STATE OF DECAY 2

livekraft escribió:Tengo una duda.

estoy falto de medicina y comida, pero me anexé la cafetería esa pra la comida (+1 por hora) y una clínica abandonada (+1 por hora) pero no veo que me de no nada, llevo jugando dos horas y sigo con 3 unidades de medicina, jamás vi un anuncio o cartel avisándome de la unidad adquirida o que me hayan quitado unidades por X razón.

No entiendo eso, y es frustrante, esta es la segunda partida y hay mucha posibilidad que la comunidad la palme por esto.


Es que es por dia no por hora, lo mejor en casos de urgencia es utilizar la radio y buscar recursos, gasta muy poca influencia pero te diran exactamente donde hay lo que buscas y asi no perderas tiempo de casa en casa.
Saludos.
SubUrban71 escribió:
livekraft escribió:Tengo una duda.

estoy falto de medicina y comida, pero me anexé la cafetería esa pra la comida (+1 por hora) y una clínica abandonada (+1 por hora) pero no veo que me de no nada, llevo jugando dos horas y sigo con 3 unidades de medicina, jamás vi un anuncio o cartel avisándome de la unidad adquirida o que me hayan quitado unidades por X razón.

No entiendo eso, y es frustrante, esta es la segunda partida y hay mucha posibilidad que la comunidad la palme por esto.


Es que es por dia no por hora, lo mejor en casos de urgencia es utilizar la radio y buscar recursos, gasta muy poca influencia pero te diran exactamente donde hay lo que buscas y asi no perderas tiempo de casa en casa.
Saludos.


Estupendo! Echaré una perdida ahora que me sé eso. Gracias!
Hola.

¿Este juego lo puedo jugar en modo historia?

O es solo cooperativo y online??
@Visnik lo puedes jugar solipandi sin problema
Por fin me he podido poner unas cuantas horas con él y sensaciones encontradas. El formato del juego me encanta, eso de sobrevivir, de explorar, de construir y de gestionar siempre me ha llamado. Ahora bien no sé si será porque iré por el principio, pero me está pareciendo fácil a rabiar y eso me mata el juego totalmente. Es que hasta salgo por la noche con el arma de mano y equipado un par de vendas y paquetes energéticos y no he sentido aún sensación alguna de peligro o de agobio. Acabar con un zombi es ridículamente sencillo pero es que he dado ya hasta con con grupos (sin ir más lejos dentro de la canfeteria al acabar con el primer núcleo) y sólo con el arma de mano iba más que sobrado. Todo se me está reduciendo a ir a casas o tiendas buscar la mochilac con los recuersos, volver para depositarlos ya algún que otro bostezo durante los trayectos.

Supongo, y espero, que sea sólo al principio y tener por fin esa sensación de que me la estoy jugando con las decisiones porque por ahora noto mucho más peligro en los planetas del No Man´s Sky.

El pésimo rendimiento y la baja calidad gráfica la tolero pero esto que hablo da en la línea de flotación de lo que me esperaba de él. En cualquier caso, le echaré más rato a ver.

Saludos
ros escribió:Por fin me he podido poner unas cuantas horas con él y sensaciones encontradas. El formato del juego me encanta, eso de sobrevivir, de explorar, de construir y de gestionar siempre me ha llamado. Ahora bien no sé si será porque iré por el principio, pero me está pareciendo fácil a rabiar y eso me mata el juego totalmente. Es que hasta salgo por la noche con el arma de mano y equipado un par de vendas y paquetes energéticos y no he sentido aún sensación alguna de peligro o de agobio. Acabar con un zombi es ridículamente sencillo pero es que he dado ya hasta con con grupos (sin ir más lejos dentro de la canfeteria al acabar con el primer núcleo) y sólo con el arma de mano iba más que sobrado. Todo se me está reduciendo a ir a casas o tiendas buscar la mochilac con los recuersos, volver para depositarlos ya algún que otro bostezo durante los trayectos.

Supongo, y espero, que sea sólo al principio y tener por fin esa sensación de que me la estoy jugando con las decisiones porque por ahora noto mucho más peligro en los planetas del No Man´s Sky.

