STATE OF DECAY 2

@p92bugod el puesto avanzado no te sale en el menú de construcción de tu base.

En cualquier edificio/casa puedes construir uno, en el mapa colocas el cursor encima y te pone qué beneficios te da pero suelen ser

Casas: camas adicionales
Gasolinera: gasolina xD
Comisarías/puestos militares: munición
Farmacias: medicamentos
Talleres: material de construcción

Ya pues decides qué necesitas primero. En tu base puedes mejorar el puesto de control para tener hasta 5 puestos avanzados.

Las muestras de plaga, pues caen algo random matando zombis rojos o destruyendo núcleos de plaga (en el mapa salen puntos rojos y ahí te caen varias muestras 100%)

Un saludo!
Wallygar escribió:@p92bugod el puesto avanzado no te sale en el menú de construcción de tu base.

En cualquier edificio/casa puedes construir uno, en el mapa colocas el cursor encima y te pone qué beneficios te da pero suelen ser

Casas: camas adicionales
Gasolinera: gasolina xD
Comisarías/puestos militares: munición
Farmacias: medicamentos
Talleres: material de construcción

Ya pues decides qué necesitas primero. En tu base puedes mejorar el puesto de control para tener hasta 5 puestos avanzados.

Las muestras de plaga, pues caen algo random matando zombis rojos o destruyendo núcleos de plaga (en el mapa salen puntos rojos y ahí te caen varias muestras 100%)

Un saludo!


Muchísimas gracias por la información! Ya he establecido un puesto de avanzada en la gasolinera que sale junto a la base. He mejorado la radio y ya puedo poner hasta 3 puestos de avanzada. La verdad que el juego me está gustando. Esa sensación de intranquilidad cuando vas camino de una casa a por recursos, en mitad de la noche, agudizando el oído al máximo para intentar no ser sorprendido... Esta muy guapo. De momento lo tengo en modo normal y no me está resultando difícil (también es verdad que llevo pocas horas de juego...). Aún así, logra hacer que me sumerja en este mundo lleno de zombis en el que no sabes que encontrarás en la próxima salida. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Lo instalé hace 1 año pero la verdad que no llegue ni siquiera a pasar el tutorial. No sé, en ese momento no me atrajo mucho la primera impresión que me dió.

En fin, seguiré dándole a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo!
Acabo de probar el juego y me ha encantado, no entiendo la cantidad de palos que ha recibido.

Un saludo!
Buenas tardes, creo que llevo 8 días en el juego y de momento me va más o menos bien. Hay peleas puntuales entre algunos de mis supervivientes pero ayer cambié a una base más grande y se ve que la cosa ha mejorado. He puesto de líder a una chica Alguacil, creo que era, tiene poder y he montado un hospital de campaña. La duda que tengo es la siguiente: hay mucha diferencia entre el hospital de campaña y la enfermería? El problema es que solo tengo un hueco grande para instalar, y si no hay mucha diferencia lo mismo me interesa quitarlo y poner un panel de energía solar (por el tema de energía gratis y sin ruido). Que opináis?

Comentar también que solo tengo 4 personajes y la verdad no quiero ampliar. Prefiero centrarme en tener a los 4 en buenas condiciones y sin malos rollos, a meter más gente y empezar con los problemas de comida, baja moral, etc. Creéis que hago bien? Es mejor tener más gente para así defender mejor la base?

Gracias!

Nota: puto juegazo
Buenas, este juego está en el Game Pass, sabéis si lleva mucho tiempo? los quitan verdad?

Estoy pensando en adquirirlo físico ya que me ha gustado y me parece un juego que jugaré bastante tiempo.
fifi escribió:Buenas, este juego está en el Game Pass, sabéis si lleva mucho tiempo? los quitan verdad?

Estoy pensando en adquirirlo físico ya que me ha gustado y me parece un juego que jugaré bastante tiempo.


Lleva bastante tiempo, yo diría que 1 año o así. No te lo puedo asegurar pero yo diría que, al ser exclusivo de XBOX y Windows, no lo van a quitar. Es más, salió hasta en la presentación de xbox one x. No creo que utilicen títulos Thirp Party para eso.

