Starfield

dany_wan escribió:Starfield Constellation Edition en Amazon Alemania

Preorder por 280Euros puesta en casa, reservada!


Confirmado que no es exclusiva de la store de bethesda, y encima más económica!!!!!

Gracias
dany_wan escribió:Starfield Constellation Edition en Amazon Alemania

Preorder por 280Euros puesta en casa, reservada!


Comprada, la app me iba a 30fps, pero bueno.
Ernestorrija escribió:Hay una escena al final del video en la que los enemigos flotan en el aire paralizados y el personaje pasa entre ellos, ¿será un toque fantasioso? ¿poderes místicos? No me mola mucho la idea la verdad, pero no le encuentro explicación a esa parte.


Mucho me temo que eso sea un spoiler de lo que podría ser la trama principal, todo lo que han hablado de los artefactos. Yo no creo que sean poderes místicos, más bien...

...el poder de manipular la gravedad.


O lo mismo es sobre la expansión del juego. A saber.

ramulator escribió:Como si no supiéramos lo que vale un reloj [+risas]


Claro que sé lo que cuesta un buen reloj, pero aquí estamos hablando de un reloj del que no sabemos casi nada, podría ser perfectamente un reloj con cuatro funciones básicas y un diseño bonito, y que se incluye únicamente en una edición coleccionista que no trae el juego en físico.

Si queréis pagar 300 € por eso me parece genial, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Pero yo sigo opinando que es una buena tomadura de pelo.
@Kunte13 @URTYK Si sale aquí, se anula y punto, pero ya la tenemos seguro, eso sÍ, lo de los 5 dias de adelanto de juego, dificil llegue dia 1 desde alemania.
@Abrams tienes razón que puede ser un pestiño de reloj, y que aún no conocemos bien sus funciones, pero habrá más info antes de lanzamiento, y si no convence, cancelo.
Yo flipándolo con lo visto y aquí la gente discutiendo fervorosamente por el framerate del juego. Jaja
dany_wan escribió:Si sale aquí, se anula y punto, ero ya la tenemos seguro, eso si, lo de los 5 dias de adelanto de juego, dificil llegue dia 1 desde alemania.


Seguramente todas las ediciones que incluyen early access lo hacen entregando un código por correo. Amazon lo hace, en el pasado reservé cosas con ellos y me entregaron códigos correo en una fecha concreta.
Ahora vienen los del es muy caro, tomadura de pelo y bla bla bla, menos mal que es mi dinero.
Abrams escribió:
dany_wan escribió:Si sale aquí, se anula y punto, ero ya la tenemos seguro, eso si, lo de los 5 dias de adelanto de juego, dificil llegue dia 1 desde alemania.


Seguramente todas las ediciones que incluyen early access lo hacen entregando un código por correo. Amazon lo hace, en el pasado reservé cosas con ellos y me entregaron códigos correo en una fecha concreta.

No tenía ni idea!!! Joder mejor aun!!!
URTYK escribió:Ahora vienen los del es muy caro, tomadura de pelo y bla bla bla, menos mal que es mi dinero.


Dado que soy el único que se ha quejado del precio y que ha dicho "tomadura de pelo", sí, ahora vengo.

¿Te supone algún problema que no me parezcan bien esos precios por lo que incluye? Ni que estuviera diciendole a los demás qué hacer con su dinero.

Imagen
Del reloj he encontrado esto

Presumid de estatus por vuestra pertenencia a Constelación con el reloj ChronoMark de Starfield LPV6. El reloj ChronoMark de Starfield está pensado para exploradores y es el complemento ideal para la colección de todo astronauta que se precie.
(*Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)



Lo de la pantalla que no es táctil, toca la fibra. Lo que no es compatible con servicios móviles, no sé exactamente a que se refiere
Se sabe amgo de la edicion constelacion? No se si al final la querré pero me gustaria reservarla porsiaca
Kunte13 escribió:Presumid de estatus por vuestra pertenencia a Constelación con el reloj ChronoMark de Starfield LPV6. El reloj ChronoMark de Starfield está pensado para exploradores y es el complemento ideal para la colección de todo astronauta que se precie.
(*Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)


Lo de la pantalla que no es táctil, toca la fibra. Lo que no es compatible con servicios móviles, no sé exactamente a que se refiere


Lo de servicios móviles seguramente significa que no es capaz de recibir notificaciones del móvil, avisos de llamadas y cosas así. Me da a mí que la conexión con el móvil se va a limitar a gestionar el reloj, más todavía cuando dicen que no tendrá pantalla táctil.

