StarLink: Battle for Atlas

Yo aú tengo muchas dudas:

1) Solamente disparas con la nave o hay en "tierra" con el personaje algo de acción?
2) Se puede tener el juego completo en formato digital en la Switch?

Este último punto es debido a que en Argentina, el juego físico y las ediciones con las figuras físicas, se hacen casi prohibitivos de comprar.....

Este es el principal punto que me frena....
@RobbieArgentina

Es solo dentro de la nave, tanto en el espacio como en los planetas

Se puede comprar en digital y podrás comprar, naves, pilotos y armas en digital.

Por cierto acabo de ver que necesitaremos una descarga adicional de 15 GB para poder usarlo.

He leído que habrá una versión digital (aun no se nada de ella en Switch) y que calculan que sera de mas de 31 GB la descarga
Están saliendo varios juegos de naves parecidos, indies o medianos.
Ya no sé cuál me gustará más.

Éste parece que va a ser el de mayor presupuesto, pero no lo tengo nada claro.
Me gustaría ver una comparativa de juegos de naves en switch.
Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?
Saldrá un pack digital con:
El Pack Digital Collection 1 incluye:
4 naves: Neptune, Pulse, Lance, y Nadir
8 pilotos: Levi, Razor, Eli, Kharl, Chase, Hunter, Judge, y Shaid
12 armas: Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo y Meteoro

Espero que no se pasen tres pueblos por el "dlc"

Lo que tengamos en físico de desbloqueará en digital durante 7 días cada vez que se conecte el físico


Por cierto he visto: Contenido exclusivo de misión de Star Fox para nintendo switch, pero me ha parecido entender que solo para el starter pack fisico.

os dejo el link.
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... -you-want-


En esta imagen podéis ver lo de la descarga adicional de 15 GB
https://www.nintendo-insider.com/wp-con ... ox-art.jpg
Skylez escribió:Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?



Así de este estilo están Manticore y Everspace. El primero salió a principios de año y el segundo saldrá en diciembre.
Ademas de la nave que me imagino que vendra con el juego, se puede desbloquear armas dentro del juego de alguna manera?? O todo es comprando fisicamente las armas y naves??
Pues el juego en digital tiene pinta de irse a más de 20 GB...
Leonar escribió:
Skylez escribió:Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?



Así de este estilo están Manticore y Everspace. El primero salió a principios de año y el segundo saldrá en diciembre.

Skylez escribió:Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?


A esos me refería yo. Y no sé si hay alguno más o lo he soñado.
Se me hacen muy parecidos y no sé cuál podría merecer la pena.
@sahaquielz Pero eso dos son juegos de combates espaciales solo. el starlink es tipo no mans sky, ya que tiene exploracion planetaria y las entradas y salidas de estos son directas sin carga ni paradas. ademas durante la exploracion se consiguen items que se usan para mejorar, las armas, naves o pilotos, para que tengan mas resistencia, o velocidad o potencia
sahaquielz escribió:
Leonar escribió:
Skylez escribió:Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?



Así de este estilo están Manticore y Everspace. El primero salió a principios de año y el segundo saldrá en diciembre.

Skylez escribió:Sii? Que clase de juegos de naves estan saliendo asi interesante?


A esos me refería yo. Y no sé si hay alguno más o lo he soñado.
Se me hacen muy parecidos y no sé cuál podría merecer la pena.


Yo tengo el Everspace en PC y lo único parecido que tiene a StarLink son las naves. El Manticore mas de lo mismo, un juego simple de móvil de puro combate espacial.

En Switch no hay ningún juego parecido a este, ni de cerca.
@GTpro @elrohir
Muchas gracias. Entonces parece que esos dos juegos son puro arcade y el starlink es más de exploración y aventura.
En ese caso esperaré al starlink porque esa fórmula me atrae más.
Yo, a la espera que salgan los análisis el mes próximo (la semana próxima, [facepalm] quise decir), para saber si hacerme con él, o no (aunque casi seguro que lo termine pillando).