El pésimo rendimiento y la baja calidad gráfica la tolero pero esto que hablo da en la línea de flotación de lo que me esperaba de él. En cualquier caso, le echaré más rato a ver.

Saludos


Has visto algún Salvaje o a uno de los Grandes¿? El primero da un poco mas por saco, pero el Jaggernaut con el arma de mano te hace puré. Los núcleos y las infecciones van aumentando en dificultad según avanzas. Pero bien equipado y planeando la situación el juego se pasa bien.

Des de el último parche parece que se ha solucionado el tema de que el compañero desaparecía o que empezaba a correr sin un rumbo claro. Pero el juego se me ha bloqueado un par de veces, teniendo que apagar la consola (no respondía ni el botón guía). La segunda vez, al volver, tenia una bonita lápida de mi jardinera en medio de la carretera...
@Cujo77 qué va todavía no me he topado con ninguno de los grandes. Me alegro pues, muchísimas gracias.

Bugs yo ahora mismo no recuerdo pero si que el mando a veces me he hecho un chungo incluso me salió el mensaje de que no me lo localizaba estando casi a tope de bateria.
Estoy con el lider militar, me ha saltado una misión de eliminar un núcleo extra de la plaga, ya van 11 destruidos en esta partida y ahora no me sale ninguna misión más. En el mapa me sigue saliendo como objetivo principal que elimine los núcleos de la plaga de mi ciudad, pero no hay ninguno, incluso con la orden de radio para buscarlos me dice que no encuentra más... Otro bug? A alguien más le ha pasado?
JaViNhORule escribió:Estoy con el lider militar, me ha saltado una misión de eliminar un núcleo extra de la plaga, ya van 11 destruidos en esta partida y ahora no me sale ninguna misión más. En el mapa me sigue saliendo como objetivo principal que elimine los núcleos de la plaga de mi ciudad, pero no hay ninguno, incluso con la orden de radio para buscarlos me dice que no encuentra más... Otro bug? A alguien más le ha pasado?


Has revisado todas los puntos de prismáticos¿? A ver si te encuentra alguno.

Los 10 núcleos de plaga es algo oficial, o se ha tomado lo que ha dicho X persona por oficioso¿? Somos varios los que hemos tenido que hacer +10
Cujo77 escribió:
JaViNhORule escribió:Estoy con el lider militar, me ha saltado una misión de eliminar un núcleo extra de la plaga, ya van 11 destruidos en esta partida y ahora no me sale ninguna misión más. En el mapa me sigue saliendo como objetivo principal que elimine los núcleos de la plaga de mi ciudad, pero no hay ninguno, incluso con la orden de radio para buscarlos me dice que no encuentra más... Otro bug? A alguien más le ha pasado?


Has revisado todas los puntos de prismáticos¿? A ver si te encuentra alguno.

Los 10 núcleos de plaga es algo oficial, o se ha tomado lo que ha dicho X persona por oficioso¿? Somos varios los que hemos tenido que hacer +10

Me he pateado el mapa entero subiéndome a los prismáticos, me daré otra vuelta a ver, pero que no salga ni por la opción de radio me da mala espina. En mi primera comunidad no tuve ningun problema, en cuanto destruí los 10 nucleos me saltaron las misiones de legado sin problema siendo aguacil.

Edito: acaba de aparecerme otro después de explorar todo el mapa de nuevo, 12 núcleos he tenido que destruir.
¿Alguien sabe donde puedo mirar que beneficios tiene cada tipo de legado?
He terminado el primero siendo constructor y ahora no sé cuál me interesa hacer.
Pues me está pareciendo un vicio muy interesante todo lo contrario al Sea of Thieves que te entra por los ojos enseguida pero a los 20 minutos te aburre cosa ruín. Con el State si superas los primeros 20 minutos de horror gráfico y de rendimiento, tienes entretenimiento asegurado durante semanas.