Una lástima de edición.
Abrams escribió:
Kunte13 escribió:Presumid de estatus por vuestra pertenencia a Constelación con el reloj ChronoMark de Starfield LPV6. El reloj ChronoMark de Starfield está pensado para exploradores y es el complemento ideal para la colección de todo astronauta que se precie.
(*Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)


Lo de la pantalla que no es táctil, toca la fibra. Lo que no es compatible con servicios móviles, no sé exactamente a que se refiere


Lo de servicios móviles seguramente significa que no es capaz de recibir notificaciones del móvil, avisos de llamadas y cosas así. Me da a mí que la conexión con el móvil se va a limitar a gestionar el reloj, más todavía cuando dicen que no tendrá pantalla táctil.

Una lástima de edición.


Eso me estaba imaginando. Vamos, reloj para coleccionar, bien, para uso diario, como que no
La banda sonora es un espectáculo, todas las piezas que suenan ponen los pelos de punta.
Abrams escribió:
Kunte13 escribió:Presumid de estatus por vuestra pertenencia a Constelación con el reloj ChronoMark de Starfield LPV6. El reloj ChronoMark de Starfield está pensado para exploradores y es el complemento ideal para la colección de todo astronauta que se precie.
(*Aviso: La conectividad al teléfono es limitada. El reloj ChronoMark de Starfield no transmite llamadas telefónicas, no es compatible con los servicios móviles y su pantalla no es táctil.)


Lo de la pantalla que no es táctil, toca la fibra. Lo que no es compatible con servicios móviles, no sé exactamente a que se refiere


Lo de servicios móviles seguramente significa que no es capaz de recibir notificaciones del móvil, avisos de llamadas y cosas así. Me da a mí que la conexión con el móvil se va a limitar a gestionar el reloj, más todavía cuando dicen que no tendrá pantalla táctil.

Una lástima de edición.

Se me quitan las ganas de ella la verdad
Me tiene absolutamente maravillado y expectante este juego. Creo que sencillamente nos nos hacemos una idea de la magnitud del mundo (mundos) que van a poner a disposición del jugador.

A mi particularmente los 30-60 FPS, el 1440 o 1080p....me da un poco igual, el juego cumplirá para mi unos mínimos de calidad más que notables, y me va a dar incontables horas de diversión.

Ojalá algún día se reconozca a este pepino de consola como se merece...
Alguien sabe si va a haber cross save entre consolas y PC ?
oscar_fv escribió:Se me quitan las ganas de ella la verdad


Si sale en Amazon España no se perderá nada por reservarla y en el último momento decidir si quererla.

Lo mismo si nos quejamos a tito Phil toma nota y deciden incluir copia física del juego, que es lo que más rabia me da [facepalm]

Liam escribió:Alguien sabe si va a haber cross save entre consolas y PC ?


Pues debería, vaya, a fin de cuentas es un juego de Xbox. Pero si no, siempre habrá cross-save entre consola y xCloud.
Una cosa el juego tendrá coop? Estaría de lujo.
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa el juego tendrá coop? Estaría de lujo.


Es un juego de un solo jugador como lo es Skyrim o Fallout 4.
Vamos a ver, me parece muy bien quien quiera jugar a Starfield a 4k/30, PERO

hay muchísima gente a la que le gusta tener más fluidez o, directamente, 30fps les produce mareo.

Se trata de dar OPCIONES. ¿Me estás diciendo que no puedes sacar ese juego a 1080/60 en Series X? Venga ya.

Por mi parte, esperaré a un futuro parche a 60fps o una futura revisión de Series X.
Pues al final probaré si me funciona mejor en PC ya que si puedo jugarlo a 60fps con todo en medio y a 1080p mejor. Probaré si en Series X no me da tanto mareo los 30fps pero siendo un juego en primera persona lo dudo.
Klarth Ontarian escribió:Pues al final probaré si me funciona mejor en PC ya que si puedo jugarlo a 60fps con todo en medio y a 1080p mejor. Probaré si en Series X no me da tanto mareo los 30fps pero siendo un juego en primera persona lo dudo.


El juego se puede jugar también en 3ª persona, lo dijeron en su presentación. De hecho, hay partes donde se ve en 3ª persona.
Javivalle escribió:Vamos a ver, me parece muy bien quien quiera jugar a Starfield a 4k/30, PERO

hay muchísima gente a la que le gusta tener más fluidez o, directamente, 30fps les produce mareo.

