STATE OF DECAY 2

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:@Deyembe ¿Conformismo? Es tu argumento a una broma hecha al usuario al que conteste.
Mejor cancelamos pues y esperamos al days gone que seguro con esos graficazos tiene hasta lluvia.
Por mi parte pasas a ignorados visto que has dejado claro que solo vienes a caldear el ambiente intentando tocar la moral a la gente. Como un crio intentando demostrar que tu sabes elegir mejor los juguetes.
Disfruta de estos dias de lluvia.

Enhorabuena. Es mas facil bloquear que intentar argumentar. Haces bien

Days gone? Otra vez metiendo days gone? [+risas] Ah vale, otro que cojea de fanatismo...

angelillo732 escribió:@Deyembe tu estás seguro que has jugado al primero? Por que hay cosas que no cuadran.. Estas criticando la base de un juego de supervivencia zombie?? O me lo parece a mi? Es que vamos, es como criticar a COD por que en todas las misiones matas gente..

Lo que se ve desde fuera es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, cuando se te rebate, buscas otro argumente absurdo (como lo del clima) para atacar al juego.

Edito: Encima faltando el respeto a la gente.. Si es que cuando algunos dijimos que te teníamos calado.. Ahora te echara bronca el mod y te irás a llorar a cualquier subforo diciendo que el sub de Xbox está lleno de fanboys que no te dejan hablar [360º]

Rebatirme? cuando?donde?

Yo estoy diciendo cosas que ahi estan, como cuando hable de sus graficos. Eso no es rebatible
Cosas como que me gustaria que tuviera clima variable, como cualquier sandbox, ya no de 2018, sino de los ultimos 10-15 años. Joder, que hasta pubg, que es un juego mas simple que un zapato, tenia su climatologia. Igual que ciclo dia/noche, que es algo que cualquier mundo abierto debe tener.

Se trata de que parezcan mundos vivos y reales no? Pues demosles un MINIMO de realismo, porque al menos en el primer SOD, mas acartonado no podia ser.

Cosas como pedir VARIEDAD. Que un juego sea de zombies no quiere decir que en TODAS las misiones tengas que masacrar zombies. POrque en el primero, en absolutamente TODAS tienes que limpiar y limpiar zombies. Mata zombies mientras looteo, mata zombies mientras apuntalamos la casa, mata zombies mientras charlamos, mata zombies mientras hago un intercambio...es que no hay ni una sola mision en todo el juego que no se solucione matando zombies. Tenemos que colocar una bomba. Que hacemos? te ponemos a ti a colocarla, detonarla, armarla y demas? NO, simplemente MATA ZOMBIES mientras un npc lo hace. La variedad jugable es practicamente inexistente

Hablas de cod, cuando hasta el propio COD trata de hacer que no todas las misiones sean de disparar. Y mira que hablamos de COD, no de un referente en lo jugable... Hay juegos con zombies donde no se solucionan todas las misiones a base de matar zombies. Es asi de simple. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y no les dio la gana. Pues anda que no daba para juego el tema del ejercito y otros supervivientes. Misiones como por ejemplo enfrentarte a otros humanos, en un convoy, misiones de sigilo...

Coge dying light y mira a ver si todas las misiones consisten en matar zombies. Que por cierto, este juego, siendo tambien mundo abierto, le da una soberana tunda al primer SOD en absolutamente todos sus apartados. Si el primer SOD es un juegazo, Dying light que es muy superior en todo, que es? Una obra maestra de la historia del videojuego?


Me parece perfecto que un juego sea indie ("indie" con papa Microsoft detras), pero es que eso no quiere decir que no pueda ser magistral o al menos de notable alto en la mayoria de apartados.. Ahi esta cuphead y 50.000 indies mas. El primer SOD tiene ideas que me gustan mucho, pero si lo cojo apartado por apartado, con suerte llega al 6 en sus mejores facetas.

Este SOD2 tiene pinta de ser lo que el 1 debio ser y no fue. No obstante, espero que de un gran paso al frente en cuanto a misiones, control, narrativa...en general, que tenga casi todos sus apartados con un minimo de mimo y no la dejadez del primero. No le voy a pedir una gran historia, pero si que no tenga un final tan tan tan cutre como el 1, o que se trabajen un poquito mas las excusas de las misiones y el desarrollo de estas. No le voy a pedir los graficos de Horizon, pero si que por lo menos no tenga unas fisicas dignas de PSX.

