StarLink: Battle for Atlas

zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?


Por supuesto.. :)

https://www.youtube.com/watch?v=OfZN-thLUjw
Pues nada, lo acabo de comprar en Amazon a 75€, versión de Switch al final. Parece que se ve bastante bien. Espero que conforme se acerque la salida no me arrepienta por el acabado del juego en Switch.
zackfair24 escribió:
Moretorvic escribió:
zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?

La consola en sí es portátil, el cartucho que vaya dentro tmb. Como todos los que salen ;)
Este cae día 1, que pasada con Fox!

Y dónde pondremos la nave?


En digital.

Si mira hacia atrás puedes ver un post donde puse que en switch tendríamos el arma y la nave que aparece en la caja de las versiones de Xbox y PS4 en forma de versión digital.

Han hecho una store para quien no quiera comprar en físico todo lo que saquen. Tendremos un menú en el que tendremos un almacén donde estará todo lo que tengamos y en vez de hacer un cambio físico de armas o naves y que aparezcan en la pantalla lo haremos desde ahí.

@troywii
No te merecía la pena pillarlo en la web de ubisoft? con 100 puntos de haber jugado a algún juego de ellos se queda en 63,99 y te dan un personaje adicional.
He estado ojeando gameplays de Fox y de la campaña normal y es que tampoco es que se diferencien tanto, solo las conversaciones y cinemáticas.
Juego reservado, me llama bastante aunque tenemos algunas incógnitas... es cierto que vale pasta pero quiero darle una oportunidad.
Trailer en español del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=rlhkYo7ur7g

Video que explica las mecánicas de las figuras:
https://www.youtube.com/watch?v=eW_gC26lc6c

Y gameplay de las misiones exclusivas a Star Fox, atentos a la música (9:32 del video) [amor]:
https://www.youtube.com/watch?v=-CAnjxrgP2g&t=0s
Que pinta, que coop a pantalla dividida, que ganas.
a 30 pelotes la nave a 9 el piloto y a 12 las armas

ey ubi, tsss,tsss, pa ti
[poraki]
No le veo nada a este juego, no veo que innove en nada a lo que ya hemos visto miles de veces y encima carisimo, respeto a quien le guste pero para mi creo que no es.
aioma escribió:No le veo nada a este juego, no veo que innove en nada a lo que ya hemos visto miles de veces y encima carisimo, respeto a quien le guste pero para mi creo que no es.

A ver, yo veo una especie de no mans sky pero solo de naves y bien hecho. Que otros miles de juegos hay? Pregunto por curiosidad porque me molan las tematicas de exploracion espacial.

Respecto al timo de las naves: ubilol es ubilol, pero a mi mientras que me dejen jugar y pasarme el juego con fox y el starwing del set de switch por mi se pueden meter el resto de naves y cacharros por el ojaldre. [+risas]
A mi este juego me genera sensaciones muy encontradas. He ido viendo videos y noticias que han ido soltando aunque tampoco he buscado información de manera explícita....

Por un lado me atrae mucho este tipo de juegos (cuando no son simuladores), su jugabilidad directa me encanta. Por el otro lado parece que una de las gracias del juego, la personalización de la nave, va a estar ligada exclusivamente a comprarte las figuras.

Parece que van a meter una historia decentilla (y que la versión Switch tendrá Star Fox) pero que hayan enseñado tan poco de la misma me hace pensar que tampoco estará muy currada o que no le han querido dar mucha importancia. Tampoco sé mucho de si habrá mucha variedad en las misiones.

Se me hace raro, me atrae mucho pero a la vez me echa muy para atrás (sobretodo por el tema de las figuritas). Probablemente me lo pille más adelante ya que este mes estoy con el Dragon Quest y el Spiderman y en octubre se vienen el AC, The World Ends With You y el RDR2, no tendré tiempo material.

