STATE OF DECAY 2

El coche es el peor enemigo de este juego. Deberian ser mas "debiles" o sufrir mas daño al atropellar.
Pierde mucha dificultad el juego teniendo un coche.
Y cuando los mejoras... un paseo.
Sun Wukong escribió:El coche es el peor enemigo de este juego. Deberian ser mas "debiles" o sufrir mas daño al atropellar.
Pierde mucha dificultad el juego teniendo un coche.
Y cuando los mejoras... un paseo.


Yo he destruido ya 4 coches. Ahí andan por todo el mapa desperdigados. No sé como os aguantan tanto ^^

Eso si, con las mejoras si que es mas paseo, pero es lo que tiene. aun así, cuando se te agarra un zombie por delante y te va ropiendo el motor hay q salir del coche si o si o empotrarte y joderte mas el motor.

Vamos, que hay q tratar de atropellar de culo y con las puertas. Además q muchas veces te quedas vendido con la gasolina, porq no dura tanto.

Si hay q cambiar el nivel de dureza del coche tampoco lo cambiaria mucho. No es que sea super duros. Está en la linea de lo que debe ser. en mi opinion. De bajar lo bajaria un 10% o así. POr lo menos segun mi punto de vista de destructor de coches. A algunos les pillé cariño :_
eloskuro escribió:
Sun Wukong escribió:El coche es el peor enemigo de este juego. Deberian ser mas "debiles" o sufrir mas daño al atropellar.
Pierde mucha dificultad el juego teniendo un coche.
Y cuando los mejoras... un paseo.


Yo he destruido ya 4 coches. Ahí andan por todo el mapa desperdigados. No sé como os aguantan tanto ^^

Eso si, con las mejoras si que es mas paseo, pero es lo que tiene. aun así, cuando se te agarra un zombie por delante y te va ropiendo el motor hay q salir del coche si o si o empotrarte y joderte mas el motor.

Vamos, que hay q tratar de atropellar de culo y con las puertas. Además q muchas veces te quedas vendido con la gasolina, porq no dura tanto.

Si hay q cambiar el nivel de dureza del coche tampoco lo cambiaria mucho. No es que sea super duros. Está en la linea de lo que debe ser. en mi opinion. De bajar lo bajaria un 10% o así. POr lo menos segun mi punto de vista de destructor de coches. A algunos les pillé cariño :_

A la que tienes un mecánico haces objetos de esos de reparación los que quieras, y si un zombie se te sube lo quitas fácil de encima llendo hacia atrás y girando todo sin dejar de acelerar, el coche derrapa y al zombie le explota la cabeza... y para que duren más cuando vas en carretera atropellando... se usan las puertas. tengo 8 coches delante de la base y porque los "jeep" los voy dejando abandonados... [+risas]
Yo es que suelo ir con furgonetas que no derrapan tanto y me meto por zonas cerradas ^^U
Soy muy Kamikaze
@chankiss Es lo que hago, el personaje tiene 4 habilidades y quiero que aprenda la especial, pero nada.
Al parecer el juego va a tener un tratamiento similar al Sea of thieves, es decir, van a añadirle mucho más contenido.
fadeus escribió:@chankiss Es lo que hago, el personaje tiene 4 habilidades y quiero que aprenda la especial, pero nada.


Pues estará "bugueado" en esa partida, ya te digo, en la mía yo lo hago sin problema. :-?
Milik escribió:Al parecer el juego va a tener un tratamiento similar al Sea of thieves, es decir, van a añadirle mucho más contenido.


Pero este tendra DLCs de pago, tambien es verdad que el pvp son tan solo 30€.
Ya está la traducción en español para España.
Chicos, creo recordar que un compañero páginas atrás dijo que la historia era básicamente destruir 10 núcleos de plaga.

Yo llevaré ya como 6 o 7 pero no veo ninguno más en el mapa, es normal?

Hay que hacer "x" misiones para que vayan saliendo?
yonat escribió:Chicos, creo recordar que un compañero páginas atrás dijo que la historia era básicamente destruir 10 núcleos de plaga.

Yo llevaré ya como 6 o 7 pero no veo ninguno más en el mapa, es normal?

Hay que hacer "x" misiones para que vayan saliendo?


Hay alguna mision de ellos, o aliados que estan interesados en destruirlos. Imagino que si pasas por el corazon con el coche o a pie lo debe marcar, en cualquier caso en la radio tienes opcion de encontrarlos, si te sobra la influencia es buen metodo.
Buenas!

Decían que el parche arreglaba el bug de las misiones de legados.

