StarLink: Battle for Atlas

Voy a apostar por ellos y me tiro a la piscina, me ha salido a 64€ en Ubishop con el descuento. Lo que busco es una buena campaña y explorar la mini galaxia, ya lo que vea después espero que sea sorpresa.

Digo yo que también darán opción a conseguir cosas en el juego, sino es algo absurdo. Ya veremos en cuanto lo tenga en mis manos.
Esto es de la web 3dJuegos:
Podría parecer un título sin la repercusión de otras producciones realizadas por Ubisoft. Sin embargo, tras probarlo, creemos que Starlink: Battle for Atlas tiene elementos muy interesantes que debemos considerar. Tal vez el más llamativo está en que nos encontramos ante un videojuego de naves, disparos y exploración en un mundo abierto. Se nos ha confirmado que existen 7 planetas a explorar, y lo más llamativo es que nos podemos mover entre ellos sin cortes. La dificultad tiene además una perspectiva muy particular, porque irá evolucionando a medida que progresamos en la partida.
Pero sin duda el elemento de distinción de Starlink: Battle for Atlas lo encontramos en la posibilidad de manejar distintas naves, pilotos y equipar todo tipo de accesorios para afrontar los desafíos que se nos plantean. Para ello, el estudio de Ubisoft Toronto nos plantea la adquisición de naves de juguete que se acoplan al controlador (con el "starter pack" se nos proporciona una nave y tres tipos de cañón). Podemos así equiparla con distintos dispositivos de disparo, e incluso pilotos, para obtener una experiencia de juego personalizada y bastante única. ¿Lo mejor? Que no es algo obligatorio, puesto que el videojuego también se pondrá a la venta en digital. No obstante, ya os adelantamos que la experiencia de tener un Arwing de juguete en tu controlador, junto a Fox McCloud (versión de Switch) es algo que, aparte de curioso, puede llegar a merecer la pena.
Interesante eso último. No es algo obligatorio pues pillarte la starter pack entonces.

Es decir que de 80-70 euros, el juego pasa a la mitad o menos si en alguna eshop la conversión de la moneda ayuda.

Ya la cosa pinta muchísimo mejor!
Skylez escribió:Yo ya di mi punto de vista anteriormente por lo que no voy a repetirme. Lo que sí haré será añadir una cosa.

Yo creo que es muy gratificante desarrollar el personaje, ver cómo evoluciona, vas cambiando de nave, o piezas de naves y de armas, y vas notando que tus progresos en la galaxia que proponen se traducen en recompensas.

Si ahora dichas recompensan las quitan porque te las tienes que comprar aparte (armas nuevas, naves nuevas etc...) yo creo que te quitan parte del contenido, lo recortan y te lo están vendiendo a partes, y no barato. Si alguien me debate lo contrario, que me argumente de forma que me convenza, porque yo esto es lo que veo.

También me interesa saber si alguien del foro está encantado con la idea de pagar más para tener mas opciones, ya no solo estéticas, si no tácticas y de jugabilidad, porque me cuesta creer que una persona que se gana su dinero con el sudor de su frente esté feliz sabiendo que para tener el 100% del juego necesita gastarse una morterada.

Y sí, tengo en cuenta las políticas abusivas de DLC's tipo Creative Assembly o Paradox Interactive que cada medio mes te sacan un DLC con contenido recortado y encima solo digital. Pero no hablo de eso, hablo de este caso concreto, porque bueno, el DLC lamentable de Paradox para entornos de nieve en el Cities Skylines (admito el gran juego que es) al menos te cuesta 14€ (5€ si lo pillas por Keys) pero cuánto te cuestan las navecitas? y dos armas mas?


A ver, el tema está en que hay que considerar cada juego como un diseño propio, abarcando todo el conjunto.

