STATE OF DECAY 2

Conision escribió:y no se puede elegir un modo rendimiento? si yo no tengo tv 4k :(


No que yo sepa, pero claro, es la X y la venden como el 4k nativo.
augustuss escribió:
Conision escribió:y no se puede elegir un modo rendimiento? si yo no tengo tv 4k :(


No que yo sepa, pero claro, es la X y la venden como el 4k nativo.


A mí sólo me rasca en mi base, cuando me atacan la base y estan todas las IAs de mis ciudadanos más las de los zombies.
eloskuro escribió:
augustuss escribió:
Conision escribió:y no se puede elegir un modo rendimiento? si yo no tengo tv 4k :(


No que yo sepa, pero claro, es la X y la venden como el 4k nativo.


A mí sólo me rasca en mi base, cuando me atacan la base y estan todas las IAs de mis ciudadanos más las de los zombies.


En la X? pues ya me rayo xD, tienes el juego del Game Pass no? a mí no me va suave nunca vamos
Muy buenas!! Una preguntita, ¿sabéis si se compra la ultimate edition de segunda mano, el tema de los dlc siguen valiendo? O son códigos que una vez que se usan, ya no valen.

Muchas gracias!!!
livekraft escribió:Y los bugs siguen, pero es un juego muy divertido, se le perdona.


Luego la culpa y los malditos de esta generacion son EA y ACTIVISION, no quiero imaginar que pasaria si fuera un COD o un BATTLEFRONT por poner un ejemplo si pasaran estas cosas pero bueno eso si es muy divertido¡¡
Buenas,

Una pregunta que seguramente ya se ha respondido o es bastante obvia, pero ¿si compro el juego en Xbox One, podré jugarlo en cooperativo con amigos que solamente lo tienen en PC?

Gracias,
Mizuno escribió:Buenas,

Una pregunta que seguramente ya se ha respondido o es bastante obvia, pero ¿si compro el juego en Xbox One, podré jugarlo en cooperativo con amigos que solamente lo tienen en PC?

Gracias,


Si, sin problema.
Buenas,

Ayer me cogí la S con la oferta black friday de Game. Además cogí el Super Lucky Tale para jugar con el niño y tenía intención de coger el State of Decay 2 por 19,95€. Total, que cuando voy a pagarlo, me dice el dependiente que era exclusivo para jugar por internet...

Me sonaba que no (creo que por este hilo ye leído a gente que juega exclusivamente offline), así que se lo dije y se puso a buscar por internet porque “le había hecho dudar”. El caso es que por si las moscas no lo cogí y le dije que ya me informaría, ya que no lo veía claro (ni él ni yo).

Entonces, se puede jugar sin tener conexión a internet? O con conexión a internet pero sin suscripción, aunque exclusivamente offline?

Perdonad mi ignorancia, pero atraía este juego y me jodería no poder jugarlo (no suelo tocar el online para nada)...

Un saludo y gracias.
@simbares claro que puedes jugar solo, pero ya te digo que se disfruta mejor en cooperativo

Offline ni idea no lo he probado, pero estando conectado a internet si se puede jugar solo
LoSJaVieR95 escribió:@simbares claro que puedes jugar solo, pero ya te digo que se disfruta mejor en cooperativo

Offline ni idea no lo he probado, pero estando conectado a internet si se puede jugar solo


Yo creo que la campaña solo, y si te estancas un poco en alguna mision jugarla con colegas. Y ya cuando te lo pases darle al online.
No se puede mandar a alguien a dormir? Desde el menú de instalaciones voy a camas y desde ahí pone algo así como hacer dormir a alguien le doy y me lleva a el menú de comunidad pero no sale esa opción
@maikel_xp Yo lo que hago es ir con el personaje que necesita descansar donde están las camas y allí mismo cambio al personaje y este se pone a dormir, al rato me sale una notificación de que esta totalmente descansado. Desconozco si se hace de otra forma, yo es lo que hago.
A mí me interesa saber también si se puede o no jugar offline, ya que si necesita internet, como te cree, no lo quiero ni en pintura.
Tb me interesa saber:
1. en qué idiomas viene, sin hacer cosas raras, y si viene con subtítulos.
2. Si merece la pena teniendo pendiente el 1. Es mejor que el 1????
3. Respecto al juego, me llama mucho el concepto pero me aburre la gestión.....es tan fundamental o se puede poner de una forma más o menos automática???

Edito y me autocontesto.

He estado jugando al 1 esta mañana como unas dos horas y he decidido prescindir del 2, porque me da que con las tres campañas del 1 voy como que muy sobrado [oki] .
kikon69 escribió:A mí me interesa saber también si se puede o no jugar offline, ya que si necesita internet, como te cree, no lo quiero ni en pintura.
Tb me interesa saber:
1. en qué idiomas viene, sin hacer cosas raras, y si viene con subtítulos.
2. Si merece la pena teniendo pendiente el 1. Es mejor que el 1????
3. Respecto al juego, me llama mucho el concepto pero me aburre la gestión.....es tan fundamental o se puede poner de una forma más o menos automática???

