STATE OF DECAY 2

Ayer empecé el juego. Le dí un par de horas, aproximadamente, y la verdad es que me encantó lo que vi. Creo que me va a dar buenas horas de diversión y de vicio.
Una duda, estoy con mi primer asentamiento y tengo reclamados dos puestos avanzados, una clínica y una gasolinera, si no me enterado mal se supone que deberían de proporcionarme medicinas y latas de gasolina respectivamente no?

Es que miro en mi almacén y no encuentro nada y no sé si es un bug del juego o que yo no me entero...
Wolverine SM escribió:Una duda, estoy con mi primer asentamiento y tengo reclamados dos puestos avanzados, una clínica y una gasolinera, si no me enterado mal se supone que deberían de proporcionarme medicinas y latas de gasolina respectivamente no?

Es que miro en mi almacén y no encuentro nada y no sé si es un bug del juego o que yo no me entero...


Arriba a la izquierda, te viene lo que tienes de cada tipo de suministro.

Los suministros engloban todos los articulos de cada tipo. Los suministros se consiguen con las mochilas de usministros que vas encontrando de cada tipo, y con los puestos avanzados. Tmb por ejemplo si plantas semillas y tal vas ganando día a día mas suministros de comida, pero los supervivientes son algo glotones ^^U

Lo que consumen día a día tus supervivientes es esos suministros de arriba a la izquierda. Y luego lo que tiene tu almacen son los objetos que has ido recopilando para equipar a tus supervivientes.

A parte segun lo que tengas construido en tu base puedes crear más articulos necesarios, como medicinas, armas, munición etc...que se añaden a tu almacen.
Chechumo está baneado por "Troll"
Buenas chicos! me tienta bastante el titulo, pero para jugalro en cooperativo.
He de decir que no jugue al primero pero la tematica zombie me gusta mucho.
Que tal es en esta modalidad? Se puede seguir jugando si no estan los dos conectados?
Alguno me puede explicar como esta implementado este modo?

Graciasss! [oki]
Chechumo escribió:Buenas chicos! me tienta bastante el titulo, pero para jugalro en cooperativo.
He de decir que no jugue al primero pero la tematica zombie me gusta mucho.
Que tal es en esta modalidad? Se puede seguir jugando si no estan los dos conectados?
Alguno me puede explicar como esta implementado este modo?

Graciasss! [oki]


Cada uno tiene su partida propia, con su mapa y su avance. Si quieres que alguien te ayude, invitas a alguien y se une a tu partida, por lo que le avance en tu mapa es solo para tí. El gana puntos de influencia(que son muy importantes), avance en los stats de su personaje y el botín que le dá el sistema segun el tiempo y las misiones que te ayude.

Lo que suele hacer la gente es ayudar a un amigo en su mapa y otro día ese amigo le ayuda a el.
Chechumo está baneado por "Troll"
Ahhhhh, pero entonces puede hacerse un poco repetitivo no? Me paso esto en tu mapa y luego nos lo pasamos en el mio...Era lo que me temia por lo que habia leido.
Entonces nos es un juego para jugarlo en coopetaivo completo, empezando y terminado todo los dos en la misma partida....
Pues vaya! ya no me llama tanto....
Gracias por contestar!
Chechumo escribió:Ahhhhh, pero entonces puede hacerse un poco repetitivo no? Me paso esto en tu mapa y luego nos lo pasamos en el mio...Era lo que me temia por lo que habia leido.
Entonces nos es un juego para jugarlo en coopetaivo completo, empezando y terminado todo los dos en la misma partida....
Pues vaya! ya no me llama tanto....
Gracias por contestar!


No se te hace repetitivo porque nunca suele concidir tu avance con el suyo. Distintos personajes, distintas zonas, distintas misiones etc...
Buenas!

Pues sigo con una cosa muy rara.. A ver si a alguno le pasa lo mismo o sabe que puede estar pasando.

Antes del parche me empezaron a salir con el alguacil/sheriff algunas misiones de legado. Se que eran de legado por que al darle el menú ponia algo de legado junto a la misión que hacer.