Siento no poder asegurar lo que digo pero no estoy seguro. Mi recomendacion: si tienes el gamepass disfrútalo y no te lo compres. Lo mismo cuando lo quiten del servicio(si es que lo quitan) ya están anunciando el 3. Si no, pues seguro que esta más barato que si lo compras ahora.
Ok gracias por el consejo, en cuanto lo vea a buen precio lo compro :D
Es un juego de Xbox Studios. Hasta ahora no quitaron del servicio ninguno de los juegos propios.
ok, de todos modos, hoy lo he visto por 10€ y no lo he dudado :D

Muchas gracias de todos, qué tarde he descubierto este gran juego!
p92bugod escribió:Buenas tardes, creo que llevo 8 días en el juego y de momento me va más o menos bien. Hay peleas puntuales entre algunos de mis supervivientes pero ayer cambié a una base más grande y se ve que la cosa ha mejorado. He puesto de líder a una chica Alguacil, creo que era, tiene poder y he montado un hospital de campaña. La duda que tengo es la siguiente: hay mucha diferencia entre el hospital de campaña y la enfermería? El problema es que solo tengo un hueco grande para instalar, y si no hay mucha diferencia lo mismo me interesa quitarlo y poner un panel de energía solar (por el tema de energía gratis y sin ruido). Que opináis?

Comentar también que solo tengo 4 personajes y la verdad no quiero ampliar. Prefiero centrarme en tener a los 4 en buenas condiciones y sin malos rollos, a meter más gente y empezar con los problemas de comida, baja moral, etc. Creéis que hago bien? Es mejor tener más gente para así defender mejor la base?

Gracias!

Nota: puto juegazo


El hospital de campaña no es necesario, la enfermería sirve para lo mismo y te ahorras un espacio en la base.

Respecto al nº de supervivientes, en la primera base, la más pequeña, caben 4, en las intermedias 6 y en las grandes 8, creo recordar que eran los minimos para mudarte a esas bases. Mi consejo es que tengas esos supervivientes: 4, 6 u 8 dependiendo de la base. Es el nº ideal segun el tamaño de la base ya que te permite crear cosas más rapido. El nº de cosas que puedes construir o hacer depende de la gente que tengas, si tienes pocos consumes menos recursos pero tardas mas, así que lo ideal es un equilibrio, ni muchos, ni pocos.

Además, si te matan a uno es menos "trágica" la perdida. Yo lo que hacía es tener a la mitad de los supervivientes con las habilidades altas (chetados) y, cada vez que salia de la base, llevaba a dos supervivientes, uno "chetado" y otro normal, que me sirviera de mula de carga o por si el otro sufria daños, cambiar de personaje. Y, en caso de que se lie gorda (p.ej. que te ataque un jugernaut con un salvaje y una horda) y veas que vas a morir, salir por patas con el chetado y dejar de "cebo" al normal para que se lo coman. Es cruel si, pero es un apocalipsis XD

En cualquier caso, si prefieres tener poca gente, no necesitas a muchos para defender la base porque cuando vas a tener un ataque te avisan con mucho tiempo y te da tiempo a ir, y si no vas se defienden solos, lo único que se gasta municion. Esto en el juego base, en el DLC gratuito Heartlands sí que tienes que tener a cuantos más mejor porque es mucho más dificil.

Si tienes más dudas pregunta, le eché 300 horas al juego y DLCs en solitario más unos 30 en cooperativo. Juegazo tremendo [beer]



@santaco75
¿Debería empezar por el primero? ¿Cuáles son las diferencias? ¿El primero también tiene cooperativo online o es solo 1 jugador? De momento estoy con el Nier, pero también le pienso dar a este a ratos..


Yo empezaría por el primero. El segundo es mejor pero el primero también era muy bueno. El primero tiene un modo historia mientras que el segundo no tiene una historia al uso (salvo el DLC heartlands). Las mecánicas básicas de supervivencia son las mismas pero luego cambian muchas cosas. Si te gustan, te van a gustar los dos, así que yo recomiendo jugar ambos: doble diversion

@LaGarrota
nada mas empezar me he curado en el tutorial, asi que debe haberlo, y no se si la he avanzado, no controlo encontrar mejoras


Todas las heridas se curan dejando al personaje descansar. En la base lo cambias por otro y el ya se va a la enfermeria solo, lo dejas sin usar un tiempo y despues estara curado. Es bueno ir haciendo "rotaciones"

Si tiene el termometro rojo es que está infectado y ahi si que tienes que administrarle la cura. La creas en la enfermeria, vas al inventario y se la hacer tomar usandola como si fuera comida.