En definitiva, le exijo dentro de lo que se que puede dar de si un juego "indie" en 2018. Igual que a cualquier otro juego "indie"

Si algo estoy esperando es precisamente eso, rebatir a base de argumentos. Pero el unico argumento que me encuentro es blablabla vete a days gone blablabla
Deyembe escribió:
Sun Wukong escribió:@Deyembe ¿Conformismo? Es tu argumento a una broma hecha al usuario al que conteste.
Mejor cancelamos pues y esperamos al days gone que seguro con esos graficazos tiene hasta lluvia.
Por mi parte pasas a ignorados visto que has dejado claro que solo vienes a caldear el ambiente intentando tocar la moral a la gente. Como un crio intentando demostrar que tu sabes elegir mejor los juguetes.
Disfruta de estos dias de lluvia.

Enhorabuena. Es mas facil bloquear que intentar argumentar. Haces bien

Days gone? Otra vez metiendo days gone? [+risas] Ah vale, otro que cojea de fanatismo...

angelillo732 escribió:@Deyembe tu estás seguro que has jugado al primero? Por que hay cosas que no cuadran.. Estas criticando la base de un juego de supervivencia zombie?? O me lo parece a mi? Es que vamos, es como criticar a COD por que en todas las misiones matas gente..

Lo que se ve desde fuera es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, cuando se te rebate, buscas otro argumente absurdo (como lo del clima) para atacar al juego.

Edito: Encima faltando el respeto a la gente.. Si es que cuando algunos dijimos que te teníamos calado.. Ahora te echara bronca el mod y te irás a llorar a cualquier subforo diciendo que el sub de Xbox está lleno de fanboys que no te dejan hablar [360º]

Rebatirme? cuando?donde?

Yo estoy diciendo cosas que ahi estan, como cuando hable de sus graficos. Eso no es rebatible
Cosas como que me gustaria que tuviera clima variable, como cualquier sandbox, ya no de 2018, sino de los ultimos 10-15 años. Joder, que hasta pubg, que es un juego mas simple que un zapato, tenia su climatologia.
Cosas como pedir VARIEDAD. Que un juego sea de zombies no quiere decir que en TODAS las misiones tengas que masacrar zombies. POrque en el primero, en absolutamente TODAS tienes que limpiar y limpiar zombies. Mata zombies mientras looteo, mata zombies mientras apuntalamos la casa, mata zombies mientras charlamos, mata zombies mientras hago un intercambio...es que no hay ni una sola mision en todo el juego que no se solucione matando zombies.

Hay juegos con zombies donde no se solucionan todas las misiones a base de matar zombies. Es asi de simple. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y no les dio la gana. Pues anda que no daba para juego el tema del ejercito y otros supervivientes. Misiones como por ejemplo enfrentarte a otros humanos, en un convoy...

Si algo estoy esperando es precisamente eso, rebatir a base de argumentos. Pero el unico argumento que me encuentro es blablabla vete a days gone blablabla

Venga, de nuevo toca otro mensaje a base de argumentos,algunos te hemos mandado ya, pero otro más por aquí:
1)No sé quién habrá empezado a hablar de Days Gone y compararlo con él en este hilo, se me ocurre uno,quizá le conozcas: TÚ
2)Los gráficos según tú son malos y dices que no es debatible. Cambian el motor gráfico al UNREAL, meten 4k/HDR y mejoras pero son malos, porque tú lo dices. Y no es debatible. Vale, pues son malos.
3)Dices que cualquier sandbox de los últimos 10-15 años tiene climatología y para colmo metes al PUBG ahí... por cierto, llevo muchas al horas al PUBG y aún no he sacado el paraguas. Qué clima hay ahí? Ah, que a veces hay un atardecer.
4)Hablas de varidad de las misiones. por favor,ya que las conoces cuéntanos las misiones del SoD2, que aún no han detallado mucho
@O Dae_soo Yo no se ni para que le sigues el juego. Es como el que juega a la ajedrez contigo haciendo trampas. Sabes que las hace , se lo dices y sigue haciendolas.
Dejale ganar. Es mas rapido.
O eso o lo mismo tu tambien cojeas de fanatismo. Es curioso cuando lo usa otro usuario es fanatismo cuando lo mete el es totalmente imparcial
Grinch escribió:@O Dae_soo Yo no se ni para que le sigues el juego.

