StarLink: Battle for Atlas

1, 2, 3, 4, 556
Según la web del juego habrá 10 naves, 10 pilotos y 10 armas para combinar; por el momento pinta bien, a ver que tal cuando lo saquen si cumple las expectativas (esperemos que si) :)

salu2
Hisomaru escribió:Gameplay de la versión de Switch:
https://youtu.be/jJvzYfQsMqM


Parece que toma mucha inspiración a nivel artístico del No Man's Sky, aunque parece que mejor llevado eso sí...
@SIRDRAK Hombre, el enfoque del juego se parece nada realmente [carcajad]
Este lo veo puramente de acción, No Man's Sky tenía la premisa de "explora el universo y pierdete por él" (aunque el marketing lo enfocase a "¡Invade planetas con tus amigos!" [carcajad]

Yo ya le tuve muchas ganas al juego desde el E3 pasado. Ahora, obviamente, más ganas
El diseño de personajes no os parece malísimo?
El juego me interesa bastante. Pero esos personajes parecen de danonino o de algún programa infantil cutre. Me tiran mucho para atrás.
Mira que me encanta algo infantil como pueda ser Kirby o animal crossing. O algo más estilizado como Zelda o metroid. Pero estos muñecos me parecen lo peor que he visto en mucho tiempo. Una cosa desganada, falta de inspiración ni carisma. Cómo dirigidos a niños de 9'5 años diseñado por un dibujante de 95 años.

Qué pena.
Las naves y la mecánica me encantan.
Ojalá todos los personajes fueran del estilo de starfox. O de cualquier otra cosa.
@sahaquielz A mi no me parece tan grave pero sí es bastante mediocre, sí. A mi es que en realidad viendo gameplay es un juego que me interesa pero todo el tema de comprar navecitas y piezas no es para mi. Tampoco lo veo para precio completo, por 40 de salida y sin chorraditas de comprar naves a parte caería seguro.
Habrá que ver si es un juego con horas y horas o se queda en coleccionar cacharritos. A primera vista me llama mucho lo que se ve :3
Dr_Neuro escribió:@SIRDRAK Hombre, el enfoque del juego se parece nada realmente [carcajad]
Este lo veo puramente de acción, No Man's Sky tenía la premisa de "explora el universo y pierdete por él" (aunque el marketing lo enfocase a "¡Invade planetas con tus amigos!" [carcajad]

Yo ya le tuve muchas ganas al juego desde el E3 pasado. Ahora, obviamente, más ganas


El enfoque por supuesto que no (menos mal), pero yo hablo del diseño artístico de planetas, naves, etc... Algunas de las naves son clavadas, y tengo entendido que los planetas generan parte de los escenarios de forma procedural de forma muy similar.

Totalmente de acuerdo con el compañero que dice que el diseño de los personajes recuerda a los de los anuncios de Danonino... Menos mal que lo demás está mucho mejor diseñado.
Sabeis si se podrá jugar con el mando pro?
Poco bombo se le esta dando a este juego que es uno de los mejores Star Fox que hemos tenido ek decadas, quitando los pjs no star fox, que parecen de relleno [amor]
A mí me interesa si se puede jugar con los joy-con de forma tradicional, si tengo que andar comprando muñecos pasando. Como no lo tengo claro me quedo a la espera.
Loup-garou escribió:A mí me interesa si se puede jugar con los joy-con de forma tradicional, si tengo que andar comprando muñecos pasando. Como no lo tengo claro me quedo a la espera.


Ellos ya dijeron que se puede jugar perfectamente sin los juguetes y tal.
Entonces este juego viene siendo un lylat wars?
SIRDRAK escribió:
Loup-garou escribió:A mí me interesa si se puede jugar con los joy-con de forma tradicional, si tengo que andar comprando muñecos pasando. Como no lo tengo claro me quedo a la espera.


Ellos ya dijeron que se puede jugar perfectamente sin los juguetes y tal.


Gracias.

