StarLink: Battle for Atlas

1, 2, 3, 4, 5, 656
@Chibi-Totoro Por si te vale de algo; han dicho que no hay nada bloqueado en el juego que te obligue a comprar alguna nave/arma.
Claro está, ésos objetos serán exclusivos mediante compra, pero al menos sabes que el juego puedes completarlo sin estar forzado a pasar por caja.
Gracias @Dr_Neuro :)

Mantendré un ojo sobre este juego, porque la verdad es que tiene buena pinta.
Pues la verdad q le tengo ganas a este juego...
Que pintaza tiene, lastima que se tengan que comprar muñequitos... Eso me tira totalmente para atrás...
Muri90 escribió:Que pintaza tiene, lastima que se tengan que comprar muñequitos... Eso me tira totalmente para atrás...

No son obligatorios al parecer.
TheLittleMelo escribió:
Muri90 escribió:Que pintaza tiene, lastima que se tengan que comprar muñequitos... Eso me tira totalmente para atrás...

No son obligatorios al parecer.


Mmmmm ¿pero no son "obligaotiros" en que sentido?

En plan puedes jugar sin comprar ningún juguete, con los pilotos, naves y armas que ya hay en el juego pero te pierdes el 50% del contenido o en plan todos los juguetes son desbloquea-bles en el juego mediante otros métodos?
Este juego me llama (sobretodo desde que se anuncio Fox) pero no tengo muy claro el objetivo...
No es un juego de naves al uso. Parece que hay mucha exploracion tambien, no?
Parece que se puede ir por el espacio y visitar los planetas que veas y hacer misiones. Es asi??
Como un sandbox pero de naves??
urtain69 escribió:Este juego me llama (sobretodo desde que se anuncio Fox) pero no tengo muy claro el objetivo...
No es un juego de naves al uso. Parece que hay mucha exploracion tambien, no?
Parece que se puede ir por el espacio y visitar los planetas que veas y hacer misiones. Es asi??
Como un sandbox pero de naves??


Exacto, algo así es.
esto es un skylanders de naves, te compras el pack inicial y te lo puedes terminar, si quieres ver el otro 70% del juego necesitaras la nave que tiene cohetes, la que puede tener ruedas, la que rompe portales azules, y asi, está todo inventado y los que hemos visto funcionar skylanders nos conocemos el percal
ElderDragon escribió:Exacto, algo así es.

Pues puede estar guapo, pero tambien ser aburrido si no esta todo bien hilado...

Los que lo hayais reservado, merece mas la pena en la tienda de Ubi por el muñeco de mas?
Lo digo porque igual en Amazon baja algo mas...
Aunque llevando todo lo que lleva no creo que baje como los juegos normales, que acaban rondando mas los 50 que los 60...
Se puede salir de la nave como en el NMS?

Edito: visto los videos anteriores parece que:
-vas siempre en la nave
-en modo espacio el juego es un poco parecido al starfox
-en modo planeta la nave es algo asi como un hoverboard, solo puedes volar para salir del planeta
LaGarrota escribió:esto es un skylanders de naves, te compras el pack inicial y te lo puedes terminar, si quieres ver el otro 70% del juego necesitaras la nave que tiene cohetes, la que puede tener ruedas, la que rompe portales azules, y asi, está todo inventado y los que hemos visto funcionar skylanders nos conocemos el percal

A mi eso es lo que me preocupa, tiene toda la pinta de ser así. Pasando y es una lastima porque parece muy chulo.
Jodeeeer...


Ha sido ver el gameplay de Fox, y se me ha caído la vida al suelo... Está claro que la versión "prima" es la de Nintendo Switch, hasta con cinemáticas exclusiva, y cuanto más veo, más cachondote me pongo... .Si no fuera porque a cada gameplay que sale también, más borroso lo veo [facepalm]

Y no se si seré el único, pero diría que no es algo menos 1080 como puede ser el BF1, el Yooka Layle, o BOTW, si no que es aún menos menos, por que la nave, los escenarios... uf, entre la velocidad, los detalles, y lo borroso de los elementos, me mareaba un poco y todo. Eso, o que el Direct Feed está hecho con el culo, pero espero con mucha fuerza este juego, y mira [fumeta]
LaGarrota escribió:esto es un skylanders de naves, te compras el pack inicial y te lo puedes terminar, si quieres ver el otro 70% del juego necesitaras la nave que tiene cohetes, la que puede tener ruedas, la que rompe portales azules, y asi, está todo inventado y los que hemos visto funcionar skylanders nos conocemos el percal

Pues es un poco decepcionante esto. [burla3]
Con respecto a las naves dijeron que el juego se puede pasar 100% con el starter pack, también en un entrevista dijeron que no tenia nada que ver con Skylanders en el tema de comprar equis accesorio para pasar equis nivel, que aquí te podías pasar todo con la nave inicial, pero si habrá otras naves y otros accesorios tanto digital como físicas con mejores parámetros y tal.