A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.

El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.

El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.

Alguien sabe que ocurre o le ha pasado algo similar?

Saludos!
Buenas

Yo tengo un alguacil y creo que un soldado.

Para conseguir un contructor y un comerciante, que habilidades tienes que tener para saberlo?

Otra cosa tengo varios libros, ya tengo toda mi comunidad con 5 características, alguien sabe donde pillar gente con 4 características para aplicarles dichos libros?

Saludos.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Decían que el parche arreglaba el bug de las misiones de legados.

A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.

El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.

El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.

Alguien sabe que ocurre o le ha pasado algo similar?

Saludos!


Es un tanto extraño. Saltan pero de forma aleatoria y cuando quiere el juego. Entre ellas pasa tiempo. Llevo varios ratos jugando y me han saltado tres o cuatro pero ahí sigo, sin acabarlo.

Trato de entenderlo pero no hay forma de saber como funciona.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Decían que el parche arreglaba el bug de las misiones de legados.

A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.

El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.

El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.

Alguien sabe que ocurre o le ha pasado algo similar?

Saludos!


Si ya no te aparece como objetivo destruir las plagas tocara esperar, si aun te sigue apareciendo como objetivo puede que esa plaga que te falta este ligada a una misión de algún enclave, es lo que me paso, recorrí todo el mapa buscando la ultima y no apareció hasta que un enclave me dio como misión destruirla y para destruirlas no hay nada mas fácil que tres disparos de un rifle de francotirador.
¿Hay alguna forma de poner el juego en pausa? Hoy me entró un apretón en el peor momento, le di al botón de start pensando que así se pausaba, y cuando volví del trono me habían matado a uno.
PeiBoL_79 escribió:¿Hay alguna forma de poner el juego en pausa? Hoy me entró un apretón en el peor momento, le di al botón de start pensando que así se pausaba, y cuando volví del trono me habían matado a uno.

Si quitas el modo del multiplayer, en opciones , /configuración multijugador ponerlo en sin conexión
PeTaS69 escribió:Buenas!

Decían que el parche arreglaba el bug de las misiones de legados.

A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.

El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.

El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.

Alguien sabe que ocurre o le ha pasado algo similar?

Saludos!


Yo estoy en las mismas la mision de legado no me aparece, bueno esta ahi pero no marca ningun destino, no se igual hago algo mal, igual se me ha bugueado.
Una duda que tengo! Soy al único que el 95% de personas que le salen durante el juego sean todos y todas de etnia negra o morenos de piel??? Es una tontería pero solo me a salido 1 hombre blanco en todo el juego
Sly_Balboa escribió:Una duda que tengo! Soy al único que el 95% de personas que le salen durante el juego sean todos y todas de etnia negra o morenos de piel??? Es una tontería pero solo me a salido 1 hombre blanco en todo el juego

Racista!!!! X-D
Sly_Balboa escribió:
PeiBoL_79 escribió:¿Hay alguna forma de poner el juego en pausa? Hoy me entró un apretón en el peor momento, le di al botón de start pensando que así se pausaba, y cuando volví del trono me habían matado a uno.

Si quitas el modo del multiplayer, en opciones , /configuración multijugador ponerlo en sin conexión


Muchas gracias!!!
¡Vergonzoso que Microsoft saque este juego así! Lo estoy jugando en Xbox One X, ¡la consola más potente del mundo!, en un televisor 4K y, aunque es un juegazo y adictivo, el apartado técnico es HORRIBLE: distancia de dibujado, blur, fps, selector de idioma, popping... HO-RRI-BLE y más siendo un exclusivo.

Si publicitas este juego como un AAA, como un vendeconsolas, no me puedes sacar esto y menos cuando Sony te ha sacado God of War.

Microsoft, vas de culo.
Nadie a publicitado este juego como un vende consolas. La.gente qué fuma?

Tiene que haber juegos de todo tipo, y por cierto. La competencia no saca juegos de este estilo.
eloskuro escribió:Nadie a publicitado este juego como un vende consolas. La.gente qué fuma?

Tiene que haber juegos de todo tipo, y por cierto. La competencia no saca juegos de este estilo.


6 minutos has tardado xDD
¿La chapa al empleado del mes cuando la dan?
Cierto, no es un vende-consolas, es un vende GamePass y el 33% de los exclusivos de Xbox ONE anunciados a 1 de Enero de 2018:

Imagen

Los otros dos son Sea of Thieves (otro que salió a medio hacer) y Crackdown 3 (ya veremos, solo lleva de desarrollo desde comienzos de generación).