Lo comento por aquí por si alguien tiene claro algunas de las dudas que me genera el juego.
@Lin Juuichi
me pasa igual, se ve bien, y starfox mas, pero yo he visto como funciona skylanders, y por ahi no paso
Yo no tengo la más mínima intención de pillar ninguna figura más las que trae el juego base. Hice lo mismo con el Lego Dimensions y con algún Skylanders y los jugué perfectamente. A parte, no necesitas montar todo el rato las naves, las conserva digitalmente ahorrándote ir todo el rato con ese armatoste encima del mando ^^

Lo tengo comprado en la store de Ubisoft con dos naves (Arwing en físico y la Zenith digital), tres pilotos (Fox, Mason y otro que dan con la reserva) y tres armas (dos en físico y una digital). Creo que es más que suficiente para disfrutar de la experiencia que propone.
@Hisomaru
no jugaste perfectamente, jugaste a un juego capado, para pasar por aqui utilice el skylander de agua, por aqui? de tierra, por aqui? a chuparla, compra el grande que tiene movimiento de tornado o no pasas, y ves aquella puerta? pues un skylander gigante que hay en la tienda te va a hacer falta, o uno de trampas de color rojo, o un mini o lo que sea que tocaba ese año, y asi
acabas jugando al 20% del juego si no compras muñecos, que yo he jugado de prestado y vaya cachondeo

tengo curiosidad por como lee las naves el juego, porque el chisme del mando que es? y como se conecta?
@Hisomaru Para mi el problema no es tener que montar las figuritas a cada vez. Ya me imagino que una vez "escaneados" se puede modificar desde el menú. El tema es si habrá mucha variedad de modificaciones in-game sin necesidad de comprar figuras...
LaGarrota escribió:@Hisomaru
no jugaste perfectamente, jugaste a un juego capado, para pasar por aqui utilice el skylander de agua, por aqui? de tierra, por aqui? a chuparla, compra el grande que tiene movimiento de tornado o no pasas, y ves aquella puerta? pues un skylander gigante que hay en la tienda te va a hacer falta, o uno de trampas de color rojo, o un mini o lo que sea que tocaba ese año, y asi
acabas jugando al 20% del juego si no compras muñecos, que yo he jugado de prestado y vaya cachondeo

tengo curiosidad por como lee las naves el juego, porque el chisme del mando que es? y como se conecta?

Ya ha dicho Ubi que el juego se puede pasar perfectamente con el Starter Pack
Eligius escribió:
LaGarrota escribió:@Hisomaru
no jugaste perfectamente, jugaste a un juego capado, para pasar por aqui utilice el skylander de agua, por aqui? de tierra, por aqui? a chuparla, compra el grande que tiene movimiento de tornado o no pasas, y ves aquella puerta? pues un skylander gigante que hay en la tienda te va a hacer falta, o uno de trampas de color rojo, o un mini o lo que sea que tocaba ese año, y asi
acabas jugando al 20% del juego si no compras muñecos, que yo he jugado de prestado y vaya cachondeo

tengo curiosidad por como lee las naves el juego, porque el chisme del mando que es? y como se conecta?

Ya ha dicho Ubi que el juego se puede pasar perfectamente con el Starter Pack

skylanders tambien te lo puedes pasar con el pack de inicio
@LaGarrota no te digo que no, pero la mayoría eran para meterte en un caminito más bien corto para obtener un sombrero y poco más. Para jugar la historia principal, que no me pareció corta, te llegaba con lo que te daban.

En cuanto a este Starlink que yo sepa no sigue ese modelo. Las naves, pilotos y armas simplemente dan habilidades a combinar como velocidad, parar el tiempo… no bloquean partes del juego. El juego tiene pinta de ser grande, en la página oficial hablan de siete planetas y un espacio lleno de sorpresas.
@LaGarrota
No sé cómo va Skylanders porque no lo he jugado, pero por lo que cuentas parece que hay zonas a las que sólo se accede comprando la figura de turno, por lo que como dices, sólo puedes abarcar el 20 % del juego si no pasas por caja.
En el caso de Starlink, no hace falta que compres figuras para acceder al 100% del juego.
Hisomaru escribió:@LaGarrota no te digo que no, pero la mayoría eran para meterte en un caminito más bien corto para obtener un sombrero y poco más. Para jugar la historia principal, que no me pareció corta, te llegaba con lo que te daban.