Como dije antes, StarFox es una saga donde nunca has desbloqueado nada (sólo el StarFox Zero, y fijo es más por el amiibo), ni has tenido posibilidad de elegir naves a tu gusto. Lo que quiero decir con esto, es que no está ligado una faceta de "progresión de juego", a que el juego sea bueno, o digno de comprarse.

Y ahí radica mi duda... ¿Qué pasará con este juego? Si, está confirmado que hay opciones de modificaciones previo pago. Pero, ¿acaso el juego se resentirá por no tenerlas, o por tener sólo las pocas del Starter Pack? ¿Existirá, igualmente, modificaciones "digital only" incluídas en el juego base? (Ya se conoce que no necesitas comprar las figuras. Puedes comprarlas digitales)

Además, ¿qué tipo de progresión es éso de comprar piezas? Ninguno. No desbloqueas por avanzar, ni por jugar mejor, ni nada. Mediante pago, consigues una personalización jugable. Con lo que si el juego, de por sí, no tiene desbloqueables de armas, ni naves... Que puedas pagar por tenerlas, no están eliminando sensación de progresión porque no existe.

Y, dado que venden cosas por separado, creo que es un error muy grave considerar que SÓLO disfrutarás del juego si tienes todo comprado. A no ser que hablemos de una persona que todos los juegos que compra, se los pasa al 100%.
Pero como todo, cada cual tiene sus baremos, y obviamente compra lo que le apetece.

Con todo esto, no estoy defendiendo el modelo de negocio de "sacar un juego nuevo y junto a él ir vendiendo trozos del mismo". La norma es que pase de dichos juegos, y quizás me espere a la edición del "todo incluído". O a una ofertaza del copón.
Este juego es el primero que compro de salida, con un aparente contenido importante bloqueado por el "paywall" de las naves y las armas.
Si caigo, es porque el juego me atrae y el Arwing físico hace el resto de presión [+risas]

Yo no creo que, ante éste tipo de abusos, se pueda baremar cómo de grave es o no es una situación, según el precio de los DLCs (que te cobren 5 DLCs algo gordos a 10€, lo veo muy parecido a pagar 1€ por 50 DLCs pequeños). Yo creo que va más en base a "qué aportan", "cómo de necesario es tener ése contenido de pago, separado del juego" y cosas así...
Pero ya que tienes la duda, los precios de las versiones físicas (ni idea si en digital valdrán menos) son estos:
  • Pilotos: 8€
  • Armas: 12€
  • Naves (incluyen armas y piloto): 30€

¿Caro? ¿Buen precio para lo que ofrece? Pues, ni idea... De primeras asusta, y mucho. Pero depende del contenido que ofrezca.

Por mi parte, dudo que compre ninguna figura. Y si caigo, es posible que sea más por gustarme la figura, que por el contenido que aporte al juego (que, así y todo; tendrá que entusiasmarme mucho... Por principios nunca he apoyado éste tipo de tácticas)
@Skylez Hombre la mitad o menos... como mínimo 50€ por lo precios en digital que suelen tener. Si no llevase los extras lo podrían a 60€ en físico. Y algunos cuestan 70 cuando salen (en xbox y ps4)
De todas formas en la tienda de ubisoft se puede sacar el pack de todas las plataformas por 63€. Pero el de switch es el mas completo ya que trae 1 nave y 1 piloto adicional

@Dr_Neuro Igual lo habéis visto ya, pero el juego si que tiene mejoras. Por lo que he visto en los vídeos, durante la exploración y durante las batallas los enemigos dejan unas esferas de luz que tienes que extraer con la nave. Esto aporta "modo cartas" habilidades extendidas o mejoradas tanto a armas, naves como pilotos. Por lo que he visto hay items que permiten mejorar la cadencia entre disparo, otros que aumentan el daño, otros que solo sirven para los pilotos y que les mejora la resistencia pro ejemplo. No se si eso es lo que demandas como mejoras. (Pregunto).