SoD2 es adictivo como pocos, pero es horrible tecnicamente. Horrible. Me lo compré este viernes junto al God of War y joder, que envidia el ver como Sony cuida sus exclusivos...
Qué tendrá que ver GOW(un juego de un solo jugador) con un juego de mundo abierto con cientos de mecanicas de gestión de recursos y hasta 10 supervivientes a la vez. A parte de tener cooperativo online de hasta 4 jugadores.

Tecnicamente es lo que se esperaba del juego en vista al video del E3 pasado y los videos que sacó IGN.

Si pensabas q era mejor tecnicamente no es culpa de nadie.
eloskuro escribió:Qué tendrá que ver GOW(un juego de un solo jugador) con un juego de mundo abierto con cientos de mecanicas de gestión de recursos y hasta 10 supervivientes a la vez. A parte de tener cooperativo online de hasta 4 jugadores.

Tecnicamente es lo que se esperaba del juego en vista al video del E3 pasado y los videos que sacó IGN.

Si pensabas q era mejor tecnicamente no es culpa de nadie.


Venga, te cambió God of War (como bien dices, de un jugador), por un Horizon: Zero Dawn (de mundo abierto). Que no tiene cooperativo, pero tiene un apartado técnico de quitarse el sombrero y un mundo abierto más grande que este.

Si para ti esto es todo lo que se puede exigir a un exclusivo de Xbox en 2018 me parece bien y de verdad que me alegro de que lo estés disfrutando. Yo lo estoy disfrutando A PESAR del apartado técnico, que es horrible. Que lo estoy jugando en la consola más potente del mundo y va como el culo. Mientras, tienes juegos como Ryse of the Tomb Raider o Far Cry 5 (los últimos que jugué en X) que son unas bestias tecnicamente.

Este juego lo tiene todo para ser un GOTY: es divertido, adictivo y diferente a todo lo que existe. El salir a buscar recursos, el qudarte tirado sin gasolina, encontrarte una horda... ¡joder, tiene unas ideas brutales! Pero es un juego de 2013 en el apartado técnico.

Y no puedo evitar la sensación de pensar que, de haberse tratado de un exclusivo de Sony, habría salido mejor (aunque Sony también ha tenido descalabros).
@Cujo77 Y tu has tardado 4 minutos.
Cuando te dan la chapa del troll.
Aviso: no te llamo troll pero es para que veas que lo mismo que acusas a uno se te puede acusar a ti y seguro a ninguno os hara gracia.
Yo no defiendo este juego me parece un fiasco pero igual que teneis derecho a criticarlo la gente tiene derecho a defenderlo .
Y si, opino que lo del gow ha sido una tonteria. Ps4 nos saca un gow muy bonito y ¿para cuando sony nos sacara un buen juego multijigador o un juego tan adictivo como este?.
¿Y si a mi me gusta más jugar con gente que ir solito con un hacha?
La comparacion del gow con este juego me parece de lo más crio... pero acercandose el e3 me da a mi que es lo que hay.
Dicho la parrafada del dia y llegando a casa muerto de sueño del curro me piro a sobar.
PD: Ahi ahi comparando juegos con igual presupuesto,con igual número de pnjs en el mapa ,online y precio.
Mañana comparamos cuphead con bloodborne.
Sun Wukong escribió:@Cujo77 Y tu has tardado 4 minutos.
Cuando te dan la chapa del troll.
Aviso: no te llamo troll pero es para que veas que lo mismo que acusas a uno se te puede acusar a ti y seguro a ninguno os hara gracia.
Yo no defiendo este juego me parece un fiasco pero igual que teneis derecho a criticarlo la gente tiene derecho a defenderlo .
Y si, opino que lo del gow ha sido una tonteria. Ps4 nos saca un gow muy bonito y ¿para cuando sony nos sacara un buen juego multijigador o un juego tan adictivo como este?.
¿Y si a mi me gusta más jugar con gente que ir solito con un hacha?
La comparacion del gow con este juego me parece de lo más crio... pero acercandose el e3 me da a mi que es lo que hay.
Dicho la parrafada del dia y llegando a casa muerto de sueño del curro me piro a sobar.


¿Comparar un exclusivo de Microsoft con otro de Sony, que han salido más o menos en la misma fecha, es de crios? Disculpa, no sabía que los defensores de este juego a ultranza eran los poseedores de la verdad absoluta [bye]

Llevo jugando videojuegos toda mi vida. La generación pasada tuve Xbox 360 y PS3 y esta tengo Xbox One X y PS4 Pro y, aunque la X es mejor consola en todos los aspectos, le faltan juegos y los que tienen, no llenan.