@Frazier
Una duda respecto a heartland, cuanto puede durar más o menos la campaña?


10 horas si vas a saco. yo le eché unas 30, pero sin prisa, haciéndolo todo.
refrescante escribió:
p92bugod escribió:Buenas tardes, creo que llevo 8 días en el juego y de momento me va más o menos bien. Hay peleas puntuales entre algunos de mis supervivientes pero ayer cambié a una base más grande y se ve que la cosa ha mejorado. He puesto de líder a una chica Alguacil, creo que era, tiene poder y he montado un hospital de campaña. La duda que tengo es la siguiente: hay mucha diferencia entre el hospital de campaña y la enfermería? El problema es que solo tengo un hueco grande para instalar, y si no hay mucha diferencia lo mismo me interesa quitarlo y poner un panel de energía solar (por el tema de energía gratis y sin ruido). Que opináis?

Comentar también que solo tengo 4 personajes y la verdad no quiero ampliar. Prefiero centrarme en tener a los 4 en buenas condiciones y sin malos rollos, a meter más gente y empezar con los problemas de comida, baja moral, etc. Creéis que hago bien? Es mejor tener más gente para así defender mejor la base?

Gracias!

Nota: puto juegazo


El hospital de campaña no es necesario, la enfermería sirve para lo mismo y te ahorras un espacio en la base.

Respecto al nº de supervivientes, en la primera base, la más pequeña, caben 4, en las intermedias 6 y en las grandes 8, creo recordar que eran los minimos para mudarte a esas bases. Mi consejo es que tengas esos supervivientes: 4, 6 u 8 dependiendo de la base. Es el nº ideal segun el tamaño de la base ya que te permite crear cosas más rapido. El nº de cosas que puedes construir o hacer depende de la gente que tengas, si tienes pocos consumes menos recursos pero tardas mas, así que lo ideal es un equilibrio, ni muchos, ni pocos.

Además, si te matan a uno es menos "trágica" la perdida. Yo lo que hacía es tener a la mitad de los supervivientes con las habilidades altas (chetados) y, cada vez que salia de la base, llevaba a dos supervivientes, uno "chetado" y otro normal, que me sirviera de mula de carga o por si el otro sufria daños, cambiar de personaje. Y, en caso de que se lie gorda (p.ej. que te ataque un jugernaut con un salvaje y una horda) y veas que vas a morir, salir por patas con el chetado y dejar de "cebo" al normal para que se lo coman. Es cruel si, pero es un apocalipsis XD

En cualquier caso, si prefieres tener poca gente, no necesitas a muchos para defender la base porque cuando vas a tener un ataque te avisan con mucho tiempo y te da tiempo a ir, y si no vas se defienden solos, lo único que se gasta municion. Esto en el juego base, en el DLC gratuito Heartlands sí que tienes que tener a cuantos más mejor porque es mucho más dificil.

Si tienes más dudas pregunta, le eché 300 horas al juego y DLCs en solitario más unos 30 en cooperativo. Juegazo tremendo [beer]



@santaco75
¿Debería empezar por el primero? ¿Cuáles son las diferencias? ¿El primero también tiene cooperativo online o es solo 1 jugador? De momento estoy con el Nier, pero también le pienso dar a este a ratos..


Yo empezaría por el primero. El segundo es mejor pero el primero también era muy bueno. El primero tiene un modo historia mientras que el segundo no tiene una historia al uso (salvo el DLC heartlands). Las mecánicas básicas de supervivencia son las mismas pero luego cambian muchas cosas. Si te gustan, te van a gustar los dos, así que yo recomiendo jugar ambos: doble diversion

@LaGarrota
nada mas empezar me he curado en el tutorial, asi que debe haberlo, y no se si la he avanzado, no controlo encontrar mejoras


Todas las heridas se curan dejando al personaje descansar. En la base lo cambias por otro y el ya se va a la enfermeria solo, lo dejas sin usar un tiempo y despues estara curado. Es bueno ir haciendo "rotaciones"

Si tiene el termometro rojo es que está infectado y ahi si que tienes que administrarle la cura. La creas en la enfermeria, vas al inventario y se la hacer tomar usandola como si fuera comida.

