me respondo a mí mismo: he vuelo a ir a su base y ahora me da la opción de reclutarlos para mi comunidad, así que lo he hecho, se ha disuelto la suya y ya tengo la base [beer]
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EDITO.
Estoy con el DLC Heartlands y me han aniquilado 3 comunidades... a las 5-6 horas de juego una horda ataca la base y me fulminan. Atacan varios salvajes, un jugernaut, 3 aulladores y 2 o 3 hordas y no hay forma con ellos.

Esta ultima vez habia creado el campo de tiro y entrenamiento y tenia a todos los personajes al maximo en todas las habilidades de salud, disparo, etc. Hasta un puesto avanzado con ataque de artilleria pero ni por esas, te atacan por todos lados y no me da tiempo ni a pedir el bombardeo...

¿Algun consejo?
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EDITO DE NUEVO.

Terminado Heartlands, me ha gustado muchísimo, sin duda habría pagado por el 30 €, increíble que sea gratuito.

Para el que lo haya jugado, dos dudas sobre el argumento:
1ª. Cuando hablas por primera vez con la dra. te cuenta lo que causó la plaga en el Valle...ahí no pude leer y no me enteré bien. ¿Dijo que los militares fueron a hacer experimentos allí y causaron sin querer la plaga de sangre, o que se encontraron con ella u otra cosa?

2ª. Cuando te pasas el juego, sale una cinemática en la que la dra. dice que terminamos con la plaga en al Valle pero causamos algo aún peor. ¿A qué se refiere?
@refrescante brutal ese final sangriento. Yo recién empezado admito que tiene su plus de dificultad respecto al juego base pero pinta genial.

Contenido gratuito enorme que bien podría ser un DLC de pago. Grande esta gente de Undead Labs.

Cuando avance doy impresiones, por ahora me está gustando mucho.

[beer]
@TCR escribió:@refrescante brutal ese final sangriento. Yo recién empezado admito que tiene su plus de dificultad respecto al juego base pero pinta genial.

Contenido gratuito enorme que bien podría ser un DLC de pago. Grande esta gente de Undead Labs.

Cuando avance doy impresiones, por ahora me está gustando mucho.

[beer]


me alegra que te guste, es un puntazo el dlc [tadoramo]

Respecto al video, luego me dí cuenta de que ese no era el mejor que tenía y subí uno titulado "salir por los pelos". No tenías que haberme metido el bichillo de las capturas...me he aficionado a ver la repetición de las mejores jugadas y ahora os voy a torturar con ellas [jaja]
@TCR escribió:Que dios nos asista. XD


eso te pasa por buena persona [jaja]

Mola lo de los videos, he visto varias veces el último que colgué y no sé como escapé de esa. Fíjate como baja dos veces la barra de vida al mínimo [tomaaa]

Por cierto, anoche volví a mi partida del juego base y después de un par de horas lo dí por finiquitado a falta de pillar materiales para hacer una instalación que quería dejar puesta, incluso miré el próximo juego al que iba a darle. Hoy me he liado con los materiales y me he enganchado de nuevo [facepalm]

Me acabo de acordar: en Heartlands te dicen que hay ciertos artículos que no puedes sacar del dlc y que si lo intentas los perderás, con lo que deduzco (vaya cherlos jom [qmparto] ) que me puedo llevar armas y demás. ¿Cómo se hace?, ¿jugando en cooperativo y que alguien entre en mi partida de heartlands, cargue su mochila con mis armas y luego entre en mi partida del juego base y me las devuelva?

Y otra, en cuanto me canse un poco le voy a dar al online, creo que leí que si entran en tu partida te pueden "robar cosas", ¿algo a tener en cuenta?
No te roban nada porque solo pueden buscar en ciertos contenedores, lo demás no lo ven. Y el almacén es el suyo propio de otra partida, no el tuyo.

Lo único que pueden coger es si guardas algo en el maletero del coche.
TCR escribió:No te roban nada porque solo pueden buscar en ciertos contenedores, lo demás no lo ven. Y el almacén es el suyo propio de otra partida, no el tuyo.

Lo único que pueden coger es si guardas algo en el maletero del coche.


