STATE OF DECAY 2

(mensaje borrado)
¿Qué tal está si lo comparamos con el 1?

He oido que a la comunidad le gusta más el 1.
Lo he empezado sin muchas espectativas y sorpresón. Ambientación de lujo y una profundidad brutal.
Un exclusivazo en toda regla.
Sakai escribió:¿Qué tal está si lo comparamos con el 1?

He oido que a la comunidad le gusta más el 1.


También me gustaría saber si es una continuación de la historia del 1. En Google no veo nada y no quiero tragarme spoilers
B_O_O_R escribió:
Sakai escribió:¿Qué tal está si lo comparamos con el 1?

He oido que a la comunidad le gusta más el 1.


También me gustaría saber si es una continuación de la historia del 1. En Google no veo nada y no quiero tragarme spoilers


No tiene una historia como tal...
mazius01 escribió:
B_O_O_R escribió:
Sakai escribió:¿Qué tal está si lo comparamos con el 1?

He oido que a la comunidad le gusta más el 1.


También me gustaría saber si es una continuación de la historia del 1. En Google no veo nada y no quiero tragarme spoilers


No tiene una historia como tal...


Cada personaje tiene su propia historia dinamica, con misiones específicas. Eso hace que siempre que juegues vaya cambiando. La verdad que está todo muy currado y siempre juegas varias microhistorias. Es un holocausto zombie como quien dice, al final en este tipo de historias, lo que de verdad se cuenta son historias personales y de relaciones.

State of decay 2 no necesita una historia unica autoconclusiva. Puedes rejugar siempre que quieras y van cambiando tus supervivientes y sus vicisotudesn

Es algo bastante olvidado, pero es de las mejores cosas que tiene el juego.
eloskuro escribió:
mazius01 escribió:
B_O_O_R escribió:
También me gustaría saber si es una continuación de la historia del 1. En Google no veo nada y no quiero tragarme spoilers


No tiene una historia como tal...


Cada personaje tiene su propia historia dinamica, con misiones específicas. Eso hace que siempre que juegues vaya cambiando. La verdad que está todo muy currado y siempre juegas varias microhistorias. Es un holocausto zombie como quien dice, al final en este tipo de historias, lo que de verdad se cuenta son historias personales y de relaciones.

State of decay 2 no necesita una historia unica autoconclusiva. Puedes rejugar siempre que quieras y van cambiando tus supervivientes y sus vicisotudesn

Es algo bastante olvidado, pero es de las mejores cosas que tiene el juego.


O sea que si paso del 1 no me pierdo nada en cuanto a historia?

Gracias por contestar
B_O_O_R escribió:
O sea que si paso del 1 no me pierdo nada en cuanto a historia?

Gracias por contestar


Nop, pero si te gustan este tipo de juegos yo le daria una oportunidad al 1. Es un vicio y asi das tiempo a que vayan sacando cositas para este (Que cada X tiempo van ampliando) Y el 1 lo tienes completo ya.

[bye]
Tiraría de Game Pass, el tema es que no quiten alguno...
Yo el otro día gracias a GamePass digo "voy a probarlo y me pongo ya a finiquitar el Crackdown 3" y me ha enganchado cosa mala.

Un juegazo en toda regla, profundísimo y con una ambientación brutal. Sí es cierto que el juego deja muchas cosas al aprendizaje del propio jugador sin apenas explicaciones.

Welcome to State of Decay! [beer]
B_O_O_R escribió:Tiraría de Game Pass, el tema es que no quiten alguno...


Los SoD no los van a quitar porque son de MS, los juegos de Micro estaran en gamepass pa siempre.
Yo me he pillado el pass por 1€ 3 meses, así que esta mañana ya he dejado instalando este juego que le tenía muchas ganas, a ver qué tal.

[beer]
t0n3 escribió:Yo me he pillado el pass por 1€ 3 meses, así que esta mañana ya he dejado instalando este juego que le tenía muchas ganas, a ver qué tal.

[beer]


Estás perdido amigo, no lo cates, es droja de la buena [tadoramo]
Alguien sabe la nueva actualización para que es?
luis eclipse escribió:Alguien sabe la nueva actualización para que es?


Es una actu bastante apañada
https://www.stateofdecay.com/2019/04/30 ... -live-now/
Yo estoy empezando agrégame a tongui27 mi game tag
Qué tal compañeros del apocalipsis zombi?

Yo ando a un núcleo de plaga para enfilar la recta final del juego. Sigo reafirmándome, juegazo imprescindible y muy disinto a cualquier cosa que haya jugado nunca.
Pues pillado en formato físico, el uno me lo pasé en su día y este lo tenía en una cuenta compartida en PC, pero creo que merece ser comprado por el precio que tiene.