El asunto es que cuando empezaron a salir, no estoy seguro si habia destruido todas las plagas...
Lo que ocurrió es que al cambiar de personaje, dejaron de salir misiones.

Después, tras el parche que supone arreglaba el tema de varios bugs, entre ellos el legado, retome el juego y volvi a entrar. Le di a la radio para que me detectara infecciones de plaga, y me salio una que tenia que destruir, fui y la destrui.

Desde ese momento, desde la radio no me dicen que haya mas infecciones de plaga, pero en el panel de misiones, como mision me pone que destruya todas las infecciones de la plaga.
Pero ya no se si hay mas ni donde, porque recuerdo haber recorrido todo el mapa desde que empece, y porque desde la radio me dicen que no detectan ninguno mas.

Llevo muchas horas con misiones clonicas de ayudar a enclaves, ayudar a personas, etc, todo el rato lo mismo, y no me sale nada mas.

También leí por aquí que igual faltaba algo por construir. No se, destruí un hueco pequeño en mi base para ver si luego al ir a construir algo me salia algo con algo signo o asi, y no vi nada.

¿Alguien sabe que deberia hacer?

Saludos.
@PeTaS69 revisa que hayas subido a todas las torres (prismáticos) y asegúrate de haber pasado por cada zona de mapa. Si pasas con el coche por zona de casas puede que encuentres alguno.

Yo continuo igual con el legado. Ayer dejé un hueco grande y pequeño libre, no piden nada. Salta cada X tiempo la misma misión, hablar con la gente de tu base, una y otra vez y de ahí no pasa. Intento ayudar en todo a los enclaves, tengo ya la teoría de que tienes que hacerte amigos de ellos porque si unos se van otros aparecen pero son muy pesados pidiendo y pidiendo. [+risas]

Empiezo ya a perder la esperanza (y la paciencia) por lo que creo que acabaré por cambiar de líder, otra vez. 29 días, todo hecho y ahí sigo.
TCR escribió:@PeTaS69 revisa que hayas subido a todas las torres (prismáticos) y asegúrate de haber pasado por cada zona de mapa. Si pasas con el coche por zona de casas puede que encuentres alguno.

Yo continuo igual con el legado. Ayer dejé un hueco grande y pequeño libre, no piden nada. Salta cada X tiempo la misma misión, hablar con la gente de tu base, una y otra vez y de ahí no pasa. Intento ayudar en todo a los enclaves, tengo ya la teoría de que tienes que hacerte amigos de ellos porque si unos se van otros aparecen pero son muy pesados pidiendo y pidiendo. [+risas]

Empiezo ya a perder la esperanza (y la paciencia) por lo que creo que acabaré por cambiar de líder, otra vez. 29 días, todo hecho y ahí sigo.


@TCR Buenas tio!

No, no he subido a todos los prismáticos que hay en todo el mapa... Son un montón! No creo que sea necesario subir a todas no?
Y lo que me preocupa es que las misiones de legado me empezaron antes del parche, y luego dejaron de salir. No se suponía que las misiones de legado solo salen cunado acabas con toda la plaga? No se ya que pensar o que hacer, si exiliar al líder como dicen por ahí, seguir a ver que pasa... Pero la verdad cansa ya bastante el tema.
@PeTaS69 son unos cuantos pero es lo suyo aunque no sé si es 100% imprescindible. Como mínimo pasa con el coche por toda zona que no hayas descubierto alguno tiene que aparecer.