Pues habrá que seguirle la pista.
SIRDRAK escribió:
Loup-garou escribió:A mí me interesa si se puede jugar con los joy-con de forma tradicional, si tengo que andar comprando muñecos pasando. Como no lo tengo claro me quedo a la espera.


Ellos ya dijeron que se puede jugar perfectamente sin los juguetes y tal.


¿En serio? Yo juraría que la gracia de todo y el beneficio viene en comprar las naves...

Yo todavía me río de la gente que insiste en que Fox y Arwing salen en todas las consolas...
Que ganas y obsesión con que salgan personajes de Nintendo en otrad consolas.
@superheroe3d eso parece, sólo que a lo bestia con la posibilidad de entrar y salir de los planetas a voluntad como en No Mans Sky.

Si puedo jugar tranquilamente con mi mando Pro, cae día 1.
Este y el Daemon X Machina (sobre todo después de ver un vídeo de ayer del E3 de 30 minutos donde lo juegan en directo y explican más cosas sobre el juego) caen el día de salida... Todo el mundo pendiente de las sagas reconocidas como Metroid y demás, y resulta que igual tenemos dos juegazos 'tapados' entre las nuevas IP....
Ernestotaku escribió:Yo todavía me río de la gente que insiste en que Fox y Arwing salen en todas las consolas...
Que ganas y obsesión con que salgan personajes de Nintendo en otrad consolas.

¿Por qué crees que hay TANTA gente que detesta las consolas Nintendo? Porque muchos quieren sus juegos sin comprar su consola [qmparto]

@SIRDRAK Yo me quedé contento con el Direct de Nintendo (no digo que sea bueno, OJO. Fué malo), por todo lo del Smash y por el Daemon x Machina... No salía gran cosa ahí, pero me llamó la intención al instante.
Justo lo mismo que éste Starlink en el E3 del año pasado.

Y ahora con más datos del Starlink, joder, estoy deseando que salga ya.
He visto una comparativa en Kotaku entre la versión Switch y Xbox y bueno, sorprende que Switch pueda mover semejante bestia, pero la diferencia es grande. Aun así, jugar con Fox es un alicente a tener en cuenta.

Por cierto, soy el único que ve un Destiny de naves en este juego? Me encanta esa mezcla Destiny VS No man Sky. Espero que salga un buen juego, puede ser el tapado del año.
@LanzaTM grande? ummm no se, yo no noto apenas diferencia, tal vez en la parte en la que entras al planeta que la transición es más directa en xbox pero a parte de eso.... tal vez tenga que ver más videos comparativa, a ver si hacen una a mitad de pantalla, porque si no me cuesta verlo.

por cierto, habeis visto en la web oficial los 3 starter packs? me parece raro porque en el de ps4 sale que el cacharrillo del mando tiene cable, en el de xbox no y en el de switch tampoco, pero juraría haber visto el de switch con cable en algún video, tal vez es que el de la feria tiene cable pero el que se comercialice no, pero no se estoy muy confuso con eso
amigodeku1 escribió:por cierto, habeis visto en la web oficial los 3 starter packs? me parece raro porque en el de ps4 sale que el cacharrillo del mando tiene cable, en el de xbox no y en el de switch tampoco, pero juraría haber visto el de switch con cable en algún video, tal vez es que el de la feria tiene cable pero el que se comercialice no, pero no se estoy muy confuso con eso


Los mandos del TreeHouse tienen cable siempre. Para que no los roben o para que la comunicación no se interrumpa en un sitio tan petado supongo.
A mi lo que no me queda claro es si las naves esas te dan cosas que puedes conseguir en el juego o no. Quiero poder jugar el juego sin las naves... aunque también me da miedo ubisoth porque lanzarán algún parche gordo como siempre y ya me estoy quedando sin memoria xD lo bueno bueno de los juegos de Nintendo es que solo te hacen bajar pocos megas (excepción juegos puramente online) en cambio otras compañías te sacan parches de 3-4 GB una y otra ves para arreglar cosas que tenían que haberlas puesto bien desde un inicio :(
Agon escribió:
amigodeku1 escribió:por cierto, habeis visto en la web oficial los 3 starter packs? me parece raro porque en el de ps4 sale que el cacharrillo del mando tiene cable, en el de xbox no y en el de switch tampoco, pero juraría haber visto el de switch con cable en algún video, tal vez es que el de la feria tiene cable pero el que se comercialice no, pero no se estoy muy confuso con eso


