STATE OF DECAY 2

@Performance con una caja de herramiwntas puedes darle la vuelta tambien. pero la gastas.
Ahhh ok ok.

Uf estoy por empezar de 0...se me deprimen los compas y me amenazan con irse, que triste jajajajajaja

Ahora tenía 2 coches, uno en la misma puerta de mi base preparado y otro donde me caben muchas más provisiones.

Un poco putadilla tambie´n que solo puedas cargar una mochilita de materiales eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy to’ enganchao’ niño, no me enganchaba a un juego así desde Dark Souls 1,2y3 JUEGAZO
Performance escribió:Ahhh ok ok.

Uf estoy por empezar de 0...se me deprimen los compas y me amenazan con irse, que triste jajajajajaja

Ahora tenía 2 coches, uno en la misma puerta de mi base preparado y otro donde me caben muchas más provisiones.

Un poco putadilla tambie´n que solo puedas cargar una mochilita de materiales eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me pasa la mismo, entre materiales y medicamentos estan siempre deprimidos, lo de la mochila da asco q solo puedas coger una mochila de materiales o medicamentos es una full o que enseguida se quede sin huecos
Yo juego con mi mujer en coop y a veces vamos hasta con una furgoneta de las grandes con cada uno y las llenamos hasta los topes de mochilas grandes. Es la única forma de ganar espacio para llevar cosas aparte de llevar siempre una mochila de 8 huecos.
rochavanesa escribió:
Performance escribió:Ahhh ok ok.

Uf estoy por empezar de 0...se me deprimen los compas y me amenazan con irse, que triste jajajajajaja

Ahora tenía 2 coches, uno en la misma puerta de mi base preparado y otro donde me caben muchas más provisiones.

Un poco putadilla tambie´n que solo puedas cargar una mochilita de materiales eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me pasa la mismo, entre materiales y medicamentos estan siempre deprimidos, lo de la mochila da asco q solo puedas coger una mochila de materiales o medicamentos es una full o que enseguida se quede sin huecos


Al principio tienes que ir con cuidado con los habitantes. Es fácil "adoptar" a todo el mundo y tener la base saturada de gente que al final, no aporta nada (me refiero a la última habilidad).
Pues nada, he destruido todos los núcleos y ya no sé qué hacer. Me siguen saliendo misiones de supervivientes y de un enclave amigo que sólo saben pedir, pero nada que me haga avanzar en el juego. Estoy por cambiar de territorio o exiliar a mi líder por ver qué pasa [facepalm]
canary8 escribió:
Folguee escribió:
canary8 escribió:
Perfecto, es que es lo que busco, una historia single player. Y encima me viene con la consola.


no esperes una historia como tal, el juego te va a poner en situación de como está el mundo ahora con unas pocas misiones y luego te deja ati total libertad para hacer bases, reclutar gente, ayudar a los supervivientes que quieras... todo a tu rollo, ya lo irás viendo


Entonces el juego no tiene un final en sí?


si tiene final, pero no una trama lineal que te guíe a el simplemente.

@Kuouz en el apartado de misiones ya se te ha quitado lo de destruir todos los núcleos? ahora te debería de salir algo sobre definir tu legado. y lo que tienes que hacer es hacer las misiones de tu líder, algunas son de construir edificios y tal
@Folguee

Sólo me sale limpiar infestaciones para subir la moral, a parte tengo las secundarias. En algún sitio he debido cagarla porque no me sale nada de legado.
Me tiene to loco el juego jaja, me doy cuenta de que no sirve ir reclutando gente sin sentido, solo a los que realmente necesitas. Eso si, le temo más a las peleas en mi base o cuando hay algún ladrón y sobretodo cuando amenazan con irs y encima hay ataques de horas en tu propia base....la sensación de agonía me va a matar jajajaja

Supongo que es una desventaja no haber jugado al 1, quizás hubiera sido lo suyo estando también en el Gamepass.
Buenas gente..lo jugáis solos este juego? Lo digo por que una de las mayores bazas de este juego es jugarlo en coop online pero no veo nadie que lo juegue así al menos en las últimas paginas.