Este juego ha sido un desproposito desde el primer día, empezando por la cagada del idioma pasando por el rendimiento en X. Un desastre.

Que en 2018, en X, Microsoft nos saque un juego así es patetico. Y más después de todos los palos que se llevó por Sea of Thieves. Palos merecidos.

Adictivo, divertido y diferente pero el apartado técnico es horrible. Y de esto no tiene culpa Undead Lab, la tiene Microsoft.

Pero vaya, será que soy un crío por quejarme de gastarme 500 pavos en una consola capaz de mover el Tomb Raider, el Far Cry 5 o el Gears of War 4 pero no este.

¡Saludos cibervoluntarios! [bye]
La comparación con HZD es más natural, auqnue para nada es lo mismo exactamente.

Hayq ue saber discernir qué es cada cosa. HZD es un juego que está muy bien tecnicamente, pero es de un solo jugador. Lo que hace que no tengas que contener lo que vas a renderizar. Tampoco tiene fisicas, fuera aparte de explosiones y flechazos. El mundo de SOD2 está plagado de zombies por todas partes, y lo que haces ahí se queda en el mundo. A parte de que puedes cambiar entre hasta 10 persoanjes cuando quieras. Y te pueden seguir 3 a donde quieras.

HZD puede tener más recursos para gráficos, porq solo se han centrado en el personaje que llevas. El guion de las misiones princpiales es lineal, y eso hace que la experiencia visual tome más importancia.
Es mejor gráficamente? Claro.


Pero State of Decay 2 es mucho más complejo en casi todos los aspectos y gráfiocamente para el tipo de juego que es no está nada mal.

Imagen

Además que nadie lo ha vendido nunca como juegazo que imapacta visualmente.
eloskuro escribió:La comparación con HZD es más natural, auqnue para nada es lo mismo exactamente.

Hayq ue saber discernir qué es cada cosa. HZD es un juego que está muy bien tecnicamente, pero es de un solo jugador. Lo que hace que no tengas que contener lo que vas a renderizar. Tampoco tiene fisicas, fuera aparte de explosiones y flechazos. El mundo de SOD2 está plagado de zombies por todas partes, y lo que haces ahí se queda en el mundo. A parte de que puedes cambiar entre hasta 10 persoanjes cuando quieras. Y te pueden seguir 3 a donde quieras.

HZD puede tener más recursos para gráficos, porq solo se han centrado en el personaje que llevas. El guion de las misiones princpiales son lineal y eso hace que la experiencia visual tome más importancia.
Es mejor gráficamente? Claro.



Pero State of Decay 2 es mucho más complejo en casi todos los aspectos y gráfiocamente para el tipo de juego que es no está nada mal.

Imagen

Además que nadie lo ha vendido nunca como juegazo que imapacta visualmente.


No me verás ningún mensaje exigiendo que SoD2 tenga los gráficos de God of War o de Horizon. No los necesito. Lo que pido, lo que desde mi punto de vista es algo que no puede permitirse que falte, es un framerate estable, una distancia de dibujado estable, nada de popping, un selector de idioma...

El juego es un juegazo y en todos mis comentarios lo he dicho, pero el apartado técnico es horrible e indigno de 2018.

Ver se ve bien para mi, pero todo lo demás está sin pulir.
Pfeil escribió:¡Vergonzoso que Microsoft saque este juego así! Lo estoy jugando en Xbox One X, ¡la consola más potente del mundo!, en un televisor 4K y, aunque es un juegazo y adictivo, el apartado técnico es HORRIBLE: distancia de dibujado, blur, fps, selector de idioma, popping... HO-RRI-BLE y más siendo un exclusivo.

Si publicitas este juego como un AAA, como un vendeconsolas, no me puedes sacar esto y menos cuando Sony te ha sacado God of War.

Microsoft, vas de culo.


No es un triple A ni un vendeconsolas, es el típico juego de relleno, el problema es que microsoft al no tener cerca títulos de gran nombre pues afecta más. Y el apartado técnico claro que podría ser mejor, o al menos más estable en tema fps, no hay duda, pero no vale 60 euros el juego xD
Todos los juegos de mundo abierto tienen popping. No sé que esperas de la vida ^^U
The witcher 3 o Far Cry 5 son un canteo, por poner dos ejemplos. Son cosas que no se puede hacer desaparecer por arte de magia.