Los mandos del TreeHouse tienen cable siempre. Para que no los roben o para que la comunicación no se interrumpa en un sitio tan petado supongo.

Y para que no se les vaya la batería en medio de un stream.
En Amazon y Game (posiblemente en más sitios también lo tengan) han puesto en preventa el Starter Pack, cuatro naves adicionales, cuatro pilotos y cuatro packs de armas con 2 armas cada uno. Al final en los "juguetitos" se va una pasta [tomaaa]

salu2
y por la reserva regalan un piloto, no se si será exclusivo o que, el muñequito es mono pero no se si reservar xD pasarse el juego entero con starfox me tienta muchísimo, como el skylanders solo con crash xDDD
La única duda que me queda es si las naves, pilotos y armas se pueden desbloquear "farmeando" en el juego, o tienes, SI o SI que comprarlas (sea DLC digital o el juguete).

Entendí que el juguete no es necesario, pero si me hacen pagar igual para desbloquearlo digitalmente en el juego, paso. Porque cada pack de 1 nave + 1 piloto + 1 arma, en juguete sale a 30€...
oblongo escribió:En Amazon y Game (posiblemente en más sitios también lo tengan) han puesto en preventa el Starter Pack, cuatro naves adicionales, cuatro pilotos y cuatro packs de armas con 2 armas cada uno. Al final en los "juguetitos" se va una pasta [tomaaa]

salu2


Ya lo he visto, vaya preciacos. Ya se que han dicho que son opcionales, pero me cuesta ver el sentido a los juguetes si no son necesarios y me puedo pasar el juego igual sin pasar por caja.
Bueno, por los menos el Starter Pack de Switch incluye el Arwing y a Fox, además de a Mason Rana. Pero desde luego, todos los accesorios son un sacacuartos. Por lo menos ya han dicho que con el Starterpack te puedes pasar todo el juego.
Y atentos a la habilidad de Fox, porque seguro que vemos tambiém a alguno de sus colegas volando por el juego:

"Fox McCloud – el carismático líder del equipo Star Fox. Su habilidad como piloto es Rock n’ Roll, mediante la que llama a otro miembro del equipo Star Fox para que luche a su lado durante un breve período de tiempo."
Acaban de decir que te puedes pasar el juego 100% con el starter pack.
Habrá armas y partes que se consiguen en el juego aparte de las fisicas.
La info de las partes se queda en la memoria para que no tengas que cargar con los juguetes.
Eligius escribió:"Fox McCloud – el carismático líder del equipo Star Fox. Su habilidad como piloto es Rock n’ Roll, mediante la que llama a otro miembro del equipo Star Fox para que luche a su lado durante un breve período de tiempo."

Nada más presentar el juego ya dijeron que no estaría sólo Fox, sino que veríamos presencia de "amigos suyos".
Ahora ya está claro que será "sólo" en formato ataque especial [carcajad]
@Ernestotaku donde está la noticia oficial? Me interesa muchísimo. Sólo espero que con el Starter pueda pasarme el juego al 100%, y que no necesite comprar nada más para desbloquear algun area. Y tambien espero desbloquear naves o armas en el propio juego.
LanzaTM escribió:@Ernestotaku donde está la noticia oficial? Me interesa muchísimo. Sólo espero que con el Starter pueda pasarme el juego al 100%, y que no necesite comprar nada más para desbloquear algun area. Y tambien espero desbloquear naves o armas en el propio juego.