A ver si lo empiezo que en PC le di muy muy poco
El otro dia lo compre en la oferta por 15 euros y lo puedo jugar en pc o en la X, me continua la misma partida, si le coges el rollo y pasas esas horas en las que estas un poco perdido es un juegazo en toda regla, el uno era un poco asi pero estaba un poco mejor explicado, han metido mas dificultad y siguen trabajando en el juego para mi es sin duda un imprescindible.
jose1024 escribió:El otro dia lo compre en la oferta por 15 euros y lo puedo jugar en pc o en la X, me continua la misma partida, si le coges el rollo y pasas esas horas en las que estas un poco perdido es un juegazo en toda regla, el uno era un poco asi pero estaba un poco mejor explicado, han metido mas dificultad y siguen trabajando en el juego para mi es sin duda un imprescindible.

Lo primero que comentas supongo que lo sabrá todo poseedor de Xbox One jajaja

Es el sistema Cross buy de Microsoft en su tienda, lógicamente todo lo de MS salido a partir de comenzar el servicio lo tienen
Buenas, queria retomar este juego que me encanto y se que metieron el mapa del original (creo), para acceder a el hay que hacer una mudanza? O se puede empezar una partida nueva en el? Aunque supongo que me hare la segunda partida con mi grupo actual, lastima que se me muriera mi mejor pj en la ultima mision.

Y otra cosa, el DLC vale la pena? Parece una especie de modo horda, esperaba algo mejor.
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe el motivo por el cual hay una edición de lanzamiento de este juego llamada Ultimate edition, cuando en realidad el título ha tenido ya a estas alturas un buen montón de actualizaciones con tamaños incluso superiores al propio tamaño del contenido del disco ? dicho de otra manera, donde está el sentido de una edición 'Ultimate' ? yo no se la encuentro ya que contradice totalmente el término de edición empleado. Además fue una de las ediciones de lanzamiento lo cual tiene menos sentido aún.
alfax escribió:alguien sabe el motivo por el cual hay una edición de lanzamiento de este juego llamada Ultimate edition, cuando en realidad el título ha tenido ya a estas alturas un buen montón de actualizaciones con tamaños incluso superiores al propio tamaño del contenido del disco ? dicho de otra manera, donde está el sentido de una edición 'Ultimate' ? yo no se la encuentro ya que contradice totalmente el término de edición empleado. Además fue una de las ediciones de lanzamiento lo cual tiene menos sentido aún.

a ver desde la sailda del juego hay dos ediciones, la estandar que trae el juego pelado (la edicion incluida en el game pass) y la ultimate edition que trae el juego pelado, los dlcs y el primero

el nombre de las ediciones no tiene nada que ver con los parches post-lanzamiento

de salida la llamararon ultimate, pq es la unica edición que trae la saga entera a "precio reducido"
alfax está baneado por "troll"
@LoSJaVieR95 ya lo sé pero lo que estoy comentado es el uso de 'Ultimate' en una edición de lanzamiento. No tiene sentido alguno. Si revisas catálogos podrás ver que una edición Ultimate nunca es una edición de lanzamiento. Un sin sentido vaya, como todo lo que hace m$ en esta generación, de todo menos lo interesante para el cliente.
alfax escribió:@LoSJaVieR95 ya lo sé pero lo que estoy comentado es el uso de 'Ultimate' en una edición de lanzamiento. No tiene sentido alguno. Si revisas catálogos podrás ver que una edición Ultimate nunca es una edición de lanzamiento. Un sin sentido vaya, como todo lo que hace m$ en esta generación, de todo menos lo interesante para el cliente.

pero si es un nombre de la edicion que incluye todo xD

no solo lo usa MS, hay ediciones ultimate como sniper elite 3, assetto corsa o asi
alfax está baneado por "troll"
@LoSJaVieR95 exacto, ambas las que comentas no son ediciones de lanzamiento, y una edición ultimate es una edición completa. Y no corresponde, por eso no lo entiendo. no siendo el sin sentido que es en sí, o el engaña bobos dicho coloquialmente.
alfax escribió:@LoSJaVieR95 exacto, ambas las que comentas no son ediciones de lanzamiento, y una edición ultimate es una edición completa. Y no corresponde, por eso no lo entiendo. no siendo el sin sentido que es en sí, o el engaña bobos dicho coloquialmente.