Porque me lo paso pipa [sonrisa]
Grinch escribió:@O Dae_soo eres un fanboy [poraki]

Lo sé. [beer]
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O Dae_soo escribió:Venga, de nuevo toca otro mensaje a base de argumentos,algunos te hemos mandado ya, pero otro más por aquí:
1)No sé quién habrá empezado a hablar de Days Gone y compararlo con él en este hilo, se me ocurre uno,quizá le conozcas: TÚ
2)Los gráficos según tú son malos y dices que no es debatible. Cambian el motor gráfico al UNREAL, meten 4k/HDR y mejoras pero son malos, porque tú lo dices. Y no es debatible. Vale, pues son malos.
3)Dices que cualquier sandbox de los últimos 10-15 años tiene climatología y para colmo metes al PUBG ahí... por cierto, llevo muchas al horas al PUBG y aún no he sacado el paraguas. Qué clima hay ahí? Ah, que a veces hay un atardecer.
4)Hablas de varidad de las misiones. por favor,ya que las conoces cuéntanos las misiones del SoD2, que aún no han detallado mucho

1) Una cosa es comparar los graficos con otro juego con el que tiene ciertas semejanzas, lo cual tiene su logica, y otra sacar a days gone en cada respuesta, hasta para chorradas como lo del clima
2) Los graficos no son malos, pero no estan a la altura de lo que cabe esperar de un exclusivo de MS. Es asi de simple. Yo soy una persona a la que los graficos le dan bastante igual (juego mil juegos con graficos reguleros cada año), pero creo que MS deberia tener un minimo de mimo por los juegos que salen en exclusiva para ellos, cosa que no tuvieron con el primer SOD.

No obstante, es un apartado que me importa bien poco (concretamente el que menos). Eso si, hay que llegar a unos minimos, porque el primer SOD no llegaba ni a ellos. Tenia unas animaciones y fisicas que daban verguenza ajena, y otros elementos muy reguleros.

El 2 ya luce mucho mas notable, pero creo que MS (y mas ahora con la one X) podria haber puesto un granito de arena para que luzca mas acorde a un exclusivo potente.

Dicho esto...Unreal no significa mejores graficos. 4k no significa mejores graficos. HDR no significa mejores graficos [facepalm]

O te crees que si hacemos Minecraft en unreal, con HDR y 4k mejoran los graficos? [+risas]

Para dar argumentos tan pobres, casi que prefiero que vuelvas a "days gone [mamaaaaa] " en lugar de tratar de argumentar y decir algo que no tiene sentido.

3) Pues no se a que PUBG jugaste tu. Yo me moje unas cuantas veces.
Imagen
Y eso que hablamos de pubg. Un juego que ni necesita dar credibilidad a su mundo.

Y dicho esto, pregunto:
Te parece RARO pedir que un mundo abierto tenga climatologia variable en pleno 2018?? [+risas] Porque vamos, lo raro es precisamente que no la tenga. Y mas aun cuando haces un "survival" donde precisamente esa lluvia puede usarse para afectar al gameplay.

Te parecera normal que The elder scrolls VI salga sin climatologia? Y GTA 6? y RDR 2? Y Arma 4? Y Crackdown? Y Sea of thieves?

No le voy a pedir eso a GOW 5 o halo 6, pero si a un juego open world, y mas aun si es survival.

4) He hablado de las misiones del 1. Cuando me pase el 2, opinare de las suyas. Pedimos cosas al 2 en funcion de lo que fue el 1.
Por que la gente pide coop? Porque el 1 no tenia.
Por que se pedia consumo de gasolina? Porque el 1 no tenia
Por que se pide variedad en las misiones? porque el 1 no tenia.
@Deyembe
No sabía que el SoD buscaba el mismo realismo gráfico que el Minecraft. Gracias,pero ya sé que un panel en negro a 4k es un panel en negro, pero unos gráficos que buscan algo de "realismo" sí que influye que sean con un UNREAL y 4k/HDR. No sabía que te lo tendría que explicar....
Por cierto,enseñando esa foto del PUBG me aclara lo que juegas a la xbox .
Un placer rebatir con alguien de la MasterRace
Taluego [bye]
Deyembe escribió:Valiente comentario. Pero si, el clima en un mundo abierto en 2018 parece que es un lujo para Microsoft


Una perdona que pone este tipo de comentario ya se ve por donde cojea.
informativo está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
Sun Wukong escribió:@Deyembe ¿Conformismo? Es tu argumento a una broma hecha al usuario al que conteste.
Mejor cancelamos pues y esperamos al days gone que seguro con esos graficazos tiene hasta lluvia.
Por mi parte pasas a ignorados visto que has dejado claro que solo vienes a caldear el ambiente intentando tocar la moral a la gente. Como un crio intentando demostrar que tu sabes elegir mejor los juguetes.
Disfruta de estos dias de lluvia.