En el treehouse dijeron específicamente eso, que "con lo que te viene" te puedes pasar todo el juego. Que no ibas a necesitar una "nave azul o roja" (¿referencia a Skylanders quizás?) para desbloquear X o Y puerta.
En Game ya se puede reservar: 75€ el "starter pack", 8€ cada personaje, 30€ cada nave y 12€ cada pack de armas

seran 10 naves

https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/starlink/ships

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... CK/151890#

El precio del starter me lo esperaba, pero el precio de los "extras" me parece un exceso
Leyendo la ficha de Fox en la página oficial del juego es posible que también nos topemos con Wofl y su equipo Star Wolf ;)
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... ox-mccloud
@Hisomaru Igual la idea es que si bien puedes pasarte el juego con un starter Kit, al comprar naves o personajes nuevos el juego cambie. si la historia de cada piloto es distinta, igual las misiones también lo son y con las naves algo similar...

Si fuese asi, estaríamos hablando de expansiones o dlcs "físicos"
Hisomaru escribió:Leyendo la ficha de Fox en la página oficial del juego es posible que también nos topemos con Wofl y su equipo Star Wolf ;)
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... ox-mccloud

[amor] Ojalá.

Lo de jugar con la nave encima del mando no me llama mucho la atención, pero solo por poder jugar con Fox y compañía voy a comprarme el juego. Ojalá el juego me sorprenda.
@AlberttRed Yo creo que promete, he leído que tienes entrada y salida en los planetas sin cargas, misiones y las batallas. Han dicho que no es un juego pensado para niños que tiene su dificultad
Ojo con los packs de cada nave porque trae nave, un arma y un personaje. Realmente el precio de 30€ es porque trae un pack completo para jugar. De otro modo solo tienes armas o un personaje por un precio mucho más económico.

De todas formas, es sabido que todo lo que incluya figuritas se acaba yendo de madre si quieres tenerlo todo.


En Amazon también se pueden reservar ya:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +for+atlas
@Eligius según entiendo por lo que dicen, si compro el juego digital puedo desbloquear las armas en el juego. Todavía no me queda claro si se podrán desbloquear naves y pilotos jugando.
Hablan de que hay 7 planetas que puedes explorar libremente. Puedes salir al espacio y entrar en ellos sin cargas a lo no mans. Peeo hablan de que no estan hechos proceduralmente. Eso quiere decir que habra un límite para explorar? No creo que hayan creado 7 planetas de un tamaño real. No?
lassas escribió:Hablan de que hay 7 planetas que puedes explorar libremente. Puedes salir al espacio y entrar en ellos sin cargas a lo no mans. Peeo hablan de que no estan hechos proceduralmente. Eso quiere decir que habra un límite para explorar? No creo que hayan creado 7 planetas de un tamaño real. No?


Puede que los hayan hecho ellos proceduralmente (internamente me refiero, que luego será el mismo para todos) y después hayan retocado, en el Treehouse estuvieron contando que habían creado cada planeta que había ido evolucionando con sus gentes, que además cada uno tenía su propia mitología...
lassas escribió:Hablan de que hay 7 planetas que puedes explorar libremente. Puedes salir al espacio y entrar en ellos sin cargas a lo no mans. Peeo hablan de que no estan hechos proceduralmente. Eso quiere decir que habra un límite para explorar? No creo que hayan creado 7 planetas de un tamaño real. No?


Por lo que parece, hay parte generadas proceduralmente y otras hechas a mano... Lo primero se nota cuando accedes del espacio al planeta, que notas cómo se genera el terreno de la misma forma que en el No Man's Sky. Seguramente las bases, ciudades, construcciones, etc... son lo que se ha creado a mano. Vendría a ser el mismo método que los de Ubi Soft están empleando en Beyond Good and Evil 2.
Por si hay quien está bastante seguro de comprarlo y hasta lo ha reservado en Amazon, comento la siguiente jugada...