Veniros a nuestro grupete de telegram que ahi le damos a todo tipo de juegos online y yo me muero por empezar este juego con mas peña.
Kuouz escribió:@Folguee

Sólo me sale limpiar infestaciones para subir la moral, a parte tengo las secundarias. En algún sitio he debido cagarla porque no me sale nada de legado.


ponte la vista del mapa, que misiones tienes activas ahora mismo mirándolo desde ahí?
Hola gente, he conseguido hacer un taller, un jardín y una farmacia, todo perfecto, pero ahora me dice que iría bien que en la base ubiera agua, algo totalmente lógico, el pequeñoproblemilla es que no sé donde ponerlo, vamos que no tengo más sitio ¿se hace más grande la base o como lo hago para abestecer de agua y electricidad etc....si no hay más espacio?

[angelito] [beer]
Performance escribió:Hola gente, he conseguido hacer un taller, un jardín y una farmacia, todo perfecto, pero ahora me dice que iría bien que en la base ubiera agua, algo totalmente lógico, el pequeñoproblemilla es que no sé donde ponerlo, vamos que no tengo más sitio ¿se hace más grande la base o como lo hago para abestecer de agua y electricidad etc....si no hay más espacio?

[angelito] [beer]


O destruyes algo y construyes ahí la destiladora o buscas un refugio nuevo en otro sitio pero claro tienes que encontrarlo y comprarlo (son caros).
@Folguee

Luego lo miro pero son todas secundarias, de "ambiente" creo que se llaman y de un enclave amigo que me tienen loco buscando gente y recursos. De comunidad nada, ya no me quedan ni núcleos ni infestaciones en todo el mapa. Esta tarde le daré un rato más pero como me caliente mando a mi líder a esparragar a ver qué pasa.
Uff, yo al final lo he desinstalado. En 10hs que llevaba no paraban de salirme misiones que no podía hacer, hambre y medicinas que necesitaba mi grupo, descontento, peleas, muchos parámetros y números que no comprendía, sin tiempo para detenerme a ver cómo funcionaba porque hablaban para otra cosa o entraban zombies, habilidades que recogía y mejoras que no se cómo se utilizaban, etc. Quizá es demasiado agobiante y todo explicado muy mal. Es mi opinión. Una pena porque engancha, pero llega un momento que el no entender determinadas mecánicas y el agobio constante terminan por frustrar.
dante28 escribió:Uff, yo al final lo he desinstalado. En 10hs que llevaba no paraban de salirme misiones que no podía hacer, hambre y medicinas que necesitaba mi grupo, descontento, peleas, muchos parámetros y números que no comprendía, sin tiempo para detenerme a ver cómo funcionaba porque hablaban para otra cosa o entraban zombies, habilidades que recogía y mejoras que no se cómo se utilizaban, etc. Quizá es demasiado agobiante y todo explicado muy mal. Es mi opinión. Una pena porque engancha, pero llega un momento que el no entender determinadas mecánicas y el agobio constante terminan por frustrar.

Yo igual aunq pillo bastantes cosas la verda es q es muy cansino todo el rato con el hambre y medicinas y pidiendo ayuda y misiones no da tiempo ni para farmear casi
Lo que es el tema de caída de frames está solucionado ya?
rochavanesa escribió:
dante28 escribió:Uff, yo al final lo he desinstalado. En 10hs que llevaba no paraban de salirme misiones que no podía hacer, hambre y medicinas que necesitaba mi grupo, descontento, peleas, muchos parámetros y números que no comprendía, sin tiempo para detenerme a ver cómo funcionaba porque hablaban para otra cosa o entraban zombies, habilidades que recogía y mejoras que no se cómo se utilizaban, etc. Quizá es demasiado agobiante y todo explicado muy mal. Es mi opinión. Una pena porque engancha, pero llega un momento que el no entender determinadas mecánicas y el agobio constante terminan por frustrar.

Yo igual aunq pillo bastantes cosas la verda es q es muy cansino todo el rato con el hambre y medicinas y pidiendo ayuda y misiones no da tiempo ni para farmear casi


Es una de las cosas que tienen que limar. A mi se me han enfadado infinidad de otras colonias porque no me da tiempo de ayudarles. Al final cansa tanta mision estupida que me falta aquello o lo otro. Debería ser mas mundo libre no tener que ir siempre con el petardo en el culo.
yo pase por ese momento, pero una vez farmeas un poco y tienes 1 base tocha construida, la base siempre esta contenta
eso si, el juego una vez lo pasas queda en el olvido, almenos para mi
Yo le di 3 vueltas ya... y estoy en la base tocha en la ultima vuelta (con el 4º de los legados), me faltan un par de corazones. Es cierto que estoy un poco saturado. [+risas] y le estoy dando descanso, me faltan el logro del legado y el de los 10.000 zombies que voy por el 70%... y no creo que me cargue 3000 zombies de aquí a que me lo acabe, pero quién sabe, ahora estoy descansando pasandome otros juegos, pero pienso volver para hacer esos 2 logros que me da pena no sacar los 1000G.