no, para mi solo es una forma de llamar a una edición especial, no me disgusta el nombre

y visto que muchas compañias lo utilizan, muy mal no debe vender ese nombre para ediciones completas
alfax está baneado por "troll"
@LoSJaVieR95 creo que no pillas lo que intento decir o lo que señalo. Una edición ultimate, es una edición completa y nunca de lanzamiento. El único sentido que le veo es comercial, dicho de nuevo más coloquialmente en este caso se usa para realizar el engaña-bobos.
alfax escribió:@LoSJaVieR95 creo que no pillas lo que intento decir o lo que señalo. Una edición ultimate, es una edición completa y nunca de lanzamiento. El único sentido que le veo es comercial, dicho de nuevo más coloquialmente en este caso se usa para realizar el engaña-bobos.


la edicion ultimate, es fue y será la edición completa de este juego

lo llaman ultimate pq les sale de las narices, otros lo lo llaman deluxe o cosas más raras aún
@alfax

Red Dead Redemption 2 Edición Ultimate, Super Smash Bros Edición Ultimate, Injustice 2 Edición Ultimate, Jump Force Ultimate Edition, Star Wars Battlefront Ultimate Edition... y aún me dejo muchos más, todas estas ediciones son de lanzamiento.
alfax está baneado por "troll"
deluxe es una edición de lanzamiento, ultimate no. Informaros más. Ya sé que le llaman como les salga de las narices, pero eso no quiere decir que no sea lo que señalo, un engaña-bobos.
alfax escribió:deluxe es una edición de lanzamiento, ultimate no. Informaros más. Ya sé que le llaman como les salga de las narices, pero eso no quiere decir que no sea lo que señalo, un engaña-bobos.


Pues nada vista tu firma ya entiendo mejor todo.
Misión ramdom anoche a ayudar a un tipo que quería acabar con unos bandidos.

Iba bien equipado pero cual es mi sorpresa que al llegar el sitio me encuentro con que los tipos tiene un arma que hasta ahora no baía visto: un lanzador de gas como el que producen los zombis "hinchados".

El resultado me matan a mi médico [buuuaaaa] uno de los mejores personajes que tenía en la base,

Aún así, I love this game!

Sigo con el ansia de reclutar a 3 supervivientes más y mudarme a una base enorme que le tengo el ojo echado [beer]
¿Recomendáis empezar antes con el 1 o tiro directamente a por el 2?
Tiburon Man escribió:¿Recomendáis empezar antes con el 1 o tiro directamente a por el 2?


Pues yo me terminé un legado de este y me puse con el 1. Y al verdad tras probar este...no querrás otra cosa XD

Al no ser historias continuistas, creo que puedes ir directamente a por esta segunda entrega. Todo está mucho más pulido y hay muchas más opciones y mecánicas.

Welcome to Apocalypse Zombie!!
Hoy al mediodía lo acabo de probar por primera vez y tras 90minutos la verdad que me he ido a trabajar con ganas de darle cañita, con las típicas dudas iniciales, pero bueno ya iré aprendiendo y cotillenado el foro.
Hola, alguien me puede decir porqué motivo no puedo llamar por radio al soldado de la garra roja para reclutarlo en mi base? Es del dlc Daybreak para quien no lo sepa, pues siempre que llamo por radio me dice lo mismo que hay mucha gente en mi base y no lo entiendo porque estoy en una base grande para 8 sobrevivientes con 7 y supuestamente el máximo que puedes tener son 9, tengo camas de sobra y reputación de sobra para llamar, alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe?
luis eclipse escribió:Hola, alguien me puede decir porqué motivo no puedo llamar por radio al soldado de la garra roja para reclutarlo en mi base? Es del dlc Daybreak para quien no lo sepa, pues siempre que llamo por radio me dice lo mismo que hay mucha gente en mi base y no lo entiendo porque estoy en una base grande para 8 sobrevivientes con 7 y supuestamente el máximo que puedes tener son 9, tengo camas de sobra y reputación de sobra para llamar, alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe?


Pues ni idea, no tengo ese DLC, revisa bien los requisitos y ves que no das con el fallo se lo puedes comentar a los devs de UndeadLabs en su web o por Twitter ;)
Nuevo DLC basado en historias: ‘Heartland’

Heartland nos invita a seguir a dos nuevos personajes mientras buscan a alguien querido en el peligroso y convulso valle de Trumbull. Dos nuevas historias. La primera de ellas, nos pondrá en la piel de una mujer que empieza un viaje para encontrar al padre que nunca conoció, mientras que la segunda estará centrada en la travesía de un hombre que busca al héroe que le salvó la vida en el pasado. Así y según estas informaciones, el nuevo DLC del juego irá destinado a ampliar el universo en el que transcurre el título mostrando las experiencias de nuevos personajes. Los desarrolladores han confirmado que se trata del contenido más grande jamás lanzado para State of Decay 2 hasta la fecha

"Las ciudades de Spencer's Mill y Marshall, que una vez fueron el icónico escenario del juego original State of Decay, están actualmente invadidas por una versión de la plaga sangrienta más letal, más agresiva y mucho más mortífera que las de otros lugares. Aunque alguna vez fue un territorio familiar para aquellos que establecieron aquí su hogar hace años… Trumbull Valley ahora está repleto de nuevos peligros y horrores indescriptibles", detalla Microsoft.