Enhorabuena. Es mas facil bloquear que intentar argumentar. Haces bien

Days gone? Otra vez metiendo days gone? [+risas] Ah vale, otro que cojea de fanatismo...

angelillo732 escribió:@Deyembe tu estás seguro que has jugado al primero? Por que hay cosas que no cuadran.. Estas criticando la base de un juego de supervivencia zombie?? O me lo parece a mi? Es que vamos, es como criticar a COD por que en todas las misiones matas gente..

Lo que se ve desde fuera es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, cuando se te rebate, buscas otro argumente absurdo (como lo del clima) para atacar al juego.

Edito: Encima faltando el respeto a la gente.. Si es que cuando algunos dijimos que te teníamos calado.. Ahora te echara bronca el mod y te irás a llorar a cualquier subforo diciendo que el sub de Xbox está lleno de fanboys que no te dejan hablar [360º]

Rebatirme? cuando?donde?

Yo estoy diciendo cosas que ahi estan, como cuando hable de sus graficos. Eso no es rebatible
Cosas como que me gustaria que tuviera clima variable, como cualquier sandbox, ya no de 2018, sino de los ultimos 10-15 años. Joder, que hasta pubg, que es un juego mas simple que un zapato, tenia su climatologia. Igual que ciclo dia/noche, que es algo que cualquier mundo abierto debe tener.

Se trata de que parezcan mundos vivos y reales no? Pues demosles un MINIMO de realismo, porque al menos en el primer SOD, mas acartonado no podia ser.

Cosas como pedir VARIEDAD. Que un juego sea de zombies no quiere decir que en TODAS las misiones tengas que masacrar zombies. POrque en el primero, en absolutamente TODAS tienes que limpiar y limpiar zombies. Mata zombies mientras looteo, mata zombies mientras apuntalamos la casa, mata zombies mientras charlamos, mata zombies mientras hago un intercambio...es que no hay ni una sola mision en todo el juego que no se solucione matando zombies. Tenemos que colocar una bomba. Que hacemos? te ponemos a ti a colocarla, detonarla, armarla y demas? NO, simplemente MATA ZOMBIES mientras un npc lo hace. La variedad jugable es practicamente inexistente

Hablas de cod, cuando hasta el propio COD trata de hacer que no todas las misiones sean de disparar. Y mira que hablamos de COD, no de un referente en lo jugable... Hay juegos con zombies donde no se solucionan todas las misiones a base de matar zombies. Es asi de simple. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y no les dio la gana. Pues anda que no daba para juego el tema del ejercito y otros supervivientes. Misiones como por ejemplo enfrentarte a otros humanos, en un convoy, misiones de sigilo...

Coge dying light y mira a ver si todas las misiones consisten en matar zombies. Que por cierto, este juego, siendo tambien mundo abierto, le da una soberana tunda al primer SOD en absolutamente todos sus apartados. Si el primer SOD es un juegazo, Dying light que es muy superior en todo, que es? Una obra maestra de la historia del videojuego?


Me parece perfecto que un juego sea indie ("indie" con papa Microsoft detras), pero es que eso no quiere decir que no pueda ser magistral o al menos de notable alto en la mayoria de apartados.. Ahi esta cuphead y 50.000 indies mas. El primer SOD tiene ideas que me gustan mucho, pero si lo cojo apartado por apartado, con suerte llega al 6 en sus mejores facetas.

Este SOD2 tiene pinta de ser lo que el 1 debio ser y no fue. No obstante, espero que de un gran paso al frente en cuanto a misiones, control, narrativa...en general, que tenga casi todos sus apartados con un minimo de mimo y no la dejadez del primero. No le voy a pedir una gran historia, pero si que no tenga un final tan tan tan cutre como el 1, o que se trabajen un poquito mas las excusas de las misiones y el desarrollo de estas. No le voy a pedir los graficos de Horizon, pero si que por lo menos no tenga unas fisicas dignas de PSX.