En cuanto a este Starlink que yo sepa no sigue ese modelo. Las naves, pilotos y armas simplemente dan habilidades a combinar como velocidad, parar el tiempo… no bloquean partes del juego. El juego tiene pinta de ser grande, en la página oficial hablan de siete planetas y un espacio lleno de sorpresas.

pero en serio veis como un logro que te dejen terminar un juego que has comprado? es que seria denunciable que no pudieras y del inico al ultimo jefe con el juego base, y da igual como sea el camino secundario, estaba capado y limitado a pagar 13 euros por muñeco, no se puede completar el juego al 100% sin pagar
no se si este juego tiene ese modelo, que me extrañaria muchisimo que no lo tenga vendiendo naves a 30 pavos, a ver si dan detalles del juego, porque por muy enorme que sea ese universo y los planetas, si no se puede completar al 100% para mi es un juego con nulo interes,

@Eligius
he dicho 20% a voleo, tampoco lo he calculado, pero viendo los muñecos extras que salian, no debe de ser mas del 30% del juego disponible con el pack a pelo

es seguro que es el 100% de juego? no se, me cuesta creerme que ubi lo ponga tan facil, alguna trampa sacará, cuando salga os ire leyendo
Yo creo que se podrá jugar a todo el juego con la misma nave, con sus accesorios y tal (como si en mario kart jugases siempre con el mismo coche, ruedas y paravela), pero si quieres cambiar pues a comprarte figuritas, no?

Para cambiar el aspecto fisico, las estadísticas, armas y esas cosas.
LaGarrota escribió:
@Eligius
he dicho 20% a voleo, tampoco lo he calculado, pero viendo los muñecos extras que salian, no debe de ser mas del 30% del juego disponible con el pack a pelo

es seguro que es el 100% de juego? no se, me cuesta creerme que ubi lo ponga tan facil, alguna trampa sacará, cuando salga os ire leyendo

Según Ubi, sí. No sé si será más en plan Disney Infinity, donde creo que las figuras las figuras las comprabas más por jugar con algún personaje preferido o que te hiciera más gracia, y ahí estaba el atractivo de su compra. Las armas y demás módulos y pilotos que compres te podrán facilitar algunas el juego, pero no son imprescindibles.
Te dejo un copia y pega de lo que se comenta, con el enlace:

"‘Starlink’ se juega con figuras, naves y armas que podremos llevar del mundo real a Atlas a través de un sistema de juguetes modulares. De modo que a necesitaremos ajustar un accesorio para el mando de Xbox One o PS4 (o asociar los Joy Cons a un grip especial) incluido en el starter Pack y a partir de ahí crear nuestra nave.
Se empieza poniendo un piloto que nos dará una habilidad única, sobre él ponemos la nave, y a partir de ahí vamos sumando nuevos módulos o armas a través de un sistema de conectores y puertos tan simple como fiable. ¿Y qué pasa si colocamos un cañón al revés? Pues el juego lo detecta y podremos disparar hacia atrás.
Pero lo mejor es que podemos hacerlo en cualquier punto de la partida, adaptandonos a las circunstancias para ganar más velocidad o potencia de fuego de modo que las transiciones son sencillas, rápidas y cómodas.
Ahora bien, junto con el starter pack se lanzarán toda clase de naves, pilotos y módulos. Según se nos dijo, el juego se puede jugar de principio a fin con el Starter Pack, con lo que la idea es ofrecer una mayor variedad de modo que pese a que no serán necesarios, resulten muy atractivos para los jugadores."

https://www.vidaextra.com/analisis/star ... cha-precio
O sea que si quiero cambiar de una arma a otra, me están diciendo que tengo que comprar el lasercito que deseo para ponerselo a mi nave (previamente comprada porque si no, no hay nave(?)) o si no me quedo con las armas que te dan al principio con la Starter pack?

Donde está la progresion del personaje? Se basara en si compras o no los dichosos módulos en físico? 10 euros cada arma (no sé el precio) que quiera para ir cambiandola o como va la cosa? Si eso es así lo veo increible, y más increíble aún que ese sistema de negocio prospere.

Aqui la cuestion que veo es la de sacar todo el dinero posible pues, porque se hace totalmente necesario pasar por caja de nuevo si no quieres hacer tu juego un hastío ya que vas con la misma nave y armas desde el principio hasta el final.

A mi personalmente me interesa y mucho lo que he visto, pese a ese combate a lo aerodeslizador con tu nave por el suelo, lo demas está genial. Pero si hay que pagar por cada modificacion que quieras hacer a tu nave... lo siento pero mejor no.