@Frazier
Una duda respecto a heartland, cuanto puede durar más o menos la campaña?


10 horas si vas a saco. yo le eché unas 30, pero sin prisa, haciéndolo todo.


Muchísimas gracias por tus consejos! Actuaré tal y como me comentas. Lo primero será quitar el hospital de campaña y poner la enfermería.

En mi base hay una instalación CLEO que no puedo utilizar porque necesito conocimientos de programación. No sé exactamente para qué sirve y si será bueno tenerla. Lo que si he podido leer es que al activarla provoca un sonido tan fuerte que pone tu base con riesgo muy alto. Mala cosa ya que tengo a 2 Juggernaut y varios salvajes justo a la salida de la misma. Espero que no me ataquen los Juggernaut porque de momento no tengo armas con suficiente potencia como para matarlos. Por otro lado, voy a montar un huerto de esos que dan +3 de comida/día. Sumando a lo que genero actualmente, conseguiré 5 ó 6 de comida al día, así que buscaré a 1 o 2 supervivientes más para añadir en mi base.

El juego está muy guapo. La verdad que de momento no estoy teniendo problemas graves de recursos. El único que tenía era la comida, pero en cuanto ponga el huerto este quedará resuelto. Tengo otro grupo de supervivientes que son médicos a los que estoy ayudando mucho con la esperanza de conseguir +1 de medicinas y equilibrar también este recurso.

En fin, que muchísimas gracias de verdad por tus consejos. Un saludo!
Buenas hoy me llega el State, en el caso que quiera borrar el juego del Game Pass, al desinstalarlo, también se me borra el avance del juego?

Un saludo y a ver si me podéis ayudar!
fifi escribió:Buenas hoy me llega el State, en el caso que quiera borrar el juego del Game Pass, al desinstalarlo, también se me borra el avance del juego?

Un saludo y a ver si me podéis ayudar!


No, las partidas están en la nube y en tu consola. Aunque desinstales ese progreso se queda guardado
@p92bugod escribió:Muchísimas gracias por tus consejos! Actuaré tal y como me comentas. Lo primero será quitar el hospital de campaña y poner la enfermería.

En mi base hay una instalación CLEO que no puedo utilizar porque necesito conocimientos de programación. No sé exactamente para qué sirve y si será bueno tenerla. Lo que si he podido leer es que al activarla provoca un sonido tan fuerte que pone tu base con riesgo muy alto. Mala cosa ya que tengo a 2 Juggernaut y varios salvajes justo a la salida de la misma. Espero que no me ataquen los Juggernaut porque de momento no tengo armas con suficiente potencia como para matarlos. Por otro lado, voy a montar un huerto de esos que dan +3 de comida/día. Sumando a lo que genero actualmente, conseguiré 5 ó 6 de comida al día, así que buscaré a 1 o 2 supervivientes más para añadir en mi base.

El juego está muy guapo. La verdad que de momento no estoy teniendo problemas graves de recursos. El único que tenía era la comida, pero en cuanto ponga el huerto este quedará resuelto. Tengo otro grupo de supervivientes que son médicos a los que estoy ayudando mucho con la esperanza de conseguir +1 de medicinas y equilibrar también este recurso.

En fin, que muchísimas gracias de verdad por tus consejos. Un saludo!


De nada compañero [beer]

Lo de las instalaciones CLEO no me suena, no se si me falla la memoria o si lo han modificado en la edicion jugernaut. CReo que sí había algo que te daba alguna ventaja pero aumentaba el ruido de la base. Todo eso procuro evitarlo y tener el nivel de ruido no al minimo pero si equilibrado, porque sino te atacan la base cada 2x3 y es un coñazo tener que ir a defenderla y dejar de hacer lo que estés haciendo.

Los jugernauts no son muy dificiles de matar pero si requieren su "tecnica", o eso o tener buenas armas. Los salvajes me han jugado peores pasadas, sobre todo porque no te sirve salir corriendo. Los jugernauts se matan observandolos, cuando salen corriendo te apartas y cuando se quedan quietos les disparas y tiras explosivos. Y sobre todo, estar atento a cuando se arrodillan para subirte encima y apuñalarlos. Prefiero ir solo para matarlos porque los npcs son muy suicidas con ellos, se lian a pegarles con lo que tengan XD . De todas formas, si los puedes evitar al principio mejor, no vayas a perder personajes sin necesidad.

