STATE OF DECAY 2

Algarro14 escribió:
rulinx escribió:Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.

Yo la dejo ya en nueva Zelanda, los juegos me salen todos como si estuviese en España


Buenos dias, pues es una buena información para el que le interese, yo puse en mexico y al poner COD por ejemplo me salía en Italiano, lo estoy jugando en ingles, no tengo problema, pero es normal la gente se queje, es una chapuza.

Y respecto a lo comente que dijo Xbox España, luego callados como pu...y este comunicado oficial de Xbox España: “Microsoft siempre intenta ofrecer sus productos en las mejores condiciones y, en caso de haber posibilidad, hará todo los posible para enmendar cualquier situación adversa o negativa para sus usuarios.”, para quedar bien básicamente, como cuando dijeron dirían algo al dia siguiente mas tardar, al final pasan lo contrario, quedan mal, asi de simple ;Me aventuro a decir que no va haber parche ni nada de nada, el juego se queda como esta.Ojala me equivoque, lo deseo.

Mi opinión es que es un juego divertido ( si te gusta el genero claro ) pero MS no puede sacar un exclusivo asi, ni MS ni nadie ojo ; Me vais a perdonar es un desarrollo de cinco años ,tiempo de sobra para que salga mejor el juego eh,una animación mejor que son de la gen anterior, sin rascadas, bugs que algunos comentais...A que se han dedicado?

El juego hay que disfrutarlo como esta quienes lo tengamos ,asumir sus cosas buenas y las malas, esperar que MS mime mejor TODOS su exclusivos futuros.

Saludos jugones.
Undead Labs es una second Party. Sus juegos los hace así. Siempre han ido de cara y han dicho que ellos priman el poner a sus jeugso cuantas más mecanicas mejor. Despues ya llegará corrección de bugs etc.
Microsoft, como cualquier otra editora no les puede imponer su forma de trabajar. Lo unico que pueden hacer es no contratar sus servicios la proxima vez. Sin más.

El juego es jugable y disfrutable en general. En España menos, por el doblaje. Pero en el resto del mundo lo estan disfrutando bien.

Los bugs que hay se solucionaran con un parche. Si os molestan mucho tan solo teneis que esperar un poco. Ya avisaron las webs espacializadas de que no iba del todo fino y el juego es gratis con xbox game pass.
Con esperar al parche y no comprarlo hasta que lo veais jugable como os gusta ya se soluciona el asunto. Vaya problemon.

[bye]

Yo llevo más de 20 horas jugadas y no llevaria tantas horas si no lo viese jugable para mi. Eso está claro.
Eso si. a ver si sacan esta semana el parche, que en redes sociales dicen que estan con ello a tope pero no han dado fecha aun.
Yo el unico bug que he tenido, mas alla de puertas que se ven abiertas pero te dice que estan cerradas, o zombies medio atrevesando paredes, y cosas asi que son bugs menores, el unico asi mas raro fue que mi "seguidor" desaparecio, o sea, se volvio invisible, yo seguia viendo su muñequito en el mini mapa como que detras de mi pero no le veia fisicamente, se volvio invisible, con lo que ni podia decirle que me dejase de seguir, ni podia coger a otro seguidor.
Al final sali de la partida, volvi a entrar y arreglado.

Otro, pero mas bien gracioso, fue que me encontre un jeep militar en una calle por la que siempre paso, que no estaba antes ahi y digo "mira, me ha llovido un coche", y me lo lleve, al rato me salto una mision de ir una coordenada gps y resulta que era otro jeep igual en el mismo sitio, vamos, que el primero se conoce que me lo lleve antes de que saltara la mision, y luego cuando salto aparecio otro, asi que 2x1 en jeeps.. XD

Hablando en coches una cosa que no me gusta mucho en este juego es la facilidad para perder los coches, se quedan enganchados con nada, cualquier piedra, valla, mediana, y ya no van ni "pa lante ni pa tras", no se cuantos coches he perdido ya, y al ser persistente el mundo este no se "regeneran", tengo una furgoneta tumbada de lado delante de mi base desde las primeras horas de juego, y ojito con usar un segundo coche para desatascar el primero, yo intentando sacar a uno de una mediana acabe con el primero patas arriba y el segundo en la mediana, asi que dos coches inutilizados en el mismo sitio, true story XD, vamos, que hay que ir con pisando huevos con los coches.