En definitiva, le exijo dentro de lo que se que puede dar de si un juego "indie" en 2018. Igual que a cualquier otro juego "indie"

Si algo estoy esperando es precisamente eso, rebatir a base de argumentos. Pero el unico argumento que me encuentro es blablabla vete a days gone blablabla

Pero tú sabes que este juego es un indi o ese dato te lo pasas por el forro?
@Deyembe pues llevo como 150h al PUGB en Xbox One y One X y no he visto ciclo día/noche ni lluvia. Y creo que no me he equivocado de subforo...


Seguiré atento a toda la información que salga del juego poque me atrae y mucho.
fonlu escribió:@Deyembe pues llevo como 150h al PUGB en Xbox One y One X y no he visto ciclo día/noche ni lluvia. Y creo que no me he equivocado de subforo...


.

Eso es porque eres un fanboy de xbox [carcajad] [ginyo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, en este mismo hilo me dijeron creo que ayer que se podría quitar el HUD en este juego

Me preguntó si eso es oficial porque no he visto nada al respecto todavía.

Y habra que comer?? Porque en el tráiler hablan de comer y temperatura y pensé que quizás en este habían puesto esa faceta survival.

Que precisamente ayer me decíais que por que dudaba de que fuera survival, y es que en este juego puedo dejar el mando quieto e irme a la cama que cuando me levante mi personaje va a seguir ahí intacto. Normalmente son survival las constancias de contrarreloj y si haces eso tu personaje está muerto a la mañana siguiente porque tiene necesidades cómo comer beber y demás.

Estaría bien que en esta segunda parte hubiera metido el tener que comer de vez en cuando, beber etc. Como los típicos survival que tan de moda están estos últimos años

fonlu escribió:@Deyembe pues llevo como 150h al PUGB en Xbox One y One X y no he visto ciclo día/noche ni lluvia. Y creo que no me he equivocado de subforo...


Seguiré atento a toda la información que salga del juego poque me atrae y mucho.

Logico, pues la lluvia solo estuvo en pc, junto con la niebla. No va a volver a ninguna de las dos versiones porque algunos jugadores se quejaron aunque eso ya es otro tema

O Dae_soo escribió:
fonlu escribió:@Deyembe pues llevo como 150h al PUGB en Xbox One y One X y no he visto ciclo día/noche ni lluvia. Y creo que no me he equivocado de subforo...


.

Eso es porque eres un fanboy de xbox [carcajad] [ginyo]


Fanboy sería si respondiera despotricando de la competencia. Se ve que no lo necesita

Tú sin embargo haces bien en responderle a él con chorradas como este nuevo post, te conviene mas que tratar de debatir

Por cierto, el motor unreal no tiene por qué ser mejor ni peor para hacer algo fotorrealista, pero bueno [+risas] puedes coger ese motor y hacer algo fotorrealista cómo puedes hacer algo cartoon, del mismo modo que el primer state of decay tenía motor con el que se podría haber intentado algo más fotorrealista y sin embargo tira por una estética más desenfadada

En definitiva que vuelves a mezclar churras con merinas. Como cuando me has mezclado calidad gráfica con HDR o resolución [facepalm]

Sí mejor sigue contestando chorradas porque me da vergüenza ajena tener que explicar ciertas cosas
Deyembe escribió:Por cierto, en este mismo hilo me dijeron creo que ayer que se podría quitar el HUD en este juego

Me preguntó si eso es oficial porque no he visto nada al respecto todavía.

Y habra que comer?? Porque en el tráiler hablan de comer y temperatura y pensé que quizás en este habían puesto esa faceta survival.


Todo eso te de lo dije yo, el que te avegüenza [beer]
También te dije que los de UndeadLabs dan muchos detalles en sus streams https://www.youtube.com/watch?v=c0guHKaxj0E https://www.youtube.com/watch?v=7Qfb7Brncg4 en esos videos dicen que se puede quitar el HUD, y también hablan de la barra de resistencia que tiene que ver con el sueño,hambre,etc...que condiciona a tu personaje. Si eso no es survival.....
Espero que los argumentos que ellos usan sí te gusten,pero oye, a lo mejor no....
@O Dae_soo Menuda chorrada acabas de poner.
¿Y la lluvia ?
Tengo curiosidad por saber que pasara si la ponen.
Con lo de muerte permanente molaria una lluvia acida que te obligara a resguardarse.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Menuda chorrada acabas de poner.
¿Y la lluvia ?
Tengo curiosidad por saber que pasara si la ponen.
Con lo de muerte permanente molaria una lluvia acida que te obligara a resguardarse.