Así que eso de pedir NADA DE POPPING ya te digo yo que imposible.
eloskuro escribió:Todos los juegos de mundo abierto tienen popping. No sé que esperas de la vida ^^U
The witcher 3 o Far Cry 5 son un canteo, por poner dos ejemplos. Son cosas que no se puede hacer desaparecer por arte de magia.

Así que eso de pedir NADA DE POPPING ya te digo yo que imposible.


Venga, te compro que los zombies me aparezcan a 20 metros, como me pasó ayer. Pero...

¿tienen que bailar tanto los fps?
¿En serio la X no puede con este juego a 4K y a 30fps estables?
¿En serio no se puede añadir una opción para desactivar el blur? -> No, no lo es.
¿En serio es tan dificil añadir un selector de idioma en pleno 2018? -> No, no lo es. Todos los juegos de Sony recientes lo tienen.

No hablemos de que el control es idéntico al primero...
El juego ya está con textos en castellano. Así que no sé que quieres ^^

el frame rate con el último parche a mi me vá bastante decente, y vas a seguir mejorandolo estas semanas.

Y lo del blur es una decision artístisca de ellos. Muchos juegos usan Blur y nadie se queja. Si consiguen mejora el frame rate sin desactivar el blur qué importará.

Con esto no quiero decir que el juego vaya genia. ni mucho menos. Tioenes que mejorar y ha sido bastante cutre como salió.

Ahora yo lo veo decente y adictivo. Y ningun error me está empañando el juego. Pero sí que necesita más parches para dejarlo perfecto.
A todo esto, ya he terminado mi primer legado no tenia un bug al final simplemente soy muy torpe, he cambiado tres veces de base, manejaba ocho personajes, he tardado cuarenta horas en terminar el legado y he sufrido, pasado, disfrutado de muchisimas y diversas situaciones, lo he jugado en una Xbox X y lo he visto en mi otra Xbox y el juego en la X luce genial y el framerate me ha parecido aceptable con el parche mejor, he tenido bugs pero ninguno me ha jodido la partida, supongo que esto ira a suerte, me he encontrado un blindado que tenia volcado sin opcion de recuperar, he tenido algun choque con un poste despacito que ha hecho al coche hacer tirabuzones en el aire, me han desaparecido acompañantes o se han ido y he tendio que buscarlos acompañarlos y cambiar de personaje para retomar la normalidad, el juego es grande y solo he visto un mapa, las opciones son muy diversas y dan mucho juego, mucha variedad y muchas opciones de configuracion del grupo, de la gestion de la base y de los recursos, a mi el juego me esta pareciendo una puta joya y espero disfrutarlo mas en este segundo legado.

Sony no hace juegos de este tipo, esto es arriesgar, Sony solo hace lo que sabe que le funciona para incrementar su negocio, triples A con graficazos muy bien acabados en los que tiene una gran experiencia, para mi estan demasiado casualizados y conducidos pero esto es una opinion personal, lo mas abierto que tienen es Zero Dawn, epico, grande, con una historia curiosa y una protagonista con carisma, un enorme juego, sin cooperativo, sin multiplayer, con pocas opciones una vez terminas la trama principal y donde por ejemplo subiendo paredes es imposible caer, esto es Sony quien quiera que compre.
eloskuro escribió:El juego ya está con textos en castellano. Así que no sé que quieres ^^

el frame rate con el último parche a mi me vá bastante decente, y vas a seguir mejorandolo estas semanas.

Y lo del blur es una decision artístisca de ellos. Muchos juegos usan Blur y nadie se queja. Si consiguen mejora el frame rate sin desactivar el blur qué importará.

Con esto no quiero decir que el juego vaya genia. ni mucho menos. Tioenes que mejorar y ha sido bastante cutre como salió.

Ahora yo lo veo decente y adictivo. Y ningun error me está empañando el juego. Pero sí que necesita más parches para dejarlo perfecto.


"El juego ya está con textos en castellano. Así que no sé que quieres" -> Quiero poder elegir. Quiero que metan un switch y, según tu elección, el juego se muestra en uno u otro idioma. No es tan dificil, los idiomas ya los tengo descargados en mi consola.

"el frame rate con el último parche a mi me vá bastante decente" --> No quiero decente, quiero estable como una roca. Ni siquiera estoy pidiendo 60fps (me juego lo que sea a que este juego, la X lo puede mover a 4K y 60fps). Quiero 30fps condunciendo, con explosiones... 30fps.