Que alguien me lo aclare si puede, porque de ser así personalmente me parece un timazo de la hostia, uno gordo a la altura de los sobrecitos virtuales del FIFA a precio de oro, solo que bueno, por lo menos lo tienes en físico y es palpable, pero igualmente es dinero de más para añadir qué? Un personaje más? Un arma más? Es que no sé. El juego solo entonces cuánto vale? Si el contenido de personajes, naves y armas se compra aparte, el juego contiene el mundo solo, no? Valdrá 19 euros al menos, para compensar el precio del resto de contenido que debes de comprar por separado, verdad?

Afuf... a mis 23 años me habré quedado viejo ya para este mundillo o algo, porque lo veo una total falta de sentido a ese modelo de negocio, quizá no sea yo el target a quienes va este producto porque tela..
@Skylez pues será eso, o no. Yo tengo 34, me considero ya dinosaurio para muchas cosas (soy de juego en físico y reniego de lo digital, no entiendo los juegos como servicio, no entiendo o me gustan muchas cosas del mundillo actual) y no veo donde está el drama de este juego.
Bueno si, para tener otras naves o personajes o armas necesito comprar figuras físicas o skins virtuales. Ok. Y si me la sudan? Anda que cambiaba mucho mi personaje o mi nave en el Starfox...
Si el juego es como prometen sé que puedo disfrutarlo con lo que me viene. De no ser así si que sería un timo porque la realidad no iría en consonancia con lo que han dicho, habrían desinformado y me habrían vendido algo que no es lo que esperaba. Pero si lo que dicen es cierto, no le veo el problema.
¿Está confirmado que puedes comprar la versión física sin figuras? en Amazon no aparece.
Ya dijo UBI que no NO hace falta comprar los accesorios para tenerlos.

Si los compras, es porque quieres JUGAR con ellos ANTES.

Todas las armas/naves se desbloquean jugando

Saludos [beer]
ArTrodes escribió:Ya dijo UBI que no NO hace falta comprar los accesorios para tenerlos.

Si los compras, es porque quieres JUGAR con ellos ANTES.

Todas las armas/naves se desbloquean jugando

Saludos [beer]


Me interesa esto, tienes por ahí la fuente? Saludos!
Skylez escribió:
ArTrodes escribió:Ya dijo UBI que no NO hace falta comprar los accesorios para tenerlos.

Si los compras, es porque quieres JUGAR con ellos ANTES.

Todas las armas/naves se desbloquean jugando

Saludos [beer]


Me interesa esto, tienes por ahí la fuente? Saludos!


https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/faq
sigo pensando que la frase "de principio a fin" no elimina la posibilidad de que necesites otras naves para completarlo al 100%, es una frase muy ambigua, pero es cuestion de esperar

y parece que sale con un soporte especial para los joycon, ya me extrañaba a mi que como se conecta la nave al mando no saliera algo asi, ya que debe tener la conexion con la bateria del mando para leer lo que has montado

Space Lord escribió:¿Está confirmado que puedes comprar la versión física sin figuras? en Amazon no aparece.

no, porque se necesitan una nave minimo

@ArTrodes
eso, donde lo has leido? porque cambia el panorama
regalado escribió:@Skylez pues será eso, o no. Yo tengo 34, me considero ya dinosaurio para muchas cosas (soy de juego en físico y reniego de lo digital, no entiendo los juegos como servicio, no entiendo o me gustan muchas cosas del mundillo actual) y no veo donde está el drama de este juego.
Bueno si, para tener otras naves o personajes o armas necesito comprar figuras físicas o skins virtuales. Ok. Y si me la sudan? Anda que cambiaba mucho mi personaje o mi nave en el Starfox...
Si el juego es como prometen sé que puedo disfrutarlo con lo que me viene. De no ser así si que sería un timo porque la realidad no iría en consonancia con lo que han dicho, habrían desinformado y me habrían vendido algo que no es lo que esperaba. Pero si lo que dicen es cierto, no le veo el problema.