Yo, en cuanto me mudo de base de la pequeña (a la que vas al principio del juego) a una mediana siempre pongo dos huertos, uno de comida y otro de medicina. Todo lo que puedo fabricar fácil lo hago yo, así dejo los puestos avanzados para gasolina y municiones. De todas formas al principio me gusta "llenar la despensa" de comida y medicinas porque si escasean es lo que mas baja la moral.

Los medicos no te dan medicinas, solo sirven para lo que te he dicho de tener un huerto de medicinas. Cuando tienes medico/enfermero el juego te permite cultivar medicinas en los huertos.

Todo lo que comento es anterior a la edicion jugernaut, que no la he jugado aún, no sé si habrá modificado cosas del juego base. A ver si adelanto algo con lo pendiente del game pass y le doy un tiento.

Un saludo y a disfrutar!
refrescante escribió:
@p92bugod escribió:
Los medicos no te dan medicinas, solo sirven para lo que te he dicho de tener un huerto de medicinas. Cuando tienes medico/enfermero el juego te permite cultivar medicinas en los huertos.


Los médicos a los que me refiero no son supervivientes de mi base, son otros supervivientes que aparecen en el mapa y que en ocasiones me piden cosas. Al principio del juego, ayudé a unos que había por el mapa (Los Vecinos) y cuando terminé de hacer sus recados me recompensaron con +1 de comida al día (al principio eran amistosos, ahora pone que son aliados). Pensé que haciendo las tareas que me van encargando los médicos ocurriría algo similar pero con medicina.

En fin, no se si pasará lo mismo pero bueno, tampoco viene mal ayudarles para ganar un poco de influencia.

Por cierto, ayer instalé un generador en mi base y lo subí a nivel 2 para que consumiera menos combustible. Pensé que una vez lo instalabas ya empezaba a funcionar. Que sorpresa ver que solo funciona durante un rato y luego se apaga. Siendo así, no entiendo lo de que consuma 1 combustible al día. Si solo dura un rato, me imagino que gastará 1 combustible cada vez que lo enchufo, no es así? Lo mismo hubiera sido mejor esperar a conseguir los 2000 de influencia (ahora tengo 1200) y ponerlo como puesto de avanzada.

En fin, esta noche probaré a ver cómo funciona.

Gracias otra vez!
p92bugod escribió:
Los médicos a los que me refiero no son supervivientes de mi base, son otros supervivientes que aparecen en el mapa y que en ocasiones me piden cosas. Al principio del juego, ayudé a unos que había por el mapa (Los Vecinos) y cuando terminé de hacer sus recados me recompensaron con +1 de comida al día (al principio eran amistosos, ahora pone que son aliados). Pensé que haciendo las tareas que me van encargando los médicos ocurriría algo similar pero con medicina.

En fin, no se si pasará lo mismo pero bueno, tampoco viene mal ayudarles para ganar un poco de influencia.

Por cierto, ayer instalé un generador en mi base y lo subí a nivel 2 para que consumiera menos combustible. Pensé que una vez lo instalabas ya empezaba a funcionar. Que sorpresa ver que solo funciona durante un rato y luego se apaga. Siendo así, no entiendo lo de que consuma 1 combustible al día. Si solo dura un rato, me imagino que gastará 1 combustible cada vez que lo enchufo, no es así? Lo mismo hubiera sido mejor esperar a conseguir los 2000 de influencia (ahora tengo 1200) y ponerlo como puesto de avanzada.

En fin, esta noche probaré a ver cómo funciona.

Gracias otra vez!


Tienes razon, me he hecho la picha un lio con lo de los medicos [qmparto] . Si, creo recordar que te dan medicinas, me parece que se las pides por radio y te cae un paquete del cielo, como soltado de un helicoptero.

No recuerdo lo del generador, como sólo sirve para un rato me parece que no lo usaba permanentemente. Son pocas las instalaciones que necesitan electricidad así que cuando lo necesitaba lo instalaba, daba electricidad y luego lo quitaba.

Creo que una de las bases llevaba un generador instalado, y otra tiene cerca un generador o una instalacion electrica, no recuerdo como se llamaba en el juego. Te la pones como puesto avanzado y no te consume nada y ademas, no hace ruido en la base al estar fuera. Es una base que me gusta mucho de uno de los mapas, como un campamento con cabañas de madera.