"Y lo del blur es una decision artístisca de ellos. Muchos juegos usan Blur y nadie se queja. Si consiguen mejora el frame rate sin desactivar el blur qué importará." --> Siempre que puedo lo desactivo. A día de hoy, entre los fps bailarines y el blur, girarse es llamar al mareo.

El juego es adictivo y diferente a todo, y por eso me enfado, porque quiero juegos como estos, pero juegos que cuando salgan al mercado hayan tenido, al menos, un mínimo de testing. Un mínimo.
jose1024 escribió:A todo esto, ya he terminado mi primer legado no tenia un bug al final simplemente soy muy torpe, he cambiado tres veces de base, manejaba ocho personajes, he tardado cuarenta horas en terminar el legado y he sufrido, pasado, disfrutado de muchisimas y diversas situaciones, lo he jugado en una Xbox X y lo he visto en mi otra Xbox y el juego en la X luce genial y el framerate me ha parecido aceptable con el parche mejor, he tenido bugs pero ninguno me ha jodido la partida, supongo que esto ira a suerte, me he encontrado un blindado que tenia volcado sin opcion de recuperar, he tenido algun choque con un poste despacito que ha hecho al coche hacer tirabuzones en el aire, me han desaparecido acompañantes o se han ido y he tendio que buscarlos acompañarlos y cambiar de personaje para retomar la normalidad, el juego es grande y solo he visto un mapa, las opciones son muy diversas y dan mucho juego, mucha variedad y muchas opciones de configuracion del grupo, de la gestion de la base y de los recursos, a mi el juego me esta pareciendo una puta joya y espero disfrutarlo mas en este segundo legado.

Sony no hace juegos de este tipo, esto es arriesgar, Sony solo hace lo que sabe que le funciona para incrementar su negocio, triples A con graficazos muy bien acabados en los que tiene una gran experiencia, para mi estan demasiado casualizados y conducidos pero esto es una opinion personal, lo mas abierto que tienen es Zero Dawn, epico, grande, con una historia curiosa y una protagonista con carisma, un enorme juego, sin cooperativo, sin multiplayer, con pocas opciones una vez terminas la trama principal y donde por ejemplo subiendo paredes es imposible caer, esto es Sony quien quiera que compre.


A lo que me tachan de defensor y no sé que gaitas. Este mensaje está bien desarrollado. El juego tiene ciertos problemas, aun despues del parche. Que yo no niego nunca.

Así que no entiendo la barrila y la preorata que me lanzais.

De hecho he contado muchas veces que me ocurren cosas similares a las que ha contando jose.

Hay dos coches que se me han quedado encajados, ayer me ha desaparecido un compañero, aunque me dí cuenta de que justo salió la cuenta atras de que me iban a atacar la base y el superviviente estaba allí defendiendola cuando llegué de vuelta.

He matado un jeggernaut que no pasaba por una puerta y no podia matarme, y he tenido que reiniciar alguna mision.
Todo esto o cosas parecidas me han pasado en todos los juegos de mundo abierto a los que he jugado.

Lo que sí que ha funcionado fatal ha sido el coop online. Por eso he jugado bastante poco. Y ahora no sé si ha mejorado algo.

Lo que para mí es indudable es que el juego es un gustazo jugarlo porq te mantiene en vilo todo el rato pensando cual será tu siguiente msion, o mejora en la base.

Si mejoran esos bugs que restan y el frame rate va sienod más estable pinta que le voya seguir dando muchas horas todo el año.

@Pfeil A ver. tio. Que lo del idioma son 5 idiomas. en textos( Español, ingles, frances, aleman e italiano). Y un idioma en doblaje (Ingles)
Si quieres leerlo en frances, pones tu consola en textos y ubicacion francia q son 3 minutos macho.

Vaya problemón ^^U
State of Decay 2 es como el primero, un juego indie vitaminado. Ni es un triple A ni es un vendeconsolas, si lo comprasteis pensando que sí el error es vuestro por no saber lo que compráis.
Y ya lo de sacar el tema de Sony y sus exclusivos cansa bastante.
Es decir, que en 2018, si quiero poder cambiar el idioma de State of Decay 2, tengo que cambiar mi ubicación a Francia. Y os parece okay.
Mientras, en Far Cry 5, en Opciones hay un bonito selector de idioma. Sin cambiar la región. Dentro del propio juego. Pero será que en Ubisoft saben hacer magia negra.

El sacar los exclusivos de Sony cansa, porque llevan desde 2013 pasandole la mano por la cara a Microsoft. Y lo peor es que Microsoft no reacciona. Sony cuida sus exclusivos al detalle y con mimo. No le pido a Microsoft un God of War, le pido que cuide State of Decay 2, porque tiene un gran potencial, pero lo han sacado al mercado sin acabar. Y eso es un fallo enorme.