Salu2
Lo de los coches es vital ir con cuidado precisamente por ese motivo. Se enganchan o se vuelcan con mirarlos. Por carretera salvo bug no suele haber problema pero por montaña u obstáculos cerca mucho ojo.

Todo y con eso yo mismo he reventado o encajado alguno donde no debía aunque por norma general he logrado recuperarlo.

El mejor caso que he tenido me ocurrió el otro día. Estampé el coche en uno de esos almacenes con estanterías, entre cajas, sin opción a moverlo. En medio de una infestación. Lo gracioso fue ver como los zombies literalmente explotaban al acercarse el coche fruto de un bug curioso.

Al final haciendo maniobras, tras 10 minutos, logrè sacarlo. XD

Exitazo. [carcajad]
cosvel escribió:Yo el unico bug que he tenido, mas alla de puertas que se ven abiertas pero te dice que estan cerradas, o zombies medio atrevesando paredes, y cosas asi que son bugs menores, el unico asi mas raro fue que mi "seguidor" desaparecio, o sea, se volvio invisible, yo seguia viendo su muñequito en el mini mapa como que detras de mi pero no le veia fisicamente, se volvio invisible, con lo que ni podia decirle que me dejase de seguir, ni podia coger a otro seguidor.
Al final sali de la partida, volvi a entrar y arreglado.

Otro, pero mas bien gracioso, fue que me encontre un jeep militar en una calle por la que siempre paso, que no estaba antes ahi y digo "mira, me ha llovido un coche", y me lo lleve, al rato me salto una mision de ir una coordenada gps y resulta que era otro jeep igual en el mismo sitio, vamos, que el primero se conoce que me lo lleve antes de que saltara la mision, y luego cuando salto aparecio otro, asi que 2x1 en jeeps.. XD

Hablando en coches una cosa que no me gusta mucho en este juego es la facilidad para perder los coches, se quedan enganchados con nada, cualquier piedra, valla, mediana, y ya no van ni "pa lante ni pa tras", no se cuantos coches he perdido ya, y al ser persistente el mundo este no se "regeneran", tengo una furgoneta tumbada de lado delante de mi base desde las primeras horas de juego, y ojito con usar un segundo coche para desatascar el primero, yo intentando sacar a uno de una mediana acabe con el primero patas arriba y el segundo en la mediana, asi que dos coches inutilizados en el mismo sitio, true story XD, vamos, que hay que ir con pisando huevos con los coches.

Salu2


Anda que no lo de los coches atascados es una jodienda si vas por carretera es casi imposible que te ocurra pero por la montaña aún yendo con los cinco sentidos puestos al bajar sobre todo la pendiente te encuentras con un par de rocas de más y ya la has liado. Hoy iba jugando con un guiri nos paso eso se quedo atascado el guiri dio la vuelta por arriba no se como se subió en el coche y pudo bajarlo para volverlo rumbo a la carretera.

Es un placer jugar con gente así que te ayuda y que encima cuando llegábamos a la casa me dejaba mochilas grandes de comida, medicinas, etc un puntazo. Ya he limpiado todas las zonas de plaga que me han ido saliendo aunque sospecho que aún me quedan por descubrir pq no me ha saltado el legado con mi personaje.

Saludos y cuidado con los zombies [bye]
Me están volviendo tarumba, como dice mi abuela, con tanto aviso por radio, misioncitas en el otro lado del mapa, y peticiones, no doy más de mí, estoy haciendo 100 cosas a la vez, venga de un lado a otro a toda leche mientras tengo que mandar constuir cosas, seguir rapiñando cosas, curando a la gente que tienen todos mala cara y aun quieren que responda mensajes... madre mía que estrés.

Por cierto las bases... son todas pequeñas? La más grande que he encontrado (iglesia) tiene como 3 lotes pequeños y uno grande... con la de cosas diferentes que se pueden construir, y ya con las camas ocupas media base.... cuánta gente podéis tener en una comunidad? Porque con estas limitaciones de espacio me parece complicado tener más de 6 o 7
@Lucas Kane descubre todo el mapa desde los puntos de reconocimiento (prismáticos). Siempre hay una más grande que cuesta entorno a 2500-3000 y te permite tener entre 8 y 10.