Me había hecho un lío, pensaba que se podía hacer matchmating para jugar con gente random. Acabo de recordar que es cooperativo hasta 4 personas. Está claro que tus amigos no te van a vaciar la despensa :)
Cuanto puede durar la campaña del DLC? Es independiente del juego no? Es decir con gente nueva
@roly82 escribió:Cuanto puede durar la campaña del DLC? Es independiente del juego no? Es decir con gente nueva


A mí me dijeron que unas 8-10 horas. Imagino que si vas a saco a por las misiones te va a durar eso. Yo lo terminé en unas 30 horas, pero es que en este juego tengo complejo de hamster, todo lo que veo lo cargo y lo llevo a la base.

Y sí, es independiente, tienes 2 parejas de personajes para elegir con los que jugar y se juega en un mapa no incluido en el juego base, en el del primer state of decay.

A destacar en los personajes que casi todos son útiles y más carismáticos, mientras que en el juego base es difícil encontrar gente válida, que no la líe con los compañeros, no gaste recursos o no tenga problemas de salud o resistencia. Y la inteligencia artificial de los personajes mejora mucho, por ejemplo, si llevas uno hábil te ayuda mucho en las peleas, y si llevas uno poco hábil, cuando le atacan sale corriendo para que no le maten. En el juego base hasta el más piltrafilla se te tira el solo contra un jugernaut y te la lía XD

También cambia un poco la gestión de la base, no sabría decirte cual de las dos me gusta más, pero en toda caso es interesante.

Te animo a probarlo, me gustó mucho [beer]
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AMPLIO INFORMACION SOBRE MATCHMATING

Y me autocorrijo, dije:
Me había hecho un lío, pensaba que se podía hacer matchmating para jugar con gente random. Acabo de recordar que es cooperativo hasta 4 personas. Está claro que tus amigos no te van a vaciar la despensa


Y parece que eso fue cuando salió el juego, ahora puedes hacer matchmating con la radio para unirte a otra partida del juego base, de daybreack o de heartlands. También puedes pedir ayuda para que otros se unan a tu partida, poniéndolo en las opciones de multijugador. A tener en cuenta que si activas multijugador no puedes pausar el juego, ojo si estás acostumbrado a ponerlo en pausa e irte a merendar XD .

Respecto a mi duda sobre que me "robaran" jugando online ya he pillado como funciona: cuando estás en la partida de otro y vas a la despensa de su base, la que se abre es tu despensa, con lo que nunca puedes acceder a la suya ni el/ellos a la tuya. Releyéndolo ya lo explico TCR pero no lo entendí bien [oki]
Uf, empecé ayer el juego y vaya viciada. Engancha cosa mala. Me está molando bastante el rollo del que va.

Tengo un par de dudas:

- Cuando dejas objetos en el almacén de tu campamento, si necesitas alguno para construir o fabricar algo,¿tienes que echarlo a la mochila del personaje que controlas?
- Aún no me ha palmado nadie, llevo poco, pero si alguien la casca y lleva cosas encima, ¿qué pasa con sus objetos?
- Me aparecen en rojo, arriba la izquierda, cosas que me faltan (materiales, medicinas, comida, etc...). ¿Cómo se repone eso?, ¿Con las mochilacas esas que te echas a la espalda?
- ¿Cuántos supervivientes (sobrevivientes para el juego xD) puedes llevar a la vez? De momento sólo he podido ir con 2.

Habrá más dudas adelante, seguro [ayay]

Gracias!
t0n3 escribió:Uf, empecé ayer el juego y vaya viciada. Engancha cosa mala. Me está molando bastante el rollo del que va.

Tengo un par de dudas:

- Cuando dejas objetos en el almacén de tu campamento, si necesitas alguno para construir o fabricar algo,¿tienes que echarlo a la mochila del personaje que controlas?
- Aún no me ha palmado nadie, llevo poco, pero si alguien la casca y lleva cosas encima, ¿qué pasa con sus objetos?
- Me aparecen en rojo, arriba la izquierda, cosas que me faltan (materiales, medicinas, comida, etc...). ¿Cómo se repone eso?, ¿Con las mochilacas esas que te echas a la espalda?
- ¿Cuántos supervivientes (sobrevivientes para el juego xD) puedes llevar a la vez? De momento sólo he podido ir con 2.

Habrá más dudas adelante, seguro [ayay]

Gracias!