Yo si en el juego no se puede cagar, no lo llamaria survival. porque vamos a ver... todos tenemos necesidad biológicas.
Roujin escribió:Nuevo video jugando en solitario
https://youtu.be/l_mwRaHzTjY

Ese video es viejo. Nos ha dado tiempo a sacar el paraguas, comer y cagar, vamos...a sobrevivir,... varias veces desde que salió XD
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:Valiente comentario. Pero si, el clima en un mundo abierto en 2018 parece que es un lujo para Microsoft


Una perdona que pone este tipo de comentario ya se ve por donde cojea.

Como dije lo mejor es dejar de darle bola. Se ve a donde va y que quiere hacer
@O Dae_soo Ok, yo lo he visto por primera vez que lo habían colocado en un portal de noticias esta mañana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ya he visto a un par de personas quejarse de que los ojos sean tan exagerados de noche, que parece que llevan dos linternas. Que no lo digan por aqui o los fanboys se les echaran al cuello. [+risas]




eloskuro escribió:
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Menuda chorrada acabas de poner.
¿Y la lluvia ?
Tengo curiosidad por saber que pasara si la ponen.
Con lo de muerte permanente molaria una lluvia acida que te obligara a resguardarse.


Yo si en el juego no se puede cagar, no lo llamaria survival. porque vamos a ver... todos tenemos necesidad biológicas.

Y mas gilipolleces en lugar de argumentos.

Normalmente en un survival,si dejas el mando sobre la mesa y vuelves al dia siguiente, no estas vivo . En SOD SI
Haz eso en Dont starve, project zomboid, Dayz, y otros tantisimos survival, a ver si sigues vivo.

Que haces en el primer SOD de survival? Porque no necesitas NADA para seguir vivo tu. Si lootear para botiquines y municion es survival, entonces Bioshock es otro survival. Lo mas cercano es lootear cosas para la base, mientras tu mismo no consumes nada.

Y te repito la misma pregunta: Te pareceria normal que TES VI no tenga lluvia? Y RDR? y GTA? ¬_¬

Y esos no son ni survival, En un juego que aspira a ser survival, la climatologia es aun mas importante, no algo puramente estetico
Que pesadilla la de algunos...
Deyembe escribió:Por cierto, ya he visto a un par de personas quejarse de que los ojos sean tan exagerados de noche, que parece que llevan dos linternas. Que no lo digan por aqui o los fanboys se les echaran al cuello. [+risas]


Por aquí no se quejan....¿Dónde se quejan?¿En el foro de PC? Yo es que no entro en foros de plataformas donde no voy a jugar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Por cierto, hay algunos con los ojos muy rojos brillantes que se llaman "plague zombies" y son los que tienen la capacidad de infectarte y convertirte a ti en zombie. Los han puesto así para diferenciarlos de los demás tipos de zombies. Imagino que lo sabías ,si no ya estoy yo aquí para informarte del SoD2...¿Porque hablamos del 2, verdad?


EDITO: Hablando de información,ya empieza a salir acerca de CONSTRUCCIÓN DE LA BASE :Aunque la oficial la dará IGN, ya salen cosas con las que crear tu base:
-Sala médica.Donde curarse y poder crear antídotos. Los elementos del antídoto los encuentras en puntos de creación de los plague zombie, así que quien quien quiera cogerlos tendrá que meterse de lleno en las zonas más calientes del juego.Una vez los tengas , en esta zona los puedes unir y crear antídotos
-Zona de cultivos: Allí podemos plantar y cultivar nuestras propias plantas que nos harán de comida. Podemos encontrar comida por zonas del mapa, pero será más segura "crearla" nosotros
-Cocina: Donde guardamos la comida y donde la cocinamos en base a lo que hayamos cultivado,por ejemplo
-Zona de WC(letrinas): Sí señores, al final se puede CAGAR (ojo al dato, @eloskuro @Grinch @Roujin @Scopata ) .Usaremos nuestras heces como abono para el cultivo
-Armería :donde guardamos nuestras armas y munición. Quizá también de cara a personalizarlas
-Garage: donde reparamos el coche y almacenamos la gasolina, tan importante en este juego
-Gimnasio: Donde subiremos las stats de resistencia, fuerza y moral
-Sala de recreo: Donde subimos la moral, que es muy importante porque si un personaje está desmoralizando, han dicho los de UndeadLabs que puede coger parte de sus recursos y pirarse de la base

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=60O4Z8RZ7Z8
P.D: A los personajes los llama "SURVIVORS" no sé si tendrá que ver con supervivencia...quizá no, no sé
P.D2: Siguen sin confirmar la lluvia [buuuaaaa]
Joder qué putas ganazas @O Dae_soo

No jugué mucho al uno así que corregidme si me equivoco pero parece que le han metido una capa más de profundidad al tema del base building, ¿no?
@O Dae_soo interesante , entonces otros survival deberian implementar esto no ? y dejaria de ser una chorrada no ?
Porque los otros survival no permiten cagar y este si. En el ark tambien se caga .
Significa esto que los demas deberian ?