Lo que tengo más curiosidad, es por saber que tan necesrias son las naves/armas adicionales, para poder completar el juego al 100%, esto es, si es disfrutable tan SÓLO con el Starter Pack, o no. Ya, ya se que nos han dicho que no, que no harán falta, pero no sé por qué, no me fio de Ubisoft...
SergiOnTheAir escribió:A la espera que salgan los análisis el mes próximo, para saber si hacerme con él, o no (aunque casi seguro que lo termine pillando).

Lo que tengo más curiosidad, es por saber que tan necesrias son las naves/armas adicionales, para poder completar el juego al 100%, esto es, si es disfrutable tan SÓLO con el Starter Pack, o no. Ya, ya se que nos han dicho que no, que no harán falta, pero no sé por qué, no me fio de Ubisoft...

Bueno análisis ya empezarán a salir la semana que viene supongo.

Por cierto, es muy curioso que estamos todos con el culo prieto porque nadie se fía de ubisoft....es increible el daño que se ha hecho esa empresa a si misma con sus políticas. Deberían mejorar su fama. Quien sabe, quiza acaben con perdon divino ahors com Starlink
@NaN Eso, eso... la semana próxima ( [facepalm] se me coló).
SergiOnTheAir escribió:Yo, a la espera que salgan los análisis el mes próximo (la semana próxima, [facepalm] quise decir), para saber si hacerme con él, o no (aunque casi seguro que lo termine pillando).

Lo que tengo más curiosidad, es por saber que tan necesrias son las naves/armas adicionales, para poder completar el juego al 100%, esto es, si es disfrutable tan SÓLO con el Starter Pack, o no. Ya, ya se que nos han dicho que no, que no harán falta, pero no sé por qué, no me fio de Ubisoft...


Eso ya lo explicaron, hay enemigos que se eliminan mas fácilmente con ciertas combinaciones de armas. Pero por supuesto pueden ser eliminados con cualquiera.
Por mi parte, aún no recibimos la copia de Starlink y, según me comentan compañeros de otros medios, ellos tampoco. Nos tiene preocupados la situación porque no parece que quieran que tengamos listas las reviews para el 16.... Ojalá recibamos el título para el lunes y podamos trabajar sino...
Yo tengo el No Man´s Sky en Xbox y me encanta ese tipo de juegos.
Si StarLink tiene algo parecido, aunque por los comentarios, la exploración es siempre en la Nave.... Seguramente lo tendré en la Switch.
El único dilema es el costo del juego....
Al vivir en Argentina, pensar en el físico o el Starter Pack , que me encantaría tener, es algo prohibitivo....
Pero bueno... Por ahí lo dejaré para Reyes....
Os informo.

He hablado con Ubisoft por el tema de la diferencia de contenido entre digital y físico. y por el precio del "pack digital" para los que ya tengamos el juego en físico.

Me han comentado que aun no saben el precio del "El Pack Digital Collection 1" en Europa, que en USA son 60 dolares...... :O
y trae:
4 naves: Neptune, Pulse, Lance, y Nadir
8 pilotos: Levi, Razor, Eli, Kharl, Chase, Hunter, Judge, y Shaid
12 armas: Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo y Meteoro.

La edición digital en switch serán 80€ calculo, ya que es lo que piden para xbox one y PS4 e incluye:
El juego Starlink: Battle for Atlas
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, y Lance
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, y Razor
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora y Cañón de Gauss
¡La versión para Nintendo Switch incluye, además de todo el contenido anterior, la nave Arwing y el piloto Fox McCloud!