Quizás este vídeo os aclare algún concepto. https://www.youtube.com/watch?v=1L6ctjXNc7k
La versión de Switch comprada desde la Store de Ubisoft es la mejor opción. Dos pilotos, una nave y dos armas en físico más una nave y un arma digital. Además con descuento y a las mil primeras unidades un tercer piloto.
@Hisomaru Yo la tengo ahí reservada y no me consta en el pedido ni en la ficha del juego esa nave y armas digitales. Donde sale?
regalado escribió:@Hisomaru Yo la tengo ahí reservada y no me consta en el pedido ni en la ficha del juego esa nave y armas digitales. Donde sale?

En la propia store de Ubisoft. En la descripción del contenido del starter pack indica que incluye la versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder (las físicas de la versión de PS4 y One):
https://store.ubi.com/es/game?dwvar_5b0 ... rce=detail
@Hisomaru vale al volver a entrar he visto que no había clicado a Leer más XD
Hisomaru escribió:
regalado escribió:@Hisomaru Yo la tengo ahí reservada y no me consta en el pedido ni en la ficha del juego esa nave y armas digitales. Donde sale?

En la propia store de Ubisoft. En la descripción del contenido del starter pack indica que incluye la versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder (las físicas de la versión de PS4 y One):
https://store.ubi.com/es/game?dwvar_5b0 ... rce=detail

¿Se sabe si el Starter Pack comprado en otras tiendas como FNAC también incluirá esos dos elementos digitales, o si es exclusivo de la UbiStore?
@Yahiko Yagami imagino que el starter pack será así en todas las tiendas. La única ventaja de la store de Ubi es el descuento y el piloto extra.
@Hisomaru Si, ésas cosas que dices; y a parte la posibilidad de un descuento que te deja el juego al mismo precio que comprarlo en Fnac con descuento de 10€
@Dr_Neuro por eso preguntaba, lo tengo reservado en FNAC con cupón de 10 euros, por lo que me sale por poco más de 63 euros, pero sin el piloto extra de la UbiStore. Si resultase que no trae los extras digitales, entonces sí que definitivamente sale más a cuenta pillarlo ahí.
@Yahiko Yagami Claro, si te da igual el piloto o no tienes posibilidad del descuento (se consigue mediante "Puntos Ubisoft", gratis si ya tenías juego de Ubisoft compatible con uPlay); pues Fnac es una opción igual de buena.
Le sigo dando vueltas a si cambio la reserva a la tienda de Ubisoft, y ahora al meterme me pasa algo extraño.

El otro día en la tienda al meter mi cuenta me salían los puntos, pero ahora no me sale nada, ni se me aplica el descuento. Recuerdo perfectamente que tenía 1300 y pico puntos, pero ahora no sale ni que tenga 0, no sale nada de nada.

Alguno de los que tenéis cuenta, y lo hayáis pillado ahí, ¿podéis entrar y ver si os pasa lo mismo?
Hala, me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado en Ubi Store [+risas] , pero en el mail de confirmacion he visto una cosa que me ha escamado. Pone algo asi como: Producto fisico (Dvd para Ps4, Xbox One y Pc)

No pone nada de Switch. Espero que no venga un codigo para el juego en vez del juego fisico... [mad]
urtain69 escribió:Hala, me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado en Ubi Store [+risas] , pero en el mail de confirmacion he visto una cosa que me ha escamado. Pone algo asi como: Producto fisico (Dvd para Ps4, Xbox One y Pc)

No pone nada de Switch. Espero que no venga un codigo para el juego en vez del juego fisico... [mad]


Puedes estar tranquilo xD
Te vendra en cartucho y con descarga obligatoria
@Roberdivx Luego vi imagenes del pack en Google y se veia caja de juego, pero nunca se sabe con estas cosas...

@salvawm Tristemente es algo que ya esta instaurado...
Hay muy pocos juegos que usan esas practicas.... Wolf2, la noire, starlink, lego no se que, uno de wrestling que no me acuerdo, rocket league y pocos mas
Hoy me he dado cuenta, a son del tema de las naves y armas, que tanto escama a algunos jugones.

He visto los Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 y 4, ambos con 3 versiones y tres precios claro. Y ademas luego los paquetes de coches o circuitos. Y he pensado , que al final no hay mucha diferencia entre una practica y otro. El forza puedes jugarlo sin problema con los coches que trae por defecto no cambia la experiencia, salvo por coger un coche que te guste especialmente y que algunos tienen características distintas y te permiten ganar una carrera con mas facilidad que con otros. Pero puedes completarlo sin los packs. Al final es lo mismo que ocurre con StarLink. O por lo menos lo veo igual.
Pues chicxs, aún no me ha llegado la copia y los muñecos, pero realizaré el análisis en mi web. El embargo me impedirá hablar de historia, pero no de sensaciones o de mecánica jugable y tal. Os diré, al llegarme el juego y echarle algunas horas, qué tal se comporta en Switch. La verdad que, por mi parte, hay mucho hype, esperemos no defraude jaja
Un saludo!
@MisterZodiac Le tengo unas ganas..., el 16 de junio lo reservé ya no me quedan uñas
elrohir escribió:@MisterZodiac Le tengo unas ganas..., el 16 de junio lo reservé ya no me quedan uñas

Jajaja somos dos! Yo estoy esperando que me llegue con muchas ganas. Ojalá cumpla las expectativas! :)
MisterZodiac escribió:Pues chicxs, aún no me ha llegado la copia y los muñecos, pero realizaré el análisis en mi web. El embargo me impedirá hablar de historia, pero no de sensaciones o de mecánica jugable y tal. Os diré, al llegarme el juego y echarle algunas horas, qué tal se comporta en Switch. La verdad que, por mi parte, hay mucho hype, esperemos no defraude jaja
Un saludo!


Ya nos cuentas si hay progresión in-game
@Roberdivx eso es uno de los puntos que más miedo me da. Esperemos que exista esa progresión y no todo sea comprar juguetes que son demasiado caros ... Un saludo!
Aquí tenéis información sobre el progreso de pilotos y armas en el juego:

"By playing, you can level up your pilots. They each have a unique skill tree and a unique special ability," Rose explains. "These are devastating abilities that you can use to turn the tide of a battle.

"In addition to pilots leveling up, you can also level up your gear, and that's done through the modding system," he says. "You can collect different mods out in the world and use them to augment your weapons and abilities. You can also use them to continue that customization when you're ready to fine-tune the weapons with different boosts and modifiers that resonate with you."

Saludos
@Hasturx Eso es lo que comentaba, de los enemigos y de la exploracion se pueden conseguir mejoras para naves, armas y pilotos. por lo menos es lo que se ve en uno de lis videos que puse.
15 días. A ver si la tienda de Ubi se porta y lo tenemos el 16 en casa si retrasos.
Hola, alguien me puede decir de que va a ir este juego? No me queda del todo claro..

Por otro lado, la versión Switch será física o con código descargable?
cristan escribió:Hola, alguien me puede decir de que va a ir este juego? No me queda del todo claro..

Por otro lado, la versión Switch será física o con código descargable?


Sobre de qué va, ojea los vídeos de la antepenúltima página sobre su Jugabilidad.

Por el tema del juego en físico o digital, sale en físico con descarga adicional obligatoria.
A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar cawento [uzi]
carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar cawento [uzi]


No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...
angrychano escribió:
carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar cawento [uzi]


No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...


Bueno pero ya son 80 euros, que me parece pasarse un poco, cuando lo normal sería tenerlos todos al precio inicial del juego, o por lo menos que fuesen desbloqueables. Con lo que vale ese juego lleno casi 3 veces el depósito del coche, me parece pasarse un poquito.
Pues después de mucho pensarlo al final he cancelado la reserva que tenía en Amazon. Había reservado el starter pack de NS y un par de naves más, en total 136€ que he decidido guardarme esta vez.