Usando la logica absurda de : como en otros llueve aqui tambien.

Que lo de la lluvia lo gracioso es que despues lo mismo hasta esta implementado.
Aunque ya veo que lo tiene todo pensado. Si ponen lluvia siempre podremos quejarnos de que los ojos rojos de los zombies de plaga son demasiado brillantes.


DEJAD QUE EL HILO SE HUNDA YA COÑEEE [poraki] Imagen
Por cierto, aquí está el VIDEO DE IGN DE CONSTRUCCION DE LAS BASES .Disfrutad :)
Si después de ver ese video, alguien tiene cojones de decir que esto no es un survival.....
Vaya pintaca que tiene todo [360º]
Bufff que bien suena todo esto... parece ser que tiene mucha profundidad. Que cabrones estos de Ign que van soltando a cuenta gotas... y aquí con los dientes largos
He leído poco de este juego hasta ahora, pero viendo vídeos me llama mucho la atención. De hecho, en casa estoy pensando en comprar otra One para que podamos jugar mi chica y yo juntos...

¿Cómo va el tema de skills de tu personaje? ¿Y nivel de personalización? ¿La comida es simplemente para curarse o es realmente necesaria para la supervivencia? Son aspectos que aún tengo dudas.
pedrinho_7-58 escribió:¿Cómo va el tema de skills de tu personaje? ¿Y nivel de personalización? ¿La comida es simplemente para curarse o es realmente necesaria para la supervivencia? Son aspectos que aún tengo dudas.


La personalización es el próximo aspecto del juego que van a enseñar. Los personajes tienen una profundidad de RPG bastante importante,tienen muchos tipos de skills y hay muchas maneras de modificarlos.
La comida influye en la resistencia de tu personaje, al igual que el sueño, si no lo cuidas entonces tu superviviente bajará dicha resitencia y le influirá en todas sus acciones. Además le bajará otros aspectos como la moral, por ejemplo, que ya han avisado que también influye y mucho en los supervivientes
Pero para mí lo que realmente le da vidilla (qué ironía) al sistema de RPG del juego es el permadeath. Si tu personaje muere en tu partida o en la que estés jugando con amigos, lo hará permanentemente y empezarás con otro. Así le da un aspecto de supervivencia brutal, imagínate si llevas días y días con él, el miedo que te debe dar arriesgarte a perderle [mad]

P.D: El tiempo en el juego es REAL,(al menos el de construcción). Si algo dice que tarda 2 horas en terminarse , tardará 2 horas de reloj. Además el tiempo NO corre offline, es decir, si dejas el juego cuando quedaban 5 minutos, cuando vuelvas a él seguirán quedando 5 minutos. Esto imagino que pasará con todo lo demás
Yo ya he tenido suficiente para decidirme a pillar la versión ultimate en usa. Ahora a esperar...
Al final me he suscrito a "Game Pass" y para saciar el mono voy jugando al uno,si este me parece una delicia con "on line" va a ser la leche,que ganas,lo que no me queda claro es lo de la base,¿se puede construir libremente? Apenas he visto un video,el anuncio,¿se puede "craftear" como en 7 days to die?
Si que tiene buena pinta el juego. Pues nada a pillarse la edicion tocha como @yonshi [beer] en el bazar usa y listo.
jjuioij escribió:Si que tiene buena pinta el juego. Pues nada a pillarse la edicion tocha como @yonshi [beer] en el bazar usa y listo.

Perdona mi ignorancia, entiendo que desde el bazar usa vía gift cards, par que salga más barato, verdad?
@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e
Aquí los de UnDeadLabs explican ellos mismos mucho más en detalle todo lo de las BASES: https://www.youtube.com/watch?v=Jlgk701Fwvk&t=65s En serio, es tremendo el nivel de detalle con el que se lo están currando [tadoramo]
Gracias a los vídeos de Ign First le daré una oportunidad a un juego que en su anuncio no me llamaba nada de nada ;)
Muy top lo de la base, ahora, hay algo que no me queda claro. Jugando en coop uno contribuye a mejorar la casa del "host", pero y cuando vuelves a jugar solo que ocurre?
roly82 escribió:Muy top lo de la base, ahora, hay algo que no me queda claro. Jugando en coop uno contribuye a mejorar la casa del "host", pero y cuando vuelves a jugar solo que ocurre?