Ya me cuentas lo del generador. Lo divertido que tiene el juego para los que nos gusta la gestión de recursos es que tienes decenas de cosas con las que perderte experimentando, creando y buscando las mejores formas de usarlos. Yo llegué a crear varias bases totalmente autosuficientes, aunque cuesta un poco.

Y no me des mas las gracias que disfruto hablando del juego, hasta me das envidia sana XD Me gusta que sigan mejorandolo pero preferiria que estuvieran ya haciendo un SOD3 [looco]
Estoy jugando con un colega en coop (llevaremos 1 hora de juego) ¿os apuntáis a jugar?
mi gt es Shurritah
donde encuentro a algun superviviente que tenga mecanica o el manual ese para aprender mecanica?
se puede quitar una habilidad para aprender otra?
Tengo el juego en el gamepass, que tal esta para jugar solo??? Es un juego expresamente coop? O se puede disfrutar en solitario?

Saludos
ferry escribió:Tengo el juego en el gamepass, que tal esta para jugar solo??? Es un juego expresamente coop? O se puede disfrutar en solitario?

Saludos


El juego es principalmente single player, el coop consiste en lanzar una bengala para que te ayuden, totalmente secundario.
@pillaoatope
donde encuentro a algun superviviente que tenga mecanica o el manual ese para aprender mecanica?
se puede quitar una habilidad para aprender otra?


En cada partida las cosas salen en sitios diferentes, así que no hay una localización fija para encontrarlos. El mecánico creo que era de los que menos salían, pero el libro de mecánica sí suele aparecer con facilidad así que toca registrar sitios para encontrarlo y buscar supervivientes.con una ranura libre para enseñarles mecánica.

Se puede desaprender una habilidad pero cuesta bastante, tienes que comprar un libro especial que te permite desaprenderla al leerlo, pero cuesta encontrarlo y es caro. Si vas a echarle muchas horas, te recomiendo que compres el libro cuando lo encuentres porque al principio no sabes muy bien las habilidades que van contigo y con las horas puede que quieras especializar en otra cosa a alguno de tus personajes favoritos.

@Shaidar escribió:
@ferry escribió:Tengo el juego en el gamepass, que tal esta para jugar solo??? Es un juego expresamente coop? O se puede disfrutar en solitario?

Saludos


El juego es principalmente single player, el coop consiste en lanzar una bengala para que te ayuden, totalmente secundario.


Además de la bengala para jugar con gente random se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores con tus amigos, ya sea en tu partida o en la de ellos. Y cada uno tiene su botín específico cuando ayuda a los demás, con lo que no hay problemas de "gorroneo" XD
Shaidar escribió:
ferry escribió:Tengo el juego en el gamepass, que tal esta para jugar solo??? Es un juego expresamente coop? O se puede disfrutar en solitario?

Saludos


El juego es principalmente single player, el coop consiste en lanzar una bengala para que te ayuden, totalmente secundario.

Ah pues guay, pensaba que era como en Sea of thieves que se puede jugar solo pero no se disfruta igual que en coop
@refrescante muchas gracias, ya encontre dos libros juntos de mecanica y un superviviente con un hueco de habilidad ahora toca buscar otro superviviente para enseñarle informarica
@pillaoatope, guay, con la informática creo que desbloqueabas la radio y el tema de tener más puestos de avanzada, que te ayudan a que la base sea más autosuficiente. Disfruta! [beer]
Buenas chicos esta el juego en game x 10 eur y os queria preguntar el state of decay 2 (8sin el ultimate)es el State of Decay 2: Juggernaut Edition? es que tengo esa dudilla y no se si es el normal o esta ultimo mejorado por que por esos 10 pavetes merece la pena.
Estoy retomando el juego un poco últimamente, la idea me gusta, pero es increíble a veces lo mal que va en rendimiento y juego en una one X...Espero que ahora que el estudio es de MS y con pasta saquen un juego triple A con buen rendimiento y mejorando un poquito más todo porque divertido es.
Lo actualizaron esta semana y el juego va FATAL en todas las consolas/pc.
Antes iba bastante bien, la verdad. No creo que tarden en arreglarlo.
Va como el puto culo cuando antes iba bien, espero que lo arreglen pronto.
Tenia pensado retomarlo a sacar logrillos pero visto lo leído... esperaré
Es sobretodo en la base cuando hay microparones/lag aunque por ahí también puede suceder, están trabajando en un parche ya según he leído en Twitter.