El problema es que la gente ve las figuritas y ya lo relaccionan con otro tipo de juegos/negocio antes de leer un poquito e informarse, echan toda la mierda que se les ocurre y luego ya después, si eso, viene alguien y con la información que ya hay pues se le aclara el tema (o no, porque los hay que echan la mierda y no aparecen más)
Otra cosa es que la desarolladora nos mienta, y después sea otra cosa, que también pasa.
A ver, es Ubilol, alguna nos metera colada por algun sitio, y si no, mirare bien en la despensa que seguro que mientras jugaba me han robado los jamones, no te puedes fiar de Ubillol. Es ya un historial de fechorias.
Yo por mi parte lo tengo reservado en ubilol website, con el decuento de los ubipuntos, que sale a precio de putilla. Mi idea es jugarlo con nave starfox y con mi zorron favorito, y no pienso cambiar mi zorron favorito por esos fulanos desconocidos con el carisma de conductor de autobus y si tengo que pagar aun menos.
Pero eso no quita para que me ande con cuidado por si me la quiere colar ubilol por otro sitio, y no pienso comprar una mierda de figuritas.
Niyoni escribió: El problema es que la gente ve las figuritas y ya lo relaccionan con otro tipo de juegos/negocio antes de leer un poquito e informarse, echan toda la mierda que se les ocurre y luego ya después, si eso, viene alguien y con la información que ya hay pues se le aclara el tema (o no, porque los hay que echan la mierda y no aparecen más)
Otra cosa es que la desarolladora nos mienta, y después sea otra cosa, que también pasa.



Yo he leído ese 'poquito' y me he informado lo que he podido porque, como ser humano, mi tiempo es finito y tengo otras cosas que hacer y/o juegos que me interesan más para ponerme a indangar a fondo sobre este en concreto. Así que con lo recabado he plasmado mi idea, sea verdad o no, esperando que alguien de mas luz a lo que yo sé o había entendido y me solucione las dudas que tengo en la mayor brevedad posible.

Pero sí, he de admitir que de primeras yo veo figuritas y cosas que valen pasta que no vienen con el juego base y me asusto y pienso que hostias, me la quieren colar. Ahora estoy leyendo el FAQ de Starlink, que gracias a aquel que puso el post puedo leer, y ya una vez termine, valoraré lo que crea conveniente sobre el producto. Que creo que como consumidor es mi derecho.

Edit: Leyendo el FAQ lo que me queda claro es que comprar, puedo comprar lo que quiera (nave, personaje, arma) tanto digital como físico. Pero no dice nada de desbloquearlo ingame gratuitamente. Que alguien me corrija si me equivoco.
En el juego prima la exploración, pero en los Gameplays no veo que recompensen al jugador.
@Niyoni entonces está confirmado por parte de Ubisoft que las figuras son únicamente para temas estéticos? Y que los personajes, naves y tipos de armas se desbloquean también jugando? Aunque sea una versión con un look distinto.

Porque lo que yo he visto hasta ahora es que si quiero una nave y un piloto debo tener las figuras. Y ese piloto y esa nave tienen características distintas a las que vienen de serie, no es puramente estético. Y lo mismo pasa con las armas, que ya no es un tema de stats, sino de jugabilidad (lanzallamas, misiles, laser, etc.).
@Lin Juuichi Yo no creo que se pueda conseguir en el juego el contenido que venden, pero vamos hace tiempo que le perdí la pista y no sé si habrán dado más info
Lin Juuichi escribió:@Niyoni entonces está confirmado por parte de Ubisoft que las figuras son únicamente para temas estéticos? Y que los personajes, naves y tipos de armas se desbloquean también jugando? Aunque sea una versión con un look distinto.

Porque lo que yo he visto hasta ahora es que si quiero una nave y un piloto debo tener las figuras. Y ese piloto y esa nave tienen características distintas a las que vienen de serie, no es puramente estético. Y lo mismo pasa con las armas, que ya no es un tema de stats, sino de jugabilidad (lanzallamas, misiles, laser, etc.).


Ehmmmmm no, juraría que no vamos... Y no creo que se puedan desbloquear jugando si precidamente es lo que te venden.
Lo que sí está confirmado por Ubilol es que con un piloto, una nave y dos armas (osea el pack básico) podrás ver todo el juego y pasártelo, osea que no necesitarás aflojar más pasta, por ejemplo, porque necesites un tipo de arma/nave o piloto en concreto para pasar a una zona/derrotar a un bicho/ver más parte de la historia, no se si me explico.
@Niyoni te explicas perfectamente :) gracias! Espero que al menos los tipos de armas sí se puedan desbloquear en el juego. Por mucho que te lo puedas pasar 100% con el starter pack, se hace más interesante si te da opciones de configuración de armas, en el video me parece muy interesante el poder combinarlas e incluso ponerlas apuntando en direcciones opuestas.

