Scopata escribió:@jordi1986 sé que no has dicho eso, vaya por delante, pero a ver si ahora nos vamos a tener que conformar porque "joder, va como el culo, pero es porque se ve mucho mejor". Yo no sé el resto pero mi X no me la compré para eso.
Y si fuera en un juego... pero ahí tenemos el PUBG que también va peor en la X (eso sí, a 4 veces más resolución).
jordi1986 escribió:Scopata escribió:@jordi1986 sé que no has dicho eso, vaya por delante, pero a ver si ahora nos vamos a tener que conformar porque "joder, va como el culo, pero es porque se ve mucho mejor". Yo no sé el resto pero mi X no me la compré para eso.
Y si fuera en un juego... pero ahí tenemos el PUBG que también va peor en la X (eso sí, a 4 veces más resolución).
Totalmente de acuerdo, es más, por defecto tendrían que dar a elegir una versión 1080 estable para una mejor experiencia de juego en la mayoría de juegos. Mi comentario iba más para que no hubiera gente que se pensara que se ven en igualdad de condiciones en las dos consolas y que en la X tiene peor framerate.
astarothbcn escribió:Teniendo la version normal turca,¿Donde puedo mirar a que hora se desbloqueara para poder jugar?
Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?
Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?
Puma 117 escribió:Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?
Que yo sepa la S es la misma maquina quw la FAT solo que mas pequeña, se van a ver exactamente iguales.
jonnyysp escribió:Para mi lo que mata el juego es el coop cutre que han hecho , sin poder separarse , con un host que es el que maneja toda la base...
Pero bueno no deja de ser un indie y no un juego triple A como mucha gente pensaba
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
O Dae_soo escribió:Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte
angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte
Ya pusieron un montón de situaciones donde se podrían separar, además ir solo no es muerte, yo voy muchas veces solo.
Lo del multi es una cagada se mire por donde se mire y el tema del loot más aún, si dejamos esto de lado (y la optimiazación) el juego es una pasada.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:¿Cuánto es "x"?.
Ya pusieron un montón de situaciones donde se podrían separar, además ir solo no es muerte, yo voy muchas veces solo.
Lo del multi es una cagada se mire por donde se mire y el tema del loot más aún, si dejamos esto de lado (y la optimiazación) el juego es una pasada.
Que no entiendes de que no pueden superar 450 metros por problemas de rendimiento? Es que macho. o huibeses puesto Only Online y quitado las misiones dinamicas para que pudieses jugar como dices?
Lo que dices no es State of decay 2 es DayZ o cualquier otro juego que no tiene nada que ver.
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.
Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.
Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.
Scopata escribió:@eloskuro yo no sé cómo lo haría yo porque si no no estaría aquí debatiendo contigo sino trabajando en un estudio, sea UndeadLabs o Pepito Productions.
Solo sé que el juego va peor en una consola "premium" de Microsoft. También sé que no es ningún portento técnico-gráfico-artístico.
Creo que no le estoy pidiendo peras al olmo. No pido 1080p@60 con los gráficos del God Of War ni nada de eso. Lo mismo los compis que piden un co-op que no sea la puta mierda que le han puesto...
Pero vaya, que contigo es imposible debatir.
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.
Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.
Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.
Luzbel_bcn escribió:Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.
A estas alturas no darse cuenta del fanatico que es este personaje, y oye que el que no piense como él es que no entienden. Solo hay su verdad.
Scopata escribió:
@O Dae_soo curioso que te quejes de eso y no del "no tienes ni idea de videojuegos". Pero vamos, que ya nos conocemos...
.
Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?
jordi1986 escribió:Yo creo que en 2018 y con la consola más potente jamás creada, un juego con la calidad gráfica de SOD2 tiene que ir a 30 (ya no pido 60) con V-Sync con absolutamente 0 bajadas por debajo de ahí, sino puede ir a tru4k que vaya a tru3k. Es mi humilde punto de vista, esos pixels extra no valen la pena si la imagen no es totalmente estable.
Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?
angelillo732 escribió:Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?
Si se puede (creo) pero solo le cuenta al host, en tu partida tendrás que volver a hacerlo. Además no puedes coger todo el loot
Rubioney escribió:@eloskuro
Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.
TCR escribió:Círculo de distancia:
Rubioney escribió:@eloskuro
Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.
Sallemn escribió:Sun Wukong escribió:@Sallemn ¿ Despectivamente ? Desconocia que tu me conoces bien. Con esto lo dejo . Por mi comprate lo que te salga del bolsillo. Pelusas si quieres.
Raticida hay que comprar para el foro últimamente.
zeus__85 escribió:@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador
zeus__85 escribió:@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador