Skylez escribió:Yo ya di mi punto de vista anteriormente por lo que no voy a repetirme. Lo que sí haré será añadir una cosa.
Yo creo que es muy gratificante desarrollar el personaje, ver cómo evoluciona, vas cambiando de nave, o piezas de naves y de armas, y vas notando que tus progresos en la galaxia que proponen se traducen en recompensas.
Si ahora dichas recompensan las quitan porque te las tienes que comprar aparte (armas nuevas, naves nuevas etc...) yo creo que te quitan parte del contenido, lo recortan y te lo están vendiendo a partes, y no barato. Si alguien me debate lo contrario, que me argumente de forma que me convenza, porque yo esto es lo que veo.
También me interesa saber si alguien del foro está encantado con la idea de pagar más para tener mas opciones, ya no solo estéticas, si no tácticas y de jugabilidad, porque me cuesta creer que una persona que se gana su dinero con el sudor de su frente esté feliz sabiendo que para tener el 100% del juego necesita gastarse una morterada.
Y sí, tengo en cuenta las políticas abusivas de DLC's tipo Creative Assembly o Paradox Interactive que cada medio mes te sacan un DLC con contenido recortado y encima solo digital. Pero no hablo de eso, hablo de este caso concreto, porque bueno, el DLC lamentable de Paradox para entornos de nieve en el Cities Skylines (admito el gran juego que es) al menos te cuesta 14€ (5€ si lo pillas por Keys) pero cuánto te cuestan las navecitas? y dos armas mas?
regalado escribió:@Hisomaru Yo la tengo ahí reservada y no me consta en el pedido ni en la ficha del juego esa nave y armas digitales. Donde sale?
Hisomaru escribió:regalado escribió:@Hisomaru Yo la tengo ahí reservada y no me consta en el pedido ni en la ficha del juego esa nave y armas digitales. Donde sale?
En la propia store de Ubisoft. En la descripción del contenido del starter pack indica que incluye la versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder (las físicas de la versión de PS4 y One):
https://store.ubi.com/es/game?dwvar_5b0 ... rce=detail
, pero en el mail de confirmacion he visto una cosa que me ha escamado. Pone algo asi como: Producto fisico (Dvd para Ps4, Xbox One y Pc)
urtain69 escribió:Hala, me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado en Ubi Store, pero en el mail de confirmacion he visto una cosa que me ha escamado. Pone algo asi como: Producto fisico (Dvd para Ps4, Xbox One y Pc)
No pone nada de Switch. Espero que no venga un codigo para el juego en vez del juego fisico...
elrohir escribió:@MisterZodiac Le tengo unas ganas..., el 16 de junio lo reservé ya no me quedan uñas
MisterZodiac escribió:Pues chicxs, aún no me ha llegado la copia y los muñecos, pero realizaré el análisis en mi web. El embargo me impedirá hablar de historia, pero no de sensaciones o de mecánica jugable y tal. Os diré, al llegarme el juego y echarle algunas horas, qué tal se comporta en Switch. La verdad que, por mi parte, hay mucho hype, esperemos no defraude jaja
Un saludo!
cristan escribió:Hola, alguien me puede decir de que va a ir este juego? No me queda del todo claro..
Por otro lado, la versión Switch será física o con código descargable?
carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar![]()
angrychano escribió:carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar![]()
No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...
carloscv escribió:angrychano escribió:carloscv escribió:A mí por un lado me llama la atención, pero lo de los juguetitos me da por culo, que él juego sea él juego completo, y los juguetitos y merchandaising vayan a parte para quien le guste y tenga espacio. Eso de obligarte a comprar juguetitos o merchandaising, para tener más personajes y naves en el juego, además de estar cambiando unas u otras físicamente, me parece pasarse un poco, pero en fin es ubisoft que se podría esperar![]()
No es necesario; de hecho sale mucho más económico comprarlo en digital y olvidarte de los juguetitos como tú dices. En digital por 80 euros lo tienes con todas las naves casi todos los pilotos y casi todas las armas.
Yo tengo reserva de starter y Neptune de switch pero con los precios en digital que han sacado me lo estoy planteando seriamente. Aunque a mí sí me hace gracia tenerlo en físico... Veremos...
Bueno pero ya son 80 euros, que me parece pasarse un poco, cuando lo normal sería tenerlos todos al precio inicial del juego, o por lo menos que fuesen desbloqueables. Con lo que vale ese juego lleno casi 3 veces el depósito del coche, me parece pasarse un poquito.
elrohir escribió:carloscv escribió:angrychano escribió:
Bueno pero ya son 80 euros, que me parece pasarse un poco, cuando lo normal sería tenerlos todos al precio inicial del juego, o por lo menos que fuesen desbloqueables. Con lo que vale ese juego lleno casi 3 veces el depósito del coche, me parece pasarse un poquito.
Ubisoft no está haciendo nada que no hagan el resto de compañías. Mira el Dragon Ball, mi los Forza tanto Motor Sport como Horizon, y una larga lista. Con los que he puesto puedes jugar perfectamente, peor si quieres algo en espacial... por caja. Es lo que lleva pasando desde la época de las PS3 y Xbox 360.
Mas lógico veo que te cobren por las naves físicas que por un dlc con 4 coches o por un skin o por un personaje adicional.
Carloscv: donde has visto los precios en digital de las armas, naves y personajes? EL juego digital no creo que baje de 60€ si por 20€ te agregan todos los "extras"....
Hisomaru escribió:Trailers muy breves de los pilotos del starter pack:
MASON RANA
https://www.youtube.com/watch?v=2fO29onftCY
FOX McCLOUD
https://www.youtube.com/watch?v=zx-s2LBlEx4
NaN escribió:Hisomaru escribió:Trailers muy breves de los pilotos del starter pack:
MASON RANA
https://www.youtube.com/watch?v=2fO29onftCY
FOX McCLOUD
https://www.youtube.com/watch?v=zx-s2LBlEx4
gracias por los videos![]()
El mason Rana hace honor a su nombre y vaya hombre mas soso.
La habilidad de fox no me ha quedado del todo clara
carloscv escribió:Sigue sin tener lógica pero bueno, los forzas como “juego de coches” son buenos, pero como “juego”(pieza), es un truño, el dragón ball como juego de lucha es fantástico, se ve magnífico, pero como juego en general deja que desear, por estas mismas políticas. Hay 300 juegos de lucha que te añaden más variedad de personajes sin tener que pagar, en otros te añaden cosas a parte, de pago y pasa lo mismo que cómo “juego, juego” se acerca más a basura, porque si a parte de por lo que ya pagas del juego, tienes que pagar para jugar más modos, etc.... Es decir, tienes que pagar por la integridad de un juego, eso es un problema. A mí las skins y escenarios nuevos no me importan tanto porque es solo un aspecto visual, que no afectan al juego, pero lo que son los personaje,y las mecánicas las tienes. Eso de rozar el pay to win(quizás te confundas, no me refiero a este juego), o el pay por jugar el juego completo con todos los personajes y modos( si me refiero a este juego) me parece como si te compras una manzana mordida, y si quieres el otro trozo, paga un suplemento extra. Es decir que como concepto de juego( es decir historia gráfica inicial que te presentan, en un disco, cartucho o en forma de datos) si mientras vas jugando notas que es como una manzana mordida, ¿No, piensas?:
Menuda mierda, acabo de comprar una manzana que está mordida, le faltan partes, ya el aspecto visual es diferente sea verde, roja, amarilla o si te la sirven en una caja, envuelta en papel, con una malla, pero te la venden entera y es una manzana íntegra, entera, una pieza, ya si es de un color o de otro si es dulce o ácida eso es otra historia, pero el producto te lo están dando completo y en perfectas condiciones, no le faltan pedazos. Otra cosa es si quieres añadirle caramelo por encima o para que se vea de otro color ponerle colorantes, pagando un suplemento, pues si quieres lo pagas y si no pues no, pero la manzana sigue siendo una manzana.
Es como si un artista te cobra por un lienzo en blanco y luego tú tienes que pagar cada vez que quieras que de una pincelada, pues no porque al final es un lienzo de mierda con pinceladas sin ningún transfondo, un artista vende una obra de arte, una pieza íntegra, no vende las pinceladas.
A mí las cosas mordidas no me gustan, si a ti te gustan, bien por ti, que te sigan sacando los billetes por manzanas mordidas y por cada trozo escupido de esa parte mordida, a mi me sigue pareciendo un cachondeo pero bueno.....Para gustos, colores. Toda opinión es válida, y cada cual es dueño de su cartera.
elrohir escribió:@harold walker Si, cuando despliegas en la parte de abajo en resumen , leer mas. te dice que trae La versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder.
En fisico trae:
Nave Arwing
Dos pilotos: Fox McCloud y Mason Rana
Dos armas: Flamethrower y Frost Barrage
Y a los 1000 primeros el Piloto Startail
Mackito escribió:No me he podido aguantar![]()
A caido en la ubistore