Ayuda en lo que puedas pero no te obceques. Lo primordial es tu base y tu comunidad. Si no ayudas a todos no pasa nada. Posiblemente alguno se mosquee eso sí pero la vida es así de dura para todos. XD

Me ha mosqueado el tema del legado porque me ha pasado lo que algunos comentaban, no saltan misiones. Lo peor es tener que exiliar a mi líder que tenía al máximo y le había cogido cariño. Ayer tras un rato parece que saltaba alguna pero no me huele bien... espero no tener que volverlo a cambiar.

A ver si sacan un parche que ya va siendo hora.
Yo ando igual con las misiones de legado, menuda jodienda, si al menos te dejase cambiar de líder sin tener que exiliar a nadie...
A mi lo de las misiones de legado me pasó como con el resto de misiones, no me saltaron al momento de acabar los corazones, me fueron saltando según avanzaba con otras cosas, de vez en cuando venía una misión de legado y tenía que cambiar al lider...

lider al que se acaba de comer un jugernaut en la segunda partida, menos mal que ya no era lider... [+risas]
Undead Labs anuncia un nuevo parche para State of Decay 2 y será lanzado tan pronto como sea posible.

[toctoc] [toctoc]
TCR escribió:Undead Labs anuncia un nuevo parche para State of Decay 2 y será lanzado tan pronto como sea posible.

[toctoc] [toctoc]

Lo esperamos ansiosamente :)
Yo ya llevo 16 horas y voy a ir a por el decimo corazon, ha sido mi prioridad en las ultimas horas ya que me mude de base y tengo recursos de sobra, aunque demasiadas infestaciones, que no se si lo dicen porque hay varias casas infestadas en la zona anterior donde vivia o por las random de la calle.

El ultimo corazon lo encontre gracias a la radio y creo que hare lo mismo para este ultimo y ya me pondre con el legado y los logros que pueda sacar aqui antes de partir a un nuevo mapa.
roly82 escribió:Yo ya llevo 16 horas y voy a ir a por el decimo corazon, ha sido mi prioridad en las ultimas horas ya que me mude de base y tengo recursos de sobra, aunque demasiadas infestaciones, que no se si lo dicen porque hay varias casas infestadas en la zona anterior donde vivia o por las random de la calle.

El ultimo corazon lo encontre gracias a la radio y creo que hare lo mismo para este ultimo y ya me pondre con el legado y los logros que pueda sacar aqui antes de partir a un nuevo mapa.


Yo llevo 23 horas y voy por el octavo nucleo.

Las infecciones son las que haya en el mapa. Siempre ir a por ellas sube la moral de tus ciudadanos y hace que baje la barra de posibilidad de ataque a la base.

Yo ahora ando ahorrando y preparandome para la base tocha de mi mapa. El castillo. Y buscando más supervivientes a los que darles los libros que he ido recopilando.

Mi meta es conseguir debloquear todo lo posible de la base y acabar con la plaga para conseguir el legado de mi alguacil.
Buenas
Los libros se tienen q aplicar a algunos personales en concreto???
Lo digo pq cuando intento usarlos no los puedo usar....
Gracias
jordi0202 escribió:Buenas
Los libros se tienen q aplicar a algunos personales en concreto???
Lo digo pq cuando intento usarlos no los puedo usar....
Gracias

Tienes que hacerlo a personajes que no tengan todos los huevos de habilidad completos, creo que son cinco maximo, hay personajes que encuentras y tienen uno o dos huecos libres para enseñarles algo con esos libros.
jordi0202 escribió:Buenas
Los libros se tienen q aplicar a algunos personales en concreto???
Lo digo pq cuando intento usarlos no los puedo usar....
Gracias


Tienes que aplicarlos a personajes que tengan espacio libre para aprender, en la pantalla de tu comunidad vas mirando los detalles de cada uno, cuando veas uno que tenga un espacio libre debajo de sus habilidades (tiro, lucha, etc...) le puedes endosar un libro, intenta no repetirte porque no necesitas a mas de uno con cada habilidad.

Por otro lado, destruir los corazones de la plaga es mas facil que robarle un caramelo a un niño, unas 6 latas/bombas (de las que haces en tu taller) y una radio, o cualquier otra distraccion, y esta hecho, plantas la radio nada mas llegar para que no te incordien los zombies y le tiras todas las granadas al corazon.

Tengo una pregunta, ¿que pasa con el almacen?¿tengo que elegir que mejora poner? En plan, o mas almacenamiento de materiales, o mas de comida/medicinas, o mas de municion/gasolina...
¿Pero que pasa si necesito mas de todos? Estoy harto de tener que dejar mochilas en los maleteros porque si los meto a la base sobrepasa el limite y se pierde.