Se trata de dar OPCIONES. ¿Me estás diciendo que no puedes sacar ese juego a 1080/60 en Series X? Venga ya.

Por mi parte, esperaré a un futuro parche a 60fps o una futura revisión de Series X.


Ahí está . Yo también me mareo

La respuesta es si puede moverlo, pero no van a llegar a tiempo y solo sacan un modo

Tal u como ha pasado con redfall

Microsoft debería revisar en profundidad los desarrollos de sus estudios y porque les sigue pasando esto

Esto me dice que el juego debería salir en 2024 , porque a día de hoy los 60fps son innegociables
Estoy realmente emocionado con este Starfield y el creador de naves.
Pienso intentar hacerme la nave de The Orville jajaja aun que sea a una menor escala claro.
En caso de que no se pueda estoy convencido de que habrá una cantidad ingente de mods para este juego, sobretodo en pc.


Imagen
Que es la upgrade edition ??? Que incluye

Vale ya lo he leído no trae el juego
fomare24 escribió:Estoy realmente emocionado con este Starfield y el creador de naves.
Pienso intentar hacerme la nave de The Orville jajaja aun que sea a una menor escala claro.
En caso de que no se pueda estoy convencido de que habrá una cantidad ingente de mods para este juego, sobretodo en pc.


Imagen


Yo lo que me temo que naves así tan definidas no va a poder ser, al final no es más que un constructor a base de módulos.

En otras palabras, lo más parecido que vas a poder hacer será algo así:

Imagen


Eso sí, que lo de la escala no te engañe. Por lo visto en el vídeo, da a entender que todos los módulos que instales son físicamente reales y pueden visitarse, y por el interior de lo que mostraron en algunos, la escala es realmente grande, de habitaciones y salones enteros.
Abrams escribió:
fomare24 escribió:Estoy realmente emocionado con este Starfield y el creador de naves.
Pienso intentar hacerme la nave de The Orville jajaja aun que sea a una menor escala claro.
En caso de que no se pueda estoy convencido de que habrá una cantidad ingente de mods para este juego, sobretodo en pc.


Imagen


Yo lo que me temo que naves así tan definidas no va a poder ser, al final no es más que un constructor a base de módulos.

En otras palabras, lo más parecido que vas a poder hacer será algo así:

Imagen


Eso sí, que lo de la escala no te engañe. Por lo visto en el vídeo, da a entender que todos los módulos que instales son físicamente reales y pueden visitarse, y por el interior de lo que mostraron en algunos, la escala es realmente grande, de habitaciones y salones enteros.


Ojo pues me mola también asi . Ganas de ponerme manos a la obra [oki] ahora solo esperar unos meses [tomaaa]
Si por dentro se veía tocho, pero las imagenes de naves exteriores no han enseñado asi nada demasiado grande a la vista o al menos la sensación que me daba.
Yo tengo un tickwatch y no pretendía cambiarlo por el de starfield, me lo pongo en la otra muñeca, que para eso pertenezco a la patrulla canina.
Me gustaría descargarme el vídeo entero de la presentación del juego a 4k y verlo en mí TV 4k de 55pulgadas, no sé cómo hacerlo
Una putada que no haya mas opciones y solamente se pueda jugar a 30 fps. Además parece que lo han bloqueado, porque por poder si que se podría jugar a mas fps. Yo creo que sacarán un parche en un futuro para desbloquear esta posiblidad y que por lo menos se pueda jugar a 60 fps 1440p

Por cierto, tengo una serie de dudas con respecto al juego a ver que pensáis:
¿Se podrá nadar/bucear?
¿Habrá climatología dinámica en los planetas como nieve, lluvia, tormentas de arena...??
¿Creeis que los planetas serán parecidos como en No mans sky? Lo pregunto Porque en no mans sky cuando llegabas a un planeta el paisaje era todo el rato igual y al final te acababa aburriendo mucho y no hacías mas que recolectar
Ms ha cogido la deriva ideologica de la resolucion por encima de todo.


Para el postureo ,para el modo foto , para las capturas.

Pero NO piensa en lo mas importante y que quieren LA INMENSA MAYORIA DE USUARIOS.

LA PUTA JUGABILIDAD.Para tener una experiencas jugablree en un juego 3d El minimo para que la imagen no vaya a tirones y estropee la experiencia son 60fps o 40-44 si se tiene vrr. ESO ES UN HECHO.


