STATE OF DECAY 2

JaViNhORule escribió:Alguien sabe si se puede "desaprender" una especializacion? Tengo a toda la comunidad con su hablidad especial y me hacen falta otras como la jardineria


No se puede. O consigues otro superviviente nuevo con sólo 4 habilidades o nada.
Yo llevare como unas 5 horas dandole y me esta pareciendo un señor juegazo.

No digo ya el tener que gestionar el grupo, el irte por ahi a explorar sin saber que te vas a encontrar, las posibilidades que te brinda...

Me encanta.
25 horas y paso al siguiente mapa.
PD: hay un logro secreto que no tengo ... dan algun logro porque se te muera alguien ? lo digo porque como no veo que me llegue esa posibilidad ...pues para suicidarme o algo
@Grinch
justo el logro secreto es que se muera uno [beer]
@hispaniolo Mira que me lo olia... Pues nada. Al suicidio

Gracias
Cuántos núcleos de la plaga hay en total?
Grinch escribió:@metalacran 10 por mapa

Mmm, pero el logro es solo hacer los 10 de un mapa no? Si me voy a otro sitio tendría que hacer otros 10 para 'terminar' la historia?
@metalacran sep. Yo cuando termine mi primer mapa creo que llevo 18 corazones.
10 del mio y 8 que he ayudado a destruir y el logro me salto al terminar los 10 de mi mapa
hispaniolo escribió:@Grinch
justo el logro secreto es que se muera uno [beer]


Yo tengo una de 5G que se llama Sayonara. Y pone muerte trágica. A mi me lo dieron cuando me mató un Juggernout.
A lo tonto a lo tonto de que era un juego mediocre que iba a pasar sin pena ni gloria, llevo casi 20 horas de juego. Se le podrán atribuir muchas deficiencias, pero el juego engancha que es algo muy importante.

P.D Lo del Gamepass es crema para probar los juegos. Con Crackdown 3 haré lo mismo.
eloskuro escribió:
hispaniolo escribió:@Grinch
justo el logro secreto es que se muera uno [beer]


Yo tengo una de 5G que se llama Sayonara. Y pone muerte trágica. A mi me lo dieron cuando me mató un Juggernout.


¿como matais a esos bichos? Solo he matado a uno ayudado por unos aliados y dandole bien con el coche. Los otros que me he cruzado he puesto pies en polvorosa.
El logrito de matar 10000 es muy pesado. Esto en un futuro con algún modo horda si molaría
Disculpad la pregunta chorra, pero... ¿cómo se pasan los objetos de la mochila al inventario de la base?

En SOD 1 había una opción para ello, pero el en 2 no la veo... ¬_¬
@josedavidqp Esta confirmado el modo horda. es mas te lo dan en la edicion tocha.

@turutas yo los mato y sin ayuda ( siempre voy solo, sin seguidores) .
A escopetazos en la cabeza es lo mejor pero llamas mucho la atención.
Otro metodo es te acercas y a golpes cuando te vaya a golpear esquivas y repites. es muy lento
Los que habéis hecho los legados podéis dar detalles?

Me salta alguna misión de vez en cuando de ayudar a alguien o hablar con gente de mi base para "celebrar" que hemos acabado con la plaga de sangre pero sigo jugando y esto no avanza.

Ya cambié de líder y como digo pese a que saltan tardan mucho entre unas y otras. Da la sensación que no avance.

Debo hacerme super colegas de los enclaves? Cuentan? Estoy ya a la desesperada dándoles todo lo que me piden porque no lo entiendo.

Empiezan a escasearme suministros por este tema, tremendo.

Al final voy a poner de nuevo a otro porque sino lo veo crudo.
Pues 21h y he terminado ya el primer mapa. Me mataron al lider en la mision final, dios que rabia me dio, tenia la mochila a full para estar preparado para la mudanza, me quede sin medicamentos y venga a salir zombies junto con los que tenia que matar. Subi al atico mate a 1 y los otros 2 me reventaron. Acabe estresadisimo de tanto zombie que siempre aparece en el momento mas inoportuno, al igual que el mensajito de mision final cuando tenia a un salvaje en la puerta del coche.

Juegazo pero esa mision final me ha dejado un sabor muy amargo, me recordo al DR3 que la mision final era horrible, esta no tanto pero los acontecimientos hicieron que le cogiese asco. Creo que le dare un descansito a ver si lo echo de menos y lo retomo con ganas o ya me espero a los DLCs.