Salu2
Soy el único que piensa que en este parche los subtítulos seguirán perdidos ?
Ojalá me equivoque pero ...
Grinch escribió:Soy el único que piensa que en este parche los subtítulos seguirán perdidos ?
Ojalá me equivoque pero ...

Totalmente de acuerdo, se arreglaran bugs y detalles mínimos. Me da que los subtítulos.....nos quedamos sin ellos. Ojalá me equivoque también
Cuando se produce el salvado de partida?
Yo acabo de terminar la historia y dejar el legado de señor de la guerra.
A ver que armas me dan en la proxima partida, que se supone que te da un monton de armas ese legado.

Salu2
onodanger escribió:Cuando se produce el salvado de partida?


Cuando haces cambios en la gestion, añades algo a algun maletero o mejoras o creas una instalacion o hay cambios de relevancia en el personaje, contrae alguna enfermedad o la guiñas o algo de eso y supongo que cuando el juego genera algun cambio en el entorno de cierta relevancia, practicamente esta constantemente guardando.
Pues menuda caca el legado de señor de la guerra, te dan 5 o 6 armas, unas municiones, y 20 granadas, y ya, esa es la "ventaja".

Por cierto, cuando esteis a punto de acabar la historia llenar los bolsillos de todos tus personajes, porque en la siguiente partida que empieces eligiendo a 3 de ellos empiezan con lo que tengan en la mochila, vamos, que se llevan lo puesto a la nueva partida.

Salu2
Grinch escribió:Soy el único que piensa que en este parche los subtítulos seguirán perdidos ?
Ojalá me equivoque pero ...


Hombre, no creo que la desvergüenza llegue a ese nivel. Eso no solo es una falta de respeto hacia el mercado español, sino un menosprecio, un salivazo digital y una evacuación intestinal en forma de bytes.
Deiotarus escribió:
Grinch escribió:Soy el único que piensa que en este parche los subtítulos seguirán perdidos ?
Ojalá me equivoque pero ...


Hombre, no creo que la desvergüenza llegue a ese nivel. Eso no solo es una falta de respeto hacia el mercado español, sino un menosprecio, un salivazo digital y una evacuación intestinal en forma de bytes.


Yo no sé lo que sucederá. Espero que lo solucionen con el primer parche.

Pero vamos. Lo importante es que lo solucionen en breve. Lo de q en el primer parche tenga q venir la solucion del error del idioma o si no es un desprecio a españa es cuanto menos una inventada.

No se puede medir el respeto de un estudio a un pais entero por un parche.

Si sale dos dias despues del primer parche seguira siendo desprecio?

Ha sido un error. Una putada y tmb vergonzoso. Pero nadie de xbox o de undead labs desprecia el mercado español.

Ya quisieran ellos que todo saliese perfecto.

Estan con el parche necesario para arreglar varios bugs y mejorar el rendimiento.
Eso tmb es importante, porq es para todo el mundo. Les han metido muchos palos por el rendimiento y es normal q eso sea prioridad, y segundo puesto, pero no ultimo, el error de la traducción.
@miglesiasangel
@Cosvel

Muchas gracias por las respuestas !!!!
Una duda, un amigo y yo hemos empezado a jugarlo juntos siendo yo el host de la partida, de momento bien, pero claro, mi amigo me dice que no puede usar nada de mi base, no puede usar la enfermeria con lo cual cuando tiene algun traumatismo no puede curarselo, si tiene que dejar descansar a su personaje y manejar otro como el no esta jugando en su partida no tiene ni comida, ni medicinas, nada por lo que sus personajes siempre estan "pochos". De verdad si queremos jugar juntos no podemos hacerlo en mi partida sin mas y sin tener que estar el entrando a curarse traumatismos y mantener a flote la base de su partida? Porque ademas el no ve las estadisticas o numero de comida, medicina, materiales de mi base, ve lo de la de el aunque juguemos en mi partida. No se, no yerminamos de verle la lógica al coop.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues lo de las notas a mí que queréis que os diga. Me sigue mosqueando. E insisto en que hay un complot generalizado contra micro. Todo lo que es exclusivo de Sony se lleva notazas y lo de Micro una mierda. Si no, ¿cómo se explica que GOW tenga notas tan brutales en comparación con Ryse? Cuando entre Ryse y God of War cuando gráficamente no sabes decir cuál es mejor que el otro a menos que tengas un ojo biónico (y ojo! Ryse es de 2013) y jugablemente son parecidos (En Ryse todo se resumía a XXY, pero en god of war a XXX), con una historia ramplona. En lo único en lo que GOW es mejor es en duración.