Yo al final me esperaré probablemente a pillármelo por un tema de tiempo, demasiado juegazo junto! Pero no creo que caiga demasiado tarde... tengo ganas de Star Fox!
El juego será como es. Yo recomiendo que las expectativas sean las siguientes:

'Voy a comprarme StarlinkquevieneconunAirwing.'
'El juego no está malperovieneconunAirwing.'

Centraos en reservarlo donde más barato os salga y luego mirad mucho a vuestro Airwing como el objeto cool que es.
Y si luego encima el juego es bueno o no-malo eso ya es 'pedreaperovieneconunAirwing.'
@Sr Yotsuya Yo lo he pilado por el juego. Antes de saber lo del Airnwing ya lo estaba siguiendo (de hecho no soy un fan de star fox), y cada vez me ha ido gustando mas y mas.

Lo tengo reservado desde el 16 de Junio. Los videos de gente que lo ha jugado lo pone muy bien, y siempre recalcan que no es para niños como Disney Infinty por ejemplo.

En otro orden respecto a la gente que habla del tema de las figuras( que parecen el diablo), es muy probables que si al jugarlo lo merece me haga con una o dos naves y uno o dos pack de armas adicionales.
A mí el juego me atrae y lo tengo en mi lista, pero me escama mucho el tema de los accesorios. Me parece una especie de lootbox evolucionado.
Por mucho que me digáis que con el pack inicial puedas terminar el juego, no se podrá conseguir nuevas naves y accesorios dentro del juego a menos que los compres fuera, es lo que me parece entender, con lo que baja las posibilidades de rejugabilidad.
Es como si me comprara ahora el dark souls, que sale el 19 de octubre, y de las seis o siete clases iniciales para elegir, solo pudiera escoger una, el guerrero por ejemplo, y si quisieras jugar con las demás clases ( mago, piromántico, caballero,..) tuviera que comprar aparte sus figuras. Me parece un despropósito, que espero que no se ponga de moda, en la industria.
@Calilion El Starfox siempre ha tenido 1 vehículo de cada tipo, y no por ello eran juegos malos.

Que haya juegos que ofrecen una rejugabilidad con diferentes características, no significa que todos deban ofrecerlo. (No lo digo llamando a Starlink un Starfox, ojo).

A parte que realmente no sabemos si se podrá o no conseguir más cosas dentro del juego (sentenciar que "no" me parece muy osado. Tanto como decir que "seguro que sí"); no son novedad juegos que salen con 1 personaje, y después añaden otros mediante DLC.

La diferencia real entre "mala práctica" o "práctica justa", es cómo de completo está un juego sin tener que gastarse dinero adicional en él. Y éso, obviamente, ya entra muchas veces dentro del baremo de cada jugador.

Y que a estas alturas se venga con el "la moda de la industria será vender figuras necesarias para jugar", cuando ya hemos sido plagados de tantos casos de juegos incompletos adrede en favor de DLC; parece de no haber sido consciente del mundo que vivimos [qmparto]
Cada juego, o cada compañía, es un caso.
Para ser sinceros nunca he jugado un Starfox, pero me he sentido atraído por el concepto de este juego, y no afirmo con rotundidad si va a ser de una manera u otra el juego, aunque haya parecido así. Por eso he dicho lo de que lo tengo en la lista.
El tema de los DLC no los he visto mal si tienen un propósito únicamente estético, o si la calidad del mismo va en acorde con el precio pagado. Por ejemplo, no me parece mal que salgan expansiones como las de the witcher, con una fecha posterior (bastante) al lanzamiento del juego original, eso expande el mundo, la historia y la posibilidades del juego. De cualquier otro tipo de DLC, he estado casi siempre en contra, y no los he apoyado en absoluto.
Para mí una mala práctica, es que no haya salido el juego, y estén vendiendo accesorios que tratan de la jugabilidad de un videojuego. Hacen un juego vendido por fascículos, a no ser que sea algo simplemente estético y no toquen es jugabilidad del mismo.
De todas formas solo planteo, desde mi ignorancia lo que el tráiler del juego me ha transmitido, y no creo que sea el único.
Aún así, le sigo la pista a ver como evoluciona esto porque el juego me atrae bastante, pero con la buena pinta que tiene y esas posibilidades de manejar naves tipo tanque, más rápidas, con pilotos con determinadas habilidades, etc lo hace muy interesante. Pero si es únicamente a través de pago individual de cada una de ellas, pues ya me lo pensaré muy mucho.
@Calilion En baremar DLCs, es obvio que cada persona tiene sus "franjas rojas".