Yo estoy jugando la 2ª historia. Mola el nuevo mapa y la pedazo de base Jurásica de la que partes.
@luis eclipse

Pasa la historia primero de la pareja que estes usando. Luego ya puedes jugar normal.


@“Segaman”

Mi consejo cuando vayas contra otros supervivientes lleva un personaje que tenga la habilidad del tiro a tope que te apunta a la cabeza con el botón A automáticamente (gasta resistencia) y es coser y cantar. Perder a tus mejores personajes duele! Mi pobre Almu web su momento que pena me dio.

Juegaso y el update más aún!
mapopez escribió:@luis eclipse

Pasa la historia primero de la pareja que estes usando. Luego ya puedes jugar normal.


@Segaman

Mi consejo cuando vayas contra otros supervivientes lleva un personaje que tenga la habilidad del tiro a tope que te apunta a la cabeza con el botón A automáticamente (gasta resistencia) y es coser y cantar. Perder a tus mejores personajes duele! Mi pobre Almu web su momento que pena me dio.

Juegaso y el update más aún!


Fíjate que yo me he terminado el juego con 2 legados: Alguacil y Constructor y nunca he llegado a tener el disparo a tope como hacer lo que comentas. A ver si con este DLC lo consigo ;)
Estoy dandole al dlc y me está gustando bastante, pero una mala decision y me he quedado solo en la base XD . Hay alguna manera de reclutar a gente, llevo ya 4 dias completos y sigo forever alone jajajaja
JaViNhORule escribió:Estoy dandole al dlc y me está gustando bastante, pero una mala decision y me he quedado solo en la base XD . Hay alguna manera de reclutar a gente, llevo ya 4 dias completos y sigo forever alone jajajaja

Vete haciendo misiones y reclutas gente cuando otros supervivientes necesitan algo y les ayudas. Al terminar la misión te suele dar la opción de reclutar a la persona que has ayudado o de una localización... y deshacer ese enclave.
Ayer me pillé un mosqueo de la leche cuando me mataron a 3 de mis survivors en una quest,

He desinstalado el juego [+furioso] [poraki]
Segaman escribió:Ayer me pillé un mosqueo de la leche cuando me mataron a 3 de mis survivors en una quest,

He desinstalado el juego [+furioso] [poraki]

Si quieres que te eche una mano... estás en los niveles altos de dificultad?
mapopez escribió:
Segaman escribió:Ayer me pillé un mosqueo de la leche cuando me mataron a 3 de mis survivors en una quest,

He desinstalado el juego [+furioso] [poraki]

Si quieres que te eche una mano... estás en los niveles altos de dificultad?

Me limpiaron a dos de golpe y viendo el estado de la base lo que e hecho es empezar de nuevo, ya sabiendo mejor de que va esto
Yo creo que es el primer juego en el que un personaje no creado por mi, que es "genérico", que no tiene una historia tremenda detrás (aunque sí que vas descubriendo cosillas), me da pena que me lo maten. Me mataron a varios, algunos los abandoné por ahí... pero uno especialemente me jodió, era de los primeros que me daban, estaba desde el principio, ya había avanzado conmigo al segundo pueblo... y me lo mataron explorando. Una inutilidad por mi parte. [+risas]

Lo que quiero decir, es que es un juego que es más profundo de lo que parece de primeras.
mapopez escribió:
Segaman escribió:Ayer me pillé un mosqueo de la leche cuando me mataron a 3 de mis survivors en una quest,

He desinstalado el juego [+furioso] [poraki]

Si quieres que te eche una mano... estás en los niveles altos de dificultad?


Pues tío nunca le he dado al online. Ya habría que concretar horas.

Creo qe voy a empezar de nuevo...

La dificultad es la que viene de serie, que este DLC se han pasado un poco yo creo...

Consejo: En la misión que visitáis a un militar el cuál os encarga ir a por unos suministros...id acompñados por otro survivor y armado hasta los dientes...Os funcidrán!!!
A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora :(
3276 respuestas