Que a uno le puede gustar más God of War. Lo admito. Pero coño. ¿Para ponerle a uno un 6 y a otro un 9.5? Ni por asomo, vamos. Ni god of war es tan bueno, ni mucho menos Ryse es tan malo. La diferencia entre Ryse y God of War puede ser, si acaso, medio punto. Como muchíiiisimo.

Y con SOD y Detroit pasa lo mismo. Quisiera verlos yo cambiados. Incluso Quantum Break (más comparable a Detroit) se llevó notas mucho peores que éste. Y la pregunta es, ¿por qué? Habrá que llamar a Iker jiménez para que nos de una explicación.
UFO46 escribió:Una duda, un amigo y yo hemos empezado a jugarlo juntos siendo yo el host de la partida, de momento bien, pero claro, mi amigo me dice que no puede usar nada de mi base, no puede usar la enfermeria con lo cual cuando tiene algun traumatismo no puede curarselo, si tiene que dejar descansar a su personaje y manejar otro como el no esta jugando en su partida no tiene ni comida, ni medicinas, nada por lo que sus personajes siempre estan "pochos". De verdad si queremos jugar juntos no podemos hacerlo en mi partida sin mas y sin tener que estar el entrando a curarse traumatismos y mantener a flote la base de su partida? Porque ademas el no ve las estadisticas o numero de comida, medicina, materiales de mi base, ve lo de la de el aunque juguemos en mi partida. No se, no yerminamos de verle la lógica al coop.


Bugs, no de les más vueltas; a mi me ha pasado eso, ver cosas de mi base en la base del host o incluso no ver nada y entre eso, los atascos de los coches, IA que a veces no se entera (he tenido parado un Juggernaut en la puerta de la base, que le hemos arreado tanto sin defenderse que hasta daba pena), etc... Como ya han comentado en otros post de este hilo, toca esperar al parche.

salu2
Pesforever escribió:Pues lo de las notas a mí que queréis que os diga. Me sigue mosqueando. E insisto en que hay un complot generalizado contra micro. Todo lo que es exclusivo de Sony se lleva notazas y lo de Micro una mierda. Si no, ¿cómo se explica que GOW tenga notas tan brutales en comparación con Ryse? Cuando entre Ryse y God of War cuando gráficamente no sabes decir cuál es mejor que el otro a menos que tengas un ojo biónico (y ojo! Ryse es de 2013) y jugablemente son parecidos (En Ryse todo se resumía a XXY, pero en god of war a XXX), con una historia ramplona. En lo único en lo que GOW es mejor es en duración.

Que a uno le puede gustar más God of War. Lo admito. Pero coño. ¿Para ponerle a uno un 6 y a otro un 9.5? Ni por asomo, vamos. Ni god of war es tan bueno, ni mucho menos Ryse es tan malo. La diferencia entre Ryse y God of War puede ser, si acaso, medio punto. Como muchíiiisimo.

Y con SOD y Detroit pasa lo mismo. Quisiera verlos yo cambiados. Incluso Quantum Break (más comparable a Detroit) se llevó notas mucho peores que éste. Y la pregunta es, ¿por qué? Habrá que llamar a Iker jiménez para que nos de una explicación.


Las notas de SoD son justas, el juego es lo que es, los 8, 9 y 10 estan para las superproducciones con buena aceptacion por parte del publico, por mucho que te halla gustado SoD como analista es poco problable que el editor de un medio te deje ponerle un 9 o 10, igual hasta hay que pagarlos, pero es que ademas si no estas de acuerdo con la opinion publica igual pierdes lectores, si Ronaldo que es un jugadorazo es un "paná" tirando faltas y necesita 20 para clavar una se las deja tirarlas todas que igual por no aceptarlo acabas fuera del Madrid, pues esto es lo mismo, si le han dado entre un 7 y un 8 ya le han dado lo maximo que pueden darle.