Para mí, un DLC adicional que cambie cosas de la jugabilidad no es malo. Especialmente si sale a posteriori del juego (si sale al mismo tiempo... Pues está más cerca de lo malo. Al menos dicho contenido, faltará ver si el juego base cumple).
Siempre, en los desarrollos, se quedan cosas a mitad hacer. La diferencia es que a día de hoy se reutiliza como DLC.

Pero quiero decir que no es nuevo los abusos de los DLCs, y se ha extendido mucho (para mal), los DLCs con sobrecostes, o que están ofreciendo algo que la precuela de X juego estaba incluído. Si precisamente Ubisoft ha tenido muchas historias con ésos temas...
Por éso digo que, incluso en el peor de los casos, y es "un juego poco completo, que si no pagas por cosas no alargas suficiente su vida", no sería un antecedente. Ésas prácticas ya han ido empañando el mercado [carcajad]

De todas formas, desde hace un tiempo Ubisoft está llevando ésos temas mejor (al menos en algunos juegos). Y yo tengo ciertas esperanzas en este juego.
No me atrevo a decir "seguro que estará completo sin comprar nada", pero creo que el desgaste de Skylanders y la muerte de Disney Infinity; habrán hecho que Ubisoft se replantee estas prácticas.
@Dr_Neuro Ubisoft ha dado un cambio en sus políticas para bien, y espero que así siga, aunque con este juego ( puede ser) vuelven fantasmas del pasado. [beer]
Así estamos muchos... Expectantes de ver cómo sale el juego.

Yo por lo pronto, ya les dí mi dinero. Por culpa del puñetero Arwing decorativo [qmparto]
Yo ya di mi punto de vista anteriormente por lo que no voy a repetirme. Lo que sí haré será añadir una cosa.

Yo creo que es muy gratificante desarrollar el personaje, ver cómo evoluciona, vas cambiando de nave, o piezas de naves y de armas, y vas notando que tus progresos en la galaxia que proponen se traducen en recompensas.

Si ahora dichas recompensan las quitan porque te las tienes que comprar aparte (armas nuevas, naves nuevas etc...) yo creo que te quitan parte del contenido, lo recortan y te lo están vendiendo a partes, y no barato. Si alguien me debate lo contrario, que me argumente de forma que me convenza, porque yo esto es lo que veo.

También me interesa saber si alguien del foro está encantado con la idea de pagar más para tener mas opciones, ya no solo estéticas, si no tácticas y de jugabilidad, porque me cuesta creer que una persona que se gana su dinero con el sudor de su frente esté feliz sabiendo que para tener el 100% del juego necesita gastarse una morterada.

Y sí, tengo en cuenta las políticas abusivas de DLC's tipo Creative Assembly o Paradox Interactive que cada medio mes te sacan un DLC con contenido recortado y encima solo digital. Pero no hablo de eso, hablo de este caso concreto, porque bueno, el DLC lamentable de Paradox para entornos de nieve en el Cities Skylines (admito el gran juego que es) al menos te cuesta 14€ (5€ si lo pillas por Keys) pero cuánto te cuestan las navecitas? y dos armas mas?
LaGarrota escribió:
Space Lord escribió:¿Está confirmado que puedes comprar la versión física sin figuras? en Amazon no aparece.

no, porque se necesitan una nave minimo


Gracias. Pues estaré atento a las opiniones, porque me interesa el juego pero 74€ me parece mucho dinero como para correr el riesgo de pillarlo de salida.
@Skylez tienes toda la razon, yo espero que este juego no sea al final otro saca perras a base de naves y armas
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