Edito con lo que me ha pasado jugando en zona del terror con mi comunidad.
Me avisan para ir a por un generador portátil para montar una clínica a tomar por saco de la base, cojo a un seguidor malillo que me acompañe y me monto en la furgo con mi personaje más chetado y él. Llegamos al destino con el vehículo hecho polvo por atropellar algún que otro zombi. Limpiamos la zona y cojo el generador, me monto y cuando me voy a pirar me sale un juggernaut en las narices, revienta el coche y tengo que salir por patas.
A todo esto, el ruido alerta a una horda asique me las ingenio como puedo mientras mi compi recibe palos hasta en el dni. Al cabo de un rato conseguimos escapar no se ni cómo, sin coche,con el acompañante hecho polvo, pero vivos.Seguimos avanzando dirección la base en busca de un nuevo coche, veo un punto alto y decido subirme para investigar los alrededores... Error!! Un salvaje al lado, le pego un tiro y viene otra puta horda con dos aulladores xD

Ahí es cuando he dicho marica el último, al compañero le han matado y yo arriba viéndolo sin poder hacer mucho porque no tenía granadas ni nada, iba también con lo justo. Cuando se lo papean y la horda se aleja unos metros decido armarme de valor y salir por patas con el salvaje detrás, me lo logro cargar de un tiro, la horda se pispa también, venga a correr otra vez.

Me escapo y me llega un aviso de un superviviente cerca que tiene cosas para comerciar, digo, voy a ver si tiene medicinas y algo que me haga el camino llevadero. Llego y es hostil y empieza a atacarme cuerpo a cuerpo, junto con otros zombies todos a por mí, no me han matado de puro milagro porque se me tiraban en carrera y todo [carcajad] [carcajad]

Al final consigo vehículo y salir con vida, voy a devolver el generador al grupo que me lo pidió y... Debe ser que lo tenia el que murió [buuuaaaa]
Vaya odisea jajaj. Estas cosas son las que molan del juego.
Hoy han metido el hotfix para arreglar el lag, hora de volver.
@Funkeeper , eso que te ha pasado es pan de cada día en modo Pesadilla jaja. Yo he empezado mi 5a partida en pesadilla, voy a por el logro de los 100 días.
Menudo juegaSo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal está el juego para jugarlo en solitario? ¿Es factible o requiere cooperativo sí o sí?
Ekix escribió:¿Qué tal está el juego para jugarlo en solitario? ¿Es factible o requiere cooperativo sí o sí?


Lo puedes jugar sólo sin problema. Yo me lo estoy pasando así [beer]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:
Ekix escribió:¿Qué tal está el juego para jugarlo en solitario? ¿Es factible o requiere cooperativo sí o sí?


Lo puedes jugar sólo sin problema. Yo me lo estoy pasando así [beer]

Perfecto. Gracias.

¿Algún consejo para novatísimos en la saga?
@Ekix, 300 horas le eché yo en solitario XD


https://www.somosxbox.com/guia-de-super ... -one/30921
Esta guía es para el primer State of Decay, pero sirven muchas cosas básicas

En SOD2, procura satisfacer primero las necesidades básicas de tu comunidad, después las peticiones de los miembros de la tuya (como ir a buscar a alguien o algo) y por último ayudar a otras comunidades. No te vuelvas loco ayudando a otras comunidades que entonces descuidas la tuya porque no paran de pedir ayuda, aunque si puedes ayudar hazlo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
refrescante escribió:@Ekix, 300 horas le eché yo en solitario XD


https://www.somosxbox.com/guia-de-super ... -one/30921
Esta guía es para el primer State of Decay, pero sirven muchas cosas básicas

En SOD2, procura satisfacer primero las necesidades básicas de tu comunidad, después las peticiones de los miembros de la tuya (como ir a buscar a alguien o algo) y por último ayudar a otras comunidades. No te vuelvas loco ayudando a otras comunidades que entonces descuidas la tuya porque no paran de pedir ayuda, aunque si puedes ayudar hazlo.