A ver si ahora que son first de MS y con la inyección de pasta que eso supone amplian sus miras. Esta jugabilidad e ideas con un apartado técnico elaborado e infraestructura que permita un mundo abierto en el que interactúen abiertamente varios jugadores al mismo tiempo sin trampas, cartones ni cortapisas varias puede llegar a ser algo sublime.

Cada vez que me encuentro con un juego como este que en el apartado online cooperativo y de mundo abierto es un quiero y no puedo, flipo más con lo que consiguió Bungie con el primer Destiny hace casi 5 años.

Saludos
ros escribió:Pues me está pareciendo un vicio muy interesante todo lo contrario al Sea of Thieves que te entra por los ojos enseguida pero a los 20 minutos te aburre cosa ruín. Con el State si superas los primeros 20 minutos de horror gráfico y de rendimiento, tienes entretenimiento asegurado durante semanas.

A ver si ahora que son first de MS y con la inyección de pasta que eso supone amplian sus miras. Esta jugabilidad e ideas con un apartado técnico elaborado e infraestructura que permita un mundo abierto en el que interactúen abiertamente varios jugadores al mismo tiempo sin trampas, cartones ni cortapisas varias puede llegar a ser algo sublime.

Cada vez que me encuentro con un juego como este que en el apartado online cooperativo y de mundo abierto es un quiero y no puedo, flipo más con lo que consiguió Bungie con el primer Destiny hace casi 5 años.

Saludos


Que tendrá que ver Destiny con State of Decay 2 [facepalm]

En destiny nada de lo que hagas influye en tu mundo. Aquíi influye todo lo que hagas tu, y lo que hagan otros personajes en tu mundo. [rtfm]
Pero es que ademas los juegos no tienen nada que ver.
eloskuro escribió:
ros escribió:Pues me está pareciendo un vicio muy interesante todo lo contrario al Sea of Thieves que te entra por los ojos enseguida pero a los 20 minutos te aburre cosa ruín. Con el State si superas los primeros 20 minutos de horror gráfico y de rendimiento, tienes entretenimiento asegurado durante semanas.

A ver si ahora que son first de MS y con la inyección de pasta que eso supone amplian sus miras. Esta jugabilidad e ideas con un apartado técnico elaborado e infraestructura que permita un mundo abierto en el que interactúen abiertamente varios jugadores al mismo tiempo sin trampas, cartones ni cortapisas varias puede llegar a ser algo sublime.

Cada vez que me encuentro con un juego como este que en el apartado online cooperativo y de mundo abierto es un quiero y no puedo, flipo más con lo que consiguió Bungie con el primer Destiny hace casi 5 años.

Saludos


Que tendrá que ver Destiny con State of Decay 2 [facepalm]

En destiny nada de lo que hagas influye en tu mundo. Aquíi influye todo lo que hagas tu, y lo que hagan otros personajes en tu mundo. [rtfm]
Pero es que ademas los juegos no tienen nada que ver.



Venga ya. ¿En serio son juegos diferentes?, no me había dado cuenta. Antes perdía el tiempo con parrafadas para explicar que el agua moja pero es que ya paso de perder el tiempo.
Eres tú el que ha comparado los dos cooperativos, como si SOD2 se basase en juego cooperativo. Es una forma de jugar nmada más. Y está muy bien implementada teniendo en cuenta que tu mundo cambia de diferente forma que el del resto.
a mi si bien es cierto me vicio la 1a semana, a la que mate todas las plagas ya no lo volvi a tocar
Yo fui ayer a matar la segunda plaga con 3 personajes y me mataron al lider. Por no llevar explosivos..... También quiero cambiarme de base a alguna mas grande pero me cuesta conseguir los puntos.

Todavía me quedan unas cuantas horas por delante, además quiero ver otros mapas, estoy por empezar de nuevo.
¿Cuántos compañeros se pueden llevar a la vez?
Cuando tengo a un seguidor e intento añadir otro, no me da la opción.
alonso240 escribió:¿Cuántos compañeros se pueden llevar a la vez?
Cuando tengo a un seguidor e intento añadir otro, no me da la opción.