El juego tiene buena pinta, pero hasta que no vea que de verdad no va a ser tirar el dinero en juguetitos no voy a comprarlo. Sé que se ha dicho que supuestamente no va a ser necesario y que jugando puedes mejorar la nave sin necesidad de accesorios, pero hasta que no lo vea prefiero guardarme el dinero para otra cosa.

En breve saldremos de dudas!
a ver si lo sacan en la eshop, que estoy esperando a ver precios
carloscv escribió:
angrychano escribió:
carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar cawento [uzi]


No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...


Bueno pero ya son 80 euros, que me parece pasarse un poco, cuando lo normal sería tenerlos todos al precio inicial del juego, o por lo menos que fuesen desbloqueables. Con lo que vale ese juego lleno casi 3 veces el depósito del coche, me parece pasarse un poquito.


Ubisoft no está haciendo nada que no hagan el resto de compañías. Mira el Dragon Ball, mi los Forza tanto Motor Sport como Horizon, y una larga lista. Con los que he puesto puedes jugar perfectamente, peor si quieres algo en espacial... por caja. Es lo que lleva pasando desde la época de las PS3 y Xbox 360.

Mas lógico veo que te cobren por las naves físicas que por un dlc con 4 coches o por un skin o por un personaje adicional.

Carloscv: donde has visto los precios en digital de las armas, naves y personajes? EL juego digital no creo que baje de 60€ si por 20€ te agregan todos los "extras"....
elrohir escribió:
carloscv escribió:
angrychano escribió:
No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...


Bueno pero ya son 80 euros, que me parece pasarse un poco, cuando lo normal sería tenerlos todos al precio inicial del juego, o por lo menos que fuesen desbloqueables. Con lo que vale ese juego lleno casi 3 veces el depósito del coche, me parece pasarse un poquito.


Ubisoft no está haciendo nada que no hagan el resto de compañías. Mira el Dragon Ball, mi los Forza tanto Motor Sport como Horizon, y una larga lista. Con los que he puesto puedes jugar perfectamente, peor si quieres algo en espacial... por caja. Es lo que lleva pasando desde la época de las PS3 y Xbox 360.

Mas lógico veo que te cobren por las naves físicas que por un dlc con 4 coches o por un skin o por un personaje adicional.

Carloscv: donde has visto los precios en digital de las armas, naves y personajes? EL juego digital no creo que baje de 60€ si por 20€ te agregan todos los "extras"....


Sigue sin tener lógica pero bueno, los forzas como “juego de coches” son buenos, pero como “juego”(pieza), es un truño, el dragón ball como juego de lucha es fantástico, se ve magnífico, pero como juego en general deja que desear, por estas mismas políticas. Hay 300 juegos de lucha que te añaden más variedad de personajes sin tener que pagar, en otros te añaden cosas a parte, de pago y pasa lo mismo que cómo “juego, juego” se acerca más a basura, porque si a parte de por lo que ya pagas del juego, tienes que pagar para jugar más modos, etc.... Es decir, tienes que pagar por la integridad de un juego, eso es un problema. A mí las skins y escenarios nuevos no me importan tanto porque es solo un aspecto visual, que no afectan al juego, pero lo que son los personaje,y las mecánicas las tienes. Eso de rozar el pay to win(quizás te confundas, no me refiero a este juego), o el pay por jugar el juego completo con todos los personajes y modos( si me refiero a este juego) me parece como si te compras una manzana mordida, y si quieres el otro trozo, paga un suplemento extra. Es decir que como concepto de juego( es decir historia gráfica inicial que te presentan, en un disco, cartucho o en forma de datos) si mientras vas jugando notas que es como una manzana mordida, ¿No, piensas?:
Menuda mierda, acabo de comprar una manzana que está mordida, le faltan partes, ya el aspecto visual es diferente sea verde, roja, amarilla o si te la sirven en una caja, envuelta en papel, con una malla, pero te la venden entera y es una manzana íntegra, entera, una pieza, ya si es de un color o de otro si es dulce o ácida eso es otra historia, pero el producto te lo están dando completo y en perfectas condiciones, no le faltan pedazos. Otra cosa es si quieres añadirle caramelo por encima o para que se vea de otro color ponerle colorantes, pagando un suplemento, pues si quieres lo pagas y si no pues no, pero la manzana sigue siendo una manzana.