Estás seguro que eran misiones de legado? Hasta que no acabas con todos, cosa que te avisa, no salen.
claro, teneis que subir a todas las torres para identificar las plagas. mirad de construir el edificio de legado que corresponde con tu lider y demás.

yo en esta segunda vuelta estoy con el alguacil y si, salen misiones relacionadas a su legado cuando lo haces líder, antes de destruir las plagas, por lo que no es un bug y es algo normal supongo
Ayer por fin pude empezar a jugarlo, tras el suplicio de la mini-actualización de 20Gb me puse a ello. Recuerdo que la 1ª parte ya me enganchó cosa fina y creo que ésta 2ª también lo conseguirá; la sensación de salir de la base sabiendo que quizá sea la última vez que sales con un personaje es una sensación que no tienes en otros juegos, bien porque revives en el mismo lugar, llevas contigo 20 botiquines, tienes munición infinita, 50 armas o poderes varios... aquí nada de eso. Sales con la mochilita, un bate de beisbol, un machete, una pistola con 10 balas y un par de vendas por si te pasa algo... sabes que un paso en falso o un exceso de ruido puede llevarte a la perdición, llamadme raro pero me encanta esa sensación, y si tienes que salir de noche ya ni te digo [+risas] [mamaaaaa]
El juego tiene sus fallos, como ya se ha dicho, pero hoy en día la mayoría de juegos salen "tarados" de fábrica y nos bombardean con constantes actualizaciones. Aparte de los fallos también tiene bastantes mejoras respecto a la 1ª parte; más dificultad para encontrar un vehículo, combustible limitado, mejoras gráficas y jugables...
No sé, yo de momento muy contento, con ganas de que llegue la noche para volver a jugar y seguir explorando la zona, buscando suministros, comida, supervivientes...
Lo dicho, para los fans de la temática zombie y los inicios de "the walking dead", super recomendable.
Saludos.
Me queda solo la fase final para acabar el segundo legado y el juego es facil a rabiar, todo es potenciar los personajes utilizandolos, aceptar a quienes tienes capacidades de mejorar las instalaciones y conseguir la moneda del juego para mejorar las instalaciones a partir de ahi se curan solos las plantas crecen y poco mas y bueno esto es la esencia del juego de gestion pero que los nucleos de sangre se eliminen asi tan sumamente facil, sin que ni tan siquiera les de tiempo a atacarte a los zombis defensores del nucleo es muy cutre, unas granadas, unos molotovs, tres disparos, solo tres del franco y ni te huelen, puedes ir solo con el franco o de mil otras faciles maneras que destruir los nucleos, todos los nucleos es un paseo y lo peor es que no es nada dificil haber incluido otra mecanica, que los dos primeros cayeran asi se entiende pero el ultimo cae igual y no hay ni enfrentamiento es bastante demotivador, la dificultad de los nucleos deberia haber crecido en dificultad simplemente poniendo como requisito la eliminacion de algunas hordas de diferentes tamaños y variedad de zombis, no me vale de nada que al segundo disparo se me llene el minimapa de zombis si al tercero todos desaparecen.

Supongo que querran darle vida al juego a futuro pero para entonces igual ya no hay ganas de jugarlo.

Jugando el segundo legado, ya con los parches, el juego va bastante fino por mi parte poca queja.

A ver que viene con los Dlcs que se le espera pero lo de la dificultad de los nucleos es muy muy cutre.
@jose1024 intentando matar los núcleos con molotovs termino quemado el 90% de las veces.
¿La forma más fácil es con la de francotirador?
Voy por el día 5 y ya hice un desastre, tengo a 5 miembros y no tengo medicina ni comida suficiente y no tengo puntos para otra base de control.
livekraft escribió:Voy por el día 5 y ya hice un desastre, tengo a 5 miembros y no tengo medicina ni comida suficiente y no tengo puntos para otra base de control.


Pon jardines (hidroponias van muy bien) y los outpost que sean farmacias y ya se acaba el problema de la comida y la medicina.