Aquí nadie está defendiendo ni atacando a nadie. Simple y llanamente se está comentando que Microsoft lleva una racha en este 2018 nefasta.

Olé por Undead Labs por haber hecho este juego, que es diferente y adictivo, pero palo a Microsoft por no sacar la billetera a pasear y contratar más ingenieros para que ayudasen a la gente de UL a sacar al mercado un juego, más o menos, terminados.

Que hoy en día todos los juegos necesitan parches de día 1, y el God of War iba casi a parche por día, pero es que esta gente ha sacado un parche que pesa casi lo mismo que el juego entero y no sé qué han mejorado.
Pfeil escribió:Es decir, que en 2018, si quiero poder cambiar el idioma de State of Decay 2, tengo que cambiar mi ubicación a Francia. Y os parece okay.
Mientras, en Far Cry 5, en Opciones hay un bonito selector de idioma. Sin cambiar la región. Dentro del propio juego. Pero será que en Ubisoft saben hacer magia negra.

El sacar los exclusivos de Sony cansa, porque llevan desde 2013 pasandole la mano por la cara a Microsoft. Y lo peor es que Microsoft no reacciona. Sony cuida sus exclusivos al detalle y con mimo. No le pido a Microsoft un God of War, le pido que cuide State of Decay 2, porque tiene un gran potencial, pero lo han sacado al mercado sin acabar. Y eso es un fallo enorme.

Aquí nadie está defendiendo ni atacando a nadie. Simple y llanamente se está comentando que Microsoft lleva una racha en este 2018 nefasta.

Olé por Undead Labs por haber hecho este juego, que es diferente y adictivo, pero palo a Microsoft por no sacar la billetera a pasear y contratar más ingenieros para que ayudasen a la gente de UL a sacar al mercado un juego, más o menos, terminados.

Que hoy en día todos los juegos necesitan parches de día 1, y el God of War iba casi a parche por día, pero es que esta gente ha sacado un parche que pesa casi lo mismo que el juego entero y no sé qué han mejorado.


Un juego normalmente no se retrasa 2 semanas o 1 mes.

El juego tiene todas las mecanicas que tiene que tener y han tenido más problemas de los esperados, que han solventado casi todo con este parche. En dos semanas más ya estara bastante pulido. como todos los juegos de mundo abierto.

Y paso de las console War, epro estas todo el rato con SOny en la boca. Y por ejemplo Detroit ha llegado con caidas a 20 fps en la ps4 normal en varios puntos del juego.

Si sony hiciese juegos con cooperativo online de este estilo veriamos q tambien cometen sus fallos. Hasta las mas grandes tiene su porblemas, porq son juegso dificiles de medir.

NO omito que MS podria haberlo sacado mejor. Pero si eso es sacarlo un mes mas tarde es una chorrada retrasarlo otro mes. Se lanza y se va parchenado.

Mira falouyt 4 los porblemas que tenia de salida, que caia a 0 fps cada vez q salvava el juego automaticamente.
Son cosas que no se esperan q fallen en la ultima buid y te la lia. El software tiene esas cosas.
eloskuro escribió:
Pfeil escribió:Es decir, que en 2018, si quiero poder cambiar el idioma de State of Decay 2, tengo que cambiar mi ubicación a Francia...


Un juego normalmente no se retrasa 2 semanas o 1 mes.

El juego tiene todas las mecanicas que tiene que tener y han tenido más problemas de los esperados, que han solventado casi todo con este parche. En dos semanas más ya estara bastante pulido. como todos los juegos de mundo abierto.

Y paso de las console War, epro estas todo el rato con SOny en la boca. Y por ejemplo Detroit ha llegado con caidas a 20 fps en la ps4 normal en varios puntos del juego.

Si sony hiciese juegos con cooperativo online de este estilo veriamos q tambien cometen sus fallos. Hasta las mas grandes tiene su porblemas, porq son juegso dificiles de medir.


Estoy con Sony en la boca porque disfruto de ambas consolas, de Xbox y de PS4. Si tuviese una Switch, también compararia con esta última. Porque esto es así, una competición entre Xbox y PS que nos beneficia a nostros y en esta generación, después de lo brutal que fue Xbox 360 (que me compré dos), Microsoft no ha querido participar y los perjudicados somos nosotros.