Gracias. Voy a ver si le doy y veo qué tsl les ha quedado con esa actualización Juggernaut.
Buenas, ayer me descargué el juego y cambié la región e idioma a mexicano para jugarlo doblado al español pero sigue en inglés con subs español que estoy haciendo mal?
decir que hice el cambio de región y reinicié la consola pero seguia en inglés...

a ver si alguien puede ayudarme
@duaaa007 no hay doblaje al español, ni de España ni latino.

El juego salió sin subtítulos en español y creo recordar que se hacía lo de cambiar a méxico para poder tener los subtítulos en español, pero ahora ya vienen directamente, así que no sirve de nada lo que has hecho.

Ten en cuenta que el subtitulado es en latino. Por ejemplo, cuando te dice "cajuela" es "maletero" del coche.
Hola

Me quedo atascado...apenas me mudé a la segunda casa, y me dice que para actualizar la comunidad, necesito alguien con conocimiento en informática y "poder" pero nada que no me entero...luego para mudarme a otro sitio necesito 8 personas, pero ahora mismo solo tengo 5...total que no consigo mejorar eso que me piden, dice que necesito poder y conocimiento en informática y de ahí no salgo xD
Necesitas a un superviviente con la habilidad técnica (la de abajo del todo, mecánica, servicios, etc) de Informática. Puedes conseguirla o bien de un superviviente que la tenga o que encuentres un libro de habilidad de Informática y se lo apliques a un superviviente que no tenga aún ninguna habilidad técnica.
Lo de "poder" es una traducción bastante mala de Power, osea, Energía.
Resumiendo, necesitas un informático y que llegue energía eléctrica a tu refugio (puedes reclamar centrales eléctricas, pero son caras)
Por último, para tener más supervivientes y cambiar de base necesitas reclutarlos. Algunos te piden ayuda por el mapa y cuando lo haces, te piden unirse a tu comunidad.
Pero cuidado... Asegúrate bien de a quién dejas entrar en tu casa.... [bad]
Alguien sabe si tienen pensado resolver el problema de los textos que se salen de pantalla?....o hay alguna manera de resolverlo?.....hay instalaciones que no puedo saber que hacen las mejoras porque el texto no se puede leer.
Lo estoy retomando otra vez en PC y es que es una gozada en comparacion a la OneX. Es una lastima el rendimiento tan patetico que tiene en consola. El jeugo bien desarrollado es que tiene un potencial brutal, proque graficamente no esta nada mal, pero es que en consola para mi por lo menos es casi injugable.

Todo el que tenga un pc medio decente, que le de una oportunidad, porque es un juegazo.

Por cierto, hoy me ha saltado una actualizacion de 18 GB en PC ¬_¬
Pues yo me lo pasé no hace mucho y no vi problemas graves de rendimiento en la X, algo de poping eso sí y gráficamente discreto pero me gustó, un poco menos que el primero eso sí.
Pues si que parece mas fino en OneX, lo estoy jugando a ratos entre PC y OneX y va mejor en consola de como lo recordaba. Este me parece que en las Series se va a ver muy mejorado porque me da que tiene fps desbloqueado.

Por cierto, no lo recordaba, es una putada muy gorda que te maten un personaje aqui, no recordaba eso de perderlo para los restos. [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La última actualización dice que hay 11 mapas nuevos....pero yo solo veo los de siempre.

Hay que hacer algo para que aparezcan?? .
Wesker escribió:La última actualización dice que hay 11 mapas nuevos....pero yo solo veo los de siempre.

Hay que hacer algo para que aparezcan?? .

Lo que han añadido han sido 11 armas nuevas.
A estas alturas me sorprendería que añadiesen un solo mapa nuevo, así que de 11 ya ni hablemos [carcajad]
Es verdad....con la emoción lei mapas .
Dios, lo de este juego....

Es una cosa tan asesina lo de perder a un personaje que te has estado currando.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Que joya tiene aqui M$, que saga dios mio.

tecnicamente ahora mismo es un juego con cosas muy brutas (iluminacion y animaciones por ejemplo).
Tengo un problema con los mensajes del tutorial y no consigo ver los botones del pad para rematar en el suelo y para matar silenciosamente desde atrás. ¿Cómo se hacen estas acciones?

EDIT: Por si a alguien más le pasa, para matar de manera sigilosa: manteniendo B te agachas, te acercas por detrás y en cuanto aparezca el icono, RT para agarrarle y X para matarle.

Para rematar no hay que hacer nada especial.
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66