Eso combinado con las mochilas de comida y medicina que encuentres, que no te se ocurra abrirlas, hay que entregarlas tal cual en el almacenamiento que sale marcado con una caja o desde el maletero de los vehículos cuando están en el aparcamiento designado dándole con el gatillo derecho.
Cuando lo probé por primera vez jugué media hora por el tutorial y no lo volví a tocar, despues de ver 7 caps seguidos de la ultima de Fear (offtopic: en mi opinion la 4rta se esta follando las ultimas 7 de walking dead normal /offtopic) por lo que me pillo el gusanillo otra vez y le di otra oportunidad

Me estoy llevando una sopresa muy muy positiva. Pensé que no duraria nada y a la empiezas a entender cuales son las necesidades de tu comunidad y como solucionarlo pica muchisimo! Os digo esto pero mi comunidad pasa hambruna y no tiene medicinas asi que una cosa es entenderlo y la otra es solucionarlo [carcajad]

Me esta gustando el hecho de descubir como lidiar con cada problema y si finalmente se muere todo el mundo pues es una experiencia que me llevo y si me animo a crear una nueva comunidad ya tendre algo aprendido

Su peor enemigo es el E3 dentro de unos dias y el Mundial, ademas a final de mes sale el Mario Tennis que le tengo muchas ganas per seguramente acabe combinando ambos juegos
Soy el único que incluso despues del megaparche de 20GB, en XboxOneX sigue funcionado muy mal?

Caidas constantes a 20fps, un efecto bloom escandaloso, efectos de luz lamentables..., me mareo incluso al jugarlo.

Ojála otro parche pronto, que arregle lo de XboxOneX, que va peor que en OneS y One por dios.
una vez aprendes a gestionar bien la base y perder el miedo de usar la radio+influencia para conseguir Mejoras, ayuda y recursos el juego se hace MUY fácil.

a 500 zombies de conseguir el logro de los 10k y sacarle los 1000g, se hizo divertido, pero lo dicho.
Jorfila escribió:Ayer por fin pude empezar a jugarlo, tras el suplicio de la mini-actualización de 20Gb me puse a ello. Recuerdo que la 1ª parte ya me enganchó cosa fina y creo que ésta 2ª también lo conseguirá; la sensación de salir de la base sabiendo que quizá sea la última vez que sales con un personaje es una sensación que no tienes en otros juegos, bien porque revives en el mismo lugar, llevas contigo 20 botiquines, tienes munición infinita, 50 armas o poderes varios... aquí nada de eso. Sales con la mochilita, un bate de beisbol, un machete, una pistola con 10 balas y un par de vendas por si te pasa algo... sabes que un paso en falso o un exceso de ruido puede llevarte a la perdición, llamadme raro pero me encanta esa sensación, y si tienes que salir de noche ya ni te digo [+risas] [mamaaaaa]
El juego tiene sus fallos, como ya se ha dicho, pero hoy en día la mayoría de juegos salen "tarados" de fábrica y nos bombardean con constantes actualizaciones. Aparte de los fallos también tiene bastantes mejoras respecto a la 1ª parte; más dificultad para encontrar un vehículo, combustible limitado, mejoras gráficas y jugables...
No sé, yo de momento muy contento, con ganas de que llegue la noche para volver a jugar y seguir explorando la zona, buscando suministros, comida, supervivientes...
Lo dicho, para los fans de la temática zombie y los inicios de "the walking dead", super recomendable.
Saludos.


Lo has descrito perfectamente. Así es, y así se lo hemos contado... Sensación de muerte inmediata y permanente... [hallow]

De hecho, a mi me agobia tanto que solo puedo jugarlo a ratos pequeños. La sensación de tener que atender tantas cosas a la vez, gestionar tantas misiones, la base, los ocupantes, los recursos, los zombies... esa estresante sensación de peligro por todas partes... no puedo, no puedo... solo a pequeñas dosis... [mad]
Pues a mi me pasa lo mismo, lo juego a ratos. En la base me dice que los supervivientes estan sin esperanza!!!!! Madre mia, a ver si se mueren todos.....
He matado los 10 núcleos de plaga, me hice una armería y construí un objeto en ella, que es lo que me pedian me misión de legado. Pero ya no me salen más cosas. Lo único que tengo es una misión secundaria de uno de mi base. Hay que esperar o hacer algo para que salgan más misiones? Tengo quizá el famoso bug que no puedo avanzar?