Creia que habian escuchado a los que les dan de comer , que habian aprendido del KINECT, PERO NO.

Pues nada, viendo por donde van los tiros y las preferencias IDEOLIGICAS de Ms (asi lo han dicho ellos sobre los 30fps) me espero los 8K/15 fps para la siguiente gen. EL MODO FOTO VA A SER ESPECTACULAR. [toctoc]

Por mi parte me siento defraudado y engañado. Ya ando buscando un buen pc y vender la xsx rapido , antes de que se devalue.



Pd:

twitter y redes en general estan que echan humo (CON RAZON) y el juego ni ha salido.....
Lungprodg66 escribió:Que es la upgrade edition ??? Que incluye

Vale ya lo he leído no trae el juego



La updagrade es para los que tienen el gamepass y quieren los contenidos de la premium
4k 30fps antes que 1080 SIEMPRE. No tengo una señora TV de 75” para jugar a un rpg single player a 1080. 60fps o más únicamente para shooters o juegos competitivos. Como mucho que añadan esa opción cuando buenamente puedan para quien lo prefiera.


Menudo juegazo se nos viene. Tengo el hypeómetro [qmparto] disparado!! La putada es que sólo sale un mes antes que Forza…
Si elegí la Series X antes que la PS5 fue por Starfield.

Por lo que veo parece que no me he equivocado, pese a los retrasos parece que estamos ante un videojuego de época.
Javivalle escribió:Vamos a ver, me parece muy bien quien quiera jugar a Starfield a 4k/30, PERO

hay muchísima gente a la que le gusta tener más fluidez o, directamente, 30fps les produce mareo.

Se trata de dar OPCIONES. ¿Me estás diciendo que no puedes sacar ese juego a 1080/60 en Series X? Venga ya.

Por mi parte, esperaré a un futuro parche a 60fps o una futura revisión de Series X.

La gente que "se marea" con los 30fps me pregunto dónde estaban en los 90/2000. Si no habían nacido, no jugaban a consolas o simplemente solo tenian pcs
MAKSER escribió:Ms ha cogido la deriva ideologica de la resolucion por encima de todo.


Para el postureo ,para el modo foto , para las capturas.

Pero NO piensa en lo mas importante y que quieren LA INMENSA MAYORIA DE USUARIOS.

LA PUTA JUGABILIDAD.Para tener una experiencas jugablree en un juego 3d El minimo para que la imagen no vaya a tirones y estropee la experiencia son 60fps o 40-44 si se tiene vrr. ESO ES UN HECHO.


Creia que habian escuchado a los que les dan de comer , que habian aprendido del KINECT, PERO NO.

Pues nada, viendo por donde van los tiros y las preferencias IDEOLIGICAS de Ms (asi lo han dicho ellos sobre los 30fps) me espero los 8K/15 fps para la siguiente gen. EL MODO FOTO VA A SER ESPECTACULAR. [toctoc]

Por mi parte me siento defraudado y engañado. Ya ando buscando un buen pc y vender la xsx rapido , antes de que se devalue.



Pd:

twitter y redes en general estan que echan humo (CON RAZON) y el juego ni ha salido.....


Hombre, yo tengo aún mucho que jugar en Series X, a 60fps. Pero sí, como a finales de 2024 no haya revisión de consola (o añadan modo rendimiento a los juegos), no tengo ninguna duda de que venderé Series X y pillaré un PC para jugar a 4K/60fps.
El modo a 60fps van a ponerlo seguro. Si entendí bien, el juego va a mas de 30 pero lo caparon porque para llegar a 60 tenian que rebajar.

Al final sacarán un parche que meterá un modo rendimiento a 1080p y arreando. El que lo quiera lo cogerá y el que no pues nada.

Estoy seguro que lo sacan así porque quieren sacarlo ya este año. Unos meses mas de trabajo y habría modo a 60fps seguro
SnowGTX escribió:Jugasteis a los anteriores titulos de bethesda a 30 fps y no se os cayeron los huevos al suelo ni perdisteis los ojos.

Pues nada, volvamos al módem de 56kb y al Nokia 3310, porque antes usábamos eso y no se nos caían los huevos al suelo.
MAKSER escribió:Ms ha cogido la deriva ideologica de la resolucion por encima de todo.


Para el postureo ,para el modo foto , para las capturas.

Pero NO piensa en lo mas importante y que quieren LA INMENSA MAYORIA DE USUARIOS.