Edito y me autocontesto.

He estado jugando al 1 esta mañana como unas dos horas y he decidido prescindir del 2, porque me da que con las tres campañas del 1 voy como que muy sobrado [oki] .


Se puede jugar offline. La esencia del juego es jugarlo offline. Aunque puedes invitar a amigos o desconocidos a la partida si te astascas con alguna misión.

1)Viene única y exclusivamente con voces en ingles y textos en Español. No hay que hacer nada para que salgan los textos. Eso sí, en vez de maletero pone cajuela y alguna cosa así, porque es en Español de Mexico, pero sólo cambian un 0,001 de las palabras..

2)Yo el dos lo dejé a las 3 horasm este me vició muchísimo. Tengo epnsando meterle una segunda vuelta pronto.

3)Si te aburre la gestión yo te recomendaria no jugarlo. Hay mucha gente que se pone a jugar, se mata a todo y hace todas las misiones jugando como si fuese un juego de acción, y són los únicos que se han quejado del juegoç(porque hay juegos de acción mejores). Los que se toman el juego como una mezcla de acción y gestión son los que lo adoran. Ya que es un juego único en su dualidad y es lo que le hace especial.
Tomo nota. Muchas gracias por contestar. Tendré ne cuenta lo que dices y, en todo caso, me esperaré a ver cómo me deja el primero.

En el 1 salen a elegir tres campañas, ¿es alguna mejor que otras o son muy diferentes?, a este respecto, he empezado la 1ª de la izquierda, ¿duran mucho?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo poco rato y no jugué al primero, pero me está encantando. Hay momentos tensos con poca salud y muchos enemigos que uffff... El tema de recursos para sobrevivir hacen que registrar y explorar sea muy, muy adictivo. La ambientacion muy buena también. Ahora estoy pasando más hambre que el perro del afilador, pero a poquillo a poco XD.
que tal los dlc merecen la pena la edición ultimate o con la normal de sobra?
@Cereza20

Se soluciono tu problema de la mision de desaparecidos? estoy en la misma mision, pero a mi si me deja avanzar mas, las pistas te llevan de regreso al clan donde empezaste para matar a unos asaltantes, pero a mi no me deja golpear a dichos asaltantes, de hecho ni me atacan, por lo que no puedo concluir la mision.
radeonxt escribió:que tal los dlc merecen la pena la edición ultimate o con la normal de sobra?


Me uno a la pregunta, creo que compré la versión normal aunque no estoy seguro: ¿cuántos DLCs han salido hasta la fecha?

En cdkeys he visto este:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc


¿Cómo puedo saber qué versión tengo?. Lo compré digital.
Hola,

¿Sabeis si han implementado el uso de teclado y ratón? ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo!
Jueguazo, el uno me gusto y el dos me enamoro.
Lei que iban a meter el mapa del 1 como DLC no se si gratis o de pago, sabeis algo? Me estan dando muchas ganas de rejugarlo la verdad, igual le doy y me hago el 2º mapa, tengo entendido que las actus han mejorado muchisimo un juego que ya de por si me gustaba mucho.
roly82 escribió:Lei que iban a meter el mapa del 1 como DLC no se si gratis o de pago, sabeis algo? Me estan dando muchas ganas de rejugarlo la verdad, igual le doy y me hago el 2º mapa, tengo entendido que las actus han mejorado muchisimo un juego que ya de por si me gustaba mucho.

Yo también he leído que ha mejorado mucho respecto al lanzamiento. Estoy por probarlo a ver qué tal...
@serGGisman @roly82 si lo probáis comentad qué tal porque como tuve el problema de que no me saltaba la misión final lo acabé dejando y tengo intención de retomarlo, terminarlo y conseguir los logros que me faltan (dejando pendiente el DLC).

Andaré por aquí curioseando. [beer]
Lo acabo de empezar y de momento me gusta bastante.

¿Sabéis si se puede cambiar la cámara? No encuentro cómo (si es que es posible). Está demasiado cerca del personaje, me gustaría alejarla un poco.
Han mejorado el rendimiento en la X??
TCR escribió:@serGGisman @roly82 si lo probáis comentad qué tal porque como tuve el problema de que no me saltaba la misión final lo acabé dejando y tengo intención de retomarlo, terminarlo y conseguir los logros que me faltan (dejando pendiente el DLC).