A mi el juego me encantó, con sus fallos, que tiene muchos, pero me enganchó muchísimo.
SKR-PSTWO escribió:Lo que es el tema de caída de frames está solucionado ya?




No sé como iría al principio pero a día de hoy presenta un apartado gráfico y, sobre todo, de rendimiento bastante mediocre. Este juego con un apartado gráfico a la altura sería canela fina.
Buenas, he estado mirando un poco por todo el hilo pero no veo la pregunta... así que si ya se ha preguntado antes mil perdones. Bueno, la pregunta :

Se puede jugar al State of Decay 2 sin haber jugado al primero?

Hay alguna clase de hilo argumental que merece la pena seguir ?

Gracias ! :)
nerjamartin escribió:Buenas, he estado mirando un poco por todo el hilo pero no veo la pregunta... así que si ya se ha preguntado antes mil perdones. Bueno, la pregunta :

Se puede jugar al State of Decay 2 sin haber jugado al primero?

Hay alguna clase de hilo argumental que merece la pena seguir ?

Gracias ! :)


Si

y no

Apocalipsis zombie y a sobrevivir. No hay más historia (hay misiones pero no historia).
Cuando sabemos que es el momento oportuno para cambiar de zona? Ya me deja cambiar a dos zonas nuevas pero me sigue saliendo algunas misioncillas sueltas pero no se si me dejare alguna de las principales si cambio.
chankiss escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, he estado mirando un poco por todo el hilo pero no veo la pregunta... así que si ya se ha preguntado antes mil perdones. Bueno, la pregunta :

Se puede jugar al State of Decay 2 sin haber jugado al primero?

Hay alguna clase de hilo argumental que merece la pena seguir ?

Gracias ! :)


No

y no

Apocalipsis zombie y a sobrevivir. No hay más historia (hay misiones pero no historia).


Si se puede jugar a State of Decay 2 sin jugar al primero. De hecho este es bastante más accesible.

Y yo discrepo un poco con lo de la historia. El juego va creando su propia historia mientras juegas. No es necesario que te cuenten con cinemáticas las cosas. Van sucediendo cosas segun tus actos, y vas conociedno mas de los personajes que llevas.

La cosa es que el juego no necesita una historia Lineal. Porque el juego te dá libre albedrío en cada momento y eso es imposible de hacer con una historia lineal al uso.

Por eso la trama es que debes sobrevivir, como pasaría en la realidad, y van sucendiendo cosas como sucederia en la realidad. Segun tus actos otros hostiles irán a atacarte, te haras aliado de otros y te la jugaran quienes crees q son amigos.

Al no necesitar una trama lineal puedes jugar sin problema al 2 sin jugar al 1.(auqnue siempre es recomendable).

Una de las cosas más adictivas del juego es que pillas cariño a los personajes que más usas, y todos tienen su forma de ser bien definida y sus chascarrilos, a parte de sus misiones propias. Y yo a algunos de ellos les he pillado más cariño que a los personajes de juegos con historia lineal.


@modena46esp

Eso al final es a gustos. Yo intentaré hacer todo lo posible en mi mapa hasta que ya me canse y quiera empezar de 0 en otra zona.
eloskuro escribió:
chankiss escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, he estado mirando un poco por todo el hilo pero no veo la pregunta... así que si ya se ha preguntado antes mil perdones. Bueno, la pregunta :

Se puede jugar al State of Decay 2 sin haber jugado al primero?

Hay alguna clase de hilo argumental que merece la pena seguir ?

Gracias ! :)


No

y no

Apocalipsis zombie y a sobrevivir. No hay más historia (hay misiones pero no historia).


Si se puede jugar a State of Decay 2 sin jugar al primero. De hecho este es bastante más accesible.