Segun la mision activa y el coche que tengas te deja o no. Lo maximo eres tu más 3 seguidores. Salvo en alguna mision que vais más. pero muy pocas.
djkeel escribió:Yo fui ayer a matar la segunda plaga con 3 personajes y me mataron al lider. Por no llevar explosivos..... También quiero cambiarme de base a alguna mas grande pero me cuesta conseguir los puntos.

Todavía me quedan unas cuantas horas por delante, además quiero ver otros mapas, estoy por empezar de nuevo.


Buenas.

Prueba a jugar en cooperativo metiéndote tu en otras partidas, puedes conseguir bastantes puntos(en una partida llegue casi a nivel 4, aunque éramos 3 + el que busca ayuda, así que hacíamos bastante), unos 1700 puntos conseguí.

Ya pase a una base de 1500 y tengo otros 1900 más.

Si os faltan bolsas de comida u otros ha alguno, probar en las partidas cooperativas, a pillar una bolsa con cada uno cuando encuentres en tus cajas, al menos de las que no quieras compartir.

Un saludo.
@eloskuro pues nunca me deja llevar más de un seguidor, luego pruebo a ver.
alonso240 escribió:@eloskuro pues nunca me deja llevar más de un seguidor, luego pruebo a ver.


Para la mayoria de cosas vais 2. Eso es cierto.
Buenas.. Me quiero pillar el juego.. Que tal esta? Es bueno?
Yo llevo unas 40-50h, voy por mi tercera comunidad y esto es un vicio brutal. Me conozco los mapas ya al dedillo XD
¿No se puede jugar con desconocidos, sólo con amigos o con invitación?
Bueno, hoy he hecho la cagada de la semana.
Tengo la de francotirador con la que mato núcleos de tres tiros.
Pues por hacer misiones sin leer el texto, se la he entregado a unos aliados.
Ahora otra vez con pistolas.
alonso240 escribió:Bueno, hoy he hecho la cagada de la semana.
Tengo la de francotirador con la que mato núcleos de tres tiros.
Pues por hacer misiones sin leer el texto, se la he entregado a unos aliados.
Ahora otra vez con pistolas.

Molotovs para la plaga
ros escribió:¿No se puede jugar con desconocidos, sólo con amigos o con invitación?


si que se puede si, tan facil como usar la primera opción de las llamadas de radio, esperas un poco y te mete en una partida random que admita jugadores
Una dudilla sobre las partidas en cooperativo

Si yo voy como invitado a otra partida y cojo una mochila de recursos, hay alguna manera de que pueda transferir esta mochila a mi base? O se la tiene que quedar el anfitrión?

Muchas gracias.
Folguee escribió:
ros escribió:¿No se puede jugar con desconocidos, sólo con amigos o con invitación?


si que se puede si, tan facil como usar la primera opción de las llamadas de radio, esperas un poco y te mete en una partida random que admita jugadores



Ok, gracias.
Folguee escribió:
ros escribió:¿No se puede jugar con desconocidos, sólo con amigos o con invitación?


si que se puede si, tan facil como usar la primera opción de las llamadas de radio, esperas un poco y te mete en una partida random que admita jugadores


Hay muerte permanente también en partidas online que no sean "en tu mapa"¿?
esta el juego ya en castellano y han corregido los bugs de los que se hablaban en el lanzamiento?
@Fido2054 audio en inglés, menús y subtítulos en castellano
SUSOOO escribió:@Fido2054 audio en inglés, menús y subtítulos en castellano

Eso es, me referia a los subtitulos, que creo que al principio hubo problemas con la región o algo asi...
Cujo77 escribió:
Folguee escribió:
ros escribió:¿No se puede jugar con desconocidos, sólo con amigos o con invitación?


si que se puede si, tan facil como usar la primera opción de las llamadas de radio, esperas un poco y te mete en una partida random que admita jugadores


Hay muerte permanente también en partidas online que no sean "en tu mapa"¿?