EDIT: Sobre los legados pues no le vi mucho misterio, tenia al sheriff, hable con 2 de la base y luego ya me dirigi hacia un enclave aliado, donde decian que habian desaparecido otros, ibas alli y tenias que buscas una nota, esa te llevaba a otra, etc. Luego hablabas con los enclaves aliados para confirmar su "ayuda" ante la amenaza del final.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Como se continua con la partida guardad? No lo encuentro...
Antoniopua escribió:¿Como se continua con la partida guardad? No lo encuentro...


Manejar/Administrar comunidades si es que has empezado mas de 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
Antoniopua escribió:¿Como se continua con la partida guardad? No lo encuentro...


Manejar/Administrar comunidades si es que has empezado mas de 1.

¡Gracias colegon! [oki]
alguien me puede ayudar con el tema de comida?

Resulta que pude recolectar refrigrerios y latas de comida pero cuando voy a la cocina, no me deja hacer consumibles, me dice "costo: X de comida (icono de la pizza)

No entiendo, tengo como 6 refrigerios y no me deja hacer consumibles, soy algo novato en esto.

¿la comida se debe depositar en el almacen, en el almacenamiento o se debe llevar en la mochila para poder hacer los consumibles?

gracias de ante mano.
Alguien sabe, cuales son las cualidades para saber de seguro en que se va a convertir una persona o es completamente aleatorio?

Por ejemplo tengo 8 personas, como saber cual es la persona que va a ser comerciante para subirla lo antes posible.

Saludos.
@KiRiKi examínalos con el boton a en comunidad.
@eloskuro
"NO omito que MS podría haberlo sacado mejor. Pero si eso es sacarlo un mes mas tarde es una chorrada retrasarlo otro mes. Se lanza y se va parcheando."

----

Claro, claro, se va parcheando poco a poco y listo..., y siendo así de concesivos luego pasa lo que pasa, que sacan los juegos como les da la gana. Se trata de defender lo indefendible. Lo mismo que está sucediendo ahora mismo con Agony, por poner otro ejemplo, y que viene sucediendo con tantos y tantos juegos en los últimos años.

Me compro una lavadora, la uso por primera vez, y vaya, resulta que no centrifuga..... Llamo al servicio técnico y me dicen: " No, usted tranquilo señor usuario y comprador, que dentro de un par de semanas irá el técnico a colocar la función de centrifugado, es que de salida no nos ha dado tiempo a incluirla, y a las dos siguientes semanas acudirá otro técnico a incorporar la bandeja para el suavizante que también le falta" ¡¡¡ ¿perdona? !!!
Así nos va, que tragamos con todo. Si todos los usuarios hubiésemos devuelto el juego el misma día que lo adquirimos en lamentables condiciones, quizá se hubieran replanteado la situación de cara a próximos lanzamientos. Pero claro, si saben que transigimos con todo, pues venga...lanzo el juego tal cual esté, aún a sabiendas de que no está en condiciones, y ya se esperarán a que lo solucionemos, o no, total ya tengo su dinero en mi bolsillo.

En fin, que como consumidor quiero mi producto en el mejor estado posible, no es nada extraño...¿o sí? quien sabe viendo los tiempos que corren.

Un saludo a la comunidad.
josedavidqp escribió:@KiRiKi examínalos con el boton a en comunidad.

Si alguien está interesado en el codigo State Of Decay 1 que me envie privado


Te acabo de enviar un privado.
Una barra horizontal a la izquierda como un termómetro es el indicador de enfermedad?
Jomasanmu escribió:Una barra horizontal a la izquierda como un termómetro es el indicador de enfermedad?


Si, y no, es el indicador del nivel de contagio por parte de la plaga esa, si se llena pillas la plaga y tienes 2hrs (creo) para administrarle la cura, o se muere.

Salu2
Electrocyborg escribió:@eloskuro
"NO omito que MS podría haberlo sacado mejor. Pero si eso es sacarlo un mes mas tarde es una chorrada retrasarlo otro mes. Se lanza y se va parcheando."

----

Claro, claro, se va parcheando poco a poco y listo..., y siendo así de concesivos luego pasa lo que pasa, que sacan los juegos como les da la gana. Se trata de defender lo indefendible. Lo mismo que está sucediendo ahora mismo con Agony, por poner otro ejemplo, y que viene sucediendo con tantos y tantos juegos en los últimos años.