Andaré por aquí curioseando. [beer]

De aquí a que llegue a la misión final si es que lo empiezo voy a tardar un tiempecillo... [qmparto] [qmparto]
¿Hace falta haber jugado al primero para poder jugar al segundo? Por lo que leí entendí que no eran secuelas directas, pero no lo sé seguro.
@litos2403 No.
Puedes jugarlos independientes
Agregadme para el online a Crinlorite tanto para juego normal como Daybreak, su DLC que necesitamos ser 4 personas para pasarnoslo más o menos mejor.
Estoy en el legado jefe militar, hice la primera misión de tal legado, pero ahora me dice que encuentre todos los núcleos de la plaga, es algún bug? Es bastante raro.
(mensaje borrado)
Buenas!

Voy a empezar el juego. ¿En un futuro se sabe si ampliaran historia? O nuevos mapas......

Veo que lo suyo es saltarse el "tutorial" y empezar el juego pudiendo elegir otro tipo de personajes ¿no?

Luego el tema de mapas e historia ¿como funciona? Aparezco siempre en un mapa y cuando lo completo me da opcion de elegir otro (creo que son 3 mapas diferentes) Supongo que en todos sera hacer lo mismo y solo cambia la localizacion.


Gracias! [beer]
Caniyan escribió:Buenas!

Voy a empezar el juego. ¿En un futuro se sabe si ampliaran historia? O nuevos mapas......

Veo que lo suyo es saltarse el "tutorial" y empezar el juego pudiendo elegir otro tipo de personajes ¿no?

Luego el tema de mapas e historia ¿como funciona? Aparezco siempre en un mapa y cuando lo completo me da opcion de elegir otro (creo que son 3 mapas diferentes) Supongo que en todos sera hacer lo mismo y solo cambia la localizacion.


Gracias! [beer]


La cosa es pasarselo en los 3 mapas que tienen localización diferente y dificultades y ventajas propias. A parte de pasartelo con diferentes tipos de personajes.

Supuestamente esta gente sigue haciendo contendido para el juego, pero no se que andaran creando.
Hola,

Después de haber jugado unas cuantas horas a este juego os doy mi opinión, a ver que os parece.
La idea de juego es muy buena, los graficos están bastante bien, sonido, mapas. Lo que me ha decepcionado es la poca información que se da para jugar. El jaleo de cosas que te pide el juego para hacer cuando ni siquiera sabes que es lo que tienes que hacer primero, los momentos en los que te pide cosas, como por ejemplo, aumentar puestos avanzados y no haya forma de hacerlo sin rebuscar mucho en guías de internet y aun así, no se consiga, o si un personaje, por ejemplo, se enfada y amenaza con marcharse, te pide hablar con el, y no hay manera de hacerlo.
Son cosas que te hace perder el interes en el juego y es una pena, no digo bajar la dificultad ni que te den todo mascado, pero un poco de rigor sí. Podrían haber conseguido, por lo menos para mí, un juego al que echar horas y horas con diferentes situaciones, personajes, etc. Pero no.

saludos
Hola, he empezado mi tercer legado y me ha recolocado en un mapa donde ya habia jugado, recuerdo que en ese mapa me dejaban saltar a los otros dos pero he estado viajando a los puntos que recuerdo de los cambios y ahora no me deja.
¿Sabeis como hago para hacer el cambio de localizacion o si tengo que esperar?
Gracias.

Edito: He tenido que aprender solo, bueno mirandolo en internet, hay que ascender en la base la antena de comunicacion a nivel tres o cuatro hasta que te deja pedir nuevos territorios, ya estoy donde queria.

A mi el juego me parece una gozada, el primer legado lo hice nada mas salir el juego, este segundo lo he hecho en los ultimos cuatro o cinco dias, el juego esta super pulido nada que ver con como salio al principio, tambien me parece bastante facil cuando le pillas las mecanicas, en esto ultimo no ha cambiado, ahora que he llegado a Cascade Hills esperare unos meses para hacerme este mapa.
Una preguntilla.. al invitar a un amigo le da la opción de unirse como personaje o comunidad ¿que es cada cosa? gracias
Alguien para sacar los logros de Daybreak?
luis eclipse escribió:Alguien para sacar los logros de Daybreak?


Te dejo mi gamertag: zeuxmalandro.
Hola,

No sé si alguien juega desde PC transmitiendo desde la XBOX, pero con este juego no sé que pasa que se pone como todo en azul. Es decir, lo que debería ser naranja/amarillo al transmitir al PC aparece en tonos azules. ¿Alguien lo ha probado y le pasa igual? Sólo me ocurre con este juego.

Un saludo!
ZeuX escribió:
luis eclipse escribió:Alguien para sacar los logros de Daybreak?


Te dejo mi gamertag: zeuxmalandro.