Y yo discrepo un poco con lo de la historia. El juego va creando su propia historia mientras juegas. No es necesario que te cuenten con cinemáticas las cosas. Van sucediendo cosas segun tus actos, y vas conociedno mas de los personajes que llevas.

La cosa es que el juego no necesita una historia Lineal. Porque el juego te dá libre albedrío en cada momento y eso es imposible de hacer con una historia lineal al uso.

Por eso la trama es que debes sobrevivir, como pasaría en la realidad, y van sucendiendo cosas como sucederia en la realidad. Segun tus actos otros hostiles irán a atacarte, te haras aliado de otros y te la jugaran quienes crees q son amigos.

Al no necesitar una trama lineal puedes jugar sin problema al 2 sin jugar al 1.(auqnue siempre es recomendable).

Una de las cosas más adictivas del juego es que pillas cariño a los personajes que más usas, y todos tienen su forma de ser bien definida y sus chascarrilos, a parte de sus misiones propias. Y yo a algunos de ellos les he pillado más cariño que a los personajes de juegos con historia lineal.


@modena46esp

Eso al final es a gustos. Yo intentaré hacer todo lo posible en mi mapa hasta que ya me canse y quiera empezar de 0 en otra zona.


Perdón: era un sí se puede jugar sin seguir el primero y no no tiene una historia. Fallo mío.

Los personajes tienen su historia, y tú te montas la nueva historia con ellos que quieras, pero no hay un hilo argumental clásico que tengas que seguir de ningun modo. Eso no le quita mérito, de hecho me parece más adictivo este juego así que el Deadrising 4 con su modo historia por poner 2 juegos de zombies de la generación.

y lo que dices que les coges cariño... ya te digo, lo que me fastidió que un jugernaut me partiera a la mitad a una de las primeras chicas que tenía a tope y aun conservaba en la tercera partida...
En el 1 los coches no consumen gasolina? he pillado 2 y de momento nada, a ver si el 1 va a ser más accesible jaja
Performance escribió:En el 1 los coches no consumen gasolina? he pillado 2 y de momento nada, a ver si el 1 va a ser más accesible jaja


Te explican todo mejor en el 2. Tu hablas de variación de una mecanica sin mas.
Terminado el primer legado y no sé si seguiré con otro, me da una pereza terrible ponerme otra vez con todo el jaleo. Aparecer en la misma ciudad tampoco ayuda, aunque parece una invitación a investigar nuevos territorios por ti mismo.

Me parece un juego difícil de valorar. Divertido es, y tener siempre algo que hacer hace que las horas vuelen. Al mismo tiempo es todo demasiado caótico, y aún cuando te instalas y te creas tus propias rutinas para mantener tu asentamiento resulta muy agobiante el tener siempre cosas pendientes, ya sean misiones, núcleos, infestaciones, búsqueda de suministros, etc. Los personajes y la "historia" son en mi opinión un buen pegote. Tampoco es que importe mucho pero pero se toca muy de refilón y son cuatro líneas que se repiten y en medio de la acción pasan desapercibidas.

En fin, que es un juego que hay que probar pero te tiene que gustar mucho para rejugarlo. Veremos la tercera parte con MS detrás.
Kuouz escribió:Terminado el primer legado y no sé si seguiré con otro, me da una pereza terrible ponerme otra vez con todo el jaleo. Aparecer en la misma ciudad tampoco ayuda, aunque parece una invitación a investigar nuevos territorios por ti mismo.

Me parece un juego difícil de valorar. Divertido es, y tener siempre algo que hacer hace que las horas vuelen. Al mismo tiempo es todo demasiado caótico, y aún cuando te instalas y te creas tus propias rutinas para mantener tu asentamiento resulta muy agobiante el tener siempre cosas pendientes, ya sean misiones, núcleos, infestaciones, búsqueda de suministros, etc. Los personajes y la "historia" son en mi opinión un buen pegote. Tampoco es que importe mucho pero pero se toca muy de refilón y son cuatro líneas que se repiten y en medio de la acción pasan desapercibidas.