Me compro una lavadora, la uso por primera vez, y vaya, resulta que no centrifuga..... Llamo al servicio técnico y me dicen: " No, usted tranquilo señor usuario y comprador, que dentro de un par de semanas irá el técnico a colocar la función de centrifugado, es que de salida no nos ha dado tiempo a incluirla, y a las dos siguientes semanas acudirá otro técnico a incorporar la bandeja para el suavizante que también le falta" ¡¡¡ ¿perdona? !!!
Así nos va, que tragamos con todo. Si todos los usuarios hubiésemos devuelto el juego el misma día que lo adquirimos en lamentables condiciones, quizá se hubieran replanteado la situación de cara a próximos lanzamientos. Pero claro, si saben que transigimos con todo, pues venga...lanzo el juego tal cual esté, aún a sabiendas de que no está en condiciones, y ya se esperarán a que lo solucionemos, o no, total ya tengo su dinero en mi bolsillo.

En fin, que como consumidor quiero mi producto en el mejor estado posible, no es nada extraño...¿o sí? quien sabe viendo los tiempos que corren.

Un saludo a la comunidad.


Como consumidor pide lo que quieras. Y compra si quieres, sólo los productos que funcionen al 100%

Pero ya te digo que yo que en videojuegos pocos juegos de mundo abierto vas a ver perfectos desde el día 1. Se tienen que dar una serie de casualidades increibles(no solo buen hacer) para que un juego de mundo abierto, con fisicas, cooperativo online, tantas mecanicas, tantas IAs enemigas por todo el mapa, sin cqarga al entrar en edificios y con la opcion de cambiar de la misma entre 10 personajes salga niquelado. Porque cualquier error no previsto te jode en el lanzamiento. Y como he dicho, peudes quejarte lo que uqieras, pero si vas a sacar la Build probada y requeteprobada y van saliendo mas errores no previstos, no puedes decirle a MS, eh,m vamos a retrasar el juego 1 mes. Porque ya tiene servido el juego fisico a todas las tiendas del mundo. Y tener ese stock parado 1 mes más es tonteria.

Desde el día 1 era jugable, con sus errores y todo, mucha gente ya le habia dado más de 20 horas. A 2 semanas de su salida ya es más que jugable, y en 2 semanas más ya estará perfecto. Vaya drama más grande.
El 90% d ejuegos de mundo abierto tienen esos problemas de inicio. Es un hecho. Y no es porque lo testen menos que otros juegos. Es simplemente porque las posibilidades de errores pequeños suben exponencialmente hasta un nivel que no se puede atajar al 100%
Te aseguro que hay montones de personas desde meses antes de la salida de cualuqier juego de este estilo testeando todas la sopciones que pueden. Pero es imposible testearlas todas. Nadie lo vá a hacer, porque necesitarían a miles de jugadores para dar con los porblemas más enrevesados. La unica opcion es lanzarlo lo más testado que puedas y que en los primeros días la gente dé con los errores q no has encontrado.

Es que encima que el juego no saliese bien, ya le habrá lastrado en ventas iniciales (las mas importantes) y en puntos de Metacritic. Así que el daño ya se le ha hecho por su rnedimiento y los bugs que tenia. No sé que más necesitas en cuanto a queja si ya se ha hablado rios de tinta sobre el tema.

Comparalo con un microondas o una moto de agua si quieres. Pero tu no eres mejor que nadie porque te quejes más de este tema que otros. Así que el pin del buen consumidor y la preorata de por vostros pasa lo que pasa la dejas para ir de chulito en conferencias sobre la OCU.O mejor. Si tanto te ha molestado por una denuncia o envia un mail al feedback de Undead Labs. Que al menos estarás haciendo algo productivo. Pero aqui muchos llevamos decadas jugando a videojuegos y sabemos lo complicado que es el que un jeugo de este estilo salga sin problemas.

Lo importante es que sea jugable y solucionen los porbelmas más molestos rápidamente. Aquí han tardado más de lo que me hibiese gustado he de decir. 2 semanas. Muchas veces en 1 semanas ya van quitando los mas gordos y luego van a por los problemas pequeños. Vease Fallout 4, The Witcher 3 o AC. Tamnbien es un equipo 3 veces más pequeño que el de esos 3. Que todo hay que decirlo
@stiven202

No, estas confundido.

La comida tienes que conseguirlas de mochilas que encontrarás registrando el mapa, como x ejemplo restaurantes, desde el mapa si te pones encima de las casas puedes ver que recurso puedes encontrar ahí, comida , munición, gasolina... (en las casas mas simples no salen mochilas pero si objetos).

Esas mochilas debes dejarlas en el almacén de tu casa, si estacionas bien el coche en tu casa , desde el maletero puedes almacenar tanto mochilas como objetos automaticamente.

Un personaje solo puede cargar una mochila, y además tu resistencia baja mucho mas rápido si te mueves llevando una, así que recomiendo ir dejándolas en el maletero del coche.