A pesar de tener que comprar una micro sd nueva(la que tengo es de 32gb) y de haber pagado 63€ por la edición física, me estoy planteando rechazar el envío y que me devuelvan el dinero y comprar la edición digital. ya que a parte está la descarga obligatoria de 15GB,
@elrohir Entonces amigo, por lo tu dicho, para los de Sudamérica nos va a convenir con creces la digital.....
Ni siquiera el Starter Pack.....
Salvo que uno quiera tener las naves y pilotos como colección.....
elrohir escribió:@RobbieArgentina Sin duda


Muchas Gracias!
Ya tengo bastante con mi hija pidiendo la edición que trae el dragón de Little Dragon Cafe.....
En argentina le edición limitada que trae el muñequito, mas cartas, CD y el juego está al cambio de hoy, 100 euros....
sahaquielz escribió:@GTpro @elrohir
Muchas gracias. Entonces parece que esos dos juegos son puro arcade y el starlink es más de exploración y aventura.
En ese caso esperaré al starlink porque esa fórmula me atrae más.

En este video que subieron hace un mes en el canal de Ubisoft explican una de las misiones del juego que te puede ayudar a hacerte una idea clara del juego. Justo lo que dices, aventura y exploración ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=P1uNPxU5QDg
Que ganas le tengo a este juego. Edición digital por lo que veo mucho mejor que la starter
@mapopez Eso ya depende de cada uno, si te gustan las figuras fisicas puedes tener una coleccion muy maja y por lo que se ha visto van a tener muy buena calidad. Pero si es algo que te da lo mismo...

En principio la ventaja era que teníamos todo lo físico incluido el juego, claro partiamos de la basede que suponiamos que el juego en digital seria igual y, o costaria lo mismo o menos.

Pero después de conocer que en digital trae mucho mas contenido, que en fisico hay que descargar 15gb obligatorios, y que lo que tenemos en fisico solo está en digital durante 7 dias y hay que conectar todo otra vez para volver a tenerlo 7 dias, y que no podemos mezclar fisico y digital , para mi, que el 90% del tiempo juego en portatil es una putada y encima el pack digital de naves, pilotos y arnas sale por 60€.
Ando perdido sobre los packs y distintas ediciones del juego. Os veo discutir de que en digital es mejor pero no me aclaro. Me interesa saber que interesa más en relación calidad-precio y si saldrán futuros DLC de los cuales paso bastante a no ser que sean obligatorios.

Agradecería conocer las distintas ediciones y que contienen.

Gracias
mogurito escribió:Ando perdido sobre los packs y distintas ediciones del juego. Os veo discutir de que en digital es mejor pero no me aclaro. Me interesa saber que interesa más en relación calidad-precio y si saldrán futuros DLC de los cuales paso bastante a no ser que sean obligatorios.

Agradecería conocer las distintas ediciones y que contienen.

Gracias
Bueno te explico, en fisico hay una unica Version que es el starter pack por 80€
Que imagino que ya sabes lo que lleva.
Y está todo lo que sale de inicio en fisico. mas adelante saldrá mas en físico.

En digital tienes el juego con lo mismo que el starter pack físco, mas todo lo que sale a la venta en fisco el dia 16. por 80€

Tambien sacaran un pack digital deluxe que agrega 1 Nave, 3 pilotos y 3 armas. creo que sale por Unos 105€

Despues tendras en digital un pack con todo lo que sale en fisico para descarga en digital a un precio de 60€ si no cambian de opinion.

A parte de esto debes saber que lo que tengas en fisico queda desbloqueado en digital durante 7 dias cada vez que lo conectas.

mira este enlace: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... -you-want-
elrohir escribió:
mogurito escribió:Ando perdido sobre los packs y distintas ediciones del juego. Os veo discutir de que en digital es mejor pero no me aclaro. Me interesa saber que interesa más en relación calidad-precio y si saldrán futuros DLC de los cuales paso bastante a no ser que sean obligatorios.

Agradecería conocer las distintas ediciones y que contienen.

Gracias
Buueno te explico, en fisico hay una unica persion que es el starter pack por 80€
Que imagino que ya sabes lo que lleva.
Y está todo lo que sale de inicio en fisico. mas adelante saldrá mas en físico.

En digital tienes el juego con lo mismo que el starter pack físco, mas todo lo que sale a la venta en fisco el dia 16. por 80€

Tambien sacaran un pack digital deluxe que agrega 1 Nave, 3 pilotos y 3 armas. creo que sale por Unos 105€

Despues tendras en digital un pack con todo lo que sale en fisico para descarga en digital a un precio de 60€ si no cambian de opinion.