Edit: vale me acaba de saltar la siguiente misión, creo que solo había que seguir jugando y esperar
Ayudaaaaaa!! ratataaaa La primera es en como se reparan las armas... Tengo un taller al nivel 2 pero no me sale la opción de reparar o no se como se hace. No me gustaria que se me rompiera la katana [inlove].

Y la otra es...
Estoy en el dia 9 y tengo 2 de comida y uno de medicina. Las plantas que tengo son para comida y tengo otra base secundaria de comida.
Mi otra base es un hospital de campaña.
Mi otra base la tercera, es una central eléctrica ( de combustible voy muy sobrado y materiales también)
El problema lo tengo con las dos primeras.
Soluciones? Porque e vaciado casi todo el primer mapa y no quedan apenas sitios por buscar. Gracias
¿Lo de cambiar de base te lo dice el juego? es que sigo en la 1ª del 1º mapa y ya me falta espacio cawento cawento
Me dicen que ponga una fuente de agua y torretas y entre el taller, la enfermería y el huerto ya no me cabe nada en el patio exterior...
Jorfila escribió:¿Lo de cambiar de base te lo dice el juego? es que sigo en la 1ª del 1º mapa y ya me falta espacio cawento cawento
Me dicen que ponga una fuente de agua y torretas y entre el taller, la enfermería y el huerto ya no me cabe nada en el patio exterior...


Cuando escogí al líder de la base y traje a 2 fulanos, el juego me pidió ir a por otra base en otro pueblo.
Jorfila escribió:¿Lo de cambiar de base te lo dice el juego? es que sigo en la 1ª del 1º mapa y ya me falta espacio cawento cawento
Me dicen que ponga una fuente de agua y torretas y entre el taller, la enfermería y el huerto ya no me cabe nada en el patio exterior...


Lo de cambiar de base lo dice el juego pero lo decides tu, yo he cambiado tres veces, dos en el primer legado y uno en el segundo, en el segundo fui mas listo y compre una mejor equipada, mas centrica que a la postre en mi mapa resultro estar mejor situada y de tamaño intermedio, lo otro que hay que hacer es mejorar la estacion de radio para que te deje instalar mas puestos intermedios y de ellos vas sacando lo que te va faltando en la base, que si camas, que si combustible, que si comida, que si agua, que si energia, las bases de tamaño ntermedio cuestan creo que eran 1500 o 2000 y las mas burras 3000, las necesidades tambien va en funcion del numero de supervivientes que quieras manejar.
Como se promociona a un superviviente a lider? lo tengo desde hace 2 dias o asi y me pide que puedo pasar ya a uno de ellos como lider pero no se como hacerlo, como es?
@Hectorciyo las armas se reparan en el inventario: abres el cajón en la base y ahí verás las armas rotas en amarillo, te pones encima de ellas y con la Y las arreglas (puedes verlo en la parte inferior de la pantalla,que es donde te dice para qué vale cada botón)

@kratos-future en el menu donde ves a tus supervivientes, elige al que ya puedas promocionar y ahí lo haces (no recuerdo el botón, fíjate en la leyenda que aparece en la pantalla)

salu2
kratos-future escribió:Como se promociona a un superviviente a lider? lo tengo desde hace 2 dias o asi y me pide que puedo pasar ya a uno de ellos como lider pero no se como hacerlo, como es?

No es en la pestaña comunidad colocándolo en el espacio con el suelo diferente?
HAMMER36Z escribió:Nueva actualizacion

https://www.stateofdecay.com/2018/06/09 ... 3-is-live/ [rtfm]


Descargando.

Según las notas, parece que soluciona cosas de PC, pero no leí nada de Xbox, más allá de los problemas con las comunidades.

Deberían bloquearlo a 30 en la S, a veces oscila entre los 40fps y es algo molesto. Hay demasiados bugs, me ha tocado ver ciudadanos en la base sin piernas o zombies que se lanzan a golpear una roca cuando te escuchan.

Además de eso, veo problemas con los shaders ¿han visto como la luz se ve pixeleada?