Es como si un artista te cobra por un lienzo en blanco y luego tú tienes que pagar cada vez que quieras que de una pincelada, pues no porque al final es un lienzo de mierda con pinceladas sin ningún transfondo, un artista vende una obra de arte, una pieza íntegra, no vende las pinceladas.

A mí las cosas mordidas no me gustan, si a ti te gustan, bien por ti, que te sigan sacando los billetes por manzanas mordidas y por cada trozo escupido de esa parte mordida, a mi me sigue pareciendo un cachondeo pero bueno.....Para gustos, colores. Toda opinión es válida, y cada cual es dueño de su cartera.
Hisomaru escribió:Trailers muy breves de los pilotos del starter pack:

MASON RANA
https://www.youtube.com/watch?v=2fO29onftCY

FOX McCLOUD
https://www.youtube.com/watch?v=zx-s2LBlEx4


gracias por los videos [oki]

El mason Rana hace honor a su nombre y vaya hombre mas soso.

La habilidad de fox no me ha quedado del todo clara ¬_¬
NaN escribió:
Hisomaru escribió:Trailers muy breves de los pilotos del starter pack:

MASON RANA
https://www.youtube.com/watch?v=2fO29onftCY

FOX McCLOUD
https://www.youtube.com/watch?v=zx-s2LBlEx4


gracias por los videos [oki]

El mason Rana hace honor a su nombre y vaya hombre mas soso.

La habilidad de fox no me ha quedado del todo clara ¬_¬

Pide ayuda al equipo Star Fox. Si te fijas sale al menos otro Arwing dándote apoyo ^^
carloscv escribió:Sigue sin tener lógica pero bueno, los forzas como “juego de coches” son buenos, pero como “juego”(pieza), es un truño, el dragón ball como juego de lucha es fantástico, se ve magnífico, pero como juego en general deja que desear, por estas mismas políticas. Hay 300 juegos de lucha que te añaden más variedad de personajes sin tener que pagar, en otros te añaden cosas a parte, de pago y pasa lo mismo que cómo “juego, juego” se acerca más a basura, porque si a parte de por lo que ya pagas del juego, tienes que pagar para jugar más modos, etc.... Es decir, tienes que pagar por la integridad de un juego, eso es un problema. A mí las skins y escenarios nuevos no me importan tanto porque es solo un aspecto visual, que no afectan al juego, pero lo que son los personaje,y las mecánicas las tienes. Eso de rozar el pay to win(quizás te confundas, no me refiero a este juego), o el pay por jugar el juego completo con todos los personajes y modos( si me refiero a este juego) me parece como si te compras una manzana mordida, y si quieres el otro trozo, paga un suplemento extra. Es decir que como concepto de juego( es decir historia gráfica inicial que te presentan, en un disco, cartucho o en forma de datos) si mientras vas jugando notas que es como una manzana mordida, ¿No, piensas?:
Menuda mierda, acabo de comprar una manzana que está mordida, le faltan partes, ya el aspecto visual es diferente sea verde, roja, amarilla o si te la sirven en una caja, envuelta en papel, con una malla, pero te la venden entera y es una manzana íntegra, entera, una pieza, ya si es de un color o de otro si es dulce o ácida eso es otra historia, pero el producto te lo están dando completo y en perfectas condiciones, no le faltan pedazos. Otra cosa es si quieres añadirle caramelo por encima o para que se vea de otro color ponerle colorantes, pagando un suplemento, pues si quieres lo pagas y si no pues no, pero la manzana sigue siendo una manzana.