A parte de esto debes saber que lo que tengas en fisico queda desbloqueado en digital durante 7 dias cada vez que lo conectas.

mira este enlace: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... -you-want-

Joer que caos. Entiendo que las cosas físicas solo son meros adornos porque están en digital igualmente.

¿Que es la que más interesa tener ? Me da igual los muñequitos y que sea digital todo. El caso es tener el juego completo
mogurito escribió:
elrohir escribió:
mogurito escribió:Ando perdido sobre los packs y distintas ediciones del juego. Os veo discutir de que en digital es mejor pero no me aclaro. Me interesa saber que interesa más en relación calidad-precio y si saldrán futuros DLC de los cuales paso bastante a no ser que sean obligatorios.

Agradecería conocer las distintas ediciones y que contienen.

Gracias
Buueno te explico, en fisico hay una unica persion que es el starter pack por 80€
Que imagino que ya sabes lo que lleva.
Y está todo lo que sale de inicio en fisico. mas adelante saldrá mas en físico.

En digital tienes el juego con lo mismo que el starter pack físco, mas todo lo que sale a la venta en fisco el dia 16. por 80€

Tambien sacaran un pack digital deluxe que agrega 1 Nave, 3 pilotos y 3 armas. creo que sale por Unos 105€

Despues tendras en digital un pack con todo lo que sale en fisico para descarga en digital a un precio de 60€ si no cambian de opinion.

A parte de esto debes saber que lo que tengas en fisico queda desbloqueado en digital durante 7 dias cada vez que lo conectas.

mira este enlace: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... -you-want-

Joer que caos. Entiendo que las cosas físicas solo son meros adornos porque están en digital igualmente.

¿Que es la que más interesa tener ? Me da igual los muñequitos y que sea digital todo. El caso es tener el juego completo

Yo cogeria la digital de 80€
@elrohir Parece ser la mejor edición pero 80€ en un juego es un robo y puede que salgan luego más DLC que encarece el juego. No sé si merece la pena tener nuevos personajes ya que igual no ofrecen misiones nuevas ni nada, solo personajes y sus naves.

No sé este juego me da mala espina en tema de sus DLC . No sé qué hacer
Yo pillare la digital de 60 y listo, paso de dejarme mas en un videojuego, y encima de Ubi...
No se por que me da que este juego no va ir muy bien enfocado.. todo a dlc y conociendo a buguisoft.. uff miedo me da
De donde sacais los precios de la edición digital de Switch?

No los veo ni en la eShop ni en la qeb de Nintendo.
GTpro escribió:Yo pillare la digital de 60 y listo, paso de dejarme mas en un videojuego, y encima de Ubi...

Para pillar esa, pillate el preorder de la fisica con rollos extras en la web de ubilol que con 100 monedas que todos tenemos y no sabemos porque se queda en 63 euros. Y me apuro a que si quieres vender el starwing suelto aun le sacas algo mas.
elrohir escribió:Pero después de conocer que en digital trae mucho mas contenido, que en fisico hay que descargar 15gb obligatorios, y que lo que tenemos en fisico solo está en digital durante 7 dias y hay que conectar todo otra vez para volver a tenerlo 7 dias, y que no podemos mezclar fisico y digital , para mi, que el 90% del tiempo juego en portatil es una putada y encima el pack digital de naves, pilotos y arnas sale por 60€.


En la web pone que si puedes comprar contenido digital para la version física, o eso entiendo yo:

SÍ. Si colocas un juguete físico en el soporte desbloqueas su versión digital en el juego durante siete días. Esto te permite seguir jugando aunque no tengas el juguete físico, incluso de manera portátil en tu Nintendo Switch™.