Ok, te agrego y cuando me ponga te aviso y a ver si se anima alguien mas
Para el Daybreak avisar que le pego bastante a ese modo. Avisar. Mi GT: TherealMaPo
dansinmas escribió:Hola,

Después de haber jugado unas cuantas horas a este juego os doy mi opinión, a ver que os parece.
La idea de juego es muy buena, los graficos están bastante bien, sonido, mapas. Lo que me ha decepcionado es la poca información que se da para jugar. El jaleo de cosas que te pide el juego para hacer cuando ni siquiera sabes que es lo que tienes que hacer primero, los momentos en los que te pide cosas, como por ejemplo, aumentar puestos avanzados y no haya forma de hacerlo sin rebuscar mucho en guías de internet y aun así, no se consiga, o si un personaje, por ejemplo, se enfada y amenaza con marcharse, te pide hablar con el, y no hay manera de hacerlo.
Son cosas que te hace perder el interes en el juego y es una pena, no digo bajar la dificultad ni que te den todo mascado, pero un poco de rigor sí. Podrían haber conseguido, por lo menos para mí, un juego al que echar horas y horas con diferentes situaciones, personajes, etc. Pero no.

saludos


Totalmente de acuerdo, en el 1 no tuve esta sensación, en este tengo que tirar de guías y vídeos por internet porque hay muchísimas cosas que el juego no te explica
_DrazZ_ escribió:
dansinmas escribió:Hola,

Después de haber jugado unas cuantas horas a este juego os doy mi opinión, a ver que os parece.
La idea de juego es muy buena, los graficos están bastante bien, sonido, mapas. Lo que me ha decepcionado es la poca información que se da para jugar. El jaleo de cosas que te pide el juego para hacer cuando ni siquiera sabes que es lo que tienes que hacer primero, los momentos en los que te pide cosas, como por ejemplo, aumentar puestos avanzados y no haya forma de hacerlo sin rebuscar mucho en guías de internet y aun así, no se consiga, o si un personaje, por ejemplo, se enfada y amenaza con marcharse, te pide hablar con el, y no hay manera de hacerlo.
Son cosas que te hace perder el interes en el juego y es una pena, no digo bajar la dificultad ni que te den todo mascado, pero un poco de rigor sí. Podrían haber conseguido, por lo menos para mí, un juego al que echar horas y horas con diferentes situaciones, personajes, etc. Pero no.

saludos


Totalmente de acuerdo, en el 1 no tuve esta sensación, en este tengo que tirar de guías y vídeos por internet porque hay muchísimas cosas que el juego no te explica


Después de tirar de guías para determinadas cosas se aprende a jugar y, lo dicho, horas y horas de juego siempre con esa sensación de que le faltan algunas cosas por pulir. En resumen: un gran juego que podría haber sido un grandísimo juego. Me alegro haberlo comprado
Hola, acabo de matar todos los núcleos de la plaga pero no me sale ninguna misión final de el legado, que tengo que hacer? Tengo que irme a otro mapa?
A ver si podéis ayudarme
En teoría cuando acabas con los 10 nucleos ya puedes dejar un legado y terminar el juego, aunque también puedes seguir explorando el mapa y o irte a otros mapas que en total son 3. Por cierto si juegas a Daybreak avísa
luis eclipse escribió:En teoría cuando acabas con los 10 nucleos ya puedes dejar un legado y terminar el juego, aunque también puedes seguir explorando el mapa y o irte a otros mapas que en total son 3. Por cierto si juegas a Daybreak avísa


Gracias por responder, no tengo daybreak lo siento. Respecto a lo que dices, cómo dejo el legado y termino el juego?
En realidad me gustaría terminar el legado, sacar el logro y empezar otro mapa con la misma comunidad pero como digo no se cómo se hace, estoy dentro del juego elijo al líder para controlarlo pero no pasa nada
Tienes que hacer la misión correspondiente de líder, por ejemplo con el constructor era crear algo con agua y electricidad, ibas a la enfermería y listo.
Si lo que te refietes es que la misión final no se inicia, espera y juega un poco explorando por ejemplo al final te saltará la alerta para que escojas al lider y la empieces.
luis eclipse escribió:Tienes que hacer la misión correspondiente de líder, por ejemplo con el constructor era crear algo con agua y electricidad, ibas a la enfermería y listo.
Si lo que te refietes es que la misión final no se inicia, espera y juega un poco explorando por ejemplo al final te saltará la alerta para que escojas al lider y la empieces.


Muchas gracias, pasado un rato me salió una misión de líder aunque no se ha terminado, esperaré a que continúe de nuevo mas tarde, en mi caso estoy con el alguacil y me hablaba de un grupo de supervivientes que quería mudarse a mi mapa si no recuerdo mal, tuve que matar un par de enclaves hostiles y de momento esperando acontecimientos
Este juego cuantas expansiones/dlc tiene? Lo pobre con el gamepass y me gusto bastante, estoy en dudas de comprarlo o no.
3276 respuestas