Sí, si el personaje con el que estás jugando muere, lo hace para siempre (muera donde muera)

salu2
¿Se sabe si se van a currar algún tipo de mantemiento actualizado constantemente con eventos variados o si sólo va a estar relacionado con lo de los núcleos de las plagas?

Lo digo porque me está encantando por ahora pero me temo que una vez que liquide lo de las plagas y haga los legados no de para más.
Este juego es solo online?
Camarinal escribió:Este juego es solo online?



Qué va, puedes jugar tú solo todo el juego enterito, lo del online sólo es una opción más.
ros escribió:
Camarinal escribió:Este juego es solo online?



Qué va, puedes jugar tú solo todo el juego enterito, lo del online sólo es una opción más.



Y a qué juego equivaldría? Es un shooter en 3 persona?
@Camarinal se parecería al The Division (creo recordar) en el sentido de que no te encuentras a gente por el mapa a menos que entres voluntariamente en una de sus partidas o dejes tú entrar.
ros escribió:@Camarinal se parecería al The Division en el sentido de que no te encuentras a gente por el mapa a menos que entres voluntariamente en una de sus partidas o dejes tú entrar.


Ok gracias socio
Fair201 escribió:Una dudilla sobre las partidas en cooperativo

Si yo voy como invitado a otra partida y cojo una mochila de recursos, hay alguna manera de que pueda transferir esta mochila a mi base? O se la tiene que quedar el anfitrión?

Muchas gracias.


Alguien lo sabe?
Fair201 escribió:
Fair201 escribió:Una dudilla sobre las partidas en cooperativo

Si yo voy como invitado a otra partida y cojo una mochila de recursos, hay alguna manera de que pueda transferir esta mochila a mi base? O se la tiene que quedar el anfitrión?

Muchas gracias.


Alguien lo sabe?


Puedes usar la base y los puestos avanzados del anfitrion para coger cosas de tu base y dejar cosas en tu almacen.
@Camarinal es su propia cosa, se juega similar a un GTA, pero sin tanta libertad y zombies. Aunque esa descripción se queda cortisima.

Deberías darle una oportunidad, a mi no me entraba por los ojos y me termino encantando.
eloskuro escribió:
Fair201 escribió:
Fair201 escribió:Una dudilla sobre las partidas en cooperativo

Si yo voy como invitado a otra partida y cojo una mochila de recursos, hay alguna manera de que pueda transferir esta mochila a mi base? O se la tiene que quedar el anfitrión?

Muchas gracias.


Alguien lo sabe?


Puedes usar la base y los puestos avanzados del anfitrion para coger cosas de tu base y dejar cosas en tu almacen.


Pero las mochilas naranjas se pueden enviar a tu base?
Fair201 escribió:Pero las mochilas naranjas se pueden enviar a tu base?


No.
Fair201 escribió:
eloskuro escribió:
Fair201 escribió:
Alguien lo sabe?


Puedes usar la base y los puestos avanzados del anfitrion para coger cosas de tu base y dejar cosas en tu almacen.


Pero las mochilas naranjas se pueden enviar a tu base?


No, pero hice la prueba y puedes llevar puesta 1 con cada personaje y cambiar entre ellos.

Lo único que tendrás que ir después en tu base de uno en uno para cambiar y dejarlo en el almacén.

Un saludo.
Llevo un par de horas jugando, pero no termino de enterarme de tantos parámetros y opciones. Estoy ya por dejarlo, pese a que me llamaba mucho la atención. Alguna guía/recomendación?
Hay una actualización de 5.01GBs.

dante28 escribió:Llevo un par de horas jugando, pero no termino de enterarme de tantos parámetros y opciones. Estoy ya por dejarlo, pese a que me llamaba mucho la atención. Alguna guía/recomendación?


Estuve así al inicio, pero cuando ves como funciona, los engranes se ajustan y se vuelve súper divertido.

Yo aprendí a las malas, en mi primera impunidad murieron dos, comencé otra y todo va bien.

Mi consejo es que no te frustres y vayas disfrutando como te aclimatas al juego, es realmente bueno, en mi opinión personal.
Acaba de salir el nuevo parche
3276 respuestas