LA PUTA JUGABILIDAD.Para tener una experiencas jugablree en un juego 3d El minimo para que la imagen no vaya a tirones y estropee la experiencia son 60fps o 40-44 si se tiene vrr. ESO ES UN HECHO.


Creia que habian escuchado a los que les dan de comer , que habian aprendido del KINECT, PERO NO.

Pues nada, viendo por donde van los tiros y las preferencias IDEOLIGICAS de Ms (asi lo han dicho ellos sobre los 30fps) me espero los 8K/15 fps para la siguiente gen. EL MODO FOTO VA A SER ESPECTACULAR. [toctoc]

Por mi parte me siento defraudado y engañado. Ya ando buscando un buen pc y vender la xsx rapido , antes de que se devalue.



Pd:

twitter y redes en general estan que echan humo (CON RAZON) y el juego ni ha salido.....
La decisión es mas de bethesda que de MS y phil spencer lo deja entrever diciendo que es "no es un problema de plataforma, es una decisión creativa del equipo"


Si no quieren sacar un parche a 60 fps es porque no les da la gana y punto. Ellos sabrán
soyun escribió:
SnowGTX escribió:Jugasteis a los anteriores titulos de bethesda a 30 fps y no se os cayeron los huevos al suelo ni perdisteis los ojos.

Pues nada, volvamos al módem de 56kb y al Nokia 3310, porque antes usábamos eso y no se nos caían los huevos al suelo.


Comparar churras con merinas lo de siempre
SnowGTX escribió:
soyun escribió:
SnowGTX escribió:Jugasteis a los anteriores titulos de bethesda a 30 fps y no se os cayeron los huevos al suelo ni perdisteis los ojos.

Pues nada, volvamos al módem de 56kb y al Nokia 3310, porque antes usábamos eso y no se nos caían los huevos al suelo.

Comparar churras con merinas lo de siempre

Es tan fácil de entender que me niego a explicarlo. [bye]
ayran escribió:Esto es real?



Claro como que la jugabilidad y los sistemas de uno y otro son los mismo ...
@ayran si las caras es lo único a criticar que siguen la linea de los Fallout sin gran mejora la verdad, The order 1886 mucho gráfico pero lineal y aburrido un machaca botones, y de hecho ya le metieron caña las reviews cuando salio, yo lo compre en un pack PS4 con el The order.... tenia que decirlo perdón por el offtopic
ayran escribió:Esto es real?



¿Esto es real?

Imagen
SnowGTX escribió:Comparar churras con merinas lo de siempre


Yo no creo que sea comparar churras con merinas.

En cualquier ámbito de la vida cuando te acostumbras a una cosa que es superior volver hacia atrás se hace “duro”.

Y luego por mi parte ya me molesta que me tomen por tonto vendiéndome la consola más potente de la historia y que luego me vendan esto como una decisión creativa y más historias.
Llámalo incompetencia de Bethesda , llámalo incapacidad de series X o llámalo motor puñetero pero dime la verdad y déjate de historias tomándome por estupido.
Este juego tiene una pintaza increíble, espero ver más del gameplay, pero si es un skyrim en el espacio va a ser muy grande [plas]

Es verdad que los gráficos no son punteros, pero siendo un rpg no me parece TAN importante.. aunque bueno hay gustos para todo..

Para mí lo más importante en este tipo de juegos es el gameplay, y que llegue pulido, porque este tipo de juegos a veces salen con demasiados bugs.. veremos como sale
Abrams escribió:
ayran escribió:Esto es real?



¿Esto es real?

Imagen

No. Fue producto de la época tóxica de medios e Internet. Aún recuerdo sus puntos negativos como duración de mierda, jugabilidad sota caballo y rey o cinematográfico....para una década después aplaudir hellblade que era el mismo concepto de duración de mierda, jugabilidad aún más mediocre y cinematográfico...


Yo agradezco que no existan modos. Es la gran mentira de esta gen. Luego pones 30 fps y es injugable, eso no pasaba en la pasada generación cuando salían a 30 fps pero ahora al diseñarlos para ambos modos, al final no son 30 fps o nose, pero va peor.

Así que por mi un 10. En hard cerrado prefiero 30fps y apartado técnico/gráfico a la altura que al revés. Por eso las consolas siempre han estado a la vanguardia de los gráficos
Si vais a echarle la culpa a alguien de los 30fps echádsela a los sándwiches,

10683 respuestas