También puedes comprar objetos digitales por separado para variar tu colección.


https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/news-videos/335772/starlink-battle-for-atlas-play-the-want-you-want-
fueradejuego escribió:
elrohir escribió:Pero después de conocer que en digital trae mucho mas contenido, que en fisico hay que descargar 15gb obligatorios, y que lo que tenemos en fisico solo está en digital durante 7 dias y hay que conectar todo otra vez para volver a tenerlo 7 dias, y que no podemos mezclar fisico y digital , para mi, que el 90% del tiempo juego en portatil es una putada y encima el pack digital de naves, pilotos y arnas sale por 60€.


En la web pone que si puedes comprar contenido digital para la version física, o eso entiendo yo:

SÍ. Si colocas un juguete físico en el soporte desbloqueas su versión digital en el juego durante siete días. Esto te permite seguir jugando aunque no tengas el juguete físico, incluso de manera portátil en tu Nintendo Switch™.

También puedes comprar objetos digitales por separado para variar tu colección.


https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/news-videos/335772/starlink-battle-for-atlas-play-the-want-you-want-

Yo no he dicho que no puedas comprar en digital si tienes físico. yo he dicho que no se pueden mezclar. Si estas jugando con lo físico, no puedes quitar un arma por ejemplo y ponerle algo de lo que tengas en digital "copio y pego: ¿PUEDO MEZCLAR ELEMENTOS FÍSICOS Y DIGITALES?
Para jugar, puedes utilizar los juguetes físicos o sus versiones digitales en tu equipo. Sin embargo, o juegas con juguetes físicos o lo haces sin ellos: esto es, no puedes cambiar una parte digital mientras juegas con una nave física en el soporte. Al jugar en cooperativo cada jugador puede decidir si usa o no juguetes físicos."

@GTpro la digital no va a costar 60, va a costar 80€ o eso me han dicho los de ubisoft. de hecho tanto en XBox como en PS4 se pueden reserva en digital por 80€

Si vendes algo de lo que tienes en físico a los 7 dias dejaras de poder usarlo en digital.

@ElderDragon los precios los saco de las ediciones de Xbox y PS4 y de lo que me ha dicho ubisoft.
¿Pero merece la pena tener todos los DLC y demás chorradas? Yo lo que quiero es jugar y pasarme el juego. Si esos dlc no dan más misiones pues es tirar dinero para mi gusto
No se pueden conseguir armas con puntos en el juego?? Es todo via pasta gansa???
El juego y la tematica me llaman mucho la atencion, pero despues de la experiencia con los lego y skylanders me tira mucho para atras todo el tema.
aioma escribió:No se pueden conseguir armas con puntos en el juego?? Es todo via pasta gansa???

Parece que ambos.
Hasta que no salga no veremos en concreto como esta esto de compensado o si es timo
NaN escribió:
aioma escribió:No se pueden conseguir armas con puntos en el juego?? Es todo via pasta gansa???

Parece que ambos.
Hasta que no salga no veremos en concreto como esta esto de compensado o si es timo


Pues seguiremos a la espera pues, siendo de ubi pues medio timo casi seguro jaja.
@elrohir
elrohir escribió: @GTpro la digital no va a costar 60, va a costar 80€ o eso me han dicho los de ubisoft. de hecho tanto en XBox como en PS4 se pueden reserva en digital por 80€

https://www.nintendo.com/games/detail/starlink-battle-for-atlas-switch

Ahí aparece la digital edition en 59,99$
Eso de la edición digital por 60 euros, con todo lo que lleva, me parece una grata sorpresa. Viendolo asi no está tan mal la cosa ciertamente.

Y eso sin contar que en alguna eshop haya un buen precio... Lo malo, los 32gb de espacio que necesita el juego, algo increible pero bueno, no todo será bonito en esta vida
GTpro escribió:@elrohir
elrohir escribió: @GTpro la digital no va a costar 60, va a costar 80€ o eso me han dicho los de ubisoft. de hecho tanto en XBox como en PS4 se pueden reserva en digital por 80€

https://www.nintendo.com/games/detail/starlink-battle-for-atlas-switch

Ahí aparece la digital edition en 59,99$


Yo solo digo lo que me ha dicho el departamento de atención al cliente de Ubisoft.