Las naves no vuelan en los planetas?, me refiero que siempre van pegadas al suelo como un puto coche...creo que todos los gameplay que he visto dentro de planetas van por el suelo [tomaaa]
GTpro escribió:Con respecto a las naves dijeron que el juego se puede pasar 100% con el starter pack, también en un entrevista dijeron que no tenia nada que ver con Skylanders en el tema de comprar equis accesorio para pasar equis nivel, que aquí te podías pasar todo con la nave inicial, pero si habrá otras naves y otros accesorios tanto digital como físicas con mejores parámetros y tal.

Las naves no vuelan en los planetas?, me refiero que siempre van pegadas al suelo como un puto coche...creo que todos los gameplay que he visto dentro de planetas van por el suelo [tomaaa]

Efectivamente es lo que he visto yo tmb. Si te fijas la jugabilidad esta hecha de tal forma que si la nave volase, se romperia el juego, esta todo pensado en el eje X/Y, como si Z no existiese. Es una pena.
A mi es un juego que desde que se anunció me interesaba bastante pero sigue dejándome muchas dudas el tema de las navecitas y los muñecos, la duración que tendrá el juego base y sobretodo el tipo de juego estando dentro de un planeta. Así que esperaré al lanzamiento y según vea comentarios de la gente y análisis, lo compraré o no.
Tengo unas ganas a este juego increíbles!!!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi este juego me mola mil, pero quiero saber la historia, las posibilidades de planeta, la duración... online? no se, chicha.
GTpro escribió:Con respecto a las naves dijeron que el juego se puede pasar 100% con el starter pack, también en un entrevista dijeron que no tenia nada que ver con Skylanders en el tema de comprar equis accesorio para pasar equis nivel, que aquí te podías pasar todo con la nave inicial, pero si habrá otras naves y otros accesorios tanto digital como físicas con mejores parámetros y tal.

Las naves no vuelan en los planetas?, me refiero que siempre van pegadas al suelo como un puto coche...creo que todos los gameplay que he visto dentro de planetas van por el suelo [tomaaa]

Es un juego de aerodeslizadores :Ð :Ð
Reservado en la ubi store, lo de que incluyan las tres figuras me lo han vendido [360º]
Jarocaa escribió:Reservado en la ubi store, lo de que incluyan las tres figuras me lo han vendido [360º]

Como? Que tres figuras? Pensaba que el pack de switch ya llevaba las 3 de serie?
@NaN a mi me ha parecido ver la nave volar libremente sobre el planeta. Otra cosa es el combate, que quizá sólo se pueda a ras de suelo.

Por mi parte muchas ganas de este juego. Si se lo curran puede salir un Starfox modernizado.
NaN escribió:
Jarocaa escribió:Reservado en la ubi store, lo de que incluyan las tres figuras me lo han vendido [360º]

Como? Que tres figuras? Pensaba que el pack de switch ya llevaba las 3 de serie?


El pack de NSW normal solo lleva dos figuras. Si lo reservas en la tienda de ubi te regalan otra, aunque solo las 1000 primeras reservas. Y si tienes 100 puntos de oro los puedes canjear por un 20% de descuento, en total a mi me ha salido por 64€ con los gastos incluídos.
Imagen
Yo no espero de este juego un Star Fox tradicional, lo que espero es ese Star Fox no-tradicional que llevo pidiéndole a Nintendo desde hace años, un Star Fox de universo abierto donde puedas volar libremente por el espacio y descubrir planetas, es uno de mis sueños de niño.

Lastima que esto tenga que venir de la mano de Ubisoft pero no hay problema XD
En este juego tiene tanto protagonismo starfox que en ps4 y one se va a quedar muy cojo.
sahaquielz escribió:En este juego tiene tanto protagonismo starfox que en ps4 y one se va a quedar muy cojo.

Si la verdad esque los otros aliens tienen el carisma de un pupitre de colegio

Jarocaa escribió:
NaN escribió:
Jarocaa escribió:Reservado en la ubi store, lo de que incluyan las tres figuras me lo han vendido [360º]

Como? Que tres figuras? Pensaba que el pack de switch ya llevaba las 3 de serie?