Se siente muy verde, aunque es divertido, 11 horas ya le he eché en dos días.
livekraft escribió:
HAMMER36Z escribió:Nueva actualizacion

https://www.stateofdecay.com/2018/06/09 ... 3-is-live/ [rtfm]


Descargando.

Según las notas, parece que soluciona cosas de PC, pero no leí nada de Xbox, más allá de los problemas con las comunidades.

Deberían bloquearlo a 30 en la S, a veces oscila entre los 40fps y es algo molesto. Hay demasiados bugs, me ha tocado ver ciudadanos en la base sin piernas o zombies que se lanzan a golpear una roca cuando te escuchan.

Además de eso, veo problemas con los shaders ¿han visto como la luz se ve pixeleada?

Se siente muy verde, aunque es divertido, 11 horas ya le he eché en dos días.

Si lees las notas pine mejoras en estabilidad general (tambien xbox one)

Eso suele poner cuando mejoran la estabilodad el frame rate.

Así que seguramente el frame rate vaya algo mejor.
@eloskuro cierto. Lo obvié porque tiene a cser algo muy genérico, la actualización de hace un par de semana de XBox 360 dice lo mismo y realmente no hay cambios, como con casi todo.

Mes culpa.
Buenas supervivientes!
Tengo varias dudas que quizás me podéis ayudar, he leído algunos que otros post pero sigo con las dudas....

¿Es por la noche cuando hay mas actividad zombie? (acechadores, juggernaut...) de ser asi ¿ por la mañana desaparecen o hasta que no lo mates no desaparecen?

He visto que suele haber misiones de los supervivientes ¿ de no hacerlas se pierden para siempre?

¿Hacerse amistoso de un enclave significa que se puede optar a reclutar un superviviente? solo he podido reclutarlo cuando estaban solos. y de no ayudarlos en dos ocasiones se ponen hostiles....

¿se puede quitar a un lider sin necesidad de exiliarlo?

¿Que pasa si no ayudamos a los supervivientes de solicitan ayuda? no volverán a salir ?
Buenas,

Llevo varias horas de juego pero debo de ser bastante malo jeje. Como consigo tener mas de 2 puestos de avanzada?

Gracias
rhachis escribió:Buenas,

Llevo varias horas de juego pero debo de ser bastante malo jeje. Como consigo tener mas de 2 puestos de avanzada?

Gracias


mejorando el puesto de mando de tu base o añadiendole alguno modificación que te de más puesto de avanzada.

Erize escribió:Buenas supervivientes!
Tengo varias dudas que quizás me podéis ayudar, he leído algunos que otros post pero sigo con las dudas....

¿Es por la noche cuando hay mas actividad zombie? (acechadores, juggernaut...) de ser asi ¿ por la mañana desaparecen o hasta que no lo mates no desaparecen? si, por la noche sin duda es cuando es más peligroso, no solo por esos zombies especiales, también es cuando abundan los zombies de la plaga que son los que te contagian. el numero de zombies que haya en las calles se deberá a las infestaciones que tengas en tu mapa (las zonas de un color entre amarillo y verde con zombies)

He visto que suele haber misiones de los supervivientes ¿ de no hacerlas se pierden para siempre? si, si no las haces las vas perdiendo, yo te aconsejo que priorices las misiones personales de tus supervivientes y luego las de otros enclaves, ya que sino les puede bajar la moral y demás.

¿Hacerse amistoso de un enclave significa que se puede optar a reclutar un superviviente? solo he podido reclutarlo cuando estaban solos. y de no ayudarlos en dos ocasiones se ponen hostiles.... si, según que enclaves sean puedes reclutar a alguno de sus miembros temporalmente por 100 de influencia o otros pueden unirse directamente a tu grupo, si no los ayudas o se hacen hostiles o se van del mapa para no volverlos a ver más

¿se puede quitar a un lider sin necesidad de exiliarlo? que yo sepa no, una vez escogido al lider o lo exilias, o muere o no lo sacas del poder nunca

¿Que pasa si no ayudamos a los supervivientes de solicitan ayuda? no volverán a salir ? exacto
rhachis escribió:Buenas,

Llevo varias horas de juego pero debo de ser bastante malo jeje. Como consigo tener mas de 2 puestos de avanzada?