Igual que me han dicho que aun no saben seguro el precio del pack 1 digital, pero que en América tenia un precio de 60$

Por ejemplo en el store US de Xbox sale a 60$ y en el ES a 80€.

Para mi mejor, si en vez de gastarme 80 en la física me gasto 60 en la digital con mas cosas perfecto.

Parece que pesáis que os estoy tomando el pelo o que trato de engañaros, yo lo único que hago es transmitir la información que he conseguido directamente de Ubisoft y del resto de Stores para el que tenga dudas como em ha pasado a mi. A mi Ubisoft me ha dicho que va a costar lo mismo en Físico que en digital que sea mentira.... pues no se.

Igual que acabo de ver en el store de Xbox que el juego ocupa unos 16,41GB (segun microsoft y para Xbox)

Aqui tienes los precios $ y € y la diferencia de precio no es de ahora ni de este juego, busca el AC origin en las dos veras que es mas de lo mismo

https://www.microsoft.com/en-us/p/starl ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/starl ... verviewtab

Busca el zelda en el enlace que me has puesto tu, y búscalo en el shop de Nintendo españa, 60$ frente a 70€
elrohir escribió:
GTpro escribió:@elrohir
elrohir escribió: @GTpro la digital no va a costar 60, va a costar 80€ o eso me han dicho los de ubisoft. de hecho tanto en XBox como en PS4 se pueden reserva en digital por 80€

https://www.nintendo.com/games/detail/starlink-battle-for-atlas-switch

Ahí aparece la digital edition en 59,99$


Yo solo digo lo que me ha dicho el departamento de atención al cliente de Ubisoft.

Igual que me han dicho que aun no saben seguro el precio del pack 1 digital, pero que en América tenia un precio de 60$

Por ejemplo en el store US de Xbox sale a 60$ y en el ES a 80€.

Para mi mejor, si en vez de gastarme 80 en la física me gasto 60 en la digital con mas cosas perfecto.

Parece que pesáis que os estoy tomando el pelo o que trato de engañaros, yo lo único que hago es transmitir la información que he conseguido directamente de Ubisoft y del resto de Stores para el que tenga dudas como em ha pasado a mi. A mi Ubisoft me ha dicho que va a costar lo mismo en Físico que en digital que sea mentira.... pues no se.

Igual que acabo de ver en el store de Xbox que el juego ocupa unos 16,41GB (segun microsoft y para Xbox)

Aqui tienes los precios $ y € y la diferencia de precio no es de ahora ni de este juego, busca el AC origin en las dos veras que es mas de lo mismo

https://www.microsoft.com/en-us/p/starl ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/starl ... verviewtab

Busca el zelda en el enlace que me has puesto tu, y búscalo en el shop de Nintendo españa, 60$ frente a 70€


En fin que los de ubi hasta son unos ineptos a la hora de poner precios, madre mía el lío que tienen...

A esperar entonces que salga el juego para saber precio real y si el juego sera o no un timo con el cuento de las naves y tal [qmparto]
(mensaje borrado)
Creo que lo más inteligente es esperar a que salga el juego y decidirnos días después cuando sepamos que hay y qué merece la pena tener
Ya hay precios en la eshop

79,99 Lote 1 (lo digo de memoria) 4 naves 3 pilotos 3 armas - sin starfox
99,99 deluxe - Completo - sin starfox

Ojo que lo he visto de pasada mientras iba al trabajo, lo digo de memoria, que la gente entre y lo mire.
Mackito escribió:Ya hay precios en la eshop

79,99 Lote 1 (lo digo de memoria) 4 naves 3 pilotos 3 armas - sin starfox
99,99 deluxe - Completo - sin starfox

Ojo que lo he visto de pasada mientras iba al trabajo, lo digo de memoria, que la gente entre y lo mire.


Es correcto lo que dices de los precios. Pero la standard lleva 4 naves, 6 pilotos y 12 armas.

Menudos preciacos. Ubisoft dándolo todo.
2753 respuestas
15, 6, 7, 8, 956