Solo puedes llevar dos personajes. Pueden echarte una mano si juegas con amigos.

Los suministros en rojo los repones con las mochilas, correcto.

Si alguien casca deja una mochila con los objetos que lleve que puedes recuperar con otro personaje.

Para construir o mejorar algo lo haces desde el menú de la base, ya coge lo necesario de tus suministros, no hace falta cargar nada.
@t0n3 nada. Cualquier duda exponla. Yo lo retomé y ando recordando cosas, no domino en detalle el juego, sí su base, pero está refrescante en plan experto tras echarle como 300 horas al juego. Seguro que nos ayuda a ambos. XD
TCR escribió:@t0n3 nada. Cualquier duda exponla. Yo lo retomé y ando recordando cosas, no domino en detalle el juego, sí su base, pero está refrescante en plan experto tras echarle como 300 horas al juego. Seguro que nos ayuda a ambos. XD


Que exagerao eres, pareces andalú. No le he echado 300 horas, sólo 294 [qmparto] . Anoche lo dí por finiquitado que ya me empieza a cansar un poco, si acaso sólo jugaré un poquito más en coop [fiu]

TCR
Si alguien casca deja una mochila con los objetos que lleve que puedes recuperar con otro personaje.


A esto sólo añadir que cuando palman en el mapa se queda el icono de un ataud, vas allí y recuperas sus cosas. Eso sí lo matan de forma normal, pero si lo convierten en zombie, entonces no aparece ningún ataud en el mapa y tienes que ir a donde murió a buscarlo y matarlo para poder recuperar las cosas. Si lo que lleva en la mochila te interesa date brillo que a mí me mataron a uno cargadito de armas y lo encontré varios días después en la otra punta del mapa, no veas lo que andurrean los zombies XD

@t0n3 , si te apetece jugar en coop o tienes alguna duda pregunta, que he aprendido algunas cosillas en los dos meses que le he dado. Mi madre que enviciada!, me ha enganchado igual que el primero, pero en el primero durante 45 horas y en este casi 300 [facepalm]

@TCR, nos preguntabamos que pasa si amenazas un enclave. Hace poco me dí cuenta de que por radio puedes buscar dos tipos de supervivientes, los normales y los que tienen formación militar. Pues bien, busqué a unos con formación militar para ver si reclutaba alguno para mi comunidad, luego me puse a hacer cosas y al tiempo voy a su base no recuerdo para qué y me da por amenazar el enclave, a ver como va el tema.... [qmparto]. Te dan 45 segundos para salir de allí o se vuelven hostiles. No iba preparado, los tios eran durillos y me mataron al acompañante y el personaje principal lo salvé después de meterle 3 frascos de medicinas y salir corriendo como alma que lleva el dablo, ni el coche tuve tiempo de coger, le metí un frasco de estimulantes y no paré de correr hasta llegar a la base [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Luego ya me preparé y les di plomo [uzi]

Por otro lado, anoche estuve jugando en cooperativo en la zona del terror o de pesadilla, no recuerdo cual de las dos. Está muy chula, no es el paseo militar como cuando juegas en dificultad normal y ya tienes los personajes subidos y buenas armas, pero tampoco es una dificultad enorme. Te ves en algún que otro apuro, pero si estás pendiente de cuidarle la espalda al compañero y él a tí se pasa muy bien. Me ofrecí para ayudar y me pasé casi dos horas con un desconocido, tuve que cortar y se me olvidó agregarlo como amigo, una pena porque el o la colega aprovechó que ibamos dos y parába en cada plaga o infestación y la liábamos XD

Ahora me están dando ganas de probar la otra zona, la de dificultad máxima [qmparto]
Ayer lo empecé por 1era vez y me he perdido mucho, hay muchas opciones que he ido descubriendo poco a poco porque no se explican y al final de 6 que éramos he perdido 3 de golpe en una misión y luego otros 2 y por último mi personaje ...después de echarle tantas horas morirte y perder todo...

Hay cosas que aún no domino, como puedo satisfacer las necesidades de cada personaje? Algunos me piden sueño pero no se van a dormir...otros tienen hambre pero no comen... Otros moral baja y que coño le hago?