Una vez que tu base tenga comida, ya puedes crear consumibles, como los refrigerios.

Te recomiendo que no te excedas creando consumibles con la comida, ya que la comida es lo que mas escasea en el mapa y mientras mas personajes reclutes mas consumirán, de echo es obligatorio construir granjas para que no baje tanto.

Lo que si recomiendo es, desde el almacén, crear municiones, latas de gasolina y despedazar materiales ya que esos recursos te los encuentras más fácil y una vez avanzas la partida tienes de sobra
Pero lo del boton A es cuando una persona es HEROE.

Yo me refiero antes de que la persona sea HEROE, vamos siendo CIUDADANO.

Pero creo que no se puede saber.

Saludos.
Sabes si con el Game pasa hay alguna forma de jugarlo en Play anywhere en el pc? Con re7 si me deja porque lo tengo comprado. Con el Game pass se pueden jugar en pc?
fidoclaros escribió:Sabes si con el Game pasa hay alguna forma de jugarlo en Play anywhere en el pc? Con re7 si me deja porque lo tengo comprado. Con el Game pass se pueden jugar en pc?


Con el game pass o digital en la store. Cualquiera de las 2 formas te permiten jugarlo en PC con W10.
KiRiKi escribió:Pero lo del boton A es cuando una persona es HEROE.

Yo me refiero antes de que la persona sea HEROE, vamos siendo CIUDADANO.

Pero creo que no se puede saber.

Saludos.


Seleccionas al personaje y revisas sus estadísticas. No recuerdo exactamente cual es la opción (no puedo mirarlo ahora) pero si vas bajando entre los tipos de información aparece, te dice qué tipo de legado tiene (comerciante, jefe militar, alguacil...).
@TCR

Mil perdones tienes razón, te lo marca aun no siendo héroe.

Gracias por todo.
@KiRiKi nada, mejor aclararlo para todos. Hay que fijarse un poco pero sí aparece, en gris. Así puedes elegir personajes según necesidad. [ginyo]
chankiss escribió:
fidoclaros escribió:Sabes si con el Game pasa hay alguna forma de jugarlo en Play anywhere en el pc? Con re7 si me deja porque lo tengo comprado. Con el Game pass se pueden jugar en pc?


Con el game pass o digital en la store. Cualquiera de las 2 formas te permiten jugarlo en PC con W10.


Gracias! Ya lo estoy descargando
@eloskuro
"Comparalo con un microondas o una moto de agua si quieres. Pero tu no eres mejor que nadie porque te quejes más de este tema que otros. Así que el pin del buen consumidor y la preorata de por vostros pasa lo que pasa la dejas para ir de chulito en conferencias sobre la OCU.O mejor. Si tanto te ha molestado por una denuncia o envia un mail al feedback de Undead Labs. Que al menos estarás haciendo algo productivo. Pero aqui muchos llevamos decadas jugando a videojuegos y sabemos lo complicado que es el que un jeugo de este estilo salga sin problemas."

Ya me explicarás en que momento hablo de que soy mejor que nadie (menuda sandez por tu parte), ya me explicarás en que momento digo "vosotros", ya que me incluyo en el "nosotros como consumidores". No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho por favor. El mail al feedback de UndeadLab ya esta enviado desde el primer día en que recibí el juego en versión anticipada y me lo encontré con textos en inglés (todavía no me han contestado por cierto), el juego ha sido reembolsado por parte de Microsoft. Como puedes apreciar..., soy un tipo productivo...
Yo también llevo décadas jugando a videojuegos, no eres el único "cuarentón" que como yo, hay por aquí y que lleva décadas en el mundo del videojuego. Soy consciente de lo complicado que debe de ser el proceso del lanzamiento y testeo de un videojuego de esas características, pero eso no impide, que si considero que el juego no está en un estado óptimo pues me queje. Respecto a lo de que me vaya de "chulito" a la OCU...en fin, no tengo nada que decirte. Tú como usuario y consumidor puedes seguir obrando según creas conveniente, faltaría más, por supuesto no voy a ser yo quien te diga como has de proceder.
Pero si eres tu el que ha dicho aue si no te doy la razón y me quejo igual que tú, las compañias lanzaran juegos rotos. Como diciendo que es por culpa nuestra xD

Así que no sé como puedes ir de ofendido si has empezado tu a criticar usuarios del hilo.

Has dicho basicamemte que los que no hemos devuelto el juego desde el día, hemos tragado que nos vendan siempre juegos rotos.