El pack de NSW normal solo lleva dos figuras. Si lo reservas en la tienda de ubi te regalan otra, aunque solo las 1000 primeras reservas. Y si tienes 100 puntos de oro los puedes canjear por un 20% de descuento, en total a mi me ha salido por 64€ con los gastos incluídos.
Imagen


No se si abrazarte o darte dos yoyas, al final he picado.....sale de hecho a 64 con envio, figura exclusiva(fea) y con descuento de puntos de esos dorados que no se ni de que servian de donde los he sacado....ni tan mal.
[jaja] para eso estamos hombre. Por mi parte estoy deseando que salga ya!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta quedando un fin de año majo (Warframe..) pero yo quiero mi ffxii...
Hola:
¿Cómo se consiguen los 100 puntos para obtener el 20% de descuento?
@robertoduff jugando a juegos de Ubisoft teniendo una cuenta de correo vinculada. Yo no había entrado nunca a la tienda, y veo que tengo 1380 puntos, de haber jugado a los Assasins's Creed, Watch Dogs, etc, con mi cuenta de correo de Uplay vinculada.

Tengo una duda con la UbiStore, ¿te cobran el juego ya, o cuando hagan el envío? ¿Y cómo va el tema del envío? Estoy leyendo las condiciones de venta, entiendo que lo cobran directamente, y veo que se comprometen a entregar los productos en un periodo razonable, que para ellos es de hasta 30 días Oooh .
@Yahiko Yagami Cobran al momento, respecto al envío dicen: "Nuestro objetivo es entregar los artículos físicos el mismo día del lanzamiento siempre que sea posible. Normalmente, el pedido se expedirá en los días previos al lanzamiento"

Yo lo acabo de pillar, todavía dan el personaje extra y tenía puntos de esos no se ni de que XD
Adelanto el dinero que es una putadilla porque este mes también he pagado el Mario Party con joycons del MM pero ahorro 11€ respecto al precio de Amazon que es donde lo tenia reservado.
Sorprendentemente yo también tenía más de 100 puntos, así que he aprovechado para reservarlo con esa figura extra. Gracias por avisar!
Pues voy a pillar la de ubi store por la figura extra entonces
El juego tiene buena pinta, pero me preocupan esas ralentizaciones en zonas con muchos efectos alfa, rondando los 20-25fps, y la baja resolución.

Esperaré a ver si lo mejoran con parches...

PD: La versión de Switch es la única con contenido exclusivo (los personajes de starfox), ¿no?
@Odioregistrarme
Es la unica que tiene contenido exclusivo, la verdad que con lo de fox me han convencido. Al final lo compraré en la fnac ya que en ubi te cobran en el momento y no se por qué no me cuentan las monedas del assassins creed I y II (supongo que son muy viejos) que en mi momento me pase o los del far cry II y mario + rabbits.

Un saludo.
En la store de ubi te lo cobraban en el momento cuando salía el producto?

Es que si no me espero a principios del mes que viene
Sale el 16 de octubre y en la ubistore te cobran al momento de reservar
Niyoni escribió:Sale el 16 de octubre y en la ubistore te cobran al momento de reservar

Gracias :)
@Niyoni
gracias [bye]

aun queda un mes..... [fiu]
Por si no lo habéis visto.

Una prueba de los redactores de meristaion con una pequeña explicación de lo que se han encontrado al jugarlo:

https://youtu.be/EmYu_F2J4rc
Se podrá jugar en modo portátil?
elrohir escribió:Por si no lo habéis visto.

Una prueba de los redactores de meristaion con una pequeña explicación de lo que se han encontrado al jugarlo:

https://youtu.be/EmYu_F2J4rc

Madre mía qué hype tengo con este juego
Para mi cae el dia 1, lo que aun no se si en Switch o en One X... Me atrae la de Switch por lo de Fox, oero en la X se vera más nítido claro... Qué indecisión!
troywii escribió:Para mi cae el dia 1, lo que aun no se si en Switch o en One X... Me atrae la de Switch por lo de Fox, oero en la X se vera más nítido claro... Qué indecisión!


La de Switch hombre, solo por contenido merece la pena, por no hablar de portabilidad.
zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?

La consola en sí es portátil, el cartucho que vaya dentro tmb. Como todos los que salen ;)
Este cae día 1, que pasada con Fox!
troywii escribió:Para mi cae el dia 1, lo que aun no se si en Switch o en One X... Me atrae la de Switch por lo de Fox, oero en la X se vera más nítido claro... Qué indecisión!

Yo día 1 y en switch por supuesto, portabilidad y Fox
Moretorvic escribió:
zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?

La consola en sí es portátil, el cartucho que vaya dentro tmb. Como todos los que salen ;)
Este cae día 1, que pasada con Fox!

Y dónde pondremos la nave?
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656