Es como un sims pero con toques de age of empires me agobia estar por ahí haciendo misiones y recogiendo cosas y desde el campamento dando por culo

Alguien sabe como se juega a esto? Me gustaría acabar una partida entera en su mapa

Edito, acabo de jugar una partida en la expansión heartland y tras unas 2-3h en que iba bastante bien un jaggernaut me ha matado el personaje principal y luego se han muerto los otros 2 al está solos ...me parece un juego muy bueno y entretenido pero no voy a ser capaz de acabar un mapa entero

Creo que es un juego estilo pubg solo que contra la máquina y con unos aliados de la IA para ayudarte pero es de ese palo...caes en un mapa enorme un personaje random mucho looteo y enemigos sueltos...sobrevivir es tan difícil que es raro que la partida dure sino unas pocas horas y encima si mueres no puedes reeniciar y ni recuperarlo ...yo me esperaba otra cosa he pagado 13€ por el juego
Mike5_xbox360 escribió:Ayer lo empecé por 1era vez y me he perdido mucho, hay muchas opciones que he ido descubriendo poco a poco porque no se explican y al final de 6 que éramos he perdido 3 de golpe en una misión y luego otros 2 y por último mi personaje ...después de echarle tantas horas morirte y perder todo...

Hay cosas que aún no domino, como puedo satisfacer las necesidades de cada personaje? Algunos me piden sueño pero no se van a dormir...otros tienen hambre pero no comen... Otros moral baja y que coño le hago?

Es como un sims pero con toques de age of empires me agobia estar por ahí haciendo misiones y recogiendo cosas y desde el campamento dando por culo

Alguien sabe como se juega a esto? Me gustaría acabar una partida entera en su mapa

Edito, acabo de jugar una partida en la expansión heartland y tras unas 2-3h en que iba bastante bien un jaggernaut me ha matado el personaje principal y luego se han muerto los otros 2 al está solos ...me parece un juego muy bueno y entretenido pero no voy a ser capaz de acabar un mapa entero

Creo que es un juego estilo pubg solo que contra la máquina y con unos aliados de la IA para ayudarte pero es de ese palo...caes en un mapa enorme un personaje random mucho looteo y enemigos sueltos...sobrevivir es tan difícil que es raro que la partida dure sino unas pocas horas y encima si mueres no puedes reeniciar y ni recuperarlo ...yo me esperaba otra cosa he pagado 13€ por el juego


Sólo necesitas algo de práctica y te darás cuenta que en la dificultad normal no es nada complicado.

Los personajes duermen solos cuando no los utilizas. Realmente no importa si duermen o no, simplemente con que los dejes en la base se recuperan de la fatiga.

Lo mismo con la comida, no puedes "hacerlos comer", sólo asegúrate de que haya suficiente comida en la base y ya.

Básicamente debes conseguir todos los recursos que puedas hasta que tengas una buena base y puedas producirlos tú mismo. Trata de conseguir las modificaciones para el taller que te permiten fabricar balas (de preferencia las de los rifles de asalto).

Trata de desarrollar la habilidad Pistolero para que puedas apuntar automáticamente a la cabeza, así puedes limpiar una infestación en 30 segundos a base de headshots :p

Cuando estés fuera de la base y te veas atrapado en una horda o contra un salvaje, sube al techo del coche y estarás a salvo, desde ahí puedes tomarte el tiempo que necesites en acabar con todos.

Cuidado al ir por los núcleos de la plaga, porque la mejor manera de destruirlos es con granadas, pero si llevas un compañero la verdad es que son bastante torpes y van a usar ataques melee contra el núcleo, así que puedes matarlos con tus granadas [buuuaaaa] [enfado1]

Ah, y Heartland tiene una dificultad más alta que la normal, aunque los personajes que encuentras y la base que construyes están muy OP XD

Suerte!
Siguen los logros en ingles y la pantalla de datos desencajada en el juego en heartland?
josedavidqp escribió:Siguen los logros en ingles y la pantalla de datos desencajada en el juego en heartland?


Lo de los logros no lo recuerdo bien la verdad. Lo de las pantallas desencajadas, no todas, sólo alguna.

Por cierto me terminé Heartland hace unos días. La historia continua... [tadoramo]
Ojalá el 3 sea más peliculero en la historia y no tan como los 2 anteriores, molaría tener un juego de zombies con gestion en plan gran producción
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