A todo esto, sobrevivir es currar, currar y seguir currando ¿donde quedo eso de guardar energias?
jose1024 escribió:
Pesforever escribió:Pues lo de las notas a mí que queréis que os diga. Me sigue mosqueando. E insisto en que hay un complot generalizado contra micro. Todo lo que es exclusivo de Sony se lleva notazas y lo de Micro una mierda. Si no, ¿cómo se explica que GOW tenga notas tan brutales en comparación con Ryse? Cuando entre Ryse y God of War cuando gráficamente no sabes decir cuál es mejor que el otro a menos que tengas un ojo biónico (y ojo! Ryse es de 2013) y jugablemente son parecidos (En Ryse todo se resumía a XXY, pero en god of war a XXX), con una historia ramplona. En lo único en lo que GOW es mejor es en duración.

Que a uno le puede gustar más God of War. Lo admito. Pero coño. ¿Para ponerle a uno un 6 y a otro un 9.5? Ni por asomo, vamos. Ni god of war es tan bueno, ni mucho menos Ryse es tan malo. La diferencia entre Ryse y God of War puede ser, si acaso, medio punto. Como muchíiiisimo.

Y con SOD y Detroit pasa lo mismo. Quisiera verlos yo cambiados. Incluso Quantum Break (más comparable a Detroit) se llevó notas mucho peores que éste. Y la pregunta es, ¿por qué? Habrá que llamar a Iker jiménez para que nos de una explicación.


Las notas de SoD son justas, el juego es lo que es, los 8, 9 y 10 estan para las superproducciones con buena aceptacion por parte del publico, por mucho que te halla gustado SoD como analista es poco problable que el editor de un medio te deje ponerle un 9 o 10, igual hasta hay que pagarlos, pero es que ademas si no estas de acuerdo con la opinion publica igual pierdes lectores, si Ronaldo que es un jugadorazo es un "paná" tirando faltas y necesita 20 para clavar una se las deja tirarlas todas que igual por no aceptarlo acabas fuera del Madrid, pues esto es lo mismo, si le han dado entre un 7 y un 8 ya le han dado lo maximo que pueden darle.

A todo esto, sobrevivir es currar, currar y seguir currando ¿donde quedo eso de guardar energias?


Hay notas de 8s y 9s para este juego de varios medios.

Cada uno puede leer varias y quedarse con la que más represente sus inquietudes y preferencias.
Las notas no valen para nada, yo ni las miro, cuando sale un juego intento ver gameplay, si puedo lo pruebo, si me gusta bien, si no me gusta a otra cosa, pero en las notas de la prensa ni me fijo, y menos todavia la de los usuarios donde la mitad es de gente que ni ha tocado el juego ni lo hara (vease metacritic). La cosa es si el juego te gusta A TI o no, lo que digan los demas sobra, no voy a dejar de jugar a un juego que a mi me entretiene por muchos 0s que le den los "entendidos".
Si me apuras las notas en steam son un poco mas serias, porque solo las puede dar quienes tengan el juego, y puedes ver cuantas horas ha jugado y tal, pero si me apuras.

Hoy en dia con youtube, mixer, twich, e demas, lo mas facil del mundo es ver como es un juego, lo que tiene y de lo que carece, no hace falta la nota de ninguna web, ves a alguien jugando un rato y ya sabes perfectamente lo que te vas a encontrar.

Salu2
Yo de las notas paso tb. A mi en el caso de este juego los gameplays no me llamaban nada de nada. Pero el juego me engancha cosa loca. Gracias al Game Pass estoy yo aquí. Bendita suscripción.
Pesforever escribió:Pues lo de las notas a mí que queréis que os diga. Me sigue mosqueando. E insisto en que hay un complot generalizado contra micro. Todo lo que es exclusivo de Sony se lleva notazas y lo de Micro una mierda. Si no, ¿cómo se explica que GOW tenga notas tan brutales en comparación con Ryse? Cuando entre Ryse y God of War cuando gráficamente no sabes decir cuál es mejor que el otro a menos que tengas un ojo biónico (y ojo! Ryse es de 2013) y jugablemente son parecidos (En Ryse todo se resumía a XXY, pero en god of war a XXX), con una historia ramplona. En lo único en lo que GOW es mejor es en duración.

Que a uno le puede gustar más God of War. Lo admito. Pero coño. ¿Para ponerle a uno un 6 y a otro un 9.5? Ni por asomo, vamos. Ni god of war es tan bueno, ni mucho menos Ryse es tan malo. La diferencia entre Ryse y God of War puede ser, si acaso, medio punto. Como muchíiiisimo.