Es como si un artista te cobra por un lienzo en blanco y luego tú tienes que pagar cada vez que quieras que de una pincelada, pues no porque al final es un lienzo de mierda con pinceladas sin ningún transfondo, un artista vende una obra de arte, una pieza íntegra, no vende las pinceladas.

A mí las cosas mordidas no me gustan, si a ti te gustan, bien por ti, que te sigan sacando los billetes por manzanas mordidas y por cada trozo escupido de esa parte mordida, a mi me sigue pareciendo un cachondeo pero bueno.....Para gustos, colores. Toda opinión es válida, y cada cual es dueño de su cartera.


Ojo que yo no estoy diciendo que me parezca bien, solo estoy diciendo que Ubisoft no está haciendo anda que no hagan el resto. En este caso con la salvedad de que puedes comprar algo tangible, a quien le guste tener las naves, a quien non tiene la opción de comprar como han dicho por arriba todo en digital por 80€ (yo en switch aun no lo he visto), que es lo que cuesta un juego en su lanzamiento. y si le añades una figurita se puede ir a 130€.

Repito que yo no he dicho que esté a favor, digo que es lo que impera en esta generación, juegos a medias, o juegos a los que le faltan partes.
Por supuesto que es como pagar por una serie, ya que parece que pagas por temporadas.

A mi sinceramente me ha jodido que saquen sin anunciarlo une edición digital con todo el contenido de salida por 18€ de lo que cuesta en físico. Por que si esto lo dicen desde el inicio seguramente no reservo y cojo la edición digital. He visto las ediciones digitales en PS4 y Xbox pero no en Switch (no se si está hecho a posta)
Una duda. Comprando el Starter Pack en la Ubishop pone que te regalan una piloto extra, pero no veo que ponga que trae una nave extra y juraría que habéis comentado por aquí que trae una nave.

¿Se sabe con seguridad qué trae si lo compras en Ubishop?
@harold walker Si, cuando despliegas en la parte de abajo en resumen , leer mas. te dice que trae La versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder.

En fisico trae:
Nave Arwing
Dos pilotos: Fox McCloud y Mason Rana
Dos armas: Flamethrower y Frost Barrage

Y a los 1000 primeros el Piloto Startail

Lo que me toca la moral, es que en digital por 80€ en PStores y Xbox Place van a tener el juego con todo lo que sale de serie en digital:

6 pilotos 4 naves y 12 armas

y en el store de nintendo no dicen nada
elrohir escribió:@harold walker Si, cuando despliegas en la parte de abajo en resumen , leer mas. te dice que trae La versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder.

En fisico trae:
Nave Arwing
Dos pilotos: Fox McCloud y Mason Rana
Dos armas: Flamethrower y Frost Barrage

Y a los 1000 primeros el Piloto Startail

entonces tenemos digital y fisico del airwing y solo digital de la Zenith no? que la Zenith creo que es la que llevan las otras versiones entiendo no?

Otra duda tonta, como sabemos si nuestro pedido ha entrado dentro de los 1000primeros? proque el pedido solo dice que es a los 1000primeros, no si hemos entrado entre los 1000primeros ¬_¬
@NaN Si, hasta donde yo he podido ver SOLO para nintendo tendremos disponible en físico y digital el airwing, pero no se venderá a parte. Y todo lo que compre en físico lo tendrás en digital.

Respecto al personaje adicional, cuando lo reservé me llego en el mensaje de reserva agregado el piloto adicional.
No me he podido aguantar [+risas]

A caido en la ubistore
Mackito escribió:No me he podido aguantar [+risas]

A caido en la ubistore

Bienvenido al club
2753 respuestas
14, 5, 6, 7, 856