En la tienda oficial de Ubisoft, a los 1.000 primeros compradores les regalan una piloto extra
Imagen

El juego está a 80€, pero pueden usarse 100 "créditos de Ubisoft", para tener un 20% de descuento (a nivel general) en la tienda. Es decir, que por 64€, te llevas el Starter Pack y una piloto extra.
Por cómo van a veces las cosas con precios, dudo mucho que se llegue a igual ése precio (como máximo, y en plan hipótesis loca, 60€ en Carrefour)

Dichos créditos los dan, tanto por comprar en la tienda; como por sacar logros determinados en sus juegos. Y ésto abarca también los de consola, no sólo los de PC que vayan por uPlay (incluso jugados en Steam, pasan por uPlay).

Así que si tenéis créditos de otros juegos; o habéis estado rapiñando los juegos gratis que han dado a lo largo del año en uPlay; igual podéis sacaros ése goloso descuento [beer]
Si se confirma que se puede desbloquear partes de la nave en el juego, cae el primer día. Ya si me hacen comprar todas las piececitas, paso totalmente de el.

Lo visto en el Treehouse me ha encantado y sorprendido a partes iguales. El añadido de una campaña para Fox es de agradecer.
Teniendo ps4 y Switch estoy dudando cual escoger, si, en el caso como comenta el compañero, no hace falta comprar las figuras para poder tenerlo todo. (aunque he estado viendo en reddit que si tienes el juego en digital estaba la posibilidad de comprar, con dinero real, packs de piezas. No conseguirlas en el juego) en xtralife e visto que la version de Switch viene la Arwing, y dos pilotos, uno de ellos Fox. Ademas, como dato, dan un poster con la PRIMERA OLEADA DE FIGURAS A LA VENTA. Así que a saber como va el tema.
Edit: Dejo el enlace a Xtralife para que veais lo que contiene cada edición, y lo del póster. De momento sale ganando la version de switch. Con los puntos que tengo me saldría con gastos de envío incluido por 60€. El Arwing me puede. Pero se ve mucho mas pulido en ps4/xbox.
Corrijo: la versión de Switch son dos pilotos y dos naves. Sube puntos la version de Switch.
https://www.xtralife.es/switch/starlink-battle-for-atlas/24016


Edit: Pues sigo encontrando cosas buenas y malas. Como comentaban más arriba, si reservas en la pagina de Ubi, te regalan un piloto más. Eso, con la version de switch hacen 3 pilotos y dos naves. Hasta ahi lo bueno.
Lo malo, en la pagina de Ubi han puesto losnprecios de la primera oleada. Y son.
Naves 29.90€
Pilotos 7.90€
Packs con dos piezas de nave. 11.90€
Me da a mí que no va a estar in gane lo de poder comprar las piezas. Solo pasando por caja en fisico, o bien, en digital. Dejo el enlace de Ubishop y mireis vosotros mismos.
https://store.ubi.com/es/search?q=Starlink
No se va a desbloquear jugando las armas, pilotos ni naves en digital si no se paga los dlc.

Es como el disney infinity que también podias comprarlo online.

Yo ya me cansado de coleccionar para pasarme un juego al 100%, como skylanders.

Además primera oleada. Seguramente también sacarán dlc de nuevos mundos.

Y para derrotar a algunos enemigos es necesario una armas especificas... guay. Vale que los podrás derrotar más lento, pero estar 20 minutos intentando destruir un enemigo, a mi me cansa.

Yo dejaré que se asiente el juego y a ver las valoraciones que hagan.
@lassas que mal suena eso de "primera oleada". Me da que nos van a inundar con figuras. Si hay que pasar por caja para hacer el 100% del juego, pasando. Ya lo compraré a 20 euros algún día.
@LanzaTM Si, tiene toda la pinta. Además, si miras la Ubishop se ve como 4 naves, 3 pilotos y 4packs de armas. Viendo el precio de todo. Y eso es la primera oleada... Miedo me da. Yo empecé con los Disney infinity y mira como acabaron.
2753 respuestas
1, 2, 3, 4, 556