En fin, que es un juego que hay que probar pero te tiene que gustar mucho para rejugarlo. Veremos la tercera parte con MS detrás.


sube de nivel el puesto de mando y dile que te explore nuevos mapas, así te vas a los otros dos y se te hace más ameno si no te mola el que te ha tocado
@Folguee

Eso tenía pensado en caso de seguir, pero ya tienes que asentarte y esperar a poder subir de nivel el puesto de mando... Para luego volverte a mudar. Me da toda la pereza (hoy, mañana ya veré XD)
Algún consejo para desengancharme del juego?estoy pasándome el segundo legado y creo q seguiré hasta pasármelo con todos :)
Red Dutti escribió:Algún consejo para desengancharme del juego?estoy pasándome el segundo legado y creo q seguiré hasta pasármelo con todos :)


Pues bajarte el parche 2.0 con las nuevas misiones y habilidades, a parte de vehiculos y armas nuevas xD

Ah no... No te desengancharas, pero mola.

https://twitter.com/undeadlabs/status/1 ... 4375229440
3M de jugadores, muy merecido el exito de este juego.
Que nooo que sonn gente del gamepass que lo instala y lo desintala... es que no os enterais xD







Me alegro del exito que esta teniendo. Y ahora siendo first de ms espero que la 3 parte salga
1 - mas pulido
2 - con un online menos restrictivo
3 - con algo mas de calidad grafica
Grinch escribió:Que nooo que sonn gente del gamepass que lo instala y lo desintala... es que no os enterais xD







Me alegro del exito que esta teniendo. Y ahora siendo first de ms espero que la 3 parte salga
1 - mas pulido
2 - con un online menos restrictivo
3 - con algo mas de calidad grafica

A poco que de esos 3 millones, se quedase la mitad, de ser como dices, no estaría tampoco nada mal...

Yo aún tengo pendiente probarlo, pero lo haré en breve...
la tercera parte ya confirmada y la compra de undead labs es lo que confirma el éxito de esta segunda entrega, ami me ha tenido enganchado hasta que me hice los 4 legados, y puede que con esta actu le vuelva a dar otro rato a ver lo nuevo.
Folguee escribió:la tercera parte ya confirmada y la compra de undead labs es lo que confirma el éxito de esta segunda entrega, ami me ha tenido enganchado hasta que me hice los 4 legados, y puede que con esta actu le vuelva a dar otro rato a ver lo nuevo.


Y es que a parte de los choces y armas nuevas hay más misiones. Y en septiembre la mision del modo horda.
Me está picando el gusanillo de este juego... A ver si me pongo con él... Todo el tema de zombis y supervivencia me encanta, así que a ver...
Un juego que va peor en XboxOneX, que en la normal...lo siento pero no.
Han solucionado ya el grave frame rate? o sigue siendo una feria?
Vanos que te quejas y no tienes ni idea de como va.
oshawott escribió:Un juego que va peor en XboxOneX, que en la normal...lo siento pero no.
Han solucionado ya el grave frame rate? o sigue siendo una feria?


Algo mejor si que va cuando entras en tu base que es cuando más petardeaba, pero sigue teniendo sus problemas.

Este juego necesita un parche para seleccionar modos de juego
Ya ha pasado un tiempo, es posible disfrutar del juego sin online? Vamos que si es divertido jugarlo solo
Una dudilla

En los puentos avanzados sale una opición paea conseguir 2 unidades de recursos al día, sabéis coml se habilita?

Muchas gracias
aioma escribió:Ya ha pasado un tiempo, es posible disfrutar del juego sin online? Vamos que si es divertido jugarlo solo

Yo lo he jugado sobre todo solo y genial. El juego está pensado para que lo juegues solo, pero con la opcion de jugar misiones en online si quieres.
Lo probé en mi One S y el juego gráficamente era horrible, y ni siquiera estaba subtitulado(creo que esto estaba parcheado ya). Ahora que tengo la X lo probaré de nuevo a ver si algo ha cambiado para mejor porque vaya tela....
Yo hoy he empezado el juego en una One X, por ahora el juego no me ha dado ningún problema de rendimiento, y gráficamente no es un forza ni un gear pero ni tan mal, por otra parte el juego me ha sorprendido muy gratamente en el sentido de que su jugabilidad esta mucho mas orientada al Offline que al Online.

Y por otra parte, hay algun clan en Eol para jugar juntos?
Fair201 escribió:Una dudilla

En los puentos avanzados sale una opición paea conseguir 2 unidades de recursos al día, sabéis coml se habilita?

Muchas gracias


Alguien lo sabe?
Cual es el grupo de telegram de eol? para unirme , qe lo lei unas paginas atras. ENCONTRADO
3276 respuestas