Cuando salió el "The Last Guardian" hubo palos por el rendimiento tan pobre que tiene en PS4 Pro.
Cuando salió el "God of War" hubo palos por no llegar a 4K en PS4 Pro.
Cuando salió Scorpio hubo palos porque la Scorpio es infinitamente mejor a PS4 Pro.
Y de Detroit no he escuchado nada, pero si sufre esas caidas, palos les tendrían que caer. Y serían merecidos. Como lo son ahora para Microsoft.

Y ojalá que en dos semanas esté pulido y sea disfrutable 100%. Nadie desea eso más que yo, que el viernes fui a comprarme la edición más tocha en edición fisica, aun a pesar del Game Pass, porque quiero contribuir a que este tipo de juegos salgan adelante.

Pero, si yo considero que el producto no está acabado, lo diré siempre. Sea de Sony, Microsoft o de Pepito. Cuando salió el Battlefield 4 critique y con dureza cosas como que las pistas de despegue fuesen tan cortas que los jets no podian despegar, lo que dejaba claro que de testing cero.
Cujo77 escribió:
eloskuro escribió:Nadie a publicitado este juego como un vende consolas. La.gente qué fuma?

Tiene que haber juegos de todo tipo, y por cierto. La competencia no saca juegos de este estilo.


6 minutos has tardado xDD
¿La chapa al empleado del mes cuando la dan?


Buenos días @Cujo77 , ese comentario es innecesario y lo único que consigue es crear mal ambiente en el hilo.

Te pediría, por favor, que no se repitiera ya que la próxima vez no seré tan diplomático.

Un saludo.
A mi tras el parche el coop ya no me da recompensas cuando vuelvo a mi partida. Le paso a alguien mas? Tambien he notado que el coop me va un poco mas a tirones que antes.
Chicos alguno tiene problemas para ver en el mapa las infestaciones ?

Me marca una y otra vez que hay muchas, pero en el mapa tengo todo descubierto y no me sale ni una. La cosa está en que de buenas a primeras estoy recogiendo en una casa y me aparece una infestacion en la cara o.0

Pero ni aún así me sale marcado con su respectivo icono
@yonat A veces las infestaciones son que tienes muchas hordas cerca. No son infestaciones de casas ( te lo digo que me ha pasado y era eso).
Tambien puede ser que tu base genere demasiado ruido y este atrayendo a los zombies.
O que tengas una infestacion en alguna zona aun no descubierta y se te este acumulando.
Yo el dia 16 de supervivencia tenia un minipueblo que no habia visitado en mucho tiempo INFESTADO hasta las trancas.. xD
@Grinch aaaa pues puede ser si, tengo el mapa petado de hordas XD XD

Algun consejo para reclutar gente nueva?
Tengo libros de mecánica y electrónica, pero todos los supervivientes que tengo me dicen que ya están hasta el tope de habilidades.
Alguien sabe si se puede "desaprender" una especializacion? Tengo a toda la comunidad con su hablidad especial y me hacen falta otras como la jardineria
@yonat Intenta subirte a las vallas publicitarias otra vez para ver si se te ha escapado algo. A veces te salen para marcar las hordas y puede que te salte alguna infestación. Conforme avanzas con los corazones, entiendo que es normal que el mapa vaya subiendo la dificultad con más hordas y Juggernauts.
Sobre reclutar a gente, entiendo que si vas haciendo las misiones de la radio de ayudar a los otros enclaves acaba saltando la opción de reclutarlos (cuando tienes buen trato con ellos).

@JaViNhORule Entiendo que no se puede, o no he encontrado la opción

¿A alguien mas le pasa que hay enclaves de NPC que no aparecen marcados cómo tal? Tengo en el mapa 3 tiendas dónde hay un personaje dentro con el que puedo comerciar y de vez en cuando me pide ayuda, pero no me aparece el enclave marcado con su nombre, habitantes ni nada. Tampoco puedo reclamar el edificio, ya que no me aparece la lámpara.

Ayer también me desapareció la furgoneta de reparto con 8 slots que tenia llenos de mochilas delante de los morros. Llego a la base y me encuentro algo dando vueltas encima del edificio principal. Me fijo y es la furgoneta. Parecía un tornado. Supongo que en este juego es normal y más inmersivo en sus mecánicas y técnicamente que una furgoneta aparezca dándo vueltas de campana encima de un techo. Tot es part del plan
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 59301?s=19

Ya se han alcanzado los 2 millones de jugadores, claro que el game pass ha tenido muchi que ver, pero esto son grandes noticias, cuando se habla de buenas cifras, no me quiero imaginar cuando salga un halo o gears entre ventas y game pass...
3276 respuestas