Lo que han explicado es que cuando te unes a una partida de un amigo y hacéis una misión, las recompensas se dividen entre todos. Y que sí puedes coger cosas de la partida del colega y llevártela a la tuya, pero creo recordar que de una manera limitada y según qué cosas. Digamos que quieren que la función de jugar juntos sea cooperativa y quieren evitar que haya troleo/saqueo de lo que otro se ha currado conseguir.Piensa que aunque está pensado para jugar con colegas, también dejan la posibilidad de tirar una bengala para que se una un guiri, que a saber qué intenciones tiene.... si permitiesen el saqueo "libre" nadie usaría la función de jugar con otros. Está mucho mejor explicado que como lo estoy haciendo yo en el video de UndeadLabs explicativo del de 25 min. de IGN primero que sacaron, creo...
jjuioij escribió:@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e

Si pero debes contar el 5% o más de impuestos
zeus__85 escribió:
jjuioij escribió:@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e

Si pero debes contar el 5% o más de impuestos


Que impuestos? Concretamente ayer me costó 31,50 una gifcard de 50$
zeus__85 escribió:
jjuioij escribió:@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e

Si pero debes contar el 5% o más de impuestos

El juego cuesta 49,99 si pones un estado que no tenga impuestos evidentemente.
jjuioij escribió:@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e

Otro que lo ha pillado así también, gracias compi, buena jugada. Lo único malo es que hay que esperar para que manden el código del 1.
lavincompae escribió:
jjuioij escribió:@meeskal exacto. Vale 49 dolares y las gift cards de 50 estan a unos 30/31e

Otro que lo ha pillado así también, gracias compi, buena jugada. Lo único malo es que hay que esperar para que manden el código del 1.


Me dijo Microsoft que hasta el día de salida el 1 no era posible jugarlo.
este juego tiene crossplay? poder jugr los de pc con los de xbox?
Hola compañeros,

Recomendais comprar la edición full antes que la standard?
No entiendo muy bien que extras trae para valorar si comprarla.

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:este juego tiene crossplay? poder jugr los de pc con los de xbox?


El juego es Play Anywhere al igual que Sea of Thieves y en este último si se puede jugar online entre plataformas pc-box. Asi que espero que tambien se pueda.
Quizás es gol de Señor pero ya lo he escrito en el hilo de ofertas.

El preorder del SoD2 está a 14'30€ en Turquía. Lo digo porque el precio que marca la web donde se ven todos los precios son 18€.

Me parece un chollo la verdad.
Europlastik escribió:Hola compañeros,

Recomendais comprar la edición full antes que la standard?
No entiendo muy bien que extras trae para valorar si comprarla.

Un saludo.


Aparte de incluir el primer State of Decay y de poder jugar 4 días antes incluye 2 Dlc

Pack Independencia Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda"


El pack Preparado contiene:
Arma cuerpo a cuerpo: cortacésped. Puede que no sea una hoja ancestral irrompible, pero nadie lo diría viendo cómo rebana zombis.
Vehículo: Rhames V (pintura de garra de tigre). Un camión moderno con pintura personalizada.

Suministros:
• Materiales: mochila con materiales que se utilizan para construir y mantener tu base.
• Comida: mochila con alimentos para dar de comer a tus supervivientes.
• Libro de habilidades: jardinería. Le enseña a uno de tus supervivientes la habilidad básica Jardinería. Se necesita un espacio de habilidad vacío.
• Modificación de instalación: útiles de jardinería. Una serie de herramientas profesionales para el cultivo. Instala esta modificación en un jardín o granja para aumentar la producción.
• 2 mochilas de 6 espacios
• 5 cajas de semillas: se utilizan para mejorar jardines y granjas, así como para aumentar su producción.
• Semillas variadas de vegetales y hierbas, útiles para el cultivo.
• 6 molotovs: estas improvisadas armas incendiarias explotan al impactar, provocando quemaduras letales en una zona considerable.

¡Usa las órdenes de radio para pedir tus recompensas!
Una pregunta y perdon si se ha respondido. Estara el juego disponible para los que tienen gamepass el dia de salida? Gracias
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