Y con SOD y Detroit pasa lo mismo. Quisiera verlos yo cambiados. Incluso Quantum Break (más comparable a Detroit) se llevó notas mucho peores que éste. Y la pregunta es, ¿por qué? Habrá que llamar a Iker jiménez para que nos de una explicación.


[+risas] Creo que no has jugado a God of War, y te digo esto siendo Ryse uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, el cual me he pasado 4 o 5 veces.. Pero es que no hay comparación posible.

Sobre el tema SoD2, lo de la traducción es una verguenza, y más aún que pase el tiempo y no lo arreglen, es horrible como micro trata el mercado español.. Les van a dar por el culo.
Undead labs aun no ha sacado el parche para todo el mundo, va a lanzar el parche para españa. Os leeis cuando hablais?
Estaran con el parche de correccion de errores q es lo primordial, porq engloba a todo el mundo. No solo a un pais.

Está muy bien quejarse, pero un poco de seriedad con eso de llorar porq hagan casito a españa, como si un pais fuese por delante de el mundo entero.

Esa preorata no tiene nada que ver ahora mismo.
@eloskuro Lo logico es pensar que en dicho parche corrijan el tema del reconocimiento del idioma, no creo que saquen uno solo para eso, eso vendra metido en algun parche general, digo yo.

Salu2
cosvel escribió:@eloskuro Lo logico es pensar que en dicho parche corrijan el tema del reconocimiento del idioma, no creo que saquen uno solo para eso, eso vendra metido en algun parche general, digo yo.

Salu2


Ni idea. Igual sale con el primer parche o despues. Lo que sí sé es que antes del peimer parche para todo el mundo no va a salir.
Y eso no quiere decir q pasen de españa. Eso es lógica pura.
Llevo más de media hora haciendo el gilipollas en la misión final del alguacil. La q consiste en unos desaparecidos que te manda a sitios tras coger una nota. Pues tras coger la tercera, que pone sitios marcados o algo así, de me queda la misión parada. No puedo hacer nada. No marca nada. Y tengo alguien q me sigue y cuando hablo no me dice nada... Tampoco me sale enseñar nota a tal, como las dos primeras veces, ni me marca nada en el mapa donde ir.... Una ayuda?

Imagen
eloskuro escribió:
cosvel escribió:@eloskuro Lo logico es pensar que en dicho parche corrijan el tema del reconocimiento del idioma, no creo que saquen uno solo para eso, eso vendra metido en algun parche general, digo yo.

Salu2


Ni idea. Igual sale con el primer parche o despues. Lo que sí sé es que antes del peimer parche para todo el mundo no va a salir.
Y eso no quiere decir q pasen de españa. Eso es lógica pura.


Ya, hacer un parche no es como chasquear los dedos, como algunos piensan.
Solo nos queda esperar que para cuando haya actualizacuon se acuerden de añadir ese "arreglo", mientras tanto a jugar en ingles, que no es que sea yo bilingue, pero con poco mas que lo basico es perfectamente comprensible todo, que tampoco que es que tenga una super trama o dialogos muy elaborados.

Salu2
Esta arreglado el idioma? O seguimossiendo los estafados “deaki”?
Del idioma no pone nada, me huele que no estará aún.
20 gigas un viernes noche...gracias....
El parche viene cargado de correcciones. Mañana lo pruebo a ver si al fin puedo finalizar el legado correctamente.
Yo lo acabo de pone a actualizar, 20 gb pesaba tb el juego antes creo,así q en 5 min descargado
@eserolo porfa, comenta algo del idioma please
Ok ahora te digo se está instalando
No me deja el foro escribir mas , no se pk pero va por el 60% instalando , los menús al menos están en español y las explicaciones del juego tb
Cereza20 escribió:Llevo más de media hora haciendo el gilipollas en la misión final del alguacil. La q consiste en unos desaparecidos que te manda a sitios tras coger una nota. Pues tras coger la tercera, que pone sitios marcados o algo así, de me queda la misión parada. No puedo hacer nada. No marca nada. Y tengo alguien q me sigue y cuando hablo no me dice nada... Tampoco me sale enseñar nota a tal, como las dos primeras veces, ni me marca nada en el mapa donde ir.... Una ayuda?

Imagen

Socorro xD
Confirmado: ya esta traducido, sin cambiar region ni hostias.
(mensaje borrado)
3276 respuestas