Gracias


Tienes que mejorar la estacion de radio, te va a hacer falta un superviviente con conocimientos de informatica y si lo quieres mejorar mas y tener mas puestos te van a hacer falta elementos de mejora que podras encontrar explorando o comprar a otros personajes o comunidades.
Ok,

Este juego es difícil si quieres tener todo mas o lenos controlado.
Este juego esta doblado al español? tenia oido que estaba en español "neutro".
@yakumo_fujii Traducido con subtitulos en español, doblaje ni hay ni se le espera, ya se podia haber lucido Microsoft no creo que sean muchos los dialogos a doblar y se pierde mucha inmersion.
jose1024 escribió:@yakumo_fujii Traducido con subtitulos en español, doblaje ni hay ni se le espera, ya se podia haber lucido Microsoft no creo que sean muchos los dialogos a doblar y se pierde mucha inmersion.


Yo lo juego en frances y tampoco esta doblado, solamente subtitulado.
Una pregunta, estoy intentando mejorar la radio al NV 3, ya tengo informatica pero me pide "poder" se refiere a energia o es algun tipo de superviviente fuertote? xD
Alguien que me ayude, primero me salia un error de codigo 1,002 al intentar unirme a la partida de otra persona, busque ese error en internet y me decia que tenia que abrir unos puertos TCP y UDP para solucionarlo, ya lo hice pero al tratar de unirme de nuevo, me sale otro error, codigo 1,005.

Imagen

Tambien ya desactive el antivirus, el firewall y hasta revise que tenga la misma version del juego con la otra persona pero nada, estoy que tiro el computador por la ventana.

¿alguien sabe como solucionar esto? No he podido jugar ni una sola partida multjugador desde que compre el juego y ya me estoy desesperando y en internet no sale nada sobre ese codigo.
@NeOz7 abastece tu base con energía y agua el conjunto de esto te da poder (al menos así fue en mi caso)
Erize escribió:@NeOz7 abastece tu base con energía y agua el conjunto de esto te da poder (al menos así fue en mi caso)


con energia era suficiente

Gracias!
Buenas.

Decidí probar el juego por el game pass, y vaya vicio llevo XD

Varias preguntas:

-En el cooperativo cuando tú ayudas, te van dando cajones según vas haciendo misiones.
¿Como se reclaman después en tu partida?

Jugué 2, una con un guiri y otra con mi cuñado, y solo me dieron después de la de mi cuñado, cuando cambie de base.

-Me fui al camp Del Valle, pero he leído que hay que arreglar el muro.
¿Eso como se hace?

Aún ando un poco perdido con la gestión de la base.

Es buen juego, por mucho que se diga que no es AAA.

Ya podría tener play algo asi(tengo las dos :p )

Un saludo.

Editado.

Por lo visto es un glich al recibir las recompensas.

https://www.youtube.com/watch?v=_iqY9ECFgdE
Buenas, busco novatos para empezar el juego juntos, y así ir como patos mareados por ahí, siempre es mas ameno de esta forma, aunque si alguien quiere venir conmigo e instruirme mejor, XD
¿Cómo ponéis el brillo HDR y el límite HDR?

Gracias de antemano.
Tengo una duda.

estoy falto de medicina y comida, pero me anexé la cafetería esa pra la comida (+1 por hora) y una clínica abandonada (+1 por hora) pero no veo que me de no nada, llevo jugando dos horas y sigo con 3 unidades de medicina, jamás vi un anuncio o cartel avisándome de la unidad adquirida o que me hayan quitado unidades por X razón.

No entiendo eso, y es frustrante, esta es la segunda partida y hay mucha posibilidad que la comunidad la palme por esto.
3276 respuestas