Como quieres que conversemos contigo si nos tratas de estupidos...
eloskuro escribió:Pero si eres tu el que ha dicho aue si no te doy la razón y me quejo igual que tú, las compañias lanzaran juegos rotos. Como diciendo que es por culpa nuestra xD

Así que no sé como puedes ir de ofendido si has empezado tu a criticar usuarios del hilo.

Has dicho basicamemte que los que no hemos devuelto el juego desde el día, hemos tragado que nos vendan siempre juegos rotos.

Como quieres que conversemos contigo si nos tratas de estupidos...


Si nosotros seguimos comprando productos inacabados, mal terminados o con errores graves, las compañías seguirán sin corregir sus patrones de actuación. Darán por sentado que "no pasa nada", "no les molesta", siguen consumiendo igualmente. Sí, efectivamente será nuestra culpa.

En serio, no me he sentido ofendido en ningún momento, quizá algo molesto por el tono de tu mensaje hacia mí, por eso de comentar que me creo mejor persona, o de que voy con un discurso de chulito, o de que soy improductivo, que sabrás, si no me conoces de nada, ¿no?, ¿pero ofendido?, no te equivoques, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Respecto a lo de conversar, en éste caso en concreto contigo, viendo el primer mensaje con el que me has contestado, te aseguro que no tengo ningún interés. Por mi parte aquí se queda este intento conversación.
Pero entonces q tiene q ver exactamente con SOD2 si el 90% de los juegos de mundo abierto ha salido con errores similares, y con una ristra de parches durabte semanas, por que no abres un hilo en multiplataforma para quejarte en el sitio propicio?
¿O vas a comentar lo mismo en todos los hilos de juegos de mundo abierto con campañas con cooperativo de EOL?
Existe alguna guia que te diga que bases y de que tamaño hay en cada mapa, porque he visto que mudarme a una intermedia son 1500 de influencia, pero una grande 3.000 y ando muy lejos de eso.
Ademas, no se que base tiene los mejores huecos para hacerla mas chula.
Gente una preguntita,

Aún no he empezado a jugarlo y mi idea es hacerlo con un colega, no guarda el progreso a los dos solo nivel i farmeo? Si es así es una putada para el que no es su partida? muchas gracias! [bye]
NosferatuX escribió:Existe alguna guia que te diga que bases y de que tamaño hay en cada mapa, porque he visto que mudarme a una intermedia son 1500 de influencia, pero una grande 3.000 y ando muy lejos de eso.
Ademas, no se que base tiene los mejores huecos para hacerla mas chula.


Encontré esto que es algo...

http://www.gosunoob.com/state-of-decay- ... -outposts/

https://www.mejoress.com/donde-construi ... f-decay-2/
Chicos hay que seguir alguna pauta para que te den más misiones de la historia?

Complete hace un par de días la de la última plaga en el primer mapa (derecha) pero desde entonces no se que hacer.

Voy por el día 13, con unas 12 personas y en el siguiente mapa no aparece ninguna plaga...
Haz otras misiones como hablar con otros enclaves y tal. Vas muy rápido si en el dia 13 ya has destruido la ultima plaga.
@yonat Abre el menu y a la derecha suele darte pista sobre tu legado.
Sino lo ves seguramente tengas que construir algo. Destruye algo que nonte sirva "mucho" y mira a ver si alguna construccion te sale con un símbolo de exclamación.
Yo estuve 2 dias haciendo el tonto y solo tenia qie construir un gimnasio.
eloskuro escribió:Haz otras misiones como hablar con otros enclaves y tal. Vas muy rápido si en el dia 13 ya has destruido la ultima plaga.


Yo llevo 24 días y las 4 últimas "misiones" consistían en volver a la base y hablar con mis supervivientes para celebrar que hemos vencido a la plaga de sangre.

Y ahí sigo, esperando a que aparezca algo que me permita terminar el legado.

Tremendo.
Pues yo en las 2 ciudades que "acabé", las misiones de legado me salieron inmediatamente dp de acabar con el último corazón de plaga. Y en ambas veces al llegar al corazón el superviviente dijo lo mismo: "bueno, el último por fin, acabemos con esto" o algo así.

Legado alguacil y legado constructor tengo ahora en la tercera ciudad.
@TCR miraa ver si tienes algo por contruir o mejorae con exclamacion
Grinch escribió:@TCR miraa ver si tienes algo por contruir o mejorae con exclamacion


Eliminaré cosas a ver. Ya construí un par que me pidieron y no han vuelto a aparecer más pero le echaré un ojo por si acaso. [oki]
3276 respuestas